Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

He dado diez vueltecillas con el coche y la verdad es que tiene un punto bueno cuando haces que pierda agarre... No he logrado bajarlo de 1:51:6 pero los contadores me han demostrado que se podría entrar bien en el margen de 1:50 medios, ya que hice una mejorando 6 décimas pero me salí en los rebotes de la chicane del útimo tramo y aun así no salió bien de todo lo previo.

Un Saludo ;)
Estoy de acuerdo contigo Pepellois, en mi caso no consigo ir comodo en este circuito (con ningún coche) por eso mis tiempos se están resintiendo... no obstante creo que aún es pronto para todos con el coche nuevo. XD
RoberAstur escribió:Estoy de acuerdo contigo Pepellois, en mi caso no consigo ir comodo en este circuito (con ningún coche) por eso mis tiempos se están resintiendo... no obstante creo que aún es pronto para todos con el coche nuevo. XD

Aun estamos empezando, a saber las configuraciones que probaremos hasta la carrera (y posiblemente quedemos con una de las peores XD) A mí este circuito me gusta, pero las curvas dos, tres y la séptima no me gustan nada, la primera porque enrosca demasiado en esa chicane, con la correspondiente salida lenta, y la última mencionada porque de no ser en descenso se podría llamar curva rápida de verdad, cosa que resulta imposible con un coche que subvira tanto como este, de ahí precisamente que yo lo ajuste para que "no agarre"

Un Saludo ;)
Exacto...este coche se va de morro demasiado, entiendo lo que me quieres decir en que lo llevas para que "no agarre" aunque yo de momento sigo intentando mejorar la entrada en curva de este 430... Solo de pensar en una carrera en Fujimi con semejante aparato me pone los pelos de punta ;)
RoberAstur escribió:Lupox si puedes sube alguna foto de tu diseño ;) que ya hay lista de espera por si desestimamos mi diseño... Ya has probado el setup??? Que te parece???

No puedo ni probar el setup ni subir las fotos :( no soy gold, y tengo 3 meses q los estoy guardando xa cuando empieze el campeonato xD asiq hasta unos dias antes no entrenare, lo del diseño a ver si lo soluciono
Para los que se quejaban del site de forza ayer -yo entre ellos-:

"We’ve got lots of community activity to discuss this week, but first I wanted to comment on the issues some have been having accessing their “My Forza” page to retrieve uploaded screenshots and WMV videos. We’re aware of the issue and the networking team is working on a fix as we speak. As a result we’ll be experiencing some brief downtime this Sunday (around 11PM Pacific) as we roll-out changes to help resolve the issue. This will impact all Xbox LIVE features of Forza 3, so keep that in mind during your late night sessions on Sunday. Thanks for the patience and we’ll update again as more information becomes available."
nenemalaga escribió:Majo ct, te he regalado el coche subido a 713...y tambien te he mandado una configuracion para mugello en la que estoy rodando en 1,52 "facil" vamos...que cuando la apliques esa configuracion te va a decir que te gastes la pasta...pero bueno si no tuvieras pues ya me lo dices.

Humphr3y tambien te he mandado la configuracion a ti, supongo que sera mejorable...ya os ire comentando.

Y esto para todos...si a alguien le interesa dar vueltas a mugello q me agregue...q me aburre ya no ver coches alrededor mia. y asi vamos probando adelantamientos...y los parachoques!! :P

Saludos

Gracias tio, esta mañana me pondre un rato que por fin tengo algo de tiempo libre.

Ya te comento.

Saludos
Vaya faena Lupox... Pues tenemos que pensar algo con el tema del diseño porque queda una semana de plazo...XD El setup que te envié ya está desfasado, por fin he conseguido que el F430 sea más ágil en la entrada de curvas... pero eso es como todo...depende del estilo de cada uno. Yo soy de los que me gusta colocar mucho el coche en la entrada de la curva aunque tenga que sacrificar un poco para salir bien de la misma y aprovechar la potencia.
Cuando tengas Live me avisas y te envío el ultimo setup ;)
RoberAstur escribió:Vaya faena Lupox... Pues tenemos que pensar algo con el tema del diseño porque queda una semana de plazo...XD El setup que te envié ya está desfasado, por fin he conseguido que el F430 sea más ágil en la entrada de curvas... pero eso es como todo...depende del estilo de cada uno. Yo soy de los que me gusta colocar mucho el coche en la entrada de la curva aunque tenga que sacrificar un poco para salir bien de la misma y aprovechar la potencia.
Cuando tengas Live me avisas y te envío el ultimo setup ;)

pues mandame el nuevo y borrare el viejo ;) y le dire al compi ayuso q me de un codido para poder enviar los diseños, ahora cuando acabe el segundo ;)
Ok Lupox cuando me conecte te lo envío pero el otro no lo borres que a lo mejor a ti te va bien... mi diseño no te ha gustado??? :(
RoberAstur escribió:Ok Lupox cuando me conecte te lo envío pero el otro no lo borres que a lo mejor a ti te va bien... mi diseño no te ha gustado??? :(

Si si, si q me han gustado, pero empeze a hacer ya el otro y tenia otro en mente, x si luego os gusta mas, q no creo, xq el segundo no me esta quedando del todo bien, y el de vodafone es mejorable ;) es lo q me pasa siempre, se me acaban las ideas :P
Yo sigo mejorando mi diseño... Le estoy cambiando alguna cosilla... Cuando los tengas terminados comparamos y decidimos...
Humphr3y no entiendo el Inglés... me lo puedes traducir??? XD
chicos el domingo por la noche me conecto y charlamos un rato vale?lupox te envio otro codigo por si lo necesitas ok.
venga gente a seguir entrenando,saludos.
Ayuso escribió:chicos el domingo por la noche me conecto y charlamos un rato vale?lupox te envio otro codigo por si lo necesitas ok.
venga gente a seguir entrenando,saludos.

Recuerda la sorpresita que te espera cuando te conectes... XD
Una duda...como se qienes son mis compañeros de eqipo...??es q he ehestado muy desconectado debido al curro estas navidades y ahora ando un poco perdido..

Aqi os dejo unas fotos del diseño...si mis copañeros tienen otras propuestas q me lo digan...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Suso, en la web lo pone ;)
suso, muy chulo tu diseño.... como dice LuPoX, en la web tienes toda la información acerca de grupos y equpos, pero si la quieres más directa, tus compañeros de equipo son crc ii1984ii y CapitanJowy.

Por cierto, crc es un viciado de los diseños... asi que seguramente tenga algo ya hecho o a medio hacer... asi que hablad del tema, no vaya a ser que esteis alguno de los dos currando para nada con las pegatinas... aunque siempre habrá algun equipo que os agradezca el diseño que sobre... creo que el equipo de Pepellois a ninguno se le da demasiado bien el asunto por lo que han comentado.

Tienes el listado de equipos aqui: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... uipos.html
Y los grupos donde se compite aquí: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... antes.html

Rober, basicamente lo que viene a explicar el párrafo es que hay problemas al acceder a la página de My Forza, a la hora de descargasrlas fotos y videos que publicas. Que están trabajando en ello para solucionarlo y que mañana Domingo habrá una serie de cambios para solucionarlo, asi que puede que el servicio no esté disponible en algunos momentos. Que avisan en cuanto lo tengan arreglado.

Basicamente, supongo que se les debe haber petado algo en el servidor, o en la caché del servidor y no está refrescando bien las cosas que la gente sube... como el lunes sacan el pack con los nuevos coches, supongo que tendrán a unos cuantos currando el fin de semana como perros para que esté el domingo noche arreglado...
Muchas gracias por la informacion...pues me parece bien...a ver si me enseña mis compis los diseños y decidimos con cual nos qedamos...y antes q el mio se qede en el tintero se lo doi a qien qiera,incluso con las mejoras q me digan...

Saludos
A nuestro equipo nos vendría bastante bien Suso :)

Te digo lo mismo que decía páginas atrás: un diseño en rojo para Ferrari es canela fina y sienta sensacional. Si es probable que el de RoberAstur se utilice en su equipo y habiendo dos artistas en el tuyo... si nos lo cedes nos vendría de perlas (insisto, fírmalo de algún modo para que se sepa que es tu diseño). :)
pepelolo escribió:A nuestro equipo nos vendría bastante bien Suso :)

Te digo lo mismo que decía páginas atrás: un diseño en rojo para Ferrari es canela fina y sienta sensacional. Si es probable que el de RoberAstur se utilice en su equipo y habiendo dos artistas en el tuyo... si nos lo cedes nos vendría de perlas (insisto, fírmalo de algún modo para que se sepa que es tu diseño). :)

Por mi encantado,en el momento q crc ii1984ii me de el 'cede el tuyo' yo os lo tengo reservado para vosotros...

Saludos
Hola Suso me alegra volver a verte por aqui. Por cierto Suso...que tal te va con el setup del F430 porque a mi me está costando bastante que sea comodo y rapido al mismo tiempo... Es que me da la sensación de que para hacer tiempos con este coche hay que hilar muy muy fino... ;)
EDIT: Ya estoy con el logo del equipo...
RoberAstur escribió:Hola Suso me alegra volver a verte por aqui. Por cierto Suso...que tal te va con el setup del F430 porque a mi me está costando bastante que sea comodo y rapido al mismo tiempo... Es que me da la sensación de que para hacer tiempos con este coche hay que hilar muy muy fino... ;)
EDIT: Ya estoy con el logo del equipo...

Hola,si es q estuve super liado en estas fiestas,no he tenido tiempo para nada...menos mal q ahora volvemos a mi antigua rutina y puedo dedicar mas tiempo para mi...aunq los examenes estan ahi al lado :-| El coche en general me gusta mucho,bien es cierto q no tiene una frenada acorde a sus prestaciones he de decir q tracciona infinitamente mejor q el TVR,aunq la verdad q se ha de hilar fino y conocer bien los limites de este...respecto a lo del setup,q qieres qte diga,no domino nada ese area,asiq esta basicamente 'por defecto'...

Aqi os dejo unas fotos del diseño q tengo preparado para los compis del eqipo de Pepeolo,sino me eqivoco,q me lo pidieron y encantado se lo cedo si lo desean...

Imagen

Imagen

Saludos
Te lo agradecemos especialmente Suso :)
Que no se te olvide firmarlo con algo del estilo "Design by Suso84" o lo que veas. :)
Suso te está quedando muy chulo ese diseño para el equipo de Toolson y compañía... Por lo demás estoy contigo en cuanto a la frenada y la tracción aunque para mi lo que mas trabajo me está dando es el caracter subvirador de este F430 y sorprendentemente lo impredicible que puede llegar a ser cuando le buscas el limite en un circuito tan bacheado como Mugello ;)
Lo de q al limite sea delicado es comprensible viendo la disposicion mecanica del coche...mucha adherencia pero cuando ha de irse se va sin reparo...la verdad q tambien me ha sorprendido q sea subvirador...

Weno ya he mandado el diseño a cada uno de los integrantes del eqipo de Pepeolo...solo os qeda poner el dorsal y nombre en la matricula...

Saludos
1:54:7....
Y yendo muy muy fino.

Complicado lo llevo con este coche [+risas]

Encima, ahora me cuesta más conducir con mando que con volante, me he desacostumbrado :P
Mil gracias Suso. Ya lo he adaptado con mi nombre y número y enviado las fotografías a la organización. Es genial :)

Portu, Chris... ¿alguna sugerencia para el nombre del equipo? [ginyo]
JuMii escribió:1:54:7....
Y yendo muy muy fino.

Complicado lo llevo con este coche [+risas]

Encima, ahora me cuesta más conducir con mando que con volante, me he desacostumbrado :P

En contra de lo que todos pensabamos el F430 es mas delicado de llevar de lo que parece... ¬_¬
Me alegro de q te guste...ahora invoco a CRC para q me mande el diseño y asi ponerlo en mi cavallino...

Saludos
RoberAstur escribió:En contra de lo que todos pensabamos el F430 es mas delicado de llevar de lo que parece... ¬_¬

Hombre, al menos es menos nervioso que el tvr... Vaya castigo era ese coche xDD
Este es mi humilde diseño que e echo :(

Decir que tambien tengo otro echo que me gusta mas, pero no e podido sacarle fotos, aver si mis compañeros de equipo lo ven y opinan :D

Imagen
Imagen
Imagen
JuMii escribió:
RoberAstur escribió:En contra de lo que todos pensabamos el F430 es mas delicado de llevar de lo que parece... ¬_¬

Hombre, al menos es menos nervioso que el tvr... Vaya castigo era ese coche xDD

Es que yo no se de otro coche en el Forza con mas mala leche que el TVR Sagaris [+furioso]
Pero es lo que todos decimos, cualquier coche al limite es dificil de llevar, al menos si son de traccion trasera [risita]
Bueno, he bajado a 1:53.18 en un ratillo, voy mejorando :D

Si me quieres dar algun truquillo para tunear el coche, encantado xD

Me voy a programar un rato que ya toca, sobre las 22 me meteré a entrenar otro rato, por si le apetece a alguien.
jesuso_84 escribió:Lo de q al limite sea delicado es comprensible viendo la disposicion mecanica del coche...mucha adherencia pero cuando ha de irse se va sin reparo...la verdad q tambien me ha sorprendido q sea subvirador...

Weno ya he mandado el diseño a cada uno de los integrantes del eqipo de Pepeolo...solo os qeda poner el dorsal y nombre en la matricula...

Saludos

Gracias Suso, el coche es precioso, me gusta mucho.

Toolson en cuanto al nombre del equipo pues................., no se me ocurre ninguno, yo antes corria en un equipo del 1er motogp de xbox que se llamaba PakeTeam, pero es que los dos eramos uno paketes, y en este el paketillo soy yo, asi que no le pega mucho y mas con chris en el equipo.

joer no se me ocurre ningun nombre....... se puede llamar SPR4 RACING??????
halo14 escribió:
jesuso_84 escribió:Lo de q al limite sea delicado es comprensible viendo la disposicion mecanica del coche...mucha adherencia pero cuando ha de irse se va sin reparo...la verdad q tambien me ha sorprendido q sea subvirador...

Saludos

Gracias Suso, el coche es precioso, me gusta mucho.

Toolson en cuanto al nombre del equipo pues................., no se me ocurre ninguno, yo antes corria en un equipo del 1er motogp de xbox que se llamaba PakeTeam, pero es que los dos eramos uno paketes, y en este el paketillo soy yo, asi que no le pega mucho y mas con chris en el equipo.

joer no se me ocurre ningun nombre....... se puede llamar SPR4 RACING??????

Del chris no te fies que está desganado y probablemente corra con volante xD

A mi el nombre el que queráis...

Un saludo.
Lupox, tienes un diseño esperandote :)

chris, será la nieve lo que te tiene desganado... porque vaya tardecita... :p
Yo sigo con mis movidas de no poder subir el diseño a la web..... seguramente sea porque he usado unos logos comprados en el escaparate.....
everlast escribió:Yo sigo con mis movidas de no poder subir el diseño a la web..... seguramente sea porque he usado unos logos comprados en el escaparate.....

Efectivamente Everla5t, te vas a tener que currar todos los logos o no podras subir el diseño al escaparate ni pasarselo a uno de tus compañeros.
Robert, lupox, teneis unos privados que leer XD XD perdonadme, pero esta noche estaré off de nuevo.
humphr3y escribió:Lupox, tienes un diseño esperandote :)

chris, será la nieve lo que te tiene desganado... porque vaya tardecita... :p

Bueno, en realidad la nieve me ha pillado al salir del trabajo, no se que es peor...

Un saludo.
soy reserva, pero he probado el coche con 713 y se las trae, no hay dios que lo meta bien en las curvas, de momento no bajo de 1.54
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Bueno, como LuPoX no ha vuelto, pues para no retardar demasiado el tema.

Tenéis hasta el día 17 de enero (domingo) a las 22:00h para entregar las fotos con el diseño y el nombre del equipo (espero que para lo segundo no seáis tan perros).

Las fotos que tenéis que enviar del diseño son 3. Los habituales ya saben cuales son y como sacarlas. Para los nuevos:

1- Te vas a tu garaje y coges el Ferrari. Cuando estés con el coche seleccionado, pulsas sobre el menú en la opción "sacar foto".
2 - Tal cual sale el coche de primeras, sin mover nada, disparas. Ya tienes la foto lateral del coche. La guardas.
3 - Ahora mueves el coche en el eje de la x hasta que veas la trasera. Pon el objetivo en medio para que quede bien centrado y disparas. Guarda y ya tienes la segunda.
4- Para la última, hay que girar el coche en posición 3/4 y sacar la foto, mirando que el logo de Forza 3 no pille el coche. Tenéis ejemplos en los anteriores campeonatos:

http://www.spr4.com/4cup/art,,,17,El%20 ... %F1os.html

Ese es el tipo de foto que buscamos. Disparas y guardas. Ya tienes las tres.

Ahora, sube las fotos al escaparate y te las descargas a través de la página web oficial de Forza 3.
Cuando las tengas en el ordenador, las metes en un zip. No las bajes de resolución ni las cambies de formato. Simplemente las metes en un zip, o rar y las envías a la dirección de correo del campeonato.

Una vez que las tengamos, LuPoX es el encargado de revisar los diseños según las normas del campeonato. Una vez las apruebe, Jagg o yo mismo, las pondremos en el website. Con las fotos, le enviáis el nombre, o si lo preferís, lo publicáis por aquí y ya actualizamos datos. Solo el nombre ojo, las fotos seguid ese proceso.

El equipo que el día que hemos fijado, no haya entregado su diseño y su nombre, sus pilotos partirán con 5 puntos menos en el campeonato.

Salu2!

Cito para q luego no le pille a nadie el toro....

Bueno Lupox al final que hacemos con el diseño, por votacion??? Si es asi gana el mio XD
Ya tengo un logo del equipo muy sencillo pero molon, mañana espero tenerlo todo terminado y ya os lo envío... XD
RoberAstur escribió:Bueno Lupox al final que hacemos con el diseño, por votacion??? Si es asi gana el mio XD
Ya tengo un logo del equipo muy sencillo pero molon, mañana espero tenerlo todo terminado y ya os lo envío... XD

Al final nos quedamos con el tuyo ;)
Weno ya he probado mas a fondo el coche y me gusta...es un coche para ir fino,no le gusta ir colado,de jugueton no tiene nada...aora si lo llevas como un reloj es bastante reconfortante...ayer consegui bajar a 1:50 altos...

Estoy a la espera de q me manden el diseño para mandarlo...

Saludos
jesuso_84 escribió:Weno ya he probado mas a fondo el coche y me gusta...es un coche para ir fino,no le gusta ir colado,de jugueton no tiene nada...aora si lo llevas como un reloj es bastante reconfortante...ayer consegui bajar a 1:50 altos...

Es un gran tiempo suso, yo ayer me conformé con dejar la rápida en 1:51:287 y rodar todas las vueltas en 1:51 altos / 1:52 bajos, si quiero bajar el tiempo de la rápida tendría que arriesgar demasiado el límite del coche...

Un Saludo ;)
Madre mia que tiempos, yo no he tenido tiempo de dar unas 6 0 7 vueltas pero me parece que voy a ir safety car :p
Pues me parece que de momento estamos todos muy igualados en los tiempos... Yo tambien consigo rodar en 1:51 constante con alguna vuelta en 1:50 altos...pero ahora al menos me da la sensacion de ir comodo ya que no me gustan los coches subviradores, prefiero los coches que sean nerviosos en el tren delantero y controlar mas con el gas pero como es lo que hay tendre que adaptarme igual que con el Sagaris que al final me acabo gustando y todo... XD
RoberAstur escribió:Pues me parece que de momento estamos todos muy igualados en los tiempos... Yo tambien consigo rodar en 1:51 constante con alguna vuelta en 1:50 altos...pero ahora al menos me da la sensacion de ir comodo ya que no me gustan los coches subviradores, prefiero los coches que sean nerviosos en el tren delantero y controlar mas con el gas pero como es lo que hay tendre que adaptarme igual que con el Sagaris que al final me acabo gustando y todo... XD

Eres de los pocos que tiene el mismo pilotaje que yo, todo nervio y provocar al coche a sobrevirar aunque sea subvirador nato, nuestra manera de llevar el coche es el control de gatillo XD

Un Saludo ;)
Exactamente Pepellois... El caso es meter el coche en la curva como sea...despues para sacarlo a controlar gas y pista!!!! XD Me parece que tu y yo nos llevariamos muy bien como compañeros de equipo por el tema de setups y tal ;) Pero como nos toca ser rivales disfrutaremos luchando en la pista... XD
3032 respuestas
15, 6, 7, 8, 961