Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

RoberAstur escribió:Un IR digamos raro... Ni es un R3 ni un S... A probar combinaciones... Me viene genial ya que en S700 iba un poco pelao...y aunque parezca mentira 13 puntos se notan ;)

Si te das cuenta, hasta los lastres son raros... por algo será ;)
Estaba leyendo la seccion de lastres en el web y me surge la siguiente duda... Para la 8ª carrera se resetean los lastres pero para la 9ª y 10ª se vuelven a aplicar???
RoberAstur escribió:Estaba leyendo la seccion de lastres en el web y me surge la siguiente duda... Para la 8ª carrera se resetean los lastres pero para la 9ª y 10ª se vuelven a aplicar???

Si, correcto. En la octava se resetean, porque se resetea todo en esa carrera, ya que es la primera de las finales, con el grupo que luchará por el título y los grupos que lucharán por la consolación. Por eso las puntuaciones se ponen a cero y en esa carrera, se sale sin aplicar los lastres como si comenzara de nuevo el campeonato... salvo en el campeonato por equipos que dura las 10 carreras.

Luego en la novena y en la decima carrera pues se aplican los lastres correspondientes como siempre.

No es nada nuevo, ya lo aplicamos así con los DB9 y con los Mercedes.
Es que soy nobato Humphr3y que no se te olvide... Como bien sabes me entusiasma esta copa Spr4...XD
RoberAstur escribió:Es que soy nobato Humphr3y que no se te olvide... Como bien sabes me entusiasma esta copa Spr4...XD

Anda novato... vete a dormir ;)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Es que soy nobato Humphr3y que no se te olvide... Como bien sabes me entusiasma esta copa Spr4...XD

Anda novato... vete a dormir ;)

Muy buenas no me he muerto, pero casi. Con un S700 ya me costaba controlarlo en intentar meterlo en tiempos que he ido chafardeando, pero ahora no se que va a ser de mi..........

Tengo que reconocer que el TCS hace mucho................... Pero bueno si competis todos por igual......... supongo que significará que soy más paquete de lo que me pensaba.........

Bueno tengo mucho trabajo por hacer para intertar domar ese "salvaje" purasangre. Por cierto ya sé que soy el más novato de todo el campeonato, y que aún no hemos empezado, ¿pero en alguna futura copa os llegais a plantear un 4WD de origen japo (Impreza 22B o Skyline GT-R R34)???????

A10 :p e iros a la cama que si no los Reyes no pasarán por vuestra casa................
Por cierto Humphr3y... estoy muy intrigado con los grupos y equipos... Es que el tema de los equipos me parece muy interesante a nivel competitivo y a nivel de colegueo en la comunidad Spr4 XD
RK el secreto de estos coches de tracción trasera está en conseguir un buen setup ;)
RKMotorSport escribió:... y que aún no hemos empezado, ¿pero en alguna futura copa os llegais a plantear un 4WD de origen japo (Impreza 22B o Skyline GT-R R34)???????

Pues tu mismo lo dices... a 12 dias vista de comenzar un campeonato de 2 meses y medio... como quieres que pensemos en proximos campeonatos?... ¿Nos quieres matar? XD

RoberAstur escribió:Por cierto Humphr3y... estoy muy intrigado con los grupos y equipos... Es que el tema de los equipos me parece muy interesante a nivel competitivo y a nivel de colegueo en la comunidad Spr4 XD

No tiene mucho misterio el asunto... mañana lo sabrás. Lo único que no pueden coincidir son 3 arbitros en un mismo grupo... el resto se hará como se hizo siempre.
Pues nada aqui ando trasteando la configuracion del coche....a ver q tal y bueno para q vaya sirviendo de referencia...me he hecho 1:53,484 eso si....voy a tener q darle un par de valiums al potrillo salvaje pq no veas el tiento que hay q tener con el acelerador....en fin...sigo probando....a ver en carrera con tantos potros desvocaos...como acaba esto...jajaja.
Wenas noches y felices reyes!!
nenemalaga escribió:Pues nada aqui ando trasteando la configuracion del coche....a ver q tal y bueno para q vaya sirviendo de referencia...me he hecho 1:53,484 eso si....voy a tener q darle un par de valiums al potrillo salvaje pq no veas el tiento que hay q tener con el acelerador....en fin...sigo probando....a ver en carrera con tantos potros desvocaos...como acaba esto...jajaja.

Desde luego... un día de estos voy a dar el IR 3 horas antes del campeonato...
Ya nos contarás Jappal ;)
humphr3y escribió:
nenemalaga escribió:Pues nada aqui ando trasteando la configuracion del coche....a ver q tal y bueno para q vaya sirviendo de referencia...me he hecho 1:53,484 eso si....voy a tener q darle un par de valiums al potrillo salvaje pq no veas el tiento que hay q tener con el acelerador....en fin...sigo probando....a ver en carrera con tantos potros desvocaos...como acaba esto...jajaja.

jajaja es lo que tiene q mañana sea festivo...y q no crea en los reyes magos!!!:P
humphr3y escribió:

estais fatal
Que me vas a contar Lupox...

En fin ... preparando los bombos del sorteo y llamando a las manos inocentes...
yo creo que el coche me andaba mejor con IR 700 que con 713 xDD

Tengo que ajustar mejor las piezas aunque tambien ruedo sobre el 1,53
Pues a ponerse las pilas que se rueda en 1:52 con facilidad...XD
Tengo q dejar la bebida :(

Edito : Bueno, q sepais q dentro de poco se os pediran los diseños, este año, como no queremos estar hasta el ultimo momento esperando y yendo detras dela gente para q los mandeis, el q el dia fijado no tenga el diseño enviado, se le restaran 5 puntos del campeonato, asiq.. avisados quedais ;)
Lo que dice Lupox no es broma.

Daremos desde que publiquemos los equipos esta tarde/noche el suficiente tiempo para que entre 3 personas puedan realizar un diseño sin problemas.

Todas las veces ocurre lo mismo y hasta ultima hora tenemos que estar con el tema del diseño y las fotos para la web mal tiradas. Esta vez lo queremos tener todo atado a partir de determinado día, y el que no lo haga así, saldrá con la "multa" que ha dicho Lupox.

Repito... damos tiempo suficiente, asi que no os preocupeis por el asunto.
Y por supuesto, daremos instrucciones de como sacar las fotos correctamente.

Salu2!
Dios, que toque con algun entusiasta de los diseños, asi no me tengo que pelear con el editor.....
Este F430 es una pasada!!! Cada vez me gusta más conducirlo. Ya estoy impaciente por conocer a mis compañeros de equipo XD
Ayuso escribió:Dios, que toque con algun entusiasta de los diseños, asi no me tengo que pelear con el editor.....

Ejem, Has leido mi firma? xDDD
Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista [360º]

Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.

Saludos.
Maldito coche, me ha dejado la cartera tiritando de créditos [+risas]
Bueno, ya están sorteados tanto los grupos como los equipos.

Para ver los grupos:

http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... antes.html

Para ver los equipos:

http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... uipos.html

Bueno, luego vendrá LuPoX y os explicará como teneis que enviar los diseños y hasta cuando teneis para hacerlos. Otra cosa que nos tendreis que facilitar es un nombre para el equipo. De todo esto se encargará LuPoX... ok?

Voy a ver si ceno...
Bueno, Lupox, tu encargate del diseño, RoberAstur, tu del reglaje, y yo de probarlo todo XD XD XD
Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre XD
A ver, para los novatos... teneis que agregar mínimo a los 2 árbitros que estén en vuestro grupo, a parte de vuestros compañeros de equipo, claro está. Para los que seais vagos, os lo recuerdo:

En el grupo A: Pepellois y jaggpkt
En el grupo B: Illescas y chrispontius360
En el grupo C: LuPoX y humphr3y

A ver si viene LuPoX y os asusta...
Toolson, chris, encantado de pertenecer a este maravilloso equipo, haber como llamamos al equipo y como decoramos, yo en esto de la decoracion soy un poco cutre, pero vamos intentare hacer algun diseño para ver si os gusta.

Un saludo, ha y aunque sea tarde, FELIZ AÑO a todos. y espero que los reyes se hayan portado mu bien
Bueno, se que con Rober no podré pero al menos no tengo que batallar también con chris [+risas]

A ver como nos organizamos en el equipo :P
Acabo de llegar a casa... Estoy encantado de formar equipo con Lupox y Ayuso aunque todavía no nos conozcamos ;)
En cuanto al diseño yo tengo uno hecho...así que si os gusta...ya tenemos algo adelantado. Por cierto Ayuso y Lupox ya teneis el coche? o tengo que hacer regalos por reyes...
alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos :)

Un Saludo ;)
majo, Jappal... teneis un mensaje en el live ;)
Por cierto...en el grupo 1 solamente conozco a Toolson, Jumii y a Pepellois (de alguna partida) a los demas espero coincidir con vosotros antes de que empiece el campeonato... :P
que ganicas tengo jopeee
wargdevil escribió:alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos :)

Un Saludo ;)

Lo mismo digo Pepellois. Encantado de encontrarnos por estos lares...............

Por mi no hay problema pero sólo tengo una restricción de 23:00 en adelante hasta como mucho 00:30 de dias de currele. El finde todo lo que querais (a horas razonables).

Hablamos.

A10.................... :p
humphr3y escribió:majo, Jappal... teneis un mensaje en el live ;)

Un placer formar parte del equipo!!!!mas tarde encendere la consola y os voy agregando.
Xao pishitas!!!
Estoy muy contento de estar en el equipo que me ha tocado. Vamos a dar mucha guerra :)
Cuando queráis vemos cómo montamos el diseño, nombre y demás...
Bueno, como LuPoX no ha vuelto, pues para no retardar demasiado el tema.

Tenéis hasta el día 17 de enero (domingo) a las 22:00h para entregar las fotos con el diseño y el nombre del equipo (espero que para lo segundo no seáis tan perros).

Las fotos que tenéis que enviar del diseño son 3. Los habituales ya saben cuales son y como sacarlas. Para los nuevos:

1- Te vas a tu garaje y coges el Ferrari. Cuando estés con el coche seleccionado, pulsas sobre el menú en la opción "sacar foto".
2 - Tal cual sale el coche de primeras, sin mover nada, disparas. Ya tienes la foto lateral del coche. La guardas.
3 - Ahora mueves el coche en el eje de la x hasta que veas la trasera. Pon el objetivo en medio para que quede bien centrado y disparas. Guarda y ya tienes la segunda.
4- Para la última, hay que girar el coche en posición 3/4 y sacar la foto, mirando que el logo de Forza 3 no pille el coche. Tenéis ejemplos en los anteriores campeonatos:

http://www.spr4.com/4cup/art,,,17,El%20 ... %F1os.html

Ese es el tipo de foto que buscamos. Disparas y guardas. Ya tienes las tres.

Ahora, sube las fotos al escaparate y te las descargas a través de la página web oficial de Forza 3.
Cuando las tengas en el ordenador, las metes en un zip. No las bajes de resolución ni las cambies de formato. Simplemente las metes en un zip, o rar y las envías a la dirección de correo del campeonato.

Una vez que las tengamos, LuPoX es el encargado de revisar los diseños según las normas del campeonato. Una vez las apruebe, Jagg o yo mismo, las pondremos en el website. Con las fotos, le enviáis el nombre, o si lo preferís, lo publicáis por aquí y ya actualizamos datos. Solo el nombre ojo, las fotos seguid ese proceso.

El equipo que el día que hemos fijado, no haya entregado su diseño y su nombre, sus pilotos partirán con 5 puntos menos en el campeonato.

Salu2!
Y si un miembro del equipo envia todos los datos bien y el resto no? Que pasa?
Illescas escribió:Y si un miembro del equipo envia todos los datos bien y el resto no? Que pasa?

Con que uno mande los datos bien vale hombre... no hace falta que nos manden 3 veces las fotos y 3 veces el nombre del equipo. Entendemos que el que manda los datos es porque lo ha hecho conjuntamente con sus compañeros. Eso ya es tema de cada equipo.

Si hubiera algun problema de comunicación, porque un piloto no aparece o no se comunica con sus compañeros, pues basta con que se comunique a organización o nos lo digais por aqui, para tomar cartas en el asunto.
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Y si un miembro del equipo envia todos los datos bien y el resto no? Que pasa?

Con que uno mande los datos bien vale hombre... no hace falta que nos manden 3 veces las fotos y 3 veces el nombre del equipo. Entendemos que el que manda los datos es porque lo ha hecho conjuntamente con sus compañeros. Eso ya es tema de cada equipo.

Si hubiera algun problema de comunicación, porque un piloto no aparece o no se comunica con sus compañeros, pues basta con que se comunique a organización o nos lo digais por aqui, para tomar cartas en el asunto.

;)
majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista [360º]

Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.

Saludos.

Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!

P.d: yo soy de malaga, y vosotros??
nenemalaga escribió:
majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista [360º]

Saludos.

Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!

P.d: yo soy de malaga, y vosotros??

Si mal no recuerdo, majo era de Cartagena. Yo de Madrid ;)
Joe q impacientes !! jajaja
Acabo de llegar del cine ( solomon kane, no vayais ni borrachos ) pero como siempre humpr3y, haciendo un gran trabajo, os a puesto lo q teneis q hacer ;) y me voy a dormir q mañana curro :D

Para mis compis, estoy haciendo un diseño, asi tenemos para elegir con el de robert tambien, y nombre de equipo, ayuso... haz algo !! jajajaj
RoberAstur escribió:Acabo de llegar a casa... Estoy encantado de formar equipo con Lupox y Ayuso aunque todavía no nos conozcamos ;)
En cuanto al diseño yo tengo uno hecho...así que si os gusta...ya tenemos algo adelantado. Por cierto Ayuso y Lupox ya teneis el coche? o tengo que hacer regalos por reyes...

No me vendría mal un regalito de reyes (no tengo el coche), que ademas hoy es mi cumple....
LuPoX escribió:Joe q impacientes !! jajaja
Para mis compis, estoy haciendo un diseño, asi tenemos para elegir con el de robert tambien, y nombre de equipo, ayuso... haz algo !! jajajaj

Mamón, olvidas que soy tu camello de codigos 48h [toctoc] [toctoc]
yo no os conozco a ninguno pero mañana mismo hago limpieza en la lista de amigos para agregaros que me parece que la tengo llena

Saludos!
Ayuso escribió:
RoberAstur escribió:No me vendría mal un regalito de reyes (no tengo el coche), que ademas hoy es mi cumple....

¡Felicidades Ayuso!

crc1984 escribió:yo no os conozco a ninguno pero mañana mismo hago limpieza en la lista de amigos para agregaros que me parece que la tengo llena

Saludos!

Por lo menos a tus 2 compañeros de equipo y los 2 arbitros de tu grupo... luego los demás, como veas ;)
Ayuso felicidades hombre... Esta tarde te envío un regalito de cumple ;)
Felicidades Ayuso !!! y si, eres mi camello... pero pensar un nombre... jajajajaj
Robert,dime las mejoras q has puesto, para q tu config me vaya bien :P jajajajaj
Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre XD

yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????

Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)
everlast escribió:
Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre XD

yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????

Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)

Si se pone pesado el escaparate, lo mejor que puedes hacer es regalarle el diseño a tus compañeros, así podrán verlo igualmente sin problemas y sin sufrir tu el mensaje.
3032 respuestas
13, 4, 5, 6, 761