Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

yo le he puesto ruedas en el techo a la pelotilla para que camine tambien boca abajo, porque en la unica curva que hay donde vuelva el coche en ladera, como se te meta uno por el interior y solo te roce o obligue a abrir la traada, vuelcas jajajaja y luego esta si el que viene detras le da tiempo esquivar al que esta volando jajaja

lo unico que no me convence es el tema de la parrilla inversa en cada tanda por los puntos del punto de encuentro, como quedes primero en la primera tanda... no vas a salir mas por encima del 4 jajaja
Jebi-Motors escribió:yo le he puesto ruedas en el techo a la pelotilla para que camine tambien boca abajo, porque en la unica curva que hay donde vuelva el coche en ladera, como se te meta uno por el interior y solo te roce o obligue a abrir la traada, vuelcas jajajaja y luego esta si el que viene detras le da tiempo esquivar al que esta volando jajaja

lo unico que no me convence es el tema de la parrilla inversa en cada tanda por los puntos del punto de encuentro, como quedes primero en la primera tanda... no vas a salir mas por encima del 4 jajaja

Pues mira, yo si lo veo un tema bastante competente. De hecho, el mismo sistema lo usan en mogollón de campeonatos internacionales. No se, no lo veo mal.
A mi me gusta el tema de la parrilla inversa segun los puntos del punto de encuentro. Le da mucha vidilla al torneo...por eso hay que tener claro lo que puede pasar... Lo que no me gustan tanto son los circuitos seleccionados. Para mi Tsukuba, Iberian y alguna variante corta como Catalunya School o Silverstone...serian mas interesantes para este cochecito.
RoberAstur escribió:A mi me gusta el tema de la parrilla inversa segun los puntos del punto de encuentro. Le da mucha vidilla al torneo...por eso hay que tener claro lo que puede pasar... Lo que no me gustan tanto son los circuitos seleccionados. Para mi Tsukuba, Iberian y alguna variante corta como Catalunya School o Silverstone...serian mas interesantes para este cochecito.

No están del todo mal, pero si estoy de acuerdo que Tsukuba sería bastante interesante... de hecho, es un circuito que siempre ha resultado divertido cuando se ha corrido en la SPR4.
Es que Tsukuba para mi es el mejor circuito corto del Forza...
De hecho, cuando se propuso quitar laguna seca del calendario yo propuse Tsukuba pero la mayoria preferia Ladera, que esta muy bien pero con el pegamento se va a liar otra cojonuda...
RoberAstur escribió:Es que Tsukuba para mi es el mejor circuito corto del Forza...
De hecho, cuando se propuso quitar laguna seca del calendario yo propuse Tsukuba pero la mayoria preferia Ladera, que esta muy bien pero con el pegamento se va a liar otra cojonuda...

Pues ya sabes, para el próximo que organice un torneo, le dices que haga una carrera en Tsukuba XD
Lo unico que tengo claro es que en la proxima edicion de la Spr4cup RoberAstur no va a ser candidato a la victoria final... Entre el peque y demas historias ya no tengo tiempo de preparar una carrera en condiciones. Por supuesto que participare y quien sabe...a lo mejor hasta me divierto mas si cabe ;)
Claro que si rober, que tanta pole no es buena para el cuerpo.
¿Qué hacen un alemán, un japo y un inglés/alemán, amén de un francés resacoso juntos? Dar la bienvenida al nuevo alemán Imagen

Imagen
chris_pontius escribió:¿Qué hacen un alemán, un japo y un inglés/alemán, amén de un francés resacoso juntos? Dar la bienvenida al nuevo alemán Imagen

Imagen

Estupendo... los podriamos juntar junto al mio.. a ver si krian? xD
juaniiito escribió:
chris_pontius escribió:¿Qué hacen un alemán, un japo y un inglés/alemán, amén de un francés resacoso juntos? Dar la bienvenida al nuevo alemán Imagen

Imagen

Estupendo... los podriamos juntar junto al mio.. a ver si krian? xD

Si sale un A1 para tí, si sale un Serie 1 para mí, ¿vale? xD

Un saludo.
buenas,ando buscando gente seria para jugar al forza3,GT es rebuito,seguramente os suena mi gt,en fin os agregare ha lalgunos,apuntadme de reserva un saludo
rebuitos escribió:buenas,ando buscando gente seria para jugar al forza3,GT es rebuito,seguramente os suena mi gt,en fin os agregare ha lalgunos,apuntadme de reserva un saludo

Buenas.Yo me apunto a un Forza 3 si hace falta.Llevo tiempo dandole al juego,pero por fin me he decidido a darle al online.
Quien quiera,que me agregue.Mi gamertag está en mi firma.Saludos [oki]
Ahora mismo, no estamos montando ningún campeonato futuro. Os recomendamos que esteis atentos al hilo para cuando comencemos alguno, o bien, podeis entrar en la comunidad de SpeedClub, que ahora mismo está bastante activa (http://www.speedclub.es)
Mola, ahora falta filmar una downhill battle [sonrisa]
buah, entre el F1, el TDU2, el WRC y que no dejare de jugar al forza no se de donde sacare tiempo para tanto coche jajaja
ME CAGO EN MICROSOFT!

Ahora me tendré que comprar el puto kinetic de los cojones para usar el headtracking en el forza (que no veas como mola!)
JuMii escribió:ME CAGO EN MICROSOFT!

Ahora me tendré que comprar el puto kinetic de los cojones para usar el headtracking en el forza (que no veas como mola!)

tiene muuuuy buena pinta... pero a sido muy floja la conferencia :(
LuPoX escribió:
JuMii escribió:ME CAGO EN MICROSOFT!

tiene muuuuy buena pinta... pero a sido muy floja la conferencia :(

No me compro yo una copia de wii con 4 años ni borracho vamos...

A ver si los de Criterion sueltan algo de su proximo proyecto...
lo unico q me ha dejado con la mosca tras la oreja, es lo de crytec :S
pues ya podrian poner esa misma funcion pero con el mando.... como mola ver cada detalle del coche
Yo creo que simplemente es una vacilada de cara a la galeria... no creo que lo metan en Forza 3... si no dejan sacar fotos dentro del cockpit, imaginate meterte dentro...
humphr3y escribió:Yo creo que simplemente es una vacilada de cara a la galeria... no creo que lo metan en Forza 3... si no dejan sacar fotos dentro del cockpit, imaginate meterte dentro...

The demo we showed is not additional DLC for Forza Motorsport 3. This will be Turn 10's "next big thing" and will be a full-fledged Forza Motorsport experience launching in 2011.

Ay, humphrey, como me jode que tengas razón...
Será que me he acostumbrado a no creerme ni a mi mismo (ejemplo Formula 1 de Codemasters)

Por cierto, muy chulo el trailer del nuevo Need 4 Speed de Criterion. Una cachondada ver aun Beyron camuflado de policia...
humphr3y escribió:Será que me he acostumbrado a no creerme ni a mi mismo (ejemplo Formula 1 de Codemasters)

Por cierto, muy chulo el trailer del nuevo Need 4 Speed de Criterion. Una cachondada ver aun Beyron camuflado de policia...

La verdad q me a molado mucho el trailer, y lo q tu dices, ver aparecer un beyron de poli,se me ha caído la babilla y to, pero q luego un lambo le pida paso... tenían q haberlo echo alreves.
Correcto! ... pero tio... son los creadores de BurnOut Paradise... si estos no hacen que esta franquicia vuelva a resucitar, no lo hace ni DIOS!
Aprended a escribir Veyron catetos [poraki]

Supongo que ya lo sabreis y sino pues os lo digo, esto es el nuevo motor grafico de Forza4 que saldra el año que viene [flipa]

Ayer viendo este video me dejo de llegar la sangre al cerebro y como no eligieron la mejor marca de coches del mundo para mostrarlo, gente inteligente [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del Bugatti, son las prisas...

Lo de Forza... mira, sinceramente. Si sacan otro nuevo Forza en solo 2 años... me sentiría horriblemente TIMADO respecto al 3 (es una opinión personal que cada día crece más y más y más...)
Somos dos humphrey, somos dos.

Pero es que es el ritmo que llevan, no nos engañemos:

Forza 1,mayo del 2005
Forza 2,mayo del 2007
Forza 3,octubre de 2009
Forza 4, octubre de 2011??? No me parece tan descabellado.

Aunque sigo opinando que esto quedaría mejor como parche o como dlc.
Ya tio... pero es que, aunque está mejor... la politica que llevan no me está gustando nada... fijate ya el tema del DLC mensual a 400 msp... si te compras todos es como si te compras el juego dos veces (y los 3 ultimos no me los he comprado... pero es que el último es infame)

Y así con todo... es que te comienza a dar un tufillo de comercialidad (que no nos engañemos, lo tienen todos los juegos y todas las compañías)... pero no se... a minima que esté un poco bien el Gran Turismo 5 (que no se, no se), lo mismo le dan por culo al Forza 4, al menos por mi parte, como voto de castigo (centrandonos en semi-simuladores ojo, no hablo de los arcades, que hay cada uno tiene sus preferencias)

... y como yo no es que sea muy fan de plataformas exclusivas encima... En fin... hablar por hablar, y más en estos dias de Feria...

por cierto, ojalá el Driver esté tan chulo como parece... me gustaria volver a rejugar en condiciones aquellos 2 primeros juegos...
como el F1 de codemaster sea bastante bueno.. pueden sacar forza 4 y o forza 58 jaja que seguire jugando al F1 y al tdu2 y al wrc de milestone, y al need for speed hot pursuit nuevo, al driver,.... jajajaja
El GT5 pinta demasiado bien para ser verdad no? quiero ver si los coches tienen una conducción aceptable...
crc1984 escribió:El GT5 pinta demasiado bien para ser verdad no? quiero ver si los coches tienen una conducción aceptable...

joer acabo de ver un vieo donde ha empezado a oscurecer y el coche encendio las luces... joder, encima era como un coche de rally porque el circuito se asemejaba a eso a un tramo
lo malo es que nada de eso es gameplay...

La verdad pinta muy bien y estoy empezando a aborrecer el forza que si no fuera por los torneillos que montamos no tendria ningun aliciente ya que la campaña es de lo mas horroroso del mundo
Bueno, es que ni GT ni Forza han tenido un "modo historia" en condiciones, por decirlo de alguna manera. Los antiguos TOCA, ahora GRID eran fantásticos para eso. Incluso NFS Shift tenía algo con el tema de ser fino o cabronazo.

GT va a ser como siempre. La conducción es un pelín más arcade que en Forza en terminos generales para mi gusto y si siguen sin daños (me dan un poco igual los físicos), pues ya ni te cuento. En otros aspectos, evidentemente está mejor (todo esto según lo que sentí en la última demo que sacaron con el circuito de Indianapolis) ... verlo es una gozada... pero nos cansamos de ver lo mismo rapidamente... Lo mejor para mi son los circuitos... siempre ha tenido los mejores (hablando de los NO reales).
Yo por primera vez me estoy planteando comprar una PS3.

Me han ganado con el circuito de Top Gear y con el de Madrid sobre todo, y por todo lo demas pinta bastante bien tambien...
Illescas escribió:Yo por primera vez me estoy planteando comprar una PS3.

Me han ganado con el circuito de Top Gear y con el de Madrid sobre todo, y por todo lo demas pinta bastante bien tambien...

Bueno, espérate un poco a ver que sale al final... no vaya a ser que lo retrasen again... y sobre todo, no te la compres por un solo juego.
Hombre por un juego no seria, no estoy tan pirado jaja

Ya aprovecharia para poder jugar a MGS4, los Uncharted, Killzone y ....

Joder ahora mismo no caigo en que haya mas juegos que me llamen la atencion :p
Illescas escribió:Hombre por un juego no seria, no estoy tan pirado jaja

Los hay, los hay... pero Uncharted 2 es muy muy burro...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Hombre por un juego no seria, no estoy tan pirado jaja

Los hay, los hay... pero Uncharted 2 es muy muy burro...

Si eso he leido siempre que es muy bueno.

Los multi los seguiria jugando en la 360 mas que nada porque el mando le da 1000000000000 vueltas al de PS3.
Lo del mando es lo de siempre... cuestión de acostumbrarse... antes el de 360 me parecia un tocho insufrible... ahora el de play me parece pequeño... pero cuando juegas 3 horas seguidas ya ni te acuerdas... es mas coñazo el tema de los botones, que a veces se te va la pinza y mezclas los colores (todavia me acuerdo de una salida en el Forza que en lugar de apretar el gatillo me dio por darle a la x azul, porque tenía en mente la aceleración de no se que juego y casi se mata chris detrás mia... XDDD)

Hay más juegos chulos (Little Big Planet, ModNation Racers, Heavy Rain) ... pero no se si serán de tu gusto ya...
crc1984 escribió:lo malo es que nada de eso es gameplay...

La verdad pinta muy bien y estoy empezando a aborrecer el forza que si no fuera por los torneillos que montamos no tendria ningun aliciente ya que la campaña es de lo mas horroroso del mundo

ajaj crc era un gameplay jeje estaba el tio jugando con el volante y todo
Pues yo me compre la ps3 x el god of war 3, y aun no me lo he pasado, xq ni juego xD
Pues otro juegazo (aunque sea más de lo mismo)
Ya lo se, pero cometi el grandisimo error de comprarme el CS:Source y el CODMW2 para pc... y no los suelto, sobretodo el primero, q viciiiiiiiiiiiosssss !!! y eso q hacia mas de 10 años q no jugaba :S
El GT5 tengo que probarlo en mis manos, el 4 me pareció muy aburrido.

En los demas juegos esta claro que PS3 se esta poniendo las pilas y ya empieza a tener un buen catalogo.

Si tienes dinero para ello lo mejor es poder disfrutar de las dos, asi que igual si sacan un pack majete con el GT5 puede llegar a caer.

Respecto al E3... vaya chapas con las copias baratas de las ideas de nintendo. Estoy harto de ver que si Kinect Sports, PS Move Sports, etc... que enseñen juegos nuevos y diferentes que los casuals ya se compraron una wii por alguna razón y los hardcore no queremos movernos del sillon xDDD
crc1984 escribió:El GT5 tengo que probarlo en mis manos, el 4 me pareció muy aburrido.

En los demas juegos esta claro que PS3 se esta poniendo las pilas y ya empieza a tener un buen catalogo.

Si tienes dinero para ello lo mejor es poder disfrutar de las dos, asi que igual si sacan un pack majete con el GT5 puede llegar a caer.

Respecto al E3... vaya chapas con las copias baratas de las ideas de nintendo. Estoy harto de ver que si Kinect Sports, PS Move Sports, etc... que enseñen juegos nuevos y diferentes que los casuals ya se compraron una wii por alguna razón y los hardcore no queremos movernos del sillon xDDD

la avaricia rompe el saco y quieren cubrirlo todo intentando copiar a los demas, ojala sea fracaso absoluto y se lo metan por el.... el dichoso natal kinect o como lo quieran llamar
3032 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61