yo por mi parte lo que mas recuerdo es de la fase final...
En suzuka cuando jebi le pego a Rober y se quedó cruzado, y la posterior remontada o por ejemplo en Sedonna (la final) el piñazo entre Rober y suso y las 7 o 8 vueltas que tuve a Rober pegadito al culo hasta que me pasó en la zona del estadio oval.
Tambien te recuerdo a ti Jumii haciendo un buen tapon en le mans bugatti, lo que me costó adelantarte!!!!
y ya por ultimo en la segunda carrera en Road America el mano a mano que tuve con Pepellois en la 1a o 2a vuelta. Tambien tuve otro mano a mano con rober en camino viejo aunque los coches eran muy distintos (yo sin lastre y rober creo que con 663).
Cambiando de tema, la F1 esta más abierto que nunca. Red Bull no termina de cuajar en las carreras lo que demuestra en las cronos, los mc laren ya les estan pisando los talones y los Renault que van dando sorpresillas. Alonso (ya ni siquiera cuento con massa) tiene que empear a hacer las cosas bien (no puede ser que no este en una q3, que se salte un semaforo en la salida, el golpe tonto de monaco, etc...) y ferrari ya puede empezar a ponerse las pilas ya que parece que estan en la lucha con mercedes y renaulten lugar de estar con mclaren y red bull.
En fin, no me gusta nada vettel ni button. Hamilton es un loco y alonso demasiado frio. Webber no lo veo campeón, nose todo puede pasar...