Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

juaniiito escribió:
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Mi burnout está de camino ;) :D

Te pillaste el completo?

Burnout Paradise - The Ultimate Box [XBox 360] --> es este el completo?¿? jajajjaa

chi
chris_pontius escribió:Me acabo de enterar por un correo que me han mandado los de Xtralife que mi EC del Alan Wake ha salido ya camino de mi casa [jaja], ¿alguno lo ha catado ya? Mejor así, me da más tiempo a pasármelo hasta que salga el RDR xD

Un saludo.

Yo lo estoy comprando, a ver cuando me llega.

Mañana me debería llegar el ODST, que ganicas de reach...
juaniiito escribió:Mi burnout está de camino ;) :D

Otros de los pendientes, pero es que son muchos juegos de coches ya xD

Un saludo.
Jebi-Motors escribió:yo espero una copita guapa para el verano y se haga mas corta la espera del formula 1 jeje, junio julio agosto XD todos los dias visito el post jejeje, por cierto, cacho premios a los tres primeros, gracias a esto no puedo quitarme de la cabeza a jappal jajaja me fastidio un puntito para a ver sido tercero [buuuaaaa] , pero tranquilos, la siguiente copa habra que jugar con el factor estrategico del lastre, jaja esto no me vuelve a pasar jaja

No puedo quitarme de la cabeza a JaPPal???? killo eso es lo q me dicen las xatis!!! tu no seras???........MARICON???? jajajaja.

NOTA: si hay algún lesbiano...homosexual o similar en la sala...que no se sienta ofendido...mis respetos!!:P
nenemalaga escribió:
Jebi-Motors escribió:yo espero una copita guapa para el verano y se haga mas corta la espera del formula 1 jeje, junio julio agosto XD todos los dias visito el post jejeje, por cierto, cacho premios a los tres primeros, gracias a esto no puedo quitarme de la cabeza a jappal jajaja me fastidio un puntito para a ver sido tercero [buuuaaaa] , pero tranquilos, la siguiente copa habra que jugar con el factor estrategico del lastre, jaja esto no me vuelve a pasar jaja

No puedo quitarme de la cabeza a JaPPal???? killo eso es lo q me dicen las xatis!!! tu no seras???........MARICON???? jajajaja.

NOTA: si hay algún lesbiano...homosexual o similar en la sala...que no se sienta ofendido...mis respetos!!:P

soy bi jajajajajaja
humphr3y escribió:Hala Illescas... a llorar!
http://www.youtube.com/watch?v=cV-O4RWcSHM

Oyendo como suena llora cualquiera. Madre del amor hermoso !! XD

PD. Humprey controla a Jumii, que eso de que haya por ahí RX-7 exclusivos y el no tenga uno igual no se lo toma muy bien. Yo de ti andaría con ojo al salir a la calle. No vaya a ser que se te aparezca por detrás un día de estos un granaino loco. [360º]
Yo ya soy el afortunado poseedor de la leyenda. VAG GTI MkII 8v. Me quedo corto en palabras con sensaciones, aun no lo he exprimido nada en curvas pero lo que es en patada... Levanta el cabrón. Cuando lo lave (que está lleno de mierda) pondré fotos.

Un saludo ;)
wargdevil escribió:Yo ya soy el afortunado poseedor de la leyenda. VAG GTI MkII 8v. Me quedo corto en palabras con sensaciones, aun no lo he exprimido nada en curvas pero lo que es en patada... Levanta el cabrón. Cuando lo lave (que está lleno de mierda) pondré fotos.

Un saludo ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDD ... anda... lávalo si... XDD [carcajad]
Queremos ver esas fotos Pepe....... XD XD XD
Jose.O escribió:PD. Humprey controla a Jumii, que eso de que haya por ahí RX-7 exclusivos y el no tenga uno igual no se lo toma muy bien. Yo de ti andaría con ojo al salir a la calle. No vaya a ser que se te aparezca por detrás un día de estos un granaino loco. [360º]

Calla calla, no desveles mi plan [qmparto]
JuMii escribió:
Jose.O escribió:PD. Humprey controla a Jumii, que eso de que haya por ahí RX-7 exclusivos y el no tenga uno igual no se lo toma muy bien. Yo de ti andaría con ojo al salir a la calle. No vaya a ser que se te aparezca por detrás un día de estos un granaino loco. [360º]

Calla calla, no desveles mi plan [qmparto]

A mi lo que me dieron... que yo no exigí ningún coche en particular... :p
mentira, el jumpri pidio si podia ser ese xa fastidiar a jumi, bueno , realmente dijo, o ese para joder a jumi o un ferrari para joder a illescas... xo son unos racanos en turn 10 y salio peor parado jumi xD
LuPoX escribió:mentira, el jumpri pidio si podia ser ese xa fastidiar a jumi, bueno , realmente dijo, o ese para joder a jumi o un ferrari para joder a illescas... xo son unos racanos en turn 10 y salio peor parado jumi xD

Ya... y ... ¿Me puedes decir que Ferrari hay que sea Unicornio?...
Este [qmparto]
Imagen

(Illescas no me mates xD)
DIOS... mis ojos... sangran!!
Otra gracieta con el cavallino y saco a pasear la porra cawento

Os podeis meter con todas las marcas menos con esa XD
jajajaja se sale la camiseta jajajajajaja
wargdevil escribió:Yo ya soy el afortunado poseedor de la leyenda. VAG GTI MkII 8v. Me quedo corto en palabras con sensaciones, aun no lo he exprimido nada en curvas pero lo que es en patada... Levanta el cabrón. Cuando lo lave (que está lleno de mierda) pondré fotos.

Un saludo ;)

Ke ganas de verlo... yo tb pondré fotos de mi A4 :)____ no duermo por las noches,... a ti te pasó lo mismo? ajajajaja
juaniiito escribió:

Un saludo ;)

Ke ganas de verlo... yo tb pondré fotos de mi A4 :)____ no duermo por las noches,... a ti te pasó lo mismo? ajajajaja

¿Cuándo te lo entregan?
Bueno, aquí tengo unas fotos del pequeño Golf. Tenéis que disculpar la calidad, pero no tenía batería en la cámara y son de móvil XD

Hoy lo he metido por carreteras de mierda y la verdad es que no he cambiado de tercera, iba lento y comprobando el par del coche en cuesta arriba, tipo Fujimi. En breves os pongo un par de vídeos sobre los trametes (sin correr, no vi motivos para ello, aunque el coche lo pide... [poraki])

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo ;)
Se sale la matricula xDD
Joer Pepe... esta impecable ese Golfito... [oki]
chris_pontius escribió:
juaniiito escribió:

Un saludo ;)

¿Cuándo te lo entregan?

APartir del miércoles calculo yo... ojalá sea antes... porque tengo una falta de sueño... no duermo de la ilusion... :P

Ke wapo el golf no? ;)
enhorabuena pepe por el coche¡¡
Eso es mondariz, buenas curvitas tienes por esa zona.....ten cuidado por ahi¡

Un saludo a todos.

P.D; muchas gracias por el coche,tengo muy poco tiempo ahora para la consola (el peque abarca casi todo el tiempo, el otro casi el curro, y lo que me queda libre juego al modo club del fifa.....), pero lo dicho muchas gracias¡
Por si os interesa estamos organizando un torneo con un Fiat Abarth.

Van a ser solo 4 carreas (en el mes de junio).

Algo divertido y sin complicaciones, si os animáis está toda la información aqui: http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=64.0

http://www.youtube.com/watch?v=QF2yvE6Yhe8
smmanuel escribió:Por si os interesa estamos organizando un torneo con un Fiat Abarth.

Van a ser solo 4 carreas (en el mes de junio).

Algo divertido y sin complicaciones, si os animáis está toda la información aqui: http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=64.0

http://www.youtube.com/watch?v=QF2yvE6Yhe8

Hombre pues mira... hay unos cuantos con el Abarth tuneado del campeonato XDDD ... le daré un vistazo... :)
Al coche le hemos mejorado algo y hemos puesto un tuneo chulo chulo.

El bicho casi no pesa y el poco peso que tiene va alante las ruedas de atrás van frías, a si que se puede ir en cualquier momento, pero como luego se maneja bastante bien se recupera enseguida.

Va a ser la risa :D, o eso pretentemos, algo más desenfadado y para pasar el ratejo.
smmanuel escribió:Al coche le hemos mejorado algo y hemos puesto un tuneo chulo chulo.

El bicho casi no pesa y el poco peso que tiene va alante las ruedas de atrás van frías, a si que se puede ir en cualquier momento, pero como luego se maneja bastante bien se recupera enseguida.

Va a ser la risa :D, o eso pretentemos, algo más desenfadado y para pasar el ratejo.

Bueno yo me he apuntado para pasar el rato... como son 4 carreras, ponedme con cualquier paquete como yo...
He sacado a paseo el scirocco que me habéis enviado, y no veas que culo más juguetón, como sueltes el acelerador parece un trasera xD
Que preciosidad... [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

El miercoles o el Jueves ya estará matriculado... Solo encenderlo ha merecido la pena.. ;)
:O :O IMPRESIONANTE :O :O

Enhorabuena Juaniito, que lo disfrutes, algo asi tiene que ser un momento muy bonito.

Disfrutalo.
Gracias tios... desde pekeñajo, hace que no sentía esta sensación de ilusion... BUAH! encenderlo ha sido... he tenido los pelos de punta 5 minutazos! xD jajajaja
Menudo cuatro ruedas juaniito, es precioso :D Disfrútalo con cabeza, que es un gran coche y me da que duradero como pocos. Por el tacómetro deduzco que es diesel, igual me equivoco pero creo que no xD. Por lo demás nada, yo contento como nadie con mi Mk2 y teniendo cada vez mas claro que si alguna vez gasto el dinero en serio, será el GTI de la generación que toque...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Menudo cuatro ruedas juaniito, es precioso :D Disfrútalo con cabeza, que es un gran coche y me da que duradero como pocos. Por el tacómetro deduzco que es diesel, igual me equivoco pero creo que no xD. Por lo demás nada, yo contento como nadie con mi Mk2 y teniendo cada vez mas claro que si alguna vez gasto el dinero en serio, será el GTI de la generación que toque...

Un Saludo ;)

Mi amigo joserra tiene el gasolina anterior al nuevo que hay (Golf) y no veas como mola cuando le apura las marchas... y Una compañera del curro tiene uno diesel (de los nuevos) y es impresionante lo que empuja...pero tela!
juaniiito escribió:
wargdevil escribió:Menudo cuatro ruedas juaniito, es precioso :D Disfrútalo con cabeza, que es un gran coche y me da que duradero como pocos. Por el tacómetro deduzco que es diesel, igual me equivoco pero creo que no xD. Por lo demás nada, yo contento como nadie con mi Mk2 y teniendo cada vez mas claro que si alguna vez gasto el dinero en serio, será el GTI de la generación que toque...

Un Saludo ;)

Mi amigo joserra tiene el gasolina anterior al nuevo que hay (Golf) y no veas como mola cuando le apura las marchas... y Una compañera del curro tiene uno diesel (de los nuevos) y es impresionante lo que empuja...pero tela!

Ahora con los turbocompresores diesel las cosas cambiaron mucho. La gasolina estira, pero el par inicial del diesel... es otro mundo. En fin juaniito, aquí porque son todos unos maricas, sino se podía hacer KDD en verano, porque varios años jugando juntos y nada. A ver gente, animaros coño xD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
juaniiito escribió:

Un Saludo ;)

Ahora con los turbocompresores diesel las cosas cambiaron mucho. La gasolina estira, pero el par inicial del diesel... es otro mundo. En fin juaniito, aquí porque son todos unos maricas, sino se podía hacer KDD en verano, porque varios años jugando juntos y nada. A ver gente, animaros coño xD

Un Saludo ;)

AMEN
Yo soy el primero que se apunta, pasa que siempre estoy pelao y sin tiempo [+risas]

A todo esto, juegazo el alan wake, lo he estado probando y tiene unos puntos muy guapos.
wargdevil escribió:
juaniiito escribió:

Un Saludo ;)

Un Saludo ;)

Voto por KDD con karts!!!!
El tema de los karts no se cuando lo dije... pero yo lo postee.. no se si en la Sagaris o en la copa aston Martin.. pero lo dije... no me importaria acercarme... El rollo es hacer una encuesta. Primero decimos los lugares de cada uno y despues se vota el sitio, algo intermedio que favorezca el acercarnos... pero vamos... es una idea... Hasta que no sepamos los sitios de la gente que no le importará , esto es hablar por hablar... :P
Lo de los karts seria una opción muy buena......

Si se hiciera en madrid (por ser centro geografico y facilidad para desplazarse), el carlos sainz center tiene unos precios apañados para grupos.
A ver si pudiera ser....., yo en julio estaré por galicia, para agosto intentaria ir donde sea.
Imagen

En Start and stop, las luces... lo suave que va... lo rapido que adelanto ahora... el manos libres... la interfaz grafica con toda la informacion habida y por haber... el sensor de aparcamiento... el subir las lunas desde el mando.... el gastar 4 litros de camino al curro... el verme los pies por la noche en los pedales... abrir el coche denoche y que te encienda todas las luces... yoquese... pffff Pedazo de cambio el que he hecho, de Xsara gasolina 90cv a esto... me gustaria explicar mis sensaciones de otra manera... pero por fin puedo conducir mi sueño fuera del forza.

Estoy flipado... perdonar... es la primera vez que tengo un coche asi... [amor]
Es que es un señor coche, normal que estes así...

Sobre lo de los karts, a mi me viene mal desplazarme a donde sea, ya que tengo que tirar de transporte público, pero vaya, que si hay KDD yo me apunto (al menos lo intentaré).
Lo malo que le veo a ese 4 aros es el tipo de combustible que usa xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Lo malo que le veo a ese 4 aros es el tipo de combustible que usa xD

Ya ni lo mencionas, no vaya a ser que se te contagie algo ¿no? [angelito] No seas cabrón chris, que es el coche de sus sueños húmedos :D

Un Saludo ;)
me parece que a la quedada de los karting no poDre ir, me pillan algo lejos jajaja

respecto al coche, se sale jeje disfrutalo con cabeza, yo espero algun dia tener el coche de mis sueños, aunque no es tan caro como ese pero lo tengo que traer de muy lejos XD NISSAN SKYLINE R34 XD
esq me para muy lejos los karts es q no se q ! pero si ni se a quedado ni se a dicho donde !!

juanito enhorawena !!!
3032 respuestas