Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

me imagino q la mia sera xpoitable, es del 2008-2009 creo
Sí pero siempre y cuando tengas el dash 7371 o anterior.
Si no, has quemado los efuses y "tapado" el exploit.
mande ? la tengo actualizada, con lo cual tendré la ultima dash, pero tampoco es algo q me importe ahora mismo :S hasta q no se vean mkv nativamente ni me pondré
Hola amigos,

Sabeis si existe alguna forma de cambiar el boton del embrague del volante o tiene que ser por coj... el verde.

Gracias
bueno me encantaria que corramos. hace poco que le juego.. y hace dias que tengo el volante (un verdadero vicio) me anoto en calquier campeonato..
saludos desde argentina
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Sabeis si existe alguna forma de cambiar el boton del embrague del volante o tiene que ser por coj... el verde.

Gracias

En la configuración del mando supongo que podrás poner el que quieras Jowy

Dolorizado escribió:bueno me encantaria que corramos. hace poco que le juego.. y hace dias que tengo el volante (un verdadero vicio) me anoto en calquier campeonato..
saludos desde argentina

Ahora mismo estamos un poco de descanso :)... con que estés atento en este hilo, sabrás cuando hay nueva copa... ¡Saludos!

LuPoX escribió:mande ? la tengo actualizada, con lo cual tendré la ultima dash, pero tampoco es algo q me importe ahora mismo :S hasta q no se vean mkv nativamente ni me pondré

Si la tienes actualizada, olvidate del tema. Yo lo hice el otro día a sabiendas, porque no quiero usar la 360 para ese tipo de cosas de momento. Es muy interesante, pero ya tengo poco tiempo como encima andar con emuladores, dashboards, etc, etc... además, ya tengo la PSP para algunos emus... el tema de parchear el disco si que es interesante para que deje de dar el coñazo... el resto es un poco accesorio.

Y los mkv los puedes ver a través de WI-Fi nen!
pues ya me diras como verlos sin tirones, y con cable !! con wifi ya ni te cuento como iria... tengo el ps3 media server, q parece el mejor, xo no hace bien el streaming
LuPoX escribió:pues ya me diras como verlos sin tirones, y con cable !! con wifi ya ni te cuento como iria... tengo el ps3 media server, q parece el mejor, xo no hace bien el streaming

Yo uso el ps3 media server tanto para la ps3 como para la 360 y no me da ningún problema de tirones...
has tocado algo de la configuracion ? xq a mi me va a tirones hasta las series, q antes me iban bien, y ya no se q puede ser :S
LuPoX escribió:has tocado algo de la configuracion ? xq a mi me va a tirones hasta las series, q antes me iban bien, y ya no se q puede ser :S

Hombre... algo toqué... pero hace 6 meses... porque no le he vuelto a tocar ni a actualizar... pero vamos... que solo creo que cambié alguna forma de codificar señales de 5.1 y tal.. no del mkv precisamente...
si a mi me iba bien, no se si es xq cambie a una version beta o x q... ya toquiteare mas :S
LuPoX escribió:si a mi me iba bien, no se si es xq cambie a una version beta o x q... ya toquiteare mas :S

Pues ya está. Ahí tienes el tema... si antes te iba bien y al poner la beta se ha jodido... no busques más...
no lo he explicado del todo, cambie a la beta, y me iba mejor q la final, pero de repente, me iba peor y no se x q, igual vuelvo a instalar la normal a ver q pasa, de todas formas mañana posiblemente formatee
He leido que la ps3 lee mkv? Jarl! arf... eso es con tversity y con conversion o alguna movida de esas no? me pasais un enlace ke lea? si esque sois los mejores ;)
tanto la ps3 como la 360 lee mkv con el PS3 Media server, la web oficial es esta : http://ps3mediaserver.blogspot.com/
Pero tanto una como otra lo hace x streaming, aunk lei q en la ps3 puedes copiar la peli al disco duro de esta, y de ahi x medio del ps3 media server reproducirla, pero tarda siglos en copiarla
[oki]
Si me veis en carrera publica estoy en clase B...
XD
Hey!

Llevo unos dias desconectado del foro y del forza en general.

Hoy he firmado ya la hipoteca del piso y en breves me trasladaré, de ahi mi ausencia xDDD.

Humphr3y toolson, de momento nada...
chris, cada día me gustan más tus avatares... XDDD
Para cuando un nuevo campeonato?¿ Pues pal proximo cuenten conmigo si hay hueco muchas gracias :cool:
PoPeO escribió:Para cuando un nuevo campeonato?¿ Pues pal proximo cuenten conmigo si hay hueco muchas gracias :cool:

Deberás permanecer atento a este hilo PoPeO... de momento tardaremos un poquito.
Hola, soy nuevo con esto de la xbox pero he participado en campeonatos online de pc.
Me gustaria inscribirbe y añadir amigos asi que alla voy. Lo del nomero no se como se escoge asi que podeis ponerme el que sea que este libre.
Bandik
Bandak
Cualquiera (44)
bandik escribió:Hola, soy nuevo con esto de la xbox pero he participado en campeonatos online de pc.
Me gustaria inscribirbe y añadir amigos asi que alla voy. Lo del nomero no se como se escoge asi que podeis ponerme el que sea que este libre.
Bandik
Bandak
Cualquiera (44)

Bandik, te respondo lo mismo que a PoPeO... deberás esperar y seguir atento a este hilo hasta que realicemos otro campeonato.
NO se si se han puesto. Pero si es así supongo que alguien los abra visto.
Videos del F1 de codemasters.EL EGO engine es una mala bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=hujAcMF5Tf4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MGRdSIIzeOo&feature=related

Veo en la fecha de subida que ya tienen un tiempecito, pero como digo, seguro que hay algún despistado como yo que aun o los había visto. ;)

El pit es igualito que en los forza oiga!
Mucho mecánico pero sigue sin dejarte elegir cuanta gasolina echar, ni si cambiar o no neumáticos.
Por mí que se quede vacío el box. Lo mismo da.

PD: Esto del exploit es una gozadaaaaaaaaaaaaa
JuMii escribió:Mucho mecánico pero sigue sin dejarte elegir cuanta gasolina echar, ni si cambiar o no neumáticos.

Cuenta Jumii, cuenta... :)

Yo... uno con amor para Illescas: http://www.youtube.com/watch?v=FJj8atDGBzk
humphr3y escribió:
JuMii escribió:Mucho mecánico pero sigue sin dejarte elegir cuanta gasolina echar, ni si cambiar o no neumáticos.

Cuenta Jumii, cuenta... :)

Yo... uno con amor para Illescas: http://www.youtube.com/watch?v=FJj8atDGBzk

Uff que mala bestia XD
se va acercando el tramo final !!!!

Offtopic : illescas cabron, de donde sacas la pasta ? tienes siempre todas las novedades el dia de lanzamiento o antes !!!
He estado mirando las respuestas de la gente en el resumen de la encuesta.

Parece que todos estamos mas o menos de acuerdo en casi todo.
En cuanto al tema del foro para mi esta perfecto tal y como está. Un solo post y la pagina principal es más que suficiente ya que sino te pierdes entre tanto subforo.

Saludos y buen trabajo de la organización!!
crc !! gracias x el diseño tio !! q creo q no te las he dado aun ! soy un desastre :(

recordemos que este año no hay repostajes en carrera, entonces como vas a repostar? jajaja, y en entrenamientos y clasificacion si que se puede elegir con cuanta gasolina quieres correr, en carrera la pone el ingeniero automaticamente, con los neumaticos se supone que dara la opcion, de si quieres montar duros o blandos y en caso de que llueva si intermedios o extremos en lo mas logico, recordad que solo es una version alpha, y como pinta ya pufff, ah tambien mencionar, que se podre correr un campeonato entero online con amigos jojojojo, asi que los torneos online seran la ostia, esperando que salga, en cuanto al tema de setup, sera casi identico a lo que fue grand prix 4, o eso an dicho los desarrolladores, el juego pinta muy pero que muy bien la verdad

pd: quero un campeonato spr de formula 1 jajaja, si ya nos pegamos los pedazos de pique en el forza, haciendo vueltas en menos de una decima, no me imagino en un formula 1, como hubiera sido la ultima carrera del campeonato, si hubiera empezado a llover y tendriamos que cambiar ruedas, es que diosss, me hypeo solo jajajaja
LuPoX escribió:se va acercando el tramo final !!!!

Offtopic : illescas cabron, de donde sacas la pasta ? tienes siempre todas las novedades el dia de lanzamiento o antes !!!

Uno que es millonario macho jaja

Na la mayoria son alquilados o importancion o vendiendo juegos que ya no uso. No esta la cosa para gastar 60 euros asi como asi :p
Ains, vaya suerte la mía, se me ha vuelto a escacharrar el sobremesa (3era vez en lo que va de año).
Si sé que quiere jubilarse, si eso me lo ha dejado mas que claro, pero es que esta la economía fatal >.<
JuMii escribió:Ains, vaya suerte la mía, se me ha vuelto a escacharrar el sobremesa (3era vez en lo que va de año).
Si sé que quiere jubilarse, si eso me lo ha dejado mas que claro, pero es que esta la economía fatal >.<

Cómprate un Mac xD
Bueno, comenzamos con el final del campeonato (ahora si).

Podeis ver la primera de las noticias en la web oficial:

http://www.spr4.com/index.php
Que guapo esta ese mercedes!!!!
aunq el modesto de junfri no lo diga, el tambien tiene mucho q ver en el diseño, xq el es el q lo deja tan de pm con sus ultimos retoques, q wapo a quedado el sapo con esas llantas !!!!
Ostia que bonito el MB...si ya estaba viendo mucho a 'Jumfri'en la parte de diseños....y ya se CRC q estaba haciendo el otro dia...si hasta me lo olia...aunq despues de lo visto solo puedo dcir,todavia mas?? XD

Saludos y gracias
Vaya pasada de coche... me encanta el diseño ;)
Muchísimas gracias por el regalo, vaya pasada!!!
De verdad chicos que sois increibles.
Un abrazo
Que guapo ese Mercedes [oki] . Enhorabuena a los afortunados.
Saludos.

PD: estos detalles confirman, que esta organización vale su peso en oro [fumando]
Bueno... más noticias en el web... esta vez para los finalistas ;)

http://www.spr4.com/index.php
Hay OMAH! un porsch hya Omah ke ricogr xD Como os haceis querer coño! Si es que no puede ser... IM PRE SIO NANTE
Vaya detallazo personalizado. ¡Muchas gracias por la parte que me toca!
COMO OS LO CURRAIS MARICONES!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!que guapisimo está el porche!!!!QUIERO UNA COPA PORCHE!!!jejeje.

Será un honor pasear mi porche por las partidas online....llevarlo sabiendo que habeis estado currando el diseño un monton de horas....es un autentico privilegio!!!

GRACIAS crc ii1984ii, Jumfri y LuPoX!!!!
que guapada de porsche, gracias, asi da gusto correr en este campeonato jejejeje, espero ancioso el siguiente para el veranito XD , para que se nos haga mas corta la espera del F1 jajajajajaja
Buff, menudo detallazo!!!

Muchas gracias a la organización.

Mola muchisimo esto de los coches exclusivos de la SPR4, ya tengo 2. :p
3032 respuestas