Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

wargdevil escribió:Yo en el siguiente campeonato me lo voy a intentar tomar como en la copa DB9 e ir a por todas con el mejor nivel posible. Este ha sido un poco lioso para mí entre la aparición del trabajo de noche y el mal inicio de campeonato. Pero intentaré que la cosa cambie :)

Un Saludo ;)

Imagen

[carcajad]
con el paron este del campeonato me he puesto a bajar series de anime de coches, me he vuelto a bajar inital d. que aunque ya la he visto me flipa, para quien no sepa de que va son carreras en careteras de montaña de un joven al que no le gustan las carreras con un toyota ae86, me estoy bajano otra que se llama wangan midnight que va de carreras por la autopista que dicen que esta muy bien, otra llamada Capeta, sobre carreras en circuitos, estoy buscando otra que no recuerdo el nombre que es de un joven que se fabrica su propio kart, y luego hay dos o tres que no se de que van en concreto pero que dicen que estan muy bien, son speed racer, ex-driver, grand prix o el halcon, y otra que se titula F a todo gas, que va de un granjero que se hace piloto de formula 1 jajajajaja, debe de estar interesante, todas ellas en anime fansub, ojala en europa hicieran dibujos asi de currados de coches, a parte hay otro tocho de series de este tipo pero sobre motos, jodidos japos.... jajaja
chris_pontius escribió:
wargdevil escribió:Yo en el siguiente campeonato me lo voy a intentar tomar como en la copa DB9 e ir a por todas con el mejor nivel posible. Este ha sido un poco lioso para mí entre la aparición del trabajo de noche y el mal inicio de campeonato. Pero intentaré que la cosa cambie :)

Un Saludo ;)

Imagen

[carcajad]

Imagen

[+furioso]

Un Saludo ;)
estais fatal de lo vuestor ;) señores ! despues de pascua mas sorpresas !!!!
humpr3y ! el otro dia no puede ni contestarte x el live, estaba con un amigo al vicio !!! jajaj
LuPoX escribió:estais fatal de lo vuestor ;) señores ! despues de pascua mas sorpresas !!!!
humpr3y ! el otro dia no puede ni contestarte x el live, estaba con un amigo al vicio !!! jajaj

No te preocupes, era solo un aviso para que supieras que eso ya lo tengo listo... dime cuando tengas algo por mail.
wargdevil escribió:
chris_pontius escribió:

Un Saludo ;)

Imagen

[carcajad]

Imagen

[+furioso]

Un Saludo ;)

Lo veo y subo a:

Imagen
chris_pontius escribió:Lo veo y subo a:

Imagen

Elevador subiendo...

Imagen

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:Imagen

[tadoramo]

[sonrisa]

xq sacas mi fotoooooooooooooooooooooo !!! :(

axilipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estooo.... me he equivocado de hilo? XDD
humphr3y escribió:estooo.... me he equivocado de hilo? XDD

reconoce que te mola el Tanga jumfri!
Pedazo de curro que os habéis pegado con el artículo de curiosidades.

Genial, en serio se agradece un montón.
Estos dias estoy muy liado y no puedo postear...
Vaya curro que os pegais...sin duda unos datos muy interesantes, los cuales dejan claro (desde mi punto de vista) lo que yo he pensado interiormente durante todo el campeonato. Para mi crc ha sido el piloto mas completo,ha sido el rey de las poles en casi todas las carreras y ha ganado muchas carreras...pero no tuvo la suerte necesaria en la fase final del campeonato.
Ya he visto un equipo muy fuerte en el campeonato de turismos del foro SC de Murdm formado por crc y Jebi...vaya dos...

Por lo demas espero que sigamos todos unidos y que dentro de un tiempo podamos disputar la octava copa Spr4... Como ya dije un millon de veces para mi este es uno de los mejores campeonatos Forza. Espero que entre todos sigamos con esto y que los Jueves sigan siendo uno de los mejores dias de la semana... Hay que seguir asi unos años, porque algun dia espero prepararle los coches a mi hijo Iker en este mundillo de las carreras online... XD
Muy buenas a todos.

Perdonad por la tardanza en aparecer pero no he muerto, a nivel de foro.

Lamento lo de la última semana de carrera (Sedona) ya que los problemas de conexión con el ADSL se alargaron una semana más y hasta el martes de la semana pasada que me cambiaron el cable de todo la acometida desde la caja hasta mi casa, no se acabaron los problemas. El router se reiniciaba cada 2 minutos, la línea tenía mucho ruido (porque el cable estaba cortado en varios puntos) y no había forma de establecer contacto ni con Live ni con cualquier cosa por internet.

Ante todo, felicitar a todos los ganadores en sus respectivas categorías por el esfuerzo y tesón demostrado cada semana y especialmente a la organización que ha sido increible el servicio que se ha dado tanto a nivel de organización de los eventos como de la información ofrecida en tiempo récord y de una forma espectacular.

Especialmente gracias a Humphr3y por haberme reclutado para esta singular experiencia de la cual guardaré muy buen recuerdo, y por lo que espero en breve, cuando exista nueva convocatoria, no dudeís en pensar en mí. Lamentamos profundamente esta pérdida, en lo que a organización se refiere, y esperamos que podamos seguir viendote corriendo en todas las próximas entregas de la SPR4.

Y por último pedirle disculpas a mi equipo titular por no poder haber defendido como mínimo un par de puntos más que posiblemente hubieran hecho que el equipo quedara en 3ª posición en lugar de en 4ª.

Muchas gracias por la paciencia y especialmente a todos por el compañerismo, el calor y el disfrute que se ha vivido cada semana. Es una experiencia inolvidable y nunca podré estar lo suficientemente agradecido.

A10............................ :p :p :p :p :p
Buenos días a todos,

Acabo de enviar mediante MP un mensaje a cada uno de los pilotos del 7º Campeonato SPR4 (incluídos suplentes que hayan participado en al menos una carrera) con el enlace a la encuesta de satisfacción correspondiente al último campeonato. La fecha tope para responderla (apenas se tarda como mucho diez minutos en hacerla) es el domingo 18 de Abril.

Recordad que es una oportunidad inmejorable para hacernos llegar todas vuestras sugerencias, ideas y por supuesto, todo aquello que no os ha acabado por convencer y que mejoraríais.

Si alguno no la ha recibido, por favor, que me lo diga. Si encontráis algún tipo de error a la hora de rellenarla, lo mismo, no dudéis en comentarlo.

Un abrazo.
Rellenada :)

No se tarda un pedo ;)
¡Muchas gracias por la rapidez Murdsm!
Encuesta rellenada y enviada ;)
Encuesta ? q coñazo ! jajajajajajja
Encuesta rellenada como a una buena croqueta y enviada.
Saludos.
jaggpkt escribió:Yo no lo he recibido XD

porq de lo malo q eres es como si no hubieras participado xDDD
Encuesta rellenada y enviada... Si hay algun problema no dudeis en comunicarmelo... ;)
No se ha podido encontrar el formulario de esta URL. Asegúrate de que tienes la URL correcta y de que el propietario del formulario no la ha eliminado.
Reintenta compañero porque acabo de probarla y funciona bien :)

Jagg, de veras no la has recibido? Me aparece como que se ha enviado pero aun no la has leído...
pepelolo escribió:Reintenta compañero porque acabo de probarla y funciona bien :)

Jagg, de veras no la has recibido? Me aparece como que se ha enviado pero aun no la has leído...

No he recibido nada, pero acabo de enviarla mediante un enlace que pasaste a humphry y al correo de la organización.
jaggpkt escribió:
pepelolo escribió:Reintenta compañero porque acabo de probarla y funciona bien :)

No he recibido nada, pero acabo de enviarla mediante un enlace que pasaste a humphry y al correo de la organización.

Jolín que raro. Si a álguien más le ha pasado por favor que no dude en avisar y se le proporciona la url de inmediato.
mirar a ver no tengais el buzon lleno ;)
ya he rellenado la encuesta.

Muy buena iniciativa, el feedback siempre es bueno [oki]
Lo cierto es que es una gozada la rapidez y lo bien que estáis respondiendo. Muchas gracias a todos :)
Toolson.............

Encuesta enviada...........

A10................. :p :p :p :p :p
JuMii escribió:No intentéis esto en casa XDD

http://www.youtube.com/watch#!v=nIRUavithF8

[qmparto] [qmparto] vaya tela con los yakuza...... [chiu]

[plas] [plas]
lo que hace el aburrimiento y que te sobre la pasta madre de dios...

Lo mejor los yakuza aunque tambien le podrian haber dado una curra al mamon de la bata blanca juas xDDD
trolololooo lo lo looooooooo lo lo loooooooooooooooooooooo
¿Habéis visto el video del mutijugador del Red Dead Redemption?

[flipa] [flipa] [flipa]

Ya tengo nuevo GTA [plas] [plas] [plas]
chris_pontius escribió:¿Habéis visto el video del mutijugador del Red Dead Redemption?

[flipa] [flipa] [flipa]

Ya tengo nuevo GTA [plas] [plas] [plas]

Me interesa bastante más el modo "monojugador" si te soy sincero... pero creo que va a caer...
Lo que no me entero es como va...

O sea estas en modo libre y de repente aparece otra party en tu mismo "mundo"?
humphr3y escribió:Me interesa bastante más el modo "monojugador" si te soy sincero... pero creo que va a caer...

Calla calla, si todavía no te has pasado ni el GTA y llevas 2 años ya para ello xD

JuMii escribió:Lo que no me entero es como va...

O sea estas en modo libre y de repente aparece otra party en tu mismo "mundo"?

A mí me da que será como el Test Drive Unlimited, un mundo abierto pero limitado en el sentido en el que por tu zona sólo ves a un número máximo de jugadores (8 en el caso del TDU, 16 en el RDR).

Un saludo.
Ey chris, me estoy oliendo.... ¿partidas legendarias? xD

En vez de ir a por el vehículo vamos a por el jamelgo [poraki] [poraki]

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:Bueno, de aquí a algo más de un par de meses un bonito 330i Coupé Saphirschwarz dormirá en nuestro garaje [babas]

Algo así...

Imagen

Bueno, al final es más bien como éste:

Imagen

325i Coupé con Kit M y su color específico (Le Mans Blau) techo y alguna pijadita más, ¿Juaniiito, cómo va tu Audi?

Un saludo.
Dios, es realmente bonito!
coño con eso se peuden coger las curvas de lado XD bonito coche, yo ya estoy empezando a ahorrar, me quiero traer un skyline r34 gtt de japon, aver si me sale bien el esperimento XD
pero donde cojones os prostituis vosotros ? jajajaj
Os dejo un video para los que os gusten los bueno coches ( [carcajad] ) como a mí:

http://www.youtube.com/watch?v=y1WQq4Oy ... r_embedded

Y aquí un enlace para los que os guste soñar:

http://www.ferrari.com/English/GT_Sport ... ure/599gto

Y por último un video ingame del Mafia II, otro must have de tantos que hay este año:

http://mafia-daily.net/2010/04/gamepro- ... en-szenen/

Un saludo.
Me encanta el video del Porsche... el tío está un poco flipado, pero mola bastante.
El configurador de Ferrari... pues como un juego... has visto el de McLaren nuevo?

En cuanto al Mafia... no entra para nada en mis planes. Ni me atrae, ni me convence.
flipao ? a ese tío le deberían de prohibir volver a subir a un coche... voy a hacer vuelta rápida, eso si, derrapando en todas las curvas, me he podido reír... jajajajjaja
Ese video del Porche en el Jarama... Impresionante!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que quereis que os diga...yo tambien fliparia de lo lindo... [jaja]
chris_pontius escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, de aquí a algo más de un par de meses un bonito 330i Coupé Saphirschwarz dormirá en nuestro garaje [babas]

Algo así...

Imagen

Bueno, al final es más bien como éste:

Imagen

325i Coupé con Kit M y su color específico (Le Mans Blau) techo y alguna pijadita más, ¿Juaniiito, cómo va tu Audi?

Un saludo.

Mi audi? pos a finales de este mes hacen aki una feria de motor (y estoy esperando a ver si me hacen una ofertica especial o algo..) total por esperar unos dias... ;)
3032 respuestas