Muy buenas a todos.
Perdonad por la tardanza en aparecer pero no he muerto, a nivel de foro.
Lamento lo de la última semana de carrera (Sedona) ya que los problemas de conexión con el ADSL se alargaron una semana más y hasta el martes de la semana pasada que me cambiaron el cable de todo la acometida desde la caja hasta mi casa, no se acabaron los problemas. El router se reiniciaba cada 2 minutos, la línea tenía mucho ruido (porque el cable estaba cortado en varios puntos) y no había forma de establecer contacto ni con Live ni con cualquier cosa por internet.
Ante todo, felicitar a todos los ganadores en sus respectivas categorías por el esfuerzo y tesón demostrado cada semana y especialmente a la organización que ha sido increible el servicio que se ha dado tanto a nivel de organización de los eventos como de la información ofrecida en tiempo récord y de una forma espectacular.
Especialmente gracias a Humphr3y por haberme reclutado para esta singular experiencia de la cual guardaré muy buen recuerdo, y por lo que espero en breve, cuando exista nueva convocatoria, no dudeís en pensar en mí. Lamentamos profundamente esta pérdida, en lo que a organización se refiere, y esperamos que podamos seguir viendote corriendo en todas las próximas entregas de la SPR4.
Y por último pedirle disculpas a mi equipo titular por no poder haber defendido como mínimo un par de puntos más que posiblemente hubieran hecho que el equipo quedara en 3ª posición en lugar de en 4ª.
Muchas gracias por la paciencia y especialmente a todos por el compañerismo, el calor y el disfrute que se ha vivido cada semana. Es una experiencia inolvidable y nunca podré estar lo suficientemente agradecido.
A10............................