Hola familia¡
despues de casi 15 dias desaparecido ya por fin estoy por aqui, (las cosas se torcieron un poco y tuvimos que estar en el hospital mas tiempo del previsto), pero ya por fin bebé y mamá están en casa perfectamente, ha costado pero ya somos uno más en la familia¡.
Y como vivo a 600 Km de todos mis familiares esto ha sido y está siendo una locura, la casa llena de gente todos los dias, yo durmiendo en el hospital y en mi casa 6 personas....en fin un lio, y es que da mucha alegria cuando vienen a verte familiares (pero cuando se van tambien sientes una sensacion de alivio, de que todo vuelve a su sitio.....)
En fin, que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, pero si destacar 2 cosillas:
-Enhorabuena a los ganadores; habeis demostrado vuestro gran nivel de pilotos y como personas,mis felicitaciones.
-He podido ver que humpr3y ha decidido aparcar las labores de organizador principal; solo decirte que muchas gracias por conseguir que participara, que has demostrado ser un gran tipo que se sacrifica mucho para que todo salga bien para los demás y eso dice mucho de ti, y ya en pista:.....hemos tenido muy buenos momentos ( que por otra parte siempre se decidian a tu favor, adelantamientos por estrategia en boxes, por salidas mias....), en fin que ha sido un placer jugar contigo y espero que si esto o algo parecido continua podamos cruzarnos de nuevo.
-Y a la gente de mi grupo; que muchas gracias, me habeis echo muy agradable mi estreno en algo tan serio y bien montado como la Spr4, tenia mucho miedo en no estar a la altura tanto en nivel como en cumplir las normas, pero lo he pasado bien y no he molestado mucho.
Recordaré esas carreras en las que me descojonaba con el mic en silencio (a cuenta de los tangas,las nueces, y chistes varios.....,juaniito eres un crack), en general gracias a todos.
Espero mis horarios se normalicen un poco y si se monta algo me pueda comprometer de nuevo y podamos echar unas carreras.
Esto de no dormir mas de dos horas seguidas deberia de estar prohibido¡¡¡¡¡
Saludos¡¡