Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

me voy a poner ahora a buscar cuando se compro el mini el chris... no tengo otra faena xD ademas, q fue en la anterior copa, si no recuerdo mal
RoberAstur escribió:Desde las diez de la noche en el hospital......
Ya soy papa!!!!!! XD XD

Enhorabuena colega, ya hay unos cuantos padres por aquí, a mí me queda mucho todavía xD

En cuanto al coche, se lo compra mi hermano, no me dejé pasta en el "pequeñín" como para dejarme casi el doble ahora en el BMW [carcajad]

Lupox, maricón, acuérdate que te dije de quedar el viernes en Valencia y no bajaste finalmente cawento

P.D.: Ahorro la búsqueda, el coche me lo entregaron el 7 de mayo...
felicidades robeer, como sean tan buen padre como tuneador, ese niño o niña va a tener mucha suerte XD
Pero si me quede esperando tu llamada !!!
LuPoX escribió:Pero si me quede esperando tu llamada !!!

Ohhhh... se quedó sola y triste en casa esperando su llamada... [carcajad]
pues siiii !!!! :( por cierto, compro ps3 baratilla ;)
humphr3y escribió:

Ohhhh... se quedó sola y triste en casa esperando su llamada... [carcajad]

:-? mariconeos??? :-? :-? :-? :-? [inlove]
Muchísimas felicidades Rober :)

Chris, ya compré headset nuevo, me dió por buscar el inalámbrico pero no lo había en ningún sitio, y me decanté por el original de MS. Y a ver si en vez de baquets para el mini, te compras un headset tú en condiciones, y no andas con esa mierda pegada con fixo (Putos grillos...[poraki] [poraki] )

Un Saludo ;)

Revisa tus correos enviados marica, concretamente uno del 19/03 a las 19:23 xD [qmparto]

wargdevil escribió:Chris, ya compré headset nuevo, me dió por buscar el inalámbrico pero no lo había en ningún sitio, y me decanté por el original de MS. Y a ver si en vez de baquets para el mini, te compras un headset tú en condiciones, y no andas con esa mierda pegada con fixo (Putos grillos...[poraki] [poraki] )

Un Saludo ;)

Los semibaquets (que tampoco soy un macarra [sati] ) van para después, primero roscada, llantas y frenacos [toctoc]

Y los grillos es precisamente lo que me hace diferente [carcajad]

P.D.: Pegado con Loctite por cierto [jaja]

Un saludo.
RoberAstur escribió:Desde las diez de la noche en el hospital......
Ya soy papa!!!!!! XD XD

Enhorabuena Rober! Seguro que eres tan buen padre como piloto! ;)

Bueno, os voy a poner la foto del coche que adquiriré si dios quiere en breves días ;)

Imagen

En gris o negro... De siempre el A4 ha sido el coche que más me gustó... Ya me contareis que cosas le puedo pegar con locktite.. xDD jajajaja
Por cierto, ¿que haces posteando desde el currele? Pensaba que los empleados serios no hacían esas cosas xDD

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:Bueno, os voy a poner la foto del coche que adquiriré si dios quiere en breves días ;)

Imagen

En gris o negro... De siempre el A4 ha sido el coche que más me gustó... Ya me contareis que cosas le puedo pegar con locktite.. xDD jajajaja

Y pensar que uno de los "posibles" de mi hermano era el A5... ¿No te llama la atención éste en vez del A4?

wargdevil escribió:Por cierto, ¿que haces posteando desde el currele? Pensaba que los empleados serios no hacían esas cosas xDD

Un Saludo ;)

La mejor forma de evadirme después de tener mucho curro, postear en foros xD
chris_pontius escribió:La mejor forma de evadirme después de tener mucho curro, postear en foros xD

A mi no me vale ni con eso...
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:La mejor forma de evadirme después de tener mucho curro, postear en foros xD

También puedo pasarme por la tienda de enfrente que venden consoladores pero casi que paso xD
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:

También puedo pasarme por la tienda de enfrente que venden consoladores pero casi que paso xD

No recuerdo tiendas frente a tu casa... que raro... [carcajad]
humphr3y escribió:No recuerdo tiendas frente a tu casa... que raro... [carcajad]

No no me refiero enfrente del curro xDDD
El A5 se pasa del presupuesto ;/
chris, no tengo ningun correo de ese dia :S
LuPoX escribió:chris, no tengo ningun correo de ese dia :S

Te lo reenvío.

Abuelo, ¿has visto el Iniston? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abuela, has visto las pastillas ? no cariño, y tu los dragones del pasillo ?

Tienes toda la razon del mundo, un dia de estos pierdo la cabeza :(
Perdona Lupox... esto es tuyo? XD
:_( como os burlais de mi :(
Hemos conseguido imágenes exclusivas de lo que acontenció tras el accidente de Lupox y Jumii en Sedona.

http://www.youtube.com/watch?v=RVkz7cJCyU8
Muy bueno Toolson...creo recordar que eso paso en el gran premio de Japon del año 1995 y el piloto es Taki Unoue con un Arrows o algo asi...
q el ritmo no pare no pare nooooo :D
Hola familia¡

despues de casi 15 dias desaparecido ya por fin estoy por aqui, (las cosas se torcieron un poco y tuvimos que estar en el hospital mas tiempo del previsto), pero ya por fin bebé y mamá están en casa perfectamente, ha costado pero ya somos uno más en la familia¡.
Y como vivo a 600 Km de todos mis familiares esto ha sido y está siendo una locura, la casa llena de gente todos los dias, yo durmiendo en el hospital y en mi casa 6 personas....en fin un lio, y es que da mucha alegria cuando vienen a verte familiares (pero cuando se van tambien sientes una sensacion de alivio, de que todo vuelve a su sitio.....)

En fin, que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo, pero si destacar 2 cosillas:
-Enhorabuena a los ganadores; habeis demostrado vuestro gran nivel de pilotos y como personas,mis felicitaciones.
-He podido ver que humpr3y ha decidido aparcar las labores de organizador principal; solo decirte que muchas gracias por conseguir que participara, que has demostrado ser un gran tipo que se sacrifica mucho para que todo salga bien para los demás y eso dice mucho de ti, y ya en pista:.....hemos tenido muy buenos momentos ( que por otra parte siempre se decidian a tu favor, adelantamientos por estrategia en boxes, por salidas mias....), en fin que ha sido un placer jugar contigo y espero que si esto o algo parecido continua podamos cruzarnos de nuevo.

-Y a la gente de mi grupo; que muchas gracias, me habeis echo muy agradable mi estreno en algo tan serio y bien montado como la Spr4, tenia mucho miedo en no estar a la altura tanto en nivel como en cumplir las normas, pero lo he pasado bien y no he molestado mucho.
Recordaré esas carreras en las que me descojonaba con el mic en silencio (a cuenta de los tangas,las nueces, y chistes varios.....,juaniito eres un crack), en general gracias a todos.

Espero mis horarios se normalicen un poco y si se monta algo me pueda comprometer de nuevo y podamos echar unas carreras.
Esto de no dormir mas de dos horas seguidas deberia de estar prohibido¡¡¡¡¡

Saludos¡¡
Enhorabuena simpsoon, ¿vinistéis a Vigo para el nacimiento? :D

Rober, tu victoria se ha visto eclipsada por otro récord mucho más bonito, el nacimiento de dos retoños en la misma copa. Insuperable gente :)

Un Saludo ;)
felicidades homer !! al fin nacio bart ! o es lisa ? jajajaj enhorabuena tiu !!
Cierto... no nos ha dicho si ha sido Bart o Lisa... :) ... ¡Felicidades Simpsoon!
Felicidades a Rober y Simpson, por el nacimiento de sus respectivos peques [ginyo]
Muchas Gracias Chavales¡¡¡

Ha sido Bart, además como el de verdad, al 2º dia de vida tras verse sin pañal intentó hacer punteria en la cara de la suegra (lo ha hecho a posta dije yo xdxdxd).

Pepellois, no hemos ido a vigo finalmente, este me ha salido madrileño...,eso si Vigo a venido a mi casa, madre mia que stress.

Muchas gracias de nuevo a todos¡

No me habia enterado de que el de Rober también habia nacido, FELICIDADES¡¡¡¡ que disfrutes mucho de estos momentos y que te vaya todomuy bien.
Enhorabuena Simpsoon, me alegra mucho que todo haya salido bien y ya estéis en casa. :)

Un fuerte abrazo ;)
Vaya, tenemos nuevos spr4 adictos en la familia. ;)

Mis felicitaciones tanto a Rober como a Simpsoon por la llegada de la nueva prole. XD
Primera sorpresita, en breves en la web ;)
LuPoX escribió:Primera sorpresita, en breves en la web ;)

Vaya... va a ser sorpresita para mi también... XD
Acabo de leer la web, muchísimas gracias por el detallazo, me ha hecho mucha ilusión la verdad, ahora mismo estoy cargando el forza para verlo XD

Un fuerte abrazo a todos.
Esperamos q os gusten !!! el diseño es obra de crc 1984 !!!!! gracias nen !!!!
Os dejo fotillos del de jagg, hemos pensado en el RS4 xq si no me equivoco te as comprado un A4 no ? :P

Imagen
Imagen
Imagen
LuPoX escribió:Esperamos q os gusten !!! el diseño es obra de crc 1984 !!!!! gracias nen !!!!
Os dejo fotillos del de jagg, hemos pensado en el RS4 xq si no me equivoco te as comprado un A4 no ? :P

http://img148.imageshack.us/i/s42z.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/s41o.jpg/
http://img169.imageshack.us/i/rs41i.jpg/

Jejejeje, mas quisiera yo comprarme un A4. El del A4 era Juaniiiito XD
Pero muchas gracias igualmente porque es un coche que me encanta XD
coño, no te pusiste x el facebook q te comprabas un a4 ? :S
yo diciéndole a juanito q te preguntara q te ibas a comprar uno... jajajajajajaj
LuPoX escribió:coño, no te pusiste x el facebook q te comprabas un a4 ? :S
yo diciéndole a juanito q te preguntara q te ibas a comprar uno... jajajajajajaj

No, si yo seré un pakete, pero tu eres un "parras"
X**D
Bueno, aun no he conectado el juego, pero gracias a todos. No os teniais que haber molestado. Solo espero que el reventón no sea el coche de un futuro campeonato XDD

Por cierto... por si alguien quiere viciarse:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... nny-_-sale

Hay cosas interesantes como Mass Effect 2 o Bioshock 2 por menos de 25 libras o Dragon Age por unas 15 en PS3...
Si el hilo decae hasta la segunda página puede llegar a ser preocupante... No seamos perezosos y contemos algo, que un fin de torneo no es un fin de hilo [bye]

Un Saludo ;)
Muy buenos esos datos! Vaya curro que tiene que tener.

Me ha gustado mucho ese "factor x" que dice que soy un piloto cojonudo xDDDDD

Enhorabuena chavales muy interesantes los datos. [oki]
Que curradisimas las estadisticas!!! [oki]

Soy el rey de los 4º puestos xDDD
Simpsoon: felicidades por el pequeñajo. Esperemos que no salga demasiado bart. [+risas]

Crc... no hace falta ver el "Factor X" para saber eso... con verte pasarnos nos basta xD

Yo me quedo contento con lo de repetir 2da posicion... eso significa que pronto repetiré victorias (ojalá xD)

Ah, y para los que no lo hayáis catado aun: Mass effect 2 = juegazo. Hace tiempo no me quedo hasta las 4 de la mañana teniendo que currar al día siguiente.
Lo del Factor X realmente no sirve para mucho... es algo que me inventé para intentar conseguir saber quien es el mejor piloto... pero es imposible, porque siempre habrá quien haya disputado más carreras, campeonatos, con distintos rivales, coches, etc... se me ocurrió cuando alguien soltó el tema de quien era el mejor piloto de F1 de la historia... otra cosa que es bastante imposible de saber por la misma razón.

Simplemente es un dato curioso... si se mezcla con los datos importantes, que son los tantos por ciento de victoria, podium y los puntos por carrera de media... pues puede salir algo interesante... pero no fiable ni determinante.
muy buenas las estadisticas, muy muy curradas, ya estoy deseando de que empiece la siguiente copa jajajaja
Yo en el siguiente campeonato me lo voy a intentar tomar como en la copa DB9 e ir a por todas con el mejor nivel posible. Este ha sido un poco lioso para mí entre la aparición del trabajo de noche y el mal inicio de campeonato. Pero intentaré que la cosa cambie :)

Un Saludo ;)
3032 respuestas