Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

humphr3y escribió:Lupox, la que me has mandado es la de la vuelta de la foto XDDD

crc... como quieras... me ahorras posible trabajo.. ;)

jappal, gracias por ser tan buen compañero de equipo... lastima que las 3 ultimas carreras no hayamos podido luchar por la clasificación por equipos ;)

GRACIAS A TI!!! eres el otro CAMPEON!!! pq sin gente como tu....que "sacrifican" su tiempo....no disfrutariamos tanto los demas!!!!!!!!

PD: En la foto de la final.....no sale el diseño de nuestro equipo!!! sale el coche blanco!!!vaya putada...
No te preocupes, mañana en las fotos que hayais sacado en vuestro grupo, saldrá el coche... y sino, ya haré algún retoque...
Enhorabuena a Rober por el campeonato.
Enhorabuena al equipo Maranello Racing Team, por el título por equipos.
Gracias a mis compañeros del equipo Momo, por "adoptarme" para substituir al gran Chris. Ha sido un placer participar con todos vosotros y como no, gracias a la organización... un 10 para vosotros [oki]
Saludos.

PD: en la web he visto que no aparece, mi dorsal es el 76 ;)
FORZA MARANELLO !!!!
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Imagen

Ya que hemos ganado el campeonato por equipos que se note!!!!

Suso y CapitanJowy os he mandado una copia a cada uno para que siempre recordeis nuestra gran proeza! xDDDD
Felicidades a Rober por el trabajado Campeonato q se ha llevado [oki]

Sinceramente,he de decir q esta edicion ha sido con diferencia la mas intensa q he vivido,la verdadq se nota muchisimo el nivel de todos los participantes,y ademas la organizacion no se merece otra cosa q no sea un 10 con mayusculas,lo digo de corazon.

Bajo mi juicio el campeon ha sido mas q merecido,hay q tenerlos bien puestos para siendo el 4º clasificado y despues de la dura carrera q vivio en Fuji lo haya hecho todo a la perfeccion en esta carrera.

CRC lo ha dado todo,es increible como este debutante ha tenido tal grado de implicacion,mostrando una maestria increible tanto en su limpieza a la hora de pilotar como de hacer unos setups cojonudos,sino fuera por el no habria estado dando el callo en este Campeonato.

Luego he de destacar los duelos vividos con Juaniiito,Rober y en esta carrera con Jebi,han estado geniales.

Y al resto de integrantes de la liga,que me han demostrado carrera tras carrera como se consigue competir de una forma sana y divertida.

Haciendo un poco de autocritica no he estado nada contento en esta carrera conmigo mismo,los nervios de una mala clasificacion y el roce con Rober son dos grandes puntos negros...menos mal q no le he jodido la carrera al campeon,me qede blanco cuando lo toqe [agggtt]

Y por ultimo dar las felicidades a CRC y CapitanJowi por ese Campeonato de Eqipos,la verdad q me ha hecho mucha ilusio el conseguirlo...

PD.CRC esta genial el Conmemoration car XD

Saludos y de nuevo gracias
Enhorabuena a Rober por el campeonato.
Enhorabuena al equipo Maranello Racing Team, por el título por equipos.
[beer]

Rober eres una puta bala (El comentario de la carrera que hice se queda en la carrera) xDD [poraki]

Tolson te perdono por lo bien que me lo pasé ayer. [buenazo] Te lo demostré remolcandote hasta la meta. Siempre sin rencores... jaoajoajoajao

No considero justo y normal, y desde aqui pongo mi queja, la sensación de incertidumbre que me creasteis al estar tan callados...pensaba en todo momento que me habia caido... joajoajoajoa [+furioso]

Y que sepais, que toolson y yo nos adelantamos unas 10 veces... eso tb fue espectaculo...(Hasta la vuelta 7) que me empezaron a fallar las gomas....(Que curioso, me pasa = con la mujer..) intentaré sacar fotos...(de los adelantamientos claro...) Nuestra entrada a Boxes apoteosica.... Casi tengo ke poner la marcha atras... Mi entrada en meta Memorable... Nunca y digo bien NUNCA! vereis entrar a alguien asi en la meta en una finalisima. [qmparto]

Y por lo demás... solo decir aunque esto ya es pedante, redundante, y más de lo mismo...y siempre suena a peloteo... pero la organización es tan buena, que no parece hecha por gente normal (Con esto no quiero decir que seais sub o a - normales) sino que da gusto ver que hay gente que trabaja por y para otra gente por nada (gratis), da cosas (Premios) por gratis (Por naada) e invierte tiempo personal en los demás sin apenas conocernos. Simplemente Ole por todos los que lo haceis posible. que aunque os ayudemos, el mérito siempre será vuestro.

AMEN

PD: Yo de mayor quiero ser vetedinadio, pedo mi mayó ilucion en la vida, es que caiga en el cole una bomba de destrucción.
soy fan de esa cria, joder!
humphr3y escribió:soy fan de esa cria, joder!

Yo en el cole tengo a su novio!
Bueno primero de todo pedir disculpas tanto a los demás corredores del grupo, como a los organizadores por mi ausencia de ayer, pero es que por desgracia me fue imposible avisar.

El tema es que los de la "timo" ayer estuvieron trasteando en mi edificio con no se que cosas, y como resultado me quede sin linea (no podía ni recibir una triste llamada al fijo) desde ayer a las 12 de la mañana y no la he recuperado hasta hace 2 minutos en que me han llamado para decirme que la avería estaba reparada. Malditos hijos de su mala...(luego llamare a ver si al menos me descuentan el día en que no he recibido el servicio de la factura).

Pues eso, de nuevo mis diculpas, a ver si luego en los escaparates puedo ver la carrera final y eso. }:/
Jose.O escribió:Bueno primero de todo pedir disculpas tanto a los demás corredores del grupo, como a los organizadores por mi ausencia de ayer, pero es que por desgracia me fue imposible avisar.

El tema es que los de la "timo" ayer estuvieron trasteando en mi edificio con no se que cosas, y como resultado me quede sin linea (no podía ni recibir una triste llamada al fijo) desde ayer a las 12 de la mañana y no la he recuperado hasta hace 2 minutos en que me han llamado para decirme que la avería estaba reparada. Malditos hijos de su mala...(luego llamare a ver si al menos me descuentan el día en que no he recibido el servicio de la factura).

Pues eso, de nuevo mis diculpas, a ver si luego en los escaparates puedo ver la carrera final y eso. }:/

Si, supongo que Rober ya la habrá publicado, porque yo ya tengo todos los slots de repeticiones completos y solo pude publicar la de mi grupo...
Enhorabuena a los campeones!!!

Yo como siempre a la cola por la presion [+risas] ( y no la de los neumaticos...)
He de repetir que ayer tuve mucha mucha suerte... En la segunda vuelta Suso estaba segundo y era el campeon en ese momento, pero un desafortunado incidente entre el y yo le relego a las ultimas posiciones dandome una ultima oportunidad de conseguir el campeonato...por suerte adelante rapidamente a Jebi y despues con el corazon a punto de explotar seguia crc seis vueltas hasta que lo pude superar y marcar la vuelta rapida... Sin suerte no se puede ganar y ayer tuve mucha...
Gracias a todos por "todo"...sin vosotros no hay campeonato (del primero al ultimo) y a esa organizacion tan entregada a este campeonato la cual ha hecho un trabajo impecable.
Estoy muy cansado despues de estos tres meses de dura competicion y me tomare un tiempo para relajarme y apartarme un poco de las carreras...pero aqui en el foro seguire activo ya que para mi es casi tanto o mas importante que las propias carreras.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS. XD
Bueno, tras tener el perdón de Juaniiito ya me quedo más tranquilo tras la pasada de frenada de ayer en la que le arruiné el resto de carrera. Lo cierto es que, como bien dice el propio Juaniiito, las seis primeras vueltas estuvieron impresionantes, con constantes adelantamientos por parte de uno y otro, por la izquierda, por la derecha... hubo de todo. Eso sí, maldita chicane de las narices y maldito el reparto de pesos que elegí. :)

Pero en el balance del campeonato me voy muy contento y satisfecho. Cumplí mi objetivo de principio de temporada que era el de clasificarme para el grupo por el campeonato y me llevo un par de vueltas rápidas que, tocándome con los que me tocó lidiar en el grupo (esas malas bestias llamadas RoberAstur y crc!!1984!!) tienen una importancia mayor para mi.
Lástima que en las tres últimas carreras no me hayan salido bien las cosas. Pero bueno, eso que me queda para mejorarlo de cara al siguiente campeonato y ser más ambicioso aún.

Para mi ha sido el mejor campeonato de los que llevo disputados y del que más momentos memorables me llevo. Eso sí, como bien cita Rober, estos dos meses y medio te dejan muy desgastado, y concretamente en las tres últimas carreras lo he acusado un poco.

El resumen de la jornada ya está acabado. Me he levantado muy prontito para tenerlo cuanto antes porque la ocasión lo merecía. Pero no será hasta mañana hasta cuando podáis leerlo.
Mi enhorabuena a los campeones. Felicidades Rober !!

Bueno, parece que la odisea continua, y despues de mi mensaje, he vuelto a estar un par de horas sin conexión, ahora a vuleto, pero me han llamado de la compañía porque no estan seguros de lo que ocurre y se van a pasar por casa en un rato a mirarlo todo. :-|
Enhorabuena al campeón. Genial en todos los aspectos.

También agradecer a la organización de Spr4 (Humphr3y y compañía) el tiempo que gastan desinteresadamente en hacer que todos pasemos estos buenos ratos. Muchas gracias de todo corazón por hacerlo posible.

Felicitar además a todos los participantes por el fair play y buen ambiente que reina durante todo el campeonato, es dificil reunir un grupo así.

Y por ultimo dar al enhorabuena a mis compañeros de equipo CRC y Suso por el campeonato por equipos que hemos ganado, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión el conseguirlo. Por cierto CRC, muy chulo el diseño conmemorativo.

Espero que nos volvamos a encontrar en la 8ª edicion mas pronto que tarde.

Salu2
me ha encantado este campeonato XD son los putos amos XD asi que contad conmigo para el siguiente, este ha sido para aprender y el siguiente para ganar, la proxima vez tendre que tener muy presente el tipo del circuito y el lastre porque dios.... en este me desespere con el lastre, hice mas de 10 configuraciones diferentes de piezas de rendimiento en el coche a ver si por lo menos corria algo y la verdad es que mola jajaja aunque eso si, para el proximo campeonato si tengo que quedar segundo para salir mas beneficiado en la siguiente carrera, me paro en la linea de meta como vaya primero jajajajajajjaja, es coña, a muerte en todas XD
Filiciar al capeón por supuesto.

Y comentar que el campeonato me ha parecido genial ;).

Quizás no estoy demasiado a favor del tema de los lastres, es una idea muy buena para tratar de igualar las carreras, pero no termina de convencerme.

El problema que veo, bueno problema para mí porque para cualquier otro seguro que es una trementa ventaja, es que el torneo es muy exigente, en lo que se refiere a dedicación.

Ya no solo entran en juego los tuneos, si no la ingente cantidad de piezas con las que puedes jugar para conseguir que el coche se adapte a tí, al circuito en cuestión y al lastre en particular.... perfecto si se tiene tiempo, pero una putada si andas pillado.

Una experiencia genial y unos tíos cojonudos ;)
smmanuel escribió:Filiciar al capeón por supuesto.

Quizás no estoy demasiado a favor del tema de los lastres, es una idea muy buena para tratar de igualar las carreras, pero no termina de convencerme.

El problema que veo, bueno problema para mí porque para cualquier otro seguro que es una trementa ventaja, es que el torneo es muy exigente, en lo que se refiere a dedicación.

Ya no solo entran en juego los tuneos, si no la ingente cantidad de piezas con las que puedes jugar para conseguir que el coche se adapte a tí, al circuito en cuestión y al lastre en particular.... perfecto si se tiene tiempo, pero una putada si andas pillado.

en anteriores campeonatos era mas estricto y los IR solo se podian conseguir de una manera... esta vez dejamos jugar a la gente con los tuneos...
humphr3y escribió:
smmanuel escribió:Filiciar al capeón por supuesto.

en anteriores campeonatos era mas estricto y los IR solo se podian conseguir de una manera... esta vez dejamos jugar a la gente con los tuneos...

Si el sistema mola, pero desafortunadamente creo que no soy el único que hay semanas que puede dedicarle el tiempo que le gustaría al torneo ;).
Hombre, yo este torneo de tiempo he ido muy muy justo, y aún así prefiero que el ir sea "libre" y prepararme el coche mas o menos como a mi me gusta...
Siempre hay que ir cambiando algo, porque no dejaba de ser la misma formula que en la copa con los bmw o con los db9... asi que a parte de que ya de por si, era un juego nuevo, con la mayoria de circuitos nuevos, y que incluiamos las clasificaciones probadas con los tvr... pues no estaba mal también cambiar un poco el sistema de lastre...

De momento hemos tenido 3 variaciones:
- Por IR estricto (es decir, solo se conseguía mediante una determinada combinación de piezas)
- Por peso
- Por IR libre

... quizás lo que quede es no poder tocar el coche y correr con la configuración por defecto, pero no hay muchas más variables... salvo potencia... pero eso no se puede medir en el pto de encuentro... siempre hay que buscar cosas que sean factibles en el pto de encuentro.
En la variedad está el gusto, jeje.

La verdad es que es un puntazo y os lo curráis que da gusto :)
Una cosa genial que me pasa con cada campeonato cuando termina es "aparcar" el coche con el que has estado corriendo durante ese tiempo.
Cada coche tiene su propia historia en cada campeonato, y hay algunos que odias, y otros que adoras. Este F-430 pertenece esa última categoría. :)

Al cabo de un tiempo, los vuelves a ver, y rememoras esos momentos. Sensacional.
pepelolo escribió:Una cosa genial que me pasa con cada campeonato cuando termina es "aparcar" el coche con el que has estado corriendo durante ese tiempo.
Cada coche tiene su propia historia en cada campeonato, y hay algunos que odias, y otros que adoras. Este F-430 pertenece esa última categoría. :)

Al cabo de un tiempo, los vuelves a ver, y rememoras esos momentos. Sensacional.

Cualquier dia de estos, quemo el TVR...
pepelolo escribió:Una cosa genial que me pasa con cada campeonato cuando termina es "aparcar" el coche con el que has estado corriendo durante ese tiempo.

Yo me he hecho esta chorrada y me la he imprimido a color, y espero que sea el primero de unos pocos :)

Imagen

Nosotros en el torneo que tenemos organizado vamos a dar como premio un póster a los ganadores, y la opción de que cada uno tenga el suyo, creo que es un bonito recuerdo.

Algo de este estilo, que con los avatares salen cosas chulas ;)

Imagen

Ahí dejo la idea. ;).
Te han quedado muy chulos, aunque yo te diría que te mirases la tecnica del stitching, para mejorar la resolución y quitar el logo de forza de las fotos ;)
a mi el tema del lastre me parece que esta perfecto para las carreras de clasifiacion para las finales, pero creo que en las finales no deberia de aver lastre y que el ganador se decida por el mejor piloto corriendo todos con las mismas opciones, oh por ejemplo si durante todo el campeonato el maximo lastre era 663, que esa sea la configuracion predeterminada para las finales, ya que cuando preparas un coche 663, no es poner toda las piezas y luego el tuneo, tienes que currarte mucho tambien las piezas que vas a montar para lograr un mejor rendimiento en cada circuito, por ejemplo, en nurburgrind iba lastrado, pero como es un circuito de potencia, no le puse nisiquiera la jaula al coche, ni nada referente a reduccion de peso, todo potencia, si no no tenia nada que hacer, porque tambien es cierto en este campeonato, que como lleves lastre y aunque te mates a probar probar y probar todos los dias, alguien sin lastre que de 5 vueltas, ya es mucho mas rapido jaja, es jodido encontrar un equilibrio en estas cosas

tambien molaria un campeonato on un cochede competicion, y que solo e peudan tocar reglajes

pd: quero un campeonato de clase F jajajajajajaja XD
JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj
Murdsm, chulísimos esos pósters!
Teneis en la web una pequeña noticia, para quien le interese, antes de que Toolson publique mañana el resumen de la prueba final. Ya sabeis la dirección: http://www.spr4.com/

Rober, suso, crc y capitanjowy... teneis un privado.
LuPoX escribió:JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj

http://www.youtube.com/watch?v=M7g26a7Itkk
JuMii escribió:
LuPoX escribió:JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj

Pero si Jumii ni se mueve... eres tu que rebotas como una pelota! XDDD
humphr3y escribió:Teneis en la web una pequeña noticia, para quien le interese, antes de que Toolson publique mañana el resumen de la prueba final. Ya sabeis la dirección: http://www.spr4.com/

Rober, suso, crc y capitanjowy... teneis un privado.

Killooooooooooo que dejas el tinglao??me cago en la mar...te propongo participar como corredor puro y duro...y te olvidas de la organizacion...te pido pa mi equipo....y a rober!!jajaja.

Supongo que querras desconectar de estos "temas" me parece genial por ti...pq el trabajo que hacias era para tener hasta un sueldo...asi q...vacaciones merecidas pishita!!!

JUMFRI FOREVER!!!
Jumfri! te mereces lo mejor y espero que se te de muy bien en esta nueva etapa de tu nueva vida :P no en serio. Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes :) voy a descansar de forza...

Jumfri no se que palabras decir ante tal calidad humana.

PD: Parecko Saramago o Saratoga o Labordeta...

PD2: Quien quiere camisetas "cascanueces" Honor a Jumfri!? NO! MEJOR SERIGRAFIAMOS UNOS TANGAS! [sonrisa]
A ver, que no me he muerto :P ... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo... :p ENDEBEEEEEEEEEEE!!!!
humphr3y escribió:A ver, que no me he muerto :P ... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo... :p ENDEBEEEEEEEEEEE!!!!

Era coooooñaaaa! o es que no pillas mi sentido acido, a la par que irónico?

PD: La talla del tanga tuya el XXL no?
Bueno Humphr3y una lástima que lo dejes ya que lo has llevado durante todo este tiempo de una forma estupenda.

Espero haber colaborado lo suficiente con los foto-resumenes, fotos y demás. Es una dura tarea llevar un campeonato, pero por lo que cuentas tienes a unos buenos compañeros en los que apoyarte.

Todo mi ánimo y mi soporte a los nuevos mandamases del SPR4 xDDD y que sepais que para cualquier cosa en la que se pueda colaborar ahí estaré.

PD: que es esa mariconada de descansar del forza??? Me vais a decir que el domingo, después de la carrera en Albert Park, no os van a dar ganas de poner el juego???

Espero veros para hechar aunque sea carreras privadas y conoceros a todos un poco más ya que con la presión de las carreras no he abierto casi ni la boca (Va por juaniito que ayer estaba muy disgustado con ese tema)

Ala vaya tocho!
Saludos!
Jamfriiii(tio me raya un monton escribirlo bien,perdoname XD) se te va a echar de menos,le das un halo de serindad al torneo dificil de igualar,tu sabes q vales para estas cosas...pero como bien dices,de vez en cuando hay q recargar las pilas,y si no te sientes suficientemente motivado es normal q te qieras alejar un poco...

Yo en el siguiente qiero estar para lo q sea,qiero aumentar mi nivel de compromiso,ya q lo q me aportais es mucho,y siento q debo de entregarme mas y q este torneo siga siendo grande entre lacomunidad Forza de habla castellana...

Aunq bien es cierto q necesito un kit kat...tanto q voy a dejar el Forza un poco aparcado(q no los juegos de coches,eso nunca)...sin embargo,en el instante q se tenga intencion de organizar otro torneo estare ahí el primero con mi dorsal 88 :p

Weno saludos a todos
Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío! ¡Y aún tengo por acabar el Metro 2033! Arghhhhh

juaniiito escribió:Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes :)

¿Sólo cuatro? Que suerte [carcajad] Prefiero no ponerme a contar cuantos juegos me quedan pendientes de los casi 40 que tengo xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío! ¡Y aún tengo por acabar el Metro 2033! Arghhhhh

juaniiito escribió:Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes :)

¿Sólo cuatro? Que suerte [carcajad] Prefiero no ponerme a contar cuantos juegos me quedan pendientes de los casi 40 que tengo xD

Un saludo.

Te acuerdas de cierto GTA IV? XDDDDDDDDDDDd

juaniiito escribió:
humphr3y escribió:A ver, que no me he muerto :P ... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo... :p ENDEBEEEEEEEEEEE!!!!

Era coooooñaaaa! o es que no pillas mi sentido acido, a la par que irónico?

PD: La talla del tanga tuya el XXL no?

No hijo, yo no presumo de lo que no tengo... con que compres una XXS voy apañao... XDDDD

A los demas, gracias y no os preocupeis, que aun nos quedan unas semanas de daros guerra con alguna cosilla...
chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío! ¡Y aún tengo por acabar el Metro 2033! Arghhhhh

Un saludo.

4 que son:

El gta4 (Ke realmente no se si me lo he pasao no... porke komo es tan raro de jugar...) Y sino ke le pregunten al cris.... ke es un puto mafioso...

assasssins 2

Strangehold

nba 2k10

y el burnout paradise que viene de camino...

El Metro lo veo realmente interesante...y tengo un codigo pa una demo de esas beta de un juego de coches...

pero ya no me da cargo de conciencia :P.

Por cierto, que opinais de esto?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3374.html

PD: mañana la f1 a que hora ?
chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío!

Idem, lo recogí al volver del trabajo xD

Esta noche le damos y comentamos experiencia... Pena de online :(

Ed. Coleccionista, ¿o no? [poraki]

humphr3y, sabes que eres el espíritu de SPR4 y de jefe que siempre tira del carro, no dejaremos el legado a tu altura pero se hará lo posible por hacer un campeonato en el que todos aportemos un granito de arena. Y por supuesto, estarás para correr y espero que entrenes, ahora no tienes excusa [carcajad]

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:PD: mañana la f1 a que hora ?

En 7 horas y 15 minutos aprox. la clasificación, la carrera es a las 8 de la mañana del domingo.

wargdevil escribió:
chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío!

Idem, lo recogí al volver del trabajo xD

Esta noche le damos y comentamos experiencia... Pena de online :(

Ed. Coleccionista, ¿o no? [poraki]

Hombreeee [poraki] Y más costando lo mismo, si pago más por las (auténticas) ediciones coleccionistas por esta también, igual que la de Metro 2033.
El domingo a las 8... pero con la mierda del cambio de hora es como levantarnos a las 7. Malditos australianos xD

Yo juegos pendientes, como no me he comprado nada por estar pelao, no tengo xD
Si eso los logros del gta o cosas así... Pero vaya, que ahora me pondre con el modo temporada del forza de una vez xD
JuMii escribió:

ostieeeeeeeeeeee pero si soy yo solico !!!!!!!!!!! jajajaj y tu coche ni se inmutaaaaaa ! madre de dios !! jajajjajq me debió sentar mal la cena xq pense q te habias movido !! jajajaj
Bueno Humprh3y, creo que poco hay que añadir a lo que has citado en tu post y en tu entrada en la web. Que esté el SPR4 donde está es gracias, principalmente y sin desmerecer a absolutamente nadie de la organización, a tu dura labor campeonato tras campeonato. No ya sólo organizándolo, sino también rodeandote de gente muy capaz en cada uno de los campos donde cada uno puede ayudar para hacerlo un poco más grande.

Tampoco creo que deba pasar inadvertida la siempre dura e ingrata tarea de decidir ante problemas de cualquier índole y de mantener siempre una equanimidad y justicia en cada uno de los temas que has tratado muy acertada.

Creo que este último campeonato ha puesto el listón muy alto. Dejadme que lo repita. Muy alto. En todos los aspectos. Ahora es cosa de todos que logremos mantener ese nivel. Un fuerte abrazo. :)
Muchas gracias Humprh3y por tu labor de organización durante todos éstos campeonatos, comprendo que te toca descansar un poco, ya que todos sabemos que organizar las cosas bien cansa muchisimo y tu organizacion ha sido impecable. Pero tio, tampoco te retires demasiado.

Seguro que entre todos tiramos del carro para que Spr4 sigua pa'lante.

Salu2
Bueno, basta de peloteo... Toolson, publica el resumen de la jornada! :D
humphr3y escribió:Bueno, basta de peloteo... Toolson, publica el resumen de la jornada! :D

Bueno señores, ya está publicada el día después de la última carrera y jornada decisiva para el campeonato. Con ese artículo se cierran los resúmenes semanales del 7º Campeonato.

http://www.spr4.com

He intentado que sea un poquito más especial que de costumbre. Espero que disfrutéis con él. Por mi parte deciros que haber podido narraros las diez carreras ha sido un placer y que si, aunque sea durante unos segundos, os habéis sentido emocionados leyéndo alguna de ellas, entonces habrá merecido la pena.

La idea, era esencialmente esa: poder ser una herramienta resumen pero sobre todo, que todos los participantes en las series se sintieran lo suficientemente importantes e interesados en el día a día del campeonato.

Ha sido un honor, compañeros ;)
si te gusta ser una herramienta, el juanito seguro q te usa como herramienta sesuaaaaa !!! jajajaaj
Pepeeeeeeeeeeeeeee !! contestame al mail weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
3032 respuestas