Felicidades a Rober por el trabajado Campeonato q se ha llevado
Sinceramente,he de decir q esta edicion ha sido con diferencia la mas intensa q he vivido,la verdadq se nota muchisimo el nivel de todos los participantes,y ademas la organizacion no se merece otra cosa q no sea un 10 con mayusculas,lo digo de corazon.
Bajo mi juicio el campeon ha sido mas q merecido,hay q tenerlos bien puestos para siendo el 4º clasificado y despues de la dura carrera q vivio en Fuji lo haya hecho todo a la perfeccion en esta carrera.
CRC lo ha dado todo,es increible como este debutante ha tenido tal grado de implicacion,mostrando una maestria increible tanto en su limpieza a la hora de pilotar como de hacer unos setups cojonudos,sino fuera por el no habria estado dando el callo en este Campeonato.
Luego he de destacar los duelos vividos con Juaniiito,Rober y en esta carrera con Jebi,han estado geniales.
Y al resto de integrantes de la liga,que me han demostrado carrera tras carrera como se consigue competir de una forma sana y divertida.
Haciendo un poco de autocritica no he estado nada contento en esta carrera conmigo mismo,los nervios de una mala clasificacion y el roce con Rober son dos grandes puntos negros...menos mal q no le he jodido la carrera al campeon,me qede blanco cuando lo toqe
Y por ultimo dar las felicidades a CRC y CapitanJowi por ese Campeonato de Eqipos,la verdad q me ha hecho mucha ilusio el conseguirlo...
PD.CRC esta genial el Conmemoration car
Saludos y de nuevo gracias