Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

LuPoX escribió:algun alma caritativa q me pase un config con el segundo lastre ? :P

Ayer por la tarde te envie un setup IR673, pruebalo y dime algo ;) a por el tercer puesto!!!
okiiii !! gracias !!! luego lo pruebo :D
Hoy he recibido la consola, 13 días ha tardado, es del 09-03-10, juas, no le tienen que sobrar consolas a Microsoft xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Hoy he recibido la consola, 13 días ha tardado, es del 09-03-10, juas, no le tienen que sobrar consolas a Microsoft xD

Un saludo.

Imáginate... para re-venderlas arregladas, tienen stock de piezas de aquí al 2020 seguro.. .XDD
¡Enhorabuena!
Joer que suerte Chris... una Xbox nuevecita ;)

He mejorado mis tiempos en Sedona, he bajado a 2:10.6
Estoy impaciente por vivir este final de campeonato...
RoberAstur escribió:Joer que suerte Chris... una Xbox nuevecita ;)

He mejorado mis tiempos en Sedona, he bajado a 2:10.6
Estoy impaciente por vivir este final de campeonato...

ya te vale rob.... mandapelotas... pos ahora.... despues de conseguir casi un 2:11:mucho... y tras mucho entrenar... se ke lo oque haga da = aprovechare para jugar otras kosillas :P
Creo que con esa respuesta, y después de 10 carreras... ahora comprendeis lo que he estado comentando todo este tiempo acerca de decir los cronos... ;)
Pues a mi personalmente me motiva para seguir afinando el coche y conocer los secretos del circuito...no hay q venirse abajo... ;)
jesuso_84 escribió:Pues a mi personalmente me motiva para seguir afinando el coche y conocer los secretos del circuito...no hay q venirse abajo... ;)

Motiva a 6... desmotiva a 18 ... no me salen las cuentas ;)
Deberían incluirlo en la banda sonora de algún juego de terror... el segundo digo... [carcajad]
Vaya cara de soplapollas tiene el trololo ese, dan ganas de correrlo a ostias.
Salu2
Buenas a todos y un saludo.

Para cuando la 8ª Copa??? Estoy interesado en apuntarme aunque sea de sustituto para hechar un rato bueno con vosotros.

Si el nombre os despista....Pedropal, soy Hermano de vuestro compañero Jappal en la 7ª copa, me ha metido en este embolado de XBOX, volante, etc,etc...el Volante ya lo tengo y la Xbox espero esta al llegar, la tele plana esperando a semejantes cacharros...y mi mujer más moskeada que ná....jejjeje.

Bueno, un saludo, y espero poder "correr" y/o "Competir" pronto.
Pedro.

PD: Saludos canijo......;-)
pedropal escribió:Buenas a todos y un saludo.

Para cuando la 8ª Copa??? Estoy interesado en apuntarme aunque sea de sustituto para hechar un rato bueno con vosotros.

Si el nombre os despista....Pedropal, soy Hermano de vuestro compañero Jappal en la 7ª copa, me ha metido en este embolado de XBOX, volante, etc,etc...el Volante ya lo tengo y la Xbox espero esta al llegar, la tele plana esperando a semejantes cacharros...y mi mujer más moskeada que ná....jejjeje.

Pedro.

Normalmente nos tomamos un buen descanso entre copa y copa... asi que tardará en haber una octava copa... eso si... tienes el campeonato que organiza nuestro compañero MURDSM en los foros de SC. Puedes visitarlo aquí: http://www.speedclub.es/
humphr3y escribió:

Pedro.

Normalmente nos tomamos un buen descanso entre copa y copa... asi que tardará en haber una octava copa... eso si... tienes el campeonato que organiza nuestro compañero MURDSM en los foros de SC. Puedes visitarlo aquí: http://www.speedclub.es/

En speedclub hay varios torneos en marcha. es un punto de encuentro para jugones de juegos de coches, a si que seguro que encuentras algo ;).

Gracias humphr3y
Ya que ponemos cosas de youtube... y siguiendo el ejemplo de muchos de mis compañeros.... me atrevo a poner el siguiente video. Si teneis webos a verlo entero y terminarlo de ver me lo explicais como... porke ami estas cosas de los chinos... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch_popup?v=hwVy_2eOfsE#t=78

Por cierto una pregunta rapida... en zavvi me pone:

Title Status
Burnout Paradise - The Ultimate Box [XBox 360]

Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Est: 30/03/2010 1 1 £0.00 £12.84
Awaiting Stock Pick

Imagino ke Awaiting Stock Pick significa esperando stock o algo similar no? aunke me despista ke el dispatch time sea el dia 30... pero nose... xDD alguna sugerencia?

Tambien me estan dando ganas de pillar el facebreaker por 4 libras...

mola?

;)

y que sepais que estos niños existen:

http://www.youtube.com/watch?v=4ofX7UNOVgc
crc necesito hablar contigo :D vas a estar esta tarde x el live ?
LuPoX escribió:crc necesito hablar contigo :D vas a estar esta tarde x el live ?

acabo de llegar xDD
Alguien tiene el pack de Jalopnik comprado?
humphr3y escribió:Alguien tiene el pack de Jalopnik comprado?

a mi no me insultes eh !! jajaja
Yo no :( Sólo me compré el primero, la verdad. Los otros dos los tengo pendientes.
No os preocupeis que no es nada del campeonato, solo una pregunta personal... no se si Rober lo tenía comprado, pero el resto no lo se...
yo tengo todos los packs...
Yo el único que compraré será el de los coches viejunos, porque los demás no me llaman demasiado.
crc ... y te han regalado 2 coches del pack y 150.000 creditos hace poco?... como la semana pasada o asi?...
Posiblemente mañana no pueda correr, me a surgido un compromiso ;(
humphr3y escribió:crc ... y te han regalado 2 coches del pack y 150.000 creditos hace poco?... como la semana pasada o asi?...

Si creo que algo así me reglaron aunque no lo recuerdo bien, pero me suena que me regalaron pasta y algun coche.
Yo tambien tengo todos los DLC XD
Humphr3y en cuanto a lo del dinero y el coche que te regalaron te dire lo que yo se al respecto... Al bajar el DLC de Jalopnik te regalan un Bugati azul. Los 150000cr seran por haber participado en el Time trial de la semana en el cual sortean premios de 150000cr entre los primeros 5000 participantes o bien de las batallas Vip de semanas anteriores, esta semana ha ganado el Nissan Fairlady Z con una decoracion de Dark no se que...
Espero que te haya contestado a las preguntas... ;)
Bueno, para aquellos que hayáis probado el nuevo Game Room.

¿Quién más está de acuerdo conmigo en que lo mejor de esta nueva "aplicacion" es ver moverse a CRC por el salón recreativo y jugando con el casco del Forza puesto? :p
RoberAstur escribió:Yo tambien tengo todos los DLC XD
Humphr3y en cuanto a lo del dinero y el coche que te regalaron te dire lo que yo se al respecto... Al bajar el DLC de Jalopnik te regalan un Bugati azul. Los 150000cr seran por haber participado en el Time trial de la semana en el cual sortean premios de 150000cr entre los primeros 5000 participantes o bien de las batallas Vip de semanas anteriores, esta semana ha ganado el Nissan Fairlady Z con una decoracion de Dark no se que...
Espero que te haya contestado a las preguntas... ;)

Vale, me cuadra el bugatti y me cuadra la pasta... pero porque demonios tengo un Mazda Hirai... ? XD

pepelolo escribió:Bueno, para aquellos que hayáis probado el nuevo Game Room.

¿Quién más está de acuerdo conmigo en que lo mejor de esta nueva "aplicacion" es ver moverse a CRC por el salón recreativo y jugando con el casco del Forza puesto? :p

Hmmm... eso tengo que verlo XDDD
Una pregunta, a ver si alguno sabe como hacerlo.

Se me jorobó el HDD de la Xbox, y con ello todas las descargas que había se quedaron ahí, incluso las descargas que regalaban con el pack de la edición coleccionista.

Para volver a tenerlos, es meter los códigos y ya está o hay que hacer alguna otra cosa?

Jo ya no me sale la corona esa rara como que era vip :(
El game room al final, una estafa y una decepción. Pero bueno, tratandose de M$...

Ains, ya se podría exportar los videos a USB, esto de subirlos al servidor pa bajarlos es un coñazo de 20 pares de cojones.

smmanuel: si mal no recuerdo tenías que meterte en la página de xbox, en historial de descargas, y re-descargar todo lo que ya tienes "comprado" (o cambiado con codigos). Al encender la xbox se debería descargar todo.
smmanuel escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe como hacerlo.

Se me jorobó el HDD de la Xbox, y con ello todas las descargas que había se quedaron ahí, incluso las descargas que regalaban con el pack de la edición coleccionista.

Para volver a tenerlos, es meter los códigos y ya está o hay que hacer alguna otra cosa?

Jo ya no me sale la corona esa rara como que era vip :(

Hasta donde sé, todos los contenidos asociados por la edición de coleccionista puedes descargarlos de nuevo. Tan sólo vete a tu cola de descargas en Xbox.com y descárgate todo lo que allí veas que puede descargarse. Desde los circuitos, los coches, etc.

Por el contrario, aquellos coches promocionales que ha ido enviando Turn 10 (por poner un ejemplo, los del estilo de Perfect Dark que han regalado la pasada semana) no los puedes recuperar mediante el proceso anterior, ya que son un envío, un regalo, de Turn 10 y deberían hacerlo de nuevo para volver a tenerlos, cosa que, lamentablemente, no lo hacen.
Bueno... más se perdió en cuba....

Gracias, luego lo pruebo ;)
humphr3y escribió:Alguien tiene el pack de Jalopnik comprado?

Yo! y tampoco.... no se si he comprado algun coche de ese pack... xD un bmw creo por?
Bueno, ¿nadie habla de la carrera de esta noche? ¡Señores, que hemos llegado a la última del campeonato y está todo (o casi todo, teniendo en cuenta el campeonato por equipos) por decidir!

¿Cómo están llevando el día Suso, Jebi, Crc y Rober? ¿Hay ganas? ¿hay nervios? ¿Alguna bravuconada o tiempo imposible con el que amedrentar a los rivales? Venga hombre, que queremos carnaza y yo tengo que escribir mañana sobre esto :)
pepelolo escribió:Bueno, ¿nadie habla de la carrera de esta noche? ¡Señores, que hemos llegado a la última del campeonato y está todo (o casi todo, teniendo en cuenta el campeonato por equipos) por decidir!

¿Cómo están llevando el día Suso, Jebi, Crc y Rober? ¿Hay ganas? ¿hay nervios? ¿Alguna bravuconada o tiempo imposible con el que amedrentar a los rivales? Venga hombre, que queremos carnaza y yo tengo que escribir mañana sobre esto :)

Ahí te he visto fino fino :D

Pedro.

Oye Rober!!! dos trullis mejor q uno!!!jajaja...a ver si pongo al dia a mi hermano y hacemos un doble tapon!!.
Perico ya queda menos para que tus niñas te echen de casa!!!
Están todos cagaos de los nervios...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy es el dia D, la gran final jajaja, esta salida sera una jodida locura, 4 con opciones a ser campeon, habra que ir a por todas los que llevamos lastre en la salida para aunque sea hacer de tapon un rato jajaja, todo por el todo XD
La presion a estas horas ya es insostenible.....XD
Hoy tengo la obligacion de hacer un pleno!!!!! Vaya tela.......
RoberAstur escribió:La presion a estas horas ya es insostenible.....XD
Hoy tengo la obligacion de hacer un pleno!!!!! Vaya tela.......

Ya somos 2 y yo con lastre!!! Ademas aun no he conseguido bajar a 2:10 ...

En un jueves normal yo estaria comiendo con mis compañeros de trabajo para preparar la jornada laboral hasta las 20:00. Hoy sin embargo me he venido a casa a probar el coche... Imaginate como estamos humphr3y!!!!
y yo en 2:12, jodido lastre... jajajajaja si no hubiera sido por el fiasco de la primera carrera de las finales... cawen
Jebi-Motors escribió:y yo en 2:12, jodido lastre... jajajajaja si no hubiera sido por el fiasco de la primera carrera de las finales... cawen

gracias a ese fiasco tambien te fue más facil ganar en fujimi xDD
Yo estoy impaciente por ver la salida. Va a ser espectacular. Sobre todo porque la lucha por coger la cabeza, además de un golpe de efecto, puede ser crucial.
La carrera de hoy se gana 40% con las manos y 60% con la cabeza amigos. Hay que ser fuerte mentalmente para aguantar esos primeros momentos, en cualquiera de los dos sentidos: buena salida y mantener posición o mala salida y remotar.

Sed sinceros: ¿tenéis ese hormigueo incesante en la tripa eh? ¿A que sí? :D
crc1984 escribió:
Jebi-Motors escribió:y yo en 2:12, jodido lastre... jajajajaja si no hubiera sido por el fiasco de la primera carrera de las finales... cawen

jeje no te creas fujimi me encanta, hubiera bajado de los 8 minutos con lastre igualmente XD es lo que tiene que te gusten los rallys

mirando la salida de hoy, la primera curva es tremendamente facil que pueda haber algun roce, se llega a toda ostia a la primera curva y encima la frenada es en plena curva y como te pase lo mas minimo ya coges la curva toda abierta, vamos a ver que pasa....

sugerencia para la proxima copa, quitar la linea de frenado XD
No se por que pero tengo la sensacion de que va a haber mas que palabras....espero no tener incidentes en Sedona, que ya toca despues de el otro dia en Fujimi...
Jebi-Motors escribió:
crc1984 escribió:

sugerencia para la proxima copa, quitar la linea de frenado XD

Si se dejó fue precisamente para evitar accidentes al ser casi todos los circuitos nuevos y no conocerlos la gente... me quiero reir bastante de Fujimi sin linea de trazado...
humphr3y escribió:Si se dejó fue precisamente para evitar accidentes al ser casi todos los circuitos nuevos y no conocerlos la gente... me quiero reir bastante de Fujimi sin linea de trazado...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jeje.

En serio, en circuitos "normales" vale, pero hay algunos que si no son la muerte :P
3032 respuestas