Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

He grabado la salida de nuestro grupo desde chorromil cámaras distintas, a ver si mañana puedo montarlo o algo y os lo paso :)

Mola mucho ver lo que pasa desde la cámara del parachoques de cada uno ;)
Bueno... en nuestro grupo solo eramos cinco... lo cual nos lleva a pensar que el pequeño Bart está de camino...

Por otro lado me he caido por primera vez en 7 campeonatos... asi que no se que ha ocurrido... creo que ha ganado Illescas...

Poco más puedo decir... sois mis ojos...
Yo nunca he tenido problemas de conexion y... me cai cuando iba 3º y rodando de puta madre... con mi tiempo he quedado el 404 del mundo... Mirar los marcadores... he corrido detras de toolson sin lag, nos hemos adelantado varias veces sin novedad, no he visto ningun salto y de repente... plas. Asi que... por lo menos me queda el consuelo de la vueltaca. Enhorawena al campeon de mi grupo... mierda puta joder ke putada... en fin...

Luego intento conectarme al grupo de antes y se me keda la consola parada 2 veces... casualidad? no creo ke sea un problema de conexión... y de la consola tampoco... aunke lo sera porke tengo un martillo ke va a kedar moniiisimo incrustado dentro de la placa...

En fin... la proxima carrera corro con el aveo del infierno.
yo lo dije antes de la carrera, que iba a salir con el cuchillo entre los dientes, y en la salida asi fue me tire a por todas y en las dos primeras curvas adelante a juanito y a jappal y poco mas adelante a toolson y el resto tirar y tirar con crc manteniendo la distancia y vuelta rapida de regalo, esto me ha ayudado mucho a seguir luchando por el campeonato, aunque si juanito no se hubiera caido estaria aun mucho mas interesante XD

pd: tanto hablar de f1 me ha entrado el mono, estoy consiguiendo el rfactor con el mod de f1 2010 qu hay ahora mismo y a viciar, teneis que ver videos en youtbe del rfactor con algunos mods de f1 2009, simplemente flipante... alguien sabe donde pillar el chisme ese para conectar el volante de xbox al pc?
juaniiito escribió:Yo nunca he tenido problemas de conexion y... me cai cuando iba 3º y rodando de puta madre... con mi tiempo he quedado el 404 del mundo... Mirar los marcadores... he corrido detras de toolson sin lag, nos hemos adelantado varias veces sin novedad, no he visto ningun salto y de repente... plas. Asi que... por lo menos me queda el consuelo de la vueltaca. Enhorawena al campeon de mi grupo... mierda puta joder ke putada... en fin...

Luego intento conectarme al grupo de antes y se me keda la consola parada 2 veces... casualidad? no creo ke sea un problema de conexión... y de la consola tampoco... aunke lo sera porke tengo un martillo ke va a kedar moniiisimo incrustado dentro de la placa...

En fin... la proxima carrera corro con el aveo del infierno.

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti (reintentos de consola colgada incluidos)... asi que ... no se si será de la compañia, del Live o que... pero bueno... a mi me jode algo menos... ya dije que en mi grupo eramos 4 gatos y ya hubo un incidente antes de caerme que me dejó sin posibilidades, asi que tanto da...
Las últimas semanas están siendo muy injustas con el campeonato con el apartado técnico, en todos los aspectos, no lo entiendo.

Y es correcto lo que cita Juaniiito, yo le iba viendo por el retrovisor primero y luego delante de mi, y en ningún momento aprecié ningún salto de lag. Fue muy bonita la lucha mientras duró.

La carrera en sí a mí me gustó, pero lo que es innegable es que este tipo de trazados pueden llegar a encabronar / desquiciar / mosquear al más tranquilo, por los inevitables accidentes y maniobras necesarias para los adelantamientos.

P.D. Murdsm, muy chula tu firma. [oki]
Mi carrera ayer fue un autentico desastre...aunque la caida de Juanito me ha beneficiado y aun sigo vivo (aunque un poco descolgado) de cara a la lucha por el campeonato. Mi carrera basicamente se acabo en las primeras curvas al sufrir un choque con Trulli el cual me dejo sin opciones. Asi a primeras de cambio tenia en mi F430 unos daños del 98% en aleron trasero, 87% lateral, 67% aleron delantero, 22% en un amortiguador delantero y trasero y un 22% de daño en el motor...pero pude hacer uno de los mayores tapones que recuerdo...mas de dos vueltas con Suso detras.
En fin...rodaba mas de 15 segundos por encima de mi ritmo de carrera... Por suerte la caida de Juanito y el adelantamiento a Toolson en la ultima vuelta aun me deja con opciones...
A ver si en la ultima tengo mas suerte y consigo hacer una carrera limpia ;)
RoberAstur escribió:Mi carrera ayer fue un autentico desastre...aunque la caida de Juanito me ha beneficiado y aun sigo vivo (aunque un poco descolgado) de cara a la lucha por el campeonato. Mi carrera basicamente se acabo en las primeras curvas al sufrir un choque con Trulli el cual me dejo sin opciones. Asi a primeras de cambio tenia en mi F430 unos daños del 98% en aleron trasero, 87% lateral, 67% aleron delantero, 22% en un amortiguador delantero y trasero y un 22% de daño en el motor...pero pude hacer uno de los mayores tapones que recuerdo...mas de dos vueltas con Suso detras.
En fin...rodaba mas de 15 segundos por encima de mi ritmo de carrera... Por suerte la caida de Juanito y el adelantamiento a Toolson en la ultima vuelta aun me deja con opciones...
A ver si en la ultima tengo mas suerte y consigo hacer una carrera limpia ;)

Pishita!!se me queda colgada la consola al cargar la repe y no he podido ver el nivel de cagada que cometí para joderte...de veras q me sabe fatal pq quizás os deberia haber dejado pasar a todos e ir a mi bola...me jode pq apenas he tenido roces con nadie en todo el campeonato y para uno que tengo condiciono el tuyo...en fin q LO SIENTO!!
ayer a mi y a juaniiito se nos quedaba la consola colgada... ahora a jappal.... comienzo a pensar que los de Turn10 han vuelto a tocar algo que no debían en el último parche... [mad]
Toolson, si me da tiempo subire un video de "nuestraa carrera" fue genial y me lo pase pipa... ;)
Fue sensacional. Y lo mejor es que sin ningún toque (y ya es complicado).

Por cierto, sumadle a los misteriosos cuelgues que, esta semana, inexplicablemente y sin hacer nada diferente a otras semanas, se me corrompieron hasta tres archivos diferentes de setups que tenía para mi coche. Y siempre tengo mucho cuidado de apagar la consola cuando debo, etc. En fín, será solo casualidad pero...
pepelolo escribió:Fue sensacional. Y lo mejor es que sin ningún toque (y ya es complicado).

Por cierto, sumadle a los misteriosos cuelgues que, esta semana, inexplicablemente y sin hacer nada diferente a otras semanas, se me corrompieron hasta tres archivos diferentes de setups que tenía para mi coche. Y siempre tengo mucho cuidado de apagar la consola cuando debo, etc. En fín, será solo casualidad pero...

Yo también estoy por borrar la caché de la consola... pero no puedo perder determinadas cosas de la partida de forza ahora mismo (diseños)... me da un poco de cosa que se vaya al garete...
Forza Maranello!!!! [plas] [plas] [plas]

Menudo putadon eso de las caidas, seguro que han fastidiado algo con la ultima actualización. Yo que solo suelo jugar privadas, en las que por lo general no solía haber ningún problema, no me había caido tanto como en esta semana.

Salu2
Vamos a ver Trulli...son cosas de las carreras. Lo primero, no tienes por que dejar pasar a nadie, tu haces tu carrera. Segundo, fue tanto culpa mia como tuya, ibamos en paralelo y por lo que he visto en la repe no te deje el espacio suficiente...el problema es que al comerte tu la valla saliste despedido hacia mi y....galleton!!!
No le des mas vueltas tio...XD

La verdad que es muy extraño todo lo que esta pasando... A mi de momento me va todo bien pero... Sera por correr de Miercoles???? XD XD XD
Ye tenemos vídeo.

Lo he puesto en el foro de SC, pero por no spamear otra vez lo pongo aquí directamente también.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=z0C_2a3-cSA

http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 54#msg1454
gracias MURDSM... luego le doy noticia en la web cuando acabe de currar...

Organización: Entre mañana y el sábado, día clave para lo que ya sabeis ;)
humphr3y escribió:gracias MURDSM... luego le doy noticia en la web cuando acabe de currar...

Organización: Entre mañana y el sábado, día clave para lo que ya sabeis ;)

Pepe ! waiting your news !!!!
Vaya puta mierda de video ( me refiero al que ha puesto Lupox)

Eso va a ser el F1?? Si ni hay fisicas ni hay nada :O
Illescas escribió:Vaya puta mierda de video ( me refiero al que ha puesto Lupox)

Eso va a ser el F1?? Si ni hay fisicas ni hay nada :O

Se supone q son betas, y ya has visto al tio,jugara con todo activado, una puta mierda vamos, pero en forza paso lo mismo, q el q jugaba en los videos, iba con todo tipo de ayudas

http://www.youtube.com/watch?v=FsLACKqg-p8
Este ya juega un pokito mejor, pero debe de estar en modo arcade,si no sale modo sim, yo no lo compro ni de coña :(
lei por ahi que no va a trae la opcion de pnoer modo arcade o modo simulacion, sera algo parecido a como lo plantea forza, desactivando ayudas, asi que yo no esperaria que fuera un simulador como podria ser rfactor, ya que esej uego ma destinado a todos los publicos, por lo que sese parece algo a lo que ofrece un forza 3 por ejemplo, cuando desactives todas las ayudas, que ya tienes que poner en practica tus habilidades al volante jeje y tenga una buen sistema de tuneo del F1, soy feliz jajaja, incluso me daria igual si tira mas por arcade siempre y cuando las carreras sean lo mas emocionantes posibles, arcade no quiere decir que no sea divertido y entretenido

uno de los que ha probado esa beta creo que suele jugar al rfactor y dice que le ha parecido bastante bien el juego, aunque con estos comentarios nunca se sabe
Una cosa, principalmente a humprhy. Si Juanitoo ayer empezó la carrera, aunque se cayera, deberíamos darle los puntos como último no? Lo digo porque no se le ha sumado ningún punto. DreamHX no pudo ni entrar en el grupo de encuentro, por lo que a este no se le sumaria ningún punto ¿correcto?
Buena pregunta. En este campeonato a aquellos que no han acabado las carreras se les ha puntuado desde el inicio con 0 puntos al no completar la misma.
Se actuó del mismo modo ya desde el campeonato anterior del TVR, donde si no completabas la carrera, eran 0 puntos.
jaggpkt escribió:Una cosa, principalmente a humprhy. Si Juanitoo ayer empezó la carrera, aunque se cayera, deberíamos darle los puntos como último no? Lo digo porque no se le ha sumado ningún punto. DreamHX no pudo ni entrar en el grupo de encuentro, por lo que a este no se le sumaria ningún punto ¿correcto?

Si correcto... la gente que sea cae durante la disputa de la carrera, suma los puntos igualmente aunque sea como último. Los únicos que no suman puntos son los que no asisten a las carreras... Por lo tanto, Juaniiito debe sumar al menos 2 puntos (porque si mal no recuerdo, Kzo no ha corrido), yo tengo que sumar 4 (porque no corrieron 3 en mi grupo) y DreamHX al no poder iniciar siquiera la carrera, no suma puntos.

pepelolo escribió:Buena pregunta. En este campeonato a aquellos que no han acabado las carreras se les ha puntuado desde el inicio con 0 puntos al no completar la misma.
Se actuó del mismo modo ya desde el campeonato anterior del TVR, donde si no completabas la carrera, eran 0 puntos.

No Toolson... si te has fijado, cuando se cae alguien en carrera, al haber disputado ya parte de ella, siempre le sumamos los puntos. No lo hacemos cuando directamente no aparece o no llega a tiempo (es decir, que aparezca con la carrera empezada).
pepelolo escribió:Buena pregunta. En este campeonato a aquellos que no han acabado las carreras se les ha puntuado desde el inicio con 0 puntos al no completar la misma.

En el del Sagaris no se como lo hicisteis, pero al menos en los que yo he participado, si un piloto iniciaba una carrera, si se caía, se le contaba como ultimo de su carrera. Por eso pregunto, no sé si en este se está haciendo lo mismo.

Además, ahora que lo pienso, en el campeonato del Sagaris es posible lo que comentas, porque también cambió la puntuación. Quedar último en ese campeonato era 0 puntos.
jaggpkt escribió:

En el del Sagaris no se como lo hicisteis, pero al menos en los que yo he participado, si un piloto iniciaba una carrera, si se caía, se le contaba como ultimo de su carrera. Por eso pregunto, no sé si en este se está haciendo lo mismo.

Tienes la respuesta encima Jagg...
Entonces las clasificaciones desde el TVR están incorrectas. Por ejemplo, en Suzuka en el campeonato anterior Chris tuvo un corte de conexión (0 Puntos) e Illescas se fue porque tenía un compromiso (0 Puntos).

También Everlast, en el grupo A (ojo, hablo de eventos en los que yo he estado presente) cuando se iba cayendo en las sesiones de clasificación, etc, también se puntuó como 0 puntos.
Aviso a los componentes del Virtual team racing. Estamos empatados a puntos con RPA Competizione en el tercer puesto de la tabla... Con eso creo que lo digo todo. Tenemos que dar todo en la ultima carrera si queremos hacer podium por equipos.
Lupox, Ayuso...esta semana vais a tener el setup pata negra made in RoberAstur y ademas sin lastre...XD
RoberAstur escribió:Aviso a los componentes del Virtual team racing. Estamos empatados a puntos con RPA Competizione en el tercer puesto de la tabla... Con eso creo que lo digo todo. Tenemos que dar todo en la ultima carrera si queremos hacer podium por equipos.
Lupox, Ayuso...esta semana vais a tener el setup pata negra made in RoberAstur y ademas sin lastre...XD

yo llevo lastre de segundo xD
Vaya por delante que esto lo digo por ser coherentes con las puntuaciones que nosotros mismos hemos estado validando.

A mi personalmente me da lo mismo que Juaniiito (o quien sea) sume 2 puntos, o 6 por ser tercero cuando iba marcando tiempazos y sin errores. Es evidente que su conducción ayer era infinitamente superior por ejemplo que la mía, por poner un caso. Lo digo para que no haya malentendidos.
pepelolo escribió:Entonces las clasificaciones desde el TVR están incorrectas. Por ejemplo, en Suzuka en el campeonato anterior Chris tuvo un corte de conexión (0 Puntos) e Illescas se fue porque tenía un compromiso (0 Puntos).

También Everlast, en el grupo A (ojo, hablo de eventos en los que yo he estado presente) cuando se iba cayendo en las sesiones de clasificación, etc, también se puntuó como 0 puntos.

Lo del TVR es lo que te he dicho, es posible que no se sumaran puntos porque tanto el 7º como el 8º puntuaban con 0 puntos (acuerdate que se cambió la forma de puntuar) y que yo recuerde, Everlast lo sabrá mejor que yo, en la primera carrera del grupo A, no llegó a tomar la salida, por eso no se le dio ningun punto.
Hola chicos, siento no avisar de mi no asistencia ayer pero llegue a casa con el tiempo justo y al encender la consola de nuevo el anillo de la muerte cawento , y eso que ahora casi ni la uso y la ultima que me mandaron no tiene mas de 4 meses, en fin...

Bueno visto lo visto no voy a poder acabar la ultima carrera asi es que coged a un reserva si podeis.

Ha sido como siempre un placer correr con vosotros aunque este campeonato no lo haya disfrutado tanto mas que nada por falta de tiempo pero ha sido ejemplar como siempre en cuanto a comportamiento y organización.

Saludos.
Pues ya me inventare algo Lupox... Pero hay que quedar terceros como sea...
jaggpkt escribió:
pepelolo escribió:Entonces las clasificaciones desde el TVR están incorrectas. Por ejemplo, en Suzuka en el campeonato anterior Chris tuvo un corte de conexión (0 Puntos) e Illescas se fue porque tenía un compromiso (0 Puntos).

Lo del TVR es lo que te he dicho, es posible que no se sumaran puntos porque tanto el 7º como el 8º puntuaban con 0 puntos (acuerdate que se cambió la forma de puntuar) y que yo recuerde, Everlast lo sabrá mejor que yo, en la primera carrera del grupo A, no llegó a tomar la salida, por eso no se le dio ningun punto.

Entonces, de ser así, yo no estoy para engañar a nadie y quiero ser claro y transparente.

A Juaniiito en la última carrera de Nurburgring se le puntuó con 0 puntos pese a haber dado comienzo la carrera (cuando entiendo, le correspondería mínimo un punto por caerse por sus problemas de conexión). Teniendo en cuenta que yo pasé por una diferencia de 0,5 puntos ese punto hubiera sido suficiente para pasar directamente y la plaza, legítimamente le correspondería a él. Hay una implicación seria en todo esto...

Ya Toolson, pero el campeonato TVR, es pasado. En este lo hemos estado haciendo así desde el principio.

Para que entiendas la diferencia, ya que has nombrado el tema de Juaniiito. Juaniiito no llegó a empezar la carrera, llegó a conectarse cuando llevabamos más de media vuelta ... esa es la diferencia. Juaniiito nunca estuvo en el punto de encuentro, y por eso no puntuó. Sin embargo, ayer, si estuvo y si disputó la carrera... como la disputó, se le puntua con la última posición disponible.

Tienes como ejemplo las copas DB9 y BMW donde hubo caidas... verás como puntuamos siempre al que se caia (por ejemplo Sportboy en Laguna Seca).

Si quieres otro ejemplo para comprender el espititu de la regla... en formula 1... Si tu no comienzas una carrera, no puntuas porque no te has presentado a esa carrera.

Sin embargo, si disputas la carrera, pero abandonas... y luego resulta que acaban solo 7 coches y el tuyo ha sido el último en abandonar, si que te llevabas un punto... es exactamente lo mismo lo que hacemos.

Entiendes la diferencia entre no correr y caerse de la partida ahora?
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Para que entiendas la diferencia, ya que has nombrado el tema de Juaniiito. Juaniiito no llegó a empezar la carrera, llegó a conectarse cuando llevabamos más de media vuelta ... esa es la diferencia. Juaniiito nunca estuvo en el punto de encuentro, y por eso no puntuó. Sin embargo, ayer, si estuvo y si disputó la carrera... como la disputó, se le puntua con la última posición disponible.

Hablando se entiende la gente.

Ese punto es el que desconocía. Yo pensaba que Juaniiito había comenzado y que se había caído durante la carrera. Aclarado eso, es más que evidente que le corresponden los puntos a Juaniiito en Fumiji que comentáis.

Disculpad la confusión, pero teniendo el orden de sucesos equivocados, provocaba esto.

Lo que no quería, ante todo, era estar en un sitio que no me corresponde, por principios. Los puntos de Juaniiito en esta última carrera me dan lo mismo, pero no así los de Nürburgring. No sé si me he explicado.
Acabo de ampliarte el punto de vista con un ejemplo de Formula 1 mientras me respondías, para que comprendas mejor la diferencia ;)
toolson a la hoguera !!! alguien sabe algo de pepellois ? ( aparte de q es marikita )
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Para que entiendas la diferencia, ya que has nombrado el tema de Juaniiito. Juaniiito no llegó a empezar la carrera, llegó a conectarse cuando llevabamos más de media vuelta ... esa es la diferencia. Juaniiito nunca estuvo en el punto de encuentro, y por eso no puntuó. Sin embargo, ayer, si estuvo y si disputó la carrera... como la disputó, se le puntua con la última posición disponible.

Hablando se entiende la gente.

Ese punto es el que desconocía. Yo pensaba que Juaniiito había comenzado y que se había caído durante la carrera. Aclarado eso, es más que evidente que le corresponden los puntos a Juaniiito en Fumiji que comentáis. Disculpad la confusión, pero teniendo el orden de sucesos equivocados, provocaba esa confusión.

[beer]

EDITO: Ya le he sumado los 2 puntos a Juaniito
humphr3y escribió:Acabo de ampliarte el punto de vista con un ejemplo de Formula 1 mientras me respondías, para que comprendas mejor la diferencia ;)

Correcto, y yo actualicé con esta frase.

Lo que no quería, ante todo, era estar en un sitio que no me corresponde, por principios. Los puntos de Juaniiito en esta última carrera me dan lo mismo, pero no así los de Nürburgring. No sé si me he explicado.

De verdad, para mí era importante eso.
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:Acabo de ampliarte el punto de vista con un ejemplo de Formula 1 mientras me respondías, para que comprendas mejor la diferencia ;)

Correcto, y yo actualicé con esta frase.

De verdad, para mí era importante eso.

Está bien que haya salido el tema, porque aunque era algo que hacíamos, tampoco estaba puesto en ninguna norma.
Todo arreglado entonces, lo cual me alegra y me deja tranquilo interiormente, de verdad. :)

Humprh3y, las reglas están requetesabidas, son ya muchos campeonatos, creeme. Entre ellos, un abandono precisamente en Nürburgring el año pasado por el que puntué un punto. Lo tengo bastante interiorizado.
Lo que no sabía era la sucesión de acontecimientos de la carrera de Nürburgring, y de ahí el jaleo. Insisto, no quería estar donde no me correspondiese. Nada más :)
RoberAstur escribió:Pues ya me inventare algo Lupox... Pero hay que quedar terceros como sea...

el equipo rpa evitaremos eso jejejeje
No os preocupeis por mis puntos... que yo gano simplemente con jugar con ustedes, además, ya tengo solucionados ms problemas de conexión.

He comprado un martillo.

Que has comprado tu Humphrey?

Es mu raro que se nos quedara a consola colgada ayer a los dos... (Conpiracion en la red?)

Por cierto. Un chite que me hizo gracia...

Un hombre está como loco revolviendo la habitación, y al ir a la cocina le dice a la mujer:

- Yo como un imbécil buscando el cinturón por toda la casa y tú aquí ahorcada con él. ¡No te jode!

[bye]
Jebi-Motors escribió:
RoberAstur escribió:Pues ya me inventare algo Lupox... Pero hay que quedar terceros como sea...

Lo se Jebi...pero ese tercer puesto va estar muy pero que muy disputado... ;)
RoberAstur escribió:
Jebi-Motors escribió:

Lo se Jebi...pero ese tercer puesto va estar muy pero que muy disputado... ;)

Intentaré dar en esta carrera todo lo que me he guardado en el resto [jaja] [jaja] es coña, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, a ver si somos capaces de ganar por lo menos algun premio [jaja]
Muy buenas.

Perdonad la ausencia de ayer pero cuando llegué por la noche no hubo manera de conectar ni con el PC ni la Xbox a internet.

Hoy me he cagado en la m.d.e que parió al gili.o.l.s que inventó el ADSL, internet y sobretodo que acabó trabajando en la maldita empresa que os comento.

Hoy me he despachado a gusto con el servicio de atención al cliente y al final parece que lo han solucionado. Pero manda güevos que en el Siglo XXI vayamos aún a pedales..........

Bueno la semana que viene es la última del trofeo, con lo que espero que de una p.ñ.t.r. no vuelva a fallar el ADSL.

Lo que si os pido es por favor que alguien me envíe las repeticiones del grupo B de consolación de Suzuka y Fujimi para poder tenerlas, que no las guardé y/o corrí..........

A10 y suerte a todos...........
Bueno, creo que ya está solucionado mi problema de conexión. Hasta hace 2 o 3 días, siempre me habia ido bastante bien. Pero ayer no pudo ser... He conseguido tener nat abierta y parece que va bien. He estado provando entrar en partidas en diferentes modos online, y todo ok. Así que espero poder dar algún punto más al equipo [ginyo] el próximo jueves.
Saludos.
Cambiando de tema,

Alguien sabe si esta temporada se podran ver las carreras de la DTM en algún canal de tv?
3032 respuestas