Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

capitan jowy escribió:Cambiando de tema,

Alguien sabe si esta temporada se podran ver las carreras de la DTM en algún canal de tv?

Si no me equivoco, por Veo TV. Canal+ Deportes y Eventos va a tener bastante de turismos al igual que el año pasado mientras que Eurosport y Teledeporte continuarán con el WTCC. Eurosport, por cierto, también tendrá la Fórmula 2 (no sé si también compartirá derechos con Teledeporte en este caso).

En otro orden de cosas, ya está publicado en la web oficial www.spr4.com el resumen con el día después de Fujimi Kaido.
Muy guapo el resumen...cmo siempre super entretenido de leer...No se si habeis visto las dos primeras vueltas en las q luchamos Rober y yo,pero os lo recomiendo,es super espectacular ver dos coches en un circuito tan revirado y estrecho a tan poca distancia...

Weno a ver si dejais ver vuestros tiempos,q veo q os lo guardais recelosamente,jeje..

Saludos
Yo no he dado ni una sola vuelta todavia...

Toolson, fantastico como siempre [oki]
Gracias por el resumen de la jornada Toolson, como siempre espectacular.
muy buen resumen toolsoon, sedona.. no me gusta mucho este circuito y no suelo rodar muy comodo en el, pero hay que darlo todo
Un enlace curioso:

http://designrfix.com/inspiration/inspi ... d-vehicles

Teniendo en cuenta que todo lo que vais a ver ahí son renders... algunos son A-LU-CI-NAN-TES
pues aguita con los renders, madre mia... algun dia veremos algun juego de coches a esa calidad de imagen? XD
Hola, buenas

Creo que hay un fallo en las clasificaciones del grupo A, ya que se la sumado dos segundos puestos a pepellois, cuando creo que en la carrera de Suzuka no corrio, ademas en la clasificacion de la carrera de suzuka se le suman 8 ptos tanto a Lupox como a pepellois.

Un saludo
pues q queréis q os diga, les veo a esos renders los mismos fallos q a los coches de los juegos, muy sobre iluminados, cuando ves un coche x la calle, los ves megahiperreluciente ? yo no he visto nunca uno asi, ni en el concesionario, los únicos q veo reales de esos, el ML y aun asi, va x arena y esta reluciente, y el q si q parece real, es herby
halo14 escribió:Hola, buenas

Creo que hay un fallo en las clasificaciones del grupo A, ya que se la sumado dos segundos puestos a pepellois, cuando creo que en la carrera de Suzuka no corrio, ademas en la clasificacion de la carrera de suzuka se le suman 8 ptos tanto a Lupox como a pepellois.

Un saludo

En mi caso, es por el segundo puesto que tuve en el otro grupo de consolación. Lo de LuPoX no lo sé.

Un Saludo ;)

Un saludo

Suena raro Portu, pero está bien. Se mezclan la clasificación en Suzuka, pero la general está bien.

El tema es que como Pepellois volvió a entrar de reserva después del "reset" de puntuaciones y pasó a ser titular para las 2 últimas carreras en el equipo de Jumii en sustitución de R3noi, pues se aplica la regla de suplentes, que es que cuando entra uno, entra con los puntos conseguidos hasta ese momento... por eso aparece Pepellois con ese número de puntos.

Lo que aparece raro, es que como le hemos cambiado de grupo, pues aparecen 2 segundos puestos en la carrera de Suzuka... cuando tendría que salir Pepellois en esa carrera en el Grupo B y no en el A... pero ya te digo, no te preocupes que en la general está bien todo.

Saludos!
humphr3y escribió:

Un saludo

Suena raro Portu, pero está bien. Se mezclan la clasificación en Suzuka, pero la general está bien.

El tema es que como Pepellois volvió a entrar de reserva después del "reset" de puntuaciones y pasó a ser titular para las 2 últimas carreras en el equipo de Jumii en sustitución de R3noi, pues se aplica la regla de suplentes, que es que cuando entra uno, entra con los puntos conseguidos hasta ese momento... por eso aparece Pepellois con ese número de puntos.

Lo que aparece raro, es que como le hemos cambiado de grupo, pues aparecen 2 segundos puestos en la carrera de Suzuka... cuando tendría que salir Pepellois en esa carrera en el Grupo B y no en el A... pero ya te digo, no te preocupes que en la general está bien todo.

Saludos!

ok es que me parecia raro lo de los dos segundos puestos de suzuka

un saludo
Mira que me gusta poco Sebring... pero pasarse además 12 horas dando vueltas a ese circuito debe ser un castigo: http://www.as.com/motor/articulo/equipo ... smot_1/Tes

Enhorabuena a Gené. :)
pepelolo escribió:Mira que me gusta poco Sebring... pero pasarse además 12 horas dando vueltas a ese circuito debe ser un castigo: http://www.as.com/motor/articulo/equipo ... smot_1/Tes

No se ha jugado mucho en Sebring pq todos decís lo mismo.... habria que meterlo como forma de tortura en algún campeonato... XDD
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Mira que me gusta poco Sebring... pero pasarse además 12 horas dando vueltas a ese circuito debe ser un castigo: http://www.as.com/motor/articulo/equipo ... smot_1/Tes

No se ha jugado mucho en Sebring pq todos decís lo mismo.... habria que meterlo como forma de tortura en algún campeonato... XDD

¡Arg! Es que no puedo con él. Cuando completé el FM2, siempre tenía la impresión de que sólo corría en ese puñetero circuito. Acabé hasta las mismísimas pel... [+furioso]
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:

¡Arg! Es que no puedo con él. Cuando completé el FM2, siempre tenía la impresión de que sólo corría en ese puñetero circuito. Acabé hasta las mismísimas pel... [+furioso]

Pues según las estadísticas que guardamos, solo hemos corrido en 2 campeonatos en Sebring y fueron las 2 primeras copas... asi que no te digo nada... eso si... en la BMW fue la prueba final del campeonato (lo mismo que será Sedona este jueves, vamos)
como van esos tiempos en sedona señores? yo no he rodado mucho

pd: dios estoy hecho piscos anoche se acabo el carnaval aqui, desde las 3 de la tarde hasta las 5 la mañana bailando y pegando brincos, estoy como si me hubiera subido a un ferrari f430 con fernanado alonso de piloto y me hubiese dado 50 vueltas en la vida real a un circuito como fujimi jajajajaja
Teneis una importante noticia que queremos compartir con vosotros en la portada de la web oficial.
Se hizo esperar, pero llego ;) enhorabuena !!!
¡Qué chulo! Enhorabuena al campeón y a los que lo han hecho posible ;)
Muy bonito ese porsche!

Ahora entiendo el tema de los logos humphr3y. Para proyectos futuros cuenta conmigo si necesitas ayuda!
Una preciosidad, que lo disfrutes Rober
crc1984 escribió:Muy bonito ese porsche!

Ahora entiendo el tema de los logos humphr3y. Para proyectos futuros cuenta conmigo si necesitas ayuda!

Si bueno... al final lo apañamos de otra manera... pero me cago en la p*** madre del que se le ocurrió poner iluminación en la sala de diseño, porque no hay dios que vea la parte trasera!!! [+furioso]
Enhoraweeena! Rober! Ke lo disfrutes ;)

una preguntita... donde puedo comprar un par de mandos de wii ke funcionen... me da = la marca o si son de 2ª :P lo mas importante es ke sean baraticos :) ya me contareis ;)

Por cierto, en zavvi está el burnout ultimate a 12 librAas

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 25806.html ---> que he comprao! ;)

y una bateria de rock band por 17...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 77088.html

:O
Muchisimas gracias a todos... la verdad, ya deseaba hace tiempo tener mi coche exclusivo como vencedor en la copa Tvr, pero nunca pense que iba a ser tan bonito. [tadoramo] [tadoramo] Me encanta el coche y el diseño es sencillamente perfecto.

Gracias a todos [oki]

Cambiando de tema...como van esos tiempos en Sedona??? Esta mañana me he marcado un 2:11.0 que creo que esta muy bien...como se nota que no llevo lastre [jaja] [jaja]
yo no bajo de 2:12 asi que opciones = 0

El campeonato esta entre suso y Rober, salvo que ocurra alguna cosa rara.
Jebi y yo vamos lastrados y aqui si que se nota la falta de punta o de manejo segun configures el coche.
rober, hay tuneo para mi q salgo con el segundo lastre ? :P
crc1984 escribió:yo no bajo de 2:12 asi que opciones = 0

Jebi y yo vamos lastrados y aqui si que se nota la falta de punta o de manejo segun configures el coche.

Me imagino que de todas formas luchareis por la carrera, es que si no es asi ya podemos decir que el campeonato es para Suso........ :(

Lupox todavia no tengo nada preparado, mañana si tengo un poco de tiempo te preparo uno XD
crc1984 escribió:yo no bajo de 2:12 asi que opciones = 0

Sedona es un circuito más de piloto que de coche... asi que no desesperes demasiado...

juaniiito escribió:Enhoraweeena! Rober! Ke lo disfrutes ;)

una preguntita... donde puedo comprar un par de mandos de wii ke funcionen... me da = la marca o si son de 2ª :P lo mas importante es ke sean baraticos :) ya me contareis ;)

Por cierto, en zavvi está el burnout ultimate a 12 librAas

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 25806.html ---> que he comprao! ;)

y una bateria de rock band por 17...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 77088.html

:O

Esa bateria me da que va a ser la que no es inalambrica... aun así... lo mismo cometo un pecado... eL Burnout es que lo tengo con todas las actualizaciones bajadas... es una gran compra por ese precio.

Rober, disfruta!
Enhorabuena por el coche Rober !

Los regalos siempre son muy bienvenidos.

Como siempre un 10 para Humprey y los demás organizadores.
se sale ese porsche rober, yo de tiempos ando en 2:13, pero en pista os dare por saco, nunca se sabe que puede suceder en una carrera... jajajaja
por supuesto que luchare por la carrera, unicamente digo que Estando lastrado hago 4 segundos mas por vuelta y en este grupo no he visto muchos fallos de pilotaje, vamos todos sobre rieles asi que salvo milagro (necesitaria ganar, pole y seguramente la rapida tambien) el campeonato estara entre vosotros dos con permiso de jebi claro!
Mi modesta opinión me sugiere que, dado que va a haber cuatro pilotos que van a ir al máximo porque se juegan el campeonato (y de ellos, tres, que tienen que ir aún más al límite para compensar el lastre) nos espera una carrera de lo más puñetera para esos cuatro pilotos y la mar de entretenida para ver al día siguiente el replay :)

Las combinaciones que se pueden dar de puestos, poles y vueltas rápidas abren mucho las opciones de todos ellos... y lo bueno no va a ser ya sólo quien gane, sino el orden de los siguientes. Cualquier piloto, de los ocho, puede influir en el resultado final. :)
Yo lo unico q puedo dcir es q estoy acojonao perdio...
Mientras no os volvais locos y acabeis con el coche destrozado por una ostia en la primera frenada... quedar tercero en el campeonato no está nada, nada mal...
Intentaremos dar espectaculo xDD
Yo prometo no decir de coña al empezar la carrera que "voy a destrozar el coche de Rober" que luego en la 4ª curva....va y pasa de verdad. :-?
nenemalaga escribió:Yo prometo no decir de coña al empezar la carrera que "voy a destrozar el coche de Rober" que luego en la 4ª curva....va y pasa de verdad. :-?

Ya bueno... tampoco es que el tuyo quedara como la seda... y al menos, me permitió ver como suso estuvo 2 vueltas detrás de Rober intentando adelantarlo como fuera y como poco a poco iban cogiendo a Toolson y Juaniiito... estuvo divertida ver la carrera por el medio...
Aver si me decis como comprar dos mandos baratidos de la wii (wiimote) mas que nada por si venis algun dia a mi casa ;) pa jugar a algo ke no sea el forza... molaria jugar 4 en 4 pantallas dividivas!
juaniiito escribió:Aver si me decis como comprar dos mandos baratidos de la wii (wiimote) mas que nada por si venis algun dia a mi casa ;) pa jugar a algo ke no sea el forza... molaria jugar 4 en 4 pantallas dividivas!

A mi es que la wii me la prohibe mi religión Juaniiito... de todas maneras, mira lo de siempre... las tiendas que te dijimos la otra vez... en UK siempre saldrá más barato que aquí, supongo.
Juanito el otro dia vi unos muy baratos en Media Mark...eso si marca nisu....
Marca lapava tengo yo en la tienda, precios te los tendría que decir por MP.
LuPoX escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/53240/detalles-modo-multijugador-juego-f1-2010-pc-ps3-xbox360.html

Pero en septiembre ya habran terminado casi las carreras de este año no? No lo sacan un poquito tarde??

PD: propongo que hagamos torneo de F1 tambien!!!
crc1984 escribió:
LuPoX escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/53240/detalles-modo-multijugador-juego-f1-2010-pc-ps3-xbox360.html

Pero en septiembre ya habran terminado casi las carreras de este año no? No lo sacan un poquito tarde??

PD: propongo que hagamos torneo de F1 tambien!!!

De mis tiempos canijos recuerdo que casi siempre los sacan por esas fechas, lo cual efectivamente es absurdo. Recuerdo que en los tiempos de PSX siempre caía el F1 de Psygnosis para mi cumpleaños (y es en Noviembre, osea que efectivamente, por esas fechas). :-?
Bueno, al fin he visto la luz!! 2:11:6 en sedonna.

Al final he dominado el coche sin ABS pero tengo que practicar o cometere muchos errores.
Es la primera carrera de campeonato que voy a jugar sin ABS y no estoy acostumbrado pero es que aqui se nota mucho las apuradas de frenada.
crc1984 escribió:Bueno, al fin he visto la luz!! 2:11:6 en sedonna.

Al final he dominado el coche sin ABS pero tengo que practicar o cometere muchos errores.
Es la primera carrera de campeonato que voy a jugar sin ABS y no estoy acostumbrado pero es que aqui se nota mucho las apuradas de frenada.

Deberia hacer lo mismo que tu, la verdad. Pero dado el tiempo que voy a tener para entrenar... estoy con el rollo desde hace bastantes carreras de llevarme a alguno por delante sin querer... pero bueno, tu te juegas algo.
eso es humphr3y o lo doy todo o no me como nada xDDDD

Me conformo con poder luchar por la victoria dignamente la verdad ya que en ninguna de las dos anteriores he estado ahí.
Yo a ver si entreno algo esta semana... ains...

A todo esto, si alguien de los otros grupos (B, C, Campeones y consolación B) me envía las repeticiones de las carreras, me harían un favor ;)
algun alma caritativa q me pase un config con el segundo lastre ? :P
3032 respuestas