Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

RoberAstur escribió:No se por que pero tengo la sensacion de que va a haber mas que palabras....espero no tener incidentes en Sedona, que ya toca despues de el otro dia en Fujimi...

Pues por favor, tranquilidad y buenos alimentos. :)

Rober, una cosa importante. Cuando hoy nos invites para la carrera, ¿puedes hacerlo en forma de party? Es decir, no nos invites a los siete corredores a la partida, sino a una party.

Muchas gracias.
JuMii escribió:Yo el único que compraré será el de los coches viejunos, porque los demás no me llaman demasiado.

Por casualidad sabes cuando sale?
capitan jowy escribió:
JuMii escribió:Yo el único que compraré será el de los coches viejunos, porque los demás no me llaman demasiado.

Por casualidad sabes cuando sale?

Tardará un poco. Ten en cuenta que los coches se eligieron por encuesta y ahora estarán modelandolos y tal...
Ahora me entero q se puede activar la linea de frenado...sere burro...para Fuji hubiese ayudado un pelin... XD

Lo mas curioso de todo es q al final del Campeonato le he coigo el gusto al cochecillo este...algo similar a l odel TVR(aunq aquel era un mamoncete aunq lo cogieras por los cuernos...Lo q si he de decir es q gran parte de culpa la tiene CRC,q durante la primera parte del Campeonato me ha ido pasando setup cojonudos,hasta q la verdad he encontrado uno(el de Motegui)q se adecua bastante a mi modo de pilotar...

Weno pido calma para esta noche...q perdamos la carrera por ser menos rapido,xq pifiarla por un encontronazo fotuito puede dar muxo coraje...Espero ver y participar en una carrera de grupo,despues de la trayectoria del Campeonato pega dar espectaculo...

Saludos
No, si la lastima es que tengamos que ver la carrera en diferido... lo que pagariamos por poder verla en directo...
De acuerdo Toolson creare una party...se puede saber el motivo????
humphr3y escribió:Si se dejó fue precisamente para evitar accidentes al ser casi todos los circuitos nuevos y no conocerlos la gente... me quiero reir bastante de Fujimi sin linea de trazado...

pero ya dejan de ser nuevos, y le das mas emocion y mucha mas importancia a practicar durante la semana, porque la verdad es que si no estas acostumbrado cuesta mucho hacer los tiempazos sin ese semaforo rojo jajaja, ademas de que los fallos de pilotaje se podrian acentuar

como es la ultima carrera, voy a quemar el motor del ferrari, esta carrera llevara nitrometano en vez de gasolina jajaja y en el techo un cheytac m200 soldado al techo, con control remoto via laser, para el que se quiera escapar, muahahaha XD
Mucha suerte a todos esta noche ;)
La verdad es que la línea de trazada es la "ayuda" que más ayuda cuando no has podido entrenar... el TCS o ABS o lo que sea sirve para "apurar" un poco más o afinar el tiempo.

Pero esto es VITAL si no te conoces el circuito, y puedes hacer algo decente sin haber dado una vuelta antes... ahora ponte a dar una vuelta en un circuito que no has practicado sin esta ayuda, a ver que pasa :P
De hecho, si fuera por mi, prohibiria los entrenamientos... pero como eso no es posible...
humphr3y escribió:De hecho, si fuera por mi, prohibiria los entrenamientos... pero como eso no es posible...

Seria muy interesante....XD
humphr3y escribió:De hecho, si fuera por mi, prohibiria los entrenamientos... pero como eso no es posible...

si en el juego salieran el numero de vueltas que llevas dado a cada circuito, se podria hacer jaja y la verdad es que molaria eso de entrenamientos limitados

pd: ando loco por que salga el jodido juego de formula 1, como el online vaya bien, que viniendo de codemaster seguro que si, los campeonatos online en ese juego van a ser la ostia jaja
Jebi-Motors escribió:

si en el juego salieran el numero de vueltas que llevas dado a cada circuito, se podria hacer jaja y la verdad es que molaria eso de entrenamientos limitados

pd: ando loco por que salga el jodido juego de formula 1, como el online vaya bien, que viniendo de codemaster seguro que si, los campeonatos online en ese juego van a ser la ostia jaja

Pues baja el hype que sale en septiembre como muy pronto...
Al final si q corro esta noche ... y en el campeonato tambien :D
Al acabar la carrera de esta noche podriamos "posar" todos los coches aparcaditos en la linea de meta en bateria o algo así para hacer una fotillo guapa no?

Tambien se podrian poner tres coches delantes (como si fueran los tres pilotos de un podio) y el resto detras!

Estaria bien para el resumen.
crc1984 escribió:Al acabar la carrera de esta noche podriamos "posar" todos los coches aparcaditos en la linea de meta en bateria o algo así para hacer una fotillo guapa no?

Tambien se podrian poner tres coches delantes (como si fueran los tres pilotos de un podio) y el resto detras!

Apoyo la moción.
Yo vuelvo a solicitar un alma caritativa en cada grupo en los que no he participado que me envíe las repeticiones.
Es que estoy haciendo un video resumen de los dos campeonatos :)

Yo hoy poso, corro, os doy pal pelo y to, pero rapidico que luego me voy de marcha!!! [beer]
JuMii escribió:Yo vuelvo a solicitar un alma caritativa en cada grupo en los que no he participado que me envíe las repeticiones.
Es que estoy haciendo un video resumen de los dos campeonatos :)

Yo hoy poso, corro, os doy pal pelo y to, pero rapidico que luego me voy de marcha!!! [beer]

Tengo un porrón de repeticiones... si quieres lo vamos apañando...

pepelolo escribió:
crc1984 escribió:Al acabar la carrera de esta noche podriamos "posar" todos los coches aparcaditos en la linea de meta en bateria o algo así para hacer una fotillo guapa no?

Apoyo la moción.

Hicimos algo de esto en su día en la segunda división de la copa DB9... pero no se si lo hicimos antes de correr o después... recuerdo que fue un cacao para no chocar con los coches y todo eso... a ver como os organizais... XD
No creeis que empieza muy tarde la carrera???

Quiero correr ya por dios!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mad] [mad]
Felicidades al campeón, sea quien sea XD
El ganador ess.... ¡Que lo diga el ganador! :)

Gracias por pasarte por aqui chris ;)
humphr3y escribió:El ganador ess.... ¡Que lo diga el ganador! :)

Gracias por pasarte por aqui chris ;)

No os hagais de rogar como las tias coño!!! decid quien es el ganador!!!
El ganador soy yo.

Gracias a todos, la proxima vez intentare no humillaros de esta manera. XD
Ssss que he vuelto a ganar!!!! No me lo puedo creer... XD
Illescas escribió:El ganador soy yo.

Gracias a todos, la proxima vez intentare no humillaros de esta manera. XD

Imagen

[carcajad]
Felicidades al campeón, que por lo que veo es Rober... Enhorabuena :D

Un Saludo ;)
enorabuena rober, estas echo un crack y una carrera llena de incidentes y mucha tension jajaja , me ha encantado, aunque he llevado el lastre maximo y este circuito se noto muchisimo, ademas aparecio un jugador inesperado del cual no quiero acordarme que me condeno a las 4 posicion del campeonato, aiii este trulliii jajajaja, darle la enorabuena tambien a crc otro gran piloto y a suso , con el que me jugue el tipo curva tras curva para mantenerlo a ralla.... que carrera mas tensa diosss, en la proxima copa volveremos mas fuertes que nunca XD
Pues si, el ganador es RoberAstur. Necesitaba hacer un pleno en carrera y otras cosas, y todo ha ocurrido para que así sea.

Supongo que el equipo de crc, suso y jowy habrán ganado por equipos tambien... a ver si dejan de hacerse fotos y Toolson me publica los resultados...
Felicidades al campeón!

Ha sido el campeonato más completo, disputado y organizado de cuantos he podido disfrutar.

La última carrera no defraudó y Rober dió el golpe sobre la mesa imponiendose en todos los aspectos.

Gran conducción durante todo el campeonato, ha sido un placer correr con todos vosotros.

Me voy contento con mis resultados como debutante en este campeonato dado que el nivel creo que ha estado muy alto durante estos tres meses.

Lo dicho, felicidades a todos por hacerme pasar unos buenos ratos sobretodo felicitar a la organización por el gran trabajo realizado que aunque parezca que no se ve... yo lo aprecio mucho.

Nos vemos en la próxima!! Guardadme un puesto que me apunto seguro!!
Felicidades Rober !!!!!! ereh un crack !!!!! ya te contare lo q me ha pasado con la config !! jajajajaj

Chicos, aunq esto "haya" acabado, permaneced atentos al foro xfavor ;)
Clasificaciones y tiempos del grupo por el campeonato publicadas.

Grande Rober. Tanto en manos como en mente. Tremendo campeón, enhorabuena.

Juaniiito, discúlpame por arruinarte la carrera en la primera curva. :(
Enhorabuena Rober!!! eres un crack, como demuestra que gracias a tu tuneo !he quedado segundo!!! :D
Felicidades a mis compañeros del Virtual Racing Team por conseguir el tercer puesto en la clasificación por equipos...
Gracias a todos...hoy he tenido suerte...
No sabeis como me siento!!!
GRACIAS POR TODO
RoberAstur escribió:Ssss que he vuelto a ganar!!!! No me lo puedo creer... XD

Eres el puto Jefe!!!
Enhorabuena campeón!!
Además al final hemos conseguido quedar 3º en el campeonato por equipos....yuhuuuuuuuuu
PD: Enhorabuena al resto de participantes por hacer que estos campeonatos sean grandes...muy grandes!!!!!
jaggpkt escribió:Enhorabuena Rober!!! eres un crack, como demuestra que gracias a tu tuneo !he quedado segundo!!! :D

ese tuneo q me ha dado esperanzas a miiii :______________(
LuPoX escribió:
jaggpkt escribió:Enhorabuena Rober!!! eres un crack, como demuestra que gracias a tu tuneo !he quedado segundo!!! :D

No te preocupes Lupox, gracias a mi eficacia en carrera y a mis vueltas rápidas nos hemos alzado con el 3er puesto por equipos XD XD XD XD
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:

No te preocupes Lupox, gracias a mi eficacia en carrera y a mis vueltas rápidas nos hemos alzado con el 3er puesto por equipos XD XD XD XD

Ese 2:09 ha sido apoteósico.... X*****D
LuPoX escribió:

¿que ha pasado con mi tuneo?? No entiendo nada......
Lupox... me tienes que enviar la repe de la carrera de tu grupo

Como bien ha dicho Lupox, por favor, permaneced atentos estos dias al foro... habrá sorpresas... y si no teneis nada que comentar, siempre podeis hablar de la formula 1 del fin de semana XD
RoberAstur escribió:
LuPoX escribió:

¿que ha pasado con mi tuneo?? No entiendo nada......

Nada el pobre lupox, que como es un paquete, pues se ha puesto a criticarte porque con el tuneo que le has mandado decía que el coche no giraba bien...... XD XD XD XD cuando el problema, es que cada vez que pasabamos a su lado le quitabamos las pegatinas XD XD XD XD
humphr3y escribió:Lupox... me tienes que enviar la repe de la carrera de tu grupo

Como bien ha dicho Lupox, por favor, permaneced atentos estos dias al foro... habrá sorpresas... y si no teneis nada que comentar, siempre podeis hablar de la formula 1 del fin de semana XD

Te la envie ya humpr3y :S cuando te lo dije x el live

Rober, lo q ha pasado, esq me mandaste el config el lunes/martes, lo probé y no bajaba de 2:19 xq el coche no giraba ni a la de 3, te mande un mensaje x el live xq te vi conectado, pero debías de ir con prisa y te fuiste, y hoy a las 10 cuando he puesto el forza, he visto q me habías mandado otro config, lo he probado, y en 2 vueltas había bajado a 2:13/2:14. to ilusionado de mi, creo la partida, y cuando elijo la config me doy cuenta q era sin lastre... me he llevado el xafon del quince !!!!! y he corrido con el config malo :(

Ayuso tu a callar q te ha ganado hasta JAG !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Oye humphrey tienes unas cuantas fotos que hemos tirado en camino viejo en mi escaparate. Mañana las bajaré al PC y si te apetece te las paso ok?
GRANDE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBER!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena Rober"!!!

Porque sale mi coche en esas fotos???? :p
una pregunta, para la clasificacion de equipos no cuentan las vueltas rapidas ni las poles?
Lupox, la que me has mandado es la de la vuelta de la foto XDDD

crc... como quieras... me ahorras posible trabajo.. ;)

jappal, gracias por ser tan buen compañero de equipo... lastima que las 3 ultimas carreras no hayamos podido luchar por la clasificación por equipos ;)
humphr3y escribió:Lupox, la que me has mandado es la de la vuelta de la foto XDDD

crc... como quieras... me ahorras posible trabajo.. ;)

jappal, gracias por ser tan buen compañero de equipo... lastima que las 3 ultimas carreras no hayamos podido luchar por la clasificación por equipos ;)

ostieeeeee !! puede ser !! jajajajaja q fallo !!! mñn te la mando q duerme hoy mi madre en mi cuarto, encima q pierdo me destierran !!!
3032 respuestas