LuPoX escribió:si te gusta ser una herramienta, el juanito seguro q te usa como herramienta sesuaaaaa !!! jajajaaj
Pepeeeeeeeeeeeeeee !! contestame al mail weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Pero nunca os he dicho que soy lesbiano?...
Si me gustan las almejas que hasta las del mar me como...
Muy bueno el resumen Tolson! Has visto la repe? menudas pasadas nos hicimos.. xDD mis neumaticos fallaron los hijos de puta. Yo en el proximo torneo me comprometo a ser un poco mas serio.... no se si voy a poder... Seria factuble una copa spr4 Burnout? Total... xDDD la repe de las fotos tb la tengo... A ver si mañana tengo tiempo y meto las fotos de mi entrada a meta en sedona... ke seguro ke nadie ha visto...
joajoajoajoa eske fue una risa!
Por lo demas... Os quiero.
Y no es mentira si os digo que, hacer de os jueves uno de los mejores momentos de la semana es algo especial..Por las risas, los nervios, las ostias, mi mujer, el wifi del padre de uno, la marcha atras del otro, el cascanueces, el tanga, los chistes, podria seguir... Pero ahora los jueves tienen un sabor a nostalgia.. oigo el roce entre los coches. El olor a goma quemada es recuerdo tal en mi mente... que parece que acabo de usar una caja de condones de 12 sin parar con la mujer, un tacto a algodón fucsia del tanga de jamfri que no se me quita... aún os veo por delante frenando como cabrones sin ABS y por el retrovisor enculando por detrás como Jesús Vazquez... Todo esto me evoca tales emociones que siento que la semana ahora tiene solo 6 dias... Me falta 1. Pero no me faltais vosotros, que a fin de cuentas es el mejor premio que he podido conseguir..
Vuestra amistad y vuestra pintura en mi coche me dejará marcado para toda la vida.
PD: Rober ahora que somos amigos... ¿Me devuelves las pegatinas de mi coche? jajajajaja