Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

LuPoX escribió:si te gusta ser una herramienta, el juanito seguro q te usa como herramienta sesuaaaaa !!! jajajaaj
Pepeeeeeeeeeeeeeee !! contestame al mail weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Oye Lupox... llegó el coche vivo o semimuerto como a mi?
no la he encendido aun, luego a medio dia miro xDD
LuPoX escribió:no la he encendido aun, luego a medio dia miro xDD

deja ... a ver si te vas a deprimir... :(

Toolson... magnifico resumen como siempre. Gracias tio!
Buen resumen Toolson!

Fué una la semana más dramática para mi.

Al ver que mis dos principales rivales tenían todo a su favor con los lastres (rober sin lastre y suso con el mejor de los 3) me puse a entrenar cada codo del circuito, pero siempre en vano puesto que la diferencia de IR marcaría las diferéncias.

Sin embargo durante 5 o 6 vueltas me sentí campeón. Hasta la 7a o 8a vuelta en la que me adelantó Rober tenía los suficientes puntos para alzarme como campeón. Tenía peor coche que los demás pero ellos estaban más nerviosos y cometian más fallos.

Esas 6 vueltas fueron lo más intensas que uno pueda llegar a imaginar. El coche de Rober hacia la comba detras mio, tan pronto lo tenía a 30m como a 100m. Sin embargo la diferencia de punta entre ambos marcó el adelantamiento en la parte oval, frustrando mis opciones. Aunque no me dí por vencido y acabé bastante cerca de Rober (vease la llegada a boxes en la última vuelta).

Rober estuvo magnífico consiguiendo el pleno (aunque por IR tenía cierta ventaja para conseguirlo). Si de algo me siento orgulloso es de esta carrera ya que pelee como un jabato hasta la ultima vuelta.

Felicidades Rober, eres un fiera!!
Despues del susto que me ha dado Humphr3y he de decir que te entiendo perfectamente. Eres una persona muy entregada que siempre intentas dar de ti lo mejor...y eso amigo...acaba quemando a cualquiera...

Solamente espero, y por lo que pude leer eso parece, que "unicamente" dejas la direccion del torneo, y digo unicamente porque no se trata de un adios ni mucho menos (corrigeme si me equivoco) sino de un cambio de rol dentro de la comunidad Spr4.
Se que seguiras activo con todos nosotros aqui en el foro...espero que en futuras ediciones de la Spr4cup participes simplemente como piloto y que realmente puedas disfrutar de esta "tu familia Spr4" sin tener que preocuparte de los pilotos reservas,la web,las clasificaciones,etc...

Humphr3y escucha bien lo que te digo...eres de esas personas que se hacen querer, por eso la comunidad que viste nacer y a la que hiciste crecer no puede permitirse el lujo de perderte porque te quiere [amor] Solamente espero que este en lo cierto...

No os podeis imaginar el orgullo que es para mi el haber conseguido ganar una copa Spr4...no se como describirlo...pero esa sensacion solo es posible gracias a todos los participantes y organizadores de Spr4 ;)

Humphr3y espero que entre todos podamos continuar con esta aventura que empezaste con Chris llamada Spr4 [sonrisa]
Rober, no inventé la rueda. Ya viste en la entrevista que me hizo MURDSM para el foro de SC que yo no inventé la rueda de SPR4... simplemente nos dió a chris y a mi por acabar ese campeonato y continuar después hasta lo que es ahora.

Por otra parte, que yo sea el más pesado, no quiere decir que sea el más importante ni el que hace más cosas... que deje la organización, no quiere decir que se dejen de hacer copas. Cualquiera puede organizar una con la base que hay cuando quiera. Tiene pilotos expertos en anteriores campeonatos suficientes como para hacer un torneo con la gorra, y a la minima idea que se te ocurra, solo es hablarlo con la gente. Tienes toda la infraestructura hecha... no puede ser más fácil...

Yo de momento, cuando acabemos de apañar ciertas cosas y esperemos que salgan y os las podamos anunciar, pues me tomaré un descanso y seguiré como piloto en algún campeonato... pero solo por pasar el rato y ayudando en alguna cosa si hace falta, pero repito... no he hecho nada especial... solo ponerme un poco más pesado organizando cosas...

Ahora a disfrutar de la victoria... y a ver si en un futuro, chris no se te vuelve a caer en las carreras finales :))
Ya se que no inventaste ni tu ni Chris la rueda...pero si que la habeis perfeccionado y rebautizado como Spr4 XD
Buen resumen Toolson [oki]

Saludos.
humphr3y escribió:y a ver si en un futuro, chris no se te vuelve a caer en las carreras finales :))

Me parece a mi que chris se va a pensar muy mucho si participar de nuevo (ahora de verdad de la buena, que lo llevo diciendo desde el 4º campeonato [carcajad] ), ahora podría ser un buen momento para meter caña en la organización, ¿no? [sati]
En primer lugar agradecer a Toolson por todos los resúmenes que ha hecho y por este último en particular. Realmente me ha emocionado, no sé a que coño te dedicas tío, pero escribes de puta madre.

En segundo lugar, agradecer también a Humphry por todo el trabajo que ha hecho hasta ahora en TODOS los campeonatos SPR4 que se han organizado. Sin duda, si hoy en día son lo que son, es en gran parte por su culpa, pero tenedlo claro, lo que realmente vale kilates no es la organización si no todos y cada uno de los pilotos que han pasado por aquí. El magnífico ambiente que se respira es lo que realmente hace que merezca la pena participar en un campeonato SPR4.
LuPoX escribió:si te gusta ser una herramienta, el juanito seguro q te usa como herramienta sesuaaaaa !!! jajajaaj
Pepeeeeeeeeeeeeeee !! contestame al mail weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Pero nunca os he dicho que soy lesbiano?...

Si me gustan las almejas que hasta las del mar me como...

Muy bueno el resumen Tolson! Has visto la repe? menudas pasadas nos hicimos.. xDD mis neumaticos fallaron los hijos de puta. Yo en el proximo torneo me comprometo a ser un poco mas serio.... no se si voy a poder... Seria factuble una copa spr4 Burnout? Total... xDDD la repe de las fotos tb la tengo... A ver si mañana tengo tiempo y meto las fotos de mi entrada a meta en sedona... ke seguro ke nadie ha visto... :P joajoajoajoa eske fue una risa!

Por lo demas... Os quiero.

Y no es mentira si os digo que, hacer de os jueves uno de los mejores momentos de la semana es algo especial..Por las risas, los nervios, las ostias, mi mujer, el wifi del padre de uno, la marcha atras del otro, el cascanueces, el tanga, los chistes, podria seguir... Pero ahora los jueves tienen un sabor a nostalgia.. oigo el roce entre los coches. El olor a goma quemada es recuerdo tal en mi mente... que parece que acabo de usar una caja de condones de 12 sin parar con la mujer, un tacto a algodón fucsia del tanga de jamfri que no se me quita... aún os veo por delante frenando como cabrones sin ABS y por el retrovisor enculando por detrás como Jesús Vazquez... Todo esto me evoca tales emociones que siento que la semana ahora tiene solo 6 dias... Me falta 1. Pero no me faltais vosotros, que a fin de cuentas es el mejor premio que he podido conseguir..

Vuestra amistad y vuestra pintura en mi coche me dejará marcado para toda la vida.

PD: Rober ahora que somos amigos... ¿Me devuelves las pegatinas de mi coche? jajajajaja
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:y a ver si en un futuro, chris no se te vuelve a caer en las carreras finales :))

Me parece a mi que chris se va a pensar muy mucho si participar de nuevo (ahora de verdad de la buena, que lo llevo diciendo desde el 4º campeonato [carcajad] ), ahora podría ser un buen momento para meter caña en la organización, ¿no? [sati]

Chris...tu sitio esta en la pista...pero tambien entiendo que te canses ;)
Toolson eres capaz de emocionar a cualquiera... XD
Joder que Humpfry deje estar al frente de toda esta panda de locos que formamos la SPR4 se va a hacer raro, pero esta claro que tiene todo el derecho del mundo a pedir que le dejemos un poco de "espacio vital" (pero tampoco demasiado, eh, no te vayas a creer).

Yo por mi parte me encuentro en un punto creo parecido al de cris, ahora mismo no me apetece estar liado con el rollo de caidas, trazadas, diseños...Así que de momento tampoco me veo en un futuro campeonato.

Eso si, me presto voluntario mas que gustoso a ayudar en la organización de próximas competiciones, y seguro que seguiré por aquí a menudo para ver que tal todo y comentar cualquier chorrada que vaya surgiendo.

De nuevo mi enhorabuena a Rober por la victoria y a los organizadores por el increible trabajo efectuado.Al final con lo que me costo entrar en el grupo de campeones y vaya mierda de final que he podido hacer entre una cosa y otra. }:/
Yo hasta no terminar entre los 3 primeros del campeonato no pienso "retirarme", así que me quedan unos 30 o 40 años de copas por delante [+risas]
Si hace falta gente en la organización, yo estaría encantado de ayudar, ya lo hice en la copa db9 (no estuve tan implicado como querría, es verdad, pero entre el estudio y el trabajo no tengo tiempo de nada... ahora con suerte tendré más tiempo para mis cosas).

Ahora en cuanto termine de ver la retransmision de la f1 me conectaré al forza, por si a alguien le apetecen unas carrerillas ;)
Fantastico el resumen de Sedona.
Toolson, tio, envia tu curriculum al MARCA, ya quisieran algunos hacer cronicas como las tuyas.
Salu2
Cuanto más juego al Just Cause 2 más me gusta, os lo recomiendo encarecidamente, si os gusta hacer el ganso de mil formas posible en un escenario ENORME es vuestro juego.

P.D.: Me encantan los sandbox [jaja]
Jose.O escribió:Al final con lo que me costo entrar en el grupo de campeones y vaya mierda de final que he podido hacer entre una cosa y otra. }:/

¿Que hice yo en la copa CLK55? Ir primero hasta el final pero palmarla en la última carrera por no entrenar y por currar en Citroën. Un asco pero es así.

SPR4 vivirá muchos años, ya habrá tiempo de mejorar resultados.

Esto no es un final juaniito (y todos). Es un continuará... De momento dejad relax que hay cierto organizador también vital que se merece un pequeño descanso, disfrutad de otras actividades en la vida además de jugar al Forza (Jebi, el paro da para mucho más [poraki] )

En fin muchachos, que se os quiere a todos y se echarán de menos los jueves. Pero vamos a intentar que SPR4 sea aun mejor (parece imposible dado las manos que lo llevaron hasta ahora).

¿Lo conseguiremos entre todos?

un Saludo ;)
Supongo que durante semana santa prepararé la famosa "encuesta de satisfacción"... los viejos ya sabeis de que va... a los demás, no os preocupeis, que ya iré a por vosotros ;)

PD. Tendrán que regar los circuitos de formula 1 en cada carrera para que haya espectaculo?
Lo unico que no me gusta de la f1 actual es el tema de los repostajes. Por lo demás creo que tendremos un año espectacular, eso sí, cuando la f1 venga a europa. Los circuitos de siempre son los que más espectaculo dan, todos estos nuevos como barhein, abu dhabi etc... son los que matan el espectaculo.
crc1984 escribió:Lo unico que no me gusta de la f1 actual es el tema de los repostajes. Por lo demás creo que tendremos un año espectacular, eso sí, cuando la f1 venga a europa. Los circuitos de siempre son los que más espectaculo dan, todos estos nuevos como barhein, abu dhabi etc... son los que matan el espectaculo.

Hombre... Abu Dhabi no estaba mal en principio... lo que pasa es que como fue la primera carrera disputada el año pasado y todo estaba ya resuelto pues... pero vamos, me gustó el circuito, estaba chulo... y Singapur se sale (el nocturno callejero) con la salida de boxes en plan supermercado... XDD
si pero cuando van a circuitos como los de austraia, canadá, montmelo que son circuitos mas cortos tiene otro aire. A mi me gusta más las pruebas europeas y las de canada y melbourne.
crc1984 escribió:si pero cuando van a circuitos como los de austraia, canadá, montmelo que son circuitos mas cortos tiene otro aire. A mi me gusta más las pruebas europeas y las de canada y melbourne.

Bueno, Montmeló es un puto coñazo, porque todo el mundo se lo sabe de memoria de los entrenos y nunca ocurre nada. Está claro que los circuitos urbanos son los mejores, o bien los de paises donde la climatología suele ser cambiante (Inglaterra, China, Brasil...)

Para mi el peor circuito de todos estos últimos años, es el de Valencia... es que no ocurre nada nunca... y mira que es urbano...
A veces en los circuitos que no pasa nada son los mejores. Estoy esperando mónaco como agua de mayo. Hay circuitos que alomejor es mas interesante los qualyfings que la carrera en si pero siempre puede haber sorpresas.
crc1984 escribió:A veces en los circuitos que no pasa nada son los mejores. Estoy esperando mónaco como agua de mayo. Hay circuitos que alomejor es mas interesante los qualyfings que la carrera en si pero siempre puede haber sorpresas.

Pues si en una carrera es más interesante la clasificación que la carrera... mal vamos amigo...
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:A veces en los circuitos que no pasa nada son los mejores. Estoy esperando mónaco como agua de mayo. Hay circuitos que alomejor es mas interesante los qualyfings que la carrera en si pero siempre puede haber sorpresas.

Pues si en una carrera es más interesante la clasificación que la carrera... mal vamos amigo...

Pues que corran en Nordschleife y arreglado, eso si que sería un espectáculo. [ginyo]
Para mi los mejores circuitos del mundial son Spa, Monza, Suzuka, Malasia, Interlagos y Montreal... Para gustos...
Estoy con Humphr3y...Montmelo y Valencia son mas unas procesiones de semana santa que una carrera de F1...
RoberAstur escribió:Para mi los mejores circuitos del mundial son Spa, Monza, Suzuka, Malasia, Interlagos y Montreal... Para gustos...
Estoy con Humphr3y...Montmelo y Valencia son mas unas procesiones de semana santa que una carrera de F1...

Monza me parece sobrevalorado... hay que quitar tanta ala, que casi es como si corrieran en un oval... si no es por la montonera que se monta de vez en cuando en las 2 primeras chicanes, es otro circuito donde nunca pasa nada... y si no, mira Vettel cuando ganó con el Toro Rosso...
No entiendo como no pueden gustarle a la gente los nuevos circuitos, Malasia, Bahrein, China y compañía son los unicos circuitos que mas o menos te garantizan adelantamientos.

Los peores sin duda valencia y Montmelo,en Monaco tampoco hay adelantamientos pero al menos hay un ambiente especial.
Eso si, el dios absoluto sigue siendo Spa, que para colmo casi siempre llueve un rato y multiplica el espectáculo.
Jose.O escribió:No entiendo como no pueden gustarle a la gente los nuevos circuitos, Malasia, Bahrein, China y compañía son los unicos circuitos que mas o menos te garantizan adelantamientos.

Los peores sin duda valencia y Montmelo,en Monaco tampoco hay adelantamientos pero al menos hay un ambiente especial.
Eso si, el dios absoluto sigue siendo Spa, que para colmo casi siempre llueve un rato y multiplica el espectáculo.

Montmeló es buen circuito (mira sino las motos), lo que pasa es que si todos los santos años se entrena allí 2 o 3 veces, pues se hacen el circuito con los ojos cerrados... y así pasa..

Malasia y Bahrein me parecen un santo aburrimiento... y China cuando no ha llovido 3/4 de lo mismo... da igual los circuitos que hagan... mientras no detengan la evolución aerodinámica, la F1 seguirán siendo 2 o 3 carreras al año nada más... y este año ya tenemos una, que ha sido la de Australia...

Y yo que me acuerdo de peque, con Prost, Piquet, Senna, Mansell, Lauda, Patrese, Alboretto, etc, etc, dándose de ostias... madre mia en lo que se ha convertido esto...
En ese aspecto que comentais estoy con lo que dice alonso. La f1 es alta tecnologia, evolución de los coches. La f1 no hay que seguirla solo los domingos sino semana a semana.

Ahora todos andan como locos para copiar el sistema de mc laren, Sauber parece que ya lo tiene instalado (sera porque pedro sabia más o menos tras estar en mc laren?).

Si bien es cierto que algunas carreras son aburridas, para mi lo bueno de este deporte es la evolución durante la semana. Me gusta ver los teje-manejes que se llevan con las evoluciones, la eleccion de neumaticos etc.

Adelantar es casi imposible cuando dos coches van sobre la misma décima, eso no lo cambiarán las evoluciones aerodinamicas. Prefiero una F1 aburrida porque todos los pilotos son precisos que no una f1 aburrida porque un señor lleva un coche que es mejor que el de los demas. De eso ya tuvimos bastante con schumacher hasta que mc laren no se puso las pilas.

Ahora tenemos un equipo que parece estar por encima de los demás (red bull) con un coche que no es 100% fiable y con dos pilotos irregulares. Un Fernando alonso que junto al coche son pura regularidad. Un hamilton capaz de lo mejor y lo peor con una punta impresionante pero con mayor desgaste de neumaticos.

En fin, hay miles de cosas por ver y puede pasar de todo. La F1 aburrida es la que ya sabes quien va a ganar antes de empezar la carrera.
Es que YA sabes quien va a ganar... o para ser exacto, sabes quien NO la va a ganar... cosa que no ocurría antes... De pronto se presentaba un pollo llamado Senna, que le ponías una cafetera y acababa segundo en Monaco, o te salía otro pollo llamado Schumacher que con otra cafetera, la colocaba en los puntos a las 3 carreras, o ganaba el campeonato con un Benetton, que tenía tanta tradición automovilistica como una Nespresso...

La F1 será todo lo tecnológico que quieran sus defensores, pero es tan entretenida como una telenovela (y eso cuando no hay pollos extradeportivos, que entonces se convierte en un "Salvame" cualquiera de tres al cuarto).

Si no hay una carrera con agua, nunca ocurre nada... NUNCA... y a mi me da igual que 8 pilotos sean precisos si uno va detrás de otro como una procesión de semana santa porque no pueden adelantarse, cuando en una carrera de 125 cc de motos, hay 80 adelantamientos o en una tanda del WTCC hay más toques, presión y cambios de posiciones que en media temporada de F1.

Dicen que la potencia sin control no sirve de nada... pues las carreras sin emoción tampoco. Esas 4 carreras al año que la tienen, me lo paso teta, esté un piloto español o no. El resto bostezo como un condenado... y me da igual si llevan doble difusor o un alerón más estrecho...
Por si no lo habíais visto:
http://www.streetfire.net/video/team-sc ... 681201.htm
(Siempre y cuando se os de bien el ingles o el alemán :P)
Pos vale,iba a echarme una carrerilla con CRC y Jebi on line y 3 luces rojas....Weno po a seguir los pasos pertinentes,al menos la cabrona aguanto el Campeonato XD

Saludos
Bueno, de aquí a algo más de un par de meses un bonito 330i Coupé Saphirschwarz dormirá en nuestro garaje [babas]

Algo así...

Imagen

jesuso_84 escribió:Pos vale,iba a echarme una carrerilla con CRC y Jebi on line y 3 luces rojas....Weno po a seguir los pasos pertinentes,al menos la cabrona aguanto el Campeonato XD

Saludos

Juas, una más xD [buuuaaaa]
Jumii... ahora lo veo :)

suso... joer... vaya racha...

chris... ya te has cansado del mini?
Desde las diez de la noche en el hospital......
Ya soy papa!!!!!! XD XD
RoberAstur escribió:Desde las diez de la noche en el hospital......
Ya soy papa!!!!!! XD XD

¡Enhorabuena tio!
¡¡Enhorabuena compañero. :)!!
Muchas gracias a todos... ;)
Vaya racha llevas eh Rober!!! Felicidades!

Suso tio vaya putada, ya me extrañó que te desconectaras asi sin decir nada.
Felicidades Robert, ser padre es la experiencia mas emocionante que existe.

Bonito coche Chris, se ve que tienes buen gusto.

Saludos
RoberAstur escribió:Desde las diez de la noche en el hospital......
Ya soy papa!!!!!! XD XD

COÑO!!!!que el maricon.....no era tan maricon!!!!jajajaja.
Enhorabuena pixaloca!!!Bienvenido al maravilloso mundo de los padres!!!es niño o niña???ARIES!!!!yo naci un 27 de Marzo...y mi hija de 2 años(la de "marikita" por el microfono en plena carrera) nacio un 26 de Marzo....A DISFRUTARLO/A CAMPEON!!!!!
Felicidades rober !!! espero q dentro de poco tome las riendas del campeonato spr4 tu retoño !! jajajajajaj

chris.. otro coche ? pero no te compraste un mini hace menos de na ? xcierto, aun estoy esperando q me llames,... MAMON
LuPoX escribió:Felicidades rober !!! espero q dentro de poco tome las riendas del campeonato spr4 tu retoño !! jajajajajaj

chris.. otro coche ? pero no te compraste un mini hace menos de na ? xcierto, aun estoy esperando q me llames,... MAMON

Si revisas los post, puedes saber la fecha casi exacta, porque puso foto del pequeñín...
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:Felicidades rober !!! espero q dentro de poco tome las riendas del campeonato spr4 tu retoño !! jajajajajaj

Si revisas los post, puedes saber la fecha casi exacta, porque puso foto del pequeñín...

no entiendo jumpri :S
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:

no entiendo jumpri :S

pequeñin = mini de chris
revisar post = buscar un mensaje

:p
3032 respuestas