Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

everlast escribió:
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:humpr3y, jugamos al blur un ratito ? :D

... estoy en ... bueno, mejor no te digo donde estoy ... [mamaaaaa]

Rober... tienes el código...

alguien más quiere el que me queda?

Si aun lo tienes, yo levanto la mano :P

Ok, revisa tus privados...
Alguien seria tan amable de pasarme un setup sin lastre, es que no acabo de dar con la tecla y el ferrari en fujimi parece más una tabla de snow que un coche.

Muchas gracias.
Yo todavía no lo tengo decidido, pero probablemente corra con un IR menor del que me corresponde...
pepelolo escribió:Yo todavía no lo tengo decidido, pero probablemente corra con un IR menor del que me corresponde...

No está prohibido, asi que lo puedes hacer. De hecho, alguno ya ha optado por esa opción en alguna carrera.
capitan jowy escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un setup sin lastre, es que no acabo de dar con la tecla y el ferrari en fujimi parece más una tabla de snow que un coche.

Muchas gracias.

Yo iré como en el video, a jopo :P

He dado un par de vueltas y estoy en 8:10, bajar más es complicado con ganas...
humphr3y escribió:
everlast escribió:
humphr3y escribió:
... estoy en ... bueno, mejor no te digo donde estoy ... [mamaaaaa]

Rober... tienes el código...

alguien más quiere el que me queda?

Si aun lo tienes, yo levanto la mano :P

Ok, revisa tus privados...

Gracias!!! :)

Descargado y probando!!
Sigo sin entender como podeis hacer esos tiempos...una cosa son 4 o 5 segundos pero 15 como me saca crc...
Mañara se vera...espero dar guerra [666] [666]
RoberAstur escribió:Sigo sin entender como podeis hacer esos tiempos...una cosa son 4 o 5 segundos pero 15 como me saca crc...
Mañara se vera...espero dar guerra [666] [666]

Si con que le empotres en la primera curva con un poco de maña... cawento [sati]
que cabrones... xDDD

Lo cierto es que he practicado mucho este circuito, sobretodo los tramos donde puedes perder traccion y en los que si apuras puedes ganar un segundo facilmente.

A ver mañana... con tanta gente delante no creo que pueda repetir ese 7:58 la verdad...
Bueno, os recuerdo que Kzo mañana no estará en la final, asi que adelantad una posición cada uno en la salida, que Pepellois pasa al grupo A de consolación, pero va con el lastre conseguido la semana pasada y que Aleivii saldrá el primero en el Grupo B de consolación, al haber obtenido menos ptos en la fase de clasificacion que majo (ya que los 2 faltaron a la primera de las finales en este grupo).
encima salgo 1º puffffff no e ni practicado en este circuito voy a hacer un tapon de los mejores xDDDD, por cierto voy a ir a lo Vettel con problema de escape y me van a faltar 80Cv xDDD
Para un día en el que tengo la pole y no hay punto adicional. Hay villarato contra Toolson, está claro. :p
Bueno bueno, ya lo tengo por aquí...

Imagen

Y algunos diréis, anda, se compra el juego si no tiene la consola (hoy la ha recibido el SAT por cierto)...

¿Adivináis que le he comprado a mi hermano de regalo? [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] La excusa perfecta [carcajad] [carcajad]

Bueno Pepe, esta noche unos vicios [jaja]
Pasaré por alto que ese regalo no es fruto del comentario que te hice ayer a la noche [360º]

De todas maneras, esta noche volvemos a las andadas [beer] [beer] [beer]

PD: Casi prefiero eso que tenías debajo cuando hiciste la foto a la consola [poraki]

Un Saludo ;)
Ya vuelves a las andadas, eh chris?
wargdevil escribió:Pasaré por alto que ese regalo no es fruto del comentario que te hice ayer a la noche [360º]

De todas maneras, esta noche volvemos a las andadas [beer] [beer] [beer]

PD: Casi prefiero eso que tenías debajo cuando hiciste la foto a la consola [poraki]

Un Saludo ;)

No eres tonto no, además algunos de ellos son i5 y otros i7 xD

La consola es una Elite refurbished, por 170 € y con 3 años también por luces no está mal, creo que es una Jasper además...

Un saludo.
Que es eso de refurbished ??????? Es que alguna vez lo he leido por ahi pero no se que es........perdon por mi ignorancia :-? :-?

EDITO: Ya he visto la foto... Pero que son de segunda mano, con placas reparadas o que??????
RoberAstur escribió:Que es eso de refurbished ??????? Es que alguna vez lo he leido por ahi pero no se que es........perdon por mi ignorancia :-? :-?

EDITO: Ya he visto la foto... Pero que son de segunda mano, con placas reparadas o que??????

Las refurbished son consolas arregladas por Microsoft, que te dan la misma garantia -o mas- que una nueva, pero no deja de ser una consola reparada.
Una Jasper de febrero de 2010, que ritmo de reparación tiene Microsoft xD
chris_pontius escribió:Una Jasper de febrero de 2010, que ritmo de reparación tiene Microsoft xD

Creo que después de la demostración que tuvisteis hace una semana, no hace mucha falta mencionar el ritmo de reparación que llevan... así han vendido más que Playstation...

Por si quereis probar la demo de Need 4 Speed World (si os dejan):
http://www.needforspeed.com/web/world
Madre del amor hermoso, que tensionnnnnnnnnnnnnn, que juegazo, se lo recomiendo a todo dios [plas]
chris_pontius escribió:Madre del amor hermoso, que tensionnnnnnnnnnnnnn, que juegazo, se lo recomiendo a todo dios [plas]

¿Metro?
Gracias Humprh3y por el aviso de la beta del NFS. La verdad es que, con toda la prudencia que hay que tener siempre con esta saga, es cuanto menos interesante saber cómo la han planteado.

Una pregunta: ¿Al registrarte y finalizar todo el proceso te dice inmediatamente si puedes o no acceder a la beta o es lo habitual que debes esperar un tiempo para saber si te seleccionan?.
Lo comento porque no he podido completar el registro (me piden el habitual "check" de los componentes de mi equipo, y al no estar en mi casa no puedo).
pepelolo escribió:Gracias Humprh3y por el aviso de la beta del NFS. La verdad es que, con toda la prudencia que hay que tener siempre con esta saga, es cuanto menos interesante saber cómo la han planteado.

Una pregunta: ¿Al registrarte y finalizar todo el proceso te dice inmediatamente si puedes o no acceder a la beta o es lo habitual que debes esperar un tiempo para saber si te seleccionan?.
Lo comento porque no he podido completar el registro (me piden el habitual "check" de los componentes de mi equipo, y al no estar en mi casa no puedo).

Nah... hay que esperar como siempre... En la beta de Modnation Racers y en la de Blur si me cogieron, pero en otras no... ya sabes, es un poco a boleo el que te cojan...

El planteamiento de hacer una especie de MMRPG con coches, pues no deja de ser interesante... otra cosa es el "refrito" que les salga... personalmente, tengo mayores espectativas en el nuevo NFS que hará Criterion... teniendo en cuenta lo que hicieron con Burnout Paradise, a la minima que se lo curren, va a quedar un señor arcade de mucho cuidado.
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Gracias Humprh3y por el aviso de la beta del NFS. La verdad es que, con toda la prudencia que hay que tener siempre con esta saga, es cuanto menos interesante saber cómo la han planteado.

Nah... hay que esperar como siempre... En la beta de Modnation Racers y en la de Blur si me cogieron, pero en otras no... ya sabes, es un poco a boleo el que te cojan...

El planteamiento de hacer una especie de MMRPG con coches, pues no deja de ser interesante... otra cosa es el "refrito" que les salga... personalmente, tengo mayores espectativas en el nuevo NFS que hará Criterion... teniendo en cuenta lo que hicieron con Burnout Paradise, a la minima que se lo curren, va a quedar un señor arcade de mucho cuidado.

Ayer probe a registrarme y se me cerrarba el navegador cuando hacia el chequeo de hardware... probe con firefox opera, ie8 y safari y todos se bloqueaban.... he llegado al curro y he probado con ie8 y a la primera.... asi que me he registrado con la configuracion de mi.... que tengo aqui... jejeje no me llamaran seguro ;)
Por cierto, ayer estuve probando el blur online y esta entretenido para un rato, pero al final cansa un poco.... aun y asi eso de jugar 20 en la misma partida es muy tentador y ayer lo maximo que vi fueron 10 jugadores (capado de beta?) me diverti un rato reventando coches jijijijij
yo llegue a jugar con 19 al blur, y la verdad esq es un poco estresante
¿19 coches online simultáneos? ¿Cómo iba de lag? ¿Bien?
pepelolo escribió:¿19 coches online simultáneos? ¿Cómo iba de lag? ¿Bien?

sinceramente,estaba subiendo y bajando a tope, y no note nada de lag, no se si los demas lo notarian xD
Yo cuando lo probé tampoco habia nada de lag
Humphrey que tengo que hacer con el codigo que me enviaste?? Probe a canjearlo por el live y no me deja...
hoy carrera.. la verdad es que no he entrenado mucho que digamos, pero me he marcado un 7:54, a ver que tal sale la carrerita muahahaha, ya dije a por todas, y probando, con toda la carroceria en rojo y el motor con un poquito de amarillo, 8:05, a quemar el ferrari jajajajaja
7,55 me acabo de marcar yo.
Juer... yo en cuanto llegue a casa me pongo a dar vueltas y a ver si me preparo el lastre y tal... que NO HE PODIDO DAR UNA TRISTE VUELTA!!!! :(
Joder no sabía eso de las refurbished, a ese precio y con esa garantía...Es como para pensarselo, que mis 20gb de disco duro no dan para nada. [buuuaaaa]
sin trafico llevo un ritmo de carrera de 7:55 XD a ver cuantos puestos gano en la salida que el coche me acelera bastante rapido y con traccion, esta vez minmo podium porque si no.... quemo el ferrari jajaja
RoberAstur escribió:Humphrey que tengo que hacer con el codigo que me enviaste?? Probe a canjearlo por el live y no me deja...

El código que te mandé es para canjear en el Live si... y se descarga la beta de Blur... ya has visto que Lupox y Evelast si han jugado... anyway si no te funciona, hay como 300 webs que regalan códigos...
diossssss acabo de ver el primero video oficial del F1 2010, que salga yaa dios, consum ode gasolina, se puede tener graining en las ruedas, dicen que tendra una de las mejores climatologias en lo que se refiere a juego de coches, tension en los boxes al entrar... y graficasoosss, solo falta saber como ira en cuanto a simulacion, pero como se medianamente decente... cae fijo, pero bueno, aunque sea arcade, como entretenga cae tambien, joder que ansiaa, a esperar hasta septiembre, se me una imagen en el video, lloviendo desde la vista del casco del piloto, y las gotas en la visera mientras conduces, se man puesto los dientes largos
Pues sientate y espera a Septiembre... de todas formas, siendo Codemaster quien lo hace, y visto lo que han hecho con TOCA convirtiendolo en GRID y con Colin McRae... me espero un arcade de tomo y lomo.
humphr3y escribió:Pues sientate y espera a Septiembre... de todas formas, siendo Codemaster quien lo hace, y visto lo que han hecho con TOCA convirtiendolo en GRID y con Colin McRae... me espero un arcade de tomo y lomo.

que sea arcade no quiere decir que no divierta, a mi los dirt y el grid me encantaron, pero ya han dejado claro que el control no se parece nada a la series dirt o grid

es mas, el grid, solo lo compro por el modo drift, que es la ostia , todavia me acuerdo que me pegaba 2 o 3 vueltas sin dejar de bajar el multiplicador logrando por carrera mas de 50 millnoes de puntos jajaja, era la ostia ese modo
Almenos contamos con que en los USA no gusta la F1 así que podran plantear un juego más "europeo". A no ser que con las incursiones de Virgin y los intentos de USF1 hayan querido hacer un Dirt3 xDDD.

Yo con volver a ver banderas de aceite en pista me conformo. Aún me acuerdo del gran juego de coches que era el Grand Prix 2 de Pc. COn un montón de opciones de simulacion, 20ypico camaras etc... Eso si era un juego.
por lo menos estan usando al piloto de pruebas Anthony Davidson, que contribuyo al desarrollo de juegos como grand prix 3, asi que algo bueno les aportara, o eso espero, ademas de que durante el año evoluciona el coche, hay contratos, piques con el compañero de equipo, por el momento lo estan llevando por muy buen camino, a ver en que termina
Jebi-Motors escribió:por lo menos estan usando al piloto de pruebas Anthony Davidson, que contribuyo al desarrollo de juegos como grand prix 3, asi que algo bueno les aportara, o eso espero, ademas de que durante el año evoluciona el coche, hay contratos, piques con el compañero de equipo, por el momento lo estan llevando por muy buen camino, a ver en que termina

El video ese está en el bazar?
Jebi-Motors escribió:diossssss acabo de ver el primero video oficial del F1 2010, que salga yaa dios, consum ode gasolina, se puede tener graining en las ruedas, dicen que tendra una de las mejores climatologias en lo que se refiere a juego de coches, tension en los boxes al entrar... y graficasoosss, solo falta saber como ira en cuanto a simulacion, pero como se medianamente decente... cae fijo, pero bueno, aunque sea arcade, como entretenga cae tambien, joder que ansiaa, a esperar hasta septiembre, se me una imagen en el video, lloviendo desde la vista del casco del piloto, y las gotas en la visera mientras conduces, se man puesto los dientes largos

donde has visto el video ?
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Humphrey que tengo que hacer con el codigo que me enviaste?? Probe a canjearlo por el live y no me deja...

El código que te mandé es para canjear en el Live si... y se descarga la beta de Blur... ya has visto que Lupox y Evelast si han jugado... anyway si no te funciona, hay como 300 webs que regalan códigos...

el codigo ese es para registrate en la web del blur, no para canjearlo ( si es el mismo q me mandaste a mi )
crc1984 escribió:Almenos contamos con que en los USA no gusta la F1 así que podran plantear un juego más "europeo". A no ser que con las incursiones de Virgin y los intentos de USF1 hayan querido hacer un Dirt3 xDDD.

Yo con volver a ver banderas de aceite en pista me conformo. Aún me acuerdo del gran juego de coches que era el Grand Prix 2 de Pc. COn un montón de opciones de simulacion, 20ypico camaras etc... Eso si era un juego.

Eres de los mios,jeje...de aqella epoca tambien me encanto el F1 Racing Simulation,q representaba la temporada 1996,con unas fisicas q qitaban el hipo...luego esa franqicia murio,puesto q los derechos los compro Psynogsis(si no recuerdo mal)y los juegos de formula 1 empezaron a bajar el liston de simulacion...tuvo q llegar EA Sports y usando el motor Gmotor para hacer buenos productos...ampliables con mods...

Hoy dia si qremos buenos juegos de F1 tenemos los mods del RFactor,q han alcanzado un nivel de inmersion muy alto,aunqe con las lmitaciones q tiene el usar la base de un juego del 2005...

Todo esto para PC,q creo q en temas de simuladores es mas exigente q el publico consolero...y la verdad,no tengo esperanzas de q Codemasters haga el simulador en condiciones...sera muy espectacular visualmente,pero la sensacion de velocidad y el correr todo el tiempo al filo de la navaja no creo q lo representen muy en condiciones...

Weno,no me enrollo mas,nos vemos en la carrera.

Saludos
Resultados de la accidentada carrera del grupo por el campeonato, publicados en la web.
Pido perdón a mi equipo por mi "ausencia forzada" de hoy a última hora. Puñeteros problemas de conexión... [snif] Lo hemos intentado de todas las maneras, incluso se ha cambiado el host... pero no ha habido manera. A ver si soluciono esto mañana.
Saludos.
DHX escribió:Pido perdón a mi equipo por mi "ausencia forzada" de hoy a última hora. Puñeteros problemas de conexión... [snif] Lo hemos intentado de todas las maneras, incluso se ha cambiado el host... pero no ha habido manera. A ver si soluciono esto mañana.
Saludos.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Con eso lo solucionas, lamentamos tu ausencia en carrera, fue bonita y, por supuesto, accidentada [poraki]

Pero como siempre, de lo mejor con esta gente :D

Un Saludo ;)
Resultados publicados, carrera exigente pero divertida. XD
Al fin una victoria! Desde la copa db9 que no gano una carrera, ya empezaba a extrañar las primeras posiciones...

Dream, una putada lo de hoy, pero bueno, la semana pasada se me cayó la conexion a mi a media carrera, cosas que pasan...
A ver si la semana que viene logramos estar todos.
3032 respuestas