Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Muy buena carrera en el grupo por el campeonato. Enhorabuena a Suso84, dominador absoluto. Pole, vuelta rápida y victoria final.

Clasificación:
Suso 84 - 02:00:812 Pole Position.
crc¡¡1984¡¡ - 02:00:815
RoberAstur - 02: 00:891
Jebi Motors - 02:01:307
JaPPal ESP - 02:02:278
Juaniiito - 02:03:286
Toolson12 - 02:03:381
Kzo07 - 02:05:022

Carrera
Suso 84 02:00:105 Victoria y Vuelta rápida.
RoberAstur 02:00: 560
CRC¡¡1984¡¡ 02:00:619
Jebi Motors: 02:00:609
JaPPal ESP 02:01:297
Juaniiito 02:02:225
Toolson12: 02:02:480
Kzo07 02:04:149
Los de jazztel deben estar toqueteando la centralita, porque se me ha vuelto a caer la linea 2 veces y estoy sin telefono...
A ver si para fujimi dejan de toquetear.
Joder el primer grupo... 2:00 y nosotros flipando con un 2:03 del dream xDDDD
Juanitooooooooooo te he echado de menos !!!! q sosos son en mi grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se les oye nada !!!! :_____(
LuPoX escribió:Joder el primer grupo... 2:00 y nosotros flipando con un 2:03 del dream xDDDD
Juanitooooooooooo te he echado de menos !!!! q sosos son en mi grupo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se les oye nada !!!! :_____(

Para contar la m***%%&$· de chiste que has contao mejor estar callao. Espero que los de juanito fueran mejores porque si no...
Gracias por la info del grupo de campeones Toolson...

Como bien ha dicho jagg, publicamos los resultados completos estos días. Disculpadnos que estemos un poquito atareados con todo el tema de las bajas y demás... Intentaremos también notificaros mañana si la carrera de la semana que viene es el miercoles o el jueves.

En el Grupo de consolación B, los resultados han sido:

1- MURDSM (y vuelta rápida)
2- Pepellois (cubriendo la plaza de majo)
3- humphr3y
4- Simpsoon
5 - CapitanJowy (y pole position)
6 - Illescas
7 - RKMotorSport

Salu2!

PD. Rober, te he enviado la repe... espero la tuya ;)
LuPoX escribió:Joder el primer grupo... 2:00 y nosotros flipando con un 2:03 del dream xDDDD

Ya te digo, menudos tiempos. Al preparar esta carrera, me iba guiando por los tiempos de Rober (2:00.XXX) y pensaba que tendría muchos problemas para estar en el podio... pero ha habido suerte XD . Buena carrera, solo falta mejorar el repertorio de chistes en carrera [qmparto]
Saludos.
jaggpkt escribió:

Para contar la m***%%&$· de chiste que has contao mejor estar callao. Espero que los de juanito fueran mejores porque si no...

En frio y con un publico tan seco es muy dificil contar chistes, y si yo contaba uno malo, enseguida juanito lo arreglaba xDD pero en este grupo, ni metiendo a chiquito de la calzada !! sosos !!! jajajajaj
Grandisima carrera en el grupo por el campeonato... las diferencias han sido minimas. Suso sin palabras... Enhorabuena tio, lo has bordado ;)

PD. Humphr3y intercambio de repeticiones realizado ;)
xcierto jumfri, te envié la repe de nuestro grupo
Gracias por las repes... he visto la del grupo de campeones... suso se ha salido haciendo una carrera perfecta... buen pollo que se ha montado en la frenada de segundas de la primera vuelta con la carambola entre crc, rober y luego crc, jebi y jappal ...

Está bien... os recomiendo que le deis un vistazo, tiene buenos momentos con el adelantamiento de jebi a juaniiito justo cuando sale jappal de boxes y se juntan los 3 y lo que comento de la salida.

En nuestro grupo también se ha montado una buena en la chicane de entrada a meta de la primera vuelta... la repe está publicada en el escaparate...
humphr3y escribió:Gracias por las repes... he visto la del grupo de campeones... suso se ha salido haciendo una carrera perfecta... buen pollo que se ha montado en la frenada de segundas de la primera vuelta con la carambola entre crc, rober y luego crc, jebi y jappal ...

Está bien... os recomiendo que le deis un vistazo, tiene buenos momentos con el adelantamiento de jebi a juaniiito justo cuando sale jappal de boxes y se juntan los 3 y lo que comento de la salida.

En nuestro grupo también se ha montado una buena en la chicane de entrada a meta de la primera vuelta... la repe está publicada en el escaparate...

Porque pille un cacho yerba... sino habiamos estado ahi los 3 haciendo un "awesomecameltoe Threesome creampie and anal cumshots" Toma ingles puerco...
Mi carrera fue un cúmulo de catastróficas desdichas en las que el único responsable fui yo mismo.

Aposté por una configuración equivocada del coche, en la que quise primar la zona lenta del circuito... pero que me dejaba vendido en el segundo sector. Era tristísimo ver la falta de potencia que tenía. Otra excusa, no sé si igual de importante, es que noté relajación por mi parte al inicio de la carrera. Me había preparado tanto los últimos grandes premios en el grupo A que creo que mi mente necesitaba una semana de disfrutar con tranquilidad de lo que había conseguido. Tenía un poco la sensación de que había logrado el objetivo de la temporada, que era llegar al grupo final y eso a la larga, en este grupo, pasa factura, porque o estás al 101% de tus posibilidades, o te sacan dos segundos por vuelta. Al margen de esto, la hierba Loctite presente en la chicane, acabó con cualquier opción de conseguir un puesto mejor. Era gracioso / lamentable a la vez, ver cómo literalmente, parecía que me estaba paseando por el circuito en lugar de correr... Y con el coche intacto (vamos, que no puedo ni achacarlo a daños en el reglaje).

Mala carrera sin excusas por mi parte y excelente de Suso84.
DreamHX, me alegra enormemente tu resultado. A seguir así :) ¿El resto de resultados del grupo A cómo fueron?

El texto post-carrera quizá se retrase un pelín esta semana para cuadrarlo en lo posible con los resultados oficiales en la web. Si alguien ha saco alguna capturilla de la carrera de ayer, que no dude en decirlo por aquí. Por cierto, con el jaleo de las fotos y las clasificaciones, me resultó imposible grabar la repetición. Si te acuerdas Rober de enviármela cuando puedas te lo agradecería. Quiero ver mi particular adaptación de "Paseando a Miss Daisy" por Suzuka :)
Bueno... es oficial.

La próxima carrera, que se disputa en Fujimi Kaido, se disputará el miércoles 17 a las 23:00h para evitar el tema del puente en la medida de lo posible.

Gracias a todos.
humphr3y escribió:Bueno... es oficial.

La próxima carrera, que se disputa en Fujimi Kaido, se disputará el miércoles 17 a las 23:00h para evitar el tema del puente en la medida de lo posible.

Gracias a todos.

Si es que no sabeis como "resfregarnos" a los andaluces QUE AQUI NO ES FIESTAAAAAAAAAAA!!!

Lo mejor de anoche....aparte del carreron de suso84....fue escuchar a mi sandrita de 2 años...decirle marikita a juanito!!jajaja.
nenemalaga escribió:
humphr3y escribió:Bueno... es oficial.

Gracias a todos.

Si es que no sabeis como "resfregarnos" a los andaluces QUE AQUI NO ES FIESTAAAAAAAAAAA!!!

Lo mejor de anoche....aparte del carreron de suso84....fue escuchar a mi sandrita de 2 años...decirle marikita a juanito!!jajaja.

Ya bueno... si en realidad, el dia de fiesta es solo el viernes 19... pero como se marcha tanta gente... puess...

En cuanto a lo mejor... tu no escuchaste a la señora de Juaniito diciendo "que os folle un pez" a todos los que estabamos en carrera en ese momento... :DDD
Hola chicos.

He subido 3 vídeos de la carrera de ayer del grupo de los menos buenos ;).

Una siguiendo a Murdsm otra a Capitan Jowy y otra de un pequeño incidente que hubo al final de la 1ª vuelta en la chicane.

Para hacer un poquito de publicidad os dejo el enlace de nuestro foro ;) pero si queréis poner aqui los vídeos o usarles para lo que sea sin problema :).

Imagen

Otra cosa memorable de ayer fue mi entrada a boxes... madre mia..
carreron de suso XD y yo me pase la carrera entera con el cuchillo entre los dientes cepillandome al to que se ponia por delante

pd: en fujimi a muerte, hay no me adelante ni diosss jajajaja
Jebi-Motors escribió:carreron de suso XD y yo me pase la carrera entera con el cuchillo entre los dientes cepillandome al to que se ponia por delante

pd: en fujimi a muerte, hay no me adelante ni diosss jajajaja

En Fujimi no hay boxes... tu mismo... XD
Ayer tuve una carrera muy incomoda, y os dire el por que. En la salida me aproveche de la mala arrancada de crc y me pude colocar tras Suso pero mi setup no funcionaba nada bien con gomas frias y eso me obligo a conservar en el primer y segundo sector, lo que provoco los ataques de Jebi y al final tuvimos contacto en la orquilla, por suerte me pude hacer con el control del F430 (a duras penas) y no tuve daños de motor...pero si un 27% de daños de aleron trasero y un 16% de daño lateral afectando gravemente mi velocidad punta. Eso me resto unas 4 o 5 decimas por vuelta, con lo que me fue muy muy dificil aguantar el ritmo de Suso que calculo que iba en los 2:00 bajos mientras que para mi rodar en los 2:00 medio-altos supuso un esfuerzo sobrehumano y cometer varios errores. Al final consegui el segundo puesto con Crc muy cerca en la ultima vuelta debido sobre todo a mis problemas despues de la parada en la vuelta 9 con gomas frias.
Pues me voy contento de Suzuka pero con la sensacion de haber podido al menos luchar por la victoria...
Jebi...sin acritud, si ayer no ibas a muerte...espero no encontrarme contigo en Fujimi ;)
Rober, el setup de ayer iba de puta madre, solo tuve 2 vueltas para probarlo e hice 2:06, pero luego en la clasi baje al 2:03 llevándome la pole, clavado el setup :D
Gracias Lupox...ayer probando suspensiones encontre un equilibrio muy muy bueno rodando en 2:00.1/2/3 con cierta comodidad. De hecho mi mejor vuelta habia sido de 1:59.7 con eso lo digo todo...por eso me ha quedado ese sabor agridulce en la carrera de ayer.
Para Fujimi ya os preparo algo...aunque el bueno bueno sera el mio con lastre... ;)
Por cierto...a ver si posteais los resultados del grupo A.......
RoberAstur escribió:Gracias Lupox...ayer probando suspensiones encontre un equilibrio muy muy bueno rodando en 2:00.1/2/3 con cierta comodidad. De hecho mi mejor vuelta habia sido de 1:59.7 con eso lo digo todo...por eso me ha quedado ese sabor agridulce en la carrera de ayer.
Para Fujimi ya os preparo algo...aunque el bueno bueno sera el mio con lastre... ;)

Llevo el mismo lastre q tu, creo, de todas formas, fuji es posible q no lo corra, pero mandamelo x si acaso ;)

Edito: Llevas el mismo q Ayuso xDD yo quede mejor q vosotros.. ejem ejem xDDDD
Lupox has ganado??? Y Ayuso??? Por favor postea los resultados de la carrera en vuestro grupo please...
Si habeis quedado tan adelante, me parece que vamos con opciones de podio por equipos XD
Pues q yo recuerde:

DREAM
LuPoX
Ayuso
Portu
jagg
Jumi

Creo q fue asi, pero no lo recuerdo bien

El dream hizo un carreron del quince, iba detras mio, se metió en boxes, y cuando me meti yo, me había ganado la primera posición, un 10 para el
Tranquilidad con las clasificaciones, por favor.
Pues entonces llevas el mismo lastre que yo...que tambien quede segundo... Por lo que veo sumamos 22 puntos por equipos... Genial chicos!!!!!
humphr3y escribió:Tranquilidad con las clasificaciones, por favor.

xeñor, xi xeñor !! solo estábamos haciendo unas observaciones xeñor, permiso para irme de fiesta xeñor ! jajajaja

Tu no quedaste tercero ? :S esta mal lo de toolson pues
Lupox quede tercero en clasificacion, pero en carrera segundo XD
El post de Toolson esta bien...pero bueno...que c.j.n.s has leido ;)

Humphr3y no te estaba apurando hombre...ya se que teneis chollo con el web ;)
tienes razon, ya no se ni lo que leo !! jajajaj
Yo tambien me voy con sabor agridulce de suzuka. Tras el pitote que hubo en la horquilla (no pude esquivar a jebi que estaba cruzado en medio de la trazada tras su golpe con Rober) me toco rodar detras de Jappal y Juanito un par de vueltas y cuando pude adelantarlos ya estaba lejos. Luego mi mejor vuelta sin lastre es la que me tuve que meter en boxes...

En resumen me gustó la remontada y el rendimiento de mi coche pero estuve demasiado tiempo en tierra de nadie cuando habia coche para pelear adelante.

Gran carrera Suso!
Gente, algun programa para "pegar" videos del forza?

El movie maker no me los deja en 16:9 y me pone bordes negros (además me parece que baja la calidad de 720p a ASaberCuanto-p)

No quiero que me vuelva a quedar asi: http://www.youtube.com/watch?v=6hFUPC0neAI
Yo me lo he pasado bomba, y espero que Fujimi sea también así. Pido perdón a Simpsoon que le jodí la trasera y estaba haciendo una buena carrera.

Aprovecho también para decir que el ganador de este torneo sería chris de no ser por el rival que le ha salido, el único que podría vencerle...

el anillo de la muerte... [poraki] [poraki] [poraki]

Obviando lo demás, eres el mejor. Saludos amigo mío :D

Un Saludo ;)
humprhy se que no hay boxes, pero se circuito me lo consco casi tan bien como nurburgring XD y yo por poco no me kedo fuera de carrera, que me comi el muro y tenia casi toda la aerodinamica en amarillo, asi que me estraño mucho la mejor vuelta que hice, a parte en fujimi el orden de salida es el inverso y voy sin lastre, asi que tengo que darlo todo si quiero optar al campeonato, ya que los primeros saldran al final XD
Acabo de ver la repe y he de pedir disculpas a Illescas por el incidente en la ultima vuelta de la recta antes de la chicane, donde intento adelantarlo por velocidad y al pisar un poco la hierba el coche se me descontrola con tan mala suerte que en ese momento ibamos en paralelo y me lo calzo. Fue todo tan ràpido que pense que habia sido un lagazo o algo por el estilo, pero al ver la repeticion salgo de dudas. Lo siento tio. :-?

Creo que comentamos que era casi imposible que despues de varias carreras comiendonos el culo no nos hubiesemos dado ningún toque, pues ayer nos dimos por todo el campeonato. A veces es mejor no comentar determinadas cosas ;)

Saludos
JuMii escribió:Gente, algun programa para "pegar" videos del forza?

El movie maker no me los deja en 16:9 y me pone bordes negros (además me parece que baja la calidad de 720p a ASaberCuanto-p)

No quiero que me vuelva a quedar asi: http://www.youtube.com/watch?v=6hFUPC0neAI

Format Factory... puedes indexar videos, reducirlos, cambiarlos de formato...
Humpr3y, para la próxima carrera tengo que disminuir el IR del coche??
Gran carrera anoche chavales¡¡
Enhorabuena al ganador.

En cuanto a lo de la primera vuelta, no te preocupes pepellois,esto son incidentes de carrera, nos puede pasar a todos.
en la curva de izquierdas anterior a la chicane toqué algo la hierba,así que casi tuve que dejar pasar a Illescas creo que era, intenté pegarme a él y en la chicane quizá frené antes de tiempo para evitar correr riesgos de darle, así que puede ser que no esperaras que frenara pronto y de ahí que me rompieras el orto XD XD, y yo ya salí rebotado y le di a los de delante (mis disculpas por la parte que me toca),pero dicho esto repito: Incidentes de carrera, hoy doy yo,mañana me dan a mi...esto es así y no pasa nada,ok?

Además he sido bastante irregular y tuve varias salidas de pista rodando solo asi que no hubiera podido hacer mucho más.

Saludos gente¡
Hola a todos,

aun no he tenido tiempo para ver la repeticion,tengo curiosidad por ver lo q ocurrio...ya q creo q fue determinante para la carrera...

Desde el principio se notaba en el ambiente el gran nivel q habia...nada mas hay q ver la pole position en la q solo aventaje a mi compañero de eqipo en 3 milesimas...luego en carrera la verda q me senti muy agusto con el coche,usando un setup bastante antiguo con el cual he rodado bastante,el de Motegui,q creo q sera el q usare en Fujimi,aunq con menos potencia,ya q tampoco creo qsea necesaria.

En carrera tuve la sensacion de cometer el error de parar en boxes demasiado pronto,penultima vuelta,ya q mis perseguidores con menos gasofa podrian haber aprovechado esa ventaja,pero weno salio bien...lo mas curisoso de todo es q sino llega a ser por q tngo a Rober apretando no hubiese conseguido ese tiempo...

Weno,a ver q pasa en la siguiente prueba,en un circuito q me gusta pero q no perdona,y q ademas me da muxo miedito la salida.ya q como se monte pelotera sera jodido no estar implicado en ella...ante lo estrecho q es...

Weno saludos a todos
DHX escribió:Humpr3y, para la próxima carrera tengo que disminuir el IR del coche??

Si Dream, perdona que no hayamos publicado los lastres aun... tenemos que arreglar unas cosillas en la web. Pero basicamente para la próxima carrera, tu límite de IR es de 663 puntos y como no hay clasificación en la prueba de Fujimi, pues saldrás el último en esa carrera.
Lupox, la prioridad es que nos encontremos en el podio del campeonato por equipos, no que salgas de fiesta a joder a las petardas XD XD

wargdevil escribió:Aprovecho también para decir que el ganador de este torneo sería chris de no ser por el rival que le ha salido, el único que podría vencerle...el anillo de la muerte... [poraki] [poraki] [poraki]
Un Saludo ;)

Bueno bueno, hubiera estado genial ver a todos los cracks en carrera, pero vamos, que el nivel este campeonato es tremendo, con solo decir que en mi grupo, el jebi y el jappal no dejaban a nadie ganar una carrerita... cawento cawento
Ayuso escribió:Lupox, la prioridad es que nos encontremos en el podio del campeonato por equipos, no que salgas de fiesta a joder a las petardas XD XD

wargdevil escribió:Aprovecho también para decir que el ganador de este torneo sería chris de no ser por el rival que le ha salido, el único que podría vencerle...el anillo de la muerte... [poraki] [poraki] [poraki]
Un Saludo ;)

Bueno bueno, hubiera estado genial ver a todos los cracks en carrera, pero vamos, que el nivel este campeonato es tremendo, con solo decir que en mi grupo, el jebi y el jappal no dejaban a nadie ganar una carrerita... cawento cawento

Ayuso, pese a todos los cracks que hay, tu ya estuviste en ediciones antigüas, y creo que no conoces todavía en este ni en el anterior a nadie que mejorase los tiempos ni la calidad reglando de Yonny. Hacía mejores poles que chris, ganaba destrozándonos a todos, ¿y aun así quién ganó la última carrera? Esto no es la F1 en que dependen del coche, aquí es, además de pilotar bien, tener sangre fría, y chris aunque no lo pillaba en tiempos, lo jodía en temple.

Tengo corrido con chris mucho además que en las carreras, y cuando lo llevas detrás te va puteando, porque te recorta hasta que te sales, y si lo llevas delante escapa. Como ya he dicho, para mí el escalón en reglaje/tiempos lo tenía Yonny, y chris supongo que en la copa BMW hubiera sido imbatible...

Un Saludo ;)
Ya están publicado los resultados y clasificaciones de la carrera del jueves. No estaría de más que revisárais los puntos por equipos de esta carrera.

Siento el retraso ;)
Gracias por el esfuerzo Jagg!

Comunicaros que Pepellois pasa a sustituir a Aleivii en las 2 últimas carreras en el equipo JAALKA Team, y por tanto, seguirá participando en el grupo B de consolación.

Por otro lado, y como hicimos con Nürburgring, al ser un circuito largo el de la próxima carrera (Fujimi), no habrá clasificación previa, y las posiciones de salida, son las de la clasificación del campeonato a la inversa. Como ya hemos hecho una salida de este tipo, no tenemos nada que explicaros, ya que teneis experiencia en el tema.

Recordaros también que en Fujimi no existen boxes, con lo cual, la parada no es obligatoria, más que nada porque no se puede realizar. Ya sabeis lo que conlleva esto, y es que al más minimo toque, choque o incidente, no podreis reparar el coche... asi que extremad las precauciones por favor.

También recordaros que estamos intentando encontrar un piloto que sustituya a R3noi y el equipo donde estaba, no quede con un piloto menos sin puntuar. Pero si mañana domingo por la noche, no lo conseguimos, no vamos a seguir intentándolo, dado lo poco queda ya para terminar el campeonato. Si conoceis a alguien, por favor, nos lo haceis saber de manera urgente antes de mañana a las 10 de la noche.

Por último, recordaros las posiciones de salida para la próxima carrera en cada grupo:

Grupo de campeones:

1 - Kzo07
2 - Toolson12
3 - Juaniiito
4 - JaPPaL ESP
5 - Jebi Motors
6 - crc ii1984ii
7 - RoberAstur
8 - suso84

Grupo de consolación A (provisionalmente sino encontramos piloto para R3noi)

1 - EVERLAST
2 - Jumiii
3 - Jaggpkt
4 - Portu
5 - FcoAyuso
6 - Lupox
7 - DreamHX

Grupo de consolación B

1 - majoct
2 - RKMotorSport
3 - Illescas
4 - Simpsoon
5 - CapitanJowy
6 - humphr3y
7 - Pepellois
8 - MURDSM

Gracias a todos por vuestra paciencia.
humphr3y escribió:

No se si soy muy torpe o qué, pero al combinar los videos pierden un montón de calidad, y además no se como editar cuadro por cuadro (quiero quitar la puta foto del logo de forza que sale al principio de cada video).
Yo, lamento decirlo, pero el miercoles no correre, ya q me encuentro en plenas fallas y anoche me dijeron el planing... y tela!!!!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 249&ref=mf

17: Rocksteadybeat!
18: Anoraak+ buffete libre +Mutlu ( bar 2- Berlin)
19: ALASKA!!! + MARIO VAQUERIZO!!!
20:Aniversario Stero Club. + Barbarelle con LA PHOHIBIDA

A reventarlo todo !!!!
JuMii escribió:
humphr3y escribió:

No se si soy muy torpe o qué, pero al combinar los videos pierden un montón de calidad, y además no se como editar cuadro por cuadro (quiero quitar la puta foto del logo de forza que sale al principio de cada video).

Busca, que puedes cortar los trozos de video desde donde quieras y no pierden calidad.
Bueno, el video "como me ha salido por ahora" ha quedado asi:
http://www.youtube.com/watch?v=qxGDcX2MixI

A ver si luego lo edito y quito los frames esos y le subo la calidad...
Resumen con el día después de la octava carrera, primera por el título, publicado en la web oficial.

http://spr4.com/
http://spr4.com/noticia,45,La+hora+de+la+verdad.html
3032 respuestas