Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Esto de fujimi es un rompe pulgares xDDDD

Magnífica la "intro" a fujimi en la web. Felicidades al reportero!
muy guapo el video, como controlas jumi.... y gracias una vez mas por el resumen toolson ;)
Fantastico resumen una vez mas del dia despues... Toolson eres un crack... [oki]

Esta mañana he dado un par de vueltas a Fujimi... [tomaaa] vaya tela... [chiu]

Jumii no sabia tu vocacion de drifter.... veo que lo tienes ya bastante controlado [jaja]
Por cierto, no se si alguien está haciendo el foto-resumen del grupo A...
Estoy haciendo unas cuantas fotos. Si nadie lo tiene empezado me puedo encargar yo mismo.
crc1984 escribió:Por cierto, no se si alguien está haciendo el foto-resumen del grupo A...
Estoy haciendo unas cuantas fotos. Si nadie lo tiene empezado me puedo encargar yo mismo.

Dale caña crc
Yo no tengo tiempo de hacerlo...si lo haces tu...pues genial crc. Ademas te salen mucho mejor que a mi... ;)
Foto Resumen enviado.

Si hay cualquier problema con el envio hacedmelo saber.
Publicado el resumen de crc en el web oficial. Podeis acceder a el, a través de la noticia incluida en la página inicial.
Muy buen resumen y perfectos textos, muy oportunos todos. Las fotos, excelentes. :D
Fantastico foto-resumen crc. Me ha encantado... XD
Por cierto crc, he conseguido mejorar un poco en Fujimi... aunque todavía estoy lejos de tu 8:00 ya que todavia estoy en el 8:15 aunque espero mejorar un poco mas para el Miercoles...
Grácias por el tema del resumen, ha sido un placer y más esta vez que ha habido más adelantamientos y otros "highlights" xDD

En cuanto a fujimi estoy seguro de que mi tiempo no sera el mas rapido. Quedan todavia 3 dias y estoy seguro de que al final rebajareis mi tiempo (como haceis siempre xDD).

Grandísimo alonso, ya era hora de volver a disfrutar con él!!
Illescas va a tener un orgasmo...
Ayer ya tuve 2 y esta temporada parece que me esperan muchos mas XD
Un detallazo lo de enlazar al foro desde vuestra web :).

Muchas gracias chicos, sois elegantes a más no poder ;).
smmanuel escribió:Un detallazo lo de enlazar al foro desde vuestra web :).

Muchas gracias chicos, sois elegantes a más no poder ;).

Ya sabes... tio Humphr3y es mucho Humphr3y para una sola vez. Elegante??? Si va con la gabardina y todo...XD

Por cierto Murdsm...te felicito por la comunidad Forza SC...es una maravilla... Cuando terminemos el torneo intentare participar con vosotros... ;)

Illescas...si ves la que se monto ayer en Oviedo...parecido a cuando gano los mundiales...pero de "rojo" XD
Anunciar que por problemas inesperados no podre correr el miercoles. [snif]
Pues... no tenemos sustitutos... porque ya hemos gastado los disponibles en plazas de titulares... asi que los que falten a partir de ahora... :(
humphr3y escribió:Pues... no tenemos sustitutos... porque ya hemos gastado los disponibles en plazas de titulares... asi que los que falten a partir de ahora... :(

No te calientes jumpri, q corran los q esten,y arreando, mas no se puede hacer ;)
Una lastima que en la recta final del campeonato tengamos tantas bajas :(
Lupox... ya sabes como soy...

... x cierto... como llevais el tema Pepellois y tu?
RoberAstur escribió:Por cierto Murdsm...te felicito por la comunidad Forza SC...es una maravilla... Cuando terminemos el torneo intentare participar con vosotros... ;)

Que guay ;).

la idea del foro y de la web es buena... lo que hace falta es que salga bien, a ver si hay suerte y hay resplado de los usuarios.
smmanuel escribió:
RoberAstur escribió:Por cierto Murdsm...te felicito por la comunidad Forza SC...es una maravilla... Cuando terminemos el torneo intentare participar con vosotros... ;)

Que guay ;).

la idea del foro y de la web es buena... lo que hace falta es que salga bien, a ver si hay suerte y hay resplado de los usuarios.

En dos semanas te dejo libres a 20 pilotos... asi que.... XDDD
humphr3y escribió:Lupox... ya sabes como soy...

Pues me acaba de mandar un mail q anda algo liado, q en cuanto pueda q lo termina, q posiblemente sea esta noche :)
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Lupox... ya sabes como soy...

Pues me acaba de mandar un mail q anda algo liado, q en cuanto pueda q lo termina, q posiblemente sea esta noche :)

Guay!
Yo esta semana podre correr, ya que mi primo me deja su Xbox lo siento por no avisar antes pero no e estado en el foro .
¿ Corremos el miercoles o el Jueves como siempre ?

Saludos
Aleivii escribió:Yo esta semana podre correr, ya que mi primo me deja su Xbox lo siento por no avisar antes pero no e estado en el foro .
¿ Corremos el miercoles o el Jueves como siempre ?

Saludos

Aleivii... nos causas un problema... porque ya te habíamos sustituido... creiamos que no ibas a poder correr más... pero ... anyway... hmmm... puedes entrar sustituyendo a Lupox que no puede correr... solo para cubrir las 8 plazas...

¿Te parece bien?

Por cierto, es el miercoles cuando corremos en Fujimi...
Por mi no problem, no pasa nada ayudo en el campeonato como se pueda si no es con un equipo lo hago con otro total voy a quedar ultimo igual xDDDD

Me pasais el diseño del equipo de lupox o corro con el diseño de siempre ? xD :D
Aleivii escribió:Por mi no problem, no pasa nada ayudo en el campeonato como se pueda si no es con un equipo lo hago con otro total voy a quedar ultimo igual xDDDD

Me pasais el diseño del equipo de lupox o corro con el diseño de siempre ? xD :D

Nah deja... a estas alturas, corre con el de siempre... solo cubres plaza, no le sustituyes en el equipo.
Aleivii escribió:Por mi no problem, no pasa nada ayudo en el campeonato como se pueda si no es con un equipo lo hago con otro total voy a quedar ultimo igual xDDDD

Oye Aleivii, ¿crees que podrás jugar también la carrera de la semana que viene?
Lo digo, porque si vas a jugar lo que queda de campeonato, me pongo y te vuelvo a dejar con tu equipo y tu plaza y a Pepellois le ponemos que sustituya a Renoi. Pero si solo es para esta carrera, lo dejamos como está ahora mismo, ya que no merece la pena tocar la BD.
Eso sí, dímelo cuanto antes por si tengo que cambiarlo, que me de tiempo antes del miércoles.
Pues yo tengo frio y miedo... Estoy experimentando unos nada bienvenidos cortes de linia y el tecnico viene a revisarlo a casa justamente el miércoles...

Bueno como vendrá a media tarde espero no tener mayores problemas para correr...
crc1984 escribió:Pues yo tengo frio y miedo... Estoy experimentando unos nada bienvenidos cortes de linia y el tecnico viene a revisarlo a casa justamente el miércoles...

Bueno como vendrá a media tarde espero no tener mayores problemas para correr...

Tu dile que mientras, te enchufe a la wifi del vecino... XDDD
hombre de mi casa no sale si no lo arregla eso tenlo por seguro. Además ya tengo preparada una vara de madera para "crujirlo vivo" si no cumple como es debido!

Por cierto: a los virtuosos de la edicion de imagen y video... un programa tipo Movie Maker para hecer videos decentillos sin que se cuelgue el programa a las 50 fotos?
Tambien correre la de la siguiente semana ya que mi primo se va de vacaciones y la tengo durante 1 mes su Xbox :D
Aleivii escribió:Tambien correre la de la siguiente semana ya que mi primo se va de vacaciones y la tengo durante 1 mes su Xbox :D

Ok, entonces te dejo en el grupo y el equipo que tenias y Pepellois pasa a sustituir a Renoi.
A ver... tengo 3 codigos más para jugar a la beta de Blur, que incluyen 48 horas gratis de Live... los 3 primeros que levanten la mano, se lo llevan en mensajes privados...
si no hay q dar datos, levanto la mano xD
jaggpkt escribió:
Aleivii escribió:Tambien correre la de la siguiente semana ya que mi primo se va de vacaciones y la tengo durante 1 mes su Xbox :D

Ok, entonces te dejo en el grupo y el equipo que tenias y Pepellois pasa a sustituir a Renoi.

Vaya lio de sustituciones.

Por cierto no se como voy a hacer para acabar Fuji, en las pruebas que he hecho voy todo el rato matándome contra los quitamiedos y muros, casi que preferiria correr con un 2cv.
Lupox: Sabes que hay que dar el gamertag como minimo :p

Jowy: Pues yo que todavía no he cogido el coche y no se si voy a poder entrenar...
si solo es el GT mandame uno, pero poner mi direccion y demas como pedian en la web esa, como q no
LuPoX escribió:si solo es el GT mandame uno, pero poner mi direccion y demas como pedian en la web esa, como q no

Pero si es la misma ... supongo ... en fin, que te lo envío por correo...

Me quedan dos!
Yo tambien levanto la mano...pero antes de nada de que va el Blur ese??? XD
Mañana sale el METRO 2033 y yo sin xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Al menos así me da tiempo a acabar el libro [carcajad]
chris_pontius escribió:Mañana sale el METRO 2033 y yo sin xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Al menos así me da tiempo a acabar el libro [carcajad]

Y el jueves, Dragon Age Origins: Awakening. Y esta semana la carrera es el miércoles así que si los de Steam permiten la precarga para las reservas me da a mi que en el puente voy a darle bastante.

Sobre el vídeo de los requisitos mínimos de Metro que comentaba... http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY XD
Jajajajajaja que bueno!
RoberAstur escribió:Yo tambien levanto la mano...pero antes de nada de que va el Blur ese??? XD

Imagínate el Mario Kart, pero con coches reales... pues eso es Blur... te paso el código por mensaje privado...
humpr3y, jugamos al blur un ratito ? :D
LuPoX escribió:humpr3y, jugamos al blur un ratito ? :D

... estoy en ... bueno, mejor no te digo donde estoy ... [mamaaaaa]

Rober... tienes el código...

alguien más quiere el que me queda?
Muchas gracias Humphr3y... mañana lo probaré...
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:humpr3y, jugamos al blur un ratito ? :D

... estoy en ... bueno, mejor no te digo donde estoy ... [mamaaaaa]

Rober... tienes el código...

alguien más quiere el que me queda?

Si aun lo tienes, yo levanto la mano :P
3032 respuestas