Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Pero el x-clamp solo se debería hacer si no tienes garantía...
Si todavia te quedan viajes a alemania, lo mejor es enviarla de vacaciones unos dias.
Correcto. En mi caso había pasado más de año y medio desde el primer RROD y ni insistiéndoles por todos los medios aceptaron en Microsoft una nueva reparación sin costes.

Solución: en Amazon.co.uk estaban las Elites a muy buen precio con estupendos packs y me compré una. La otra, al borde de ser tirada casi a la basura, fue resucitada por el método X-Clamp... y ahí sigue, como una campeona. Probablemente vuelva a petar tarde o temprano pero cuando llegue el momento, me entretendré volviendo a hacer el mismo proceso. Ya han pasado tres meses y ni un solo fallo. Lo más complicado de ese proceso es encontrar unas puñeteras arandelas de nylon. Jumii me comentó que en los AKI de Granada los vendían... y en Madrid también. Me fui a uno muy cerca de tu barrio (en la carretera de Fuencarral dirección Alcobendas) y allí los tenían. No llegó a 5€, creo.
Hola a todos...vamos a ir por partes.

Juanito, me alegro que todo ha salido bien en tu obligada visita hospitalaria.

Chris, vaya putadon tio. Espero que consigas una xbox por ahí...una final sin ti no sera lo mismo.

Simpsoon, estoy como tu pero la fecha para que nazca mi hijo es en teoria el 8 de Abril, aunque con esto nunca se sabe y puede nacer en cualquier momento. Ya comentare mas en su momento.

Y a los finalistas, de momento bno consigo bajar del 2:01...vaya tiempazos que estais haciendo...espero llegar a vuestros tiempos y dar guerra XD
Odio elotrolado cuando no me envia correos :( Rober, pasame el config xfa q esta vez vamos todos sin lastre :D

por el tema de los MSpoints :
http://www.vandal.net/foro/mensaje/542564/vendo-tarjetas-codigos-xbox-live-gold-12-y-3-meses-ms-points-2100-y-4200-en-solo-5-minutos-500-positivos/
Lo de las lucecitas rojas manda narices...a mi no me ha petado,en dos años sigue viva y estoy viendo qpetara cuando le acabe la garantia...

Respecto a los tiempos no es normal lo rapido q vais,me veo en la cola del peloton...

Saludos
Ok Lupox, esta tarde te paso el setup aunque este no sera el definitivo ya que crc,Jebi,Trulli and company ya ruedan un segundo mas rapido que yo... Ya te ire enviando las mejoras cuando baje mis tiempos (si los bajo) ;)
Yo no tengo paypal... tengo una tarjeta virtual de esas que recargas segun lo que te kieres gastar... Podré dar de alta esta tarjeta "Prepago"?¿?

Eso del paypal... si me dejara... ke me suena que no... es facil de crearse una cuenta¿¿??Cuesta algo?¿?

Si no me la hago, os hago una transferencia a vosotros y me pillais el codigo? ;) Se que si... ;)
juaniiito escribió:Yo no tengo paypal... tengo una tarjeta virtual de esas que recargas segun lo que te kieres gastar... Podré dar de alta esta tarjeta "Prepago"?¿?

Eso del paypal... si me dejara... ke me suena que no... es facil de crearse una cuenta¿¿??Cuesta algo?¿?

Si no me la hago, os hago una transferencia a vosotros y me pillais el codigo? ;) Se que si... ;)

Con la tarjeta virtual(supongo q la cibertarjeta de la Caixa o BBVA) puedes asociar una cuenta Paypal sin problemas...si te rayas mucho te hago el favor...aunq ya te digo,con esa tarjeta puedes realizar pagos iguales q con una Visa/Mastercard convencional...

Saludos
juaniiito escribió:Yo no tengo paypal... tengo una tarjeta virtual de esas que recargas segun lo que te kieres gastar... Podré dar de alta esta tarjeta "Prepago"?¿?

Paypal es totalmente gratis, te cogen la pasta de la cuenta q asocies y te olvidas de lo demas, es una especie de tarjeta puente, pero de todas formas, yo te lo pago si quieres
Precísamente antes de ayer reparé la consola de mi hermano (monedas), se ve que la mía cogió envidia porque falló anoche por el mismo error, pero claro, mi consola está virgen y aún en garantía. La de mi hermano de todas formas ahora parece que lleva un reactor dentro y cuando se conecte al live se acabó, así que no me queda otra que esperar unas semanitas a que traigan otra...

Sintiéndolo mucho y especialmente por mi equipo no podré participar en las carreras restantes, suerte a todos y que no os peten las consolas xD

Un saludo.
A mi todo esto de que peten dos consolas a la vez... me parece un poco rraaarrroooo raaarrrroooo, fijo que las tenemos programadas para que peten tal dia... estos son unos cabrones... Voy a intentar lo del paypal... si no me aclaro o no me sale os pego un tokecillo y os hago la transferencia antes ;) Gracias!
A ver... siento no haber podido contestar antes, pero el trabajo me está matando...

Bien... tenemos que arreglar el tema de la ausencia de chris... ya he mandado un mail a los organizadores y intentaré comunicar lo que decidimos lo antes posible, si es esta noche mejor que mejor.

Por otro lado, si os dais cuenta, en la final por el campeonato se ha quedado Toolson solo como árbitro... asi que los más antiguos (suso84, kzo07 y RoberAstur) por favor, echadle una mano en todo lo que os pida, ya que os necesitamos para que todo siga en su curso habitual, ok?... lo hablais mañana con Toolson en el punto de encuentro...

Ahora a ver si encuentro a Temerario o a DreamHX... porque el primero que encuentre tiene premio...
Humprh3y, mensaje contestado en el mail de cada uno.

Sobre el tema del arbitraje, además de que no me cabe ningún género de duda en que todo el mundo ayuda en lo posible, y, sin desmerecer a nadie, tengo que decir que por mi parte estoy muy tranquilo porque RoberAstur concretamente en el grupo A nos ha estado ayudando desde el principio de manera impecable y estoy seguro de que lo va a seguir haciendo :)

Sin problemas.
juaniiito escribió:A mi todo esto de que peten dos consolas a la vez... me parece un poco rraaarrroooo raaarrrroooo, fijo que las tenemos programadas para que peten tal dia... estos son unos cabrones...

Lo más cachondo es que la de mi hermano es relativamente nueva, se la compró cuando daban en ECI un vale de 60€ al comprar una Arcade, no me acuerdo cuando fue, pero sobre todo es que no se ha usado prácticamente nada (pasarse el Mass Effect, partidos sueltos al Fifa y algo de Guitar Hero), mientras que la mía es de diciembre de 2007, petó la primera vez creo que fue en agosto de 2008, luego en mayo-abril de 2009 y ahora otra vez. Mi hermano me decía que cómo me lo tomaba con tan buen humor, pero claro, sabía que antes o después volvería a pasar, a ver si al menos me mandan una jasper (deberían).

Un saludo.
Ya he hecho el pedido por paypal... ;) se supone que me mandan el carton con el codigo a mi kasa? o por el contrario... una imagen scaneada al correo? xDDD cuanto os tardo en llegar el codigo a casa?

Edito: ya me mandaron el codigo con los puntos :D
Juaniito, te lo mandan por email y tarda como 20 minutos máximo... asi que mira tu correo...

A ver ... IMPORTANTE

Al faltar chris en las carreras que nos quedan, hemos decidido en organización que su puesto lo va a ocupar Juaniiito, ya que es el que más puntos consiguió después de los 8 clasificados y pensamos que es el que más se merece estar en la final. Asi que... nene... enhorabuena y a dar el callo!

Por otra parte... seguimos necesitando cubrir la plaza de chris en el equipo que forma con Toolson y Portu. DreamHX ha sido el primero en contestarnos que mañana puede suplir la plaza de chris... así que le vamos a invitar a ser piloto titular... si acepta, formaría parte de Momo Bellic Racing las 3 últimas carreras... en cuanto tengamos confirmación, os lo hacemos saber.

A parte... mañana falta también majo... asi que si hay algún reserva más...

Seguiremos informando... desde Barrio Sesamo... la Rana Gustavo!
Chris menuda putada.

Si quieres creo que en las tiendas donde curro "WORTEN" tenemos la arcade con 20gb 3 meses live el banjo y no se que juegos mas creo que el batman y el pure por 149€, mañana lo miro y te lo confirmo porque no me acuerdo si seguimos con la promocion.

Aunque bueno si tienes la consola con garantia a lo mejor no te apetece pillarte una nueva.
Pepellois suplirá mañana a majo en el grupo de consolación correspondiente.
halo14 escribió:Chris menuda putada.

Si quieres creo que en las tiendas donde curro "WORTEN" tenemos la arcade con 20gb 3 meses live el banjo y no se que juegos mas creo que el batman y el pure por 149€, mañana lo miro y te lo confirmo porque no me acuerdo si seguimos con la promocion.

Aunque bueno si tienes la consola con garantia a lo mejor no te apetece pillarte una nueva.

Apetecerme no mucho la verdad [carcajad] En todo caso miraría una para mi hermano, el tema es encontrar una a la que se le pueda meter mano ya que últimamente no estoy muy puesto en esos temas.

Por cierto Illescas, mira lo que había en los bajos del Plaza Norte II...

Imagen
Buff el HGTE encima, que preciosidad [babas] [babas]

Yo cuando estuve no habia esas cosas [mamaaaaa]
LuPoX escribió:Imagen

Agarrad las palomitas que a partir de esta respuesta comienza la verdadera fiesta [rtfm]

Un Saludo ;)
yo, como culé que soy, no quiero hacer mas escarnio de lo acontecido. Vaya caras, vaya charlas por el live, no veas en punto pelota (entretenido en dias asi).

Aunque me hubiera gustado que pasaran por el simple hecho de cruzarnos en la final o incluso antes y para que no puedan concentrarse solo en la liga.

Tampoco os voy a negar que alguna sonrisilla se me ha escapado pero mas que nada por los bocazas de siempre que hablan antes de los partidos. Lease chorreo, "hoy ganaremos 3-0", la décima en el bernabeu, etc...
Hoy hay carrera...y amenizada en el el grupo por el campeonato por Juanito...que mas se puede pedir...
Por lo que veo va a ser una carrera super disputada, ayer consegui acercarme a los tiempos de los destacados (crc,Jebi y Trulli) aunque aun me queda un poco para estar con vosotros ya que mi mejor vuelta es de 2:00.8 Hoy espero hacer otra tanda de entrenamientos para llegar en condiciones de pelear por la victoria.
Crc siento no haber podido entrenar contigo ayer, solo tenia 1 hora y la tenia que aprovechar...
Toolson, sabes que te apoyare en todo lo que pueda para la organizacion del grupo ;). Imagino que hoy seras tu el Host, sino es asi dimmelo por favor.

Animo chicos que ya estamos en la recta final del campeonato...XD
Gracias Rober. Si pudieses ser tú el host, como lo has venido siendo hasta la fecha en el grupo A te lo agradecería mucho. Tienes la experiencia de haber definido las configuraciones de las carreras y lo cierto es que me vendría muy bien. Si no puedes no pasa nada, lo hago yo sin problemas (hoy os agregaré a aquellos que aún no lo estábais), pero ese "RoberAstur desea jugar a Forza Motorsport 3" a las 22:45h. es ya casi un clásico :P

Si finalmente DreamHX ha aceptado ser piloto oficial del Momo Bellic, please que nos lo confirme el propio DreamHX por aquí o mismamente Humprh3y si ha podido hablar con él para que le mandemos el diseño oficial del equipo y pueda adaptarlo con su Gamertag y número...

Pepellois, me alegra muchísimo tu retorno a las pistas :) Juaniiito, enhorabuena por estar en las finales :)
Ok Toolson no hay problema...hoy sere el Host del grupo. Me imagino que tu te encargaras de las fotos.
A mi me dijo DreamHX que si estaba dispuesto a correr de titular.
Gracias Rober e Illescas.

Correcto, hoy haré las fotos a los tiempos. Esta tarde-noche, cuando llegue, le paso el diseño a DreamHX. Espero que le dé tiempo porque hoy llegaré un pelín tarde.
Coño, q la carrera es hoy.. y e dado.. 0 vueltas ! :S
Por cierto Lupox...ayer se me olvido pasarte el setup...esta tarde sin falta te lo envío...
oki, en cuanto me lo pases, dare unas vueltecillas xD
pepelolo escribió:Pepellois, me alegra muchísimo tu retorno a las pistas :)

Muchas gracias T12 :) (Eso sí, aun tengo que practicar hoy antes de la carrera y vengo bajo de forma [poraki] ) . Como ya dije en su momento (y puede leerse post atrás o en mensajes de organización) este hombre fue candidato a la final desde el principio gracias a su esfuerzo personal, lo dicho, tenías que creértelo mas, ahora estás en la misma situación que el resto de pilotos para ganar el campeonato :D

Un Saludo ;)
Gracias por dejarme ese puestecillo en la final... ;) Me sabe mal que sea asi, pero por otra parte... me hace ilusion estar ahí por las horas que le eché al green hell... y las circunstancias de la ultima carrera... ya las sabeis... pero bueno... Como se que es un juego... pos eso. Siempre gano! porke el premio esta en correr con vosotros.

Nos vemos! Voy a entrenar un pokillo ;)
le viii a pegar fuego al segundo sector de este circuito, diossss, cawen jajajjajaja, teneis suerte, porque solo he dado 20 vueltas a este circuito, jodido bad company 2 jajajaja
20 vueltas si...ja ja ja... :P
Siento mucho avisar con tan poc antelacion pero me acaban de salir el anillo de Sauron en mi Rojita :(

Para el fin de semana intentare pedirsela a mi primo aunque no creo que me la deje ya que esta todo el dia enganchado al FUT10, deveras lo siento pero es algo que no se puedo controlar, la acabo de encender y me acaban de salir.

Lo siento de veras

Imagen
Vaya ritmo de escacharrarse consolas por el amor de un dos....

Bueno a ver si esta noche hago algo decente en la carrera, que llevo unas semanas que tela.

Suzuka es un circuito que me encanta a ver si dejo el coche medio fino ;).
Otro que falla.... y yo por trabajo... me acaban de llamar que tengo que ir esta noche a ver un pc.... no se si estare a tiempo aqui, por eso mejor buscar otro suplente... lo siento mucho.. :(
Joder, esto es una epidemia de luces rojas. Sálvese quien pueda!!!
Salu2
Luego dicen que mejoran las placas estos hijos de ...

Bueno, dado que Pepellois ya está cubriendo una plaza y DreamHX pasa a ser titular, con tan poco tiempo no podemos cubrir plazas... asi que lo que sea será. Yo ya he intentado contactar con Temerario ayer, pero no respondió... asi que... es lo que hay.

Aleiviii... más que tu, supongo que no lo siente nadie... supongo que este finde, tendré que buscarte sustituto para las 2 carreras que faltan... de todas maneras, por favor, permanece atento al foro hasta el final del campeonato, ok? ;)

Salu2!
Bueno pues si habia pocos problemas Renoi tampoco corre esta noche porque se le ha rayado el juego y se retira del campeonato.

Hoy no llenamos ni una carrera entre todos a este paso...
Illescas escribió:Bueno pues si habia pocos problemas Renoi tampoco corre esta noche porque se le ha rayado el juego y se retira del campeonato.

Hoy no llenamos ni una carrera entre todos a este paso...

Bueno no te preocupes... esta noche ya apañamos como podemos... no se puede hacer más cuando no hay tiempo, ok?

Mañana ya se verá el tema...
Perdón por no decir nada por el foro. Pero me hago la pixa un lio con tanto foro y web... [+risas]
Tal como le dije a Humpr3y, puedo correr las jornadas que quedan sin problema ( salvo que me salgan a mi también las 3LR [mad] ). Y según las conversaciones que he mantenido con el, me ha incluido en el equipo Momo Bellic Racing, para lo que resta de campeonato.
Ya he agregado a mi compañero Toolson12. Me ha enviado el diseño del coche y ya esta modificado. He visto los números que estan en uso en el primer post, yo he elegido el 76.
Un saludo y hasta dentro de un rato.
DHX escribió:Perdón por no decir nada por el foro. Pero me hago la pixa un lio con tanto foro y web... [+risas]
Tal como le dije a Humpr3y, puedo correr las jornadas que quedan sin problema ( salvo que me salgan a mi también las 3LR [mad] ). Y según las conversaciones que he mantenido con el, me ha incluido en el equipo Momo Bellic Racing, para lo que resta de campeonato.
Ya he agregado a mi compañero Toolson12. Me ha enviado el diseño del coche y ya esta modificado. He visto los números que estan en uso en el primer post, yo he elegido el 76.

Ok Dream.. vas en el grupo A de consolación... asi que supongo que Jaggpkt o Lupox serán los que te inviten a la partida. Suerte!
DHX escribió:Perdón por no decir nada por el foro. Pero me hago la pixa un lio con tanto foro y web... [+risas]

Perfecto DreamHX :) En nuestro equipo está también Portu, que lo lleva haciendo muy bien a lo largo de todo el campeonato y que va a dar mucha guerra en el grupo A. Lo comento por si le quieres / os queréis agregar [oki]

Sobre lo que comentas de la web y el foro, lo mejor es una mezcla de ambos. Para el día a día lo mejor es seguirnos por aquí mientras que para consultar resultados, clasificaciones, lastres, la "post-carrera" y, en definitiva, todo lo que rodea al campeonato, la web es ideal (y además está muy bien hecha y es muy clarita, cortesía de Jagg :) )

De todos modos, cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del campeonato o lo que sea no dudes en comentar con toda confianza, que para eso estamos. :)

Mucha suerte en esta tu segunda carrera ;)
He conseguido bajar del 2:03 ¿que tal está eso, que no veo muchos tiempos posteados?
smmanuel escribió:He conseguido bajar del 2:03 ¿que tal está eso, que no veo muchos tiempos posteados?

yo no bajo de 2:04...
Lo primero, muchas gracias RoberAstur, sin tus reglajes sería aun mas paquete, hoy entre el Lupox y yo, hemos sumado unos cuantos puntillos al equipo jeje.
Joder, si hubiera estado más atento al foro, le podía a ver prestado yo una de mis 360 al chris....
Bueno, debido a las bajas de última hora, la base de datos no la he podido actualizar con los cambios de pilotos; por lo tanto las clasificaciones no serán publicadas hoy. Espero tenerlo todo preparado entre mañana y el sábado.

Disculpad las molestias.
3032 respuestas