Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Si hay que correr de Miercoles por mi parte no hay mayor problema...
A mi en principio tambien me daria igual correr el jueves o el miercoles.
Saludos
A mi tampoco me importa
Bueno, tranquilos todos. Solo es que me temía una avalancha de vacaciones... lo vemos el viernes cuando acabemos Suzuka, ok? ;)

Lupox: casi lo tengo... pero no se si hoy me dará tiempo a acabarlo...
Ese ya lo tengo... me huele a q lo has re-hecho todo... jajajajja
LuPoX escribió:Ese ya lo tengo... me huele a q lo has re-hecho todo... jajajajja

No no... bueno si! XDDDD ... nah... solo lo he dejado como estaba... pero aun me queda lo que realmente tenía que hacer ;)
yo puedo jugar miercoles o jueves sin problema.

Rober, no estoy por debajo de los 2 minutos pero puede que alguno si puesto que estoy con 2:1 bajos y me temo que aun se puede bajar mas si aprovechas bien las rectas, cosa que el mio no hace mucho
crc1984 escribió:yo puedo jugar miercoles o jueves sin problema.

Rober, no estoy por debajo de los 2 minutos pero puede que alguno si puesto que estoy con 2:1 bajos y me temo que aun se puede bajar mas si aprovechas bien las rectas, cosa que el mio no hace mucho

Pues yo no veo que se pueda bajar del 2:00 ya que aun no he bajado del 2:02 }:/ Todavia no he probado mucho y Suzuka me gusta mucho como circuito pero nunca se me ha dado del todo bien. Durante la semana espero mejorar...
CRC muchas gracias...eres un maqina,la verdad q me daba cosa de pedirte ayudita...con tu setup se hace mas o menos bien 2:01. altos...aunqni de coña creo q me acerqe a tus tiempos,estas raspando el 2:00...aunq creo q mejorando en el ultimo sector se puede hacer algo mas...

Una cosilla,se sabe algo de Juaniito?se me hace raro no verlo por aqi...

Saludos
Algun setup sin lastre de algun alma caritativa ? jajajajaj
jesuso_84 escribió:Una cosilla,se sabe algo de Juaniito?se me hace raro no verlo por aqi...

Saludos

Pues no... no se... no ha vuelto a aparecer... pero como tenía lo de la operación... lo mismo anda algo fastidiado el hombre...
humphr3y escribió:
jesuso_84 escribió:Una cosilla,se sabe algo de Juaniito?se me hace raro no verlo por aqi...

Saludos

Pues no... no se... no ha vuelto a aparecer... pero como tenía lo de la operación... lo mismo anda algo fastidiado el hombre...

O mirando coches vete tu a saber xD
Hola a todos, buenas tardes

Bueno lo primero felicitar a mis compis de equipo por pasar los dos a la gran final.
Luego dar las gracias a mis contrincantes del grupo C, por hacerme pasar unas grandes noches de Jueves y felicitar tambien a Suso y Kzo por pasar a la final

En cuanto a correr el jueves o el miercoles yo preferiria correr el miercoles ya que el jueves me voy fuera y no podre correr, pero vamos lo que decida la mayoria.

Un saludo a todos
Hola Tropa¡

Ultimamente ando algo justo y no me paso mucho a postera aunque os leo todos los dias....,a ver por partes:
Enhorabuena a los clasificados para la gran final, los de mi grupo (que es el que conozco), son muy merecidos.

Y a lo de correr el miercoles; en principio no tendria problema, las unicas dos dudas que tengo es si por un casual mi mujer decidiera ponerse de parto, o bien que el madrid se le diera por tener que jugar prorroga.

Lo del madrid suena a coña pero es que he quedado para verlo en un bar de aquí al lado, si acaba en 90min no habría problema.

Aleivii....,muchas gracias crack, parece que si que el pequeño Bart estará por casa pronto, debería de esperar al 18 como dice el medico, pero me da a mi que este será como su padre...levando la contraria desde el principio.

Un saludo¡
simpsoon escribió:Hola Tropa¡

Ultimamente ando algo justo y no me paso mucho a postera aunque os leo todos los dias....,a ver por partes:
Enhorabuena a los clasificados para la gran final, los de mi grupo (que es el que conozco), son muy merecidos.

Y a lo de correr el miercoles; en principio no tendria problema, las unicas dos dudas que tengo es si por un casual mi mujer decidiera ponerse de parto, o bien que el madrid se le diera por tener que jugar prorroga.

Lo del madrid suena a coña pero es que he quedado para verlo en un bar de aquí al lado, si acaba en 90min no habría problema.

Aleivii....,muchas gracias crack, parece que si que el pequeño Bart estará por casa pronto, debería de esperar al 18 como dice el medico, pero me da a mi que este será como su padre...levando la contraria desde el principio.

Un saludo¡

El Madrid juega pasado mañana... hablamos del miercoles siguiente Simpsoon ... :) ... me da que te va a coincidir más el parto que otra cosa...
OSTIAS¡¡¡¡¡ que manta tengo humpry3, xd

Pues siendo asi, si no hay motivo de fuerza mayor, me da igual miercoles que jueves (el 18 es mi dia "D"), me da a mi que si no puedo no podré ni uno ni otro dia, asi que mi voto no cuenta.....
A los que se pueden ir de puente que disfruten por mi¡¡¡¡¡
humphr3y escribió:

Saludos

He preferido no entraar por aqui... estuve mu quemao...(prefiero que no conzcais mi lado oscuro y os quedeis con el cachondo :P) por 180 segundos no disputo la fase final... pero bueno... esto es un juego y no se me olvida :P Siempre estaré disponible pal spr4. La operacion fue bien... pero bueno...gracias por preokuparos y acordaros de mi.

Se os quiere siempre así que... nos vemos este jueves... y despues el miércoles... Paso de entrenar. Si supierais las horas que le eché a la mierda del green hell... dios mio me kemo... me piro antes de soltar alguna inkoherencia....

PD:

Los hijos de superman son gays porque son "Supermansitos"
juaniiito escribió:
humphr3y escribió:

Saludos

He preferido no entraar por aqui... estuve mu quemao...(prefiero que no conzcais mi lado oscuro y os quedeis con el cachondo :P) por 180 segundos no disputo la fase final... pero bueno... esto es un juego y no se me olvida :P Siempre estaré disponible pal spr4. La operacion fue bien... pero bueno...gracias por preokuparos y acordaros de mi.

Se os quiere siempre así que... nos vemos este jueves... y despues el miércoles... Paso de entrenar. Si supierais las horas que le eché a la mierda del green hell... dios mio me kemo... me piro antes de soltar alguna inkoherencia....

PD:

Eres un crack...asi me gusta,q esto al fin al cabo es un juego...Me alegro de q la operacion(de lo q fuese,ya la verdad q no se de q iba la cosa)saliera bien...

Saludos
juaniiito escribió:
humphr3y escribió:

Saludos

PD:

Juanito, cabrearte, pero con quien corresponde, q es suso, le dijo a su padre q no tenia Internet, q te lo quitara a ti si quería, y eso hizo el padre, x eso no te conecto, tenias la linea saturada de paginas guarras xDDDDD

Me alegro q la operacion saliera bien, te han echo reducción de pene no ? jajajaj
Simpsoon no te preocupes compañero que lo más importante es que todo salga bien ese día 18 o cuando toque. Disfruta de esta espera que debe ser una mezcla genial de nervios y alegría ;) ¡Es una experiencia única y hay que aprovecharla! Eso sí, mi recomendación personal es que hagas al pequeño Bart socio del Atleti. De este modo tendrás a un hijo preparado para todas las visicitudes de la vida, a prueba de todo, y más importante, inasequible al desaliento. No te arrepentirás :)

Juaniiito, me alegra que esa operación haya salido bien y de que vuelvas por estos lares. Ya se te echaba de menos.
La operación no era tampoco una cosa... enfin... fue una colonoscopia... y de momento afirmo y confirmo que soy lesbiano... porke no me he enamorao del medico ni nada...
pepelolo escribió:Simpsoon no te preocupes compañero que lo más importante es que todo salga bien ese día 18 o cuando toque. Disfruta de esta espera que debe ser una mezcla genial de nervios y alegría ;) ¡Es una experiencia única y hay que aprovecharla! Eso sí, mi recomendación personal es que hagas al pequeño Bart socio del Atleti. De este modo tendrás a un hijo preparado para todas las visicitudes de la vida, a prueba de todo, y más importante, inasequible al desaliento. No te arrepentirás :)

Juaniiito, me alegra que esa operación haya salido bien y de que vuelvas por estos lares. Ya se te echaba de menos.

No empecemos a desviar al pobre crio ya desde tan pequeño hombre [+risas]

Juaniiito te han desvirgado (supongo xD) has dejado de ser un hombre de provecho :(
juaniiito escribió:La operación no era tampoco una cosa... enfin... fue una colonoscopia... y de momento afirmo y confirmo que soy lesbiano... porke no me he enamorao del medico ni nada...

Espero que al menos te la hicieran con mucho cariño. Fuera coña, me alegro de que toda haya ido bien.

P.D.- Simpson, ni se te ocurra hacer a tu hijo del Atleti... el jamás te lo perdonaría. XD

Salu2
pepelolo escribió:Simpsoon no te preocupes compañero que lo más importante es que todo salga bien ese día 18 o cuando toque. Disfruta de esta espera que debe ser una mezcla genial de nervios y alegría ;) ¡Es una experiencia única y hay que aprovecharla! Eso sí, mi recomendación personal es que hagas al pequeño Bart socio del Atleti. De este modo tendrás a un hijo preparado para todas las visicitudes de la vida, a prueba de todo, y más importante, inasequible al desaliento. No te arrepentirás :)

Graccias Toolson, la verdad que si, tengo una mezcla de ilusión y nervios que me tiene con el estomago como si tuviera una pelea de gatos dentro.

En cuanto a lo del Atleti, la verdad es que aprecio mucho el sentimiento de los aficionados del atleti, mi equipo es el gran Celta De Vigo (lo de gran,últimamente nos sobra) y aunque como equipo con aspiraciones siempre he sido Madridista, me identifico mucho con el socio del atleti que va al campo y sufre y se emociona como el que mas, que con los socios del madrid (ojo, los que van al campo), que en su mayoría han heredado carnets a base de pagar un pastón y se ve otro ambiente, no sé mas clasista digamos....salvo honrosas excepciones. que nadie me entienda mal, que me gusta el madrid y disfruto con el equipo,pero las pocas veces que he ido al campo me ha parecido que la gente ha perdido esa esencia que tienen los equipos mas pequeños.

Así que yo lo que no soy es anti nada, y como vivirá en Madrid, si quiere ser del Atleti, sin problema, cuando tenga edad nos tomaremos unas cervezas viendo algun derby y tan tranquilos.....
Perdon por el off topic, pero muchas gracias a todos por preocuparos.
Avisaré por aqui debidamente del "alumbramiento" (joer que cursi xd).

Por cierto Juaniito..........,dime que no;

¿No irias a la colonoscopia con el tanga rojo,no? [comor?]

Ya en serio, me alegro de que todo haya salido bien.
Un saludo muchachos¡
llevo 5 dias sin tocar el forza, jodido bad company... a ver que tal suzuka, empezamos sin lastre no?
Mi Bbc 2 salio de Uk el dia 3, y de momento ni rastro de él.
Ya te agregaré para pegar algunos tiritos....
¿alguien mas se lo pillará?, a ver si hacemos una patrulla spr4....
Despues de q me hicieran a mi una colonoscopia no miro igual a los chicos... XD Po entonces nma,espero q los resultados salieran bien...

Una cosilla,por curiosidad q tiempos estais haciendo??

Saludos
Jebi-Motors escribió:llevo 5 dias sin tocar el forza, jodido bad company... a ver que tal suzuka, empezamos sin lastre no?

Correcto

jesuso_84 escribió:Una cosilla,por curiosidad q tiempos estais haciendo??
Saludos

Ayer estaba aburrido de tanto painting y di 10 vueltas... lo más bajo que hice fue 2.05... pero como ya sabeis que paso bastante de tema de vueltas rápidas...

PD. Por cierto... tenemos parche en el juego:
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -2010.aspx
Pues parece que para tener opciones a ganar tienes que estar sobre 2:0 medios ya que el amigo jebi ha vuelto a darle una vuelta de tuerca al crono.

No se que tal van los demas pero no descarto que aparezca alguno con un tiempazo y nos deje a todos pasmaos xDDD.

PD: aunque a veces nos pongamos pesados con el tema de las vueltas rapidas es una buena orientación para saber si tienes aspiraciones o no antes de que sea demasiado tarde. Además le da vidilla a la previa de carrera XD
Recordad que, tiempos al margen, siempre es bueno incluir esta pieza en el tuneo del coche. Además, no afecta al IR del mismo.

Imagen
Buenas chavales,

Siento deciros que mañana no puedo correr ya que tengo una cena de trabajo y sino voy el jefe me corta las pelotillas XD

Siento decirlo tan tarde pero es que ni me acordaba y me lo han recordado hoy.

Saludos y suerte a todos.
Bueno, que paquete de coches merece la pena descargar? me los tengo que descargar todos aisladamente o viene algun paquete con todos? y sobre todo... que mierda es esa de que con simbolo de xbox live es gratis?=?=?=?=?¿?¿? merece la pena algun circuito de los que hay tb? estos de microsoft se creen que somos el puto bill gates? sabeis de alguna tienda o persona fisica que venda los putos mpoints baratos? existe un generador de mpoints que no sea fake y funcione? y por ultimo: No os dan ganas de tirar una bomba h en la sede de microsot? Alguien tiene carnet de avion?...

PD: Hijo de puta hay que decirlo mas... Vease: http://www.youtube.com/watch?v=V1NnmRmDLc4&feature=related

Reprimo mi lado oscuro... y aun asi mira..
majo83 escribió:Buenas chavales,

Siento deciros que mañana no puedo correr ya que tengo una cena de trabajo y sino voy el jefe me corta las pelotillas XD

Tranquilo que mañana no hay carrera :p
majo83 escribió:Buenas chavales,

majo... que la carrera es el jueves... puedes?

juaniiito escribió:Bueno, que paquete de coches merece la pena descargar? me los tengo que descargar todos aisladamente o viene algun paquete con todos? y sobre todo... que mierda es esa de que con simbolo de xbox live es gratis?=?=?=?=?¿?¿? merece la pena algun circuito de los que hay tb? estos de microsoft se creen que somos el puto bill gates? sabeis de alguna tienda o persona fisica que venda los putos mpoints baratos? existe un generador de mpoints que no sea fake y funcione? y por ultimo: No os dan ganas de tirar una bomba h en la sede de microsot? Alguien tiene carnet de avion?...

A ver ... si tienes la edición coleccionista del juego, olvidate del tema del "simbolo de xbox live"... eso es un paquete que han sacado para los que no tienen la edición coleccionista, que a cambio de 800 msp ahora pueden acceder a lo que teniamos nosotros como ventaja ( a parte que también han puesto los circuitos de prueba a 400 ptos el paquete) ...

En cuanto a paquetes de coches tienes 3 de pago ahora mismo... el de diciembre, el de enero y el último de marzo... como merecer la pena... pues te vas a tener que mirar el listado de coches y ver cual te gusta más hijo... porque eso depende de gustos... en el primero tienes un par de Ferraris, eso si...

Hmm... en cuanto a los puntos baratos... bueno, no me acuerdo ahora donde los compré, junto a la suscripción gold, pero hay un hilo en el foro de juegos si mal no recuerdo con varias tiendas... los pago con paypal y en unos 10-15 minutos tienes el código listo para canjear.
Upsssss perdon se me va la cabeza y ya no se ni a que dia estoy [+furioso]

Quería decir que la tengo el jueves.

Lo siento.
majo83 escribió:Upsssss perdon se me va la cabeza y ya no se ni a que dia estoy [+furioso]

Lo siento.

Ok... pues... si alguien me puede avisar a Temerario o a DreamHX...
humphr3y escribió:
majo83 escribió:Upsssss perdon se me va la cabeza y ya no se ni a que dia estoy [+furioso]

Lo siento.

Ok... pues... si alguien me puede avisar a Temerario o a DreamHX...

Le escribo a DreamHX
Ya esta listo para descargar el paquete ese de Jalopolink o algo asi... El paquete del mazda y El Z4.

Se sabe algo de los coches que votamos el mes pasado en aquella web donde aparecia el sierra y demas?
Hola,

para los q preguntabais lo de los puntos aqi es donde compre el GOld y 4100 points...es totalmente fiable
crc1984 escribió:Ya esta listo para descargar el paquete ese de Jalopolink o algo asi... El paquete del mazda y El Z4.

Se sabe algo de los coches que votamos el mes pasado en aquella web donde aparecia el sierra y demas?

Ese paquete aparecerá más adelante. Este de Jalopnik es el que estaba programado con anterioridad...

Por cierto, esta noche he probado la demo de Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations (los de Project Gotham)... está bien... es una especie de Mario Kart con coches reales... pero vamos, arcade-arcade... no deja de ser una demo. El juego me da que va a estar demasiado basado en el online, dado el tipo de juego que es... es algo frío... para echarse unas partidas está bastante bien y hay mucha gente jugando ahora en los servidores... ya veremos como acaba el asunto... de momento, no me ha parecido mejor que Burnout Paradise, que para mi, sigue siendo el rey de los arcades de coches de esta generación.
jesuso_84 escribió:Hola,

para los q preguntabais lo de los puntos aqi es donde compre el GOld y 4100 points...es totalmente fiable

¿?¿?ande¿?¿? podria solo los 4100?
juaniiito escribió:

¿?¿?ande¿?¿? podria solo los 4100?

Me acabo de acordar... yo los compré en livecheap360codes.com ... no se si es el mismo sitio de suso...
Yo tambien pillé los puntos en livecheap360codes cuando pusieron el castle crashers a 400msp (si alguien lo tiene y os apetece echar unas partidillas... [+risas] )

Sobre los packs de coches: A mi no me llama ninguno. Si eso el primero, por el GTR, pero vaya, que a menos que los pongan a 240msp o asi, pasando. El de los coches que votamos lo pienso pillar en cuanto salga, eso sí.

De los circuitos, bueno, por ahora solo hay nurburgring GP y no lo he pillado. Yo quería "el coloso" y me he quedado con las ganas. A ver si los siguientes circuitos estan mejor.

Yo esta semana no he tocado la consola casi... es que claro, el lunes tenemos evaluacion y estamos esta semana de exámenes hasta arriba (a ver donde me mandan de practicas), y para colmo esta semana es el salon del comic aquí en granada y se nos acumula el curro en la tienda y este fin de semana está chapado por lo que tengo que dar puerta a todo lo que pueda... QUE ESTRÉS!

A ver si el jueves por la tarde tengo tiempo de entrenar, que tengo un mono ya... Al menos este finde tenemos F1 por fin.
Ostias chris... no jodas...

Vaya putadon macho.
Pocas veces una imagen ha expresado tanto como esa chris...

Vaya tela con las luces rojas... putadón de los gordos...

Y yo que venia a postearos unas fotos del nuevo mazda, en fin, os las dejo igualmente. Animo chris y a ver si puedes apañartelas de alguna forma para correr!!

Imagen
Imagen
Imagen

Sere jilipoyas...no puse el enlace,,,echadle un vistazo

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

No jodas Chris qte ha muerto la consola...??es la primera vez??
La tercera más bien...
chris_pontius escribió:Imagen

otra vez?... supongo que esta ocasión... no te queda la de tu hermano... :(
Que rabia y qué impotencia. Ya lo siento Chris :( ¿Tienes alternativas para estar el jueves?

Jumii en Diciembre me pasó un fix (el del X-Clamp) que hasta la fecha ha funcionado a la perfección... y no te cuesta más de 10€. Lo único es que tienes que tener un poco de paciencia para una de las partes necesarias (la de eliminar la pasta térmica de dos duros que pone Microsoft a la CPU y GPU). No sé si podrás probarla, pero como te digo, me la aconsejó Jumii y va sin problemas.
3032 respuestas