pepelolo escribió:Simpsoon no te preocupes compañero que lo más importante es que todo salga bien ese día 18 o cuando toque. Disfruta de esta espera que debe ser una mezcla genial de nervios y alegría
¡Es una experiencia única y hay que aprovecharla! Eso sí, mi recomendación personal es que hagas al pequeño Bart socio del Atleti. De este modo tendrás a un hijo preparado para todas las visicitudes de la vida, a prueba de todo, y más importante, inasequible al desaliento. No te arrepentirás
Graccias Toolson, la verdad que si, tengo una mezcla de ilusión y nervios que me tiene con el estomago como si tuviera una pelea de gatos dentro.
En cuanto a lo del Atleti, la verdad es que aprecio mucho el sentimiento de los aficionados del atleti, mi equipo es el gran Celta De Vigo (lo de gran,últimamente nos sobra) y aunque como equipo con aspiraciones siempre he sido Madridista, me identifico mucho con el socio del atleti que va al campo y sufre y se emociona como el que mas, que con los socios del madrid (ojo, los que van al campo), que en su mayoría han heredado carnets a base de pagar un pastón y se ve otro ambiente, no sé mas clasista digamos....salvo honrosas excepciones. que nadie me entienda mal, que me gusta el madrid y disfruto con el equipo,pero las pocas veces que he ido al campo me ha parecido que la gente ha perdido esa esencia que tienen los equipos mas pequeños.
Así que yo lo que no soy es anti nada, y como vivirá en Madrid, si quiere ser del Atleti, sin problema, cuando tenga edad nos tomaremos unas cervezas viendo algun derby y tan tranquilos.....
Perdon por el off topic, pero muchas gracias a todos por preocuparos.
Avisaré por aqui debidamente del "alumbramiento" (joer que cursi xd).
Por cierto Juaniito..........,dime que no;
¿No irias a la colonoscopia con el tanga rojo,no?
Ya en serio, me alegro de que todo haya salido bien.
Un saludo muchachos¡