chris_pontius escribió:Si pero no, de hecho uno de los candidatos cuando me compré el coche fue un A3 1.8 TFSI.
Lo del tema de las revisiones y demás, hombre, lo puedes comprar en un sitio y llevarlo a otro, de hecho es así como los concesionarios se sacan más pasta, en revisiones, recambios y demás.
Y tema gasoil, juas, no me pillaba yo el TFSI de 160, 180 o incluso el de 211, es lo de siempre, valora la diferencia de precio inicial (para hacer el cálculo de cuantos kilómetros tendrías que recorrer para que te empezara a salir rentable), que en un futuro no muy lejano es posible que el gasoil vuelva a estar más caro que la gasolina, diferencia de precio del seguro, revisiones, etc. Y la pregunta final, ¿te gusta conducir?
Y no, no me vale la excusa del consumo, que si se compra uno un coche 30000 pavos el consumo no creo que sea lo que más le importe...
Un saludo.
Mi mujer y yo trabajamos en un cole que esta a 75 km aprox... todos los dias el coche anda kilometros a diarioa la semana 450 mas o menos, al mes alrededor de 1500 - 1600 o así, dependiendo de los turnos de coche... Mi coche actual es de gasolina y estoy contento...pero solo son 95 jacos y le falta tiron... (Xsara 1600) y sí, va de maravilla... pero a la hora de adelantar(Viajo por nacional), cualquiera de las compis con las que viajo hasta en 6ª tira mas que el mio... El gasoil me llama mas que nada por el turbo. Y gasolina con turbo, que yo sepa solo he montado en el de mi amigo Paco (el mecanico) que es un Renault 21 2000 Turbo inyeccion (Edicion deportiva limitada, con asientos de cuero, suspension rebajada, y sobrealimentador
)... Da miedo ir en ese coche cuando se pone a acelerar, pero da un gusto oir silvar al turbo detras que te pasas
Si hubiera coches electricos como dios manda... Mierda! Para cuando en el forza?
Gracias por el consejo chris. Valoraré todo lo que me dices
no pioenses que va a caer en valde