Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

No llega ni a 4 litros a los 100!! xDD y es gasoil! El exeo lo he estado mirando tb.. pero se llevan menos de 3000 pavos... el leon estuvo apuntico el años pasado en la feria del automovild e aquí... pero bueno... ahora he ahorrado mas! ;)

Edito: El Audi me encanta en su linea y de siempre ademas... He probado el automatico y va de pm.. pero yo manual... (Como en el forza...) Voy a mirar las web esas...

COÑO! A4 2.0 TDI e 136 6 vel. Tracción delantera € 27 258,00 Moola
2.0 TDI e 136cv DPF 4P
Audi A4 2.0 TDI e 136cv DPF
PVP: 31.300,00 €
Autodescuento: 28.901,10 €

De mmomento en albacete me lo dejaban a mi en 30500, a mi padre en el mismo sitio 30200... 300 pavos menos por su jeta bonita... ya ves... y el sitio mas barato de momento ha sido Murcia en 29900... pero no creo que me vaya a Murcia por 300 pavos... por las revisiones y eso...

No te mola audi Chris?!!?!?!?
Las revisiones las puedes pasar en cualquier audi ;)
Si pero no, de hecho uno de los candidatos cuando me compré el coche fue un A3 1.8 TFSI.
Lo del tema de las revisiones y demás, hombre, lo puedes comprar en un sitio y llevarlo a otro, de hecho es así como los concesionarios se sacan más pasta, en revisiones, recambios y demás.

Y tema gasoil, juas, no me pillaba yo el TFSI de 160, 180 o incluso el de 211, es lo de siempre, valora la diferencia de precio inicial (para hacer el cálculo de cuantos kilómetros tendrías que recorrer para que te empezara a salir rentable), que en un futuro no muy lejano es posible que el gasoil vuelva a estar más caro que la gasolina, diferencia de precio del seguro, revisiones, etc. Y la pregunta final, ¿te gusta conducir?

Y no, no me vale la excusa del consumo, que si se compra uno un coche 30000 pavos el consumo no creo que sea lo que más le importe...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si pero no, de hecho uno de los candidatos cuando me compré el coche fue un A3 1.8 TFSI.
Lo del tema de las revisiones y demás, hombre, lo puedes comprar en un sitio y llevarlo a otro, de hecho es así como los concesionarios se sacan más pasta, en revisiones, recambios y demás.

Y tema gasoil, juas, no me pillaba yo el TFSI de 160, 180 o incluso el de 211, es lo de siempre, valora la diferencia de precio inicial (para hacer el cálculo de cuantos kilómetros tendrías que recorrer para que te empezara a salir rentable), que en un futuro no muy lejano es posible que el gasoil vuelva a estar más caro que la gasolina, diferencia de precio del seguro, revisiones, etc. Y la pregunta final, ¿te gusta conducir?

Y no, no me vale la excusa del consumo, que si se compra uno un coche 30000 pavos el consumo no creo que sea lo que más le importe...

Un saludo.

Mi mujer y yo trabajamos en un cole que esta a 75 km aprox... todos los dias el coche anda kilometros a diarioa la semana 450 mas o menos, al mes alrededor de 1500 - 1600 o así, dependiendo de los turnos de coche... Mi coche actual es de gasolina y estoy contento...pero solo son 95 jacos y le falta tiron... (Xsara 1600) y sí, va de maravilla... pero a la hora de adelantar(Viajo por nacional), cualquiera de las compis con las que viajo hasta en 6ª tira mas que el mio... El gasoil me llama mas que nada por el turbo. Y gasolina con turbo, que yo sepa solo he montado en el de mi amigo Paco (el mecanico) que es un Renault 21 2000 Turbo inyeccion (Edicion deportiva limitada, con asientos de cuero, suspension rebajada, y sobrealimentador :O)... Da miedo ir en ese coche cuando se pone a acelerar, pero da un gusto oir silvar al turbo detras que te pasas :D

Si hubiera coches electricos como dios manda... Mierda! Para cuando en el forza?

Gracias por el consejo chris. Valoraré todo lo que me dices ;) no pioenses que va a caer en valde :P
juaniiito escribió:

Si hubiera coches electricos como dios manda... Mierda! Para cuando en el forza?

Quita quita que asco de coches electricos, si no hacen ruido no se pueden llamar coches XD

El otro dia casi me da un infarto viendo el Ferrari hibrido que iban a presentar, vamos no me jodas }:/
No sé si sois muy seguidores del FIA WTCC pero hace poco se ha confirmado que la prueba de Puebla, México, se suspende. :(
pepelolo escribió:No sé si sois muy seguidores del FIA WTCC pero hace poco se ha confirmado que la prueba de Puebla, México, se suspende. :(

Vaya full! :(

Illescas escribió:
juaniiito escribió:

Quita quita que asco de coches electricos, si no hacen ruido no se pueden llamar coches XD

El otro dia casi me da un infarto viendo el Ferrari hibrido que iban a presentar, vamos no me jodas }:/

Pues vete haciendo a la idea...
en 20 años estarás como un abuelo cebolleta hablando de cuando los coches iban con gasofa...
Será tan genial hacer el 27º Campeonato SPR4 con parada obligatoria para cambio de pilas y lastres limitando el voltaje a 110V jeje ^^
pepelolo escribió:Será tan genial hacer el 27º Campeonato SPR4 con parada obligatoria para cambio de pilas y lastres limitando el voltaje a 110V jeje ^^

Y tu crees qeu lo implementarán los de Turn 10?... :p
Seguro que antes, ponen un botón para que el coche vuele por encima de las curvas para los novatos... o publican un pack de coches cada 7 horas a 28.000 mspoints....
Hombre, a mi la prueba del PGR4 con el tesla contra el ferrari me gustó mucho...
Anda que no tiene gracia ver un secador de pelo adelantando al cavallino...
audi?... jeje y porque no un mercedez sportcoupe de esos?
Juaniiito, olvidate del Exeo, es uno de los coches más feos hechos por el hombre... con permiso de los Dacia.

P.D.- El miercoles me soplaron 830 napos por la revisión de los 90.000 Km de mi coche (niveles, filtros todos, pastillas de freno delanteras, cambio del liquido de frenos), eso es algo que también debes tener en cuenta. Vaya ladrones los de la BMW!!
capitan jowy escribió:Juaniiito, olvidate del Exeo, es uno de los coches más feos hechos por el hombre... con permiso de los Dacia.

P.D.- El miercoles me soplaron 830 napos por la revisión de los 90.000 Km de mi coche (niveles, filtros todos, pastillas de freno delanteras, cambio del liquido de frenos), eso es algo que también debes tener en cuenta. Vaya ladrones los de la BMW!!

A mi me lo vas a decir, pero ya no los de la bmw, esq cambiar la puta bateria del 530 me cuesta 130 napos !!!! ahi lo tengo, enchufao a la luz todas las noches para q me arranque xDDD xcierto capitan, tu no llevaras xenon verdad ?necesito comprar una bombilla baratita, q son otros 100 euretes
Pishitas??pishitatristes??y mariquitas??tengo mi volante "REVENTAO DE LA CABESA" alguien sabe dnd encontrarlo baratito??me refiero al de "mocosoft".

Besos a todas!!
nenemalaga escribió:Pishitas??pishitatristes??y mariquitas??tengo mi volante "REVENTAO DE LA CABESA" alguien sabe dnd encontrarlo baratito??me refiero al de "mocosoft".

Besos a todas!!

En UK?
humphr3y escribió:
nenemalaga escribió:Pishitas??pishitatristes??y mariquitas??tengo mi volante "REVENTAO DE LA CABESA" alguien sabe dnd encontrarlo baratito??me refiero al de "mocosoft".

Besos a todas!!

En UK?

Donde sea...mientras salga bien de precio.
nenemalaga escribió:
humphr3y escribió:

Besos a todas!!

En UK?

Donde sea...mientras salga bien de precio.

Pues lo de siempre... mirate game.co.uk, amazon.co.uk, gamehubs, zavvi... mirando siempre el tema de gastos de envío, ya que no es un juego...
LuPoX escribió:
capitan jowy escribió:Juaniiito, olvidate del Exeo, es uno de los coches más feos hechos por el hombre... con permiso de los Dacia.

A mi me lo vas a decir, pero ya no los de la bmw, esq cambiar la puta bateria del 530 me cuesta 130 napos !!!! ahi lo tengo, enchufao a la luz todas las noches para q me arranque xDDD xcierto capitan, tu no llevaras xenon verdad ?necesito comprar una bombilla baratita, q son otros 100 euretes

No Lupox, no llevo xenon, me plante a los 40.000 xDDD.

Nueva encuesta: http://forzamotorsport.net/es-es/VIP_Gift_Battle.aspx

Salu2
dios entre hoy y mañana sale el ad company 2, que mono diossss

respecto a las votaciones ahora mismo van 50/50 y yo es que estoy en la duda no se cual votar, si que no votare y que caiga uno cualquiera jajaja

pd: me aburria y me di una vueltilla en fujimi con el ferrari.. mmm mas mola, me he sentido un piloto de rally, solo me faltaba un copiloto chivandome las notas jajajaja
juaniiito escribió:Mi mujer y yo trabajamos en un cole que esta a 75 km aprox... todos los dias el coche anda kilometros a diarioa la semana 450 mas o menos, al mes alrededor de 1500 - 1600 o así, dependiendo de los turnos de coche... Mi coche actual es de gasolina y estoy contento...pero solo son 95 jacos y le falta tiron... (Xsara 1600) y sí, va de maravilla... pero a la hora de adelantar(Viajo por nacional), cualquiera de las compis con las que viajo hasta en 6ª tira mas que el mio... El gasoil me llama mas que nada por el turbo. Y gasolina con turbo, que yo sepa solo he montado en el de mi amigo Paco (el mecanico) que es un Renault 21 2000 Turbo inyeccion (Edicion deportiva limitada, con asientos de cuero, suspension rebajada, y sobrealimentador :O)... Da miedo ir en ese coche cuando se pone a acelerar, pero da un gusto oir silvar al turbo detras que te pasas :D

Gracias por el consejo chris. Valoraré todo lo que me dices ;) no pioenses que va a caer en valde :P

Al mío no se le escucha silbar mucho, lo que se le nota bastante es la válvula de descarga y los petardazos del tubo de escape [666] El que silbaba era el anterior Cooper S... http://www.youtube.com/watch?v=RWshhjTzj1c o el GP... http://www.youtube.com/watch?v=p1fLGlveD1U

Estás ahí ahí para que te salga rentable el diesel...

Besos a todas!!

80 € hace poco en el PC City.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Al mío no se le escucha silbar mucho, lo que se le nota bastante es la válvula de descarga y los petardazos del tubo de escape [666] El que silbaba era el anterior Cooper S... http://www.youtube.com/watch?v=RWshhjTzj1c o el GP... http://www.youtube.com/watch?v=p1fLGlveD1U

Arf arf... que ganas de coger el forza 2 y echar una remenber session on the green hell no? Pillar el mini Special Spr4 Edition y petardear... Esta tarde noche si os animais a hacer una remenber session, hacezmelo saber! ;)
No se como haceis esos tiempos cabrones, he dado un par de vueltas y he parado el reloj en 7:51....

Que cojones le echais al coche, por dios...
JuMii escribió:No se como haceis esos tiempos cabrones, he dado un par de vueltas y he parado el reloj en 7:51....

Que cojones le echais al coche, por dios...

Leche a 36º...
jajajajajajaja, yo le puse la carroceria de papel jajaja y el chasis de carton y va bastente ligerito ahora jajajaja
Por cierto...

Mañana tengo una prueba médica... es a las 6 y media... y creo que si me dará tiempo... pero estas cosas... nunca se sabe :P

Tener preparado un reserva por si acaso... pero bueno... espero no defraudar a mi equipo que aun estamos en una dura pugna por la 3ª plaza... :P

Por lo demás... me tendriais que ver hacer drift en los pianos del green hell...

Me pregunto si el arquitecto que diseño este circuito... no le hubuera traido más cuenta, en vez de pintar los pianos... enlucirlos con yeso directamente...
Me avisais alguno a Temerario para que ande atento por si acaso...? Gracias!
humphr3y escribió:Me avisais alguno a Temerario para que ande atento por si acaso...? Gracias!

Pues yo mismo le mando un mail :)
No voy a poder. Suerte en el infierno :)
Algun setup / consejo para llegar a más de 300Km/h sin que el coche sea una barca??
humphr3y escribió:Me avisais alguno a Temerario para que ande atento por si acaso...? Gracias!

Pepellois creo que también puede correr, si lo veo le aviso.
jaggpkt escribió:

Pepellois creo que también puede correr, si lo veo le aviso.

Ok Jagg...

Crc... si no puedes frenar, de poco te servirá ir a 300...
crc1984 escribió:Algun setup / consejo para llegar a más de 300Km/h sin que el coche sea una barca??

ajustar la relacion del cambio? jejeje crc llevas lastre 663? si quieres te paso el setup y lo pruebas y ves que tal, el mio coge los 327
Jebi-Motors escribió:
crc1984 escribió:Algun setup / consejo para llegar a más de 300Km/h sin que el coche sea una barca??

ajustar la relacion del cambio? jejeje

Eso intento pero no estoy muy puesto en el tema de aprovechar el par i demas, no habia tutoriales de como ajustar las marchas una a una fijandote en el par?
quieres el setup crc? porque no se como va exactamente, yo voy probando hasta que vea que el coche aprovecha lo maximo
gracias por la ayuda jebi. Me pondre a estudiar el tema del cambio de marchas
Rober, me pasaste el config ? :P no he tocado el juego desde.... o mas ! jajaj
LuPoX escribió:Rober, me pasaste el config ? :P no he tocado el juego desde.... o mas ! jajaj

Te lo paso esta tarde ;) pero no esperes nada bueno ehh que no bajo del 7:50...total para 6 vueltas que he dado no esta mal...
con q pase de 300 en recta me sobra xD

Besos a todas!!

En una tienda de segunda mano por aqui (Murcia) esta por 41 € con embalaje y todo... (no se el estado porque no lo he mirado...)
Esta noche cuidado con las primeras frenadas... que no quiero acordarme de la mayor masacre jamas vista en Spr4...
everlast escribió:

Besos a todas!!

En una tienda de segunda mano por aqui (Murcia) esta por 41 € con embalaje y todo... (no se el estado porque no lo he mirado...)

Gracias pishitas por la informacion....trasteare por todos lados a ver si encuentro algo interesante
capitan jowy escribió:Esta noche cuidado con las primeras frenadas... que no quiero acordarme de la mayor masacre jamas vista en Spr4...

Sí por favor, lo ruego. Esta noche va a haber de cuatro a seis pilotos que van a tener los nervios a flor de piel... y lo más probable es que sean ellos mismos los que se eliminen de la carrera por los errores a los que este circuito provoca y condena. Sé que es inevitable, pero por favor, que sean (seamos) nosotros los que nos condenemos... y no un error de cualquier otro piloto. Espero que lo comprendáis :)
yo siempre apuro la primera curva, aunque bueno, hoy como salgo ultimo ire con mas calma a ver la leña que se dan jajajajaja y asi me dejan el camino libre jejeje

pd: tan dificil es acer que el coche pase de 300? jejeje
Tranki Lupox que pilla con facilidad las 320 km/h...
Si alguien me puede mandar un setup se lo agradecería un montón.

No he podido sacar tiempo para nada, y con el que tengo apenas si llego a 300 y en las 2 vueltas que he dado no he bajado de 8 :'(
Yo tambien pido un setup a algun alma caritativa :p
Yo lo que pido es paz y felicidad para todo el mundo...
:p
Yo no he podido encender la consola desde la carrera de la semana pasada.

Asi es que me apunto al club de los pedidos de setup XD , aunque sino no pasa nada total no lucho por nada.

A ver si me da tiempo a dar unas vueltas cuando llegue a casa aunque sea para acordarme del infierno que hace muchisimo que no corro alli.

saludos
La verdad q en la primera vuelta va a ver una autoeliminacion importante...en la q sin hacer falta ningun roce con otros pilotos se pueden eliminar facilmente 4 pilotos por grupo en la lucha...Aqi las protecciones no perdonan...La verdad,en cierta forma prefiero salir ultimo...ademas asi me puedo pegar al culito de mi qerido Juaniito XD

CRC tengo un setup de Cataluñava guay,aunq si tienes alguno mejor te agradeceria q me lo cedieras,aunq como digo me siento agusto con el otro q me pasaste...

Saludos
3032 respuestas