Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Ni una vuelta he podido dar todavía, así que haber que sale esta noche. Tratare de no molestar a nadie y seguro que Lupox y Juaniito tienen el día y al menos me reiré, porque otra cosa. :(
A mi tambien me han regalado dos M5 iguales...
Illescas escribió:A mi tambien me han regalado dos M5 iguales...

Ami otros 2... son un poco feos... no me gusta el color ese para un safety car...
La verdad es que me parece una soberana estupidez que no puedas regalar un coche porque tenga el diseño bloqueado, máxime si lo has comprado en subasta y te has gastado un huevo en él, pero en fin, las cosas de éstos de Turn10.

Esta noche carrerita!!!!!
Mejor se hubieran confundido con el Mercedes DTM... ;)
yo tambien tengo dos, se lo vendo a alguien el que me sobra jajaja, por cierto, he usado embrague manual y cual es mi sorpresa que logro mantener un ritmo de carrera cosntante de 1.39 muhahahaha se lo voy a poner dificil a jappal XD
Jebi-Motors escribió:yo tambien tengo dos, se lo vendo a alguien el que me sobra jajaja, por cierto, he usado embrague manual y cual es mi sorpresa que logro mantener un ritmo de carrera cosntante de 1.39 muhahahaha se lo voy a poner dificil a jappal XD

Siempre me lo pones dificil maricon2!!! que tio...con lastre o sin lastre hace los mismos tiempos...yo soy un bacalailla cuando voy "castrado"....pero weno...te dejaremos ganar hoy para que no seas siempre el segundo!!jajaja.

P.D: me voy a conectar un rato...si alguien quiere unas carrerillas....
muchos sabeis que lso grandes pilotos en rally, competicion lo que sea suelen usar la tecnica del punta tacon para reducir, pues se dice que se frena mas rapido y se sale mas rapido de la curva, y como forza es medio simulador me e dicho, vamos a probar... jajaja y no se porque, pero usando el embrague manual, y el toque de gas, a la par que frenas, noto como si el coche, tardace menos en frenar.. no se si seran paranoias mias o que, pero queda bastante chulo y todo profesional hacerlo jajajaja, grandisimo invento el embrague en el forza,

bueno de echo en los simuladores de pc la gente que juega con el g27 a juegos como live for speed y demas, suelen usar esa tecnica para frenar tambien, aqui no vamos a ser menos
Renoi me ha dicho que no corre hoy asique algun suplente disponible???
Illescas escribió:Renoi me ha dicho que no corre hoy asique algun suplente disponible???

A ver si vemos a Murdsm para avisar Temerario.....
Acabo de enviar un privado a Temerario en la web de ForzaSC...espero que lo vea, estaba conectado en ese momento.
Illescas escribió:Renoi me ha dicho que no corre hoy asique algun suplente disponible???

Sino, mira a ver si está DreamHX que el otro día se ofreció por aquí... o Loren...
Acabo de enviar un privado a Temerario en la web de ForzaSC...espero que lo vea, estaba conectado en ese momento.
LE he mandado uno a DreamHX a ver si dice algo...
Acabo de crear a DreamHX en la BD, por si aparece y le da por jugar.
Muy buenas a todos.

Lo lamento mucho. Esta noche no ha podido ser. Me ha caido un "brown" a las 19:00 que he estado hasta las diez delante del ordenador. Acabo de llegar a casa ahora y de lo que tengo ganas es de cenar y meterme en la cama.

No he tenido acceso a internet en toda la tarde, con lo que me ha sido un poco "jodido" avisar con más antelación.

Lo siento.

Nos vemos la semana que viene....................... :p :p :p

Por cierto no creo que noteís mi falta, hubiera sido el último................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jebi, Murdsm lo siento por el puntillo de cada semana para el equipo, esta vez se ha perdido.................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A10................... :p :p :p
Estoy que bufo, de verdad. Me voy a la cama cawento
Bueno, carrera rapidita en el grupo C... que se agradece después de lo de la semana pasada. Ganó suso, segundo Juaniiito y tercero el que aquí escribe...

Ahora publico las puntuaciones.

Como sabeis, la semana que viene es la ultima carrera de clasificación para las finales, pero recordad que en Nurburgring no habrá clasificación previa al ser un circuito de 20kms... leeros las normas por si alguien no se acuerda del tema como va a ir...

Este finde voy a estar un poco ocupado, pero en cuanto tenga un rato, os vamos contando.

Salu2!

PD. Toolson, que pacha?
Bueno pues otra vez 3º y ya casi sin posibilidades de clasificarme y mas en Nurburgrin que nunca he hecho nada :p

Toolson que ha pasado? Carrera movidita en el Grupo A parece...
Si no me equivoco, ha hecho un trompo y le ha jodido las opciones...

Yo por mi parte, segundo (no he podido taponar más a CRC, el cabrón va como una bala [sonrisa] )

A ver en nurburgring lastrado que hago xD
Hombre lo tiene bastante "chupado" para meterse como uno de los mejores terceros.
siii por finn, poleman otra vez y primero, jaja comentar de la salida, que jappal iba segundo y como iba sin lastre, se coloco primero, pero le precione duramente y trassalir de la chicanne piso el piano y se le descontrolo el coche y me coloque primero, para el resto de vueltas, no puedo comentar nada mas, puesto que el coche que tenia delante era el horizonte asi que...

pd: buah que sensaciones hay con embrague manual, y sobre todo, ha hacer punta tacon en las frenadas, si alguien ve la repe del grupo B y usa la telemetria sobre mi coche lo vera jejeje me encantaa el embragueee, me e enamorao
Bueno a ver... adelanto un poco el tema de Nurburgring...

Lo dicho antes... no hay clasificación por el tema de que el circuito es muy largo. ¿Cómo salimos entonces?, pues como bien se puso al principio del campeonato, las posiciones de salida serán inversas a como vaya la clasificación general del campeonato en ese momento

Podeis comprobarlo en este enlace, en los puntos 12 y 13
http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... reras.html

También podeis comprobarlo en la propia ficha del circuito: http://www.spr4.com/art,,,13,El%20Campe ... 8E%29.html

Para eso, lo que haremos, será simplemente correr 1 vuelta en un circuito corto (por ejemplo el de Motegi donde hemos disputado la carrera de dos tandas) y la usamos para colocarnos en el orden de salida, y así entramos tranquilamente en meta, para que el online nos ponta los puntos correspondientes y se puedan dar las 4 vueltas al infierno verde. Los lastres se mantienen, por supuesto.

Ahora que ya tengo los resultados de todas las carreras y la calculadora de jagg funciona, si no hay reclamaciones en esta carrera, las posiciones de salida son las siguientes:

Grupo A
1º - MURDSM
2º - majo ct
3º - EVERLA5T
4º - Jaggpkt
5º - Jumii
6º - Toolson12
7º - RoberAstur
8º - crc ii1984ii

Grupo B
1º - Aleivii
2º - R3noi
3º - FcoAyuso
4º - CapitanJowy
5º - Illescas
6º - chrispontius360
7º - JaPPaL ESP
8º - Jebi Motors

Grupo C
1º - RKMotorSport
2º - LuPoX
3º - Simpsoon
4º - Portu
5º - humphr3y
6º - Kzo07
7º - Juaniiito
8º - suso84

Nada más de momento...
BUeno ya avisare cuando llegue el momento pero ya adelanto que la carrera de Fujimi no la voy a correr. ;)

Que cae muy mal esa carrera XD
Illescas escribió:BUeno ya avisare cuando llegue el momento pero ya adelanto que la carrera de Fujimi no la voy a correr. ;)

Si quedan 2 semanas aun! :P

Rober, tienes la repe esperandote...
Muy buena carrera JUMII! Vaya un trulli que tenemos en el equipo A xDDDD

6 largas vueltas me ha costado adelantarlo y eso que le apretaba bien fuerte en algunas apuradas xDDD

Lastima de Rober que tras el toque con Jagg no ha estado en la lucha por la victoria aunque creo que ibamos muy parejos en cuanto a tiempo.

Lo de Toolson no me he enterado que ha pasado, ahora me lo mirare en la repetición.

Felicidades Tambien a CapitanJowy y a Suso, hoy hemos pegado un buen estirón en la tabla por equipos!
Joe jumfry, xo no estabas cansado y te ibas a la cama ? xDDD
LuPoX escribió:Joe jumfry, xo no estabas cansado y te ibas a la cama ? xDDD

Es que me acuerdo de vuestro chiste a duo con juaniitoo... el metal me pesa! XDD

... ya voy... ya voy...
a sido bueno eh !!! xo es para hacerlo en persona, mola mucho mas xD
humphr3y escribió:
Illescas escribió:BUeno ya avisare cuando llegue el momento pero ya adelanto que la carrera de Fujimi no la voy a correr. ;)

Ya pero ese finde hay una gran fiesta en el Madrid Arena y justo el dia que mas me apaña para ir es el Jueves, que casualida coñe cawento
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

Ya pero ese finde hay una gran fiesta en el Madrid Arena y justo el dia que mas me apaña para ir es el Jueves, que casualida coñe cawento

Se te van a descontar 5 puntos por eso ;)
Estoy viendo la repe del grupo A y la verdad es que es algo polemica.

Toolson por el cesped y Murdsm que no cede en la trazada = ostión

Luego Majo_Ct se sale un poco y Murdsm no lo esquiva = Ostión

No se si mi repeticion esta mal por el lag o algo... Lastima toolson, una muy buena vuelta rapida la que te has marcado a final de carrera.
crc1984 escribió:Muy buena carrera JUMII! Vaya un trulli que tenemos en el equipo A xDDDD

6 largas vueltas me ha costado adelantarlo y eso que le apretaba bien fuerte en algunas apuradas xDDD

Lastima de Rober que tras el toque con Jagg no ha estado en la lucha por la victoria aunque creo que ibamos muy parejos en cuanto a tiempo.

Lo de Toolson no me he enterado que ha pasado, ahora me lo mirare en la repetición.

Felicidades Tambien a CapitanJowy y a Suso, hoy hemos pegado un buen estirón en la tabla por equipos!

Lo de Toolson ha sido un toke con Murdsm: Toolson lo intenta adelantar por la derecha y cuando ya casi lo ha adelantado, le toka Murdsn por detrás probocandole ir a la arena con trompo incluido. He visto la repetición con la vista interna de Murdsm y es imposible que le vea hasta que está encima, creo que Toolson debería haber avisado del adelantamiento.

En cuanto a mi toke con Rober... era la ultima curva de la primera vuelta e íbamos los 4 muy parejos, creo que ha sido una reacción en cadena: vosotros habéis frenado delante, provocando que Rober tuviera que frenar y girar el coche para no daros, pero cuando me he dado cuenta del incidente, he frenado demasiado tarde, dando un toke en la parte de atrás lateral provocando el trompo de Rober. Mis disculpas de nuevo Rober.
por lo que parece ha habido momentos de tension en el grupo A, espero que no lelgue a mayores

pd: me encanta nurbur... auguro tiempos sobre los 7:40

pd2: ya estoy clasificado matematicamente aunque no puntue la proxima carrera XD , objetivo uno, "logrado"
Resumen oficial con el día después de Le Mans - Bugatti, publicado en la web:

http://spr4.com/
http://spr4.com/noticia,41,Le+Mans+mon+amour.html
pepelolo escribió:El resumen oficial con el día después de Le Mans - Bugatti ya está publicado en la web:

Dios que rápido... bueno, lo miro esta noche... ahora no tengo tiempo... ¡Gracias Toolson!
jaggpkt escribió:
crc1984 escribió:Muy buena carrera JUMII! Vaya un trulli que tenemos en el equipo A xDDDD

Lo de Toolson ha sido un toke con Murdsm: Toolson lo intenta adelantar por la derecha y cuando ya casi lo ha adelantado, le toka Murdsn por detrás probocandole ir a la arena con trompo incluido. He visto la repetición con la vista interna de Murdsm y es imposible que le vea hasta que está encima, creo que Toolson debería haber avisado del adelantamiento.

En cuanto a mi toke con Rober... era la ultima curva de la primera vuelta e íbamos los 4 muy parejos, creo que ha sido una reacción en cadena: vosotros habéis frenado delante, provocando que Rober tuviera que frenar y girar el coche para no daros, pero cuando me he dado cuenta del incidente, he frenado demasiado tarde, dando un toke en la parte de atrás lateral provocando el trompo de Rober. Mis disculpas de nuevo Rober.

Yo no vi nada, solo que un coche se me echaba encima mi me tiraba para fuera de la pista...

No he visto la repeción a si que no puedo decir si tengo o no culpa, pero si es así lo siento, aunque como digo mi sensación es justo la contraria.

crc1984 escribió:Toolson por el cesped y Murdsm que no cede en la trazada = ostión

Luego Majo_Ct se sale un poco y Murdsm no lo esquiva = Ostión

Joer... según lo cuentas macho.

Como digo en la primera no le veo venir, pero creo que le echa un par de bemoles al intentar meterse por ahí, comienza la curva cerrado y luego se va abriendo y me echa... o eso es mi recuerdo puedo estar equivocado.

Y con Majo_Ct se tiró a la deseperada, era la última opción que le quedaba al hombre para pasarme y se salta la chicane entera de después de recta por fuera y al entrar de golpe en pista no puedo hacer mucho más.... creo....
Hola buenos dias.
La carrera de ayer en el grupo A realmente estuvo muy pero que muy disputada...
La salida como era de esperar fue un autentico caos, Jumii sin lastre dio todo un recital en la salida y tomo el mando de la carrera presionado por el "poleman" crc... Jumii hizo todo un alarde de sus hasta ahora no conocidas cualidades de Trulli o Jappalero XD creando un muro infranqueable para crc. Mi carrera como ya se sabe se vio truncada en la curva que encara la linea de meta al ir 4 coches muy pegados...Tuve que pisar freno para no llevarme a crc por delante y en ese delicado momento al trazar la escuadra a derechas Jagg me toco lo suficiente como para perder el comtrol de la parte trasera de mi F430, hice un trompo y Jagg aprovecho para entrar en boxes por la puerta de "atras". Despues poco pude hacer al tener el coche dañado en la parte delantera por un toque que le di a crc y la trasera por el mencionado con Jagg aparte de la perdida de tiempo que supone salir de parado en plena recta. A mi salida de boxes y con neumaticos frios intente aguantar a Toolson pero cometi un error que le permitio adelantarme. Al final en la penultima vuelta dimos caza a Everlast y lo superamos ambos en la ultima vuelta despues de cometer este un error en la chicane despues de recta.
Nada mas...asi he visto mi carrera en un circuito que no permite fallos...
Jagg como ya ter dije ayer no te preocupes por el incidente. Son cosas de las carreras y fue totalmente involuntario e inevitable ;)
Pues me voy a Nurburgring sin lastre aunque me parece que no voy a preparar mucho la carrera ya que es un circuito el cual no me gusta y ademas al estar clasificado para la fase final ya no tengo esa motivacion extra.

Toma ladrillo!!!!
No pensaba decir nada porque todavía a estas alturas odio al mundo y porque, a lo hecho, pecho. Ya no se puede hacer nada y sólo se tiene que pensar ya en la siguiente carrera.

Pero para que no haya dudas, ni problemas ni malentendidos.

No me consta que la culpa fuera, ni mucho menos, de Murdsm. Aunque yo estaba avisando el adelantamiento (siempre lo hago, indicando el lado por el que paso) Murdsm antes de darle el golpe definitivo no intencionado que me provocó el trompo, me golpeó hasta cuatro veces en el lateral.

Estos golpes, estoy convencido, no me los dio él, sino el lag, porque sé distinguir cuando me dan por no frenar o no dejar pasar, y cuando me dan porque hay un ligero lag (en menos de dos segundos me doy hasta cuatro veces rápidamente contra él durante una curva, eso es imposible en circustancias normales). Ayer había lag, no mucho, pero el suficiente como para provocar ese incidente y desde aquí dejar claro ese punto. De hecho, puedo garantizaros de que yo no me voy abriendo, sino todo lo contrario, estoy apurando el interior del radio... pero progresivamente me veo proyectado hacia el exterior de una forma que físicamente es imposible. No sé si esto quedó reflejado en la repetición.

La semana pasada publiqué que Murdsm era un ejemplo a la hora de realizar los adelantamientos y una semana después, no he cambiado de opinión ni un ápice. Ni un ápice. Que quede claro este punto, por favor.

Mi mosqueo es principalmente conmigo mismo y con ciertos momentos de la carrera que, en cuanto pasen un par de horas, habré asimilado. Me molestó tenerme que apartar hasta dos veces, como entiendo se debe hacer (la primera, para no comerme a Rober en la primera chicane y la segunda, para no comerme a Jagg tras frenar antes a la salida de boxes cuando le vi entrando por un camino que sinceramente, desconocía que era válido para entrar a los mismos) provocándome irme a la hierba. Pero insisto, no es excusa para nada. Me había preparado muy bien esta carrera, estaba con confianza, veía que por primera vez podía conseguirlo y me llevé una decepción. No pasa nada. Todos hemos pasado por eso. No hay nada más y nada menos.
Creo que no se debe crear polemica por acciones en las que los implicados no presenten reclamacion. He visto ayer por encima la repeticion y he visto el accidente pero como no lo he analizado en profundidad no lo voy a juzgar, ni lo juzgare...
Toolson tiene mucha experiencia en campeonatos y como bien dice el mismo es el calenton que uno coge en ese momento, ademas todos sabemos lo que se siente y lo mal que se encaja pero como siempre decimos todos...Asi son las carreras.
Pues anda que si veis a Juaniito entrando marcha atrás en boxes en Catalunya... XDD
Bua necesito un milagro para clasificarme, quedar minimo 2º y que Chris quede ultimo, y como no va a pasar ninguna de las 2 cosas pues irme apuntando en el grupo de los "perdedores" [+risas]

Por que otro lado se entraba a los boxes de ayer???
Yo recuerdo algo similar con Illescas a la salida de Nürburgring (qué casualidad, jeje) en la Copa Mercedes. Se llevó palos por todos los lados en la curva previa a boxes y en la siguiente... y optó por entrar. Lo que no recuerdo es si luego tuvo que entrar una segunda vez, por aquello de que en FM2 se gastaba la gasolina y esas cosas...
Lo del camino "escondido" de boxes lo comentó, creo, Rober en las pruebas previas a la carrera. Ya me conocéis, suelo entrar siempre en la primera vuelta a boxes; en esta se me pasó la primera entrada por la concentración que llevaba al ir los 4 coches juntos, y después del toque con Rober, se me quedó el coche encarado para esa entrada a boxes y ni lo pensé. En ese momento no se si alguien dijo eso de "entro en boxes", lo cierto es que tampoco lo pensé y entré como si fuera la entrada normal vamos; no me di cuenta de que Toolson iba detrás mía hasta más tarde.

EDITO: Illiescas: Había dos entradas: antes de la última curva y justo después de salir de ella.
pepelolo escribió:Yo recuerdo algo similar con Illescas a la salida de Nürburgring (qué casualidad, jeje) en la Copa Mercedes. Se llevó palos por todos los lados en la curva previa a boxes y en la siguiente... y optó por entrar. Lo que no recuerdo es si luego tuvo que entrar una segunda vez, por aquello de que en FM2 se gastaba la gasolina y esas cosas...

Me acuerdo de ese incidente que recibi hasta en la junta de la trocola :p he visto el resumen y parece que solo entre en boxes esa vez ;)

No sabia de esa segunda entrada JAGG, creo que en nuestro grupo entramos todos por la de antes de la penultima curva.

Por cieto hare el resumen de Le Mans asique si alguien lo tenia pensado que no haga nada XD
Efectivamente lo comente ayer Jagg. De hecho probe las dos entradas para ver cual era la mas rapida... Las circunstancias casi que obligaron a Jagg a entra por ahí y la jugada le salio de PM...
Recuerdo que con el TVR me entere de la entrada digamos "real" en la clasificacion...esa es la entrada natural del circuito completo por eso hay esas dos posibilidades aunque repito la mas rapida es la otra... ;)

El foto-resumen del grupo A lo voy a hacer yo esta semana...ademas con material de bueno...XD a ver si lo tengo para el Lunes ya que mañana tengo que currar :(
Como hemos estado especialmente prolíficos escribiendo esta mañana, me autocito por si alguien no lo ha visto y está interesado en leerlo.
Después del madrugón para tenerlo a tiempo, hay que venderlo ;)

pepelolo escribió:Resumen oficial con el día después de Le Mans - Bugatti, publicado en la web:

pepelolo escribió:Como hemos estado especialmente prolíficos escribiendo esta mañana, me autocito por si alguien no lo ha visto y está interesado en leerlo.
Después del madrugón para tenerlo a tiempo, hay que venderlo ;)

pepelolo escribió:Resumen oficial con el día después de Le Mans - Bugatti, publicado en la web:

No hace falta venderlo mucho. Tus resúmenes se venden solos ;)
uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buenos dias !!!!! jajajajajaj
3032 respuestas