Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:Señores, y que no se me enfade nadie por favor, ¿de verdad no os cansáis de hablar semana tras semana de vuestros tiempos de vuelta rápida?

Deja chris... son como galgos... les pones una liebre (lupox dando tiempos falsos) por delante, y se tiran todos detrás de el para batirle... XD

Chris, es xa q no se muera el hilo xDDDD
Illescas escribió:A alguno le interesa un Bioshock 2??

Si es de Madrid mejor XD

De cuantos euros estamos hablando ? :P

Si es de Madrid mejor XD

Yo aprovecho también el offtopicazo. Si a alguno le interesa un Left 4 Dead 2 precintado UK... (y si es de Madrid, mejor también :P)
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:Señores, y que no se me enfade nadie por favor, ¿de verdad no os cansáis de hablar semana tras semana de vuestros tiempos de vuelta rápida?

Deja chris... son como galgos... les pones una liebre (lupox dando tiempos falsos) por delante, y se tiran todos detrás de el para batirle... XD

Chris, es xa q no se muera el hilo xDDDD

Si es de Madrid mejor XD

De cuantos euros estamos hablando ? :P

Para ti por ser quien eres......80 :p

45 G.I. ;)
ufff deja deja, me lo importare q me da igual la caratula y el manual, asias de todas formas :D
Yo tambien tengo un Darksiders x si alguien le interesa xD
LuPoX escribió:ufff deja deja, me lo importare q me da igual la caratula y el manual, asias de todas formas :D

Asi tratas a un compañero de campeonato? Veras cuando nos encontremos en el grupo de consolacion }:/
Illescas escribió:
LuPoX escribió:ufff deja deja, me lo importare q me da igual la caratula y el manual, asias de todas formas :D

Asi tratas a un compañero de campeonato? Veras cuando nos encontremos en el grupo de consolacion }:/

en el grupo de consolidacion voy a hacer de coche escoba contigo ! pakete ! jajajaja ademas, en estas 5 carreras q quedan me voy a clasificar!! jajajaj
LuPoX escribió:
Illescas escribió:

en el grupo de consolidacion voy a hacer de coche escoba contigo ! pakete ! jajajaja ademas, en estas 5 carreras q quedan me voy a clasificar!! jajajaj

Si solo quedan dos alma de cantaro [jaja]

Asique ajustaremos cuentas porque yo supongo que tampoco me clasificare XDD
Si, bueno, siempre dices lo mismo, y siempre te clasificas... xD
Mucha suerte deberia tener.....tengo a 3 por delante mio que siempre me ganan al menos 2 de ellos :p

Hay que reconocer que somos un poco cansinos con el tema Chris...lo reconozco...pero desde mi punto de vista anima mucho el ambiente y "el pique" de los Jueves... Cierto es que podiamos cambiar un poco la temetica del hilo por semana y postear mas temas sobre setups y configuraciones. A mi personalmente me encanta el tema del setup y cada dia aprendo algo. Por ejemplo ayer tuve tiempo de probar a fondo (hora y media) y he sacado muy buenas conclusiones.
La guia de Jebi puede venir muy bien a todos. Yo el tema de reglajes lo aprendi con el Radio control, y puedo asegurar que se asemeja muchisimo... Convergencias,divergencias,alturas,camber,caidas,diferenciales,cambio...pero aqui no hay que currar...solo probar y probar eso es lo mejor...y ademas sin mancharse!!! XD

Otra cosita, he comprado el Race Pro de segunda mano, que opinais sobre este titulo?? De verdad transmite tantas sensaciones como dicen por ahí???

Illescas...creo que lo tienes complicado pero si en Nurburgring te mueves bien...quizas tengas una oprtunidad de clasificarte ;)
El Race Pro te hablo de mi caso. Al principio lo coges con muchas ganas y dices que juegazo, al final te das cuenta de que es un juego hecho a medias y sin ningun cuidado.

En tema de fisicas y sensacines muy bueno, en lo demas mejor ni opino xDD

Lo vendi XD
El Race Pro me pareció bastante bastante flojo Rober.

Illescas. Te lo cambio por un Beatles Rock Band y un King of Fighters XIII.
El Race Pro es un excelente ejemplo de juego de coches que pudo ser... pero que finalmente no fue.

Hay muchos defensores de este juego, y les respeto y les entiendo, pero tras jugármelo bastante en el pasado verano, la balanza se inclina claramente por un no merece la pena, y más teniendo FM3.
Es divertido y tiene cosas que ya le gustaría tener a Forza... pero a la larga la sensación que te da es de que todo es un pelín falso.

Gráficamente era un chiste pero sobre todo, lo que era indignante eran los tremendísimos errores de programación que tenía el juego en todos los sentidos. Podías ir con el modo carrera al 80% completo... que un buen día la X360 te reventaba el save corrompiéndolo. Y ojo, no era sólo un caso. Eran muchos. SimBin se hartó a decir que sacarían un parche, que tranquilidad, que el online mejoraría (lag generalizado con más de ocho corredores en juego, etc)... pero al final lo único que te sacaban eran packs de coches y circuitos previo pago de MS Points. Menudos sinvergüenzas. Sólo por esto último no se merecen que lo compres... ni aunque te cueste 18€ como nos costó a la gran mayoría de los que escribimos por aquí, previo aviso de oferta en PlayAsia de Lupox.
El Race Pro, para jugar Offline muy bueno, pero para jugar Online una PM! a medio hacer.
humphr3y escribió:El Race Pro me pareció bastante bastante flojo Rober.

Illescas. Te lo cambio por un Beatles Rock Band y un King of Fighters XIII.

No quiero ya mas juegos xDDD

Gracias de todas formas :)

Pues....sin que te nos enfades Chris...para eso entre otras cosas esta el foro para que vayamos poniendo nuestras impresiones...y mira es una forma de tener referencias con los demas cada semana. Como posteemos en el foro lo mismo que tu.....vaya aburrimiento pixa!!! jajaja.

Enga...nos vemos sobre el asfalto killo!!
Illescas: Entonces, no compres mas! :)))

Jappal: Las referencias se pueden conseguir igualmente en los marcadores del juego, no hace falta estar dando todo el rato tiempos ... ya dije hace semanas, que esto no es una competición de vuelta rápida.
Hola¡
tiene razón crhis si, yo entro veo vuestros tiempos.......y me voy a dormir :-| , miedo me dais, ya lo decía mi abuela: "estos chavales van como locos"

Cambiándoos de tema, esta semana para variar he tenido poco tiempo y eso unido a que me ha llegado mi 2k10 calentito y lo quiero probar, he rodado mas bien poco, y unido a que tengo que llevar lastre de 3º y soy lo mas torpe con los setups (por cierto,detallazo el de la guia muchas gracias, pero algunos ni así, soy torpe torpe, lo reconozco, algún día empezaré de 0 con este tema, porque veo que me gusta mucho este genero, pero de apretar tuercas....npi)

Así que os pediría por favor a alguno de los que tengáis que salir con lastre de 3 si no os es mucha molestia y me lo pudieras mandar, porque he rescatado el que traía de Monserrat y así sin cambiar nada...,doy pena, como di allí por cierto.

Pepellois, gracias por tu ofrecimiento crack, esta semana hemos coincidido poco y cuanto te he visto estaba algo ocupado, pero te tengo en cuenta y te sigo agradecido.Saludos paisano¡

Nos vemos¡
humphr3y escribió:Illescas: Entonces, no compres mas! :)))

Jappal: Las referencias se pueden conseguir igualmente en los marcadores del juego, no hace falta estar dando todo el rato tiempos ... ya dije hace semanas, que esto no es una competición de vuelta rápida.

Lo se...pero no es lo mismo mirarlo...que postearlo aqui y meterme con el maricon1 y maricon2...por cierto Jumfri....ya eres el maricon3...ademas...se hace mas corta la mañana "currando"......maricon1??maricon2??defenderme!!!!
nenemalaga escribió:
humphr3y escribió:Illescas: Entonces, no compres mas! :)))

Lo se...pero no es lo mismo mirarlo...que postearlo aqui y meterme con el maricon1 y maricon2...por cierto Jumfri....ya eres el maricon3...ademas...se hace mas corta la mañana "currando"......maricon1??maricon2??defenderme!!!!

Bueh... soy tantas cossas, que una mas...
y donde estan los maricones esos? a ver si se dejan verr jajajaja por cierto es verdad, que plasta la gente esta fijo con los tiempos jajajajaja XD
Para cambiar un poco del tema... la verdad q el tiempo aqui en chiva... es de mucho viento
LuPoX escribió:Para cambiar un poco del tema... la verdad q el tiempo aqui en chiva... es de mucho viento

Aquí viento, no parece que haga... pero a ratos llueve y a ratos está nublado...
prefiero eso al viento q esta haciendo, parece q vaya a salir volando la casa, y eso q son 3 plantas...
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:Para cambiar un poco del tema... la verdad q el tiempo aqui en chiva... es de mucho viento

Aquí viento, no parece que haga... pero a ratos llueve y a ratos está nublado...

A mi casi se me da la vuelta el coche del aire, parece mentira que vivamos cerca XD

Lo de la lluvia ya resulta cansino, ni un dia que no llueva cojones.....que ganas de veranitoooo
Illescas: Hombre, ahora estoy en el curro... ando unos kilometros más lejos ;)

En cuanto al mal tiempo, lo prefiero 1000 veces... odio el calor. Me deja hecho una mierda... asi que por mi, como si estamos a 10 grados todo el año... el que quiera calor, que se vaya a Marruecos!
Cuidaooo que voyyy Trulli.....
Ya lo dije esta mañana...se que somos pesados con los tiempos...pero es la unica forma que veo de comunicarnos y ver donde estamos cada uno... Desde mi punto de vista no esta mal, de hecho esos tiempos de vuelta rapida veo que se consiguen en las carreras...
Como ya dije a mi me gustaria mas debatir sobre setups y tecnicismos XD pero claro...eso ya es demasiado...
No se si hacemos bien o no...pero a mi me gusta el pique de tiempos, ademas los marcadores no son fiables ya que muchas veces tenemos mejores tiempos con otros coches.

Cambiando de tema...habeis leido el reglamento del torneo ese que anunciaron ayer por aqui??? Vaya tela...lo que mas me llama la atencion es que se puede "cantar" bandera amarilla si te dan un golpe!!!! Me parece que si no pulen un poco ese reglamento van a acabar jugando al Burnout y discutiendo en todas la carrera. Espero no ofender a nadie pero no me parece una buena idea...por lo demas...el formato esta bien y es diferente.

Humphr3y ven pa Asturies... Ya veras que clima tan poco caluroso tenemos... ;)
y el q quiera frio q se vaya a rusia ! jajajajaj
LuPoX escribió:y el q quiera frio q se vaya a rusia ! jajajajaj

Aqui en Asturias ni frio ni calor XD como barro para casa ehhh XD
LuPoX escribió:y el q quiera frio q se vaya a rusia ! jajajajaj

Me conformo con Noruega, Suecia o Dinamarca... pero vamos, que si me pones a 2 buenas mozas rusas... encantado camarada lupovich!
pues na, en verano nos vamos pa rusia a x esas 4 wenas mozas rusiñas camarada humprovic xDDD
Nuestro humphr3y se hace famoso y ya hasta nos concede entrevistas.

Todo un detallazo el que nos haya respondido y genial simplemente genial sus respuestas.

Chapó, si os animáis a leerlo está aquí.

http://forzasc.foroes.net/blog-forzasc- ... 4.htm#1971
smmanuel escribió:Nuestro humphr3y se hace famoso y ya hasta nos concede entrevistas.

Todo un detallazo el que nos haya respondido y genial simplemente genial sus respuestas.

Chapó, si os animáis a leerlo está aquí.

http://forzasc.foroes.net/blog-forzasc- ... 4.htm#1971

Podriais hacer la entrevista con los micros y grabarla, q leer cansa mucho jajajaj
pse... famoso, famoso...
Buena entrevista... Humphr3y creo que es un pequeño homenaje para el lider organizativo de uno de los mejores campeonatos de Forza.
No te mereces una entrevista...te mereces mil... XD
Despues de esta ligera sesión de peloteo... He probado el Race Pro, Brands Hatch...impresionante!!! como me gusta ese circuito...
Queremos autografo dedicado y con un besito en el papel [inlove]

xDDDD
Illescas escribió:Queremos autografo dedicado y con un besito en el papel [inlove]

xDDDD

panda pelotas... os voy a poner un lastre de 100 puntos por cada post que pongais de la entrevista...
yo quiero royalties por sacar mi coche en la entrevista xDDDDD

Ahora en serio, ya me puse un dia en plan moñón con el tema de la acogida en el torneo y el compañerismo y seriedad que se respira por estos lares. Me refiero a seriedad en cuanto a cumplimiento y rigor, luego estan los momentos de humor del foro claro, así que tanto a humphrey como al resto de organizadores no podemos mas que agradeceros la oportunidad de participar en esto.
Humphrey me he puesto palote! Es esto amor? Me das una nuez y te la casko?

por Illescas 24 Feb 2010 09:51
A alguno le interesa un Bioshock 2??

Si es de Madrid mejor XD

DE cuanto estamos hablando?

Y en cuanto a los tiempos de carrera... Si alguien ha hecho 1:35 con el ferrari este es pa morirte del asko... ya os vale. No me lo creo personalmente.. moder focas...
juaniiito escribió:Humphrey me he puesto palote! Es esto amor? Me das una nuez y te la casko?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por cierto, no estaria mal hacer alguna que otra entrevista despues de las carreras y publicarlas en el web xDDD
muy buena entrevista, keremos entrevistas en spr4, curiosa la anecdota del nombre, y que las entrevistas sea por webcam con el fondo con el nombre del campeonato y todo, tipo entrevista a alos pilotos, que no se ven los periodistas, solo el piloto jajajaajaj
Para que es esa votacion??? Es que ahora no estoy con el pc y no puedo traducir...y de ingles muy muy poco...

Ya podemos tener cuidado en la salida de Le Mans... La parrilla esta formada por lineas de tres coches ufff que peligro al llegar a la primera chicane... Y la salida de boxes se las trae tambien...
Es para que votemos cual es el proximo coche que regalaran a los vip.
Por cierto, anoche me volvieron a regalar otro BMW Safety del nuevo nurburgring... ya tengo 2... más el mercedes del otro día que no se a cuento de que venía...

... tengo un huevo de coches en el garaje que ni he probado ... XDD
A mi tambien me han regalado otro Bmw...pero Mercedes el del otro dia solo...
En cuanto a lo del coche Vip...igual me da uno que otro XD a caballo regalado no se le mira el diente ;)
RoberAstur escribió:A mi tambien me han regalado otro Bmw...pero Mercedes el del otro dia solo...
En cuanto a lo del coche Vip...igual me da uno que otro XD a caballo regalado no se le mira el diente ;)

Si... pero el mismo repetido en 2 dias...
si no lo quieres, ya sabes xD
LuPoX escribió:si no lo quieres, ya sabes xD

Si... me cargo el diseño y lo pongo en la casa de subastas... porque como lo tiene bloqueado, no deja regalarlo ni venderlo...
3032 respuestas