Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

tb te lo puedo enviar por aqui por mp, es una archivo en megaupload
Jebi-Motors escribió:tb te lo puedo enviar por aqui por mp, es una archivo en megaupload

Tranqui, acaba de llegar el enlace... ya te cuento cuando lo vea ;)

PD. Joer, Jebi... que pasote... ahora lo cuelgo!

PD2: Ea... ya teneis la sorpresa de Jebi en la portada de la web, y debajo, el resumen de la carrera en el Grupo B.
gracias humprhy? que te parecio la guia? XD , espero que todo el mundo la disfrute y ya le podamos hacer frente a roberastur jajajajaja en cuanto a reglajes
Lupox muy bueno ese adelantamiento a Portu...joer como le estabas apretando [oki]
Toolson como en todas las carreras te has lucido con la cronica [oki]
Humphr3y estupendo foto-resumen del grupo B [oki]
Jebi...me has dejado sin palabras...IM-PRESIONANTE [oki]

Pero bueno...porque tengo esa fama de preparador??? Una cosa es que me guste...otra cosa ser un experto (creo que no lo soy)que mas quisiera yo....
me alegro de que te guste rober, y si tienes fama de preparador porque eres un crack jajajaja, a ver si das consejos tambien y hacemos la guia mas amplia XD
Jebi-Motors escribió:gracias humprhy? que te parecio la guia? XD , espero que todo el mundo la disfrute y ya le podamos hacer frente a roberastur jajajajaja en cuanto a reglajes

Esta muy chula hombre!... tengo que mirarla más detenidamente (no para hacer los reglajes, sino para ver como la habeis hecho -la guia- )

Yo también tengo preparada alguna sorpresilla... los habituales si hacen memoria, pueden saber de que va...
humphr3y escribió:Dios... que carrera más dificil ... sabeis lo que son 25 vueltas con Juaniiito y Lupox contando chistes?... me duele la tripa de tanto reirme... por favor... la carrera más chunga de toda mi vida... que dificil concentrarte en nada ... XDDDD

Y la señora de Juaniiito como aparición estelar post-carrera... y el lag de suso que le ha costado la carrera... aun no he publicado las posiciones... pero creo que vamos a ser el grupo más igualado de todos.

¡Enhorabuena a Portu por su victoria esta temporada, Kzo por aguantar la segunda posición con algún incidente y Simpsoon por su segundo podium!

Gracias Humphr3y, la verdad que estaba ya harto de hacer cuartos que llevaba 3 seguidos.

Haber si para Le mans tengo suerte ya que con todo el lastre no creo que se capaz de hacer mucho, por cierto Chris como tu vas igual que yo en el lastre haber si me puedes ayudar con la cong :) :)

Un saludo
Espectacular la guia, me la acabo de leer y me ayudará bastante a conseguir mejores setups. GRACIAS JEBI!!!
Chulísima la foto de mi affaire con Alevii [amor]
Sois unos cracks!!!

P.D.- Yo tambien odio Le Mans Humphr3y.
De momentpo estoy en 1:39s y algun 1:38... No creo que entrene mucho mas :P me tengo que leer la guia de confi... aver que tal... :P Bueniiimma por cierto!
Lo poco que pude rodar ayer me quede en 1:40.5...y mi ritmo es de 1:41 bajos...me parece que con el poco tiempo que tengo esta semana y el lastre...poco voy a bajar esos tiempos... Tocara preparar un setup muy agresivo para contrarestar el lastre...aunque me parece que no mejorare mucho...
Muy chula la guia, esta muy completa, espero que me sirva de algo, aunque lo primero que dice es que necesitas tiempo y probar y probar y de eso andamos escasos.... [+risas]
Yo ayer probé 4 / 5 vueltas y la cosa no fue muy bien, no bajaba de 1:42.

es la primera vez que salgo "lastrado" y creo que he perdido mucho al tocar el coche, a ver si saco tiempo para cambiar un poco las mejoras y toco el "tuneo"... pero es que me resulta tan tan complicado.

A ver si hago buen uso de esa pedazo de guía que habéis puesto ;).
Nunca viene mal promocionar la web del campeonato ;)

Imagen

Que bonito!!. Bien podría esta imagen estar en "Arco" ya que es una apología a la impaciencia que sentimos los componentes del campeonato ante la llegada del tan ansiado jueves noche. :-|

Ya tengo impresa la guia y encuadernada [+risas]
Muy guapo el foto resumen de la carrera del grupo B....GRACIAS JUMFRI!!!eres un puto crack....bueno retiro lo de puto....vaya q alguien se moleste [looco] jeje...bueno no....no lo retiro...eeres un puto crack!!!
Gracias a ti tb maricon2 digo Jebi!!!!una makina al volante y tb haciendo tutos de setups!!!

Es un autentico privilegio formar parte de este "tinglao"!!!

A ver si doy mas vueltas al circuito pq las pocas vueltas q he dado me cuesta un monton bajar de 1,40...y ahora q voy sin lastre...tengo la obligacion de hacer algo digno!!!

Un saludo pixitas!!
pues la guia, va aciendo efecto, 1.40.0 con lastre 673 muahahahahaha jajajaja, jappal, desde que vayas fino sin lastre te plantas en 1.38

pd: estoy asta los.. de quedar siempre segundo jajajaja, pero voy primero en la clasi [sonrisa]
Ahora me llamais LLORON o MARICON1...
Veis como el F430 es una patatilla??? En Catalunya fui mas rapido con el Sagaris IR700 y aqui en Le Mans tambien.... :(
RoberAstur escribió:Ahora me llamais LLORON o MARICON1...
Veis como el F430 es una patatilla??? En Catalunya fui mas rapido con el Sagaris IR700 y aqui en Le Mans tambien.... :(

Mmmmm MARICON, LLORON y PICHATRISTE!!!jajaja.

Jebi.....MARICON2,LLORON2 y PICHATRISTE2 jajaja!!!Siempre o casi siempre segundos....pero SIEMPRE PRIMEROS en la lista!!sois los mas regulares cojones!!!

Peor es lo mio....q sin lastre soy un puto cohete.....pero con lastre una puñetera lata con ruedas.

En fin ya se vera en la final quienes estemos o dejemos de estar....pero esta claro que hay 3 o 4 pilotos favoritos para ganar el torneo....Rober...Crc....JEbi....y chris q con volante pierde....pero como pille el mando....hay q ir acojonandose....en fin....yo a dar porculo....(si si como rober)!!!
jaja.
Joer...lo de pichatriste me ha hundido...:(
Tu a hacer el Trulli que es lo tuyo...no ves que ganas una y en la siguiente te acojonas???? TRULLI!!!! XD XD
RoberAstur escribió:Ahora me llamais LLORON o MARICON1...

Pues chris creo que no... al menos con el Ferrari...
Jebi increible el resumen, y las fotos muy bonitas si señor.
Mi vuelta perfecta está en 1:38:504... de media 1:39... pero creo que se podría llegar a 1:37:poco haciendo una puta vuelta perfecta... ;)

A mi me dicen picha triste y lo primero que hago es "Comer nueces" tu mismo Rober & Jebi... :P
Y si entrenais llegareis a 1:35 como yo, gandules
acabo de mirar mis estadisticas hoy, llevo mas de 10 mil km recorridos con un total de 69 horas de conduccion y 30 horas en prueba de conduccion, no se si las cuenta a parte y van dentro de las horas de conduccion, joder, tanto tiempo? y todavia con un 36% del juego pasado jajajajaja
Jebi-Motors escribió:acabo de mirar mis estadisticas hoy, llevo mas de 10 mil km recorridos con un total de 69 horas de conduccion y 30 horas en prueba de conduccion, no se si las cuenta a parte y van dentro de las horas de conduccion, joder, tanto tiempo? y todavia con un 36% del juego pasado jajajajaja

Yo mejor no las miro... pq con tanta prueba...
LuPoX escribió:Y si entrenais llegareis a 1:35 como yo, gandules

1:35?

Una polla con cebolla!
Lupox y sus tiempazos.... XD
Pienso que con IR 713 el 1:38 con la gorra vamos...quizas se podria llegar como mucho al 1:37 alto... Sin embargo los lastrados nos va a costar llegar al 1:39 :( Como ya he dicho esta semana no voy a poder preparar la carrera a penas...pero estoy en el 1:40.5 como mejor vuelta...a ver si hoy tengo media hora al menos.......
RoberAstur escribió:Lupox y sus tiempazos.... XD
Pienso que con IR 713 el 1:38 con la gorra vamos...quizas se podria llegar como mucho al 1:37 alto... Sin embargo los lastrados nos va a costar llegar al 1:39 :( Como ya he dicho esta semana no voy a poder preparar la carrera a penas...pero estoy en el 1:40.5 como mejor vuelta...a ver si hoy tengo media hora al menos.......

Yo ayer me puse a trastear el "parato" este...y marque 1:38:4...supongo que tendre que toquetear mas cosas pq no voy nada comodo....la primera chicane despues de meta....como no traces bien la curva anterior o te cueles....te vas a donde mandaron a los de la boda gay rapida.
Venga Trulli.........cada vez que vas sin lastre la lias........esta semana toca ganar!!!!!
Yo estoy igual Rober, mi mejor tiempo es un 1:40:187 ya le he dado varias vueltas a la configuracion y de ahi no bajo. Ahora se trata de mejorar algunas decimas intentando pulir al maximo las trazadas pero ya no me voy a rallar mas con el setup puesto que almenos el coche va bien y no me pega latigazos.
RoberAstur escribió:Venga Trulli.........cada vez que vas sin lastre la lias........esta semana toca ganar!!!!!

No me metas presion cojones!!! jaja...pero es verdad....Jumfri insiste en que la ha cagado con los lastres...pero en mi caso...me joden a tope...no consigo un setup competitivo....gano una carrera y en la siguente me cuesta la vida mantener un puesto digno.
Asi que nada esta vez toca meter presion a jebi....a ver si deja de hacer segundos puestos....y hace un 6º o 7º jaja.
Rober...eres maricon-pixatriste pero....eres un crack!!
yo con ser segundo las dos carreras que quedan ya me meto en las finales jajajajaja
Algun alma caritativa q me pase el config sin lastre ? xDDD es para ver si bajo del 1:35 jijijiji
LuPoX escribió:Algun alma caritativa q me pase el config sin lastre ? xDDD es para ver si bajo del 1:35 jijijiji

Yo te paso la mia si quieres...pero....vas a perder 3 segundos por vuelta
:P
Yo tambien quiero una!! XD

Además no soy un peligro para nadie en la clasificación.

Saludos.
Hola,

Estamos organizando una Liga de Forza y necesitamos pilotos/equipos. Si alguno de los que actualmente figurais como suplentes o incluso titulares, esta interesado en participar le invito a que eche un ojo a este hilo:

hilo_torneo-forza-para-equipos-de-4-6-jugadores_1388416

Va a ser un torneo bastante serio con gente que le gusta realmente esto de las carreras. Sin duda el formato es un tanto particular, y creo que no se ha visto hasta ahora por eso confiamos en que sea un exito. Asi que os esperamos a todos.

Un saludo.
FerTRC escribió:Hola,

Estamos organizando una Liga de Forza y necesitamos pilotos/equipos. Si alguno de los que actualmente figurais como suplentes o incluso titulares, esta interesado en participar le invito a que eche un ojo a este hilo:

hilo_torneo-forza-para-equipos-de-4-6-jugadores_1388416

Va a ser un torneo bastante serio con gente que le gusta realmente esto de las carreras.

Un saludo.

Gracias por el aviso. Ya hay algún piloto que anda en 2 campeonatos... no se si alguno se animará, porque estamos a mitad del nuestro, pero es tema de cada uno... te tendremos en cuenta y os seguiremos.

Gracias de nuevo!
Un saludo!
Y yo que estaba tan contento por que estaba marcando 1:40:550 en VR y veo que ustedes bajais casi 5 segundos mas... pufff definitivamente soy el peor de todo este campeonato cada vez tengo menos ilusiones de que lleguen los jueves [triston] xDDD.
uee acabo de bajar a 1.38 XD

es broma jaja mi mejor tiempo, con tanga es 1.39.3, por que en la jodida primera chicanne na mas con pisar un poco de mas en la segunda curva ya te penaliza, sin el tango 1.39.8
Jebi-Motors escribió:uee acabo de bajar a 1.38 XD

es broma jaja mi mejor tiempo, con tanga es 1.39.3, por que en la jodida primera chicanne na mas con pisar un poco de mas en la segunda curva ya te penaliza, sin el tango 1.39.8

Y si te pegas demasiado a la derecha, te penaliza pisar la linea de salida de boxes... es muy complicado no penalizar al principio de vuelta...

Por cierto... cuando salgamos de boxes, no sobrepaseis la linea de salida, por favor... porque como venga uno a toda leche, os va a dar por el mismisimo...
pues si los que vais sin lastre estais en 38 , 37, 36 o incluso menos... esta carrera igual me quedo en boxes a verla por que ya el tiempo de Jebi me parece muy buen tiempo y son más de 3 segundos por vuelta...
crc1984 escribió:pues si los que vais sin lastre estais en 38 , 37, 36 o incluso menos... esta carrera igual me quedo en boxes a verla por que ya el tiempo de Jebi me parece muy buen tiempo y son más de 3 segundos por vuelta...

Yo no bajo de 40... asi que... tanto me da... siempre es lo mismo con los tiempos de vuelta rapida... si fuera así, todas las carreras quedaría último...
no sabria que decir, jappal, que es un jodido cohete sin lastre jajaja, veo en marcadores que esta en 38 y seguro bajara a 37, porque siempre suele a ver dos segundos con o sin lastre, pero 36, lo veo muy jodidooo
Humpr3y, me puedes apuntar como reserva? Ya se que para el campeonato en curso, imagino que no se podrá. Pero quizá para el próximo... XD
Saludos.
DHX escribió:Humpr3y, me puedes apuntar como reserva? Ya se que para el campeonato en curso, imagino que no se podrá. Pero quizá para el próximo... XD
Saludos.

Por poder apuntar, te podemos apuntar... lo que pasa es que ya ando en fase de irme a sobar... dime tu gamertag y así te ponemos en la lista por si hiciese falta cubrir algo...
Pero bueno crc... realmente crees que se ha llegado al 1:35... :O
No me lo puedo creer...sabes tan bien como yo que no es muy probable. Los lastrados andamos por el 1:39 altos (Jebi) y 1:40. Los IR713 llegaran incluso al 1:37 altos pero andan por el 1:38... Despues ya se sabe, en carrera lo que cuenta es un ritmo constante y no cometer errores...
DHX me alegra verte por aqui XD
Señores, y que no se me enfade nadie por favor, ¿de verdad no os cansáis de hablar semana tras semana de vuestros tiempos de vuelta rápida?
chris_pontius escribió:Señores, y que no se me enfade nadie por favor, ¿de verdad no os cansáis de hablar semana tras semana de vuestros tiempos de vuelta rápida?

Deja chris... son como galgos... les pones una liebre (lupox dando tiempos falsos) por delante, y se tiran todos detrás de el para batirle... XD
A alguno le interesa un Bioshock 2??

Si es de Madrid mejor XD
3032 respuestas