Pues si...ayer tuvimos una sesion de entrenamientos muy movidita...
Me parece que hoy vamos a tener una carrera muy bonita entre crc y yo, la unica duda es en que posiciones estaremos. Ayer prepare el setup de Lupox y Ayuso...mi sorpresa fue que con IR 713 consegui rodar facilmente en 1:47...
Esta noche tenemos carrera larga e igualada teoricamente...
Por cierto, hoy (en principio) sere yo el Host del grupo A. Sobre las 22:45 invitare a todos los pilotos. Asi que como dice Humphr3y, ser puntuales por favor.
Hoy espero no tener el problema del Jueves pasado con la MTU
que por poco me quedo sin competir en el Camino Viejo...
Veo que aqui todos sois informaticos...pues yo na de na...a mi lo que siempre me ha gustado son los coches y todo lo que tenga 4 ruedad...y digo 4 porque las motos no me gustan (mejor dicho les tengo panico por una caida). Y como a mi lo que toda la vida me ha gustado son los coches y como soy pobre me he tenido que dedicar a pilotar de diversas maneras... Ahí van.
- Competiciones de slot, es una autentica pasada, aunque parezca mentira, hay un nivel increible y competitividad impresionante sobre todo en la categoria de preparacion libre...
- Radio control. Empece con los 1/10 electricos y rapidamenete me pase el 1/10 touring gas. Coches de gasolina (mejor dicho alcohol de quemar al 16% de nitrometano) increible ver sus aceleraciones de 0 a 100 en mas o menos 2,5 segundos, dos marchas traccion total y 120 Km/h de velocidad punta...el problema, lo de siempre...mucha mucha pasta y se necesita muchisimo tiempo...
- Karting. Mi autentica pasion desde pequeño ya que mi primo competia y toda la vida frecuente la pista de su padre...como no hay pasta me dedique a correr campeonatos en circuitos con karts de alquiler de esos de 4 tiempos que no tienen un pijo de nervio pero que si trazas bien y frenas bien los tiempos salen...el problema la desesperacion por ver que dfan de lo lindo chavales de 1.60m de estatura frente a mis 1.90m y mis 90Kg de peso...aun asi me meti en algunas finales. Pero en el Karting las costillas sufren muchisimo u mas si vas encogido asi que lo deje....
- Consolas. Pues desde Nes jugue horas y horas al Turbo Racing, Championship Rally... SuperNes Nigel Mansel F1... PSX GT, GT2, Colin Mc Rae 1 y 2, F1. Ps2 GT3 y 4, WRC, F1... Xbox 360 pues aqui facil Forza 2 y 3...
De todas mis aficiones a los coches, la que mas dura y a dia de hoy sigo practicando es en consola y con la Spr4 he encontrado mi campeonato ideal.
Los coches de calle los vamos a dejar porque sino tengo para dos dias...
Y por ultimo...mi deporte, el Piragüismo...en breve empezare mis entrenamientos para bajar como todos los años el Descenso Internacional del Sella.
Toma ladrillo!!!!!!