Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Jebi-Motors escribió:....entrenos.....

bonito " palabro nos metio Angel Nieto en el vocabulario jejejejejeje [fumando]
entrenamientos es muy largo jajajajaja hay que ahorrar que estamos en crisis
Por cierto... mañana puntualidad... que bastante larga es ya la carrera como para andar con esperas, por favor ;)
Pues si...ayer tuvimos una sesion de entrenamientos muy movidita... XD Me parece que hoy vamos a tener una carrera muy bonita entre crc y yo, la unica duda es en que posiciones estaremos. Ayer prepare el setup de Lupox y Ayuso...mi sorpresa fue que con IR 713 consegui rodar facilmente en 1:47...
Esta noche tenemos carrera larga e igualada teoricamente... XD
Por cierto, hoy (en principio) sere yo el Host del grupo A. Sobre las 22:45 invitare a todos los pilotos. Asi que como dice Humphr3y, ser puntuales por favor.
Hoy espero no tener el problema del Jueves pasado con la MTU ;) que por poco me quedo sin competir en el Camino Viejo...

Veo que aqui todos sois informaticos...pues yo na de na...a mi lo que siempre me ha gustado son los coches y todo lo que tenga 4 ruedad...y digo 4 porque las motos no me gustan (mejor dicho les tengo panico por una caida). Y como a mi lo que toda la vida me ha gustado son los coches y como soy pobre me he tenido que dedicar a pilotar de diversas maneras... Ahí van.
- Competiciones de slot, es una autentica pasada, aunque parezca mentira, hay un nivel increible y competitividad impresionante sobre todo en la categoria de preparacion libre...
- Radio control. Empece con los 1/10 electricos y rapidamenete me pase el 1/10 touring gas. Coches de gasolina (mejor dicho alcohol de quemar al 16% de nitrometano) increible ver sus aceleraciones de 0 a 100 en mas o menos 2,5 segundos, dos marchas traccion total y 120 Km/h de velocidad punta...el problema, lo de siempre...mucha mucha pasta y se necesita muchisimo tiempo...
- Karting. Mi autentica pasion desde pequeño ya que mi primo competia y toda la vida frecuente la pista de su padre...como no hay pasta me dedique a correr campeonatos en circuitos con karts de alquiler de esos de 4 tiempos que no tienen un pijo de nervio pero que si trazas bien y frenas bien los tiempos salen...el problema la desesperacion por ver que dfan de lo lindo chavales de 1.60m de estatura frente a mis 1.90m y mis 90Kg de peso...aun asi me meti en algunas finales. Pero en el Karting las costillas sufren muchisimo u mas si vas encogido asi que lo deje....
- Consolas. Pues desde Nes jugue horas y horas al Turbo Racing, Championship Rally... SuperNes Nigel Mansel F1... PSX GT, GT2, Colin Mc Rae 1 y 2, F1. Ps2 GT3 y 4, WRC, F1... Xbox 360 pues aqui facil Forza 2 y 3...
De todas mis aficiones a los coches, la que mas dura y a dia de hoy sigo practicando es en consola y con la Spr4 he encontrado mi campeonato ideal.
Los coches de calle los vamos a dejar porque sino tengo para dos dias...
Y por ultimo...mi deporte, el Piragüismo...en breve empezare mis entrenamientos para bajar como todos los años el Descenso Internacional del Sella.

Toma ladrillo!!!!!!
Joder macho, cada vez q entro al hilo, me encuentro la biblia en verso!!!! q rolleros q sois macho !! jajajaj
RoberAstur escribió:Y por ultimo...mi deporte, el Piragüismo...en breve empezare mis entrenamientos para bajar como todos los años el Descenso Internacional del Sella.

asturiano tenía que ser... XD
LuPoX escribió:Joder macho, cada vez q entro al hilo, me encuentro la biblia en verso!!!! q rolleros q sois macho !! jajajaj

jajajajaj nose porque pero he leido esto y e estado 15 miutos riendome jajajajaajjaja
Si esq esto parece mas el programa de ana rosa q un campeonato de forza xD
Bueno bueno.......cada vez que abro la boca sube el pan XD Un poco de offtopic de vez en cuando viene bien, asi nos conocemos todos un poco mejor.
Hablando de Forza Lupox, el setup que te envie ayer consigue un ritmo de vuelta muy bueno ehh...no es por presionar pero nos vamos abajo en la clasificacion por equipos, asi que mira a ver...............XD
Bueno que, a ver esa resistencia que tal. Aunque donde estén las de resistencia en el Infierno Verde... que se quite lo demás [poraki]

Ayer le di un poquillo con el señor chris al Forza y utilizamos de todo menos el Ferrari, probando coches de serie y la verdad es que es bastante divertido, sobre todo porque el coche si no es de clase muy alta va fino fino :)

Un Saludo ;)
Como dice Rober... un podo de Oftopic !!

Aquí os dejo mi versión del Subaru WRX de Travis Pastrana en el Rally America del Rally team Usa. Espero que os guste.

Aquí el original
Imagen

Coche: Subaru WRX STI 2008
Precio: 10.000 Cr
Palabra clave: CRC1984

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Revisando las fotos me he dejado una O en la marca BF Goodrich [+risas] ya lo he arreglado y en el escaparate esta correcto
Pepellois a mi tambien me gustan mucho los coches de clases bajas y en circuitos cortos mejor todavia... De hecho yo siempre que entro al online en publicas voy a las clases F,C,B...
Crc...como siempre tus diseños son geniales XD esta tarde te lo compro y puntuo.
crc: esta réplica si que te ha quedado guapa guapa! [boing]

pepellois: las carreras de resistencia me parece que ya no van a ser lo que eran en el Forza 2 (lamentablemente)... :(
humphr3y escribió:crc: esta réplica si que te ha quedado guapa guapa! [boing]

pepellois: las carreras de resistencia me parece que ya no van a ser lo que eran en el Forza 2 (lamentablemente)... :(

Cuantas vueltas hay que dar para que las gomas se empiece a notar el desgaste?? Probando ayer, a la vuelta 24 el desgaste era del 30% solamente ¬_¬
Olvidalo... ya dije que antes de empezar el campeonato, hice una prueba de ver cuanto aguantaba el coche precisamente en Montmeló... resultado:

A las 39 vueltas se acabo la gasolina.. el desgaste de los neumáticos era del 55%

... ya puse las comparaciones con otros campeonatos anteriores... y son odiosas!... ¡MUY ODIOSAS!
humphr3y escribió:las carreras de resistencia me parece que ya no van a ser lo que eran en el Forza 2 (lamentablemente)... :(

La verdad es que creo que no, se ve la cosa muy distinta... [mamaaaaa]

Un Saludo ;)
Pues podriamos iniciar una peticion... Los americanos dieron por culo con el tema del drag y van a sacar un parche para el tema...
JuMii escribió:Pues podriamos iniciar una peticion... Los americanos dieron por culo con el tema del drag y van a sacar un parche para el tema...

La verdad es que el tema del desgaste en el juego es una full...

Tanto el desgaste como el tema de boxes.

Vale que no te cambien o mejoren toda la "chapa", pero que te puedan cambiar una palanca de cambios entera y no te puedan poner un alerón ¿¿??

Con lo facil que sería poner un parámetro en la configuración de las partidas online con el % de desgaste... en fin son cosas que se me escapan.

Ojala pidiendolo lo añadan, pero no contaría con ello demasiado.
Efectivamente es una lastima que este tan mal diseñado en este Forza3 el tema del desgaste de neumaticos...y no solo para esta carrera de resistencia sino en todas, el problema es que no hay penalizacion ninguna en cuanto a comportamiento por desgaste de neumaticos cosa que en el Forza2 estaba muy bien conseguido...y para esta prueba en especial me imagino que seria otra cosa si tuvieramos que trazar una estrategia de carrera. Que se le va a hacer...
Estoy contigo Jumii...por intentarlo que no quede...
Tu lo has dicho Jumii... americanos... no españolitos... como si a nosotros nos interesaran mucho el tema del dragg y los circuitos ovales y los SUV como coches... vamos... lloro por otro circuito oval... no te jode...

Lo único que se me ocurre para un futuro, es que en las carreras de resistencia, solo se pudiera correr con los neumáticos de calle. Evidentemente en el juego, eso no lo puedes limitar y solo se podría comprobar si, en una repetición, los neumáticos de calle vs neumáticos de competición, estuvieran más rallados y no lisos... nunca me he puesto a comprobarlo, la verdad... pero vamos... que para hacer una carrera de resistencia y que tuviera algo que ver la gasolina o el desgaste de neumáticos... en un circuito normal... tendría que ser a unas 50 o 60 vueltas aproximadamente...

... y va a ser que no...

Vamos, que la carrera de resistencia se ha convertido simplemente... en resistencia mental... porque otra cosa... :(
los slicks se gastan antes que los de serie , bueno eso en la vida real, en el juego no se que habran echo jajaja
Jebi-Motors escribió:los slicks se gastan antes que los de serie , bueno eso en la vida real, en el juego no se que habran echo jajaja

Tendría que volver a darme 39 vueltas a Montmeló... y sinceramente,... no tengo ganas XDD
Pues carrera de resistencia mental Humphr3y...pero resistencia al fin y al cabo...XD
RoberAstur escribió:Pues carrera de resistencia mental Humphr3y...pero resistencia al fin y al cabo...XD

O resistencia de vejiga, si te da por tomarte un par de birras antes de la carrera xDD
juaniiito escribió:Gracias a Humphrey tengo este juego por 20 pavos... Como no le voy a kerer? Ya me ha llegado, Se nota? Creeis que entrenaré mas?

Juanito,yo lo pedi el lunes, esta versión trae los menus en castellano?? los comentarios ya sé que son en inglés (incluso la pal-esp),pero lo de los menus no lo tengo del todo claro y me comentan que para el modo ese del myplayer es importante enterarte de lo que te dice el representante y yo de inglés....a litre, o era a little?? XD
A ver si nos echamos unas canastas y asi tengo opcion de ganarte a algo.
Otro vez el correo haciéndome de las suyas :P Rober, ya probe el config, 1:50 en 11 vueltas q he dado, pero es agresivo de cojones :D Muchas Gracias !!!
humpr3y, 2 cosillas, esta noche creo yo o tu ? si creo yo, con la config de camino viejo pero a 25 vueltas sobra, no ?
Y segundo, probé el código y ya esta descargado ! muchas gracias !! ya me avisas de futuros concursos :D
Buenas, no sé si voy a llegar a tiempo para jugar a las 11. Así que si no llego, empezad sin mí, siento mucho no haber podido avisar antes, un saludo.
Lupox: Si, es la misma config que en C.V., pero a 25... creala tu si quieres... asi que ocupo yo de los tiempos. Lo del código, nada hombre... ;)

Ayuso... a ver si tienes suerte...
Hoy deseo bajo cualquier precepto que jagg haga una buena carrera, me ha prestado una ayuda inestimable y me ha demostrado, como cada vez que trato con él, que es un tío grande como pocos. Amigo, mis más sinceras GRACIAS [beer]

PD: Suerte a todos gente, disfrutad que pruebas de resistencia sólo hay una en todo el campeonato.

Un Saludo ;)
joder, que rabia me da no poder jugar, y encima avisar a ultima hora. en fin,siento las molestias y espero que alguien haya podido ocupar mi lugar.
Saludas, y que gane el mejor!!!!
me acabo dep asar 46 minutos sin respirar jajajajaja
Que tension llevando a Jappal y Capitan 20 vueltas pegados a mi culo :p
Pido perdón a aleiviii por el toque que le di [ayay] Sorry colega ;)
Buena carrera en el grupo A. Al final Rober me ganó la partida. Lastima del toque que tuvimos que se me giro el coche y no pude dar un poquito más de guerra, pero de todas formas era mas rapido que yo en el vuelta a vuelta.

Felicidades a todos por una carrera limpia! Nos vemos en Le Mans!!!
Estoy muy contento de la carrera.

Murdsm, compañero, excelente carrera y excelente deportividad en los adelantamientos. Te has ganado el podium muy merecidamente.

Me lo he pasado como un enano, aunque no sienta dos de mis cinco dedos de la mano izquierda. :)
wargdevil escribió:Hoy deseo bajo cualquier precepto que jagg haga una buena carrera, me ha prestado una ayuda inestimable y me ha demostrado, como cada vez que trato con él, que es un tío grande como pocos. Amigo, mis más sinceras GRACIAS [beer]

PD: Suerte a todos gente, disfrutad que pruebas de resistencia sólo hay una en todo el campeonato.

Un Saludo ;)

Ya me invitarás a un par de cervezas sin alcohol cuando vaya para tu tierra ;)

Edito: En la vuelta 22 se me ha caído el dedo en el botón de marcha atrás (he ido directamente a la arena)cuando estaba con posibilidades de acercarme a Everlast y Jumii...¡¡Maldito cansancio!!! XD
Sin comentarios....... Quiero q me cambien a otro grupo mas serio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios... que carrera más dificil ... sabeis lo que son 25 vueltas con Juaniiito y Lupox contando chistes?... me duele la tripa de tanto reirme... por favor... la carrera más chunga de toda mi vida... que dificil concentrarte en nada ... XDDDD

Y la señora de Juaniiito como aparición estelar post-carrera... y el lag de suso que le ha costado la carrera... aun no he publicado las posiciones... pero creo que vamos a ser el grupo más igualado de todos.

¡Enhorabuena a Portu por su victoria esta temporada, Kzo por aguantar la segunda posición con algún incidente y Simpsoon por su segundo podium!
LuPoX escribió:Sin comentarios....... Quiero q me cambien a otro grupo mas serio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo cambio, en el mío solo se oye de vez en cuando a Jumii quejarse XD
Pues como juaniiito se clasifique para las finales... que se vayan preparando... XD

En fin... resultados publicados y la repetición está en el escaparate.
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:Sin comentarios....... Quiero q me cambien a otro grupo mas serio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo cambio, en el mío solo se oye de vez en cuando a Jumii quejarse XD

Es que estamos conectados al team radio xDDDDDD

La verdad que yo no soy muy hablador en carrera porque no se si a la gente le puede molestar o algo.
pepelolo escribió:Estoy muy contento de la carrera.

Murdsm, compañero, excelente carrera y excelente deportividad en los adelantamientos. Te has ganado el podium muy merecidamente.

Me lo he pasado como un enano, aunque no sienta dos de mis cinco dedos de la mano izquierda. :)

Ha sido tremendísimo, como he disfrutado... que tensión que nervios... que QUE GRANDE!!!!.

Jugar con vosotros es un lujazo, en serio, una deportividad y un buen rollo que da gusto :).

Enhorabuena compañeros, gran carrera!!!!

Por cierto... MI PRIMER PODIUM!!!!!! y con lo luchado que ha sido sabe a gloria ;), como voy a disfrutar con la repetición que de momentazos
ehh en la clasificacion de equipos rpa competizione deberia ser cuarto, que aunque tenga el mismo numero de puntos, tenemos mas podios, y vr jajajaja
Me voy a dormir.

Por cierto he estado rodando un poco en le mans con IR 673 he hecho tiempos de 1:42 medios. Ya me direis que tal vais.
jajaja yo tambien me voy a dormir, he dado unas 10 vueltas en le mans que he vuelto otra vez a la suspension de carreras jajajaja y he parado el crono en 1.40 medios, con lastra 673, que joder, fijo segundo coño jajajajajaja cuando no le toca a jappal le toca a cris, y ahora jappal va sin lastre... jajajajajaja me veo segundo o tercero otra vez ajjaja
Jebi-Motors escribió:ehh en la clasificacion de equipos rpa competizione deberia ser cuarto, que aunque tenga el mismo numero de puntos, tenemos mas podios, y vr jajajaja

Lo revisamos, pero tranquilo, que realmente hasta el final no cuentan los desempates en esta clasificación.
Al fin...he conseguido ganar una carrera... Tambien debo decir que esta es la que mas he preparado en lo que va de campeonato ;)
Como siempre, crc no perdona en clasificacion y por sus configuraciones (siempre lleva mucha potencia) en la salida tampoco perdono y mantuvo la primera plaza, Murdsm tuvo una mala salida, por lo que me permitio ir a por crc y presionarle las 10 primeras vueltas. En estas primeras vueltas hice un intento en la curva La Caixa e incluso nos emparejamos en la salida de la misma, pero no quise arriesgar y cedi la posicion. Tambien hubo otro momento muy dificil en el que casi nos golpeamos despues de pisar la arena crc y perder mucha velocidad. Lo tuve que esquivar, eso provoco en mi una considerable perdida de tiempo y concentracion dando a crc otras vueltas de respiro. Hasta que este tuvo un error en la primera curva, fue el momento en el que habia que atacar y dimos en paralelo todo el curvon Elf llegando asi a la frenada de arriba, crc por el interior y yo por el exterior, apurada de frenada de ambos y ZASS toque, crc se llevo la peor parte al descolocarse su coche, yo sin embargo no aprecie el toque y en ese momento empece a tirar y a alejarme de crc el cual iba unas 3 o 4 decimas mas lento que yo. Y nada mas, tuve que tirar solo muchas vueltas a sabiendas de que un error grave podia ser fatal pero al final fue posible y consegui mi primera victoria de la temporada.
Pues vete actualizando tu firma entonces ;)

En la nuestra hubo tantas cosas, que es imposible acortarlo a un párrafo... solo con los toques de la salida, la entrada a boxes de Juaniiito, el lag de Lupox y unas cuantas miles de cosas más...
humphr3y escribió:Pues vete actualizando tu firma entonces ;)

En la nuestra hubo tantas cosas, que es imposible acortarlo a un párrafo... solo con los toques de la salida, la entrada a boxes de Juaniiito, el lag de Lupox y unas cuantas miles de cosas más...

Hombre... He resumido mi carrera...por lo que pude oir y tal se que detras hubo mucha guerra...sobre todo el final de carrera de Toolson y Murdsm con pasadas y repasadas...
La firma, ahora mismo no tengo pc, estoy posteando con una BlackBerry ;)

Este fin de semena no tengo tiempo para nada...no voy a poder hacer el foto-resumen... Algun voluntario en el grupo A para hacerlo??????
de mi carrera puedo decir, que aleivii termino corriendo en modo drift y que incluso logro hacer 3.000 puntos de derrape en una sola curva jajajajaja
3032 respuestas