Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

No pasa nada crc... ya lo he visto en el buzón ... en un rato me pongo con el tema...

Aprovechad los que querais entrenar con el master Pepellois... clases limitadas ;)

Toolson... quien me diria que me levantaría un sábado y tendría el resumen en la web ... XDDD ¡Gracias!!
jesuso_84 escribió:
Aleivii escribió:Bueno antes que nada dar la gracias a todos por vuestros apoyos, hoy la verdad que estoy mejor y bueno alfin y al cabo la vida continua. Llegue a noche a casa casi a la hora de la carrera pero ni ganas tenia de ponerme a correr despues del mierda de dia que llevaba encima. Espero no haber jodido mucho haber desaparecido en esta carrera por si habia suplente o no.

Nos veremeos en Cataluña !!!!

Picha mucho animo,hay q seguir para adelante y ser fuerte, salir de los momentos duros nos hace mucho mas fuertes...un abrazo [inlove]

Respecto a la carrera de ayer la verdad q me encanto,sinceramente no me esperaba qedar segundo y muxo menos poder seguir a Juanito...aunq para ser sinceros solo lo consegui durante 4 vueltas,luego un error q me dejo tocada la carroceria me impidio cazarle...con q dolor de gluteos acabe,q guapo esta ese circuita,es una locura de montaña rusa...

Ahora viene un circuito q me trae grandes recuerdos de mis competiciones con el GTR2...habra mucha guerra...

Saludos

Lo primero, siento lo de aleivii y epsero que esté cuanto antes con las pilas puestas que se lo merece ;)

Lo segundo... Los comentarios homosexuales que he leido en ateriores post... no los considero correctos pero los acepto. Solamente INFORMAROS de me mi orientacion sexual (Soy un LESBIANO reconocido y salí del armario hace 32 años..amos... desde que nací)

Lo tercero, aporto documentación grafica, para testimoniar lo que fue el resumen de las acometidas de suso, y espero que puedan formar parte en el juico en el cual pediré una indemnización por daños físicos y morales...

Imagen

Por último comentar que mi tiempo sin entrenar es 1:51:y pico, de momento Suso tiene mejor tiempo... pero solo de momento, os paso una foto de la estrategia que mis mecánicos tienen:
Imagen

No es nada personal... pero el dolor de ogete debe de ser vengado " Es lo que tenemos los lesbianos " Que nos gustan las mujeres y tenemos un rencor y una mala ostia innatas...
... casi es mejor este resumen que cualquier otro que pueda realizar del grupo C XDDDDD

... En fin... tras descojonarme un rato... que ya teneis en portada del web el resumen que nos ha hecho crc del Grupo A... completísimo como siempre ;)
Q arte tiene el tio...muy bueno tio,eres un crack
jajaaj juanito es que se sale

pd: este ferrari quema el asfalto 1.48.8 XD brum brum
humphr3y escribió:
Aprovechad los que querais entrenar con el master Pepellois... clases limitadas ;)

Master lo último, pero me encanta correr con esta gente :D

juaniito si que es el master xDDDDD

Un Saludo ;)
Fantastico foto-resumen de la carrera del Jueves crc XD
Jebi ya te vale... hoy ya me has pegado algún repasillo que otro... ;)
Venga gente, que ya estoy rodando.

Joder que de óxido me cogió el Ferrari estos dias, de momento en 10 vueltas no bajé de 1:49:6, tengo que traer 3 en 1 xDD

Un Saludo ;)
Si me haces un tuning te lo agradecere, asi no machaco tanto a rober xD ( sin lastre :D )
jaja se esta exando en la sexta el reportaje de la fabrica de ferrari y como fabrican el ferrari 599 gt, sin palabras, impresionanate....
Bueno, oficialmente ya han terminado los entrenamientos estos de hora y media, no apareció nadie pero bueno, la verdad es que yo tampoco estoy pletórico por lo que veo, he rodad esas 10 vueltas y me he puesto a ver el reportaje del Ferrari que ha dicho Jebi XD

Un Saludo ;)
Prmera jornada de test en Montmeló:

Después de 20 vueltas y un tiempo 1:49:7 he dado por terminados los tests de fin de semana.

Otra vez lastrado y otra vez que no encuentro el setup con el que sentirme comodo. El coche va bien y se agarra bastante a condición de perder mucha velocidad punta en la recta. Veremos los próximos dias a ver como evoluciona.

PD: Suso y CapitanJowy, os he pasado el vinilo del coche de pruebas xDDD si quereis el setup para mirar algo me lo decis ok?

Saludos desde Catalunya!

Imagen
crc1984 escribió:Prmera jornada de test en Montmeló:

Después de 20 vueltas y un tiempo 1:49:7 he dado por terminados los tests de fin de semana.

Otra vez lastrado y otra vez que no encuentro el setup con el que sentirme comodo. El coche va bien y se agarra bastante a condición de perder mucha velocidad punta en la recta. Veremos los próximos dias a ver como evoluciona.

PD: Suso y CapitanJowy, os he pasado el vinilo del coche de pruebas xDDD si quereis el setup para mirar algo me lo decis ok?

Saludos desde Catalunya!

Imagen

Ostias como mola el diseño...LO QIEROOOO...tio te lo curras q da gusto....si me pasas el setup me haces un rey...q cada vez q voy con tus tuneos no veas como se nota

Saludos
crc1984 escribió:Prmera jornada de test en Montmeló:

Saludos desde Catalunya!

Imagen

Que guapo el test car!!!
Gracias tio, Maranello Power!!!! xDDD
Saludos
Bueno, ya teneis el mini-video-montaje del adelantamiento de LuPoX a Portu... posteriormente se lo devolvería... pero creo que es el más espectacular de la jornada. También he puesto el que subió el otro día JaPPaL de su lucha con Jebi Motors. ¿Donde?... en la web, como siempre!
Espectaculares los videos Humpr3y.
He estado viendo el foto resumen y me resulta increible que MURDSM pudiese acabar la carrera despues de esos piñazos.
Salu2
capitan jowy escribió:Espectaculares los videos Humpr3y.
He estado viendo el foto resumen y me resulta increible que MURDSM pudiese acabar la carrera despues de esos piñazos.
Salu2

El segundo video es de JaPPal, no mio. Y en cuanto a lo de MURDSM ... creo que la repetición que nos proporcionó Rober tenía algo de lag... sino, evidentemente no hubiese volado su coche :))
humphr3y escribió:
El segundo video es de JaPPal, no mio. Y en cuanto a lo de MURDSM ... creo que la repetición que nos proporcionó Rober tenía algo de lag... sino, evidentemente no hubiese volado su coche :))

Efectivamente Humphr3y algo de lag teniamos el Jueves...en mi replay se aprecia lag y en la de crc (solo hay que ver las fotos) tambien... a no ser que solamente llevasemos lag crc y yo...que tambien puede pasar no???
Mi repeticion me la paso toolson asi que no deberia influir el tema de mi conexión. Lo que si parece es que en algunos momentos hubo lag y eso queda reflejado en las tomas de MURDSM que en ningun momento volcó pero quedaba guapa la foto xDDDD

PD: como sacais los videos? Desde el juego? Yo ayer estuve media hora para subir un video de 30 segundos hasta que lo cancelé asi que...
Yo tampoco me acorde de guardar la repeticion el Jueves y tambien me la paso Toolson asi que...
Lógicamente, si la repetición afecta únicamente a un coche no depende de la conexión de quien graba la repetición, sino de ese coche. Si el comportamiento es similar en el resto de coches, entonces sí que lo sería. ;)
Joder, no me acordaba de ese adelantamiento, ademas fue royo, coño q ha frenado ya !! q le doy q le doy ! y pase :S
El tema del lag: ¿Puede ser por culpa del host?

Porque fui yo quien creó la partida y ya sabéis que no las tengo todas conmigo...
jaggpkt escribió:El tema del lag: ¿Puede ser por culpa del host?

Porque fui yo quien creó la partida y ya sabéis que no las tengo todas conmigo...

Vete a saber... como no tenemos medidores en el Live... no le deis más vueltas al asunto... En el grupo C a mi me sale todo el rato suso haciendo derrapadas con las ruedas... asi que supongo que es lo de siempre cuando hay una carrera de minutaje larga...
De todos modos no sería la primera vez que las repeticiones se vuelven un poco locas y reflejan cosas que en la carrera, que es donde importa, no han pasado.

Hace unos días Humprh3y nos contaba que no se le cargaban las texturas del coche de Lupox... ¿Significa eso que se le debería sancionar por no llevar el diseño oficial? Desde luego que sí, y así será, ( [Ooooo] ) pero al margen de esto lo que quiero decir es que si en la carrera MURDSM no daba botes ni hacía cosas raras por el lag, poco importa. ;)
Yo creo que va a ser lo que dice Toolson, si solo se ve a Murdsm volando y a los demás se nos ve bien se supone que el lag solo lo tiene Murdsm...al menos en la repetición.
Tambien es muy curioso que no cargue el diseño de Lupox en la repeticion...
El tema del host...quien sabe...podemos ir probando a ver...
Por cierto, hoy me compré el pack de Nürburgring y quería haceros una pregunta: ¿no os da la sensación de que el cesped que está presente durante todo el circuito es un tanto falso? :-?

Me recuerda al cesped a capas de los LEGO o incluso el que se le pone al espumillón típico que se le pone al arbol de navidad [+risas] . En otros circuitos dentro del mismo juego me da la sensación de que está mejor recreado (en el mismo Circuit de Catalunya mismamente).
A lo de las texturas de Lupox... bueno, ya habeis visto en la repe, que el coche me sale blanco. Pero se que es cosa mía, porque nadie se quejó... y a Lupox no le vi en toda la carrera porque ibamos todo el rato por sitios diferentes.

En cuanto a la hierba de Nurburgring GP... pues si.. algo falsa parece... pero vete a saber, porque como les ha dado por sobresaturar tantísimo la iluminación en este juego, ese efecto puede causar que la hierba parezca aun más irreal... pero no se ... lo mismo es que es hierba sintética en ese circuito... vete a saber...
!Por si alguien lo duda, lo de las texturas de Lupox era bromilla eh?
Toolson será una variedad de cesped fluorescente...je je... XD
Lo unico bueno que tiene esa saturacion de luz y de color es que se pueden hacer muy buenas fotografias...
Yo tambien tengo un test car!Pondré proximamente foto en el cesped rojo ese... ;) Pero d e momento estoy intentando superar mis dolores de trasero en el fisio, la rehabilitación es bastante dura...

Aprovecho ara contaros un chiste...

Una anciana acude al doctor, y le dice:

"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que
mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos. De hecho, debo de haberme

tirado como veinte petardetes desde queentré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta

porque son silenciosos y no huelen"..

El doctor dice:
"Ya veo. Bien, tómese estaspíldoras, y vuelva a verme la próxima semana".

La semana siguiente la mujer regresa.
"Doctor", dice, "no sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos...
aunque siguen siendo silenciosos... ¡apestan terriblemente!".

El doctor dice:
"¡Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su problema de oído.¨
Juaa juaa Juanito que bueno... XD
Pues así, todas las carreras...
XDDD
RoberAstur escribió:Yo creo que va a ser lo que dice Toolson, si solo se ve a Murdsm volando y a los demás se nos ve bien se supone que el lag solo lo tiene Murdsm...al menos en la repetición.
Tambien es muy curioso que no cargue el diseño de Lupox en la repeticion...
El tema del host...quien sabe...podemos ir probando a ver...

Yo solo lo pude adelantar cuando entro murdsm a boxes.. me lleve varios toques por el lag intentandolo, pero claro, puede ser que lo tuviera yo.
Vaya apagaos que estamos hoy...
EStuve probando un rato esta tarde y no he conseguido mejorar nada...mi ritmo de carrera no es muy constante que digamos, mañana espero tener un mejor dia [jaja]
es la nieve... todo el mundo está en boxes...
humphr3y escribió:es la nieve... todo el mundo está en boxes...

Pues deberiamos aprovechar la nieve para rodar con asfalto deslizante...aunque parece que en mi Forza siempre hace sol XD
jajaja parece que esta el personal ahorrando fuerzas... como es una carrera de resistencia, a mi me ha entrado el venazo ahora de jugar al fifa, si alguien quiere pegarme un baño que me avise jajajajaja
Ya veo que estamos todos ahorrando fuerzas... XD para mi va a ser la carrera mas larga que corro en Forza y si el otro dia en Montserrat se me hizo larga debido a ir en una segunda plaza en tierra de nadie solamente espero que en el Circuit pueda estar con el grupo luchando por posiciones porque sino 25 vueltas se va a hacer interminable...de todas formas estoy seguro que va a ser una carrera muy dura y de muchisima concentracion... Ya estoy impaciente (para no variar) de correr mi primera carrera de resistencia... En cuanto a setup y demas ya lo doy por concluido y me quedo como estoy a falta de hacer un par de pruebas que se me vienen a la mente...
Con esta prueba pasaremos el ecuador de la temporada regular y ya se empiezan a decidir posiciones en los diferentes grupos, por lo tanto creo que es una carrera muy importante de cara a conseguir una plaza en el grupo por el campeonato.... XD
Venga rober... No te guardes los tiempos xDDDDD

Que tal vas con el 673? Yo no bajo apenas de 1:50 asi que sera complicado. Lo unico que no quiero es quedarme rezagado y pasar 25 vueltas a 1500m de la cabeza...
Menudo desastre de carrera voy a hacer ! Desde el jueves q dimos unas vueltecillas no he podido volver a correr y encima tengo el cuarto patas arriba q lo estoy pintando... q desastre x dios !
crc1984 escribió:Venga rober... No te guardes los tiempos xDDDDD

Que tal vas con el 673? Yo no bajo apenas de 1:50 asi que sera complicado. Lo unico que no quiero es quedarme rezagado y pasar 25 vueltas a 1500m de la cabeza...

Efectivamente volvemos (como siempre) al eterno problema del lastre...aqui mis felicitaciones a los probadores de la organizacion por poner un lastre en su justa medida, el cual no te impide ser competitivo pero que si iguala muchisimo las cosas...
No me guardo tiempos crc...estamos parejos yo en mi vuelta a vuelta tambien me cuesta bajar del 1:50...a lo mejor con un setup mas agresivo si se puede bajar puntualmente a 1:49 pero como son 25 vueltas prefiero ir con un setup comodo e ir con un ritmo mas o menos constante ya que los errores en el Circuit penalizan mucho y a la minima te vas al 1:52...lo que pasa es que tengo un serio problema de velocidad punta y en la recta no se porque me da que me vais a pasar como aviones...pero si gano en velocidad punta se resiente mucho el equilibrio del coche y doy una vuelta buena por cada dos malas...en fin ya veremos donde estamos pero por lo que voy viendo en todas las carreras siempre dices lo mismo crc...y despues no hay forma de aguantar tu ritmo ;)
Lupox...esta tarde o mañana si tengo tiempo te preparo un setup para ti y Ayuso XD

PD: Por cierto crc...fantastico diseño del Fiesta... Lo tienes en tu escaparate????
yo hace par de dias que no corro, cosas del equipo me dio vacaciones por carnavales jajaja, pero la ultima vez que estuve probando, logre bajar a 1.48 y mas o menos lograba mantener un ritmo bueno de 1.49,

como en montserrat, que no se que me paso pero en carrera era dos segundos mas lento que el ritmo que llevaba anteriormente... no se si seria porque llevaba un poco tocados los alerones...

rober, todavia sin punta? dale caña a eso, que el otro dia cuando probamos juntos el ferrari ese daba la sensacion de estar parado jajajaja, te digo el secreto? el mio va con nitrometano XD
RoberAstur escribió:Ya veo que estamos todos ahorrando fuerzas... XD para mi va a ser la carrera mas larga que corro en Forza y si el otro dia en Montserrat se me hizo larga debido a ir en una segunda plaza en tierra de nadie solamente espero que en el Circuit pueda estar con el grupo luchando por posiciones porque sino 25 vueltas se va a hacer interminable...de todas formas estoy seguro que va a ser una carrera muy dura y de muchisima concentracion... Ya estoy impaciente (para no variar) de correr mi primera carrera de resistencia... En cuanto a setup y demas ya lo doy por concluido y me quedo como estoy a falta de hacer un par de pruebas que se me vienen a la mente...
Con esta prueba pasaremos el ecuador de la temporada regular y ya se empiezan a decidir posiciones en los diferentes grupos, por lo tanto creo que es una carrera muy importante de cara a conseguir una plaza en el grupo por el campeonato.... XD

No eran 30 vueltaS? MMMMmmm mierda! donde estan los boxes.... huyyuyuyuy

la carrera el jueves no? ... pffff y yo 1.51 y gracias cacho cabrones...
El fiesta lo tengo en el escaparate pero me da a mi que eso de vender diseños a 10.000 Cr ha pasado de moda... Solo he vendido uno...

Lo de los tiempos es que siempre voy a ciegas y hasta que no pruebo mil configuraciones diferentes no paro, de ahí que mantenga un buen ritmo de carrera...

Esta vez he probado tambien configuraciones agresivas pero es lo que comentabas, lo que ganas en la recta lo pierdes en el codo de la curva rapida antes de la curva pintada de rojo (perdonad mi ignorancia respecto a nombres de curva xDDD).

Viendo los tiempos de jebi me parece que ya sé de donde saca el segundo que siempre me baja. Yo soy incapaz de frenar sin ABS sin cagarla en alguna curva y lo del embrague... a las 5 vueltas me duelen los dedos de apretar los dos botones juntos ademas de que voy mas pendiente de las marchas que de las curvas...

En fin, intentare bajar un poco ese 1:49:7 y mantenerme en 1:50 a ver que hacen los 713 que tampoco dicen nada!

Saludos!
Los 713 seguro que nos crujen de lo lindo a poco que se preparen...pero ya se vera...
hoy me he echo un 1.48.4 pero con el tanga rojo y solo tengo que añadir una cosa, viva la suspension de serie, joder no pense que fuera a llevar el coche tan bien con ella, ademas creo que maltratan menos los neumaticos, y crc el abs da bastante ventaja de llevaro a nollevarlo, sobretodo en esas luchas mano a mano en las frenadas, a parte, de que al frenar sin abs puedes jugar con el balanceo del coche y distribuir mejor el peso para las frenadas y colocar el coche en curvas enlazadas.
Hola a todos,

yo como siempre tengo q agradecerlo mucho a mis dos compis de eqipo...q me han pasado sendos setups para ir probando...y la verdad q me siento bastante mas agusto con los q ellos me dan q los mios propios...q malo soy cohone...El ritmo de 1:49 medios se puede hacer de forma limpia(sin exclamacion) no con mucha dificultad....aunq serian muxo mejores si en zonas q son de pisar piano no te invalidase esa vuelta por la cara...ya q en muchas competiciones lo hacen asi y no pasa nada...

Saludos
Yo esta semana no tengo tiempo de entrenar... asi que, que sea lo que dios quiera...

A ver, recomendación...

En la carrera de resistencia es normalmente bastante probable que haya doblados. Cuando alguien vaya a ser doblado, que se quite del medio por favor. No entorpezca al que viene detrás en la medida de lo posible.

No pido que no le joda la vuelta rapida por el rebufo... de eso paso ya en este juego. Simplemente que no le pare o no le entorpezca. Para ello, por favor, usad los microfonos.

Luego personalmente, pienso que se ha perdido un poco de encanto en la carrera de resistencia por culpa del tema del desgaste de neumáticos y la gasolina. Antes (por poner un ejemplo, con los Mercedes en Laguna Seca) a las 12-13 vueltas ya tenías desgastado los neumáticos más del 50% (bastante más)... ahora puedes dar 50 vueltas que no llegarás a ese porcentaje.

Por otro lado, recuerdo también como cuando hicimos las pruebas con los BMW o con los Porsche con chris en Nurburgring, si no parabas a repostar, no acababas la carrera (lo mismo si hacias la agresiva apuesta de entrar a boxes nada más comenzar y hacer las 4 vueltas seguidas) ... si mal no recuerdo antes de temporada... hice 39 vueltas en Montmeló precisamente antes de que el coche me dejase tirado... con eso lo digo todo...
Yo en nurburing me quede tirado gracias a ejem ejem... mejor no digo jaggnombres xDDD
3032 respuestas