Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

wargdevil escribió:Yo estoy vagueando bastante en el tema ayudar con el tuneo, así que voy a poner un horario fijo en que estaré exclusivamente para eso, a lo mejor no le viene bien a todo el mundo pero es que durante la semana ando liado y no toco la consola. El horario será los sábados de 15:00 a 16:30, en ese horario ayudaré a quien tenga problemas con el coche y busque una vuelta medianamente pasable :)

simpsoon, a ver si así por fin acordamos XD

Un Saludo ;)

Ok tio, graciñas, ya sabes que cuando tu puedas y lo que tu puedas....
Esta semana he estado algo liado y no he podido dar mas que 3 o 4 vueltas que me hacen preveer que esta carrera sera muyy dura para mi, pero bueno,lo importante es estar ahi xd

Este sabado te pillo fijo pepellois, de este no te escapas sin ayudarme.

Saludos a todos,que aunque no escribo mucho estos dias estoy pendiente de lo que pasa por aqui.
gracias por el chivatazo... me pondre a ello!

Por cierto Humpr3y si tienes más dominio de ingles que yo a ver si me puedes solucionar una duda...

Hay que pintar un coche como el de 2008 o como el azul de Lic??? no me aclaro.

Ahí pone que la base del coche será azul perla pero no se exactamente a que se refieren.

A ver si alguien le hecha un vistazo y me aclara la duda que ya tengo algunas ideas pensadas xDDD

Aquí os vuelvo a dejar el link : http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=3594269
crc1984 escribió:gracias por el chivatazo... me pondre a ello!

Por cierto Humpr3y si tienes más dominio de ingles que yo a ver si me puedes solucionar una duda...

Hay que pintar un coche como el de 2008 o como el azul de Lic??? no me aclaro.

Ahí pone que la base del coche será azul perla pero no se exactamente a que se refieren.

A ver si alguien le hecha un vistazo y me aclara la duda que ya tengo algunas ideas pensadas xDDD

Aquí os vuelvo a dejar el link : http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=3594269

Mmmm segun esto...solo es para los yankis!!!

2. ELIGIBILITY

You are eligible to enter this Tournament (a "Player"), if you meet the following requirements at time of entry:

*
You are a legal resident of the 50 United States or Puerto Rico, but not a resident of Vermont, Maryland, or any other U.S. territory or possession; and
Jappal... yo no veo esa restricción en el post inicial...

crc... lo que dice exactamente es "The base paint for the LIC Impreza is rally blue pearl", es decir, el color base para el Impreza LIC es el azul perla rally, que supongo que estará en la base de colores del Impreza 2004, que es el coche que debes coger para hacer el diseño.
en el concurso de fotos de hyundai era solo para yankees...

De todas formas hare el diseño y en la matricula les pondre "Greetings from Spain" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crc1984 escribió:en el concurso de fotos de hyundai era solo para yankees...

De todas formas hare el diseño y en la matricula les pondre "Greetings from Spain" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, ya se que el de Hyundai era solo para usamericanos... pero el párrafo que ha puesto Jappal no lo veo... de todas maneras, si es solo para yankees, ni te molestes en hacer nada... hay otros concursos de diseño todas las semanas...
donde? en el foro de Fm3??
crc1984 escribió:donde? en el foro de Fm3??

Si, correcto. Si quieres, ya te voy informando cada sábado por aquí de lo que vea... había ahora un concurso de algo de diseñar un coche irlandes o escoces o algo así... pero para el tiempo que queda, no merece la pena.

También los hay de fotografía... y teniendo en cuenta que hoy ha salido el circuito nuevo, probablemente hagan algún concurso y time trial en el nuevo circuito...
CRC, dales caña!!!!!!

A. Sugerencias y consideraciones:
1. Juego de colores: Verde, blanco, plata y rojo.
2. La pintura base para el impreza LIC es azul perla de rally. NO tenemos intencion de pintar el coche como en 2008, aunque suponemos que el azul no irá bien con el juego de colores elegido. Por lo que el coche ENTERO será cubierto de vinilos. O sea que puedes pintar lo que quieras, el coche será cubierto de vinilos completamente.

B. Restricciones

1. Debes usar un Subaru Impreza WRX STi de 2005 como base. No vamos a modifiar el morro como la última vez.
2. El coche debe usar los aleroes delantero y traseros de Forza, capó SEIBON, y faldones laterales Chargespeed.
2. Llantas de 18" de cualquier estilo. El impreza LIC ahoar mismo monta unas Rota DPT blancas, similares a las Rota Tarmac 3 del juego. Estamos considerando repintarlas para que sean acordes al nuevo diseño.
3. El capó, Maletero, Puertas, o techo de fibra de carbono pueden tener la firba "a la vista" si quieres.

C. Logos y vinilos REQUERIDOS:

Todos los vinilos requeridos están en el escaparate del usuario XeviousR.
Sponsor principal: Takata
El logo debe aparecer en al menos 4 sitios. Recommenamos ponerlo en las puertas traseras, maletero, techo y faldon delantero.
El logo de Takata puede aparecer con o sin el icono rojo de Takata.
Sugerencia: Incorporar el slogan de Takata Motorsports "Go For Green"
Suggerencia: Incorporar la imagen del Arnés multipunto Takata al diseño. Esto terminó siendo un factor muy importante en el diseño del 2008. Será apreciado pero estamos abiertos al cambio.

Sponsors secundarios.:
LIC Motorsports: Debe aparecer prominentemente en 3 sitios. Se recomienda en el capó y paneles traseros del coche.
Nitto Tire: En los faldones delanteros.
Cobb Tuning: En los lados del coche.
Wheeldude.com: En los faldones laterales.
JE Pistons: En los lados del coche.
El Panel del número del Redline Time Attack debe aparecer en los dos lados. Preferiblemente en la parte delantera de las puertas delanteras.
Deatsch Werks: Opcional.

D. Como conseguir los vinilos.

Desde el escaparate del usuario XeviousR. Si te hace falta más detalle, agrégale como amigo, envíale un mensaje y te los regalará.

E. Requisitos para participar.

1. Ser usuario GOLD.
2. No ser empleado de Takata, LIC Motorsports, los patrocinadores del equipo o afiliados.

F. Presentar el diseño
1. Los diseños se deben presentar antes del Jueves 25 de febrero, Noon CST ( Me parece que es la mañana del día ese según el CST, central standard time, GMT -6)
2. Puedes presentar tantos diseños como quieras.
3. Solo se aceptan diseños hechos desde forza. Nada de photoshop.
4. Para presentarlo, tienes que sacar 3 fotos del coche desde el modo "hacer una foto" (como en el campeonato vamos), y postearlas en el hilo.
5. NO REGALES EL DISEÑO AL USUARIO A MENOS QUE TE LO PIDA. (Bastante petada debe tener la consola con diseños ya)

G. Finales
1. Se elegirán 10 diseños. Los finalistas se anunciarán el 26 de febrero de 2010.
2. Los finalistas deberan regalar el diseño al usuario XeviousR para que los pueda inspeccionar.
3. Los finalitas se presentarán a Takata y LIC Motorsports para la decision final. Los ganadores se anunciarán el 5 de marzo.
H. Tu diseño hecho realidad
1. Si tu diseño sale ganador, es posible que sufra pequeños cambios.
Ami me gustaría saber lo que es el time trial y como coño se participa en las movidas esas de diseño... Soy zote lo se...
juaniiito escribió:Ami me gustaría saber lo que es el time trial y como coño se participa en las movidas esas de diseño... Soy zote lo se...

El time trial es simplemente una competición que se hace todas las semanas a ver quien hace la vuelta más rapida en un circuito y con un coche en concreto (normalmente con los tuneos totalmente capados). Esta semana es por ejemplo en Suzuka East con un Honda S2000.

Para participar en los time trials, simplemente tienes que entrar en Marcadores, y una de las opciones que aparecen a la izquierda (ovalos, circuitos, diseños... etc) es Time Trial. Una vez seleccionado, normalmente aparece el primero de la lista el que organizan cada semana... solo tienes que darle a participar y automaticamente saldrás en el circuito y con el coche del evento ... y a dar vueltas hasta que te canses...

Dan premio a los... 50 primeros creo... y luego sortean otros cuantos entre el resto que lo han intentado.

En cuanto a diseño. Simplemente tienes que entrar en los foros oficiales, en la sección diseño (bien en los replicas o bien en los libery) y ver que concursos están activos y si te mola participar.... aunque normalmente en el post semanal de resumen, suelen poner uno o dos destacados para que no tengas que buscar (al igual que competiciones de fotografía, tuneo... etc)

Algo mas?
¿Alguien se ha pillado el DLC del circuito? Se combina con el nordschliefe (para crear "el coloso") o se queda el GP solo?
Yo aun no lo he pillado, pero creo que alguien por aquí ya puso algún comentario...
no se combina, pero el circuito se sale jajaja
Pues a mi me ha decepcionado un monton...daba por hecho q serai la combinacion del infierno verde con la parte nueva...e incluso podrian haber puesto la version ocn las dos largas rectas que existia en los Campeonatos de F1 de los 90...Me parece una burrada pagar tanto por un circuito bastante normalito y su version con 3 curvas menos...

Saludos
Es posible, pero ya he comentado que prefiero pagar por un circuito que por 10 coches de los cuales 9 no los cogeré nunca... y dado que cada mes van a querer "sajarnos"... pues está bastante claro lo que voy a elegir...
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Ami me gustaría saber lo que es el time trial y como coño se participa en las movidas esas de diseño... Soy zote lo se...

El time trial es simplemente una competición que se hace todas las semanas a ver quien hace la vuelta más rapida en un circuito y con un coche en concreto (normalmente con los tuneos totalmente capados). Esta semana es por ejemplo en Suzuka East con un Honda S2000.

Para participar en los time trials, simplemente tienes que entrar en Marcadores, y una de las opciones que aparecen a la izquierda (ovalos, circuitos, diseños... etc) es Time Trial. Una vez seleccionado, normalmente aparece el primero de la lista el que organizan cada semana... solo tienes que darle a participar y automaticamente saldrás en el circuito y con el coche del evento ... y a dar vueltas hasta que te canses...

Dan premio a los... 50 primeros creo... y luego sortean otros cuantos entre el resto que lo han intentado.

En cuanto a diseño. Simplemente tienes que entrar en los foros oficiales, en la sección diseño (bien en los replicas o bien en los libery) y ver que concursos están activos y si te mola participar.... aunque normalmente en el post semanal de resumen, suelen poner uno o dos destacados para que no tengas que buscar (al igual que competiciones de fotografía, tuneo... etc)

Algo mas?

Si tio... creo que me estoy enamorando.. (Que cerqquita el 14 de Feb... ) Humphrey, preparamos algo especial?
suso no te he mandado ningun setup por la sencilla razon que a juzgar por tu vuelta rapida tienes mejor coche que yo con 713... Me queda una tarde para trabjar en el coche...
Toma Juaniito... tu regalo especial:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... trial.aspx

Para los que compren Nurburgring GP, ya tienen Time Trial al canto. Solo por participar, obtendrás un BMW con decoración especial en plan safety car. Luego para los primeros, creditos al canto, como de costumbre...
Bueno despues de dar ayer muchas vueltas al circuito mi mejor vuelta se queda en 1:44:444 no consigo bajar de ese tiempo me es casi imposible controlar bien el coche si alguno puediera pasarme un Setup IR713 para este circuito le estaria muy agradecido .

Saludos
jesuso_84 escribió:Pues a mi me ha decepcionado un monton...daba por hecho q serai la combinacion del infierno verde con la parte nueva...e incluso podrian haber puesto la version ocn las dos largas rectas que existia en los Campeonatos de F1 de los 90...Me parece una burrada pagar tanto por un circuito bastante normalito y su version con 3 curvas menos...

Saludos

el circuito en si es normal, es un circuito, el tema esta en que han mejorado, mas ambientacion mas bahces, mas subidas y bajadas, grada lelna, vamos que ya se asemeja mas a un circuito de verdad, ahora mismo doy una vuelta a time trial pa k me regalen un coche jajajaja
jesuso_84 escribió:Pues a mi me ha decepcionado un monton...daba por hecho q serai la combinacion del infierno verde con la parte nueva...e incluso podrian haber puesto la version ocn las dos largas rectas que existia en los Campeonatos de F1 de los 90...Me parece una burrada pagar tanto por un circuito bastante normalito y su version con 3 curvas menos...

Saludos

Con lo de las rectas creo que te equivocas con Hockenheim ;)

En lo demas de acuerdo.
Algun setup para el tercer lastre ? :(
LuPoX escribió:Algun setup para el tercer lastre ? :(

enseguida llego a casa y te lo envío Lupox
Aps, oki ;D como vi q no me respondías penaba q estabas muy liado :S
Graciaas !
Bueno, ya me he bajado el circuito nuevo... tengo que dar la razón. Esta tremendamente bacheado en su primera parte... pero no creo que sea del todo malo... todos los santos circuitos son más planos que Maria Tableta en este juego... asi que porque haga un poco el caballito no pasa nada... lo que si se me hace es aburrido, igual que LeMans-Bugatti... tal vez sea porque el Time Trial lo han puesto con un 908 y va todo demasiado facil y rapido... no se...

Lo de los espectadores gritando en tribuna y que esté lleno en las gradas está bien, pero luego el circuito no tiene demasiados elementos y parece desangelado... a ver si cuando tiren fotos, encuentran algun sitio chulo.

Y si... no les hubiera costado mucho agregarlo a todo el entorno de Nurburgring... lo considero un paquete igual que en su día fue el de Road America en Forza 2.

¿Compra recomendada?... hombre, mejor que el ultimo paquete de coches si que es... mejor que el primero... por ahi por ahi andan...
si existen cerca de 400 coches en el juego un circuito significa almenos un record de vuelta por cada clase para picarse mientras que los coches que sacan solo valen la pena 3 o 4.

Yo prefiero que saquen circuitos dado que si meten coches seran muscle y clasicos americanos.

A ver si hacen un paquete de europeos!!
Aviso a navegantes, no he podido ni probar el circuito y ni me lo se porque no lo he corrido nunca, asi es que si mañana veis a uno en la carrera que va mas lento de lo normal y pegado a la luna para ver la siguiente curva no os asusteis XD

En serio lo digo por el tema de frenar antes y tal que si el que vaya pegado a mi culo seguramente pueda llevarse una sorpresa.

Iba a ponerme ahora pero es que tengo un sueño que me caigo y voy a acostarme a ver si recupero horas de sueño.

A ver si mañana despues del curro tengo al menos una horita antes de la carrera para aprendermelo.

Saludos.
majo83 escribió:Aviso a navegantes, no he podido ni probar el circuito y ni me lo se porque no lo he corrido nunca, asi es que si mañana veis a uno en la carrera que va mas lento de lo normal y pegado a la luna para ver la siguiente curva no os asusteis XD

En serio lo digo por el tema de frenar antes y tal que si el que vaya pegado a mi culo seguramente pueda llevarse una sorpresa.

Iba a ponerme ahora pero es que tengo un sueño que me caigo y voy a acostarme a ver si recupero horas de sueño.

A ver si mañana despues del curro tengo al menos una horita antes de la carrera para aprendermelo.

Saludos.

No es muy complicado de aprender... otra cosa es sacar tiempos, pero de aprender es fácil...
Illescas escribió:

Saludos

En lo demas de acuerdo.

Cierto....me merezco una colleja...joder q lapsus...aunq sigo pensando lo msimo...q dejen de sangrarnos ya ombre,q juegan con nuestros sentimientos de jugones empedernidos y consumistas de todo lo q huela a rueda qemada...y q nos mimen mas leñe...

Saludos
jesuso_84 escribió:
Illescas escribió:

Saludos

En lo demas de acuerdo.

Cierto....me merezco una colleja...joder q lapsus...aunq sigo pensando lo msimo...q dejen de sangrarnos ya ombre,q juegan con nuestros sentimientos de jugones empedernidos y consumistas de todo lo q huela a rueda qemada...y q nos mimen mas leñe...

Saludos

Pues preparate, que el mes que viene, otro pack de coches (creo que toca el de la votación de hace unas semanas...)
como me gustaria ver SPA en forza... no entiendo como no esta ya...
crc1984 escribió:como me gustaria ver SPA en forza... no entiendo como no esta ya...

Estoy contigo crc... toda Europa suspira solo con pensar en Spa, nadie entiende como no lo incluyen de una p... vez...
Hoy he dado un par de vueltas a este Nurburgring GP y tengo que decir que me ha gustado y mucho... es que es el tipo de circuito que me gusta en cuanto al tipo de curvas y frenadas... me recuerda a Le Mans Bugatti y Motegi...
Me gusta, personalmente lo recomiendo a todos XD
Está bien... pero lo que te digo... después de dar 20 vueltas... me aburría un poco la verdad.

Luego he probado el tramo corto... y bueno, es de coña... tan simple como cortar por el medio y es el mismo circuito... no hay misterio, como por ejemplo en Motegi East o en Suzuka West que tienen mas chicha... está bien. Simplemente está bien. No es fantástico.

Rober, jagg, toolson, lupox, os mando por email los parametros para crear la clasificación, para que no tengais problemas.

Los necesita o quiere alguien más?... que mande un correo a organización...
humphr3y escribió:Rober, jagg, toolson, lupox, os mando por email los parametros para crear la clasificación, para que no tengais problemas.

Si quieres se los mando yo, que los tengo guardados como "Pole" y "Carrera".

PD: Si, al llegar antes de irme para cama leo el hilo y posteo XD

Un Saludo ;)
Bueno chicos...hoy tenemos una de las carreras mas complicadas de la temporada, o eso es lo que parece en un principio.... Espero no tener ningun incidente de gravedad, aunque la primera vuelta aqui va a ser muy complicada. Ayer estuve probando con Juanito el tema de las paradas en boxes y vaya tela...puede llegar a pasar de todo si se esta rodando en grupo en el momento de las paradas.

Cambiando de tema ayer lei que regalaban un BMW por participar en el Time trial del Nurburgring GP. Pues yo ayer di 2 vueltas para marcar un tiempo y todavia no me lo han regalado... :(

Gracias Humphr3y por enviarnos los parametros de la partida. Por cierto, quien va a ser hoy el host del grupo A????
Habría que poner un safety en la salida y hacer salida lanzada xDDD

El host mejor que seas tu que todos te tienen ya agregado no? Yo es que con mi conexion de timofonica 6 megas irreales prefiero no arriesgarme.
[quote="RoberAstur"]

Cambiando de tema ayer lei que regalaban un BMW por participar en el Time trial del Nurburgring GP. Pues yo ayer di 2 vueltas para marcar un tiempo y todavia no me lo han regalado... :(
[quote]

Teniendo en cuenta que hasta el día 16 es el Time Trial... tardarán unas semanas en mandarlo. Nunca es automático.
RoberAstur escribió:Bueno chicos...hoy tenemos una de las carreras mas complicadas de la temporada, o eso es lo que parece en un principio.... Espero no tener ningun incidente de gravedad, aunque la primera vuelta aqui va a ser muy complicada. Ayer estuve probando con Juanito el tema de las paradas en boxes y vaya tela...puede llegar a pasar de todo si se esta rodando en grupo en el momento de las paradas.

Gracias Humphr3y por enviarnos los parametros de la partida. Por cierto, quien va a ser hoy el host del grupo A????

Yo no tengo ningún problema en ser el host, pero ya os he dicho muchas veces que la conexión de Orange me falla a menudo, además a eso tengo que sumar los cortes de luz que desde que empezó el invierno estoy sufriendo ( 1 o 2 por semana)

De todas formas, si quereis probamos a ser yo el host.
Solamente he preguntado porque no se hablo nada del tema. El Jueves pasado he sido yo el Host y aunque no nos fue muy bien la experiencia fue positiva y me gusto mucho, de hecho me relaja un monton asi que tu decides Jagg, yo estoy dispuesto si no lo ves claro con tu conexion...
Por fin es Jueveeeeessssss!!!!!! XD
joder con la cpu en dificil, estoy en el sexto año de campeonato, y elegi un evento de 6 carreras con los ferraris fxx de serie, joder, es mas facil ganar las carreras de R1 sin ayudas que esas carreras.. pa colmo siempre salia ultimo y manda cojones para adelantar 7 coches en pista, sin ayudas, que corren igual que tu y en circuito como montserrat que sufrimiento... jajajajaja
Bueno siento mucho no poder esta noche, ayer noche se a muerto un familiar mio, y acabo de llegar a casa de estar en el tanatorio,voy a intentar descansar un poco bañarme y esas cosas, Y volver de nuevo para alla, siento no poder haber avisado antes pero este es el 1º momento que me pongo delante del pc desde que paso todo esto.

Saludos y suerte a todos

D.E.P Manuel [angelito] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aleivii escribió:Bueno siento mucho no poder esta noche, ayer noche se a muerto un familiar mio, y acabo de llegar a casa de estar en el tanatorio,voy a intentar descansar un poco bañarme y esas cosas, Y volver de nuevo para alla, siento no poder haber avisado antes pero este es el 1º momento que me pongo delante del pc desde que paso todo esto.

Saludos y suerte a todos

Siendo por causas mayores, no hay ningun problema..
Temerario, andas por ahi ¿?
Lo siento mucho Aleivii... mi pesame!

Lupox... con tan poco tiempo... no va a dar tiempo a que nadie esté disponible... si lo tienes agregado en el Live, mándale un mensaje o un privado por aqui... pero no creo que esté preparado para cubrir la baja...
humphr3y escribió:Lo siento mucho Aleivii... mi pesame!

Lupox... con tan poco tiempo... no va a dar tiempo a que nadie esté disponible... si lo tienes agregado en el Live, mándale un mensaje o un privado por aqui... pero no creo que esté preparado para cubrir la baja...

Le he mandado un SMS, a ver si puede.

Si me entero de algo os aviso :)
Ya me ha avisado Manuel. Apenas he dado 4 vueltas y no tengo setup pero bueno, se hará lo que se pueda.
aleivii....te acompaño en el sentimiento,mi mas sentido pesame.

Animo¡
Temerario escribió:Ya me ha avisado Manuel. Apenas he dado 4 vueltas y no tengo setup pero bueno, se hará lo que se pueda.

Perdonanos por decírtelo con tan poca antelación ... pero como ves, ha sido un tema de causa mayor de Aleivii...

Hmm... tienes que correr con el lastre del primer clasificado que conseguiste en la pasada carrera. Esto es, solo puedes tunear el coche hasta 663 puntos.

Los árbitros de tu grupo son chrispontius360 e Illescas... asi que cualquiera de ellos son los que te tienen que invitar, ya que cubres plaza en el grupo B.

Lo dicho... gracias de nuevo por hacernos el favor!
Aleivii escribió:Bueno siento mucho no poder esta noche, ayer noche se a muerto un familiar mio, y acabo de llegar a casa de estar en el tanatorio,voy a intentar descansar un poco bañarme y esas cosas, Y volver de nuevo para alla, siento no poder haber avisado antes pero este es el 1º momento que me pongo delante del pc desde que paso todo esto.

Saludos y suerte a todos

hei lo siento ale, animo, ya no veremos en la proxima
Aleivii, compañero, lo siento. Muchos ánimos desde Madrid.
3032 respuestas