RoberAstur escribió:Si el circuito tambien me ha encantado...pero creo que es muy dificil rodar en grupo en un circuito tan dificil, tecnico y largo circuito... Por susuesto que es de los mas bonitos pero tambien te puedo decir que no va con mi estilo de circuito...
Está claro... es muy muy dificil adelantar. A mi es que me gustan circuitos en plan Maple Valley, por ponerte un ejemplo... y se que a ti te gusta Le Mans-Bugatti... el cual yo odio... digamos que me gustan los circuitos que sean bonitos y variados en su trazado, tipo los "inventados" de toda la vida en Gran Turismo, tipo SPA o Nurburgring... los circuitos cerrados de competición... me suelen cansar bastante... o por ejemplo como con Laguna Seca, que siempre me gustó, ya me cansa porque aparece en todos los juegos...
SPA, Jarama, Zolder, Brandhatch YA!
Jappal: Si algo he aprendido, es que la clasificación por equipos se decide al final del campeonato. Es una montaña rusa, porque depende mucho de los lastres de los pilotos y eso... También depende mucho de que pilotos meta un equipo en el grupo final, o en un mismo grupo... hay muchas variables... asi que estar segundos a falta de 6 carreras, te aseguro que no es nada... pero no me quejo
MURDSM: No te preocupes, los nervios de la primera carrera son normales