Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Lo siento mucho Aleivi...mi mas sentido pesame.

Joer hoy no voy a poder dar ninguna vuelta antes de la carrera y yo en frio...como que me cuesta un poco...
Lo dicho, SUERTE A TODOS...
Aleivi lo siento tio, animo y aqi nos tienes para lo q sea...
lo dicho aleivii lo siento mucho y esperamos verte en forma para la proximo.

Por otro lado... son fiables vuestros tiempos de vuelta de marcadores o teneis un as en la manga?? xDDDD

Mi mejor tiempo ha sido un 2:35 bajo pero no suelo bajar tanto en ritmo de carrera
Yo de verdad q no os entiendo...no se como os salen esos tiempazos...Pa mi q hay una opcion q es cargar menos gasofa al inicio o algo q yo no he encontrao XD
no me deja conectarme problemas de MTU...............SOS...........
Bonita carrera entre suso y juaniiito en el grupo C... 10 vueltas pegado suso al culo de juaniiito y este ha aguantado para llevarse la carrera... a ver si veo mañana la repe, porque tiene que haber estado bien...
Clasificaciones del grupo A publicadas.

Carrera muy limpia en el grupo A, con finales apretados en distintos grupos
crc... lo prometido...

Race/Replica competición de diseños para los coches del pack DLC Motorsports Legends Car (hasta el 18 de febrero)
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 13296.aspx

Libery/Fantasy competición de diseños para los coches del mismo pack (18 de febrero deadline tambien):
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 13303.aspx

Competición de fotomode semanal (deadline 18 de febrero, ver condiciones en el post):
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 13341.aspx

Salu2!

PD. Que os ha parecido el circuito de Camino Viejo finalmente?
humphr3y escribió:PD. Que os ha parecido el circuito de Camino Viejo finalmente?

Buenos dias peña!!!
Antes de nada, mi pesame a Aleivi por la muerte de su familiar.ANIMO PIXA!!!

El circuito nada mas empezar a correrlo....me parecio un put.... coñazo...pero cuando le pillas las trazadas y el setup....FLIPAS!!! Y ver las repeticiones desde el helicoptero es alucinante....esos precipicios...puentes...creo q ha sido el mas dificil...habia algunas curvas super extrañas...sobre todo esa q se nos atraganto a todos...la primera despues de la recta grande. Sin embargo, ha acabado gustandome mas que ninguno!! Este juego es la puñetera caña y gracias a vosotros y al torneo...mejora el doble!!!

A ver si pongo el youtuve el video del adelantamiento a Jebi...no nos matamos de milagro jajaja. Buena carrera pixa!!

Saludos!!!
nenemalaga escribió:
humphr3y escribió:PD. Que os ha parecido el circuito de Camino Viejo finalmente?

Buenos dias peña!!!
Antes de nada, mi pesame a Aleivi por la muerte de su familiar.ANIMO PIXA!!!

El circuito nada mas empezar a correrlo....me parecio un put.... coñazo...pero cuando le pillas las trazadas y el setup....FLIPAS!!! Y ver las repeticiones desde el helicoptero es alucinante....esos precipicios...puentes...creo q ha sido el mas dificil...habia algunas curvas super extrañas...sobre todo esa q se nos atraganto a todos...la primera despues de la recta grande. Sin embargo, ha acabado gustandome mas que ninguno!! Este juego es la puñetera caña y gracias a vosotros y al torneo...mejora el doble!!!

A ver si pongo el youtuve el video del adelantamiento a Jebi...no nos matamos de milagro jajaja. Buena carrera pixa!!

Saludos!!!

jajajaaj jappal me pegaste un interior donde no me lo esperaba , pero muy buena carrera, y el circuito, te sacaba de quicio mas de una vez ajajja
Para mi la carrera no estuvo mal pero no tuve nada que hacer frente a crc...fue de media unos 1,5 segundos mas rapido que yo por vuelta...ademas creo que en esta ocasion frente a crc el cual iba sin lastre no tenia nada que hacer...en otras ocasiones como en Mugello o Road America le seguia el ritmo de cerca pero lo de ayer...menuda paliza!!!
Por otra parte, la carrera en el grupo A fue limpia y sin incidentes de gravedad esto confirma que no es (en principio) un circuito que beneficie las carreras en grupo...

Y la ultima y mas fuerte... Me intento conectar a las 22:30 y me sice la xbox...MTU menor de 1364 o algo asi...que rebote!!! Llamo a vodafone y hablo con el tipico tio con voz nasal...vamos que a las 23:02 me dice que en mi router estan todos los "parametros" bien y que ellos siempre tienen la MTU en automatico a 1500...me dice que apague el router (cosa que ya habia probado) y voala!!! Todo ok... Vamos que llegue a la clasificacion de milagro...menos mal.... XD
Pues a mi, sinceramente me encanta este circuito. Es precioso, es supertécnico ... y si, no favorecerá las carreras en grupo, pero cualquier fallo lo pagas muy caro. Es una montaña rusa preciosa con todo tipo de curvas y creo que es el mejor circuito que han creado en Forza 3, ya que Positano y Fujimi son demasiado enrevesados. Esta por ver Sedona que también me gusta mucho, pero es otro tipo de circuito totalmente diferente.
Si el circuito tambien me ha encantado...pero creo que es muy dificil rodar en grupo en un circuito tan dificil, tecnico y largo circuito... Por susuesto que es de los mas bonitos pero tambien te puedo decir que no va con mi estilo de circuito...
Por cierto Jumfri!!...enhorabuena por esa 3º plaza!!!y a ti tb majo!!!puntito a puntito....mira nos hemos colocado segundos en la clasificacion por equipos!!!
Es un circuito muy variado y técnico, tiene algunas curvas bastante delicadas y en general es bastante dificil bajar tiempo, pero extremadamente sencillo perderlo.

Ayer empecé bastante bien, ganando un puesto en la salida y aguantando como un jabato... pero me empecé a poner "nervioso" o algo y no conseguía igualar los tiempos que hice en las primeras vueltas... por si fuera poco la primera vez que intenté entrar en boxes casi me reviento el coche.

No conseguí coger ritmo de carrera y lo pagué caro, del 3º acabé 6º....

Lo que me gustó mucho, esta ha sido mi primera carrera con vosotros, fue la "limpieza" y respeto que hay entre unos y otros.

A ver que tal la semana que viene, que el circuito me lo conozco ;)
RoberAstur escribió:Si el circuito tambien me ha encantado...pero creo que es muy dificil rodar en grupo en un circuito tan dificil, tecnico y largo circuito... Por susuesto que es de los mas bonitos pero tambien te puedo decir que no va con mi estilo de circuito...

Está claro... es muy muy dificil adelantar. A mi es que me gustan circuitos en plan Maple Valley, por ponerte un ejemplo... y se que a ti te gusta Le Mans-Bugatti... el cual yo odio... digamos que me gustan los circuitos que sean bonitos y variados en su trazado, tipo los "inventados" de toda la vida en Gran Turismo, tipo SPA o Nurburgring... los circuitos cerrados de competición... me suelen cansar bastante... o por ejemplo como con Laguna Seca, que siempre me gustó, ya me cansa porque aparece en todos los juegos...

SPA, Jarama, Zolder, Brandhatch YA!

Jappal: Si algo he aprendido, es que la clasificación por equipos se decide al final del campeonato. Es una montaña rusa, porque depende mucho de los lastres de los pilotos y eso... También depende mucho de que pilotos meta un equipo en el grupo final, o en un mismo grupo... hay muchas variables... asi que estar segundos a falta de 6 carreras, te aseguro que no es nada... pero no me quejo ;)

MURDSM: No te preocupes, los nervios de la primera carrera son normales ;)
Pues a mi no me a gustado xq el juanito iba con el culo mas preto q preto y no a contado casi chistes :(
LuPoX escribió:Pues a mi no me a gustado xq el juanito iba con el culo mas preto q preto y no a contado casi chistes :(

Le apretaban los parámetros con el tanga... comprendele... :))
Me supo hasta mal por el xD Y el cabron del suso , haciendo ya 1:50 en montmelo el mariconazo... jajajaj
Yo por fin he conseguido algo digno... aunque el "miedo escenico" me jugo una mala pasada en la ultima vuelta y quede 4 al final, pero eso demuestra que voy mejor si no entreno.... que en la anterior, habia dado vueltas y vueltas y vueltas y.... para quedar ultimo..... aqui di 2 vueltas y le infle los neumaticos traseros, di otras 2 vueltas y ala a correr :) (tambien puede ser que diera con el setting correcto en la carrera anterior ;p )
Mira a ver si pasa x sitios los juegos q he pedido a gamehubs xDDDD

MUMBAI, IN 11/02/2010 14:16 ESCANEO SALIDA
11/02/2010 12:37 ESCANEO LLEGADA
BANGKOK, TH 11/02/2010 10:30 ESCANEO SALIDA
11/02/2010 10:10 ESCANEO LLEGADA
SHENZHEN, CN 11/02/2010 5:30 ESCANEO SALIDA
SEPANG, MY 10/02/2010 20:40 ESCANEO LLEGADA
KUALA LUMPUR, MY 10/02/2010 20:00 ESCANEO SALIDA
10/02/2010 18:02 ESCANEO EXPORTACIÓN
10/02/2010 17:18 ESCANEO RECOGIDA
MY 10/02/2010 5:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Mientras no te vayan firmando la edición todos los chinos en plan "este juego ha sido jugado por..." XDDD
espero q no !! jajajja
Solo pido paciencia antes de mostraros el resultado de la carrera en mi culo... (Gracias al photoshop que cumplió años... ) XDD
ya he dado par de vueltas al circuito de barcelona a ver como se comporta la bestia parda esta y la verdad es que va bien, va fino el niñito, solo me falta por ver que tiempo hace el personal que va sin lastre... jajaja para versi va bien de verdad o es una estaca jajaja
Jebi-Motors escribió:ya he dado par de vueltas al circuito de barcelona a ver como se comporta la bestia parda esta y la verdad es que va bien, va fino el niñito, solo me falta por ver que tiempo hace el personal que va sin lastre... jajaja para versi va bien de verdad o es una estaca jajaja

Amos ... pero si a ti te da igual llevar lastre que no! :p
Me esta dando la sensacion de que soy incapaz de ganar una carrera... Se que voy lastrado y hago lo que puedo pero...ya van cuatro segundos puestos y me estoy volviendo loco... Espero poder hacer una buena carrera en el Circuit para por lo menos quedarme a gusto. No me estoy quejando ya que estoy consiguiendo buenos resultados pero veo que los astros no se acaban de alinear bien para mi. La unica carrera en la que me veia realmente con opciones de victoria fue la de Motegi y...llego Temerario y nos dio de lo lindo a todos...
Circuit de Catalunya, prueba de resistencia, 25 vueltas, 45 minutos de carrera... voy a salir con mi ya clasico IR 673 y no se si esta semana voy a tener tiempo de preparar la carrera en condiciones. No acabo de "sentir" bien los cambios en el setup, siempre consigo un buen setup...pero nunca ideal para mi estilo de pilotaje...estoy empezando a pensar en que el F430 no me va bien y que no soy capaz de mejorar lo suficiente en cada circuito, siempre me falta ese punto para ir realmente comodo... No se si me explico pero me esta empezando a desanimar un poco... Espero que la segunda cita en nuestro pais me traiga mejores sensaciones... :(
rober, me pasa como a ti, aunque gane la primera, ahora no logro mantener un ritmo de carrera para ganar, no se si sera el setup o que el que gana siempre tiene menos lastre que yo jajaja, (jodidos lastres) pero barcelona me lo conosco como la palma de mi mano asi que dare guerra con el trasto este, mejor tiempo por el momento 1.49.2, y no se porque, me siento agusto en el coche sin necesidad de configurar la suspension..... es mas, ese tiempo lo he echo con la suspension de serie...
http://www.youtube.com/watch?v=AfUuVLF0hxM

Aqui esta el adelantamiento que le hice a Jebi en la segunda vuelta...menos mal q habian cortao el cesped...sino....hoy llorariais nuestra muerte!! jajaja.

Se aceptan opiniones....

P.D: No me jodas Rober....tu desanimao???vamos a preguntarles a los q llevan menos puntos....iwal se han suididao....seras....MARICON!!!

P.D 2: Ya estais liaos con catalunya?? me cago en to...que presion!!!Jebi??tu eres el MARICON 2!! eh!!! jaja
Veo que no soy el unico al que le cuesta (me imagino que todos estamos igual) pero como ya dije en la pretemporada este coche tiene un marcado caracter subvirador (cosa que odio) y me desespera en las tandas de entrenamientos... A mi personalmente me gustan los coches muy neviosos, ahí si que consigo domarlo...pero este F430 me descoloca, no hay manera de llevarlo con soltura, entra fatal en curva (asi lo veo yo) y ademas no tiene un pijo de nervio para sacarlo de las curvas...vamos que no soy capaz de divertirme con el. Me gustaria por lo menos poder llevarlo con el acelerador pero no responde... Ya he peobado de todo y voy tirando, he sacado mis conclusiones con el setup (algo es algo) pero no voy comodo y eso me jode demasiado...mas si cabe con el poco tiempo que tengo para entrenar, pero esa no es la clave ya que con otras monturas eso no seria un inconveniente. En resumen, no me acabo de adaptar al 100 x 100 con mi coche y eso es lo que me duele. Quizas me lo estoy tomando muy a pecho pero es que el Forza me encanta y la Spr4 me enamoro desde el dia que la descubri... Por eso me jode...porque no me divierto con el coche... Solamente espero llegar a disfrutar del F430 independientemente de los resultados que consiga...
Sabeis que?... ¡SOIS UNA PANDA DE JODIDOS LLORONES!

A ver... no llevo bien el coche... no estoy a gusto.. no .. no ... no ... y quedan primero y segundo en casi todas las carreras y con lastres incluidos... ¿PERO QUE MÁS QUEREIS? cawento

panda de.... ratataaaa [uzi]

[looco] [666] [qmparto]
humphr3y escribió:Sabeis que?... ¡SOIS UNA PANDA DE JODIDOS LLORONES!

A ver... no llevo bien el coche... no estoy a gusto.. no .. no ... no ... y quedan primero y segundo en casi todas las carreras y con lastres incluidos... ¿PERO QUE MÁS QUEREIS? cawento

panda de.... ratataaaa [uzi]

[looco] [666] [qmparto]

Perdon Jefe... no me volvere a quejar mas... XD
Tienes razon Humphr3y somos unos LLORONES
Amen humpr3y ! jajajjaaj saca toda la ira q llevas dentrooooooooo sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
LuPoX escribió:Ame humpr3y ! jajajjaaj saca toda la ira q llevas dentrooooooooo sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

No, que luego Juaniiito se pone burro... XD
A menos q lleves el tanga rojo, juanito ni se inmuta
ajaj es que vino mal de fabrica tu ferrari rober jajajajajaja, la verdad es que si es muy muy subvirador y encima no gira un cagao... prueba a meterle toa la carga aerodinamica alante y nada atras.. jajaj a ver que hace, se tiene que pegar unas cruzadas aguita jajaja
Bueno antes que nada dar la gracias a todos por vuestros apoyos, hoy la verdad que estoy mejor y bueno alfin y al cabo la vida continua. Llegue a noche a casa casi a la hora de la carrera pero ni ganas tenia de ponerme a correr despues del mierda de dia que llevaba encima. Espero no haber jodido mucho haber desaparecido en esta carrera por si habia suplente o no.

Nos veremeos en Cataluña !!!!
Para el tiempo que preparé la carrera no salió del todo mal. Este finde dejaré el coche preparado para Cataluña por si acaso...
Temerario escribió:Para el tiempo que preparé la carrera no salió del todo mal. Este finde dejaré el coche preparado para Cataluña por si acaso...

Gracias de nuevo por cubrirnos las espaldas Temerario... un lujazo...

Una cosa que me fijé... es una gilipollez, pero dado que el número 78 está cogido por RKMotorsport... podrías cambiarlo en tu diseño?... Graciassss!!! :)
Bueno Rober yo tambien me siento más agusto con un tracción a las 4 ruedas pero... es lo que hay! xDDD

En catalunya otra vez habrá pique de los buenos. El circo de SPR4 viene a mi tierra y no puedo defraudar asi que intentare ponertelo dificil otra vez ;)

Por cierto, me estoy encargando del foto-resumen y me planteo una duda humphr3y... cuantas fotos me dejas poner? por que solo en las 3 primeras vueltas hay material para mas de 30!!!!
crc1984 escribió:Bueno Rober yo tambien me siento más agusto con un tracción a las 4 ruedas pero... es lo que hay! xDDD

En catalunya otra vez habrá pique de los buenos. El circo de SPR4 viene a mi tierra y no puedo defraudar asi que intentare ponertelo dificil otra vez ;)

Por cierto, me estoy encargando del foto-resumen y me planteo una duda humphr3y... cuantas fotos me dejas poner? por que solo en las 3 primeras vueltas hay material para mas de 30!!!!

Por poner, puedes poner las que quieras... pero he visto la repetición de vuestra tanda y después de las 3 primeras vueltas, tampoco es que haya mucho mas...

PD. Después de ver las 3 carreras, puedo asegurar que lo mejor de la jornada es el adelantamiento de Lupox a Portu... ¡Impresionante!... mañana os dejo la repetición en video (aunque no me ha guardado el diseño de Lupox y sale el coche en blanco sin decoración)
si despues de la 3a vuelta poca cosa pero las 3 primeras tuvieron muchas luchas.
Aleivii escribió:Bueno antes que nada dar la gracias a todos por vuestros apoyos, hoy la verdad que estoy mejor y bueno alfin y al cabo la vida continua. Llegue a noche a casa casi a la hora de la carrera pero ni ganas tenia de ponerme a correr despues del mierda de dia que llevaba encima. Espero no haber jodido mucho haber desaparecido en esta carrera por si habia suplente o no.

Nos veremeos en Cataluña !!!!

Picha mucho animo,hay q seguir para adelante y ser fuerte, salir de los momentos duros nos hace mucho mas fuertes...un abrazo [inlove]

Respecto a la carrera de ayer la verdad q me encanto,sinceramente no me esperaba qedar segundo y muxo menos poder seguir a Juanito...aunq para ser sinceros solo lo consegui durante 4 vueltas,luego un error q me dejo tocada la carroceria me impidio cazarle...con q dolor de gluteos acabe,q guapo esta ese circuita,es una locura de montaña rusa...

Ahora viene un circuito q me trae grandes recuerdos de mis competiciones con el GTR2...habra mucha guerra...

Saludos
Noticia con el día después de la prueba publicada, espero que os guste como cada semana.

http://www.spr4.com/

CRC, te he pirateado dos miniaturas de las capturas que estás sacando del resumen para ilustrar la noticia. Espero que no te importe [ayay] pero necesitaba alguna chula para complementarla. Recuerda que las versiones a toda pantalla sólo se verán en tu resumen ;)

Un abrazo.
pepelolo escribió:Noticia con el día después de la prueba publicada, espero que os guste como cada semana.

http://www.spr4.com/

CRC, te he pirateado dos miniaturas de las capturas que estás sacando del resumen para ilustrar la noticia. Espero que no te importe [ayay] pero necesitaba alguna chula para complementarla. Recuerda que las versiones a toda pantalla sólo se verán en tu resumen ;)

Un abrazo.

hay pillin que me has cazao he? xDDDD tranquilo hombre puedes usarla sin pagar derechos de autor que no soy de la SGAE! xDD
Fantastica cronica de la carrera como siempre Toolson [oki]
Solamente una cosita...la carrera en el Circuit de Catalunya no es invertida (R) es de resistencia [reojillo]
RoberAstur escribió:Fantastica cronica de la carrera como siempre Toolson [oki]
Solamente una cosita...la carrera en el Circuit no es invertida (R) es de resistencia [reojillo]

Muy cierto Rober, gracias, se me fue la cabeza del cansancio :) Corregido el error.
pepelolo escribió:
RoberAstur escribió:Fantastica cronica de la carrera como siempre Toolson [oki]
Solamente una cosita...la carrera en el Circuit no es invertida (R) es de resistencia [reojillo]

Muy cierto Rober, gracias, se me fue la cabeza del cansancio :) Corregido el error.

Muchas gracias por el resumen Toolson, la verdad es que te salen bordaos ;-)

En cuanto a Alevii, hago mias las letras de Toolson:

Un fuerte abrazo a él y a toda su familia. Te esperamos cuanto antes compañero.
Bueno, acabo de terminar el foto-resumen.

Son en total 26 fotos y 26 comentarios para cada una. Si lo veis demasiado largo se recorta! [ginyo]

PD: me equivoqué en el texto y os he mandado el definitivo en un segundo e-mail. Perdonad las moléstias
Aleivi, aun vi ahora lo que comentaste en el hilo, aun llegue ahora del curro. Mi más sentido pésame...

Dentro de unas horas estoy para entrenamientos y reglajes gente.

Un Saludo ;)
3032 respuestas