Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

LuPoX escribió:Yo en nurburing me quede tirado gracias a ejem ejem... mejor no digo jaggnombres xDDD

Aquella salida/desguace en el grupo de chris...
LuPoX escribió:Creo q si xD

¿Tenemos repetición de aquello?...
ufffff tendria q mirarlo
¿Es la que creo que es? Porque vamos nadie la lió más que yo xD
Si es la que creo está colgada en youtube y todo :P

Bueno, a todo esto, esta semana de entrenar poco...
Me estan atosigando a examenes y encima ahora se me ha jodido el sobremesa, con un monton de curro pendiente >.<
Gracias a dios aun tengo el portatil (aun, que en 14 dias se me acaba el RC del windows 7)
chris_pontius escribió:¿Es la que creo que es? Porque vamos nadie la lió más que yo xD

ES la que crees que es... esa, esa... :D

JuMii escribió:Si es la que creo está colgada en youtube y todo :P

Gracias a dios aun tengo el portatil (aun, que en 14 dias se me acaba el RC del windows 7)

Coño... pues no recordaba que estuviese en youtube... con que cuenta?
Lo del windows 7 RC me recuerda que a mi me quedan pocos meses ya tambien...
lo del windows 7 bajense la version full, yo la baje y con activador propio y me descarga todas las actualizacion del widows update, es exactamente igual que el original solo que pirata jaja
Jebi-Motors escribió:lo del windows 7 bajense la version full, yo la baje y con activador propio y me descarga todas las actualizacion del widows update, es exactamente igual que el original solo que pirata jaja

Si, pero si le metes la ultima actualizacion, te detectara y te quedaras sin windows....
Estoy para quedarme sin windows...

Jebi... no hables de cosas de pirateo, no vaya a ser que te baneen por aqui...
everlast escribió:
Jebi-Motors escribió:lo del windows 7 bajense la version full, yo la baje y con activador propio y me descarga todas las actualizacion del widows update, es exactamente igual que el original solo que pirata jaja

Si, pero si le metes la ultima actualizacion, te detectara y te quedaras sin windows....

ever te digo que se actualiza solo baja todas las actualziacinoes que hay cada dia, o cuando salgan jajajaja
No, si yo a estas alturas por mí usaba linux, pero en este país la educación es toda con software privativo...

Y además hay programas del curro que solo funcionan en windows.
A mi es que mi religión me impide usar Linux... antes prefiero volver a las maquinas de escribir y el telefono fijo...
Jajaja, yo antes era así ("para escribir en linea de comandos me instalo DOS"), pero desde que sacaron el ubuntu 8.04...

Eso ya es un S.O. con todas las palabras, no tienes que liarte a buscar drivers, ni a instalar desde comandos, ni a compilar, ni nada.
Que si, que tiene cosicas rebuscadas... pero el windows tambien. Lo que pasa es que de tantos años ya lo domamos mejor.
JuMii escribió:Jajaja, yo antes era así ("para escribir en linea de comandos me instalo DOS"), pero desde que sacaron el ubuntu 8.04...

Eso ya es un S.O. con todas las palabras, no tienes que liarte a buscar drivers, ni a instalar desde comandos, ni a compilar, ni nada.
Que si, que tiene cosicas rebuscadas... pero el windows tambien. Lo que pasa es que de tantos años ya lo domamos mejor.

Ya ya... si he probado el Ubunto bajo windows y va estupendamente... pero es que paso del tema. Yo vengo del AMIGA y cuando tuve que dejarlo (hace ya 12 años) dije textualmente: "Si tengo que dejar el mejor sistema operativo que se ha creado jamás, seré el tio más lamer del mundo. Usaré windows 98 y office" ... y en esas estamos...
Por partes:

Lupox: recuerdo que en el entrenamiento previo a la carrera te comenté que iba a hacer la parada en la primera vuelta porque había probado que llegaba sin problemas. Tú copiaste mi táctica pensando que también ibas a llegar pero... no caíste que llevábamos distintas configuraciones y claro... TE QUEDASTE SIN GASOFA!!! XD

Tema Windows/Linux: No os olvideis de Mac Os X!!! Soy el único del grupo que usa Mac???

Edito: Este jueves no podré crear la partida, tengo cursos prematrimoniales y salgo a las 22:00, mientras que llego a casa, ceno y enchufo la consola, llegaré justito a la partida. Así que se encargue otro please.... XD
jaggpkt escribió:Por partes:

Lupox: recuerdo que en el entrenamiento previo a la carrera te comenté que iba a hacer la parada en la primera vuelta porque había probado que llegaba sin problemas. Tú copiaste mi táctica pensando que también ibas a llegar pero... no caíste que llevábamos distintas configuraciones y claro... TE QUEDASTE SIN GASOFA!!! XD

Tema Windows/Linux: No os olvideis de Mac Os X!!! Soy el único del grupo que usa Mac???

Edito: Este jueves no podré crear la partida, tengo cursos prematrimoniales y salgo a las 22:00, mientras que llego a casa, ceno y enchufo la consola, llegaré justito a la partida. Así que se encargue otro please.... XD

Antes que usar mac... me .... pego un tiro! [360º] [360º]

La partida... pues le toca a Toolson o a Rober...
La partida la creo yo sin problemas Jagg XD
Mañana a un 1 o 1.5% de desgaste de neumaticos por vuelta y gasolina gasta menos que mi coche...cualquier estrategia funciona...
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:Por partes:

Antes que usar mac... me .... pego un tiro! [360º] [360º]

La partida... pues le toca a Toolson o a Rober...

Tus motivos tendrás... pero, si nos olvidamos de todo lo que rodea a Apple (precios, hardware, políticas, marketing etc etc) te aseguro que en cuanto al sistema operativo no hay nada mejor, una semana usándolo y ya no quieres saber nada del resto (pasa algo parecido con el iPhone y el resto de móviles, los habrá mejores, pero la experiencia de usuario del iPhone aún no se ha igualado). Y repito, hablo solo del sistema operativo, en temas como los nombrados anteriormente como precios, componentes etc etc ya es otro cantar y se puede discutir mas.
[quote="jaggpkt]
Tus motivos tendrás... pero, si nos olvidamos de todo lo que rodea a Apple (precios, hardware, políticas, marketing etc etc) te aseguro que en cuanto al sistema operativo no hay nada mejor, una semana usándolo y ya no quieres saber nada del resto (pasa algo parecido con el iPhone y el resto de móviles, los habrá mejores, pero la experiencia de usuario del iPhone aún no se ha igualado). Y repito, hablo solo del sistema operativo, en temas como los nombrados anteriormente como precios, componentes etc etc ya es otro cantar y se puede discutir mas.[/quote]

Ya lo he sufrido... no hace falta que me cuentes "sus bondades".

Y si... no me gustan el iPhone (me parece una mierda) ni los iPod (tengo uno y lo odio... es el mayor engaño sobre este planeta... bueno no... eso es la Wii)
humphr3y escribió:[quote="jaggpkt]
Tus motivos tendrás... pero, si nos olvidamos de todo lo que rodea a Apple (precios, hardware, políticas, marketing etc etc) te aseguro que en cuanto al sistema operativo no hay nada mejor, una semana usándolo y ya no quieres saber nada del resto (pasa algo parecido con el iPhone y el resto de móviles, los habrá mejores, pero la experiencia de usuario del iPhone aún no se ha igualado). Y repito, hablo solo del sistema operativo, en temas como los nombrados anteriormente como precios, componentes etc etc ya es otro cantar y se puede discutir mas.[/quote]

Ya lo he sufrido... no hace falta que me cuentes "sus bondades".

Y si... no me gustan el iPhone (me parece una mierda) ni los iPod (tengo uno y lo odio... es el mayor engaño sobre este planeta... bueno no... eso es la Wii)[/quote]

Madreeeeeeeee!!!! Se te está hinchando la vena!!!!

Peace Brother!!!
Q mal estais x dios... jajajaja
Lupox a ver si hoy tengo tiempo y te preparo el setup...............
No te preocupes, hoy tampoco creo q pueda entrenar xD
Dios, la masacre de Nurburgring, eso si que fue un desastre, la que se lio en un momento [sati]
Si alguien tiene el link, por favor que lo postee
Pues yo, hablando de sistemas operativos... y de programación... deciros que vengo del spectrum..., para mi atari y amiga eran poco menos que la ostia y me dejaban flipado. Tema juegos, musica y edicion grafica.. no tenian comparacion, pero bueno... en el spectrum llegaba a hacer musica y dibujar en basic.

Despues me compre el primer pc un 486 dx4 100mhz con ms-2 y win 3.11.. aprendi a editar archivos (autoexec config.sys cfg) y comprimir con lineas de comandos, las aplicaciones iban como un tiro y solamente me daban problemas algunos juegos por el tipo de memoria que usaban o por la sound blaster.... Pero el tema de edicion grafica y sonido... Dios mi sound blaster "llamaja" con el inertia player molaba mil. y sino el de dibujar (como se llamaba...draw o paint,.. no macuerdo) el caso es que nunca me dio problemas de errores raros ni nada de eso... de hecho cuando me compre el k6 2 500 mhz... (Que lo monté yo...) le puse el win95 y ingresé en el maravilloso mundo de los pantallazos azules, y como solucionarlos (a veces) con drivers actualizados de la grafica "3d fx"(Voodoo3 3000) sonido (Sb16) etc... pffff menos mal que con el w 98 parecia que la cosa rulabaa mejor... Incluso creo que si me dieran a elegir un SO.. pillaría el w98 SE... pero bueno... el win 2000 y el millenium ni los instale... algun colega los tenía y el que le arreglaba el pc era yo, asi que... ni me moleste.

El win xp si que me hizo más tilin pero sin la ram suficiente me dio mil problemas... e incluso se jodió el HD... Y sabeis que fue lo que me salvo el culo? una version live de linux que funcionaba desde el cd (Knoppix se llamaba y cargaba el SO en la ram). con la cual pude grabar datos! y conectarme a internet sin disco duro...Me costó configurarlo, pero con la ayuda de 1 coleguita y 3 cervezas , la cosa fue palante. Fue mi primera experiencia con linux y fue bastante positiva... Incluso para ver divx iba de pm si no tenias una makina potente...

Pero bueno. Cuando me pille el ordenador actual p4 prescott a 2.8mhz instale el xp y mas contento que unas pitas... todo facil y para tontos...Al cual es más que facil acostumbrarse,Y he aprendido html yo solo mas o menos... de hecho creo que en 6 años he formateado 2 veces por problemas con el disco...

Del windows vista... solo mencionarlo me entran ganas de cagar (No sin antes pedir el permiso del administrador claro...) con eso lo resumo bastante bien.

Actualmente dispongo de 5 portatiles (2 mios (Mi mujer y mio, que con esto de estas casaooo) y 3 del curro) 4 con xp (2 con doble particion de molinux y xp) que no dan nada de problemas y es encender y usar... y el otro es un tablet que le puse el w7 por quitarme de enmedio el vista. Y de momento me gusta y no me da problemas de ninguna clase. Me bajé los drivers de la pagina de hp y a funcionar... El photoshop no funcionaba porke era incompatible, le di al boton derecho forzar compatibilidad y a funcionar... por eso digo que cojonudo.

En los otros deos del curro tengo linux y Xp y no pongo linux por vago que soy y no tener que estar configurando la red inalambrica a mano... pero es la costumbre y sobre todo porque no quiero aprender mas... xDDD

Perdonar pero es que.. me habeis tocao la fibra...

Por cierto cuando yo hacia los cursos prematrimoniales, cada vez que me preguntaba algo el cura la gente se descojonaba y os juro que le respondia en serio las cosas... creo que es por el tono de voz. Jaaggkt Cuando te pregunten por el sexo tu haz lo que yo que dije:

"En fin Serafín, folla más un perro que un delfín" Al cura no le parecio mal... Si es que las cosas que preguntan... xD

Otra de las cosas que me preguntaros era:

- Tu gritas cuando discutes?

mi respuesta fue:

" Si quiero que me escuchen y hablan más fuerte que yo... tengo dos opciones o grito más o mando a la mierda!"

JAGGKT si tienes alguna duda en los cursos, me presento voluntario a ayudarte. Pa que estan los colegas?
Yo soy informatico y trabajo en una identidad financiera cuyos servidores funcionan aun con windows NT...

La verdad es que Linux es mejor que cualquier version de Windows pero... es solo para los que teneis ganas de complicaros la vida.

Para currar muy bien, pero para casa yo quiero algo que sea insultantemente facil, (usease windows XP). Ni Vista ni Windows Semen ni nada de nada... Win.XP con los Services packs, los codecs de audio y video y P'ALANTE!

Cuando era más joven y me pensaba que iba a hackear los satelites de la nasa para poder pillar el canal playboy tv gratis en mi tele de cataplasma de 14" me instale un linux y fardaba con todo el mundo de como controlaba la consola de comandos. Ahora ha llegado un punto en que, como he dicho antes, me gusta lo fácil y lo conocido.

Tengo 5 Pc's de sobremesa ( 3 Win 2000 del curro, 2 Xp Personales) y 2 Portatiles (ambos con VISTA). No tengo dinero para un MAC ni paciencia para el ubuntu.

Total acabas posteando en un foro y viendo videos del youtubo asi que con cualquier castaña medio decente...

Por cierto: todos los pc's de M$ estan con O.S sparrow (por supuesto) exceptuando los portatiles que en cuanto se les acabe la garantia les metere el Xp del tirón.

Saludos!
esto parece una competición de a ver quien la tiene más grande... xD

Yo soy informático, porque odio que me lo llamen. Que me dedique a diseñar, maquetar o programar no quiere decir que sea informático bajo mi punto de vista.

En cuanto a ordenadores... yo empecé con el Amiga directamente. Me perdí la epoca de 8 bits porque no habia pasta en casa para ello y punto. Estuve con estos ordenadores hasta el 98 a diario. Luego me compré un pc cuando comencé a trabajar en el sector. Era un pentium algo (no me acuerdo) con windows 98. Luego cambié rapidamente a 2000. Era igual que el 98 pero 1000 veces más robusto y nunca tuve problemas con el.

El segundo pc lo tuve hasta hace unos 9 meses. Me duró 6 años y siempre estuvo con XP. El que tengo ahora en casa va con W7. Lo instalé el mismo día, porque a mi juicio va de puta madre. Es igual de bueno (o malo) que XP, asi que es un buen avance. El Vista ni lo he probado porque me provoca hurticaria.

El Amiga sigue estando al lado del PC. Apenas lo enciendo pero está por ahi por si algún día quiero ver alguna demo principalmente.

En casa ahora, despues de mandar a tomar por culo un montón de mierda este verano pasado.... tengo 2 pc's (el antiguo está en el trastero de la terraza solo por si hay alguna urgencia) y tengo 3 Amigas (uno de ellos es de un amigo y está jodido).

Consolas también hice limpieza hace tiempo, pero ahora tengo PS2, PS3, PSP, 360 y NDS.

Ea...
Pues yo de consolas tengo. Nes, gameboy, psp, 2 ps2, 1 xbox con 120 de hd y mame, ps3, Gamecube (Para resident evil principalmente), 360(Que para mi es la mas divertida), NDS, wii... y creo que ninguna mas... me quedé con ganas de saturn y dreamcast... la atari 2600 de madera se fundio...(Y ahora vale una pasta) :( y por lo demás... Imagino que Humphrey la tiene que tener ENORME... (Veasé la foto del facebook del spr4)

Yo no soy informatico... pero como ma gustao toa la vida.. pos al final... ma tokao llevar el servicio tecnico de mis colegas, familiares, vecinos y del cole ande curro... asike...(Nunca me ha jodido ir a arreglarle las cosas) me he cobrado principalmente en cerveza... xD tengo tb en el trastero las piezas de los ordenadores de toda esta gente que ha ido ampliando equipos... asique... al final creo que podria montar un par de pcs mas... Tb tengo portatil acer con la grafica jodida... a falta de encontrar un electronico que le kiera meter mano (Aprovecho la ocasion) :P

Mi spectrum de cinta lo regalé a mi primo y me molaría recuperarlo... ains..

Y que conste que todas estas cosas que he mencionado anteriormente me las he comprado de mayor cuando ganaba pasta y de segunda mano la mayoria de las cosas... No soy un caprichoso. Simplemente me gusta colecionar cosas... pero no me obsesiono con guardarlo o tenerlo todo. Tan freak no soy. no soy como el del chiste:

"Papá, papá, llévame al circo.
De eso nada, el que quiera verte que venga a casa."

Amen
Joder, que viejunos somos todos xDD.
Este fin de semana voy a rescatar mi antiguo CPC464 que esta en el desvan de casa de mis padres y me echaré alguna partidilla la Manic Miner, espero que los cassettes hayan aguantado todos estos años (desde 1987 ya ha llovido).
En fin, que me habeis puesto nostálgico.
cuando digo que soy informatico lo digo para resumir y no tener que poner los 3 cargos que tengo (aunque solo cobre por uno):
Técnico de asistencia al usuario de campo de redes y sistemas
Técnico Residente de mantenimiento Operacional
Responsable de grupo de proyectos de migración y actualización de Sistemas y tecnologias.

En resumen: soy la puta de la empresa xDDDDDD
capitan jowy escribió:Joder, que viejunos somos todos xDD.
Este fin de semana voy a rescatar mi antiguo CPC464 que esta en el desvan de casa de mis padres y me echaré alguna partidilla la Manic Miner, espero que los cassettes hayan aguantado todos estos años (desde 1987 ya ha llovido).
En fin, que me habeis puesto nostálgico.

Este finde toca: Emulador de Spectrum al canto! ;)

Crc escribió:cuando digo que soy informatico lo digo para resumir y no tener que poner los 3 cargos que tengo (aunque solo cobre por uno):
Técnico de asistencia al usuario de campo de redes y sistemas
Técnico Residente de mantenimiento Operacional
Responsable de grupo de proyectos de migración y actualización de Sistemas y tecnologias.

En resumen: soy la puta de la empresa xDDDDDD

Valgame el señor...
vaya vicos macho, yo solotengo la 360 y un ordenador que pille del calefull porque el que tenia se jodio, que fue el primero que tuvo, jaja y por contra a mi lo que me gusta es coleccionar piezas del coche, tengo un cuarto en la azotea todo lleno de piezas del motor de serie que le he quitado, parachoques, llantas, suspension, piezas del motor, ahora ando pensando donde guardar el motor que llevo cuando le meta otro mas grande, porque claro, como coño meto un motor en una azotea sin desmontarlo entero¿ jajajajaja, a polea por la calle? jajajaja
Jebi-Motors escribió:vaya vicos macho, yo solotengo la 360 y un ordenador que pille del calefull porque el que tenia se jodio, que fue el primero que tuvo, jaja y por contra a mi lo que me gusta es coleccionar piezas del coche, tengo un cuarto en la azotea todo lleno de piezas del motor de serie que le he quitado, parachoques, llantas, suspension, piezas del motor, ahora ando pensando donde guardar el motor que llevo cuando le meta otro mas grande, porque claro, como coño meto un motor en una azotea sin desmontarlo entero¿ jajajajaja, a polea por la calle? jajajaja

Pero que coche y que motor?

Yo tenia un colega con un opel omega que le habia metido un motor de bmw 520... no veas el opel como zumbaba
A ver como la tengo yo de grande...
Yo empecé con el spectrum 48k, luego vino un IBM 386, un 486 clónico y un AMD 350Mhz clónico (mi último PC de sobremesa) que compaginaba con un Portátil Compaq pentium I a 120Mhz que compré de segunda mano por 50.000pts. De ahí pasé a un Celeron a 1,6Ghz de un portátil Gericom que compré por 1200€ y el cual tuve que malvender al cabo de un año por 500€ gracias a que en verano tenía que tenerlo encima de casettes para que se ventilara: el cabrón era una estufa. Entonces me compré un portatil Acer de 1500€ el cual se pasó la mayor parte de su corta vida en el servicio técnico por problemas en la gráfica (estuvo como 3 meses hasta que me dieron uno nuevo) para, finalmente, morir a los 2 años y 3 meses con la garantía caducada y yo con cara de gilipoyas... Cuando se jodió el Acer, la empresa donde trabajaba me compró un portatil HP centrino que aún conservo con Ubuntu. Comento esto porque quizá a alguien le pueda parecer excesivo pagar 1000€ por un Mac, pero claro, si lo comparamos con la experiencia y dinero que tuve con el Acer y el Gericom...

Llevo unos 3 años usando Mac Os X, desde que, en mi último trabajo, me pusieron delante de un eMac; a la semana de usarlo tenía claro que si tenía que gastarme la pasta iba a ser en un cacharro de estos. Hay cosas intangibles que no se pueden valorar en un ordenador y que condiciona las preferencias de cada uno.

Ahora mismo en casa tengo: eMac (como finiquito de cuando cerró la empresa), un iMac (comprado hace un par de meses), el portatil HP, y un Acer ONE que le compraron a mi pareja en la Universidad. Me considero Macquero, linuxero y windowsero por este orden. No tengo nada en contra de windows ya que mi experiencia personal nunca ha sido mala (demasiado bien funciona para la cantidad de configuraciones de hardware que hay). Si le he cogido cierta manía a windows, ha sido más por culpa de amigos/familiares/gorrones que se aprovechaban que era el "informático" de turno para atiborrarme a trabajo extra/gratis por el simple hecho de no tener una formación básica de usuario y claro, acaban instalando tal cantidad de mierda que cada 3 meses te están llamando.

En consolas seguramente todos me ganéis: he tenido Master System II, Play Station, Xbox (que aún uso como media center) y la 360. De todas me quedaría con la 360 ya que está siendo la que más estoy disfrutando.

En cuanto a lo de ser "informático": tengo el FP de Electrónica y el de Programación y no me importa que me etiqueten como informático, el problema no es la etiqueta sino el uso peyorativo que hace la gente. Parece que porque seas informático tienes que tener amplios conocimientos de TOOOOOOOOOODO lo que se mete en el ordenador, y claro, así nos va...

P.D. No considero el iPhone como una mierda, si no como un aparato que ha revolucionado en mayor o menor medida la forma de ver la telefonía móvil.

P.D.2 Tampoco considero un timo el iPod. Tengo uno desde hace 4 años, lo uso a diario y aún funciona como el primer día.

P.D.3 Actualmente, con la información que hay en la red, es difícil comprarse algo y sentirse estafado. Por eso no tengo una Wii, por eso no tengo un Seat...
jaggpkt escribió:Si le he cogido cierta manía a windows, ha sido más por culpa de amigos/familiares/gorrones que se aprovechaban que era el "informático" de turno para atiborrarme a trabajo extra/gratis por el simple hecho de no tener una formación básica de usuario y claro, acaban instalando tal cantidad de mierda que cada 3 meses te están llamando.

"si, porque el Ares no se me conecta..."

"no me deja conectarme al wi-fi, no sé por qué será..."

"mira, que esto va lentísimo..."

No me extraña, el Ares no tiene un puerto abierto asignado, el wi-fi a veces lleva contraseña, y si petas C: y entras en webs porno (y lo niegas bajo cualquier precepto) el PC se satura de mierda y la cosa no es que vaya lento, el milagro es que siga funcionando viendo que ni el fondo de pantalla puedes cambiar.

Ser el informático de la familia es la peor mierda.

Por cierto, para la semana que viene comienzo a trabajar de informático también :)

Un Saludo ;)
jaggpkt escribió:.....Por eso no tengo una Wii, por eso no tengo un Seat...

No se como decir esto sin parecer tonto, pero yo tengo 2 seat y una wii :p

P.D.: Yo tambien soy el informaticos de mis amigos y familiares [fumando]
juaniiito escribió:
Jebi-Motors escribió:vaya vicos macho, yo solotengo la 360 y un ordenador que pille del calefull porque el que tenia se jodio, que fue el primero que tuvo, jaja y por contra a mi lo que me gusta es coleccionar piezas del coche, tengo un cuarto en la azotea todo lleno de piezas del motor de serie que le he quitado, parachoques, llantas, suspension, piezas del motor, ahora ando pensando donde guardar el motor que llevo cuando le meta otro mas grande, porque claro, como coño meto un motor en una azotea sin desmontarlo entero¿ jajajajaja, a polea por la calle? jajajaja

Pero que coche y que motor?

Yo tenia un colega con un opel omega que le habia metido un motor de bmw 520... no veas el opel como zumbaba

es un opel corsa b, y ando pensando en el motor de un kadett 2.0 8v de 130cv jeje que para el coche que es y lo poco que pesa, volara jajaja
Imagen

Gracias a Humphrey tengo este juego por 20 pavos... Como no le voy a kerer? Ya me ha llegado, Se nota? Creeis que entrenaré mas?
everlast escribió:
jaggpkt escribió:.....Por eso no tengo una Wii, por eso no tengo un Seat...

No se como decir esto sin parecer tonto, pero yo tengo 2 seat y una wii :p

P.D.: Yo tambien soy el informaticos de mis amigos y familiares [fumando]

Jejeje, no me referia a que la Wii fuera una mierda, ni el seat ni .... solo me referia a que con la información que hay en la red, es mas fácil acertar con lo que necesita cada persona.
Jebi-Motors escribió:
es un opel corsa b, y ando pensando en el motor de un kadett 2.0 8v de 130cv jeje que para el coche que es y lo poco que pesa, volara jajaja

Yo hablo por mi... pero creo que no me equivoco si escribo:

Queremos ver fotos del corsita en cuestion no? ;)
ahora mismo sol otengo una en el ordenador porque formate hace poco, el fondo es un montaje que hice a photoshop, pero al coche no le he tocado nada, es exactamente como lo tengo ahora, por el momento jajaja

Imagen

lleva de motor un 1.4 16v, pero le he cambiado toda la linea de escape incluyendo colectores de escape y toda la admision incluyendo colector de admision, por lo que debe de rondar por los 105 110cv

http://www.youtube.com/watch?v=hj7fJi1cth8

un video del sonidooo

pd: edito, que he recuperado algunas del foro club opel canarias

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Bonito corsa ;)

Juaniito: ¿Gracias a mi?... si yo no te lo he vendido! :p
Yo tengo un Corsita (mejor dicho mi esposa) pero de serie........... Jebi......tunero!!!!!!!!

En casa de mis padres tengo una Atari en su caja y todo...puede ser la 1600????
jaja rober, lo unico k no lelva de serie son los farosy las llantas, bueno y el motor, el kit es original del gsi jajajaja
Ostia q guapada de pelotilla...esta increible...Con lo ligrero q es ese coche con esos 100cv y pico ya va mas q bien...¿q medidas de neumatico tienes?yo tengo un Arosa al cual cuando acabe la carrera qiero poner a mi gusto,es uno de mis sueños,lo q se q sera a largo plazo...

Y esa foto es un montaje o estuviste realmente en el infierno verde??

Saludso y practicad,q os veo un poco dejadetes esta semana...q luego vendran los calambres en las manos y dedos dormidos :p

Saludos
jajaja mas quisiera a ver estado en el infierno verde y mas con mi coche jajaja es un montaje, y el coche la verdad es que va bastante bien XD no me quejo aunque siempre se va queriendo mas jaja y las medidas de naumatico son 195/45/15 aunque estoy pensando montar 195/40/16
Bueno, para los que querais ver como se las gasta la gente hasta en entrenos buscad en mi escaparate una repetición que he bautizado como "Spr4 Tests battle".

Increíble carrera con Jappal, Rober, Jebi y un servidor. Atentos a las maniobras de salida, en la vuelta 2 y a finales de carrera.

Increíble xDDDD
la verdad es que fueron unso entrenos bastantes interesantes, demasiadaaa igualdad jajajaja, solo se adelantaba si el que iba delante cometia algun fallo
Muy guapa esa carrerita de 5 vueltas...
3032 respuestas