Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Jebi-Motors escribió:de mi carrera puedo decir, que aleivii termino corriendo en modo drift y que incluso logro hacer 3.000 puntos de derrape en una sola curva jajajajaja

dios!
Impresionante Aleivii...no sabia que era un experto del drift...3000ptos :O
Mitica !! (así de fuerte) fue la carrera del grupo C. Madre mía que de momentazos tuvo. Volvieron a salir a colación viejos conocidos como el tanga de humprey, al que se unió la marcha atrás de juaniito (sin segundas), los particulares mandos de la xbox, algún que otro chiste muy bueno (esta vez juaniito estuvo bien secundado por Lupox) y para remate, ya tras la carrera la espectacular aparición de la mujer de juaniito [flipa], que nos saludo "con todo el cariño del mundo" [carcajad] y reclamo a su marido para...bueno, esto mejor que lo cuente el propio juaniito (pero seguro que es uno de los mejores momentos vividos jamas en el live).

Lo vuelvo a repetir, el live debería permitir las grabaciones del audio durante las carreras !!

En el lado serio, lamentar la ostia que le di al pobre suso84, por culpa del portátil de su padre... :p .Y lamentar que me perdí el comentario sobre el susdicho ordenador por estar en ese momento algo distraído pero que al parecer fue la risión.
Tengo agujetas en la moya de la cara y la barriga.... De reir! xDD (No penseis mal cabrones...)

Chiste rapido!:

Boda rápida gay

- ¿Mariano quieres a Pepe como legítimo esposo?.
- Sí quiero.
- ¿Pepe quieres a Mariano como legítimo esposo?.
- Sí quiero.

- Pues hala,.......................... a tomar por culo.

PD: Anoche di marcha atrás 2 veces... [amor]

joajoajoa
:Ð :Ð bueno ese chiste juanito.

la verdad que ayer tuvimos un buen rato de risas, y eso en medio de una carrera tan larga se agradece mucho. Había veces que no me acordaba del dolor de manos que tenia......

Momentos buenos:,,,pufff, dificil resumirlos, me hubiera gustado estar en el momento de la aparición estelar pero me reclamaban.

En fin que, me lo he pasado muy bien, y visto lo visto intentaré ir perdiendo verguenza y participar mas, que la verdad me rio mucho pero participo poco.

Nos vemos en la próxima¡¡
simpsoon, esta noche de 23:00 a 0:00 le damos un rato si quieres :)

Un Saludo ;)
viendo hoy top gear, creo que en el forza falta un coche indispensable, el ariel atom jajajaja, seria la puta ostia jajajaj , como van esos tiempos en lemans?, que por cierto circuito muy interesante
Yo este finde apenas podre probar... A mi personalmente me gusta esta pista...
Momento wifi del padre de suso... memorable ! jajajjaaj
Buena carrera que a falta de 4 vueltas me fui ya cansado de no poder controlar ni ir medianamente rapido, empezo todo muy bien en la 1º curva tube opciones de meterme entre los primero pero por no arriesgar a que hubiera algun toque me quede en la cola, despues estube batallando con renoi durante unas buenas vueltas, despues un golpe desafortunado de Chris a mi en un principio parecia que el coche solo tenia simple faros y poco mas, pero dando vueltas me doy cuenta que mi coche caminaba mucho menos 230Km/h en la recta final era lo que daba el F430, me dicidi meterme a boxes, ya me habia pasado el que hasta entonces iba 1º en carrera y algunos mas hasta que en la recta de meta en la 1º curva al haber salido de boxes frene algo pronto por el tema de las ruedas frias y capitan me comio literalmente, la culpa fue mia por no apartarme de la trazada pero es que tampoco hoy nada de olle a tu derecha o izquierda mas bien pense que estaba solo. Ya despues de ese golpe mi carrera fue una odisea sin alerones, sin parachoques vamos sin nada lo unico que podia hacer era no estorbar mucho para el resto de competidores y para mientras yo poder hacer algo me puse a hacer Drift mi mejor marca en Catalunya con el F430 lo deje en 38.963 puntos limpios :D

Esa fue mi carrera y que conste que me echo todo la culpa a mi por no estar a tento a los demas compañeros., asi que si teneis que ponerme alguna sancion o echarme del campeonato lo asumire .

Saludos
38963 puntos de drift?... joer, estoy por darte un punto extra macho! XDDDD

... amos no jodas... echarte dice ... :p

Rober: ODIO LeMans!
humphr3y escribió:
Rober: ODIO LeMans!

Lo se Humph3y...lo se... XD
Aleivii escribió:Buena carrera que a falta de 4 vueltas me fui ya cansado de no poder controlar ni ir medianamente rapido, empezo todo muy bien en la 1º curva tube opciones de meterme entre los primero pero por no arriesgar a que hubiera algun toque me quede en la cola, despues estube batallando con renoi durante unas buenas vueltas, despues un golpe desafortunado de Chris a mi en un principio parecia que el coche solo tenia simple faros y poco mas, pero dando vueltas me doy cuenta que mi coche caminaba mucho menos 230Km/h en la recta final era lo que daba el F430, me dicidi meterme a boxes, ya me habia pasado el que hasta entonces iba 1º en carrera y algunos mas hasta que en la recta de meta en la 1º curva al haber salido de boxes frene algo pronto por el tema de las ruedas frias y capitan me comio literalmente, la culpa fue mia por no apartarme de la trazada pero es que tampoco hoy nada de olle a tu derecha o izquierda mas bien pense que estaba solo. Ya despues de ese golpe mi carrera fue una odisea sin alerones, sin parachoques vamos sin nada lo unico que podia hacer era no estorbar mucho para el resto de competidores y para mientras yo poder hacer algo me puse a hacer Drift mi mejor marca en Catalunya con el F430 lo deje en 38.963 puntos limpios :D

Esa fue mi carrera y que conste que me echo todo la culpa a mi por no estar a tento a los demas compañeros., asi que si teneis que ponerme alguna sancion o echarme del campeonato lo asumire .

Saludos

Hola Alevii,
Pues si que nos dimos un buen achuchocito anoche [amor] [amor] [amor]
En el momento de la "enculada" yo iba tercero pisandole los talones a Illescas y la verdad es que no esperaba que frenaras tan pronto, pero en fin así son las carreras, a veces das y a veces recibes (que homosexual ha sonado eso ,no? ;) ).
Siento que no pudieras terminar la carrera, yo almenos pude acabar 5º con el coche bastante chuscado.
Salu2
No se porque me da (estaba viendo la repe del grupo B y voy por la vuelta 15 más o menos) que me he quedado justo antes de este incidente que comentas jowy...

Una cosa Aleivii... si te van a doblar... apartate hombre! ... a Illescas le frenas al menos 2 veces! ... y me da que justo donde he parado la repetición, es donde va a ocurrir lo que cuenta jowy...
Pues vaya carrerita la de ayer...empiezo primero,con Kzoo7 detras a unos 100metros...y yo lo veia y me preguntaba,por q coño en algunas zonas vuela??rapidamente llegue a la conclusion q me puse la mejora de TurboLag...Vamos iba acojonado sin qerer hablar para no forzar mi maltrecho hilo de informacion...

Hasta q pise un poco el cesped en una parte de las solo saben hacer los genios de Turn10 de tierras movedizas,el coche paso de 200 a 50...y creyendo Kazoo7 q solo era un espejismo me dio con todas sus ganas en mi trasera...vamos parecia la venganza del mismisimo Juaniito...'q tu me comiste el culo,po ahora mando a Lucifer a q te de bien!!' [sati]

Como la frustacion aun podia crecer un poqito mas mi padre decidio ya q peli guarrilla le gustaba ver en 'putisendirecto.com'...y directamente a 5 vueltas del final el hilo de vida q me unia a SPR4 se esfumo,sintiendome muy solo en la pista,pero q iba a hacer...despues de tantas vueltas no me iba a salir,di lo q qedaba y gane algo de pasta al menos...

Weno en la proxima me encargare de ser mas previsor,y cuando mi padre me diga q va a ver Terminator 3 debere pensar q va a ver 'Pervertidas que qieren desatascar tuberias 3'

Saludos
Esta claro que hay un boicot contra Maranello Team Racing xDDDD
humphr3y escribió:No se porque me da (estaba viendo la repe del grupo B y voy por la vuelta 15 más o menos) que me he quedado justo antes de este incidente que comentas jowy...

Una cosa Aleivii... si te van a doblar... apartate hombre! ... a Illescas le frenas al menos 2 veces! ... y me da que justo donde he parado la repetición, es donde va a ocurrir lo que cuenta jowy...

El accidente es en la vuelta 16, al final de la recta de meta. Illescas consigue pasar a Alevvi en la segunda orquilla de la vuelta 15 después de algunos intentos, yo en ese momento iba detrás de Illescas.

Saludos
Pregunta a los entendidos, hay alguna oferta q te regalen un portatil con la mierda del internet movil ?, no se si me he explicado bien :S
Si Aleivii me molesto un poco pero bueno no influyo nada en el resultado asique....
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:No se porque me da (estaba viendo la repe del grupo B y voy por la vuelta 15 más o menos) que me he quedado justo antes de este incidente que comentas jowy...

El accidente es en la vuelta 16, al final de la recta de meta. Illescas consigue pasar a Alevvi en la segunda orquilla de la vuelta 15 después de algunos intentos, yo en ese momento iba detrás de Illescas.

Saludos

Pues no... acabo de verlo y le metes una enculada del 15 al pobre... madre mia que ostiazo!
Jaja, tiene que haber ostias, y si no estoy yo para recibirlas alguien tiene que repartírselas XD

Por cierto, creo que me estoy perdiendo grandes momentos... :(

Un Saludo ;)
Humphr3y esta noche o mañana te paso la repe del grupo A ;)
Na hombre estamos en el circuito y aveces damos y otras nos dan, que le vamos a hacer xDDDD

ViVa El DrifT !!!! [poraki]
Hola chicos ;) que mierda, llevo desde las 7 despierto... pa un dia que no tengo que madrugar... en fin... A ver si tengo tiempo y subo un par de fotos de mi "marcha atras" xD

Voy a hacer cosas del cole...

Acabo de subir a la web del cole unas encuestas... si os animais a votar podeis pasaros ;) y si no os pasais me parece estupendo :P

Lo que hará el aburrimiento... ;)

Ojo Spam de mi web del cole:

Vota el avance técnico más importante del siglo XIX!!!!:

http://edu.jccm.es/cra/manchuela/

A ver si llegan las votaciones a más de 100 personas ;)

Gracias por participar :**

Esto me recuerda un chiste (a colación de los inventos):

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.

LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO .

El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.

LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.

LA MUJER descubrió la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.

El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.

LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO.

La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y nos JODIMOS

El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.

LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo.

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL HUEVONY NO INVENTO NADA MAS

Por cierto, si molesta la web edito el post y la borro... Insisto que me aburro...

Cuidaros! Por cierto, sigo con agujetas... manda cojones...

EDITO: El sabado pasado me paso lo mismo e hice un articulo con cosas curiosas para leer durante el puente. Os la recomiendo! "pasatiempos para el puente" se llama el articulo. No tiene precio ver como pueden existir aviones propulsados por moscas!! No se como no se les ha ocurrido a los del FM3... :P jajajaja
jajajajajajaj que risa el chiste jajajaja
juaniiito escribió:El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO.

La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y nos JODIMOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a ver si la semana que viene lo hago mejor, vaya churro de carrera de resistencia. [tomaaa]
Jajaja...mu bueno el chiste...y mi voto para la encuesta ya esta dado...

Saludos
Por cierto, ayer al ver la repe del Grupo B, estuve sacando fotos... asi que haré el resumen de la jornada en ese grupo... no vaya a ser que alguien tuviera en la cabeza hacerlo...
humpr3y, con q programa convertias los videos para youtube ?
LuPoX escribió:humpr3y, con q programa convertias los videos para youtube ?

Format Factoy: http://format-factory.softonic.com/

PD. Sabe alguien porque me enviaron un Mercedes Touring Car el jueves por la noche los de Turn 10?
Por participar en el Time Attack de Nurburgring(el DLC)...aunq si no recuerdo mal tambien prometieron un M5...
jesuso_84 escribió:Por participar en el Time Attack de Nurburgring(el DLC)...aunq si no recuerdo mal tambien prometieron un M5...

Pero eso no era un audi con decoración especial?
humpr3y, no me convierte el wmv en hd ... el video lo saque a 720
LuPoX escribió:humpr3y, no me convierte el wmv en hd ... el video lo saque a 720

Mira a ver si me puedes mandar el video x correo anda...
son 60megas :S mira a ver si lo puedes bajar de mi perfil de forzamotorsport.net
LuPoX escribió:son 60megas :S mira a ver si lo puedes bajar de mi perfil de forzamotorsport.net

No, no puedo... de perfiles exteriores, solo pueden bajarse fotos... subelo a megaupload o alguno de estos...
He tardado un poco más de lo normal, pero ya está actualizada la web con la "resaca" de la prueba del jueves y el repaso al estado del campeonato. Ya sabéis: http://www.spr4.com o http://spr4.com/noticia,38,Quien+resiste+gana.html

Espero que os guste.

P.D. Minifotos cortesía de Humphr3y, correspondientes al grupo C.
Muy bueno el resumen de la jornada!

Al parecer el archivo de la repeticion de catalunya me ha quedado corrupto con lo que no podre hacer el resumen. Si alguien se presta voluntario...

PD: podriamos comentar mas o menos las batallas que hemos tenido cada uno en el grupo A para facilitar la labor del reportero xDD

Saludos!
Toolson: Gracias como siempre! ;)

Lupox: Acabo de llegar ahora a casa... lo descargo...
PD... aquí lo tienes convertido: http://www.megaupload.com/?d=AI2G7IKI
Pues nada, ya he subido el vídeo del adelantamiento con el coche con las pegatinas y de otra cámara ( lo he echo por probar :S )
Aki lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=mB4XZtSMumA

humpr3y, como lo has convertido en hd, haciéndolo ne mp4 ?
LuPoX escribió:Pues nada, ya he subido el vídeo del adelantamiento con el coche con las pegatinas y de otra cámara ( lo he echo por probar :S )
Aki lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=mB4XZtSMumA

humpr3y, como lo has convertido en hd, haciéndolo ne mp4 ?

No, solo he cogido tu video en wmv, que ya estaba en 720p y lo he pasado directamente a MP4 sin más. No he hecho absolutamente nada más.
Pero con el programita q me dijiste ?
LuPoX escribió:Pero con el programita q me dijiste ?

Si claro
humprhyy entro de poco te envio un regalito al correo de la pagina del campeonato, para que lo pongas en la web y lo compartamos con todo el mundo, ademas de que hara publi del campeonato, ya veras, espero que te guste y a todo el mundo claro que me he pegado un curro de dios y la virgen santa jajaja

edito, ya te lo he enviado
Jebi-Motors escribió:humprhyy entro de poco te envio un regalito al correo de la pagina del campeonato, para que lo pongas en la web y lo compartamos con todo el mundo, ademas de que hara publi del campeonato, ya veras, espero que te guste y a todo el mundo claro que me he pegado un curro de dios y la virgen santa jajaja

edito, ya te lo he enviado

Vale, espero el regalito... que ahora estoy liado con el resumen de tu grupo precisamente...
jaja ya lo tienes a tu dispocision XD
Jebi-Motors escribió:jaja ya lo tienes a tu dispocision XD

Pero lo has mandado a la cuenta del campeonato, o me lo has enviado por el Live?
a la cuenta del campeonato forza@spr4.com
Jebi-Motors escribió:a la cuenta del campeonato forza@spr4.com

Ok... entonces tardará un ratito en llegar... ;)
3032 respuestas