Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Otro problema que tengo es que me cuesta mucho dar una vuelta "limpia"...aqui me parece que volveremos a hablar de tangas rojos... XD
Entonces me parece que probare alguna configuracion extraña como la de Jebi a ver si consigo algo...aumque para setup extraño el que me marque yo en Road Atlanta :O
Esta tarde a ver si puedo ponerme con el... El ritmo de carrera tambien lo tienes en 2:37 Jebi??? Porque yo de momento consigo un ritmo constante de 2:40 mas o menos....
si rober, suelo mantener 2.37, o 2.38 depende del dia, ah por cierto, acabo de bajar a 2.36 con unos pequeños cambios jijijijij XD
Jebi-Motors escribió:si rober, suelo mantener 2.37, o 2.38 depende del dia, ah por cierto, acabo de bajar a 2.36 con unos pequeños cambios jijijijij XD

Ya te vale...eres un crack Jebi...
No quiero ser pesado pero le tengo panico a esta carrera...por mas que lo pienso peor lo veo...es un peligro rodar en grupo en esta pista...al menos es en sentido inverso y la salida es un pelin mas sencilla...aunque hasta que no se estire el grupo............................
rober de ahi que en esta carrera sea muy importante hacer la pole o clasificar lo mas arriba posible
Yo espero volver a poder rodar con alguno de vosotros en entrenamientos o algo, que creo que la sustitución me termina el viernes o asi. Sino pues cuando toque :D

Te devuelvo el saludo Rober [bye]

Un Saludo ;)
Esta tarde me echare unas carreras con bots...a ver como quedan de guays los trompazos a 280km/h si alguien se apunta...q me de el toque...
A ver... que os veo a todos muy emocionados...

¿Os habeis dado cuenta de la trampa mortal que son los boxes?... veamos

a) Si entras demasiado rápido intentando ahorrar tiempo, lo más seguro es que te estampes contra el muro de entrada.
b) Si consigues no estamparte, probablemente te saque por entrar demasiado rápido.

... ergo ... ¡Frenad cabrones! .. pero ahora viene lo bueno...

¿HABEIS VISTO LA SALIDA?

No hay carril de salida. Te saca directamente a pista... de golpe... asi que como venga uno lanzado en la recta... o frena o os haceis un bonito "susojamfri" que va a acabar con los 2 coches estampados...

AVISO: En esta carrera es EXTREMADAMENTE importante avisar cuando se entra y cuando se sale... y si alguien está saliendo y estás en plena recta... afloja tio!
Efectivamente Humphr3y... Sobre todo la salida... Creo que el que salga de boxes deberia ceñirse lo mas a la izquierda posible porque si se atraviesa en medio de la pista el bombazo esta garantizado. Por el bien comun debemos ensayar todos esta maniobra...
RoberAstur escribió:Efectivamente Humphr3y... Sobre todo la salida... Creo que el que salga de boxes deberia ceñirse lo mas a la izquierda posible porque si se atraviesa en medio de la pista el bombazo esta garantizado. Por el bien comun debemos ensayar todos esta maniobra...

Ya... pero ya no es cuestión ni de ceñirse siquiera... es que te escupe al medio de la pista. Es decir, ni el que sale de boxes puede hacer nada... y el que venga a toda leche... no lo va a ver, ... bueno, si... va a ver todo el motor del otro en su cara...
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Efectivamente Humphr3y... Sobre todo la salida... Creo que el que salga de boxes deberia ceñirse lo mas a la izquierda posible porque si se atraviesa en medio de la pista el bombazo esta garantizado. Por el bien comun debemos ensayar todos esta maniobra...

Ya... pero ya no es cuestión ni de ceñirse siquiera... es que te escupe al medio de la pista. Es decir, ni el que sale de boxes puede hacer nada... y el que venga a toda leche... no lo va a ver, ... bueno, si... va a ver todo el motor del otro en su cara...

XD XD XD XD Ahora me creare una partidilla para ver como va la estrategia de carrera aqi...
yo a ver si me paso ya el mass efect2 y retomo los entrenamientos. Estaba en 2:38 pero aun quedan muchas cosas por pulir...
para mi sorpresa he bajado a 2.35.8 pero, con el tanga rojo, por lo que mi mejor vuelta es de 36.3 XD

edito: ya es oficial el 2.35 jajajaja, a ver si al final va a ir mejor el coche lastrado que sin lastrar.....
Jebi-Motors escribió:para mi sorpresa he bajado a 2.35.8 pero, con el tanga rojo, por lo que mi mejor vuelta es de 36.3 XD

edito: ya es oficial el 2.35 jajajaja, a ver si al final va a ir mejor el coche lastrado que sin lastrar.....

Pero como demonios haces esos tiempos!!!! [mamaaaaa]

Saludos
Jebi-Motors escribió:para mi sorpresa he bajado a 2.35.8 pero, con el tanga rojo, por lo que mi mejor vuelta es de 36.3 XD

Pese a estar parado Jebi, jugar a otra cosa nunca está de mas, te lo digo como ex-compañero de equipo y como oculista no titulado xDDDD

Un Saludo ;)
o tendremos que poner un nuevo lastre solo para jebi...
ei que tambien juego al bad company 2, bueno a la demo, que le dedicare mas tiempo cuando salga el juego en marzo, por cierto mañana circuito nuevo, a ver que tal esta
5316 Juaniiito VIP R3713 Ferrari F430

* Horsepower: 563
* Torque: 379 lb-ft.
* Curb Weight: 2596 lbs
*2/8/2010 02:37.303

Creo que se puede llegar a 36... Pero pa luego caerme de la partida... no voy a entrnar mas.. :P
chris_pontius escribió:Imagen

[jaja]

Cabron :S

Acabo de probar el circuito por primera vez, y he llegado a una conclusion, lo ODIO, es un circuito o un puto camino de monte ? joder, esta todo el puto circuito bacheado!! q asco x dios.
Lo he probado sin lastre, y lo mejor q he echo es 2:44, para flipar, no doy mas de 2 curvas sin q el coche se me vaya a tomar x culo de los baches
Por si no lo he dicho aun, LO ODIO
2:35:574 sin tanga rojo....paso de tocar mas setups....majo..jumfri....os paso la nueva configuracion y la vuelta...para q veais la telemetria....XAOOO!!
wargdevil escribió:Yo espero volver a poder rodar con alguno de vosotros en entrenamientos o algo, que creo que la sustitución me termina el viernes o asi. Sino pues cuando toque :D

Te devuelvo el saludo Rober [bye]

Un Saludo ;)

¿Como que la sustitución te acaba este viernes?
Que por solo dos carreras has dejado el campeonato?
Pa matalte....

[jaja]

Tu si que sabes!

[jaja]

Mañana lo tendre yo, aunque no creo que ni se acerque al nivel del rey XD
Esta tarde he conseguido llegar al 2:36.7 en una vuelta de esas casi perfectas. Mas que el setup es llevar la trazada buena en toda la vuelta (logicamente) cosa que es dificil... Me cuesta muchisimo hacer bien la frenada que hay despues de la recta mas rapida del circuito...es que frenar en pleno apoyo...y al final se cierra mucho...no acabo de cogerle el punto.

[jaja]

Como es posible? Si no ha salido aun no?

KE joputamas!
RoberAstur escribió:Esta tarde he conseguido llegar al 2:36.7 en una vuelta de esas casi perfectas. Mas que el setup es llevar la trazada buena en toda la vuelta (logicamente) cosa que es dificil... Me cuesta muchisimo hacer bien la frenada que hay despues de la recta mas rapida del circuito...es que frenar en pleno apoyo...y al final se cierra mucho...no acabo de cogerle el punto.

Rober, si tienes un ratillo para hacerme el setup del tercer lastre te lo agradeceria :D a ver si consigo bajar de 2:44 xD
RoberAstur escribió:Esta tarde he conseguido llegar al 2:36.7 en una vuelta de esas casi perfectas. Mas que el setup es llevar la trazada buena en toda la vuelta (logicamente) cosa que es dificil... Me cuesta muchisimo hacer bien la frenada que hay despues de la recta mas rapida del circuito...es que frenar en pleno apoyo...y al final se cierra mucho...no acabo de cogerle el punto.

es que es un circuito muy tecnico, demasiado y bastante complicado, sobre todo esa frenada que mencionas, eseseria un maginifco punto para adelantar si la frenada fuese recta, pero al ser en curva, como vayas a adelantar y frenes un pelin mas tarde de lo que deberias, te mamas la hierba jaja, porque no se puede frenar y girar a la vez....
jaggpkt escribió:¿Como que la sustitución te acaba este viernes?
Pa matalte....

Creo que ni el mismo sabía lo que iba a estar currando, así que...

juaniiito escribió:

[jaja]

Como es posible? Si no ha salido aun no?

KE joputamas!

Como ya hay mil sitios en los que venden las otras ediciones les han debido dar el visto bueno, hoy estaban enviándolos a los que lo habían comprado por internet, en mi caso lo había reservado en tienda física.

Un saludo.
Pa matalte....

chris_pontius escribió:Creo que ni el mismo sabía lo que iba a estar currando, así que...
.

Hoy han dicho los compañeros que han ido a visitarlo que tiene artritis reumatoide, por sus pruebas mínimo me quedo un mes, pero si el tio pilla la incapacidad posiblemente ese puesto quede vacante... En fin, a ver que surge.

Jagg, si no estoy en este sabes que estaré dando la tabarra en la próxima edición y barrenando cosas nuevas para darte curro [+risas]

Chris, ¿me das esa caja? [tadoramo]

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Pa matalte....

chris_pontius escribió:Creo que ni el mismo sabía lo que iba a estar currando, así que...
.

Hoy han dicho los compañeros que han ido a visitarlo que tiene artritis reumatoide, por sus pruebas mínimo me quedo un mes, pero si el tio pilla la incapacidad posiblemente ese puesto quede vacante... En fin, a ver que surge.

Jagg, si no estoy en este sabes que estaré dando la tabarra en la próxima edición y barrenando cosas nuevas para darte curro [+risas]

Chris, ¿me das esa caja? [tadoramo]

Un Saludo ;)

Bueeeno... a tí te lo perdono todo [inlove]
pues bueno, no se que le ha pasado a esto, hoy de repente, ya no se me conecta al live, tengo todos los puertos abiertos, he vuelto a configurar la consola, el router, y nada no se quiere conectar al live, he echo la prueba de conexion mil veces, y cuando esta cargando la parte de xbox live, cuando lleva una tercio de la barrita verde, me salta la X roja, no lo entiendo, si ayer jugaba perfecto en el live, y ha sido encenderla hoy y nada, nose que cojones le pasa, la tarjeta de red no es, porque se conecta al windows media center, y ya he pregutnado y solo me pasa a mi este problema, estoy por tirar la xbox por la ventana....
Será cosa de tu ISP...
Lo mismo te han bajado el MTU.
y como puedo mirar cual es mi mtu?
Acabo de leer el resumen del grupo A y tal y como lo has contado Rober... Parece que vaya a por jumii a posta xDDD

Quitando la apurada de frenada de la salida en la que le embestí (era embestir o ser embestido por el de atras...) los demas toques fueron un cumulo de desafortunadas circunstancias. Por ejemplo, en la chicane rapida jumii perdia mucha tracción y se abría mucho, cosa que yo intentaba aprovechar para colarme por dentro pensando que iba a deslizar mucho más, pero al estabilizarse el coche de jumii ZAS! En la apurada de frenada Jumii frenó muy pronto y no me lo esperaba y casi me lo trago, sin embargo hice una maniobra evasiba digna de mención [chulito] [chulito] en la que casi pierdo la 4a posicion con toolson.

En la segunda manga tuvimos el choque en el mismo punto exactamente.

Pido perdón a jumii por las envestidas pero en ese circuito era imposible adelantar a no ser que tuvieras un motor de avión como el de temerario , y cuando vi un hueco me tire de cabeza [carcajad].
Compis??? sabeis si me puedo cambiar lo de "nenemalaga" por "JaPPal ESP"...supongo q tendria q comentarselo a algun administrador del foro....o la opcion de crearme otra cuenta...que mola menos...
bueno ya se me a conectado jaja, acabo de bajarme el circuito y neuvo y que decir me encanta, es mas, han echo el circuito mas bacheado, ahora se parece un poco mas a lso circuitos de race pro cuando el coche va dando botes, y a parte que las gradas estan llenas de gente, esta como mas vivo el circutio, bien bien, y los boxes estan mas currados
nenemalaga escribió:Compis??? sabeis si me puedo cambiar lo de "nenemalaga" por "JaPPal ESP"...supongo q tendria q comentarselo a algun administrador del foro....o la opcion de crearme otra cuenta...que mola menos...

Q yo sepa, la unica solucion es crearte uno nuevo, con los pocos post q llevas, yo lo haria ya antes de q lleves mas
Jebi-Motors escribió:pues bueno, no se que le ha pasado a esto, hoy de repente, ya no se me conecta al live, tengo todos los puertos abiertos, he vuelto a configurar la consola, el router, y nada no se quiere conectar al live, he echo la prueba de conexion mil veces, y cuando esta cargando la parte de xbox live, cuando lleva una tercio de la barrita verde, me salta la X roja, no lo entiendo, si ayer jugaba perfecto en el live, y ha sido encenderla hoy y nada, nose que cojones le pasa, la tarjeta de red no es, porque se conecta al windows media center, y ya he pregutnado y solo me pasa a mi este problema, estoy por tirar la xbox por la ventana....

Pero hoy no cerraban el online en el Forza 3 por mantenimiento?
2:34,920 sin tanga rojo!!!
chacho pinchale una goma al ferrari ese jajajaja, yuos como sufro todas las carreras con el lastre pa lograr mantenerme delante ajjaaj
pues yo sin lastre 2:37 altos ... sera que he perdido la costumbre de tunear a 713? xDD
Repito... no es una competición de a ver quien hace la vuelta más rápida...
Jebi-Motors escribió:chacho pinchale una goma al ferrari ese jajajaja, yuos como sufro todas las carreras con el lastre pa lograr mantenerme delante ajjaaj

Si vamos...se te ve un sufrimiento q pobrecito!!!no quieres lastre??pues ya sabes...estampate por algun barranquito de monserrat!!! jajaja.

JUMFRI???no es mi vuelta rapida....es mi ritmo de carrera!! jajaja.
nenemalaga escribió:
Jebi-Motors escribió:chacho pinchale una goma al ferrari ese jajajaja, yuos como sufro todas las carreras con el lastre pa lograr mantenerme delante ajjaaj

Si vamos...se te ve un sufrimiento q pobrecito!!!no quieres lastre??pues ya sabes...estampate por algun barranquito de monserrat!!! jajaja.

jajaja bueno podras hacer la pole y la vuelta rapida, pero no ganaras muahahahahahaha jajajaja
Jebi-Motors escribió:
nenemalaga escribió:

jajaja bueno podras hacer la pole y la vuelta rapida, pero no ganaras muahahahahahaha jajajaja

jajaja....al final ni tu ni yo....veras tu....q las carreras son otra historia...y era coña eh...no es mi ritmo de carrera...aki el crack eres tu!! ESTAS OBLIGADO A GANAR!!!
Yo estoy vagueando bastante en el tema ayudar con el tuneo, así que voy a poner un horario fijo en que estaré exclusivamente para eso, a lo mejor no le viene bien a todo el mundo pero es que durante la semana ando liado y no toco la consola. El horario será los sábados de 15:00 a 16:30, en ese horario ayudaré a quien tenga problemas con el coche y busque una vuelta medianamente pasable :)

simpsoon, a ver si así por fin acordamos XD

Un Saludo ;)
crc1984 escribió:Acabo de leer el resumen del grupo A y tal y como lo has contado Rober... Parece que vaya a por jumii a posta xDDD

Quitando la apurada de frenada de la salida en la que le embestí (era embestir o ser embestido por el de atras...) los demas toques fueron un cumulo de desafortunadas circunstancias. Por ejemplo, en la chicane rapida jumii perdia mucha tracción y se abría mucho, cosa que yo intentaba aprovechar para colarme por dentro pensando que iba a deslizar mucho más, pero al estabilizarse el coche de jumii ZAS! En la apurada de frenada Jumii frenó muy pronto y no me lo esperaba y casi me lo trago, sin embargo hice una maniobra evasiba digna de mención [chulito] [chulito] en la que casi pierdo la 4a posicion con toolson.

En la segunda manga tuvimos el choque en el mismo punto exactamente.

Pido perdón a jumii por las envestidas pero en ese circuito era imposible adelantar a no ser que tuvieras un motor de avión como el de temerario , y cuando vi un hueco me tire de cabeza [carcajad].

Buenas a todos, vaya dia que llevo...
Crc espero que no estes molesto pero si ves y analizas las repeticiones poco mas hay que contar... Yo en ningun momento he dicho que tus maniobras son intencionadas, de hecho estoy convencido que son lances de carrera y no son maniobras intecionadas... Simplemente fue un foto-resumen mas con los mejores momentos de la carrera, nada mas crc XD
Por favor, sigo necesitando las 2 repeticiones de las tandas de Motegi en el grupo B ... si alguien es tan amable de enviarmelas... ¡Gracias!
no estoy mosqueado ni mucho menos, ya ves que lo he dicho en plan de coña. Lo unico eso que parece que le haya cogido mania a Jumii pero es que los dos toques fueron despues de que a el se le fuera el coche de atras y ahí es una loteria.
crc1984 escribió:no estoy mosqueado ni mucho menos, ya ves que lo he dicho en plan de coña. Lo unico eso que parece que le haya cogido mania a Jumii pero es que los dos toques fueron despues de que a el se le fuera el coche de atras y ahí es una loteria.

Porque no tengo tiempo crc... que si no... me viciaba...
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 99515.aspx

A ver si le echas huevos... XD
3032 respuestas