Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sEV_94TzSoI
al fin ahi esta, jodido youtube, que es muy fino.. tiene que ser el video en la medida que el quiere para verse en panoramico si no.. nanai jajaja, se esta procesando creo
pd: que lo disfruten aunque no tiene mucha calidad
Muy majo el video, si señor... un aplauso!
pepelolo escribió:Esta noche trataré de hacer el estado del campeonato correspondiente a la tercera jornada. Disculpad no tenerlo ya preparado pero el curro está siendo un poco infernal.
Encima de que te pones, te vamos a meter prisa hombre!
... te explicó jagg como va en la web, o te hecho una mano?
RoberAstur escribió:El martes otro DLC...y ya van 3...que conste que este (y los demás) lo compro muy pero que muy agusto
viendo las imagenes tiene muy buena pinta.
Hoy tuve la primera toma de contacto en Monserrat y tengo que decir que son impresionantes las sensaciones que transmite esta pista... solo he dado 8 vueltas pero es tan bonito que se memoriza en 4 o 5... Por el momento he parado el crono en 2:42 se que es muy mejorable...
de momento solo he tocado el cambio así que aún me queda mucho trabajo por delante
Este si lo compraré (todo lo que sea circuitos nuevos, caeré ... los de coches ya veremos, porque el de enero por ejemplo, no lo he comprado)
El circuito lo probé cuando estuve eligiendo los trazados. Me gustá que sea inverso, porque no es a lo que la gente está acostumbrado, y sobre todo, porque creo que siendo en subida, se prima más a la potencia del coche que a la habilidad del piloto. Me dió la sensación de que si hacías el circuito a la inversa, las curvas cerradas eran más complicadas de hacer al venir con mayor velocidad... y sobre todo el final del circuito es más excitante teniendo la parte revirada al final...
Cuidado con la entrada y salida de boxes de este circuito... hay que avisar con bastante antelación a la gente, ya que es muy corta... habrá que comprobar si tiene limitación de velocidad de entrada como en Mapple Valley ya que son muy cortos.
PD. Ya está el tema de las puntuaciones por equipos arreglada en la web. Ahora, ya andamos con decimales como en todos los campeonatos con alguna carrera a doble tanda
PD2. Para los nuevos, nos gustaría que nos contaseis que os ha parecido el tema de la carrera a doble tanda. Por favor, si podeis, no cargueis las tintas con la cagada de la configuración del juego... el primero que está jodido soy yo con ese tema. Simplemente si os ha gustado el tema o no. Gracias!