Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

RoberAstur escribió:Pues yo no conozco a nadie que pueda este Jueves... Has hablado ya con Loren y Juanpucela????
Cambiando de tema...veo que estan los tiempos muy ajustados para las carreras del Jueves. Ya tengo ganas de correr una carrera a doble tanda...ademas van a ser muy rapidas y casi no vamos a tener tiempo para remontar ya que 7 vueltas pasan volando y en este circuito adelantar como que es un poco complicado...

Si, Juanpucela no puede, y loren no me ha contestado... asi que la plaza se vende al primer postor...

Y si... en la carrera de doble tanda lo que hay que conseguir es hacer la mejor media posible. Ni más, ni menos... es bastante, por no decir casi imposible, conseguir ambas victorias a no ser que ocurra un desastre (mega ostión multiple)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Pues yo no conozco a nadie que pueda este Jueves... Has hablado ya con Loren y Juanpucela????
Cambiando de tema...veo que estan los tiempos muy ajustados para las carreras del Jueves. Ya tengo ganas de correr una carrera a doble tanda...ademas van a ser muy rapidas y casi no vamos a tener tiempo para remontar ya que 7 vueltas pasan volando y en este circuito adelantar como que es un poco complicado...

Si, Juanpucela no puede, y loren no me ha contestado... asi que la plaza se vende al primer postor...

Se lo comenté a un colega. Temerario, como te digo es un crack el perro :).

Ayer estuvimos preparando el coche y dando unas vueltas. Le dije que con que se pasase por el hilo y pusiese que quería participar.

Supongo que se pasará a lo largo de la mañana :-?
Humphrey tengo una duda en cuanto a la creacion de la carrera del Jueves. Primero clasificamos, seguidamente la primera tanda con el orden de salida en funcion de los puntos obtenidos hasta ahí todo correcto...pero para la segunda tanda como se forma la parrilla invertida?? Que damos una vuelta antes y llegamos a meta en ese orden para hacer la parrilla????
smmanuel escribió:Supongo que se pasará a lo largo de la mañana :-?

Pues si se pasa guay...

RoberAstur escribió:Humphrey tengo una duda en cuanto a la creacion de la carrera del Jueves. Primero clasificamos, seguidamente la primera tanda con el orden de salida en funcion de los puntos obtenidos hasta ahí todo correcto...pero para la segunda tanda como se forma la parrilla invertida?? Que damos una vuelta antes y llegamos a meta en ese orden para hacer la parrilla????

No, no hace falta... el juego permite configurar este parámetro y ya tienen todos los árbitros como configurar la partida. De ese modo, nos evitamos esa vuelta tonta.
Buenas, soy el sustituto de Manuel para la carrera del Jueves. Ayer estuvimos preparando un poco el coche pero no estoy del todo cómodo con el setup. A ver si hoy afinamos más.

Mi gametarg es Temerario78 para que me agregue el responsable de la carrera.

Un Saludo
Temerario escribió:Buenas, soy el sustituto de Manuel para la carrera del Jueves. Ayer estuvimos preparando un poco el coche pero no estoy del todo cómodo con el setup. A ver si hoy afinamos más.

Mi gametarg es Temerario78 para que me agregue el responsable de la carrera.

Un Saludo

Grande crack!!!

A ver que tal lo hacemos... :)
Alguna pista de por donde andan los tiempos?? :)
Temerario escribió:Alguna pista de por donde andan los tiempos?? :)

Ok Temerario... ahora aviso a los árbitros de tu grupo para que te avisen. Tendrás que estar a eso de las 22:45 online, porque la clasificación comienza a las 23:00... ellos te invitarán.

Corres en el grupo A, así que deberán invitarte o bien Jaggpkt o bien Toolson o bien RoberAstur.

En cuanto a los tiempos... si vas unas páginas más atrás, verás lo que está haciendo la gente.

Debes correr con IR Máximo de 713 para esta carrera. Las piezas son libres, pero no puedes sobrepasar ese límite. Si tienes alguna duda más, te remito a la web oficial del campeonato (www.spr4.com) donde encontrarás todas las normas del campeonato, y sobre todo, fíjate en la carrera de este jueves (Motegi) porque es un tanto especial al ser de doble tanda.

Gracias por participar!
Hola Temerario bienvenido a Spr4 y en especial al grupo A. Espero que no seas lo que tu gamertag textualmente dice je je XD

En cuanto al tema de tiempos...los lastrados estamos en 2:03 bajos como mejores vueltas...
Pues viendo ese tiempo ya me he perdido...

¿la carrera no es en Motegi East? Porque ese 2:03 huele a el circuito completo...

¿dónde habéis hecho 2:03?
RoberAstur escribió:Hola Temerario bienvenido a Spr4 y en especial al grupo A. Espero que no seas lo que tu gamertag textualmente dice je je XD

En cuanto al tema de tiempos...los lastrados estamos en 2:03 bajos como mejores vueltas...

2:03 bajo... Ya lo tengo bien tuneao ya... xDD XD

1459 Juaniiito VIP S673 Ferrari F430

* Horsepower: 666
* Torque: 409 lb-ft.
* Curb Weight: 3336 lbs
* STM, ABS, TCS, AB, MT 2/1/2010 01:23.940

Creo que este tiempo fue sin ayudas... Asíque de constancia y regularidad 0 patatero

Podemos considerar esta informacion como ilegal? Porfavos espero que el comité de competición y los arbritros reguladores de la consecuente sanción, tengan un poco de piedad.

Rober astur si quieres te paso la confi mother FOCA! joajoajoajaojaojaoa
Temerario escribió:Pues viendo ese tiempo ya me he perdido...

¿la carrera no es en Motegi East? Porque ese 2:03 huele a el circuito completo...

En la web pone eso...

Imagen

trazado
Twin Ring Motegi East
vueltas
2 tandas de 7 vueltas cada una
longitud del circuito
3,03 km (4,80 el circuito completo)
inauguración
1997
Hiyama, Motegi Haga, Tochigi, 321-3597 (Japón)
A ver... que a Rober se le debe haber ido la olla... lo que se está haciendo de tiempos bajos es 1:23 aproximadamente (rober, crc, jebi...). El circuito es Motegi East (el de 3 kms)
humphr3y escribió:A ver... que a Rober se le debe haber ido la olla... lo que se está haciendo de tiempos bajos es 1:23 aproximadamente (rober, crc, jebi...). El circuito es Motegi East (el de 3 kms)

Lo que pasa es que está jugando al despiste, yo lo veo mu bien... al enemigo ni agua... :P
juaniiito escribió:
humphr3y escribió:A ver... que a Rober se le debe haber ido la olla... lo que se está haciendo de tiempos bajos es 1:23 aproximadamente (rober, crc, jebi...). El circuito es Motegi East (el de 3 kms)

Lo que pasa es que está jugando al despiste, yo lo veo mu bien... al enemigo ni agua... :P

Si es por eso, llamo a LuPoX y os pone firmes...
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:

Si es por eso, llamo a LuPoX y os pone firmes...

Cuando dices "Firmes"... no te referirás a... (Mierda se me viene a la mente el tangazo rojo)...Seguro que tiene que ver con algun parametro relacionado con nueces...

Imagen
Buah lo que se me está ocurriendo...
Imagen
Este os la quiere cascar... y esta en la linea de salida de motegi... Asique ya podeis apretar el culo... [poraki]
juaniiito escribió:Cuando dices "Firmes"... no te referirás a... (Mierda se me viene a la mente el tangazo rojo)...Seguro que tiene que ver con algun parametro relacionado con nueces...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SMieRlRLzPw&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SMieRlRLzPw&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Imagen
Imagen

ahhh que me hinche a reir con el muñequito de hilary jajajajaja, los tiempos estan ya por 1.20 jajajajajaja
Upss...se me ha ido la olla por completo...queria decir que los lastrados andamos por el 1:23.... XD XD XD
Vaya como esta el patio...uno se equivoca y se tiran a uno como leones...o focas... XD XD
Quiero uno YA!!!

Imagen

El del tanga lo tengo a medio...

Huahuahahahahahaha

PD: Le falta la "s" de la tercera persona al verbo.. pero da= creo que asin queda mas manchego.. xDD Nos va a ganar el Jueves FIJO!
pedazo cabrón...
esto me recuerda el día que se puso chris a hacer montajes con Sportboy ...

y no... en esta carrera hago de coche escoba. Voy con todo el lastre y no me salen los tiempos, asi que como no hagais vosotros el cabra, no me como un colín...
humphr3y escribió:pedazo cabrón...
esto me recuerda el día que se puso chris a hacer montajes con Sportboy ...

y no... en esta carrera hago de coche escoba. Voy con todo el lastre y no me salen los tiempos, asi que como no hagais vosotros el cabra, no me como un colín...

Imagen

Para que están los colegas... Que no te falte de nada ;) [poraki]
Algun alma caritativa me pasa un setup XD ?

Puff yo mi mejor tiempo es 1:24:1 sin lastre y no veas lo que me costó.

Se me da fatal este circuito sobre todo las primeras curvas, no tengo forma de ir por la trazada.

Vamos que no soy un rival importante mi lucha esta en no quedar el ultimo [carcajad]
majo un consejo tambien, a vecs vale mas frenar antes que apurar la frenada... XD
majo83 escribió:Algun alma caritativa me pasa un setup XD ?

Puff yo mi mejor tiempo es 1:24:1 sin lastre y no veas lo que me costó.

Se me da fatal este circuito sobre todo las primeras curvas, no tengo forma de ir por la trazada.

Vamos que no soy un rival importante mi lucha esta en no quedar el ultimo [carcajad]

Majo mi consejo para esta pista es que ruedes bastantes vueltas (si no lo conoces bien) y que intentes ir muy fino en toda la vuelta...aqui ir pasado penaliza demasiado. Como ya dije el otro dia a mi personalmente esta pista me gusta mucho. Por fin parece que he encontrado una buena base para progresar y a la tercera espero tener buenas sensaciones con el F430 aunque los resultados me hayan acompañado...
Solo queda un dia para la complicada cita Japonesa a doble tanda...
Joder, otra vez sin llegarme los correos :(
Q grande eres juanito... jajajaj me podre reir contigo :D
Xcierto, para illescas, impresionante alonso, como los ha crujido a todos, doblando a button y al de renault en pista, volaba el hdp !!! ha bajado a 1:11:400 !!! :S
Como que para Illescas.... Oye Lupox que yo soy tambien Ferrarista...y por supuesto...ALONSISTA!!!!!! XD
Que pena no estar cerca para ir a ver los test...que afortunados son algunos... ;)
CRC qieres casarte conmigo??? :p Dios muchas gracias por el setup...nada mas probarlo he bajado medio segundo mi mejor tiempo,eres un crack...

Saludos
No lo sabia Rober !!! jajajaj como va el hdp ! en cuanto tenga las fotos y videos los posteo !!
Lupox si tengo tiempo esta tarde te paso el tuneo para IR 713...a ver si subimos en la clasificacion por equipos XD
Gracias Lupox, espero esas fotos y videos XD

Aunque ahora no hay que ilusionarse con estos tiempos porque a saber en que condiciones iban unos y otros....

NO parece que vaya mal el Ferrari dominando toda la semana pero....

No estaria mal en la primera carrera un podio Ferrari-Ferrari-De la Rosa XD
Por favor algun alma caritativa que me pase un Setup IR713 Please que no e podido entrenar :(
algun alma caritativa me compra el unico tuneo que tengo en mi escaparate para que me den el logro?
Yo te lo compro Jebi...no problem... ;)
Aleivii escribió:Por favor algun alma caritativa que me pase un Setup IR713 Please que no e podido entrenar :(

Si no te veo hoy te lo paso mañana sin problemas, eso si, no esperes ninguna maravilla. :(
jesuso_84 escribió:CRC qieres casarte conmigo??? :p Dios muchas gracias por el setup...nada mas probarlo he bajado medio segundo mi mejor tiempo,eres un crack...

Pues ese es para IR 663 ... asi que ya sabes... a mejorarlo para tu IR 713 ;)

Saludos
gracias rober XD

edito: gracias rober ya me salto el logro XD

pd: he bajado a 1.22.9 [plas]
Jebi ya te he comprado el diseño... ;)

Setup IR713 enviado a mis compaÑeros de equipo Lupox y Ayuso. Con ese setup he bajado mis tiempos en mas de medio segundo en cuestion de 4 vueltas... XD
Pues hoy tened cuidado conmigo que con el follón en el trabajo no he tenido tiempo de dar ni una vuelta, asi que los puntos de frenada los llevo regular [+risas]
Puntos de frenada ? q es eso ? [boing]
Hola chicos, esta noche tengo una reunión despues del trabajo y no se si podré llegar a casa a tiempo para la carrera, lo intentaré, pero me gustaría que alguno de los reservas estuviese atento por si las moscas.

Salu2
LuPoX escribió:Puntos de frenada ? q es eso ? [boing]

+1

:p
ok Jowy... haremos lo que podamos... si hay alguno online...
Acabo de tener la maravillosa idea de hacer una wiki, de lo se supone que es "UN PUNTO DE FRENADA":

A partir de aqui cada uno que aporte su sabiduría para explicarnos y abrir nuestros ojos y mente al conocimiento de este polémico concepto.

Mi aportación:

Este tipo de puntos no los podemos confundir con los puntos de la travel, ni los puntos que los ooperadores móviles te ofrecen al cabo de un tiempo....

El punto de frenada, es un punto en el cual tienes que ejercer una fuerza suficiente sobre el freno para que la trayectoria del coche sea la correcta, a la par que la velocidad tenderá a ser máxima. Los puntos de frenada dependiendo del piloto pueden variar, pero generalmente el que tiene las castañas mas grandes, es el que mas tarde frena, y por tanto el que deja el punto de frenada más lejos.

Si te pasas de este punto, la cagas y le das por detrás al de delante, por lo que es crucial mantener una distancia de seguridad. He investigado más profundamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que a mas lejos el punto de frenada, mas ostias te pegas con el de delante.

Hay que tener cuidado y no fijar el punto de frenada en la luz de freno del delante, ya que esto último traerá por consiguiente una colisión grave que dejará el motor trasero del de delante (Ke no tiene culta) dañado y... Se ha obbservado, que los afectados por esta situación sufren una alteración emocional en cuanto al desánimo y a la mala ostia muy preocupante. Por lo que la organización del prestigioso torneo SPR4 enfatiza e incide en tener un margen de seguridad y no joder la marrana a la hora de inventarse puntos de frenada nuevos e inexistentes.

He puesto una imagen para aclarar de una vez por todas este tema.
Imagen
Otra definición para el punto de frenado, puede ser la siguiente, en el momento del Coito a pelo vulgarmente dicho ( sin condón para los de la locse ) hay q sacar el miembro masculino de la cueva femenina en el momento de frenada justo, para no descargar el liquido blanco ( amarillo dependiendo de la raza del susodicho ) dentro de la cavidad oscura de la fémina y pudiendo dar a lugar a un embarazo. Este movimiento es vulgarmente conocido también como marcha atrás...

Adjunto imagen del posible resultado por una mala frenada
Imagen
LuPoX escribió:Otra definición para el punto de frenado, puede ser la siguiente, en el momento del Coito a pelo vulgarmente dicho ( sin condón para los de la locse ) hay q sacar el miembro masculino de la cueva femenina en el momento de frenada justo, para no descargar el liquido blanco ( amarillo dependiendo de la raza del susodicho ) dentro de la cavidad oscura de la fémina y pudiendo dar a lugar a un embarazo. Este movimiento es vulgarmente conocido también como marcha atrás...

Imagen

Esto es lo que me paso hace 7 meses...pero feu una pasada del punto de frenado intencionada ehhh XD Si todo va bien en Abril sere papa :)
Somos una panda de viejunos...
LuPoX escribió:Otra definición para el punto de frenado, puede ser la siguiente, en el momento del Coito a pelo vulgarmente dicho ( sin condón para los de la locse ) hay q sacar el miembro masculino de la cueva femenina en el momento de frenada justo, para no descargar el liquido blanco ( amarillo dependiendo de la raza del susodicho ) dentro de la cavidad oscura de la fémina y pudiendo dar a lugar a un embarazo. Este movimiento es vulgarmente conocido también como marcha atrás...

Imagen

Yo este último concepto lo conocía como "marchatras" o mas popularmente en Tomelloso "Contramarcha" pero bien aplicado el termino es perfectamente compatible. Es uno más de los "Parametros"...
humphr3y escribió:Somos una panda de viejunos...

Habla por vosotros q yo soy un chikillo :D
3032 respuestas