Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

sharkitt escribió:
wargdevil escribió:
sharkitt escribió:Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....

Con meter un volante de inercia mas ligero ya le haces ese punto de IR que te falta, el reglaje no influye en el IR :)

Un Saludo ;)

Pero imagino que a 600 se puede llegar de varias maneras, no?? lo digo para coger la mejor por que on-line solo en la salida ya me pulen XDD

Preguntale a chris que es el que mas sabe y yo estoy en el iPod y es mucho tocho. Chris, hoy a la 1 le damos al GTA que aun no estoy en casa xD

Un Saludo ;)
panda viciaos del gta... XDDD
Buenos días.
anoche he dado una cuantas vueltas y mi sorpresa fué que estaba totalmente equivocado con el planteamiento del coche y que llevo 2 carreras totalmente perdido en su puesta a punto (en Mugelo pasa pero lo de Road America ha sido de juzgado de guardia). Ahora con pequeños cambios consigo mejorar su comportamiento pero en este circuito el lastre penaliza de media un segundo por lo menos... Al menos he mejorado la dirección y eso me anima a seguir ajustando piezas "con sentido"
RoberAstur escribió:Buenos días.
anoche he dado una cuantas vueltas y mi sorpresa fué que estaba totalmente equivocado con el planteamiento del coche y que llevo 2 carreras totalmente perdido en su puesta a punto (en Mugelo pasa pero lo de Road America ha sido de juzgado de guardia). Ahora con pequeños cambios consigo mejorar su comportamiento pero en este circuito el lastre penaliza de media un segundo por lo menos... Al menos he mejorado la dirección y eso me anima a seguir ajustando piezas "con sentido"

Yo nunca cambio la confi del coche... así lo unico que tengo que hacer es acostumbrarme al comportamiento del coche... Digamos que soy yo el que cambia la configuracion de mis manos y de mi cuerpo... pero claro... lo unico que me pasa a veces es que piso con el pie derecho al frenar en el suelo de mi casa, si veo que no me da tiempo o quiero frenar mas fuerte... jajajajaja Un dia de estos me veo con el pie en la casa del vecino de abajo...
en mi opinion en este circuito la potencia no sirve de mucho pues la recta mas larga no te deja pnoer el coche a su maxima velocidad ni por asomo....
Alguno habeis comprado en gamehubs ? alguna referencia :P
Jebi-Motors escribió:en mi opinion en este circuito la potencia no sirve de mucho pues la recta mas larga no te deja pnoer el coche a su maxima velocidad ni por asomo....

Hombre...no lo se...yo creo que la aceleración es muy importante en esta pista con tanta curva lenta ;)
aceleracion.. pero si puedes coger una curva mas rapido ya no hace falta coger tanta aceleracion, de ahi que diga que es importante poner a punto al coche para curvas y no para la potencia, ademas de que para la aceleracion puedes cambiar la relacion del cambio
Puede ser Jebi, en que tiempos te mueves??? Yo he llegado al 1:23.2... Pepellois ya va un segundo mas rapido que yo :(
RoberAstur escribió:Puede ser Jebi, en que tiempos te mueves??? Yo he llegado al 1:23.2... Pepellois ya va un segundo mas rapido que yo :(

Ya pero Pepellois no lleva lastre y vosotros dos si.
Tienes razón Humphr3y... como ya dije el otro día en Road America el lastre se notaba poco, sin embargo aquí en Motegi me parece que se va a notar bastante... ;)
1.23.4 he llegado yo, con este lastre como mucho mucho se podria bajar a 22.9 y maximo 22.8 en una vuelta dios padre señor mio perfecta jajajaja
Jebi-Motors escribió:1.23.4 he llegado yo, con este lastre como mucho mucho se podria bajar a 22.9 y maximo 22.8 en una vuelta dios padre señor mio perfecta jajajaja

Estoy contigo Jebi... Creo que ya estamos al limite del coche con el lastre en este circuito :( No obstante al ser una carrera a doble tanda seguramente va a haber muchas alternativas... XD

AVISO A LA ORGANIZACION
Acabo de enviar el foto-resumen de la carrera del grupo A en Road Atlanta al mail de la organizacion (Avisarme ante cualquier problema). A ver que os parece, me he esforzado un poco y son un total de 29 fotos con sus respectivos comentarios :)
Yo acabo de dar unas vueltas con mi coche, y lo más bajo que he hecho es 1:26:9 ... asi que no os quejeis tanto :P

El resumen aun no ha llegado, pero supongo que en un rato estará por aqui Rober...
RoberAstur escribió:
Jebi-Motors escribió:1.23.4 he llegado yo, con este lastre como mucho mucho se podria bajar a 22.9 y maximo 22.8 en una vuelta dios padre señor mio perfecta jajajaja

Estoy contigo Jebi... Creo que ya estamos al limite del coche con el lastre en este circuito :( No obstante al ser una carrera a doble tanda seguramente va a haber muchas alternativas... XD

AVISO A LA ORGANIZACION
Acabo de enviar el foto-resumen de la carrera del grupo A en Road Atlanta al mail de la organizacion (Avisarme ante cualquier problema). A ver que os parece, me he esforzado un poco y son un total de 29 fotos con sus respectivos comentarios :)

bueno en la carrera de road america, jappal rodaba un segundo mas rapido que yo en los tiempos, por ejemplo en la pole me saco un segundo, pero luego en carrera si no hubiera sido por mis fallos, podria aver luchado mas por la victoria, con lo que al final, lo que importa, es el ritmo de carrera, la constancia. oh eso, como este circuito solo tiene una recta grande, y dos medianas, ponerse delante y hacer de tapon

pd: la primera curva de la carrera despues de la salida, va a traer muchos problemas, esa curva cerrada daraque hablar, pues esa curva te puede dar una victoria, o te puede dejar fuera jajaja
mi mejor vuelta de momento 1:23:64
crc1984 escribió:mi mejor vuelta de momento 1:23:64

En Motegi tocará sufrir crc...
RoberAstur escribió:
crc1984 escribió:mi mejor vuelta de momento 1:23:64

En Motegi tocará sufrir crc...

ya ves... aunque solo me he puesto unas 10 vueltas. A ver si soy capaz de mejorarlo un poco pero viendo los tiempos de jebi-motors me da que va estar complicado...
Publicado el completo resumen del Grupo A por parte de RoberAstur y 5 fotos de crc en el book de imágenes de la página web... ¡Todo el mundo a ver y leer! ;)
Ganaste la anterior CRC, nunca se sabe si puedes volver a repetir victoria, la situación es la misma, vas con lastre del primero.

Un Saludo ;)
Hombre la verdad es que la vuelta rapida no lo es todo. Lo importante es el ritmo de carrera y no cometer fallos. Ademas al ser doble tanda tambien hay mas oportunidades.

A ver si nos sale una carrera limpia a todos.

PD: no me importaria perder el lastre en alguna carrera xDDD, sobretodo de cara a nurburgring donde creo que será muy notable el lastre.
Bueno.... Aqui va mi tiempo:

1:24,407 Con el lastre 673 y sin nueces pero con 2 cojones... [sonrisa]

No pienso tocar nada... ahora practicare el "metodo machaca" que no consiste en otra cosa que dar vueltas y por ensayo-error automatizar trazadas.. (Malpensados)
bueno pos lo dejo en 1.23.0 con lastre 673, y con un ritmo de carrera mas o menos de 1.23.7 como maximo, pero claro, rodando yo solo jajaja
Jebi-Motors escribió:bueno pos lo dejo en 1.23.0 con lastre 673, y con un ritmo de carrera mas o menos de 1.23.7 como maximo, pero claro, rodando yo solo jajaja

Vas bien de cojones compañero. Yo ya le he dejado el ajuste en un tiempo máximo de 1:22:226 y rodaje en 1:22:6/8. Pero como todos sabemos, los tiempos no definen nada si luego en carrera te surgen imprevistos.

Un Saludo ;)
y jappal no di nada, que me tiene intrigado a ver como va ese ferrari en motegi

pd: como veo que cada grupo ha echo un reportaje sobre las carreras, mañana como no tengo nada que hacer por la mañana, puede que intente hacer uno del grupo B, haber como sale la cosa jaja

pd: dios pepe, eres un jodido cohete... añado una pregunta, como se hacer para subir la vuelta fantasma y los demas puedan competir con ella? espero que en la proxima carrera tengas mucha suerte.... y animo que tanto a ti, como a rk os quiero ver clasificados para la ronda final XD

pd 2 jaja: ta noche eche algunas carreras contra crc y la virgen, este circuito esta super complicado para adelantar, como el que valla delante no la cague...., los unicos puntos que le veo son la curva de final de meta y la curva antes de meta, los demas son un suicidio....
Al final en que queda lo del DLC de Febrero, es cierto o no...porque no lo encuentro por ningun sitio.
Bueno chicos, tengo una noticia que no me apetece nada dar pero la causa al menos es buena :)

Me veo obligado el torneo porque me acaban de llamar para un trabajo, y el horario es de 22:00 a 6:00. No me sabe nada bien tener que deciros esto sobre todo sabiendo el nivel de competitividad que está habiendo y que me voy a tener que perder... Eso sí, no os abandono de todo, voy a seguir el hilo como si estuviera jugando y puedo ayudar a quien quiera tunear el coche y no le encuentre del todo el punto (pese a que a veces no se lo encuentre ni yo XD)

Ha sido un placer competir con todos, estaré en la organización si aun me lo permiten y ayudaré en todo lo que pueda, pero en los torneos (por ahora ;)) no nos veremos mas en pista. Suerte a todos y buena suerte [bye]

Un Saludo ;)
Una putada que te tengas que quitar del torneo, pero una alegría que hayas encontrado curro.

Ya nos veremos en el live para echar alguna carrerilla ;)
wargdevil escribió:Bueno chicos, tengo una noticia que no me apetece nada dar pero la causa al menos es buena :)

Me veo obligado el torneo porque me acaban de llamar para un trabajo, y el horario es de 22:00 a 6:00. No me sabe nada bien tener que deciros esto sobre todo sabiendo el nivel de competitividad que está habiendo y que me voy a tener que perder... Eso sí, no os abandono de todo, voy a seguir el hilo como si estuviera jugando y puedo ayudar a quien quiera tunear el coche y no le encuentre del todo el punto (pese a que a veces no se lo encuentre ni yo XD)

Ha sido un placer competir con todos, estaré en la organización si aun me lo permiten y ayudaré en todo lo que pueda, pero en los torneos (por ahora ;)) no nos veremos mas en pista. Suerte a todos y buena suerte [bye]

Un Saludo ;)

Cuando se encuentra un trabajo, se dice enhorabuena!... el resto da igual... ahora, vaya horario! :(

En fin... me toca buscar un sustituto... a ver luego cuando llegue a casa como lo monto...
wargdevil escribió:Bueno chicos, tengo una noticia que no me apetece nada dar pero la causa al menos es buena :)

Un Saludo ;)

Enhorawena Pepellois [beer] Brindo por que en tu curro no exista carencias en cuanto a tías y nueces se refiere. [looco]
Y ante la duda...

Por cierto, se podria poner en la web una seccion de humor con frases celebres o montajes de photoshop? xDD es que se me estan ocurriiendo un par de ideas... xD Aunque pensandolo mejor... le dejamos como está y usamos el caralibro ;) http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 3283681361
Me da muchísima rabia compañero porque, entre otras cosas, creo que los resultados que has obtenido en las dos únicas carreras que has podido disputar no demuestran tu verdadero pilotaje. Estamos, entre otras cosas, ante todo un campeón de grupo de hace dos ediciones y estoy seguro de que a día de hoy, eras de los pocos que pueden hacer frente al dominio de CRC y RoberAstur. Y además, eres un tío tan normal como la vida misma.

Dicho esto, y como bien dice Jumii y Humphr3y, tal y cómo está la cosa en estos momentos, debes sentirte afortunado y aprovechar la oportunidad. El horario efectivamente es un poco putada pero lo importante es entrar y a partir de ahí, progresar ;)

Mucha suerte y seguimos compitiendo. ;)
A mi este circuito se me da como el culo, esas enlazadas se me va el coche entero.

Vamos es que no pienso ni practicar, que sea lo que sea.

Saludos
Gracias a todos por vuestro apoyo :) La verdad es que el horario me descompagina el torneo pero me deja el día libre. Aun así ya os he dicho, esto no significa para nada adiós, sino que nos veremos, ya sea jugando en otro momento, a otra cosa o ayudando en lo que haga falta, de este hilo no me despego.

Toolson, sabes que el respeto es más que recíproco y por el papel que hiciste el otro día en Road America sé que darás mas guerra de lo que algunos piensan, para mí eres más que candidato en el grupo A y un tío como pocos.

Por último y si no es mucho pedir ya que he practicado, me gustaría que llevaras mi reglaje del 1:22:226 para que al menos, no sea un completo desperdicio (si te va bien a tu manera de conducir, sino nada). Se lo podía pedir a cualquiera del grupo porque todos son más que capaces, pero llevas tiempo marcando grandes vueltas y en el torneo pasado también lo demostraste, así que prefiero que lo pruebes tu. y si te gusta, utilizalo. Es el último favor que pido en este torneo, el resto será ayudar en lo que pueda.

Un Saludo ;)
muchas felicidades por el curro pepe, una pena que no puedas correr por causa del horario, pero como tan las cosas hoy dia todo curro en bienvenido, me alegra que te vayas a quedar por aqui aunque no corras, eres un buen tio, y espero que el proximo compi de equipo tambien lo sea, mucha suerte
Jebi-Motors escribió:muchas felicidades por el curro pepe, una pena que no puedas correr por causa del horario, pero como tan las cosas hoy dia todo curro en bienvenido, me alegra que te vayas a quedar por aqui aunque no corras, eres un buen tio, y espero que el proximo compi de equipo tambien lo sea, mucha suerte

Mucha suerte en el campeonato de equipos compañero, espero sinceramente que lo ganes, sino puedo defenderlo yo que gane igualmente :)

PD: Ofrecería el coche, pero la verdad es que me gustaría quedármelo de recuerdo, es de las copas SPR4 mas ambiciosas y me llevo un grato recuerdo. Aun con incidentes, competir con todos vosotros es LA OSTIA.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo :) La verdad es que el horario me descompagina el torneo pero me deja el día libre. Aun así ya os he dicho, esto no significa para nada adiós, sino que nos veremos, ya sea jugando en otro momento, a otra cosa o ayudando en lo que haga falta, de este hilo no me despego.

Toolson, sabes que el respeto es más que recíproco y por el papel que hiciste el otro día en Road America sé que darás mas guerra de lo que algunos piensan, para mí eres más que candidato en el grupo A y un tío como pocos.

Por último y si no es mucho pedir ya que he practicado, me gustaría que llevaras mi reglaje del 1:22:226 para que al menos, no sea un completo desperdicio (si te va bien a tu manera de conducir, sino nada). Se lo podía pedir a cualquiera del grupo porque todos son más que capaces, pero llevas tiempo marcando grandes vueltas y en el torneo pasado también lo demostraste, así que prefiero que lo pruebes tu. y si te gusta, utilizalo. Es el último favor que pido en este torneo, el resto será ayudar en lo que pueda.

Un Saludo ;)

Sería un gran honor, te lo garantizo :)
pepelolo escribió:Sería un gran honor, te lo garantizo :)

Honor para mí que la lleves :)

Te la mando ahora mismo y ya la pruebas cuando sea, estaremos en contacto :D

Un Saludo ;)
Enhorabuena por el curro Pepellois... XD El resro poco importa, lo primero es lo primero. Nos quedamos sin uno de los mayores aspirantes al titulo, que se va a hacer, pero como he dicho antes lo primero es lo primero...
Espero coincidir contigo por el Live Pepe y hablamos del asunto y tal.
a ver ya tengo todas las fotos en el ordenador, del resumen del grupo b, que hago las meto en un archivo word con los comentarios?
Jebi-Motors escribió:a ver ya tengo todas las fotos en el ordenador, del resumen del grupo b, que hago las meto en un archivo word con los comentarios?

No, no las metas en el word. Simplemente escribe en el word lo que quieras, pero las fotos no las introduzcas dentro del documento. Haz un zip con todo y lo envias.
Bueno Pepellois una lastima no correr contigo las próximas carreras pero lo primero es lo primero.

Ahora que tenia esto preparado por si las moscas... ;)

Imagen

Imagen

Un saludo campeón y buena suerte en el nuevo trabajo!!!
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:a ver ya tengo todas las fotos en el ordenador, del resumen del grupo b, que hago las meto en un archivo word con los comentarios?

No, no las metas en el word. Simplemente escribe en el word lo que quieras, pero las fotos no las introduzcas dentro del documento. Haz un zip con todo y lo envias.

ya lo tengo hecho a que email lo mando?
Jebi-Motors escribió:
humphr3y escribió:

ya lo tengo hecho a que email lo mando?

Jebi lo envias a: forza@spr4.com ;)
Enhorabuena Ruben, ¿es el curro del que habíamos hablado o es otro? A ver si esta noche nos vemos y me cuentas, ¿o empiezas ya? xD

Un saludo.
enviado el resumen espero que les guste...
Jebi-Motors escribió:enviado el resumen espero que les guste...

En cuanto llegue a casa te cuento, aunque esta noche estaré ocupado con el tema del reserva...
Jebi-Motors escribió:y jappal no di nada, que me tiene intrigado a ver como va ese ferrari en motegi

Killo!!!!pues ni estoy teniendo mucho tiempo de entrenar....ni voy nada comodo en este circuito y para colmo el puto lastre 663....me cuesta un monton bajar a 1:23.....creo q el mejor tiempo ha sido 1:23:6...o similar....asi q en esta carrera me parece q me toca ver culos...y no precisamente de los que me gustan!!jeje.
Asi q nada...ha colarme por donde pueda y hacer de trulli taponero!!! jajaja

Por cierto!!!!Gracias por currarte un fotomontaje....se echaba en falta en el B....yo es q no tengo mucho tiempo...pero en cuanto lo tenga...y me digais como saco las imagenes al pc....me intento currar uno.

xao pixas

Un Saludo ;)

Pepellois,

Lo lamento mucho [triston]. Me sabe muy mal que tengas que abandonar estas lides [buuuaaaa] , como compañero de equipo novato en el SPR4 [buuuaaaa] , pero entendiendo que este revés para la comunidad SPR4 [buuuaaaa] , mejora mucho tu situación personal y "laboral" [buuuaaaa] .

Espero que el "curro" valga mucho la pena y que la "recompensa" a final de mes también se note ;) .

Por lo que hace a tu ofrecimiento no dudaré en, si tengo dudas, enviarte un aviso a ver si puedes echar un cable para solucionarlas :) .

Lo dicho, que vaya muy bien y sobre todo Suerte y al toro....................

A10........................... :p :p :p :p :p :p
Pepellois Felicitarte por el curro...la cosa esta chunga y debes de sentirte afortunado...lastima de q se pierda un gran competidor,pero seguro q para la proxima podremos contar contigo...

Respecto al circuito agradeceria un monton algun cable para los setups...va bien el coche,pero tengo la sensacio de q con una configuracion en condiciones mejoraria la cosa.

Saludos
3032 respuestas