Gracias a todos por vuestro apoyo
La verdad es que el horario me descompagina el torneo pero me deja el día libre. Aun así ya os he dicho, esto no significa para nada adiós, sino que nos veremos, ya sea jugando en otro momento, a otra cosa o ayudando en lo que haga falta, de este hilo no me despego.
Toolson, sabes que el respeto es más que recíproco y por el papel que hiciste el otro día en Road America sé que darás mas guerra de lo que algunos piensan, para mí eres más que candidato en el grupo A y un tío como pocos.
Por último y si no es mucho pedir ya que he practicado, me gustaría que llevaras mi reglaje del 1:22:226 para que al menos, no sea un completo desperdicio (si te va bien a tu manera de conducir, sino nada). Se lo podía pedir a cualquiera del grupo porque todos son más que capaces, pero llevas tiempo marcando grandes vueltas y en el torneo pasado también lo demostraste, así que prefiero que lo pruebes tu. y si te gusta, utilizalo. Es el último favor que pido en este torneo, el resto será ayudar en lo que pueda.
Un Saludo