Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Bueno, parece que MURDSM está disponible para poder sustituir a Pepellois en el grupo y equipo. Solo tiene un problema y es que precisamente este jueves no puede correr, pero el resto de días parece que si, que es lo importante...

Ahora se pasará por aquí para dejar el mensaje de rigor... En cuanto lo haga, los compañeros de equipo, si sois tan amables de ir contactando con el, pasarle el diseño y todo eso...

Gracias!
Es una buena forma de salirse del torneo macho... con un curro debajo del brazo.

Según están las cosas como para decir que no... Enhorabuena y a CURRAR!!! ;).

Como me ha comentado humphr3y que hay plaza yo estoy dispuesto a correr... es mas seria un honor :).

Lo malo es que esta semana justo me han plantado el partido un jueves (juego al futbol sala, y aunque siempre son los martes hay veces que lo cambian por problemas con los demás equipos).

Si no os importa lo de esta semana sería genial poder unirme, y si no pues de reserva para cuando se pueda :)
smmanuel escribió:Es una buena forma de salirse del torneo macho... con un curro debajo del brazo.

Según están las cosas como para decir que no... Enhorabuena y a CURRAR!!! ;).

Como me ha comentado humphr3y que hay plaza yo estoy dispuesto a correr... es mas seria un honor :).

Lo malo es que esta semana justo me han plantado el partido un jueves (juego al futbol sala, y aunque siempre son los martes hay veces que lo cambian por problemas con los demás equipos).

Si no os importa lo de esta semana sería genial poder unirme, y si no pues de reserva para cuando se pueda :)

En principio, como te he dicho, vas a ser el sustituto.

Correrás en el Grupo A. Tus árbitros de grupo son Jaggpkt y ahora que no está pepellois, seguramente tendrás que agregar a Toolson y a RoberAstur también.

Formarás parte del equipo RPA Competizione junto a Jebi Motors y RKMotorSport y si no recuerdo mal... tu número de dorsal es el ... joer no me acuerdo... el 13 tal vez?

Pues eso... bienvenido .... y agrega a tus compañeros y a tus contrincantes de grupo en las próximas carreras.

Para este jueves, pues buscaremos a otra persona para completar grupo.
El 13 sí.

Tengo a todos como amigos... ;).

A entrenar a saco!!! a ver si doy la talla.
smmanuel escribió:El 13 sí.

Tengo a todos como amigos... ;).

A entrenar a saco!!! a ver si doy la talla.

Bueno, no te desgastes tan pronto, que el jueves aun no puedes correr XD
Murdsm bienvenido a la familia Spr4 y al grupo A XD
Todos vamos a sentir la falta de Pepellois en el grupo A y no precisamente en los retrovisores... ;) Pero como se dice en mi pueblo...no hay mal que por bien no venga...y eso va para los dos. Ahora tenemos la oportunidad de conocer a un nuevo piloto y compañero de la Spr4cup asi que te deseo que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros XD XD
vienvenido al equipoo, ya te he agregado como amigo, toy haciendote el diseño, de que color quieres lso retrovisores?
Bueno, ya teneis publicado el estupendo resumen que nos ha hecho Jebi Motors de la carrera del Grupo B en Road América. Lo teneis en la portada de la web.
Fantastico trabajo Jebi ;) esto si que anima el campeonato...
RoberAstur escribió:Murdsm bienvenido a la familia Spr4 y al grupo A XD
Todos vamos a sentir la falta de Pepellois en el grupo A y no precisamente en los retrovisores... ;) Pero como se dice en mi pueblo...no hay mal que por bien no venga...y eso va para los dos. Ahora tenemos la oportunidad de conocer a un nuevo piloto y compañero de la Spr4cup asi que te deseo que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros XD XD

Muchas gracias... no creo que esté a la altura del crack que os ha tenido que dejar... pero haré lo que pueda y con muchas ganas de aprender :)

Jebi-Motors escribió:vienvenido al equipoo, ya te he agregado como amigo, toy haciendote el diseño, de que color quieres lso retrovisores?

Jo que rapidez :). En sí me da igual. Azul estaría bien, pero no sé si lo tenéis cogido.

Muchas gracias de antemano a todos ;) así da gusto en serio.
Jebi-Motors escribió:vienvenido al equipoo, ya te he agregado como amigo, toy haciendote el diseño, de que color quieres lso retrovisores?

GRACIAAAAAAASS!!! por el fotomontaje pixita!!! no te imaginas la vidilla q dan estas cosas al torneo!!!
smmanuel escribió:
RoberAstur escribió:Murdsm bienvenido a la familia Spr4 y al grupo A XD

Muchas gracias... no creo que esté a la altura del crack que os ha tenido que dejar... pero haré lo que pueda y con muchas ganas de aprender :)

Jo que rapidez :). En sí me da igual. Azul estaría bien, pero no sé si lo tenéis cogido.

Muchas gracias de antemano a todos ;) así da gusto en serio.

jaja nada tranquilo hombre, a esta listo en cuando vea que me hayas aceptado te lo paso como regalo y hay que decir que el diseño es de rkmotorsport, yo solo he puesto tu nombre y tu dorsal jejeje

pd: jappal no hay de que hombre, me sabia mal que cada grupo tuviera un reportaje y nosotros no jeje
Aun que soy un recién llegado al torneo tengo que reconocer que soys un fantastico grupo, la verdad.

He organizado torneos de forza, call of duty etc... y jamás vi una deportividad y un compañerismo tal.

Viendo los posts de la gente, ayudandose unos a otros, la acogida de los nuevos, las despedidas, en fin...

Estoy muy contento de formar parte de esto y me quito el sombrero ante los organizadores y los participantes.

Espero compartir con todos vostros muchas carreras y risas (para eso me falta conocer aun a juanito xDDD)

PD: no se porque me he puesto asi de moñón pero el jueves no os penseis que me dejaré adelantar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tienes toda la razon crc... A mi en su dia (desde octubre) me engancho este campeonato y esta gente por tres cosas;
-1. Organizacion impecable con web y todo XD
-2. Compañerismo ante todo XD
-3. Competitividad y nivel de pilotaje XD

Pues por lo que ves solo llevo desde que salio este Forza 3 pero me hubiera gustado estar aqui antes. De hecho empece a postear en el hilo del Mercedes y ya hacia mas de medio año que se habia terminado y aun seguia vivo...por eso que esto es mas que un simple torneo...es un gran grupo de compañeros y amigos. XD

He visto ya muchos torneos por ahí...y he participado en otro...pero son mas una pachanga que un torneo serio...
Hay uno muy bueno con ghrandisimos pilotos (el de los videos de los Leones) en el cual incluso corre el finalista del torneo de los 15000€ (es un hacha el tio) y esta todo muy bien organizado, incluso tienen apoyo de Microsoft Iberica para regalos a los vencedores pero tantas son las ganas que tienen todos de ganar (y conozco a muchos de ahí) que pasa lo que pasa y despues de cada carrera hay siempre al menos 5 reclamaciones y algunas sancionaes.
Pues todo esto lo digo para que intetemnos entre todos conservar el espiritu que caracteriza a esta copa Spr4 y que sus organizadores han sabido conservar y mantener intacto.
Quizás por eso, nunca hubo premios en los campeonatos... bueno si... los coches con el diseño exclusivo (que no se me olvida que te debo uno), pero vamos... que tampoco es para matarse... y además, con los DB9 lo que hicimos fue una tirada de minis exclusivas y todo el que participó tiene uno.
Por cierto...ayer estuvimos echando unas carreras (y unas risas) Lupox, Jappal, Jebi, Juanito y un servidor en Motegi y tengo que decir que los tiempos estan ajustadisimos entre todos y que esta pista puede provocar accidentes muy graves como el que tuvo Lupox y Jappal (si tengo tiempo esta tarde colgare fotos)
Ahh Humphrey ya me entere del tema del tiangulo de los "cojones".... XD
RoberAstur escribió:Por cierto...ayer estuvimos echando unas carreras (y unas risas) Lupox, Jappal, Jebi, Juanito y un servidor en Motegi y tengo que decir que los tiempos estan ajustadisimos entre todos y que esta pista puede provocar accidentes muy graves como el que tuvo Lupox y Jappal (si tengo tiempo esta tarde colgare fotos)

El triangulo de los cojones... los parámetros... el tanga... las nueces... si es que es un "no parar"... XD
Es una ametralladora el tio... XD con Juanito en pista los tiempos se resienten en 1 o 2 segundos...
RoberAstur escribió:Por cierto...ayer estuvimos echando unas carreras (y unas risas) Lupox, Jappal, Jebi, Juanito y un servidor en Motegi y tengo que decir que los tiempos estan ajustadisimos entre todos y que esta pista puede provocar accidentes muy graves como el que tuvo Lupox y Jappal (si tengo tiempo esta tarde colgare fotos)

Jajaja ayer entre los chistes y las hostias!! echamos un buen rato!!!bueno yo no pude estar mucho pq mi sandrita de 21 meses estaba reclamandome pa jugar al pilla pilla jeje.
El piñazo fue increible en la recta de meta...lupox me dio en la curva anterior...y me dice....perdona tio...pasa pasa...y se pone a pegar latigazos en la recta...y yo sin saber donde cojones se iba a apartar jajaja...y yo .... no no....tirale tirale....tiraleeeeeeeeeeeeeee ZAS!!!!! coches volando....piezas de mi ferrari por despeñaperros parriba!!!
Pero bueno lo pase bien....eso si...jebi y rober iban como dos putos cañones...los demoas...defendiendonos como podiamos.
Lupox ya te he ingresado eso ;) el MP se me queda en la bandeja de salida... :P tb te mandao la direccion
Por cierto Illescas se sabe algo mas sobre el DLC de febrero???? Nurburgring??? Es que estamos a dia 2 y no esta haciendo mucho ruido este DLC...
juaniiito escribió:Lupox ya te he ingresado eso ;) el MP se me queda en la bandeja de salida... :P tb te mandao la direccion

Se te queda en bandeja de salida hasta q conecto yo a la web :D mñn te mando eso sin falta
murdsm ya te envie el diseño, vigila tu bandeja de mensajes en el forza
tengo un piloto para este jueves se llama SDV degollao y entraria para cubrir este jueves y quedar como reserva.

Si quieres humpr3y agregalo y lo comentais
Falto solo durante la noche y 3 páginas más de hilo XD Así a ver quien lo sigue...

Yo tengo que echar una de estas con chistes, nunca me tocó en el mismo grupo que juaniito y no sé lo que es descentrarse por reir XD

Un Saludo ;)
Juanito dile al pepellois como llaman las focas a su madres... xDDDD
me moria de la risa hoy en el coche acordandome jajajajjja
crc... como veas... solo tiene que apuntarse como Reserva... sería para la carrera de este jueves solo en principio... luego lo que pase en el futuro...
RoberAstur escribió:Por cierto Illescas se sabe algo mas sobre el DLC de febrero???? Nurburgring??? Es que estamos a dia 2 y no esta haciendo mucho ruido este DLC...

No he vuelto a leer nada, ni fecha ni nada, solo estas 2 imagenes....

Imagen
Imagen
humphr3y escribió:crc... como veas... solo tiene que apuntarse como Reserva... sería para la carrera de este jueves solo en principio... luego lo que pase en el futuro...

Lo malo es que no tiene PC...
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:crc... como veas... solo tiene que apuntarse como Reserva... sería para la carrera de este jueves solo en principio... luego lo que pase en el futuro...

Lo malo es que no tiene PC...

Entonces no, porque ya sabes como son las reglas de inscripción :( ... no te preocupes... ya me ocupo del tema esta noche... creo que el nuevo tiene algún conocido de otro campeonato, y además están Loren y Pendik que no se si tendrán tiempo...

Ya me busco las castañas. Lo que más urgencia tenia era cubrir la plaza de titular y eso ya está hecho ;)

Gracias de nuevo!
WENASSS,estoy aki para avisaros de un nuevo torneo del forza.los coxes son el audi y el mercedes touring.el resto de las normas esta en el link,aunk no kdan cosas ya las iremos puliendo.si a alguien le interesa y lo puede compaginar con este torneo el link es el siguiente
hilo_torneo-forza-motorsport-3-evo-dtm_1374615#p1718938506

Salu2
Suerte con el torneo ;)

PD. De que me sonará esa idea a mi?
LuPoX escribió:Juanito dile al pepellois como llaman las focas a su madres... xDDDD

Pepellois: ¿sabes como llaman las hijas de las focas a su madre?

(Claro... y ahora pensareis que es facil contar un chiste en el foro no?.... es rollo de fonética "Para aquellos que no lo pilleis...")

Las focas llaman a su madre:

"mother foca" ----> Claro para entender este chiste tendriais que tener cierto nivel de ingles... por que se refiere a "Mother Fucker" o Mayormente conocido como: "hijo de la gran perra" (tal y como dicen aquí al lado de Villamalea).

Espero que os pilleis la idea del chiste.... Y que sepais... que me guardo alguno para el día de la carrera... porque sino no hay dios que os pare..
...hijo puta... lo hace hasta por el foro...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja...espero los jueves noxe casi mas por los chistes de Juanito q para coger el Ferrari...q tio XD

CRC a ver si me echas un cable con los setups...me vendria de perlas alguno para tner una base en la q trabajar...

Saludos
jesuso_84 escribió:Jajajajaja...espero los jueves noxe casi mas por los chistes de Juanito q para coger el Ferrari...q tio XD

CRC a ver si me echas un cable con los setups...me vendria de perlas alguno para tner una base en la q trabajar...

Saludos

Ok luego me pondre a probar con IR 713 a ver que sale
Gran reportaje Jebi :D eres un crack

Pepellois suerte en el currele una pena que tengas que dejar el campeonato, pues aun no e practido nada en el circuito de esta semana,estoy hasta arriba de curro :( , hoy tenia intencion de calentar un poco pero ni eso, aver si algun compañero de equipo me pasa un Setup para esta carrera que estoy perdido totalmente .

Saludos
Esto es lo que pasa cuando la foca llama a su madre......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
y lo q mola reventar un ferrari y luego no tener q pagar el taller ? jajajja
Jajaja, en este video tenéis al hombre que te "foca"...

http://www.youtube.com/watch?v=b-szIlbG8Qg

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:
LuPoX escribió:Juanito dile al pepellois como llaman las focas a su madres... xDDDD

(Claro... y ahora pensareis que es facil contar un chiste en el foro no?.... es rollo de fonética "Para aquellos que no lo pilleis...")

"mother foca" ----> Claro para entender este chiste tendriais que tener cierto nivel de ingles... por que se refiere a "Mother Fucker" o Mayormente conocido como: "hijo de la gran perra" (tal y como dicen aquí al lado de Villamalea).

Espero que os pilleis la idea del chiste.... Y que sepais... que me guardo alguno para el día de la carrera... porque sino no hay dios que os pare..

Imagen
RoberAstur escribió:Esto es lo que pasa cuando la foca llama a su madre......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja vaya hostia q le pegue a lupox....mira q pararse en recta para saludar a la novia!!!
nenemalaga escribió:
RoberAstur escribió:Esto es lo que pasa cuando la foca llama a su madre......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja vaya hostia q le pegue a lupox....mira q pararse en recta para saludar a la novia!!!

intente hacer un trompo para daros de morros, pero prefiero q me den x detras :D
chris_pontius escribió:Imagen

Chris se nota que también anda por FC XD

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:
juaniiito escribió:

Imagen

Jojajoajoajoajoajoajoajoajoajoajaojaojaojajajoajaojaojaoajoajoajaojaojaoa ME MEEEOOOOOOOOOOOO joajoajoajoajoajoajaojaoaj al Facebook! joajoajaoajoajaoajoajao Tengo uno preparado para la carrera que os vais a mear... xDDD joajaojaojaoa
wargdevil escribió:Jajaja, en este video tenéis al hombre que te "foca"...

http://www.youtube.com/watch?v=b-szIlbG8Qg

Un Saludo ;)

Vaya gentuza. Que guantá le daría yo al de la pistolita... Madre de diós... ¬_¬
Enhorabuena por el trabajo pepellois, una pena lo de tener que dejar el campeonato.
Bueno, no encuentro reserva para mañana... asi que si alguien conoce a alguien que quiera correr, que lo diga por aqui... Es solo por tener el grupo completo.
Pues yo no conozco a nadie que pueda este Jueves... Has hablado ya con Loren y Juanpucela????
Cambiando de tema...veo que estan los tiempos muy ajustados para las carreras del Jueves. Ya tengo ganas de correr una carrera a doble tanda...ademas van a ser muy rapidas y casi no vamos a tener tiempo para remontar ya que 7 vueltas pasan volando y en este circuito adelantar como que es un poco complicado...
3032 respuestas