Tienes toda la razon crc... A mi en su dia (desde octubre) me engancho este campeonato y esta gente por tres cosas;
-1. Organizacion impecable con web y todo
-2. Compañerismo ante todo
-3. Competitividad y nivel de pilotaje
Pues por lo que ves solo llevo desde que salio este Forza 3 pero me hubiera gustado estar aqui antes. De hecho empece a postear en el hilo del Mercedes y ya hacia mas de medio año que se habia terminado y aun seguia vivo...por eso que esto es mas que un simple torneo...es un gran grupo de compañeros y amigos.
He visto ya muchos torneos por ahí...y he participado en otro...pero son mas una pachanga que un torneo serio...
Hay uno muy bueno con ghrandisimos pilotos (el de los videos de los Leones) en el cual incluso corre el finalista del torneo de los 15000€ (es un hacha el tio) y esta todo muy bien organizado, incluso tienen apoyo de Microsoft Iberica para regalos a los vencedores pero tantas son las ganas que tienen todos de ganar (y conozco a muchos de ahí) que pasa lo que pasa y despues de cada carrera hay siempre al menos 5 reclamaciones y algunas sancionaes.
Pues todo esto lo digo para que intetemnos entre todos conservar el espiritu que caracteriza a esta copa Spr4 y que sus organizadores han sabido conservar y mantener intacto.