Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Alguien del grupo B que me envíe la repetición???
RoberAstur escribió:Alguien del grupo B que me envíe la repetición???

Mi compañero Jappal te la puede enviar... sino, ya lo hago yo mañana.

crc1984 escribió:La verdad es que con Pepellois en pista hubiera sido algo epico.

Nada más parecido que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hfSDkle-rAI

Por estas cosas quiero jugar en SPA XDDD
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:hombre tampoco es plan de suerte una carrera, si alguien te da por detras y te jode una carrera deberia ser sancion, en una carrera no deberia haber descuidos, nose, es como en la vida real, no puedes ir pegado al de alante y si frena mandarle un viaje y que no pase nada... es una opinion, pues todos los esfuerzos de uno se van al garete...

Da igual Jebi, son cosas que pasan. La coña es el momento, que te echan por tierra todo lo que llevas hecho durante la semana. Por eso y sintiéndolo mucho yo ya no voy a entrar en los 3 que estábamos hoy candidatos, paso porque cuanto mas me lo curro antes llevo. En todo el historial de los torneos solo hubo una revisión si mal no recuerdo, y no llevó a nada bueno (yo aun no era árbitro).

Pero las normas de este torneo son sencillas, y en ningún momento dice que haya sanciones por choques accidentales, y este lo fue también por mi cautela para no tocar a CRC y no pasarlo (decir que él también tuvo mucho cuidado conmigo cuando íbamos parejos) pero normalmente yo supongo que el que va detrás mío también va con cuidado. Como siempre digo, hay que tener extremo cuidado y no querer ponerse primero en la primera/segunda vuelta ni hacer la V.R.

Que cada vez se hace menos caso de eso, otra realidad...

Un Saludo ;)
enhorabuena humpr3y¡¡¡¡¡
carrerón, con muchas risas e igualado gracias al lastre que llevaban los pilotos punteros¡

Madre mia que burro soy¡¡, vuelta 7, voy primero a 200m del segundo y me voy en una curva de las mas faciles del circuito,pero no solo me voy,me voy a la arena hasta casi tocar el muro....... [+furioso]
Por lo menos consegui volver a pista y colocarme 3º para conseguir mi primer podio en este gran torneo, por lo que estoy bastante contento.
Además vi la llegada en una posicion privilegiada....xdxd¡ increible la llegada han llegado casi tocandose, IMPRESIONANTE¡¡

Lo dicho un placer, y enhorabuena al ganador¡
Uno de los mejores momentos que he vivido en este torneo... el increíble mano a mano con pepellois. Lástima que momentos despues fué cuando tuvieron el choque.

En la primera apurada fuerte del circuito el coche se me va un poco y pepellois me gana la posicion en la siguiente curva.

Imagen

Pero la siguiente curva es de derechas y yo llevo el lado bueno.

Imagen

Así de apretado estaba esto en la 2a vuelta... Que tensión Dios!!!

Imagen
crc1984 escribió:Uno de los mejores momentos que he vivido en este torneo... el increíble mano a mano con pepellois. Lástima que momentos despues fué cuando tuvieron el choque.

En la primera apurada fuerte del circuito el coche se me va un poco y pepellois me gana la posicion en la siguiente curva.

Imagen

Pero la siguiente curva es de derechas y yo llevo el lado bueno.

Imagen

Así de apretado estaba esto en la 2a vuelta... Que tensión Dios!!!

Imagen

Eres un crack de los foto-resumenes y lo sabes ¿no? XD

Los mano a mano contigo son legendarios, por eso me jode no entrenar para la siguiente XD

Un Saludo ;)
Enhorabuena humphrey. Bueniiisima Carrera... Y Ojo con la nueces que luego... ya se sabe... Llorar de la risa como si montaramos en moto... Momento memorable :P
Es que esos momentos de baile de posiciones estan tremendos... A ver si tienes mejor suerte en la proxima!

Consejo general... mas vale que entreneis en motegi porque las curvas entrelazadas son algo increíble con este coche. Va a ser muy dificil adelantar sino es en la apurada despues de recta...
crc1984 escribió:Consejo general... mas vale que entreneis en motegi porque las curvas entrelazadas son algo increíble con este coche. Va a ser muy dificil adelantar sino es en la apurada despues de recta...

Yo voy a hacer como dice humphr3y, si vuelve a ocurrir tiraré de libro, y no es ser de oficio, es ser mínimamente justo (eso sí, yo no participaré en lo que se juzga o no, soy imparcial y lo sabéis). Una cosa es en una carrera, pero palmando en dos ya estoy alejado de Rober y de ti, y creo que si en esta última no estoy yo delante de Jumii, él se hubiera salido pero al hacer yo de freno se quedó en pista (Me ha dejado pasar delante de él, no quiero que penséis que es por ser él ni mucho menos, se portó caballerosamente)

No es por crear malos rollos ni enfrentamientos, pero después de dos ya cansa y Jebi tiene parte de razón, si sabes que no te van a sancionar, no tienes el más mínimo cuidado, te pegas al de delante y esperas a ver sus luces de freno, pues algo falla ¿no?

Lo siento por todos y por mi cambio de parecer, pero es que son muchas horas las que le dedico al coche como para que me pase esto (yendo con un buen ritmo como iba, y ya van 2...)

Un Saludo ;)
Siendo 6 árbitros, tampoco te iba a dejar XDD.

Por si lo quereis saber, si hay algún incidente y se presenta reclamación, los árbitros de ese grupo no serán los que decidan. Lo harán los de los otros grupos, siempre y cuando ningún compañero de equipo esté implicado y además, serán 3 árbitros para que no haya empate en las votaciones.

En caso de ocurrir ya se explicará el tema. Espero que no lleguemos a ese momento, aunque tampoco pasa nada si ocurre. ok?

Por lo demás, preciosas fotos de crc, que cada día me sorprende más como fotografo.
Juaniiito ha subido unas cuantas fotos del Grupo C en la página de facebook que tenemos. Luego las publico también en el web oficial.
Y también ha subido un video a youtube de unos cuantos segundos... ahora son las 7:20 de la mañana... luego voy arreglando todo esto...
Pepellois me sabe mal que te vengas abajo hombre (ademas soy yo uno de los culpables) ayer mismo he ido con tanta precaucion que incluso he llegado a desperdiciar alguna ocasion. Entiendo tu frustacion Pepe pero el grupo A te necesita...
Tengo una duda con los lastres que se aplicaran despues de la carrera de Motegi. Como la puntuacion sera la media entre las dos mangas...los lastres que se sacan de los 3 pilotos que consigan una mejor media entre las dos mangas o por manga independientemente???
La media solo afecta para sacar las puntuaciones finales de carrera. Esto es:

- Si tu quedas 1º en la primera tanda, y pongamos... 3º en la segunda tanda, tienes 10 + 6 = 16/2 = 8 puntos. A esos 8 puntos, luego se le suma si hubieras conseguido V.R. o pole.

De ahí se saca la clasificación general de la carrera con todas las tandas, clasifica y V.R. y si has quedado entre los 3 primeros, pues llevarás lastre.

Podemos hacer un simulacro unos cuantos entre semana si no os queda claro.
Crónica oficial con el "Estado del campeonato" tras la segunda prueba, enviada al mail de la organización. [bye]
Gracias Toolson!! Luego en un ratejo la subo.

Por cierto, se me olvidó mostrar en la web la clasificación por carrera de los equipos. Ya lo he modificado para que se muestre en cada circuito.

Gracias Humphry por el aviso!!!
hombre tambien hay que tener claro, que si alguien te da por detras y te adelantan por esa causa, si el coche solo pierde una posicion lo deberias dejar pasar pues adelantar asi es ilegal, bueno asi jeuga la gente en el online y yo inclusive de pararme en la linea de meta para que gane otro pues me lo habia lelvado por delante....

y respecto a la carrera del grupo b, muy interesante las tres primeras vueltas, cometi muchos fallos en la primera vuelta me coloque tercero, con lo cual ya se me escape jappal que ademas llevaba un ritmo bestial, logre colocarme segundo y recortarle poco a poco, pero una salida de piesta en una curva facil, me distancio a 7 segundos de el, fui recortandole levemente hasta que paro en boxes jappal, en la vuelta 7, pero yo segui en pista una vuelta mas, y aki mi fallo, deberia a ver parado en la vuelta 9, pues juesto cuando sali de boxes me tope con jappal, con lo cual la diferencia quedo recortada a 1,5 segundos, pero ya en dos vueltas no pude hacer nada para alcanzarle..

pd: el circuito de motegi tambien es bastante tecnico, tiene varias que curvas que joder...
Decir que anoche en la carrera del grupo C me lo pase de escándalo. Entre loas idas de olla de Lupox y sobre todo de Juaniito y los buenos piques con Portu, Lupox y sobre todo con Suso, la cosa estuvo mas que bien.

A ver si veo la repetición para ver esa llegada mítica. Que lastima que el Live no guarde las conversaciones, porque lo de ayer fue memorable, con todo el grupo descojonado durante el primer par de vueltas de la cali.
Hola a todos,

gran carrera anoche,en todos los sentidos,es increible lo bien q me lo paso con la peña SPR4...la carrera de anoche fue de las q te llevan al limite,obligandote ameter pisotones d lo intensa q son..jaja...lastima q en la primera vuelta qedara mi coche tocado,no era normal como me pasaban en rectas...aunq lospiqes q mantuve con Kzoo y Portu fueron la ostia...

Saludos
Gracias Rober por la felicitacion!!! alguna vez tenia que caer!!! la verdad que iba supercomodo en este circuito...solo arriesgue en una vuelta q no tenia rebufos para pillar v.r y el resto iba sin apurar mucho...tanto que al final en la parada de boxes de jebi...sali un pelin delante de el...que acojone verlo en el mapita saliendo de boxes...y yo psando por meta jajaja. Muy buena carrera Jebi!!
X cierto luego te paso la repeticion de la carrera Rober..

FELICIDADES COMPI humphr3y!!!! TOMA YA EL TIO!!! mas callao q una perra...y zas....gana la carrera!!! y nos ponemos SEGUNDOS por equipos!!!weeeeeeeeeeee!!!
buahh motegi no me acaba de llenar como circuito, gran carrera jappal
Jebi-Motors escribió:buahh motegi no me acaba de llenar como circuito, gran carrera jappal

Olvídate del circuito un poco... cuenta más el tema de que sea una carrera a Doble tanda y que no sea obligatorio parar en boxes... te lo digo por experiencia... (lastres a parte, claro)
Se veia venir Jappal...tus tiempos eran de otra categoria...y ademas lastrado. Gran trabajo Trulli XD
Pues a mi personalmente Motegi me gusta como circuito aunque con este coche no se yo...no le acabo de coger el punto a este coche, es que no va para nada con mi estilo y no acabo de dar con el reglaje ni tampoco me acabo de adaptar. Sin ir mas lejos para Road America tuve que ir sin ruedas,sin alerones,sin barras antivuelco....todo motor porque no me salian los tiempos de ninguna manera y con ese setup que escogi al menos tenia un comportamiento mas nervioso como a mi me gusta.
Tengo ganas de la carrera a doble tanda...tiene que ser muy divertida. A ver si de esta acabo de ir relativamente comodo con el F430 porque como digo...me esta superando.
dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.
Otra cosa....,recuerdo de la carrera que al final al salir los tiempos estaba todo muy reñido menos el mio que creo que me ponia 2:22 como mejor vuelta :-? ...hombre soy malo pero tanto......, contando que en esta carrera solo tuve una salida de pista mas o menos clara, y juraría haber visto el marcador en 2:09 durante la carrera....me imagino que no serian vueltas limpias pero me parece mucha diferencia.

Salu2¡
Simpsoon lo que pasa es que solo has dado una vuelta limpia y esa prevalece sobre todas las demas independientemente del tiempo.
Por cierto crc te tengo que hacer una pregunta. Como consigues que la direccion te gire tantisimo??? Es que veo que consigues girar las ruedas a tope y te patinan mogollon...ya lo he visto alguna vez a Chris y a Suso con el Sagaris y a ti te lo he visto ayer y en Mugello tambien... Asi se consigue mas direccion???
simpsoon escribió:dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.
Otra cosa....,recuerdo de la carrera que al final al salir los tiempos estaba todo muy reñido menos el mio que creo que me ponia 2:22 como mejor vuelta :-? ...hombre soy malo pero tanto......, contando que en esta carrera solo tuve una salida de pista mas o menos clara, y juraría haber visto el marcador en 2:09 durante la carrera....me imagino que no serian vueltas limpias pero me parece mucha diferencia.

Salu2¡

Luego te paso la repetición de la carrera.
El tema de la vuelta rapida te lo ha explicado perfectamente Rober... yo también flipé cuando vi el tiempo... pero el juego se comporta así, y aunque hayas rodado más rápido, solo te van a contar las vueltas limpias (ya ocurre en clasificación, donde las vueltas limpias están por encima de vueltas con penalización más rápidas... por ejemplo Kzo en esta carrera que salió ultimo al ser el único que no consiguió hacer una vuelta limpia)
RoberAstur escribió:Simpsoon lo que pasa es que solo has dado una vuelta limpia y esa prevalece sobre todas las demas independientemente del tiempo.

Gracias rober, aclarado. Ya decia yo que veia tangas por todos lados.......

Y NUECES¡¡¡¡ XD XD
Motegui he de decir que es uno de los circuitos chof para mí XD, no me gustan ni sus curvas lentas ni la única rápida que tiene. Veremos que sale del coche sin lastrar ahí...

Un Saludo ;)
bueno me pare un rato a rodar y llegue a 1.23, asi que supongo que las vueltas mas rapidas como mucho estaran en 1.21 o 1.22
simpsoon escribió:dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.

Salu2¡

En mi escaparate encontrareis la repe y alguna que otra foto ;)
humphr3y escribió:

Salu2¡

Luego te paso la repetición de la carrera.
El tema de la vuelta rapida te lo ha explicado perfectamente Rober... yo también flipé cuando vi el tiempo... pero el juego se comporta así, y aunque hayas rodado más rápido, solo te van a contar las vueltas limpias (ya ocurre en clasificación, donde las vueltas limpias están por encima de vueltas con penalización más rápidas... por ejemplo Kzo en esta carrera que salió ultimo al ser el único que no consiguió hacer una vuelta limpia)

La culpa de mi desastrosa cali fue de Juaniito y las "nueces"...Aunque no hubiese cambiado la pole (que no iba a conseguir tampoco) por el buen rato,que conste.

PD. EN cada grupo debería ser obligatorio tener un "juaniito". XD
RoberAstur escribió:Simpsoon lo que pasa es que solo has dado una vuelta limpia y esa prevalece sobre todas las demas independientemente del tiempo.
Por cierto crc te tengo que hacer una pregunta. Como consigues que la direccion te gire tantisimo??? Es que veo que consigues girar las ruedas a tope y te patinan mogollon...ya lo he visto alguna vez a Chris y a Suso con el Sagaris y a ti te lo he visto ayer y en Mugello tambien... Asi se consigue mas direccion???

Lo unico que hice en esta carrera es priorizar los elementos de comportamiento, bajar el angulo de rueda y reajustar las estabilizadoras...
Bueno. Lo primero gracias a todos por las contribuciones.

Tenemos en la web oficial el resumen que Toolson nos ha preparado de lo acontecido en la 2a Jornada. Un auténtico lujazo que no podeis dejar de leer.

Además, Juaniiito nos ha enviado unas fotos al grupo de Facebook, así como unos segundos del famoso "Doble latigazo". Lo hemos replicado también en la página web para aquellos que no tengais cuenta en la red social. Podeis encontrar las fotos en el Book de imágenes y el video al final del resumen de Toolson.

De verdad, muchas gracias a todos.

Ahora, os queremos recordar una cosa desde organización.

Por favor... corred bien, corred rápido y disputad las carreras... pero con cabeza.

Estar detrás de un piloto durante la carrera conlleva una serie de situaciones complicadas de llevar y que bien por inexperiencia o despiste, pueden dar al traste con la carrera de un compañero, que es lo que al fin y al cabo somos aquí (compañeros), ya que ni nos pagan, ni vamos a recibir dinero en metálico por ganar el campeonato.

Cuando me refiero a situaciones complicadas, me refiero a que si quieres rodar detrás de alguien, tienes que comprender antes que todo si eres capaz de hacerlo sin poner en peligro no solo tu posición en carrera, sino por encima de todo, la del compañero que tienes delante. Recordad que desde el campeonato pasado, hemos eliminado el control de tracción, y eso hace que los coches sean más complicados de llevar.

POR FAVOR os pedimos mesura. Cuando corráis detrás de alguien dejad unos metros para poder realizar las frenadas con comodidad y no comeros por sorpresa al compañero. Intentad hacer una trazada diferente por si os pasáis de frenada al perder la trazada buena en carrera, no acoséis en las primeras vueltas si no estás completa y absolutamente seguro de lo que haces con ruedas frías (igualmente si sales de boxes)...

De momento llevamos las cosas bien, pero os avisamos al principio de campeonato con una serie de ejemplos. Por favor, no nos hagáis tomar medidas adicionales para el resto de carreras.

Y recordad: La semana que viene tenemos la carrera de doble tanda. Los que tenemos un poco de experiencia, sabemos que son carreras complicadas... así que más para tener en cuenta este tocho que os acabamos de soltar.

Gracias por vuestra atención.

PD. CRC ... mándanos tus fotos en grande... queremos ponerlas en el Book, son una delicia tio!

PD2: Recordaros que Jagg ha implementado en las fichas de los circuitos, los resultados por grupos. Así podemos saber cual es el equipo que mejor lo ha hecho en cada jornada.
Es complicado el tema de ser prudentes.. y más en una carrera competitiva... Yo estuve detras de ratataaaa Humphrey y tuve mis opciones... y por pecar de cauto en la ultima curva no le adelante... pero pense: " mira que si le doy y nos vamos los dos a la mierda..." [flipa] asique cambie la trazada e intente por el lado dificil... pero bueno... cawento si me pilllas sin lastre te crujo.

Otra cosa... En la salida, yo creo que es uno de los momentos mas dificiles en los que a veces se juntan tres coches en paralelo... [angelito] Por supuest hay que dejar paso! yo solo le dejaba al primero una nuez de separación y cascó... Pero ahra que lo piens.... esto que pasó... quiere decir que... osea... yo "se la casqué" al primero? Esto supone que me replantee mi orientación sexual?... Porque claro... teniendo en cuenta que el piloto era un tio.. Espero que no.. prque soy lesbiano y no quisiera cambiar mi condición sexual... es que me gustan mucho las mujers con 4 labios... ya sabeis..por lo demás... yo siempre que juego con vosotros... acabe en la posicio que acabe... SIEMPRE GANO. Y os lo digo sin coñas... porque es uno de los mejores momento de la semana XD y el hecho de reirme y competir al mismo tiempo... eso no tiene precio. [tadoramo] [beer]
Intentar disfrutar de la carrera y dejar a os jueces que hagan su parte de trabajo ;) No empecemos con apelaciones y.... Coño... he escrito apelaciones? Lo de cascar... bueno vale.. pero lo de pelarsela... ademas tb rima con felaciones... No si al final te digo yo que me hago gay... [enfa]

PD:Estoy por Zaragoza pasando el finde y no podre entrenar hasta el lunes... [mad] Nos vemos por aqui!
Vamos,q quieres comer nueces y no sabes como, pero cascandolas primero, no vaya a ser q entren tropezones, y a los nueve meses tengamos lio jajajaj
Atención a las carreras de doble tanda, que luego pasa ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=TT9tX_RgnHc

Oooh [sati]

juaniiito escribió:Es complicado el tema de ser prudentes.. y más en una carrera competitiva... Yo estuve detras de ratataaaa Humphrey y tuve mis opciones... y por pecar de cauto en la ultima curva no le adelante... pero pense: " mira que si le doy y nos vamos los dos a la mierda..." [flipa] asique cambie la trazada e intente por el lado dificil... pero bueno... cawento si me pilllas sin lastre te crujo.

Otra cosa... En la salida, yo creo que es uno de los momentos mas dificiles en los que a veces se juntan tres coches en paralelo... [angelito] Por supuest hay que dejar paso! yo solo le dejaba al primero una nuez de separación y cascó... Pero ahra que lo piens.... esto que pasó... quiere decir que... osea... yo "se la casqué" al primero? Esto supone que me replantee mi orientación sexual?... Porque claro... teniendo en cuenta que el piloto era un tio.. Espero que no.. prque soy lesbiano y no quisiera cambiar mi condición sexual... es que me gustan mucho las mujers con 4 labios... ya sabeis..por lo demás... yo siempre que juego con vosotros... acabe en la posicio que acabe... SIEMPRE GANO. Y os lo digo sin coñas... porque es uno de los mejores momento de la semana XD y el hecho de reirme y competir al mismo tiempo... eso no tiene precio. [tadoramo] [beer]
Intentar disfrutar de la carrera y dejar a os jueces que hagan su parte de trabajo ;) No empecemos con apelaciones y.... Coño... he escrito apelaciones? Lo de cascar... bueno vale.. pero lo de pelarsela... ademas tb rima con felaciones... No si al final te digo yo que me hago gay... [enfa]

PD:Estoy por Zaragoza pasando el finde y no podre entrenar hasta el lunes... [mad] Nos vemos por aqui!

¿Dónde está Wally, digooo juaniiito?
Imagen

[carcajad]
chris_pontius escribió:Atención a las carreras de doble tanda, que luego pasa ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=TT9tX_RgnHc

Oooh [sati]

juaniiito escribió:Es complicado el tema de ser prudentes.. y más en una carrera competitiva... Yo estuve detras de ratataaaa Humphrey y tuve mis opciones... y por pecar de cauto en la ultima curva no le adelante... pero pense: " mira que si le doy y nos vamos los dos a la mierda..." [flipa] asique cambie la trazada e intente por el lado dificil... pero bueno... cawento si me pilllas sin lastre te crujo.

¿Dónde está Wally, digooo juaniiito?
Imagen

[carcajad]

No recuerdo estar a la sombra de un arcoiris... pero si que me viene a mi memoria un curioso olor a sexo y condones ( frase sacada de quatro)... "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera..." joajoajoajoa XD
No me acordaba de esa salida... de lo que si me acuerdo es del tremendo lagazo que hubo en una de esas tandas y la que se montó con 3 coches destrozados y Maria sacando ventaja...

PD. Los resultados de la votación: http://jalopnik.com/5459331/forzalopnik ... e=true&s=i
Ya se ha filtrado el DLC de Febrero.

Circuito de Nurburgring [360º]
Ya soy feliz, sierra, escort, starion...

Y si lo que dice Illescas es verdad....

QUIERO LA VARIANTE COMPLETA!!! (Nordschliefe + sudschliefe)
JuMii por lo que he leido tendras tu variante completa.

"El coloso" de PGR4 XD
La variante Südscheifle del circuito de Nurburgring no es el circuito en el que corre actualmente la F1???? La variante completa que serian los dos unidos???
Por cierto, ayer hice mi primera toma de contacto con Motegi y me quedé en 1:24. Espero que se llegue a 1:23 o 1:22..... XD
RoberAstur escribió:La variante Südscheifle del circuito de Nurburgring no es el circuito en el que corre actualmente la F1???? La variante completa que serian los dos unidos???
Por cierto, ayer hice mi primera toma de contacto con Motegi y me quedé en 1:24. Espero que se llegue a 1:23 o 1:22..... XD

No, no es la parte nueva del circuito. Cuando se hizo originalmente el circuito, su longitud era de 29 kilómetros. Si haces cuentas, faltan unos cuantos respecto a lo que conocemos como Nordschleife (22 o 20 kms según la época). Esos 7 kilómetros son la variante sur del circuito y se conoció como Südschleife. Juntando los 2 trozos, corres el circuito completo original de los años 20

Si quieres más información, tienes este enlace en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%BCdschleife
http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring

y hay hasta videos de la zona en Youtube:

http://video.google.es/videosearch?hl=e ... DEQqwQwBw#

Si juntas las dos variantes, parece que hace una especie de circuito de unos 28 kms... Es una parte que creo que no ha sido nunca representada en un juego.

Por otro lado, estaría bien que ya puestos a hacer Nurburgring, metieran la parte del circuito permanente, que si es la que conocemos de la Fórmula 1 y que se llama GP-Strecke.
Humphr3y el Nurburgring que van a meter es el circuito actual de F1, y van a unirlo tambien con el Antiguo para hacer el circuito completo como lo hay en los PGR's ;)
Illescas escribió:Humphr3y el Nurburgring que van a meter es el circuito actual de F1, y van a unirlo tambien con el Antiguo para hacer el circuito completo como lo hay en los PGR's ;)

Ok... he visto esa vuelta completa en algunas vueltas rápidas en Youtube... pero ahora que estoy viendo lo de Südschleife ... sería muuuucho más divertido (os recomiendo ver algunos videos en Youtube, sobre todo el de un par de colgaos que se meten con un Leon por las carreteras de la comarca)
Aun me fijo ahora que Motegui era el trazado corto XD

He dado un par de vueltas sin tocar configuración ni nada y he quedado en 1:22:6, pero bueno, espero poder reducir hasta 21 medios...

PD: Si, fácilmente vuelvo a caer y entreno [poraki]

EDITO: He aquí una pequeña reflexión sobre este circuito...

La verdad es que después de catar durante 15 vueltas este trazado, casi puedo asegurar que es de lo más técnico y complicado que nos vamos a encontrar en todo el campeonato, me atrevo a decir que mucho más que el trazado completo. Y ahora diré el por qué.

Como punto de partida comento que este circuito no es uno como Road America, en el que solo con tocar las barras estabilizadoras y el diferencial me bastó para hacer buenos tiempos, este requiere un reglaje partiendo de cero (y aun no lo tengo ni mucho menos)

Después de esas vueltas, he establecido tres puntos críticos que definen un antes y un después, en el que si has logrado bajar los tiempos, con que tomes mal uno de ellos joderás el resto por muy bien que lo hagas.

1º: La curva nº 1: Es realmente complicada porque vienes de la recta, y el punto exacto de la frenada no está definido en los letreros, sino que yo en mi caso freno ligeramente después de pasar por el indicador de 150 metros. Si se quedara ahí la cosa tenía un pase, pero además es una curva muy cerrada y con cambio de rasante, lo que nos indica que si la cogemos por dentro, saldremos muy lentos, y si es por fuera, corremos el riesgo de salirnos, algo que nos pide coche nervioso, y por tanto que nos dé latigazo.

2º: Las 2 chicanes a continuación de la curva 1: Esta es quizás la zona más peligrosa, puesto que nos podemos salir y no solo perder unas décimas, sino la carrera completa. Los pianos que tiene son bastante impracticables porque nos largan para la salida de la chicane, y eso nos llamará a hacer una barca con los muelles y las suspensiones, así ganaremos tiempo en esa sección, pero empeoraremos el resto de curvas que vengan hasta la curva final (lo he comprobado) Y si ponemos muelles y suspensión duras, conseguiremos que la chicane sea rápida sólo sino tocamos piano, sino ya rebotaremos a conciencia xD

3º: Última curva antes de la recta: Aquí llego al punto que nos puede hacer perder entre 2 y 5 décimas según la monumental cagada que hagamos, ya que le pasa como a la primera, no tiene un punto definido exacto de frenada y según lo finos que andemos al frenar, lograremos tomarla bien o no. Esta sección pide un reglaje de barras y diferencial más bien nervioso.

Escribo esto porque es el primer circuito que no me permite ir todo lo constante que yo quiero, y pese a los ligeros reglajes que le he hecho, lo que mejoro en una zona lo empeoro en otra, entonces tocará buscar un punto de inflexión... Animo a todo el mundo a que entrene en este circuito, porque va a hacer más falta de lo que pensaba. Comentad experiencias también :)

Un Saludo ;)
yo creo que en especial, donde se ganan tiempo en este circuito es en las curvas enlazadas k tiene, la que dice pepe, que si kieres ganar tiempo tienes que colocar el coche perfecto para hacerla a fondo, y la que esta un poco antes de la ultima curva que aunque paresca mentira, apurar la entrada y salir rapido sin abrirse mucho puede hacer ganar 3 o 4 decimas, pero ess muuy dificil mantener unos ritmos de vueltas constantes...
Joer Pepe vaya tiempazos que estas sacando sin afinar del todo el coche... A ver si tengo tiempo mañana y me pongo con este F430 al que no acabo de comprender y al que tampoco me acabo de adaptar... :( en fin seguiré trabajando...
Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....
sharkitt escribió:Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....

Con meter un volante de inercia mas ligero ya le haces ese punto de IR que te falta, el reglaje no influye en el IR :)

Un Saludo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=r-eZNWf-Q1w

Lo había visto hace tiempo pero ayer lo colgaron en FC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wargdevil escribió:
sharkitt escribió:Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....

Con meter un volante de inercia mas ligero ya le haces ese punto de IR que te falta, el reglaje no influye en el IR :)

Un Saludo ;)

Pero imagino que a 600 se puede llegar de varias maneras, no?? lo digo para coger la mejor por que on-line solo en la salida ya me pulen XDD
3032 respuestas