RoberAstur escribió:Alguien del grupo B que me envíe la repetición???
crc1984 escribió:La verdad es que con Pepellois en pista hubiera sido algo epico.
Nada más parecido que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hfSDkle-rAI
humphr3y escribió:Jebi-Motors escribió:hombre tampoco es plan de suerte una carrera, si alguien te da por detras y te jode una carrera deberia ser sancion, en una carrera no deberia haber descuidos, nose, es como en la vida real, no puedes ir pegado al de alante y si frena mandarle un viaje y que no pase nada... es una opinion, pues todos los esfuerzos de uno se van al garete...
crc1984 escribió:Uno de los mejores momentos que he vivido en este torneo... el increíble mano a mano con pepellois. Lástima que momentos despues fué cuando tuvieron el choque.
En la primera apurada fuerte del circuito el coche se me va un poco y pepellois me gana la posicion en la siguiente curva.
Pero la siguiente curva es de derechas y yo llevo el lado bueno.
Así de apretado estaba esto en la 2a vuelta... Que tensión Dios!!!
crc1984 escribió:Consejo general... mas vale que entreneis en motegi porque las curvas entrelazadas son algo increíble con este coche. Va a ser muy dificil adelantar sino es en la apurada despues de recta...
Jebi-Motors escribió:buahh motegi no me acaba de llenar como circuito, gran carrera jappal
simpsoon escribió:dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.
Otra cosa....,recuerdo de la carrera que al final al salir los tiempos estaba todo muy reñido menos el mio que creo que me ponia 2:22 como mejor vuelta ...hombre soy malo pero tanto......, contando que en esta carrera solo tuve una salida de pista mas o menos clara, y juraría haber visto el marcador en 2:09 durante la carrera....me imagino que no serian vueltas limpias pero me parece mucha diferencia.
Salu2¡
RoberAstur escribió:Simpsoon lo que pasa es que solo has dado una vuelta limpia y esa prevalece sobre todas las demas independientemente del tiempo.
simpsoon escribió:dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.
Otra cosa....,recuerdo de la carrera que al final al salir los tiempos estaba todo muy reñido menos el mio que creo que me ponia 2:22 como mejor vuelta ...hombre soy malo pero tanto......, contando que en esta carrera solo tuve una salida de pista mas o menos clara, y juraría haber visto el marcador en 2:09 durante la carrera....me imagino que no serian vueltas limpias pero me parece mucha diferencia.
Salu2¡
humphr3y escribió:simpsoon escribió:dado la empanada que me caracteriza, he comprobado que no he guardado la repe de la carrera, solo he guardado la de la clasificación....a ver si algún alma caritativa me la puede enviar o decirme donde la puedo ver.
Salu2¡
Luego te paso la repetición de la carrera.
El tema de la vuelta rapida te lo ha explicado perfectamente Rober... yo también flipé cuando vi el tiempo... pero el juego se comporta así, y aunque hayas rodado más rápido, solo te van a contar las vueltas limpias (ya ocurre en clasificación, donde las vueltas limpias están por encima de vueltas con penalización más rápidas... por ejemplo Kzo en esta carrera que salió ultimo al ser el único que no consiguió hacer una vuelta limpia)
RoberAstur escribió:Simpsoon lo que pasa es que solo has dado una vuelta limpia y esa prevalece sobre todas las demas independientemente del tiempo.
Por cierto crc te tengo que hacer una pregunta. Como consigues que la direccion te gire tantisimo??? Es que veo que consigues girar las ruedas a tope y te patinan mogollon...ya lo he visto alguna vez a Chris y a Suso con el Sagaris y a ti te lo he visto ayer y en Mugello tambien... Asi se consigue mas direccion???
juaniiito escribió:Es complicado el tema de ser prudentes.. y más en una carrera competitiva... Yo estuve detras de Humphrey y tuve mis opciones... y por pecar de cauto en la ultima curva no le adelante... pero pense: " mira que si le doy y nos vamos los dos a la mierda..." asique cambie la trazada e intente por el lado dificil... pero bueno... si me pilllas sin lastre te crujo.
Otra cosa... En la salida, yo creo que es uno de los momentos mas dificiles en los que a veces se juntan tres coches en paralelo... Por supuest hay que dejar paso! yo solo le dejaba al primero una nuez de separación y cascó... Pero ahra que lo piens.... esto que pasó... quiere decir que... osea... yo "se la casqué" al primero? Esto supone que me replantee mi orientación sexual?... Porque claro... teniendo en cuenta que el piloto era un tio.. Espero que no.. prque soy lesbiano y no quisiera cambiar mi condición sexual... es que me gustan mucho las mujers con 4 labios... ya sabeis..por lo demás... yo siempre que juego con vosotros... acabe en la posicio que acabe... SIEMPRE GANO. Y os lo digo sin coñas... porque es uno de los mejores momento de la semana y el hecho de reirme y competir al mismo tiempo... eso no tiene precio.
Intentar disfrutar de la carrera y dejar a os jueces que hagan su parte de trabajo No empecemos con apelaciones y.... Coño... he escrito apelaciones? Lo de cascar... bueno vale.. pero lo de pelarsela... ademas tb rima con felaciones... No si al final te digo yo que me hago gay...
PD:Estoy por Zaragoza pasando el finde y no podre entrenar hasta el lunes... Nos vemos por aqui!
chris_pontius escribió:Atención a las carreras de doble tanda, que luego pasa ésto...
http://www.youtube.com/watch?v=TT9tX_RgnHc
juaniiito escribió:Es complicado el tema de ser prudentes.. y más en una carrera competitiva... Yo estuve detras de Humphrey y tuve mis opciones... y por pecar de cauto en la ultima curva no le adelante... pero pense: " mira que si le doy y nos vamos los dos a la mierda..." asique cambie la trazada e intente por el lado dificil... pero bueno... si me pilllas sin lastre te crujo.
Otra cosa... En la salida, yo creo que es uno de los momentos mas dificiles en los que a veces se juntan tres coches en paralelo... Por supuest hay que dejar paso! yo solo le dejaba al primero una nuez de separación y cascó... Pero ahra que lo piens.... esto que pasó... quiere decir que... osea... yo "se la casqué" al primero? Esto supone que me replantee mi orientación sexual?... Porque claro... teniendo en cuenta que el piloto era un tio.. Espero que no.. prque soy lesbiano y no quisiera cambiar mi condición sexual... es que me gustan mucho las mujers con 4 labios... ya sabeis..por lo demás... yo siempre que juego con vosotros... acabe en la posicio que acabe... SIEMPRE GANO. Y os lo digo sin coñas... porque es uno de los mejores momento de la semana y el hecho de reirme y competir al mismo tiempo... eso no tiene precio.
Intentar disfrutar de la carrera y dejar a os jueces que hagan su parte de trabajo No empecemos con apelaciones y.... Coño... he escrito apelaciones? Lo de cascar... bueno vale.. pero lo de pelarsela... ademas tb rima con felaciones... No si al final te digo yo que me hago gay...
PD:Estoy por Zaragoza pasando el finde y no podre entrenar hasta el lunes... Nos vemos por aqui!
¿Dónde está Wally, digooo juaniiito?
RoberAstur escribió:La variante Südscheifle del circuito de Nurburgring no es el circuito en el que corre actualmente la F1???? La variante completa que serian los dos unidos???
Por cierto, ayer hice mi primera toma de contacto con Motegi y me quedé en 1:24. Espero que se llegue a 1:23 o 1:22.....
Illescas escribió:Humphr3y el Nurburgring que van a meter es el circuito actual de F1, y van a unirlo tambien con el Antiguo para hacer el circuito completo como lo hay en los PGR's
sharkitt escribió:Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....
wargdevil escribió:sharkitt escribió:Hola, hay algún sitio para poder ver como afinais los coches?? por que tengo un s5 que llega a 599 y los demás lo tienen en 600....
Con meter un volante de inercia mas ligero ya le haces ese punto de IR que te falta, el reglaje no influye en el IR
Un Saludo