Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Por cierto Rober... Enhorawena! Yo me pongo el año que viene... Ya te pediré consejo para los setup y las trazadas... creo que ese punto de frenado se cual es...
que me harto a reir cuando me paro a leeros jaja soys unos cracks, aunque en la pista seais unos paquetillos jajaja es broma
No, si lo somos... pero nos importa un carajo! XDDD
juaniiito escribió:Por cierto Rober... Enhorawena! Yo me pongo el año que viene... Ya te pediré consejo para los setup y las trazadas... creo que ese punto de frenado se cual es...

Pues tampoco te creas que tengo muy claro ese punto de frenado ya que al primer intento me comi la curva....tendre que asegurar mas en el futuro ya que uno si pero dos.... ;)

Por cierto en mi pueblo se dice..."Tirarse de la moto en marcha"
acabo de probar la demo del nuevo superstar v8 y tiene un apartado que me ha encantado y es que en la demo si pnoes carreras en humedo, empiezas con el suelo mojado, y pasadas unas vueltas se empieza a secar poco a poco, se va quedando marcada la trazada que usan los pilotos mas secas y luego el resto de la pista progresivamente, eso es lo que le falta al forza para ser la ostia, y bueno tiene carreras de 20 coches y 16 jugadores online jajaja
Esta tarde a ver si la bajo XD
Gracias x el config rober :D pero sigo rodando en 1:25 :( se me da fatal este circuito
esta noche carrera.. vamos a ver como va esa doble tanda... yo llevo el deposito de gasofa picao, jajaja no me hace falta tanta gasolina y fijandome ahora en el calendario, la proxima carrera tambien es especial , es de resistencia XD
Jebi-Motors escribió:esta noche carrera.. vamos a ver como va esa doble tanda... yo llevo el deposito de gasofa picao, jajaja no me hace falta tanta gasolina y fijandome ahora en el calendario, la proxima carrera tambien es especial , es de resistencia XD

No, la siguiente no es la de resistencia, es la de Montserrat. La de Resistencia es posterior a esta, en Montmeló.
Todo listo para la carrera de esta noche ;)
Aviso a los participantes del grupo A que el Host de las carreras de esta noche sere yo, por lo tanto aceptar mi invitacion ok?
algun alma caritativa que me mande una config con lastre para el tercer puesto.
he estado liado esta semana y casi no he podido entrenar, no tengo ni idea de tocar el coche, me iba a mandar una pepellois pero a ultima hora no habrá podido.
Si alguno teneis alguna guardada de anteriores carreras os agradeceria mucho si me la podeis enviar.
Gracias¡¡
simpsoon escribió:algun alma caritativa que me mande una config con lastre para el tercer puesto.
he estado liado esta semana y casi no he podido entrenar, no tengo ni idea de tocar el coche, me iba a mandar una pepellois pero a ultima hora no habrá podido.
Si alguno teneis alguna guardada de anteriores carreras os agradeceria mucho si me la podeis enviar.
Gracias¡¡

Simpsoon, siento mucho no haber podido ponerme con el coche, no he ni encendido la xbox porque ando justísimo de tiempo :(

El sábado por la tarde como estoy libre fijo te echo un cable para el próximo circuito.

PD: Buena suerte en la carrera chicos :D

Un Saludo ;)
nada tio...se te agradece mucho la intención¡¡, los primeros dias de curro es lo que tienen...,cuando te habitues te sobrará tiempo y estaré encantado de que me ayudes XD

Me he puesto yo mismo a quitar piezas y no se la que habré liado, he dado unas vueltas y no consigo bajar de 1:24.8....,mirándolo por el lado bueno en la 2º tanda salgo primero fijo XD XD
Mucha suerte chicos, a ver que tal.

CUidarme a Temerario ;).... bueno cuidaros de temerario jeje

Me piro al partido...
buah dios mio que segunda tanda....
Clasificaciones subidas a la web del Grupo A.

También quiero disculparme con el grupo por lo ocurrido en la creación de la carrera; tengo que revisar la web porque creo que no está puesto lo de creacion de la partida en modo de clasificación.
Un placer haber podido correr en vuestro campeonato. El próximo día os las veréis con smmanuel que es el titular de la plaza.

Mucha suerte con el resto de pruebas [oki]
Lo dicho Temerario, estate atento porque es más que probable que falte algún piloto en el resto de circuitos, fíjate que el grupo B han tenido que correr solo 7 pilotos.

Nosotros te apuntamos como piloto reserva, además, si hubiera alguna baja en el futuro, entrarías con los puntos que consigas hasta entonces.

Asi que nada, gracias por participar y nos vemos por aquí
Bueno, lo primero, perdón a todo el mundo. Por lo que sea, y a pesar de que hemos probado muchos la configuración de carrera durante esta semana, al puto juego no le ha dado la gana de hacerla funcionar cuando tenía que hacerlo y todos los grupos hemos tenido que apañarnos para hacer las carreras en los ordenes establecidos de diferentes maneras.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y disculparnos una vez más.

Como hemos acabado un poco tarde, a lo largo de mañana iremos confirmando los tiempos, puntos y posiciones... perdonadnos...
se pone interesante la clasificacion del grupo A XD
humphr3y escribió:Bueno, lo primero, perdón a todo el mundo. Por lo que sea, y a pesar de que hemos probado muchos la configuración de carrera durante esta semana, al puto juego no le ha dado la gana de hacerla funcionar cuando tenía que hacerlo y todos los grupos hemos tenido que apañarnos para hacer las carreras en los ordenes establecidos de diferentes maneras.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y disculparnos una vez más.

Como hemos acabado un poco tarde, a lo largo de mañana iremos confirmando los tiempos, puntos y posiciones... perdonadnos...

Despues de los buenos ratos q nos hace pasar SPR4 no tenemos derecho a molestarnos por algun problemilla tesnico...

Saludos
Me he dado un garbeo por camino viejo y he estampado el ferrari en lo alto de Montserrat... Vamos a flipar aquí chavales y más con la guerra que hay en el grupo A... [chulito]
Existe un pequeño problema a la hora de sumar los puntos en algún cuadro, con lo que alguna clasificación no debe andar bien... mañana lo repasamos todo...

En mi grupo, siento la caida de Juaniiito, que no le pudimos reenganchar en la segunda tanda porque ya estaba automatizado :(. El golpe que le dí a Simpsoon por detrás en la vuelta de formación (lo siento tío, pero estaba tan cabreado con el tema de que no salía nada, que no me di cuenta del frenazo que diste y te comí) y a suso84 en la segunda tanda... que sigo pensando sin haber visto la repetición, que podía haber hecho algo más para evitar el choque y no joderte la carrera...
humphr3y escribió:Existe un pequeño problema a la hora de sumar los puntos en algún cuadro, con lo que alguna clasificación no debe andar bien... mañana lo repasamos todo...

En mi grupo, siento la caida de Juaniiito, que no le pudimos reenganchar en la segunda tanda porque ya estaba automatizado :(. El golpe que le dí a Simpsoon por detrás en la vuelta de formación (lo siento tío, pero estaba tan cabreado con el tema de que no salía nada, que no me di cuenta del frenazo que diste y te comí) y a suso84 en la segunda tanda... que sigo pensando sin haber visto la repetición, que podía haber hecho algo más para evitar el choque y no joderte la carrera...

nada tio.....faltaría mas¡¡
Lo que pasa es que iba tan pendiente de lo de la vuelta lanzada que no quería pasar a nadie que no me correspondiera y frenaron todos delante y yo también lo hice pero mucho antes, así que casi fue mi culpa.....el coche creo que estaba bien, porque además no creo que pudiera haber quedado mejor de lo que quedé, el lastre y la semana que no he podido rodar nada me han sentenciado.

Siento mucho lo de juanito,le eché de menos en la segunda tanda, pero bueno, le vendrá bien quitarse el lastre y en la proxima carrera recuperará lo perdido.
creo que no he estorbado mucho, y casi no he tocado a nadie (o eso espero), asi que nada lo que digo siempre, un placer jugar con todos vosotros sois unos cracks.

Y los problemas tecnicos son cosas del juego, creo que todos lo entendemos asi y no hay nada que disculpar.
Saludos¡¡
Acabo de llegar del curro y lo primero es ver los resultados XD El Grupo A sigue siendo la eterna guerra, como me pica no estar ahi...

Temerario78, menudos tiempos eh, no eres de los que reglan mal el coche [+risas]

Joder tios, como es echo de menos... [buuuaaaa]

PD: Carlos ¿que? ¿vuelves a las andadas? (para mi, el siempre campeón [beer] ) este finde no me jodas que toca GTA.

Un Saludo ;)
Si... parece que "el rey" ha vuelto ;)
Quiero agradecer a todo el grupo A la paciencia y comprension que tuvieron en las carreras de ayer. No estuve muy aforunado como Host :( Espero que no se vuelva a repetir.
Por otro lado, felicitar al reserva Temerario por la impresionante paliza que nos dio...
Humphr3y has de revisar las clasificaciones por equipos y los lastres del grupo A que me parece que no estan bien.
RoberAstur escribió:Quiero agradecer a todo el grupo A la paciencia y comprension que tuvieron en las carreras de ayer. No estuve muy aforunado como Host :( Espero que no se vuelva a repetir.
Por otro lado, felicitar al reserva Temerario por la impresionante paliza que nos dio...
Humphr3y has de revisar las clasificaciones por equipos y los lastres del grupo A que me parece que no estan bien.

Estoy en ello ;-)

EDITO: Revisadlo pero creo que ya está todo corregido.
EDITO2: Los equipos creo que hay algunos mal aún, cago en...
Pues yo voy a pedir a los técnicos de la FIA que miren el coche de Temerario...
Ahí mínimo llevas KERS, turbo, gasofa de 103 octanos, nitroso y un pinguino con dinamita!
No veas como corres mamon! [carcajad]

La semana que viene con lastre... Bueno, al fin, ya tenía hambre de podio [+risas]
Tranqui Rober... esta Jagg trabajando en el asunto... en cuanto tengamos todo apañado, os avisamos por aqui para que lo tengais todo ok.

En cuanto a la config de carrera, luego os paso los parámetros a todos para que no tengais problemas (al menos estos se que no fallan en carrera porque ya los hemos usado en las 2 primeras pruebas)... mierda de juego de los cojones... cuando consiga saber porque fallo anoche todo, les voy a poner a parir a los de Turn 10...
Vale, ahora sí.

Ya podeis revisar las clasificaciones.
Estan mal ,yo quede primero en las 2 tandas...
Siento haberme ido ayer despues de la carrera sin decir nada, pero estaba un poco frustrado porque tenia ritmo para ir un poco mas arriba y no hubo manera, "el miedo escenico" me pudo, soy incapaz de adelantar y mantener la posicion... tendre que ir a terapia de grupo [carcajad]
A ver si el jueves que viene mejoro algo ;)
everlast escribió:Siento haberme ido ayer despues de la carrera sin decir nada, pero estaba un poco frustrado porque tenia ritmo para ir un poco mas arriba y no hubo manera, "el miedo escenico" me pudo, soy incapaz de adelantar y mantener la posicion... tendre que ir a terapia de grupo [carcajad]

Tendremos que hacerte una terapia en plan:

8 vueltas seguido de chris, crc, jebi o alguno de estos detrás tuyo, sin querer adelantarte, solo poniéndote nervioso... y hasta que no aguantes las 8 vueltas sin salirte, no te damos el aprobado XDDD
Jaja...tais locos perdios....XD Creo q el numero d victorias q aparece en la clasificaion de pilotos puede tner un fallo...No se me contabiliza ninguna victoria de ayer??
humphr3y escribió:
everlast escribió:Siento haberme ido ayer despues de la carrera sin decir nada, pero estaba un poco frustrado porque tenia ritmo para ir un poco mas arriba y no hubo manera, "el miedo escenico" me pudo, soy incapaz de adelantar y mantener la posicion... tendre que ir a terapia de grupo [carcajad]

8 vueltas seguido de chris, crc, jebi o alguno de estos detrás tuyo, sin querer adelantarte, solo poniéndote nervioso... y hasta que no aguantes las 8 vueltas sin salirte, no te damos el aprobado XDDD

Eso no es una terapia, es un castigo... jajajaj
jesuso_84 escribió:Jaja...tais locos perdios....XD Creo q el numero d victorias q aparece en la clasificaion de pilotos puede tner un fallo...No se me contabiliza ninguna victoria de ayer??

No lo he mirado, pero la victoria se le debe contabilizar a Kzo, que es el que consigue la mejor puntuación media en el grupo.
humphr3y escribió:
jesuso_84 escribió:Jaja...tais locos perdios....XD Creo q el numero d victorias q aparece en la clasificaion de pilotos puede tner un fallo...No se me contabiliza ninguna victoria de ayer??

No lo he mirado, pero la victoria se le debe contabilizar a Kzo, que es el que consigue la mejor puntuación media en el grupo.

Ok...era la duda q tenia...

CRC ya veras como me ha ido la carrera en la repeticion q tngo en mi escaparate...no tuvo nada q ver la primera con la segunda...Eso si,he de decir q gracias al setup magico el F430 es otro coche...

Saludos
humphr3y escribió:

y en las curvas rozando el parachoques, y el toquecito ese que se oye, pero que el coche no pierde el control, jajajaja la verdad que este circuito era jodido no salirte si ibas al maximo, en la primera tanda me coloque primero, pero el ferrari de chris tenia el doble de velocidad punta jajaja o mas, me adelanto como un avion en la recta, era exagerado, y en la segunda tanta me puse primero tambien pero un fallo con un piano me hizo pisar tierra y chris me volvio a pasar.... hacer de tapon es jodido, si el coche que va detras corre mil veces mas jajajajajaja

toy asiendo una cosilla sobre la carrera, aver como sale, sobre la tanda 2, pues se me paso guardar la repe de la tanda 1
No me hables de aviones... a ti te pasó uno... a mi 7 en la salida...¡SIETE!
humphry que ibas con las ruedas pinchadas o que? jajajaja
Jebi-Motors escribió:humphry que ibas con las ruedas pinchadas o que? jajajaja

Cabreado iba... pero creo que eso no influye en el coche...
Mi primera tanda fue para olvidar, llevaba buen ritmo y salí en 5 posición creo. Pero en la última curva antes de completar la primera vuelta me pasé de frenada e iba directo al pompis de Toolson así que decidí acelerar y hacer un recto para no comérmelo, resultado: último a 6 segundos del 7º. La segunda tanda mejoré algo, me sentí mucho más cómodo y disfruté de las 4 o 5 vueltas que aguanté a CRC1984, luego me adelantó e intenté mantener su ritmo. No cometí apenas fallos pero es que el ritmo que llevaba era más lento que el de cabeza.

En fin, hay que practicar más...
Tengo una duda con los lastres del grupo A. Si tanto Jumii y crc han hecho una media de 5 puntos porque lleva el lastre Jummi y crc no???
Pues a mi las dos carreras de ayer me salieron muy bien, lastima que no pude aguantar el ritmo a Temerario pero con el lastre me fue imposible...ademas en la primera manga hice mi record de vuelta...es que iba a saco XD
RoberAstur escribió:Tengo una duda con los lastres del grupo A. Si tanto Jumii y crc han hecho una media de 5 puntos porque lleva el lastre Jummi y crc no???

Porque en el desempate para ver quien es el tercero, se mira la mejor posición conseguida en ambas tandas. Por eso, a pesar de ganar los mismos puntos en la prueba, a la hora de desempatar, Jumii queda tercero...

Estoy hablando de memoria de todas maneras...
buah me esta encantando hasta a mi como me esta quedando el reportaje de la segunda tanda del grupo B, a ver si alguien es tan amable y hace el de la primera tanda jejejeje XD
humphr3y escribió:
Porque en el desempate para ver quien es el tercero, se mira la mejor posición conseguida en ambas tandas. Por eso, a pesar de ganar los mismos puntos en la prueba, a la hora de desempatar, Jumii queda tercero...

Estoy hablando de memoria de todas maneras...

Ahh vale...no contaba con el desempate... Pues en Camino Viejo va a ser muy dificil hacerle sombra a crc sin lastre...
ya me tocaba una carrera sin lastre xDDD

De todas formas en camino viejo no ganará el que vaya más rapido, sino el que cometa menos fallos. Es una locura ir a 270Km/h por algunos tramos del circuito y veras que apuradas en las horquillas que hay antes de la bajada. Por cierto, antes de cojer la curva cerrada de derechas antes de la subida que lleva a meta hay un agujero del tamaño de pekín en el asfalto, recomiendo soltar gas para trazar esa curva o te puede pasar lo que a kubica hace un par de años.

Suerte!
Por cierto crc haces tu el foto-resumen??? O lo hago yo... Dime algo porfa.
He probado un poco con el coche lastrado y la verdad q va perfecto...a la espera de comparar tiempos con ustedes se lleva bastante bien,la potencia aqi no es tan primordial como el mantener un buen eqilibrio general,y sobretodo q traccione bien...

Imagen
3032 respuestas