Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

buenos dias lupox jajaja felices sueños jajajajajajajajaj

mmmm nurburgringg me encanta, mmmmm es mi amor platonico jajajajaja, osss y encima salgo ultimo, me gozare las ostias de la primera curva XD y na tranquilos que me quedaran cuatro vueltas para adelantaros haciendo doble embrague jajajajajaja, hay que añadir que la carera de 4 vueltas tambien durara lo suyo, es medio resistencia, mas o menos media horita en el INFIERNOOOOOOO, pecadores, es hora de confesaros
Jebi-Motors escribió:buenos dias lupox jajaja felices sueños jajajajajajajajaj

mmmm nurburgringg me encanta, mmmmm es mi amor platonico jajajajaja, osss y encima salgo ultimo, me gozare las ostias de la primera curva XD y na tranquilos que me quedaran cuatro vueltas para adelantaros haciendo doble embrague jajajajajaja, hay que añadir que la carera de 4 vueltas tambien durara lo suyo, es medio resistencia, mas o menos media horita en el INFIERNOOOOOOO, pecadores, es hora de confesaros

Dejate de dobles embragues....q vas soltando fluidos por la pista...y me salia en todas las curvas!!!MARICON!!!jajaja...eres un puto...jodido...CRACK!!!!
Va a ser un placer...o un dolor...correr con maricon1 y maricon2 en la fase final....mas bien a maricon1 que le gusta mucho encular...y me tiene ganas!!!jaja
jajajajajaja a es que esto no era mario kart que se podia tirar platanos al asfalto? ui pues lo siento

comento un poco sobre nurbur, he dado 4 vueltas, con mi super lastre de 663(ya era hora), contra los ferrari enzo en clase 721 y como no, he ganado, tarde mas o menos 31 minutos, con una vuelta mas rapida de 7:41, añadir que di las 4 vueltas sin el tanguita rojo XD , aqui los que vayan sin lastre, nos fucilan jajajajajajaja, probare a dar una vuelta sin lastre a ver que sucede....

edito: acabo de dar una vuelta sola sin lastre, solo una, desde parado, y e echo el mismo tiempo que con lastre en vuelta lanzada jajaja ha eso le quitamos entre 8 y 10 segundos.. y sin lastre se va mas o menos a eso, a 8 o 10 segundos mas rapido que con lastre, ave maria purisima.... jajajajajaja que nos cojan confeasao, suerte que alguno se matara pro el camino jajajaja, al setup lo he llamado, la potencia sin control, sirve de mucho jajajajajaja
Yo la verdad es que fuí casi toda la carrera pegadito al culo de Illescas que tapo perfectamente todos los huecos. No vi ninguna opción clara de adelantarlo sin poner en peligro "nuestra" integridad. ;)

Carrera de guante blanco y sin incidentes en nuestro grupo según tengo entendido.

FORZA MARANELLO RACING TEAM!!!!! XDDD

Salu2
A Murdsm: no pretendia decir que fuera culpa tuya ni mucho menos, ya he comentado el tema del lag asi que no puedo valorarlo.

Esta claro que cuando un coche va por el cesped y tu no lo ves venir el resultado es el ostión pero no quise decir que los provocaras tu ;)

Lo de Majo me refiero en la misma vuelta en la que tienes el toque con toolson o la siguiente no recuerdo bien. Segun mi repeticion el se sale y cuando vuelve no puedes esquivarlo = ostion. Es muy extraño que en condiciones normales no pudieras esquivarle asi que supongo que el lag hizo su aparición en ese momento. Recuerda que te hemos visto surcando los cielos de Camino viejo y volcando por completo cuando eso realmente no pasó. Lo dicho, lo siento si te he ofendido, no era mi intención...

Siento si ha parecido que te culpaba de esas acciones no era mi intención, solamente comentaba la jugada.
Las diferencias serán nulas. Los nervios, infinitos. La emoción, máxima.

Esta frase me ha puesto los pelos de punta...

Soy consciente de que con mi insensibilidad provocada por las cosas materiales de la vida, Me sorprende, no con gran satisfacion, comprobar que aun me emocionan cosas tan nimias, que en la sociedad actual, tan alienada por otra parte, son tan raras ver en las gentes de apie. Y por tanto me congratula saber que existe gente con un nivel intelectual suficiente para transmitir por medio de palabras estas emociones que sentimos todos. Disculpadme si me he atrevido a hablar en nombre de los demas.

Se os quiere

Juaniiito

Edito: Se me ha ido la pinza... Lo se... pero bueno... me puse sentimentalote...

Scuderia Ecosse (SCE)
#00 everlast (EVERLA5T)
#7 Illescas (Illescas)
#83 Juaniiito (Juaniiito)

PD: Ami compañeros de Escuderia... Concentremonos todos una miaja. Tenemos serias opciones de conseguir el tercer puesto por equipos!!!! Chicos !! EL TERCER PUESTO!!! DIIIOOOOOOOOSSSS!!! Me pongo palote...
1º Maranello Racing Team #MRT 25 14 11.5 23 13 25 0 6 5 9 8 111.5
2º Momo Bellic Racing Team #MBR 11 15 20.5 15 25 11 0 3 4 5 2 97.5
3º Ice Wheels #ICW 12 23 9.5 20 10 15 0 3 3 7 2 89.5
4º RPA Competizione (RPA) #RPA 21 13 11 12 16 12 0 2 2 8 3 85
5º Scuderia Ecosse #SCE 16 14 8 18 12 17 0 1 0 8 1 85
6º Virtual Racing Team #VRT 12 13 19 14 15 10 0 1 1 6 1 83

7º Scuderia Pirelli #SPI 8 17 11.5 6 13 13 0 0 1 5 0 68.5
8º JAALKA Team #JAT 11 8 15 3 12 12 0 1 1 4 0 61

Y por ultimo
juaniiito escribió:Las diferencias serán nulas. Los nervios, infinitos. La emoción, máxima.

Soy consciente de que con mi insensibilidad provocada por las cosas materiales de la vida, Me sorprende, no con gran satisfacion, comprobar que aun me emocionan cosas tan nimias, que en la sociedad actual, tan alienada por otra parte, son tan raras ver en las gentes de apie. Y por tanto me congratula saber que existe gente con un nivel intelectual suficiente para transmitir por medio de palabras estas emociones que sentimos todos. Disculpadme si me he atrevido a hablar en nombre de los demas.

Se os quiere

Juaniiito

¿Que te has tomado?

XD
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Las diferencias serán nulas. Los nervios, infinitos. La emoción, máxima.

Se os quiere

Juaniiito

¿Que te has tomado?

XD

Vasaco de leche (Pero no a 36 grados y medio eh!! ke soy lesbiano declarado!)

Se os quiere

Juaniiito

Edito: Se me ha ido la pinza... Lo se... pero bueno... me puse sentimentalote...

Scuderia Ecosse (SCE)
#00 everlast (EVERLA5T)
#7 Illescas (Illescas)
#83 Juaniiito (Juaniiito)

PD: Ami compañeros de Escuderia... Concentremonos todos una miaja. Tenemos serias opciones de conseguir el tercer puesto por equipos!!!! Chicos !! EL TERCER PUESTO!!! DIIIOOOOOOOOSSSS!!! Me pongo palote...
1º Maranello Racing Team #MRT 25 14 11.5 23 13 25 0 6 5 9 8 111.5
2º Momo Bellic Racing Team #MBR 11 15 20.5 15 25 11 0 3 4 5 2 97.5
3º Ice Wheels #ICW 12 23 9.5 20 10 15 0 3 3 7 2 89.5
4º RPA Competizione (RPA) #RPA 21 13 11 12 16 12 0 2 2 8 3 85
5º Scuderia Ecosse #SCE 16 14 8 18 12 17 0 1 0 8 1 85
6º Virtual Racing Team #VRT 12 13 19 14 15 10 0 1 1 6 1 83

7º Scuderia Pirelli #SPI 8 17 11.5 6 13 13 0 0 1 5 0 68.5
8º JAALKA Team #JAT 11 8 15 3 12 12 0 1 1 4 0 61

Y por ultimo

Estas muy mal [qmparto]

Quedaremos 3º no te preocupes [666]
La pregunta es, los polvitos q le has echado a la leche, eran marrones o blancos ? jajajajaj

Señores, si alguien esta interesado en esto :
http://us.acer.com/acer/productv.do?Lan ... =694780094

Los consigo a 249+ envio
* Lleva 320 gigas en vez de 160
LuPoX escribió:La pregunta es, los polvitos q le has echado a la leche, eran marrones o blancos ? jajajajaj

Señores, si alguien esta interesado en esto :
http://us.acer.com/acer/productv.do?Lan ... =694780094

Los consigo a 249+ envio
* Lleva 320 gigas en vez de 160

La leche me la suelo beber sola o con miel...

Si me llegas a decir antes (en navidad) hubiera pillado un aparatico de esos... :/
Un video para disfrute del personal, especialmente Illescas...

http://www.youtube.com/watch?v=KRbzJ0L1Zn8
chris_pontius escribió:Un video para disfrute del personal, especialmente Illescas...

http://www.youtube.com/watch?v=KRbzJ0L1Zn8

Me encanta! [oki]
Esta originial el anuncio :)
Illescas escribió:Esta originial el anuncio :)

Ya ya, reconoce que a tí en realidad lo que te gusta es el coche [carcajad]
Madrileños, mañana allí no es fiesta, no?

Que tengo que subir a hacer papeleos y no me apetece comerme 10 hs de bus pa na [+risas]
JuMii escribió:Madrileños, mañana allí no es fiesta, no?

Que tengo que subir a hacer papeleos y no me apetece comerme 10 hs de bus pa na [+risas]

No no... mañana es día laborable, de los laborables de toda la vida...
JuMii escribió:Madrileños, mañana allí no es fiesta, no?

10 horas de autobus??? Pero chico tu donde vives :O
jjaja no creo que viva mas lejos que yo y que aleivii de madrid, por cierto, como van esas practicas en el infierno? otra cosita, que me va a resultar jodida y es que la semana que viene sale el bad company 2, asi que me restara horas de entrenamiento para las finales, pero bueno...
En granada, pero claro, 5 horas de ida y 5 de vuelta Imagen

Que pocas ganas que tengo (salgo ahora a las 12 y media, y llegare sobre las 6... Papeleos y a las 6 de la tarde volviendo.... ascazo del 15 xD)
Ah bueno que es ida y vuelta :p
No puedo con el infierno verde es superior a mi...he dado 4 interminables vueltas y no bajo de los 8 minutos... a ver si durante esta semana me lo voy aprendiendo...
Si os doy un consejo... lo mejor para Nurburgring es no entrenar más de 2 veces... acabas hasta los huevos, da igual porque no hay clasificación y en cualquier lado vas a penalizar, y sobre todo, porque al más mínimo fallo, estás vendido en carrera.
Joer... es que no soy capaz de memorizarlo...y claro 20 Km son muchos kilometros...
jaja pues yo me lo se casi casi al dedillo XD, rober mira ver animo que tampoco es muy dificil, me encanta este jodido circuito enorme, sobre todo las curvas que vienen despues del primer carrusel ese, este coche ahi es algo lento pues no gira mucho, pero mola, el otro dia di las 4 vueltas sin que me saltase el triangulito jejejeje
No deberiais de desanimaros con este circuito...mas q aprenderse el circuito entero es el saber reconocer medianamente el tipo de curvas q son...si es de 2ª,3ª,4ª....y veras como al paso de las vueltas te vas sintiendo mas agusto...es lo mas parecido a una carretera de montaña convencional...Por ejemplo...despues del primer carrusel hasta casi el final el circuito se hace practicamente en 3ª y 4ª velocidad,al menos con mi config...Otra cosa es penalizar en los tiempos,q la verdad,debido al sistema q incorpora este,en ciertas zonas no se puede puede ser tan agresivo porq aparece el triangulo dichoso...

Saludos y animo
Nada nada, hay que ir así con dos cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=y5fNok1--Kw

P.D.: Nuevo video dedicado a Illescas [jaja]
Deja de poner videos de esas chatarrillas alemanas }:/ xD

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=yaLmu1GmIss&v=IOw54uiZqUo

Ale a disfrutar con el mejor coche de la historia y uno de los GT's mas bonitos de la historia [360º]
joder que manos tiene el del ruf :O el tio controla, por videos como ese me puedo pegar media tarde dando vueltas a nurbur probando coches diferentes jajaja, y me ha entrado mono voy a coger un prsche gt2 y a darle leña, bueno lo preparare como un ruf de esos jajajaja
Después de 6 campeonatos corriendo en Nurburgring, creo que me lo sé de memoria... otra cosa son las relaciones de marcha del coche, pero ya digo... paso de entrenar bastante en este circuito... ya he tenido y visto de todo...

Ahora cuando llegue al curro veré los videos de chris... XDDD
Por cierto, en que circuito corremos este jueves ? xDDDDD
Si alguien me pasara un config con la relacion de marchas bien se lo agradeceria :D
LuPoX escribió:Por cierto, en que circuito corremos este jueves ? xDDDDD
Si alguien me pasara un config con la relacion de marchas bien se lo agradeceria :D

Ya te pasare el mio cuando lo tenga ;)
mi ferrari tiene una relacion de marchas que parece que va de lujo... en bastante rapido en las rectas, una punta de unos 330, y en la parte mas revirada tiene un tercera muy fiable jajajaja
Pero vosotros vais lastrados :S
jaja ya, he dado vueltas sin lastre, y soy 10 segundos mas rapido por vuelta, jajaj asi que... la unica forma que tengo de lograr un puesto interesante aqui, es conocerme bastante bien el circuito y no cometer ningun fallo XD
LuPoX escribió:Pero vosotros vais lastrados :S

Lupox no llevo lastre en esta carrera, al menos la relacion de cambio la voy a ajustar...pero como ya he dicho, esta carrera no la voy a preparar asi que...
Resumen del Grupo B enviado al mail de la organizacion ;)
RoberAstur escribió:
LuPoX escribió:Pero vosotros vais lastrados :S

Lupox no llevo lastre en esta carrera, al menos la relacion de cambio la voy a ajustar...pero como ya he dicho, esta carrera no la voy a preparar asi que...

Yo no voy a dar ni una vuelta, mira lo q te digo xD me pondre lo de la frenada como hago siempre en nurbur y arreando, pero me molaria pasar de los 250 en recta xD
pues me he dado tres vueltillas al ring y me he plantado en 7.37.153 sin tanga, toma yaaaa y con lastre 663 XD
no se si es un gran tiempo Jebi... yo hice 7:39 con lastre 663 y sin pasar de 270 en recta...
Jebi-Motors escribió:pues me he dado tres vueltillas al ring y me he plantado en 7.37.153 sin tanga, toma yaaaa y con lastre 663 XD

Pincharle las ruedas al tio esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!te va a contratar ferrari de probador de coches fijo!!!como lo exprimes maricon2!!!!

Oye sabe alguien dnd comprar el volante de mocosoft baratito???.
crc1984 escribió:no se si es un gran tiempo Jebi... yo hice 7:39 con lastre 663 y sin pasar de 270 en recta...

lo que yo te recupero en recta, tu me lo vuelves a recuperar en la zona revidarada del circutio, para nurbur es imposible que un setup sea perfecto para todo el circuito, solo en configuracion de suspensiones se podrian usar 10 setup diferentes para cada tramo, por ejemplo crhis lo he visto en 7.31 sin lastre

pd: jappal ese tiempo es con las ruedas picadas jajajaja
Una pregunta, las tres ultimas carreras tambien cuentan para el campeonato por equipos?
Salu2
Sí. "En el Campeonato de Equipos se sumarán los puntos durante las 10 carreras sin resetear las puntuaciones." ;)

http://spr4.com/art,,,16,Las%20normas,3 ... onato.html
capitan jowy escribió:Una pregunta, las tres ultimas carreras tambien cuentan para el campeonato por equipos?
Salu2

Si Jowy... sino, que aliciente tiene correr 3 carreras más para los que ya no optan al campeonato? ;) ... además, no hay ascensos ni descensos de divisiones... asi que en esos grupos de consolación, a parte de intentar quedar el primero en ellos en esas 3 carreras (luchar por el honor!) ... evidentemente, el campeonato de equipos seguirá vivo gracias a esos grupos hasta el final...
Bueno, ya he vuelto de madrid (llegué ayer a la 1 y media pero me acabo de levantar xD)
De vuelta me pillo un puto atasco, casi 2 horas sin movernos... ains.

A ver si ahora tengo tiempo y me voy un ratillo a alemania, eso sí, en coche propio ;)
Ya teneis el resumen de Illescas en la web para el Grupo B en LeMans.
JuMii escribió:Bueno, ya he vuelto de madrid (llegué ayer a la 1 y media pero me acabo de levantar xD)
De vuelta me pillo un puto atasco, casi 2 horas sin movernos... ains.

A ver si ahora tengo tiempo y me voy un ratillo a alemania, eso sí, en coche propio ;)

Te vas a pillar coche? pero dinos cual?

Creo que he leido todos los posts...

No obstante yo tambien voy a comprar un coche. A4 136Cv e me sale por 30.000 pavos... me molaria hacer un sondeo de precionsde este coche en diversas provincias... a ver cuanto me pueden soplar los del concesionario de aki ;) Si me dijerais algun precio y no os cuesta trabajo y os apetece y sin compromiso... me podriais preguntar el precio...

Solo quiero el pack Tecnico:

Incluye:
• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED
• Sistema lavafaros a alta presión
• Retrovisor interior antideslumbrante automático
• Sensor de luces y lluvia
• Control automático de velocidad
• Audi parking system APS trasero

El bluetooth

y la chorrada del apoyabrazos central...

Tengo intencion de comprarlo antes de Junio que suba el IVA.

Gracias de antemano... Espero no haber sacado un tema que no venga a cuento en este hilo... pero como os quiero tanto... me he visto en la obligacion de pediros consejo... Esos tuneos y esos tiempos... COMO NO VOY A PREGUNTAROS!!

PD: Ya os vale ese tiempo... "Hijo de puta hay que decirlo mas!"

EDITO:

Que pensais de los mapas y coches que han puesto en el bazar?!?!?!?!?

Necesito opiniones! Y alguien entiende lo del simbolito de la xbox que es gratis?¿?¿?

Por mas que lo miro y remiro, no dejo de ver 400 mps... y eso no es gratis no?
Me refería al f430 xD

Coche propio... estaba pensando en pillarle el fiesta a un colega, pero esta la economía resentida...

Ah, y yo, un audi sin quattro... y encima petrolero...

Comprate un seat [poraki]
juaniiito, lo primero que haría yo sería mirar en estas páginas para ver por dónde pueden ir los tiros con el tema del descuento:

http://www.neveco.es/
http://www.autodescuento.com/

Y luego básicamente se trata de pillar presupuesto de concesionarios cercanos y después ir llamando uno a uno (de España si tienes ganas [carcajad]) a ver si lo mejoran.

Luego lo que haría sería mirar si realmente me interesa un diesel y más aún, mirar si realmente me interesa un Audi xD
3032 respuestas