Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Señores,

Lo siento pero me vuelvo a caer, los jueves son malditos y vuelvo a tener marón en el curro.

Si esto afecta al campeonato por equipos o supone sanción como piloto la acepto.

No me es posible hacer acto de presencia ya que estoy muy machacado por el trabajo.

Lo lamento................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jesuso_84 escribió:La verdad q en la primera vuelta va a ver una autoeliminacion importante...en la q sin hacer falta ningun roce con otros pilotos se pueden eliminar facilmente 4 pilotos por grupo en la lucha...Aqi las protecciones no perdonan...La verdad,en cierta forma prefiero salir ultimo...ademas asi me puedo pegar al culito de mi qerido Juaniito XD

CRC tengo un setup de Cataluñava guay,aunq si tienes alguno mejor te agradeceria q me lo cedieras,aunq como digo me siento agusto con el otro q me pasaste...

Saludos

A ver quien le huele el culo a quien... xD
Le he enviado un mensaje a DREAMHX para ver si puede correr esta noche...
Creo que Pepellois podía, por lo que mencionó Jagg ayer, pero no estoy seguro.
DREAMHX corre esta noche en el grupo C vale?

COmo lo de Pepellois no esta seguro del todo parece.....DREAMHX ya me lo ha confirmado.

Hoy es un gran dia para el automovilismo español

Imagen
Chicos, ya acabo de llegar del medico ;) y de momento aunque aun me dura el efecto de la sedacion... Puedo correr e intentaré dar lo mejor de mimismo y del coche. Que haria yo sin las risas de los jueves chicos?

Confirmo mi asistencia!!

Voy a cenar! ;)
Bueno, pues llamamos nosotros a DreamHX... saldrá el primero al faltar RK...
Chicos no me conecta el live!! Arrrg!!! a alguien mas le pasa?

Mierdaostiaputaendios!

Esperarme!!

No me lo puedo creer... en tol tiempo ke la tengo no me ha hecho esto nunca!
Resultados del Grupo A publicados.

A todos los miembros del grupo A: Ha sido un placer correr con vosotros.

A los que se han clasificado para las finales, enhorabuena, a los que no... nos veremos en la carretera XD
Resultados del grupo C publicados... y a falta de que publiquen los del B... la cosa ya está decidida en la última plaza...

Toolson es quien se clasifica por ... MEDIO PUNTO al no poder correr Juaniiito finalmente ...

Creo que Juaniito va a quemar alguna empresa de telefonía esta noche...

EDITO

Bueno... si no hay reclamaciones, ni cosas por el estilo... y si no me he equivocado en las cuentas... el tema va a quedar así para las últimas 3 carreras:

Grupo por el campeonato:

1 - crc ii1984ii 66ptos
2 - Jebi Motors 63 ptos
3 - RoberAstur 57 ptos
4 - Jappal ESP 52.5 ptos
5 - suso84 51.5 ptos
6 - chrispontius360 51 ptos
7 - Kzo07 43 ptos
8 - Toolson12 39.5 ptos

Grupos de consolación
Ya sabeis que entre el resto de pilotos, se hace una clasificación por puntos conseguidos, y el 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 van a un grupo, mientras el 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 van a otro... así que queda así de momento...

Grupo 1

1 - Juaniiito 39 ptos
3 - Portu 37 ptos
5 - Jumii 34 ptos
7 - Lupox 26.5 ptos
9 - Jaggpkt 18.5 ptos
11 - EVERLA5T 16.5 ptos
13 - FcoAyuso 14.5 ptos
15 - R3noi 13 ptos

Grupo 2

2 - Illescas 38.5 ptos
4 - humphr3y 36.5 ptos
6 - Simpsoon 27.5 ptos
8 - CapitanJowy 26 ptos
10 - majoct 17.5 ptos
12 - Aleivii 15.5 ptos
14 - MURDSM 13 ptos
16 - RKMotorSport 12 ptos

Aclaración: MURDSM y R3noi tienen los mismos puntos y los mismos podiums, pero como MURDSM tiene una vuelta rápida queda por encima de R3noi.

Como ya sabeis, para la siguiente carrera, se resetean los lastres, asi que todos salimos con 713 ptos.

Y como han caido 2 árbitros por cada lado, no hay que mover a nadie de sitio (y los otros 2 -Toolson y chris- están en la final)

... nada más... mañana le hecho un repaso con Jagg por si hay alguna cosa que me haya equivocado... y vamos dejando todo listo para la primera de las finales en Suzuka el jueves que viene...

Salu2!
Bueno... me he quedado fuera (era de esperar, mucho a mi favor debería de haber salido para clasificarme...).

Pero vaya carrerón. El más divertido que recuerde.
Que tensión, no sabía que el ferrari corriese tanto [+risas] , y tampoco que el volante transmitiese tan bien los baches del infierno verde.

Nos veremos la semana que viene los del "descenso" ;)
Lastima de Juanito, pagar lo que pagamos para que luego no te puedas conectar...

Una pena porque ya tenia ganas yo de coincidir con el en sus "míticas" noches de humor.

A los compañeros del grupo A un placer correr con vosotros!
crc1984 escribió:Lastima de Juanito, pagar lo que pagamos para que luego no te puedas conectar...

Una pena porque ya tenia ganas yo de coincidir con el en sus "míticas" noches de humor.

A los compañeros del grupo A un placer correr con vosotros!

No crc... lo peor es que ha conseguido conectar.... cuando ya llevabamos media vuelta en Nurburgring :(( (y el tío venía del hospital hoy y todo dispuesto a correr... solo con haberla disputado, estaba en la final...)

PD. Teneis como quedan los grupos en mi post anterior...
Joder,lo siento muxo por Juaniito,la verdad q es una gran putada...por q ademas de sus noxes de humor es un competidor como la copa de un pino,y la verdad q le habia puesto muxa ilusion...pero weno no pasa nada...SPR4 es grande y habra mas batallitas...ANIMO pishilla!!!Tambien felicitar a Kzoo,q el tio no ha dado nada por vencido y ha hecho una carrera muy inteligente,un 10...

Respecto a esta carrera nose,no ha cuajado,las preubas habian salido mucho mejor q luego a la hora de la verdad,pero weno asi son...

Saludos y felicitar a todos por el gran campeonato q se esta haciendo,qsomos un monton de peña divirtiendonos dando un buen ejemplo de deportividad.
Lo primero de todo, lo siento juanito x no contestarte a los mensajes, tenia lio en casa y me ha venido justo conectar.
Segundo, pedir perdon x no estar al 100% como os he comentado, a corrido mi primo x mi q le hacia ilusion, pero despues de ver q a destrozado el coche, se a metido a boxes y me a dicho, ale, corre tu xD y encima mis colegas metiendose conmigo de q iba el ultimo jajaja
Y tercero, Illescas... te has librado otra vez de mi ¬¬ jajajajajaj
LuPoX escribió:Lo primero de todo, lo siento juanito x no contestarte a los mensajes, tenia lio en casa y me ha venido justo conectar.
Segundo, pedir perdon x no estar al 100% como os he comentado, a corrido mi primo x mi q le hacia ilusion, pero despues de ver q a destrozado el coche, se a metido a boxes y me a dicho, ale, corre tu xD y encima mis colegas metiendose conmigo de q iba el ultimo jajaja

Hombre... si es por pique... lo hablo con jagg y hacemos un cambio rapidito...
Lo primero de todo, es lógicamente transmitir mi ánimo a Juaniiito, que me imagino cómo estará perfectamente. Es el último modo en el que me hubiera gustado clasificarme, como seguro os imaginaréis pero lamentablemente los factores externos, ajenos a los corredores / pilotos están siempre ahí. Yo mismo los he sufrido también y sé la impotencia que da. Ánimo compañero.

En lo que respecta a la carrera, suscribo perfectamente lo que indica Jumii en uno de los posts anteriores. Para mí ha sido una de la más intensas, tensas y por momentos, más divertidas, de todas las que he disputado. Llevaba cinco días preparando la carrera, estudiando los diferentes lastres que cada uno llevaba para analizar las posibilidades de adelantamientos en la salida, las posibilidades, las diferentes intenciones de los pilotos a la hora de entrar a boxes... y ahora que ha acabado la verdad es que estoy muy muy muy contento. Han sido días complicados, de muchísima tensión e incertidumbre pero ayer era el día de darlo todo... y lo cierto es que así fue.

Estoy muy contento de lo que fue una carrera muy límpia (dejadme que mencione a Jaggpkt en la salida y a Murdsm en la primera vuelta que facilitaron claramente los adelantamientos sin entorpecer a ningún corredor) y de una lucha a cara de perro, primero con CRC (hubo momentos, lo prometo, que pensé que llevaba órdenes de equipo, al coincidir la parada en boxes, arriesgar al máximo en los adelantamientos) y por último con Jumii en una última vuelta apoteósica que prometo guardaré en mi album de recuerdos personal de estos campeonatos. Fue un adelantamiento en la última vuelta, y en la última recta, casi sobre la línea de meta, la que me permitió el tercer puesto... y a la postre, la clasificación. Fue mi segunda vuelta rápida, primera en Nürburgring, y esto para mi también fue muy importante.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, no me gustaría acabar este post "post-primera etapa del campeonato" sin agradecer especialmente a mi ingeniero personal, Pepellois, el setup que configuró para el coche desde la tercera carrera. La estabilidad y seguridad que me dio con esta configuración ha sido muy importante a lo largo de las últimas pruebas. Compañero, llegar hasta aquí es también culpa tuya.
Y por supuesto, a Chris Pontius, que con su mano en los reglajes y relación de cambios para este circuito me permitió ir un paso más allá con el coche en este circuito. Ese adelantamiento sobre la línea, y el comportamiento en general durante toda la carrera te debe mucho.

Por último, dar las gracias al excelente grupo A, probablemente uno de los más complicados, competitivos y serios en los que he corrido hasta ahora. Desde la última incorporación de Murdsm hasta los viejos veteranos Jagg, Everlast o Majo. Ha sido genial compartir estas siete carreras con todos vosotros.

P.D. Voy a intentar tener el resumen para hoy, aunque sea a última hora, pero va a ser un día complicado :(
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:Lo primero de todo, lo siento juanito x no contestarte a los mensajes, tenia lio en casa y me ha venido justo conectar.

Hombre... si es por pique... lo hablo con jagg y hacemos un cambio rapidito...

Cambio cambio cambio, quiero a Lupox en mi grupo [poraki] jajajjaja

Oh no otra vez Capitan en mi grupo }:/ que parecemos que estamos enganchados el uno al otro, siempre vamos comiendonos el culo xDDDDDDDD
¿Alguien ha hecho o podría hacer un par de capturas de la carrera de ayer en alguno de los grupos?
Tengo ya el resumen hecho... pero necesitaría eso para dejarlo cerrado...
Lo primero, mis mas sinceras felicitaciones a todos los integrantes del grupo A, gracias a todos por hacer que me haya divertido tanto en estas siete carreras. Ahora toca la fase final del campeonato...animo a todos que aun queda mucho por decidir...
Ayer me encontre con la victoria, y digo que me la encontre por el simple hecho de no preparar esta carrera con mayor interes... Por primera vez (en mi vida) use la linea de frenado...y no veas lo que me ayudo a ir conociendo este circuito tan duro y especial. Como no llevaba lastre me fue relativamente facil llevar un ritmo constante y al librarme del tomate de las primeras enlazadas eso me permitio ir a mi bola...mi sorpresa despues de mi parada fue que no perdi puestos con todos los que habian parado en la 1a y 2a vuelta...solo Jumii quedaba por hacer su parada al cual tambien consegui superar... Despues nada una vuelta mas asegurando y toma!!!! Victoria en el infierno verde...quien me lo iba a decir XD
Mis felicitaciones personales a Toolson por su clasificacion para el grupo por el campeonato (seguro que Pepellois esta muy contento)por medio punto despues de sufrir muchisimo durante esta carrera (te pude oir resoplando en varios momentos ;) )pero esa vuelta rapida en la ultima vuelta te permitio adelantar a Jumii y conseguir el billete para la final. Una lastima que Juanito tenga que ceder su puesto de esta manera...
Pues nada...ahora ya toca luchar por algo importante... La lucha va a ser muy dura y como siempre se dice... Que gane el mejor!!!!
Rober, muchas gracias de verdad. No te equivocas en lo más mínimo en el tema de los resoplidos. Pensé que no se escuchaban, pero es que cuando se sufre... :)
Rober, creo q la lie cargando el setup xDD el coche no pasaba de 250 en recta jajajajaj
LuPoX escribió:Rober, creo q la lie cargando el setup xDD el coche no pasaba de 250 en recta jajajajaj

No pasaba de 250 por las galletas que se pego tu primo el de zumosol en la primera vuelta...que te puedo asegurar que en la bajada de despues de meta se ponia tranquilamente a los 330... XD
Puede ser también, pero de motor cuando lo cogí yo, estaba intacto, xq salia de boxes, y aun asi, nasti de plasti, la sexta ni la use, y debe de ser xq me equivoque al cargar la config, xq solo x aerodinámica no creo q baje 70 km x hora de punta
Gente ,lo siento mucho, después de una larga noche de urgencias hospitalarias, me acabo de levantar, y me ha sido imposible participar ni avisar......,mis disculpas de verdad.
Ayer por un momento pensé que sería padre en urgencias, pero de momento no, ha sido falsa alarma.

Enhorabuena a los clasificados, suerte a todos.
Un saludo¡
Illescas escribió:

Oh no otra vez Capitan en mi grupo }:/ que parecemos que estamos enganchados el uno al otro, siempre vamos comiendonos el culo xDDDDDDDD

Si Illescas, la verdad es que nos estamos poniendo un poco pesaditos ;) . A ver en Suzuka a quien le toca.
capitan jowy escribió:
Illescas escribió:

Si Illescas, la verdad es que nos estamos poniendo un poco pesaditos ;) . A ver en Suzuka a quien le toca.

Lo importante que aunque llevemos 3 o 4 carreras que mas pegados ya seria imposible aun no hemos tenido ningun golpe :)
Acabo de publicar "el día después" de Nürburgring. Es un resumen un poco más extenso de lo habitual debido a las diferentes implicaciones que tenía esta carrera. Espero que os guste. :)

http://www.spr4.com/
Gente, alguien me puede pasar la repetición de mugello?

La mia esta corrupta y me cuelga la consola D:
JuMii escribió:Gente, alguien me puede pasar la repetición de mugello?

La mia esta corrupta y me cuelga la consola D:

Cuando me conecte te la envío Jumii, no te preocupes ;)

Magnifica cronica del dia despues Toolson...como siempre consigues emocionarnos a todos XD
Ya está actualizada la web y la bd con los nuevos grupos.

P.D. Gracias de nuevo Toolson por tus magníficos resúmenes.
Illescas... chris... tema R3noi, por favor... me podeis comentar algo por mail?... gracias!

Toolson... te has salido con este resumen tio... ¡Genial!

Jagg... parece que todo está bien en la web... tengo que retocar una cosa, pero ya es tema mío...

Jumii
, si te envía la repe Rober, nada... sino, dime algo...

Simpsoon... no pasa nada, ya lo sabes. La salud lo primero... y si das explicaciones de tu ausencia, no hay nada que discutir... te esperamos la semana que viene ;)

A todos los del Grupo C... gracias por hacerme estas carreras tan amenas... aunque dada la igualdad que hemos tenido, como podeis comprobar, muchos de vosotros vais a coincidir en el mismo grupo de consolación... con lo cual, los que entren en ese grupo, les espera diversión asegurada.

LuPoX... ya sabes ... si no tienes tiempo este fin de semana, dime algo...

Pepellois ... te voy a necesitar en breve para algún favor.... (no juaniiito... ese que estás pensando no!) XD
Gran carrera ayer, ademas de que tube un pequeño pique con jappal que el pobre sufrio para que su coche caminara decentemente ya despues me deje ir mucho cometiendo demasiados errores en la ultima vuelta pero aun asi es de las carreras que mejor me lo e pasado. Todos estabamos en cachondeo y sobretodo mucha igualdad en la primera mitad de carrera ya despues fue un oasis para mis corria contra mi mismo . xDD

Simpson aver si dentro de poco viene Bart :D
humpr3y ! hay niid iuuuuu !!!! jajajajaj conecta cuando puedas al messenger
LuPoX escribió:humpr3y ! hay niid iuuuuu !!!! jajajajaj conecta cuando puedas al messenger

Voyy... (ya voy a tener que comer delante del ordenador...)
coño, comer a las 6 de la tarde ? no eras aspañol ? jajajja
y venga a sacar los cuartos ! aunq ese z4 :D_______
LuPoX escribió:y venga a sacar los cuartos ! aunq ese z4 :D_______

El Mazda mola bastante... y el Jaguar es precioso...
Ya podriamos cambiar la carrera que pilla en el puente de dia xDDD
Illescas escribió:Ya podriamos cambiar la carrera que pilla en el puente de dia xDDD

¿Que puente?... si el 19 es viernes y la carrera es el 18...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Ya podriamos cambiar la carrera que pilla en el puente de dia xDDD

Fallas !! yo esa carrera no creo q la haga :D
Bueno... pues como es con tiempo, ya iremos avisando a Temerario, DreamHX, etc...
humphr3y escribió:

Por eso, al ser el 19 fiesta mucha gente se pirara el 18 ya por la tarde.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

Por eso, al ser el 19 fiesta mucha gente se pirara el 18 ya por la tarde.

Bueno, ya se verá cuando acabemos la primera carrera... normalmente otras veces también hubo puentes o fiestas y no se paró el campeonato..
ahora que ya habeis tenido tiempo de tocar el coche... en que tiempos andais? Alguien baja de los 2 minutos??
Yo estoy con tareas ptes. de campeonatos pasados... asi que no he podido entrenar... ni lo haré hasta que las acabe...

PD. A ver... una cosa, porque ya me están juntando demasiadas bajas para el día 18 de marzo...

¿Cuanta peña se va a ir de puente y no va a estar en la carrera? ... porque si va a faltar un montón de gente, pues adelantamos la carrera al miércoles y a tomar por saco...

De momento, Illescas, Lupox y chris ya me han dicho que ese día (18) no están... por favor, nos vais comunicando el tema a lo largo de la semana que viene, para ver que hacemos cuando acabe la carrera de Suzuka... de acuerdo?

Gracias!
crc1984 escribió:ahora que ya habeis tenido tiempo de tocar el coche... en que tiempos andais? Alguien baja de los 2 minutos??

Bajar de los 2 minutos??? pero si no consigo bajar de 2:02...
En serio ya estas por debajo de los 2 minutos...joer crc...ya te vale...
Yo a priori no me voy a ir de puente pero no tendría ningún problema en correr el día antes si estamos todos de acuerdo.

CRC, mis tiempos ahora mismo están en 2.02 altos, pero aún no he tocado mucho del coche.
Yo no creo que me vaya de puente pero como dice Toolson, tampoco tendría ningún problema en jugar el miércoles.
3032 respuestas