crc1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Me han pedido hacer una pagina web para una empresa pequeñita que tienen una tienda de ropa.
Hace mucho que no programo pero me veo capacitado para reciclarme y hecharla para adelante. Sin embargo, lo que no tengo nada claro es el tema de los hostings.
Mi intención es comprar un dominio .com pero ando despistado en el tema de precios. A ver si los creadores de SPR4 me aconsejan un poco.
Grácias de antemano!
La página web del campeonato está alojada en un hosting americano compartido que contraté hace 4 años. El precio era ridículo: 25€ al año con:
30 gigas de disco duro
Infinitos subdominios
Infinitos dominios apuntados
Infinitos..... todo lo que te pueda ofrecer un hosting español
Ahora mismo creo que el precio ha subido bastante y han mejorado/empeorado cosas para los nuevos clientes. Sigo con ellos porque a mí me han respetado precio y servicio. La empresa:
http://www.webhostingbuzz.com/web-hosting.phpEn los 3 últimos años, la empresa donde trabajaba, revendía el servicio de Axarnet. Una empresa malagueña con unos precios competitivos y un buen servicio. El dominio
www.spr4.com está comprado a ellos y redireccionado al hosting americano.
El precio de un hosting básico (por el tipo de web no creo que te haga falta mucho más) más el dominio en esta empresa será de unos 60 y pico euros.
De todas formas, es un gasto que hará el cliente por lo que lo principal es que para evitarte tu problemas, pilles una empresa que permita domiciliar el pago (no todas lo permiten) porque los clientes son olvidadizos y si no lo haces así te puedes encontrar dentro de un año con que no han renovado el hosting o el dominio y a quien van a poner a parir va a ser a ti.
La empresa que comenta Jumii no la conozco, pero vamos, tan válida es la suya como la de cualquier otro que te cuente su experiencia.