Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Quien dijo crisi cabrones xDDDDD

Yo que me tuve que quitar mi saab 9-3 Aero y tengo que llevar la opel combo a todos lados (almenos la empresa paga todos los gastos), bendito dinero.
Ey gente, hoy he ido a probar un Golf GTi MkII del 91 con 200.000 km, me pedían 1850 €con la correa de distribución cambiada hace 2 meses y las 4 ruedas nuevas Kleber, perfecto estado de pintura (pintado hace 1 año) y sin golpes. Como va ese coche dios mio... lo he puesto a prueba yendo a 50 y metiendo 5ª en cuesta arriba, y el hijo de puta parecía un TDI, realmente me ha dolido tener que decirle que no al vendedor... [buuuaaaa]

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Ey gente, hoy he ido a probar un Golf GTi MkII del 91 con 200.000 km, me pedían 1850 €con la correa de distribución cambiada hace 2 meses y las 4 ruedas nuevas Kleber, perfecto estado de pintura (pintado hace 1 año) y sin golpes. Como va ese coche dios mio... lo he puesto a prueba yendo a 50 y metiendo 5ª en cuesta arriba, y el hijo de puta parecía un TDI, realmente me ha dolido tener que decirle que no al vendedor... [buuuaaaa]

Un Saludo ;)

Es que es un poco caro para los años que tiene tio...
Lo malo de los caja2 es que o están muy hechos mierda o piden mucho por ellos, porque saben que la gente los compra.

Además los seguros están por las nubes >.<
Yo estuve mirando uno de esos, de hecho tampoco lo descarto para un futuro, ya se verá... Lo malo es lo que dice JuMii, son coches que o te los encuentras destrozados o te piden bastante más de lo que para mi valen, eso cuando no tienen sus cosas por hacer y también te piden un huevo y parte del otro, cojones, que es un coche con 20 años... Lo que ya le he comentado por el live! a Pepe, por ser menos problemáticos, por haber bastante más donde elegir y porque en su caso sería más para utilización diaria (mejores bajos) me quedaría antes con el 8v que el 16v, aunque por locura me quedaría con el G60 [carcajad]

Otra prueba de los del video que colgué del Porsche, sale mi coche [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=59RZrisgbHk

P.D.: Habría que ver el Abarth con el kit esseesse, es otra de las pelotillas que me encantan...
P.D.2: Me gustaría ver que hace el Mini sin runflat...
P.D.3: Una lástima que ahora sólo dejen opción a los diferenciales electrónicos, el mío es mecánico [poraki]
P.D.4: Y ya acabo con los PD xD Una lástima también lo del Ibiza, es el que más se le acerca al Mini en recuperaciones (hacendado me hallo de sus registros) por su cambio automático pero me da la sensación que es un coche que podría haber dado bastante más de si. ¿Remontará SEAT? Espero que si...
He visto en el mediamarkt un pack con dos juegos Grid y colling mcRae Dirt por 36 pavos... ¿Que pensais?
juaniiito escribió:He visto en el mediamarkt un pack con dos juegos Grid y colling mcRae Dirt por 36 pavos... ¿Que pensais?

Yo tengo el GRID y me parece un gran juego, el Colin tengo la primera parte en PC y también me parece un juego recomendable si te gustan los juegos de coches...

Un saludo.
Tal como comenta Chris, para mi Grid es un gran juego de coches. Tirando por el arcade, pero a mi me gustó mucho. Uno de los juegos de X360 que más he aprovechado/jugado. Lástima de los bugs en los logros, por que podría tener los 1000g en este [+risas] . El Dirt también está divertido, pero no me "enganchó" como grid. Yo me gasté en los dos, más o menos 30€ ( grid en uk y dirt en una liquidación )... así que de precio, yo no lo veo mal.
Saludos.
si es el dirt 1 me parece caro, yo lo compre x 9.90 en media mark, y el grid mas de 20 euros no creo q valga
Yo creo que en UK, o directamente de segunda mano, te salen más baratos Juaniiito.
humphr3y escribió:Yo creo que en UK, o directamente de segunda mano, te salen más baratos Juaniiito.

También hay que contar con que los 2 juegos serian comprados en España. Dando una vuelta por uk, esto es lo más barato que he encontrado:
- Grid = 13,77 libras ( envío incluido ) = 15,60 €
- Dirt 1 = 9,99 libras ( envío incluido ) = 12,99 € ( cambio de moneda, cortesía de play.com XD )
Total: 28,59€
Diferencia no hay mucha, pero la hay. Una duda juanito, son classics los juegos?
Saludos.
Hace no mucho empezé de nuevo el GTA IV (la tercera) a la espera de los grandes que se avecinan (Red Dead Redemption y Alan Wake), algunos ya sabéis que el juego me gusta "algo", pero es que joder, te pones a ver los videos, los caretos que pone Niko, personajes (nunca mejor dicho) como Roman y sobre todo Brucie y demás situaciones surrealistas y sientes la "magia" que pone Rockstar a sus juegos.

Con este particularmente me descojono:

http://www.youtube.com/watch?v=8Bk_jpNZ6Yw (corresponde a las dos primeras misiones de Brucie, ponedlo en 480p al menos porque la calidad es pésima)

Más adelante observas estas situaciones desde otros puntos de vista (los que hayan jugado al TLATD y al BOGT me entenderán) y terminas de comprender el pedazo de juego que es y te preguntas por qué después de dos años personas como humphr3y todavía no se lo han pasado [carcajad]

Un saludo.
Basicamente porque humphrey no lo ha empezado :p (ni las historias, que también las tengo compradas...)
No sé si os acordais, pero hoy M$ cierra los servidores de la xbox1.

Yo por la tarde posiblemente me meta al forza 1, para darle una despedida al live.
Pero al menos, siempre nos quedará el xlink.
Shurmanos, finalmente después de cavilarlo ligeramente y demás tonterías que se hacen cuando uno gasta el dinero...

Me he comprado el Golf GTi MK II 8v. Si, soy un mamón que se ha comprado un coche del 91. Pero... que cojones, creo que lo voy a disfrutar XD

Un Saludo ;)
DHX escribió:
humphr3y escribió:Yo creo que en UK, o directamente de segunda mano, te salen más baratos Juaniiito.

También hay que contar con que los 2 juegos serian comprados en España. Dando una vuelta por uk, esto es lo más barato que he encontrado:
- Grid = 13,77 libras ( envío incluido ) = 15,60 €
- Dirt 1 = 9,99 libras ( envío incluido ) = 12,99 € ( cambio de moneda, cortesía de play.com XD )
Total: 28,59€
Diferencia no hay mucha, pero la hay. Una duda juanito, son classics los juegos?
Saludos.

No son classiscs...

Lo mismo me los pillo en verano... que tengo un par de juegos a medias.. xD

wargdevil escribió:Shurmanos, finalmente después de cavilarlo ligeramente y demás tonterías que se hacen cuando uno gasta el dinero...

Me he comprado el Golf GTi MK II 8v. Si, soy un mamón que se ha comprado un coche del 91. Pero... que cojones, creo que lo voy a disfrutar XD

Un Saludo ;)

Ole tus cojones :D Los caprichos... SON ASí!!
wargdevil escribió:Shurmanos, finalmente después de cavilarlo ligeramente y demás tonterías que se hacen cuando uno gasta el dinero...

Un Saludo ;)

G60 SWAP!!!!!!
y a mi q me aburre el GTA :S
Weno ya tengo en casa de nuevo la blanqita...al final me la han cambiado por una consola nueva de marzo de este año...a ver si nos vemos por el live q hecho de menos qedar para echar unos piqes...

Saludos
chris_pontius escribió:Yo estuve mirando uno de esos, de hecho tampoco lo descarto para un futuro, ya se verá... Lo malo es lo que dice JuMii, son coches que o te los encuentras destrozados o te piden bastante más de lo que para mi valen, eso cuando no tienen sus cosas por hacer y también te piden un huevo y parte del otro, cojones, que es un coche con 20 años... Lo que ya le he comentado por el live! a Pepe, por ser menos problemáticos, por haber bastante más donde elegir y porque en su caso sería más para utilización diaria (mejores bajos) me quedaría antes con el 8v que el 16v, aunque por locura me quedaría con el G60 [carcajad]

Otra prueba de los del video que colgué del Porsche, sale mi coche [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=59RZrisgbHk

P.D.: Habría que ver el Abarth con el kit esseesse, es otra de las pelotillas que me encantan...
P.D.2: Me gustaría ver que hace el Mini sin runflat...
P.D.3: Una lástima que ahora sólo dejen opción a los diferenciales electrónicos, el mío es mecánico [poraki]
P.D.4: Y ya acabo con los PD xD Una lástima también lo del Ibiza, es el que más se le acerca al Mini en recuperaciones (hacendado me hallo de sus registros) por su cambio automático pero me da la sensación que es un coche que podría haber dado bastante más de si. ¿Remontará SEAT? Espero que si...

joder con el mini...kagonlaputar...

Un Saludo ;)

Eiii shurhand luego hablamos ;)

JuMii escribió:G60 SWAP!!!!!!

Bff, mejor un VR6 si eso ¿no?

LuPoX escribió:y a mi q me aburre el GTA :S

Pregúntale al del Golf la variedad de situaciones que se puede dar en una partida tan simple a priori como polis y ladrones...

jesuso_84 escribió:Weno ya tengo en casa de nuevo la blanqita...al final me la han cambiado por una consola nueva de marzo de este año...a ver si nos vemos por el live q hecho de menos qedar para echar unos piqes...

Saludos

¿No te ha tardado mucho no? Unas dos semanitas o por ahí.
chris_pontius escribió:

Eso está muy visto.
Además me mola el ruido del G.

El del mk5 turbo le entraría? [looco]
A ver si me podeis ayudar:

Me han pedido hacer una pagina web para una empresa pequeñita que tienen una tienda de ropa.

Hace mucho que no programo pero me veo capacitado para reciclarme y hecharla para adelante. Sin embargo, lo que no tengo nada claro es el tema de los hostings.

Mi intención es comprar un dominio .com pero ando despistado en el tema de precios. A ver si los creadores de SPR4 me aconsejan un poco.

Grácias de antemano!
JuMii escribió:
chris_pontius escribió:

Eso está muy visto.
Además me mola el ruido del G.

El del mk5 turbo le entraría? [looco]

Nada nada, Rubén no hagas caso, un señor swap es ésto:

http://www.vibox.ru/video/12406/

[carcajad]
crc1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:

Me han pedido hacer una pagina web para una empresa pequeñita que tienen una tienda de ropa.

Hace mucho que no programo pero me veo capacitado para reciclarme y hecharla para adelante. Sin embargo, lo que no tengo nada claro es el tema de los hostings.

Mi intención es comprar un dominio .com pero ando despistado en el tema de precios. A ver si los creadores de SPR4 me aconsejan un poco.

Grácias de antemano!

Yo solo te puedo recomendar OVH.es, allí tengo alojada la web de la asociacion (pixeledgamers.com), y nos sale muy barato (menos de 30 euros al año con el .com incluido) y va muy bien. Se habrá caído la web una o dos veces en 3 años.
crc1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:

Grácias de antemano!

La página web del campeonato está alojada en un hosting americano compartido que contraté hace 4 años. El precio era ridículo: 25€ al año con:
30 gigas de disco duro
Infinitos subdominios
Infinitos dominios apuntados
Infinitos..... todo lo que te pueda ofrecer un hosting español

Ahora mismo creo que el precio ha subido bastante y han mejorado/empeorado cosas para los nuevos clientes. Sigo con ellos porque a mí me han respetado precio y servicio. La empresa: http://www.webhostingbuzz.com/web-hosting.php

En los 3 últimos años, la empresa donde trabajaba, revendía el servicio de Axarnet. Una empresa malagueña con unos precios competitivos y un buen servicio. El dominio www.spr4.com está comprado a ellos y redireccionado al hosting americano.

El precio de un hosting básico (por el tipo de web no creo que te haga falta mucho más) más el dominio en esta empresa será de unos 60 y pico euros.
De todas formas, es un gasto que hará el cliente por lo que lo principal es que para evitarte tu problemas, pilles una empresa que permita domiciliar el pago (no todas lo permiten) porque los clientes son olvidadizos y si no lo haces así te puedes encontrar dentro de un año con que no han renovado el hosting o el dominio y a quien van a poner a parir va a ser a ti.

La empresa que comenta Jumii no la conozco, pero vamos, tan válida es la suya como la de cualquier otro que te cuente su experiencia.
muchas gracias a los dos!

Buscare un poco a ver que encuentro y le hechare un ojo a vuestras recomendaciones.

A ver si me acuerdo de programar que hace ya más de 5 años que no lo hago xDDDD

Grácias chavales!
Enhorabuena por el caprichito Pepe... solamente te quiero dar un consejo, no te pases demasiado con el golf ya que tiene un comportamiento muy impredecible y no es nada facil de llevar... te lo digo porque lo tuvo un colega y al final lo acabó ostiando ;)
RoberAstur escribió:Enhorabuena por el caprichito Pepe... solamente te quiero dar un consejo, no te pases demasiado con el golf ya que tiene un comportamiento muy impredecible y no es nada facil de llevar... te lo digo porque lo tuvo un colega y al final lo acabó ostiando ;)

Gracias Rober, la verdad es que lo compro por el mito que supone (al menos para mí) el coche, no porque vaya a aprovechar ni su motor ni su paso por curva.

chris_pontius escribió:Pepe moviendo de sitio su coche:

http://www.youtube.com/watch?v=kg4Zn-vW47U&NR=1

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabes que lo tengo hecho con el R19, más con este que pesa menos [poraki]

Un Saludo ;)
Te entiendo perfectamente Pepe...para mi el Golf II es el que mas encanto tiene...es una autentica obra de arte... y no vamos a hablar de lo fino que va ese GTI ;) en cambio el G60...en invierno va de muerte pero cuando hace calor... :(
He hecho una comunidad en comunio para la F1... si alguien kiere jugar... que me mande un privi a mi o al humphrey ;) y os decimos la contraseña y el grupo de la comunidad (Esto es rollo pcfutbol pero de F1, es curioso de ver ;))
registrado ;) se lo voy a pasar a un primo xa q se una :D
LuPoX escribió:registrado ;) se lo voy a pasar a un primo xa q se una :D

ok, no se hasta cuantos se puede... :) pero darse prisa... ;)
a cuantos dias esta puesto el "refresco" de las compra/venta ?=
Gente, si tenéis alguna consola exploiteable... meterle el xbr, que yo lo estoy flipando XD

Y pensar que esto de la scene "de verdad" está empezando a despegar ahora...
(mensaje borrado)
JuMii escribió:Gente, si tenéis alguna consola exploiteable... meterle el xbr, que yo lo estoy flipando XD

Tengo por aqui la "reserva" de noviembre, solo que tiene el firmware demasiado nuevo para "exploitearla" supongo...
Lupox, el refresco que he puesto para la compraventa es de 1 día ;) pa que haya movimientos :P

JuMii escribió:Gente, si tenéis alguna consola exploiteable... meterle el xbr, que yo lo estoy flipando XD

Jumii, explicate! que es lo que hace el xbr?!?!?! Merecería la pena pillar una consolika extra para esto? :P :D Si empezamos a estar interesados ya me pillas tu algo jumii! :**
Enviarme una invitacion a mi tambien si se puede aun!! XD
Illescas escribió:Enviarme una invitacion a mi tambien si se puede aun!! XD

Ya la he enviado al mail ;)
juaniiito escribió:
Illescas escribió:Enviarme una invitacion a mi tambien si se puede aun!! XD

Ya la he enviado al mail ;)

Gracias, que veloz :p

A ver que equipillo me hago :cool:
Ya está publicado el resumen ejecutivo de los resultados de la encuesta de satisfacción del 7º Campeonato SPR4.
Podéis acceder a él a través de la página web oficial www.spr4.com

Esperamos que os resulten tan interesantes como a nosotros.
juaniiito escribió:Jumii, explicate! que es lo que hace el xbr?!?!?! Merecería la pena pillar una consolika extra para esto? :P :D Si empezamos a estar interesados ya me pillas tu algo jumii! :**

Pues si has tenido una xbox1 te haces a la idea.

Por lo pronto ya estan portando emuladores a saco, y yo me he bajado una aplicacion muy maja que te parchea los juegos instalados y luego no vuelve a pedir disco [poraki]

Ademas han hackeado el emulador de xbox1 y han aumentado la compatibilidad, le puedes meter un hdd externo, etc etc... Es una gozada xD

Eso sí, si te vas a comprar una consola nueva que sea relativamente vieja, (pack lego batman dicen que vale), porq como tengas "tapado" el exploit... chungo lo llevas.
Edito: le han metido ya un XBMC ? xq x lo único q piratearía la 360 es xa ver los mkv nativamente :S
Por lo que sé, lo están portando (todavía no está).

Aún asi si te vas a comprar una exploiteable, corre que están volando...
3032 respuestas