Campeonato Moto GP 3

17, 8, 9, 10, 11, 12
como no se si aun hemos terminao con el circuito (en teoria acababa el domingo....), yo sigo posteando tiempos, valgan o no.

1:56.715

a ver cuanto tardas mas k la ultima vez en bajarlo mrneo4 }:/ :-p

PD: gracias por la pista de los reglajes, jejeje

Adjuntos

Por favor cambiemos de circuito que me estáis dejando en ridículo!!!!

jejeje

Un saludo
Shrek
bueno kadete aqui tienes mi mejor tiempo 1:56:600 [tomaaa] ,creo que no se puede bajar mucho mas y si en todo caso lo bajas me pondre otra vez a ello hastat superarlo cawento
Yo 1:58:001...sigo sin pillaros...¿tendré que adelgazar un poquillo? Jajajaja

Un saludo
Shrek
brno, 1:57:128, honda rc211v
Todavia se pueden poner tiempos?, hasta cuando estamos en este circuito?
no hemos cambiao de circuito porque motonabo no ha aparecio, pero creo k deberiamos hacer el recuento alguno de nosotros porque este ya cansa [bad] .
cuando vuelva motonabo k postee su tiempo en brno y listo. os parece bien??
mi tiempo en brno

1.57.352

¿que circuito va ahora?
Si no me equivoco el de Portugal???

Yo he cogido el siguiente que viene al de brno para ir practicando a ver si asi os cojo un poco que no veas en que ridiculo me dejais...aun asi...seguiré intentandolo como Fernando Alonso...algún dia será mi gran dia jajaja

Un saludo
Shrek
hagamos una cosa empecemos a postear nuestros tiempos en estoril,y cuando venga motonabo que actualice los tiempos y puntos del campeonato,es qu ees un poco falta de respeto que lo haga el siempre y ahora lo haga otro [uzi] vamos digo yo [jaja]
[fumando] mrneo4 tiene toda la razón, yo creo que es lo más apropiado.
Espero dar mas guerra en este circuito [uzi] [uzi]
empezamos estoril. YAAAAAAAAAAAAA [toctoc]
venga empecemos a postear tiempos 1:39:061,este circuito no lo conozco nunca lo he jugado y a verdad me esta costando un huevo [uzi]
Escrito originalmente por duck_arq
[fumando] mrneo4 tiene toda la razón, yo creo que es lo más apropiado.
Espero dar mas guerra en este circuito [uzi] [uzi]

k va a tener razon este perro, lo k es un flojo k no kiere hacer el recuento [666] .

no en serio, mejor asi, y k motonabo se tome su tiempo para hacer el recuento, para k pueda hacer una buena vuelta. asi no le agobiamos :Ð .

bueno empecemos con estoril. yo tampoco lo conozco apenas, solo de correr un par de vveces en el mundial del juego, pero no se me daba mu bien.

PD: mrneo4, ya se k nunca te podre ganar, porque en brno hice mu vuelta perfecta, me era imposible bajarla, y aun asi me sacaste 115 milesimas [snif] . asi k chukaran y duck_arq, a pelearnos por el segundo puesto k con este mamonazo no hay na k hacer [buenazo]

PD2: estoy disfrutando como un enano con este campeonato ;)

saludos campeones [bye]
eeeehhhh!!!! que pasa!!!! que yo no cuento!!!! encima que le he comprado un biturbo intercooler a mi honda.... cawento pos ahora voy a quedar primero en este circuito ea, aunque solo sea por chinchar jejeje si mrneo4 me lo permite claro...¿se pueden echar chinchetas y clavos en la pista?

Ya mismo voy a postear mi tiempo

Un saludo
Shrek
1.40.171 con la honda de to la vida. es una mierda pero pa empezar a picar al personal....

kadete, VA A SER UNA LUCHA A MUERTE POR ESE SEGUNDO PUESTO [oki] , (que por cierto hay mas gente por ahi achuchando), jejeje.... pienso como tu, está muy bien este campeonato.

Patito, haber que hacemos en Estoril, que ya estoy esperando tus tiempos.

Ta luegoooooooooooo [bye]
No me va a durar mucho la alegria pero bueno, mi primer tiempo en estoril, con mi amoto de siempre, 1:39:486 [sonrisa] [sonrisa]
lo he bajado un poquito [jaja] 1:38:725,
supongo que el pique durará hasta que tengamos el parche 100% del mejor juego de play [sati] [sati] [sati]
bueno he hecho 1:38:484 [noop] ,pero no estoy nada contento,en el ultimo parcial llevaba casi 1 segundo al puto fantasma ,y en la chicane lo he perdido casi todo,bueno al menos ya tengo algo de idea de como sera el ´mejor tiempo mas o menos,ahora lo que hace falta es que venga kadete con un tiempo mejor que el mio, [toctoc] ,éstoy deseando llegar a motegi
bueno, ahi va otro tiempo: 1:38:363

venga chukaran, espero tus tiempos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno aqui va otro tiempo 1:38:047 ,este esta un poco mejor,he hecho un 1:37:780 pero con bandera negra [buuuaaaa] ,me cole en el primer virajes de derechas,pero bueno creo que dentro de poco hare un buen tiempo,ahora me voy a ve piratas del caribe [qmparto]
1:38.295

creo k no me va a importar kedar ultimo en esta mierda de circuito [buaaj] . es peor aun k silverston, el mas lento con mucha diferencia.la mayoria de las curvas se pasan a 60 por hora, y para una k hay rapida, siempre me saca un ventajon el fantasma. como cojones hay k tomar esa puñetera curva?
por si no os habeis dao cuenta me ha puesto de mala leche estoril. aun no hay recuento de brno y ya kiero k termine estoril XD.

a ver si consigo bajarlo un pokillo, aunk sea hasta 1:37...
El mio en estoril 1:40:008

Tio, no consigo quitarle peso a la moto para que corra mas jajaja y eso que tengo la "acelerancia" a tope, pero el fantasma como pesa menos que yo acelera más rapido el joputa jajajaja solución...me voy a hacer footing para perder unos kilillos...¡¡¡VOLVERE!!!

Un saludo
Shrek
bueno este tiempo es un poquito mejor 1:37:907,se puede bajar como 200 milesimas o algo asi,por lo que creo que este tiempo me mantendra entre los primeros [sati]
Por fin un circuito donde doy un poco de guerra!!! [uzi]

mi tiempo 1:37:841

se nota que estoy de vacaciones? :Ð

bueno, espero que mrneo4 me deje disfrutar un ratillo [oki]

Con el permiso tambien de Kadete
lo siento duck 1:37:768 [sonrisa] ,bueno yo creo que con este tiempo lo dejo por hoy,este era mas o menos el tiempo que calcule que se podia ganar quizas hasta llegar a 37:500 pero no creo que lleguemos a 37 bajos ni de coña [noop]
Bueno, me he recuperado, por poco pero tb vale, 1:37:745
[looco] [looco] [looco] estoy flipando!!! codeandome con el gran mrneo [tadoramo]
mi tiempo

1.38.711

ahora si que me estoy picando, duck, te estan sentando bien las vacaciones.
pero que es esto que kadete me haga sombra lo hacepto pero duck [reojillo] ...bueno es broma XD ,con esto se viene a confirmar que por supuesto no soy el mejor y que el campeonato no esta aun decidido [fies]
otro tiempecito 1:37:575 [360º] ,con esto creo que la pole sera mia aunque como esta du´ck no las tengo todas conmigo [oki]
mnreo, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mañana seguiré luchando.... ratataaaa

....por el segundo puesto!!! cawento

ahora toca un ratito de master league en winning eleven, ahi me defiendo mejor [bye]
1.37.335

creo que no vuelvo a jugar en MUCHOSSS dias....

tengo al winning olvidao....

a ver cuanto dura ese tiempo,

Adjuntos

Escrito originalmente por chukaran
1.37.335

creo que no vuelvo a jugar en MUCHOSSS dias....

tengo al winning olvidao....

a ver cuanto dura ese tiempo,

[flipa][flipa][flipa]

plas plas plas plas

IMPRESIONANTE
ahora yo me kito el sombrero [tadoramo]

veo k este es vuestro circuito, chukaran y duck, estais arrasando y yo es k veo k ya ni tengo opciones de podio [mamaaaaa]
Pues si kaSete Gibernau no tiene ni opciones de podium...yo que parezco Emilio Alzamora en una mobilette flipas...¿me podéis decir qué configuración le habéis puesto a la hondita? En qué punto habéis puesto cada una de las opciones de reglaje, es para ver si por lo menos bajo del 1.40 que voy a coger una depre :'(

Un saludo
Shrek
esta claro que la vuelta que hizo chukaran me parecia simplemente increible [ok] pero he visto me mejor vuelta en el fantasma y fallaba en dos o tres sitios y he hecho una tecnica que a mi me va muy bien,dejo que se vaya el fantasma casi medio segundo y entonces hago esas dos o tres zonas en las que faoyo al maximo y con distinta trazada a mi mejor vuelta del fantasma asi veo donde le recupero y comocon esta tecnica he conseguido superar a chukaran [pos eso] 1:37:220 [fumeta] ,bueno espero que ya con este tiempo se acabe este circuito por que me duele hasta la muñeca de la mano derecha de apretar la X [agggtt]
Escrito originalmente por mrneo4
esta claro que la vuelta que hizo chukaran me parecia simplemente increible [ok] pero he visto me mejor vuelta en el fantasma y fallaba en dos o tres sitios y he hecho una tecnica que a mi me va muy bien,dejo que se vaya el fantasma casi medio segundo y entonces hago esas dos o tres zonas en las que faoyo al maximo y con distinta trazada a mi mejor vuelta del fantasma asi veo donde le recupero y comocon esta tecnica he conseguido superar a chukaran [pos eso] 1:37:220 [fumeta] ,bueno espero que ya con este tiempo se acabe este circuito por que me duele hasta la muñeca de la mano derecha de apretar la X [agggtt]

Tio, eres el mejor, creo que ni de coña se puede superar eso, OLE POR EL MOSTRUO DEL MOTOGP3. Contigo no hay color, ayer me tire toda la tarde para hacer ese tiempo y reconozco que cuando lo vi, ni me lo creia y evidentemente pero termine hasta los .... de la motito, por mi dejamos ya este circuito, porque dudo mucho que se pueda bajar de ese tiempo... de todas formas mañana por la tarde probaré pero dudo mucho hacer nada mejor.... LO DICHO MRNEO4. CONTIGO NO HAY QUIEN PUEDA.

ERES EL MEJOR.... CON PERDON PARA EL RESTO

P.D. La esperanza es lo ultimo que se pierde... antes caen los deos, las pestañas, te deja la novia........
¿Se pueden competir con ducatis trucadas?

Voy a probar a echarle keroseno a la honda a ver si asi...jajaja
¡¡¡Es que no hay quien pueda con vosotros!!!

Pero como dice chukaran...la esperanza es lo último que se pierde...y a mi solo me queda ya esperanza jijiji

P.D: ¿se nota que estoy desesperado?

Un saludo
Shrek
bueno tampoco creo que sea para tanto ,desde que salio el primer motogp,pos tampoco es muy raro que este muy viciado,aunque aun estando superviciado no os saco una gran diferencia quiere decir que no soy el mejor ni mucho menos,todos somos igual lo que pasa es que tengo mas suerte que los demas ;)
Nuevo tiempo aunque sigo lejos de vosotros
1:39:476...para mi todo un logro jejeje con la Honda R211

Un saludo
Shrek
Clasificación del G.P. de República Checa: Brno
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:56.600 (10 puntos)
2º - kadete - Honda RC211V - 1:56.715 (8 puntos)
3º - durden - Honda RC211V - 1:57.128 (7 puntos)
4º - chukaran - ? - 1:57.352 (6 puntos)
5º - Motonabo - Honda RC211V - 1:57.806 (5 puntos)
6º - Shrek - Honda RC211V - 1:58.001 (4 puntos)
7º - duck_arq - Honda RC211V - 1:58.600 (3 puntos)

Pole MotoGP: Valentino Rossi - Honda RC211V - 1:58.769

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 86 puntos
2º - kadete - 67 puntos
3º - Motonabo - 50 puntos
4º - duck_arq - 33 puntos
5º - chukaran - 32 puntos
6º - Toldo - 30 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Predator - 22 puntos
9º - durden - 11 puntos
10º - pablotenisis - 9 puntos
11º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
14º - Shrek - 6 puntos
15º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
=º - Sarko - 5 puntos
18º - TeCHnO17 - 3 puntos
=º - xongoku - 3 puntos
20º - CLONERX - 1 punto
=º - Guzin - 1 punto
22º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos

Perdón por el retraso, ya saben, las vacaciones y tal...xDDD XD Pero bueno más vale tarde que nunca y aquí estoy. Veo que ya habéis puesto tiempos de Estoril, en ese caso, me pondré a correr yo y este Domingo a las 22:00 pondré las clasificaciones. Y por último animar a la gente que se apunte, que en este G.P. no han habido muchos participantes, espero que sea por las vacaciones.
Señores, que os veo apagaillos, ¿que hacemos, seguimos con este circuito o empezamos a poner tiempos del nuevo?

Vamos tios, que tengo ganas de pique, jejeje.

QUE NO DECAIGA
Nuevo tiempo!!!

1:38:682 jejeje que os pillooooooo!!!! jajaja no me queda na todavia

P.D: por cierto, al fantasma ese no hay quien lo pille!!!!
Oye..no véis el mensaje que he puesto con las clasificaciones???
Motonabo, el último post que veo yo con las clasificaciones es el del circuito checo de Brno, el de estoril si lo has puesto no lo veo... Oooh Oooh
bueno ahora tocaria motegi no ein? ya se que en el mundial toca esta semana estoril y despues el gp de brasil,pero es que en el motogp el circuito de rio no viene ,hemos hecho paul ricard cuando en el mundial ya no se hace este circuito,entonces habra que hacer el circuito que venga despues de brasil y ese es el circuito de motegi
Perdona motonabo, no sabia que se habia cerrado ya el circuito de Estoril...

Bueno pues no se hable más, a poner tiempos de MOTEGUI que ahora mismo me pongo manos a la obra para echar chinchetas y pincharle la moto a mrneo4
1:49:704 con la honda RC211V

Ea...ya he echado un ratito
Si no va a ser este el circuito decirlo que me sigo picando jejeje
aqui teneis mi tiempo 1:47:745 ,venga a ver si empezais a picaros de nuevo que veo que ya os dais por vencidos demasiado pronto [+risas]
558 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12