Campeonato Moto GP 3

Escrito originalmente por xongoku
joder, menudos tiempos q hacéis. Mi último tiempo es mejor pero lejos de esos 1:25, y na comparao con los 1:24.....

ahí va: 1:27.540 Honda

si sabéis como puedo mejorar, aparte de partirme los cuernos delante de la tele, no dudéis en decirlo, pues me interesa mogollón el "campeonato" q habéis montado!!!!

salu222!!!!!!

la mejor forma para mejorar tus tiempos es siguiendo la linea mas oscurada marcada en el asfalto. "casi" siempre suele ser la mejor trazada.
y tambien deberias intentar hacerle un buen ajuste a la moto.
una pistilla para el ajuste en este de alemania...es uno de los circuitos mas lentos(sino el k mas) del juego... [sonrisa]

saludos
bueno yo ya este circuito lo dejo,me aburre tela,y ademas es el mas feo con diferencia de todo el juego,el proximo circuito es brno,un circuito que conociendolo bien se disfruta mucho por que es bastante complicadillo,estoy deseando empezar y pasar el minicircuito con el que llevamos ya dos semanas.
joder, menudos tiempos q hacéis. Mi último tiempo es mejor pero lejos de esos 1:25, y na comparao con los 1:24.....

ahí va: 1:27.540 Honda

si sabéis como puedo mejorar, aparte de partirme los cuernos delante de la tele, no dudéis en decirlo, pues me interesa mogollón el "campeonato" q habéis montado!!!!

salu222!!!!!!

Ahi va mi ayudita:

ademas de partirte los cuernos y seguir las indicaciones de kadete, prueba:

aceleracion: a tope
transmission: minimo
handling: a tope
frenos: a tope
ruedas: 16.5,
esta es la configuracion que estoy usando, pero evidentemente, entre la configuracion y la conduccion hay algo que falla :? }:/
pero todo es probar y seguir dando vueltas!!!
Escrito originalmente por duck_arq

Ahi va mi ayudita:

ademas de partirte los cuernos y seguir las indicaciones de kadete, prueba:

aceleracion: a tope
transmission: minimo
handling: a tope
frenos: a tope
ruedas: 16.5,
esta es la configuracion que estoy usando, pero evidentemente, entre la configuracion y la conduccion hay algo que falla :? }:/
pero todo es probar y seguir dando vueltas!!!

bueno ya `puestos y como este circuito es una verdadera patata XD, pos yo tambien posteare mis ajustes :P

aceleracion: a tope tambien
transmision: faltando tres o cuatro rayas para estar a tope
handling:a tope
frenos:faltando dos rayas

seguramente no sea la mas correcta, pero es la k mejor me ha ido de las k he probado. seguramente con una configuracion mas ajustada nos acercariamos mas a los tiempos de la moto fantasma.

una duda a ver si alguien me la resuelve...
como hay k entrar en la pekeña curva esa en bajada donde la moto fantasma se va muchisimo??en carrera siempre me sacan mucha distancia tambien y me tiene fritito X-D

saludos y k llegue pronto brno k era al circuito al k mas jugaba en mi gp500 de pc!!(aunk en este tiene mas posibilidades, por si no le hacia falta, mrneo4, porque es un circuito bastante rapido )[beer]
Eso me gustaria saber a mi, esa curva y la puñetera anterior, entre como entre, en esas dos curvas siempre pierdo mucho tiempo [+furioso]
ahi va mi tiempo,

1:26:125

es una mierda pero no os confieis, mirad lo que le hizo Gibernau a Rossi el otro dia....

jejeje
¿Qué hay que hacer para participar en este campeonato?
¿Hay que postear fotos con los tiempos? Es que no tengo cámara digital...

Un saludo
Shrek
gracias por contestarme para intentar mejorar
d momento no me ha dao tiempo a poner en práctica vuestros consejos; mi último tiempo de ayer por la tarde ya va mejor, pero sigo estando lejos... 1:27.032 Honda (después subiré la foto, q me hace ilusión y to!!)

a ver si bajo de 1:26

PD: a mi el circuito no me desagrada ratataaaa [agggtt]
será pq es el primero en el q corro. Conseguí el juego el mismo día q leí el foro, y lo primero q hice fue ponerme al día sobre el circuito en el q estábais corriendo

salu22!!
Escrito originalmente por Shrek
¿Qué hay que hacer para participar en este campeonato?
¿Hay que postear fotos con los tiempos? Es que no tengo cámara digital...

Un saludo
Shrek

yo no pongo las fotos porque no tengo camara digital :-(
ya te diran algo los demas, pero vaya, no es fundamental
no os preocupeis por lo de postear la foto, k no es un rekisito.
yo pongo foto porque he cogido la costumbre desde el segundo circuito, pero soy el unico [tomaaa] , asi k no es obligatorio. el k tenga camara digital y le apetezca, pos mejor k mejor, k sale gratis XD

saludos y a ver si alguien contesta a lo de la dichosa curvilla cawento
1:25:970

y puedo mejorar...jejeje
no te queda na, pero venga, te estoy esperando [fumando]
Bueno pues si no hace falta la cámara mejor que mejor jejeje

Una dudilla más....¿se puede correr con cualquier moto de las conseguidas o hay motos limitadas para elegir?

Aqui mi mejor tiempo en el circuito alemán: 1:27:252 [buuuaaaa]
Jejeje para llevar poco tiempo no está mal eh?? He cogido la suzuki que está en la primera fila en el medio

Yo la curva esa lo que hago es entrar casi frenado del todo para que la moto gire mucho y así puedes abrir gas antes....salgo antes que ellos jejeje y les adelanto con el rebufo. Es la única curva que se me da bien jajajaja

Un saludo
Shrek
1:25:125

y mejorable, ha sido con cambio automatico, asi que si tengo un rato y con cambio manual, os vais a enterar

os voy a pillar...
Se me ha olvidado la foto....

A sufrir se ha dicho este finde, duck....
a tu parienta le va a dar algo, pero si quieres superarme tendras que dejarte los deos pegados al mando.

Adjuntos

Escrito originalmente por chukaran
Se me ha olvidado la foto....

A sufrir se ha dicho este finde, duck....
a tu parienta le va a dar algo, pero si quieres superarme tendras que dejarte los deos pegados al mando.

Te vas a cagar [uzi] , la venganza sera terrible [sati]
voy a colgar mi tiempo, aunque me da un poko de cosa...

1:27.032 Honda

Adjuntos

1:25:181 empieza la remontada!
[jaja] [jaja] [jaja] 1:25:120 [jaja] [jaja] [jaja] venga chukaran, te espero!
POR FAVOR EMPECEMOS YA CON BRNO QUE ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOO [enfa] }:/ [enfa]
porque estoy hasta los ..... de este. Que paliza, bueno lo he bajado un poquito, ya es muy complicado para nosotros los que vamos es vespa, conseguir estos tiempos.

1.25.097

Adjuntos

enhorabuena chukaran, has sido mas rapido que yo, pero que sepas que me quede en 1:25:040 , pero jodido por la bandera negra. Nos veremos las caras en Brno [beer]
Clasificación del G.P. de Alemania: Sachsenring
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:24.834 (10 puntos)
2º - kadete - Honda RC211V - 1:24.856 (8 puntos)
3º - chukaran - ? - 1:25.097 (7 puntos)
4º - duck_arq - ? - 1:25.120 (6 puntos)
5º - Sarko - Suzuki GSV-R - 1:26.032 (5 puntos)
6º - Motonabo - Honda RC211V - 1:26.988 (4 puntos)
7º - xongoku - Honda RC211V - 1:27.032 (3 puntos)
8º - Shrek - Suzuki GSV-R - 1:27.252 (2 puntos)
9º - Guzin - ? - 1:27.708 (1 punto)

Pole MotoGP: Max Biaggi - Honda - 1:23.734

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 76 puntos
2º - kadete - 59 puntos
3º - Motonabo - 45 puntos
4º - duck_arq - 30 puntos
=º - Toldo - 30 puntos
6º - chukaran - 26 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Predator - 22 puntos
9º - pablotenisis - 9 puntos
10º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
13º - Sarko - 5 puntos
=º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
16º - durden - 4 puntos
17º - xongoku - 3 puntos
=º - TeCHnO17 - 3 puntos
19º - Shrek - 2 puntos
20º - Guzin - 1 punto
=º - CLONERX - 1 punto
22º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos
Ya podéis poner tiempos del circuito de Brno, estos días no estaré y no sé cuando volveré, pero ir poniendo tiempos y a principios de Septiembre ya pondré la clasificación; estoy de vacaciones en vacaciones... [fumando]
pos descansa tio q yo empezaré un poko tarde con este circuito..... acabo de "pillar" el WE7 [beer] [beer] [beer]

salu22!!!

PD. seguiré intentando mejorar
mi primer tiempo en brno, con honda RC211V, 1:58:600
veo que la gente se anima poco a poner sus tiempos,sera que estaran de vacaciones digo yo.
bueno como veo que nadie pone sus tiempos y no hay interes pondre un tiempo hecho con la nsr500, 1:58:005,mientras no pongais tiempos paso de correr con la rcv211. [ginyo]
Bueno, habra que mirar el lado positivo, si nadie pone sus tiempos.... ME VEO SUBCAMPEON X-D X-D X-D
Escrito originalmente por duck_arq
Bueno, habra que mirar el lado positivo, si nadie pone sus tiempos.... ME VEO SUBCAMPEON X-D X-D X-D

ya no, ahora tercero XD

1:57.790
honda rc211v

ale mrneo4 ya pues correr con la honda jeje.
venga duck k tienes mu cerkita a mrneo [fumando]

PD: no he posteao antes por k el rey es el rey...we7 powah!! :P
1:57:545,jejej ya era hora kedete ZzzZZ me veia mu aburrido y veo que al final solo seremos tres en el campeonato [ok]
a mi el campeonato me sigue interesando, pero estoy a años luz de vosotros. A ver si puedo probar el circuito luego y cuelgo mi tiempo...

salu22!!!!

P.D. Jugué el otro día por primera vez con dos players, y es la hostia....... Se sale......
Hola a todos.

No se si os habeis dado cuenta de que ya no posteo tiempos. Soy el que siempre quedaba el último, para que hagais memoria XD

El problema es que estoy de vacaciones y no tengo la PS2 conmigo así que hasta que no regrese no podre jugar. Aunque viendo el resultado que obtenía casi como que no era rival para vosotros.

Ironías de la vida, tengo una CBR600 que llevo bastante bien y en cambio los juegos de motos se me dan fatal. Será por la falta de "feeling".

Ta otra XD
Hola jejeje tengo 2 puntitos en el campeonatoooo!!! jejeje

Mi tiempo me da hasta vergüenza ponerlo jejeje

En el circuito de Brno he hecho 2:00:112

A ver si lo mejoro un poco que da pena verlo jajaja

Un saludo
Shrek
xq circuito va el campeonato?es para reengancharme.
salu2
Hola Ciberpipino, el campeonato va por el circuito de Brno. A ver si te pones y le damos emoción a esto que últimamente no corre mucha gente (¿serán las vacaciones?)

Nuevo tiempo!!!!! 1:59:008. Aunque no está a la altura de los viciaos para mí ha sido todo un reto jejeje lo he conseguido con la honda RC211V o algo asi pone

¿Qué configuración le ponéis a la moto para correr? Al piloto fantasma no lo pillo ni por asomo

Un saludo
Shrek
ya estamos aki de nuevo...

me cansao de jugar hoy al we7 [carcajad] , y le he hecaho un ratillo a este. solo habre corrio unas 7 u 8 vueltas a lo mucho, y lo he bajao "un pokillo" [sonrisa] . lo mejor es k se k si me pongo lo bajo aun mas, pero es k no hay ganas. a ver si alguno lo bajais y con el pike me engancho otra vez [maszz] [sati] .

bueno el tiempo:

1:57.180
honda rc211v

de no ser por la salida del we7, en este circuito seguro k hubieramos tenio un buen pike [careto?]

PD: luego pongo la foto, k no tengo aki el cable pa pasarla al ordenador

saludos
bueno ka...sete digo kadete [qmparto] ,aqui tienes mi tiempo que se puede bajar pero no creo que mucho mas 1:56:890 [ginyo] ,lo hehco en tan solo tres vueltas,este circuito es mu facil ya que aunque te cueles un poco nunca te sales del asfalto ,venga ahora picate ottra vez y haz tu mejor tiempo [pos eso]
¿Qué configuración le habéis puesto a la honda? Yo no consigo esos tiempos ni de coña!!!

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por kadete
ya estamos aki de nuevo...

me cansao de jugar hoy al we7 [carcajad] , y le he hecaho un ratillo a este. solo habre corrio unas 7 u 8 vueltas a lo mucho, y lo he bajao "un pokillo" [sonrisa] . lo mejor es k se k si me pongo lo bajo aun mas, pero es k no hay ganas. a ver si alguno lo bajais y con el pike me engancho otra vez [maszz] [sati] .

bueno el tiempo:

1:57.180
honda rc211v

de no ser por la salida del we7, en este circuito seguro k hubieramos tenio un buen pike [careto?]

PD: luego pongo la foto, k no tengo aki el cable pa pasarla al ordenador

saludos

es k el winning está ocupando todo nuestro tiempo.... yo todos los dias me propongo echar una partidita al MotoGP pero no hay forma. Siempre aparece en la pantalla de la tele lo mismo: KONAMI.... y claro, se me pone la piel de gallina.....
mrneo4 ¿cómo configuras la moto? yo no doy con la tecla...cambio cosas pero no hay manera de pillar la moto fantasma que la pogo como el equipo no se qué (la que tarda menos en dar la vuelta) pero veo que tu time es menor que los 1:57:xx que tarda la otra moto

Un saludo
Shrek

es k el winning está ocupando todo nuestro tiempo.... yo todos los dias me propongo echar una partidita al MotoGP pero no hay forma. Siempre aparece en la pantalla de la tele lo mismo: KONAMI.... y claro, se me pone la piel de gallina.....

jeje, no hay forma de resistirse XD

bueno, ayer baje de 1:57, aunk ya no sirve de nada, porque el circuito acabo ayer. el tiempo fue de 1:56.976.

a ver k circuito toca ahora, y veremos a ver cuando seguimos con el nuevo, porque yo diria k motonabo sigue con sus vacaciones (mamon, uno aki encabronao cawento XD)
Tios, yo pensaba que era hasta finales de agosto....

¿SEGUIMOS CON LA REPUBLICA CHECA O CAMBIAMOS?

porque si cambiamos estoy jodio, porque no he puesto ningun tiempo.
brno es un circuito donde hace falta aceleracion y una buena punta,pero no mucha,osea que la aceleracion debe ser mayor que la punta ,tener una moto con la que sea facil maniobrar y frenos a tope para apurar al maximo,tambien los neumaticos de 16,5 me parece que van mejor que los de 17 que vienen por defecto ,ve probando que seguro que das con la puesta a punto adecuada,sino ahora pondre la que yo tegno puesta.
esta semana toca Estoril (Portugal), no? que alguien me lo confirme, please. un saludo
Escrito originalmente por mrneo4
brno es un circuito donde hace falta aceleracion y una buena punta,pero no mucha,osea que la aceleracion debe ser mayor que la punta ,tener una moto con la que sea facil maniobrar y frenos a tope para apurar al maximo,tambien los neumaticos de 16,5 me parece que van mejor que los de 17 que vienen por defecto ,ve probando que seguro que das con la puesta a punto adecuada,sino ahora pondre la que yo tegno puesta.

ostia pos yo hice mi mejor tiempo con los reglajes totalmente contrarios XD
estaba la moto durisima, y le puse mas punta k aceleracion...

probare tu puesta a punto a ver si lo bajo...

PD: gracias por la ayuda extra jejeje XD
si le pones mas punta la moto tarda mas en salir de los virajes y por supuesto ,tambien tarda mas en coger velocidad,ademas en brno ahy una subida donde ahi que tener mucha aceleracion si no se tarda un poco mas en subirla,seguro que ocn mis reglajes debes ir mejor,pero claro a lo mejor estos van bien a mi tipo de pilotaje y no va bien en el pilotaje de los demas [chiu]
Escrito originalmente por mrneo4
si le pones mas punta la moto tarda mas en salir de los virajes y por supuesto ,tambien tarda mas en coger velocidad,ademas en brno ahy una subida donde ahi que tener mucha aceleracion si no se tarda un poco mas en subirla,seguro que ocn mis reglajes debes ir mejor,pero claro a lo mejor estos van bien a mi tipo de pilotaje y no va bien en el pilotaje de los demas [chiu]

pos debi hacer una pedazo de vuelta con los otros reglajes, porque en pocas vueltas ya lo he bajao, aunk pokito, pero lo he bajao con tus reglajes... :Ð
he hecho 1:56.955
haber si tengo tiempo y pruebo un poco mas

saludos
no puede ser verdad.....
acabo de hacer 1:56.891 [+furioso]
una puñetara milesima, a eso es a lo k me he kedao...deprimente :-p

de ahora en adelante podeis llamarme KaSete Gibernau [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

558 respuestas