Campeonato Moto GP 3

2.07.147
NSR 500

Creo que voy a quedarme el último pa variar.

No podríais darme algún puntito por eso de correr con una 2T XD

Ta otra
es la primera vez ke posteo tiempo y no se si es valido.simulacion on,gp de assen,entrenos,honda nsr 500,tiempo seco ,campeonato muy dificil.tiempo-----1:59.108.¿es valido jugando en campeonato o tiene ke ser con el fantasma?ACLARARMELO PLEASSSE( ¿se nota ke tengo una cbr 900?jejejejej) [666] [666]
no tiene que ser en time trial y con simulacion off,es que si no, le quitas gasolina a la moto y te lias a derrapar y puedes bajar ese tiempo 1 o 2 segundos mas.
HONDA RC211V
2:00:765

y puedo bajarlo...., no tanto como FIRE_BLADE (QUE PASON DE TIEMPO), pero algo menos si puedo hacer....

siempre y cuando me dejen tranquilo dar una par de vueltas seguidas...

Shumi, tu si que sabes, jejeje
Nuevo tiempo.

2:00:682

Puedo adjuntar imagen si quereis.
tonces me voy a poner a practicar en modo trial.luego posteo.rafagassssss
Nuevo tiempo

Honda NSR
2:00:704
no habia vuelto a jugar desde el lunes, porque ademas pensaba k no podria superar mi tiempo....

1::59.656
HONDA RC211V

PD: no se ve mu alla la foto, pero es k no tengo ganas de hacer otra mejor XD

Adjuntos

perdonad pero se me ha posteado dos veces el mismo mensaje [uzi]
gran tiempo kadete [bad] ,como siempre eres mi gran rival para ganar la carrera,sin menospreciar a los demas ehhh,kadete yo mi tiempo no lo puedo superar ,me cuesta muchisimo y ademas es un poco mejor que el tuyo [poraki] ,bueno lo intentare otra vez mas pero lo veo imposible.
Escrito originalmente por mrneo4
gran tiempo kadete [bad] ,como siempre eres mi gran rival para ganar la carrera,sin menospreciar a los demas ehhh,kadete yo mi tiempo no lo puedo superar ,me cuesta muchisimo y ademas es un poco mejor que el tuyo [poraki] ,bueno lo intentare otra vez mas pero lo veo imposible.

pero como k lo intentaras una vez mas perraaa [jaja] ....
si no lo tengo ya dificil tu sigue poniendolo aun mas [chiu]
las he pasao canutas pa conseguir ese tiempo, asin k ya dudo muchisimo k lo baje.....

chukaran deberias probar a hacer tiempos como lo ha hecho fire_blade, verias como se bajan muchiiiiisimo, poniendo poca gasofa se consiguen tiempos mu bajos, aunk no se yo si conseguiria hacer ese tiempo en simulacion porque ya me cuesta mucho dar una vuetla sin caerme XD

saludos
en simulacion es mas facil,controlas las derrapadas y sales como un cohete,se pueden bajar los tiempos muchisimo mas
en simulacion es mas facil,controlas las derrapadas y sales como un cohete,se pueden bajar los tiempos muchisimo mas

a pos no lo sabia, la verdad es k no he jugao mas de dos veces en simulacion, porque no me gusta k derrape tanto en la curva al abrir gas, me parece poco real :Ð

esto...se me olvidaba, he batio un poco mi tiempo.....y el tuyo mrneo4 [Alaa!] [tomaaa]

1::59.480
HONDA RC211V

no me lo creia, y lo mejor es k he io toa la vuelta detras del fantasma y lo he pasao en la chicane de antes de meta :Ð

no te kejaras mrneo4, lo posteo ahora pa k tengas to el fin de semana pa superarlo....podria esperar al domingo a las 9:55 y dar el palo, pero sere legal [pos eso]

ale, a bajarlo rapidico k me esta encantando el pike de este circuito [oki] , y ademas me tienes mu cerkita

saludos

Adjuntos

un pelin mas, k siempre viene bien XD

1:59.461
HONDA RC211V

Adjuntos

k el ritmo no pare.....k el ritmo no pare.... [chulito]

y seguimos:

1:59.291
HONDA RC211V

joer lo k cuesta ya ir bajando esas milesimas.....

Adjuntos

2:00:615

Duck, te he superao.... otra veeeeeeeez.

pero todavia queda tiempo,

kadete, ahora que he superado a duck, voy a probar un poco, si me entero porque está casi todo en japones.... voy a ver si me entero (me imagino que algo vendrá en ingles), ya te contare, pero ni de coño creo que pueda hacer esos tiempos.
chukaran [decaio] siento decepcionarte, pero tengo que comunicarte que tenia dos tiempos mejores para postearte, 2:00:525 y acabo de hacer 2:00:466 X-D , luego nos vemos en el botellon [beer]
un poquito menos, 2:00:396, y shumi, sa retirao?
mira que eres traidor, o sea, que guardando tiempos, lo proximo que va a ser, poner el tiempo dos minutos antes de las diez del domingo, ¿no capullo?....

la cosa esta muy seria...

jejeje...

nos veremos en el asfalto....
No creo que haya adelantado a nadie pero he mejorado bastante mi tiempo 2:00,684
2:00:341

vamos a ver con que nos sorprendes ahora duck
una pregunta en moto gp 3 se puede entrar en botxes?
bueno aqui va mi ultimo tiempo 1:59:333 ,se que lo puedo bajar hasta tu tiempo kadete,pero prefiero ser segundo para no ganar siempre [jaja] [jaja] [jaja]
bueno aqui va mi ultimo tiempo 1:59:333 ,se que lo puedo bajar hasta tu tiempo kadete,pero prefiero ser segundo para no ganar siempre [jaja] [jaja] [jaja]

gracias por tu generosidad y humildad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

amstrong....digo.......mrneo4 empieza a mostrar debilidad [poraki] [poraki] [fies]
[poraki] bueno kadete 1:59:300 solo estoy a 9 milesimas [poraki]
ahi va mi nuevo mejor tiempo

2:00:128
[poraki] bueno kadete 1:59:300 solo estoy a 9 milesimas [poraki]

no sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! [mamaaaaa]

y pa colmo yo ahora no puedo jugaaaaar!! :(
estoy seguro k lo bajaria XD
lo siento kadete [mamaaaaa] lo he conseguido,pero gracias a ti tengo que tomarem 10 tilas,estoy ahora mismo de los nervios ,ahi va mi tiempo 1:59:200 ya ves se acabo eso de mostrar debilidad [poraki]
lo siento kadete [mamaaaaa] lo he conseguido,pero gracias a ti tengo que tomarem 10 tilas,estoy ahora mismo de los nervios ,ahi va mi tiempo 1:59:200 ya ves se acabo eso de mostrar debilidad [poraki]

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues nada, eres un digno vencedor (como no lo vas a ser si has ganao toas las carreras XD). otro primer puesto mas, porque yo ya no puedo intentar superarlo, porque me voy ahora mismo a jugar a futbol.... :-(

otra vez sera (no lo creo :-p )

saludos [chiu]
Escrito originalmente por chukaran
ahi va mi nuevo mejor tiempo

2:00:128

Veo que llevas todo el dia, no?, yo acabo de llegar, tengo una hora para intentarlo, luego te cuento
joder kadete eso quisiera yo ,ir a jugar al futbol,despues de haber visto el dvd de zidane soy capaz ded hacer sualquier cosa :) ,bueno veo que eres de lejos el mejor perdedor que hay [carcajad] ... bueno es broma ,si por mi fuera que nos pongan a los dos primero que tu tambien te lo mereces :) :) :)
Muy Guenas Chukaran, lo he conseguido justo al limite, se que no me vas a creer, pero es la verdad!, estaba cagao porque tenia 1:59:938 pero con bandera negra y ya creia que no me daria tiempo.
Bueno, nos vemos en la proxima!
como te has aprovechado de que no he podido jugar, pero bueno, enhorabuena, me has ganado, que le vamos a hacer....

nos vemos
Escrito originalmente por chukaran
como te has aprovechado de que no he podido jugar, pero bueno, enhorabuena, me has ganado, que le vamos a hacer....

nos vemos

A quien quieres engañar [buaaj]

Si me has posteado dos tiempos, uno por la mañana y otro por la tarde! Yo te lo he bajado jugando solo una hora, llegue a las 20:50 y lo conseguí a las 21:50 (mas o menos) [fumeta]

Por cierto, ¿cual es el proximo circuito?
Clasificación del G.P. de Holanda: Assen
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:59.200 (10 puntos)
2º - kadete - Honda RC211V - 1:59.291 (8 puntos)
3º - duck_arq - Honda RC211V - 1:59.891 (7 puntos)
4º - chukaran - ? - 2:00.128 (6 puntos)
5º - Motonabo - Honda RC211V - 2:00.408 (5 puntos)
6º - pablotenisis - ? - 2:00.682 (4 puntos)
7º - strumer - ? - 2:00.684 (3 puntos)
8º - Predator - Honda NSR500 - 2:00.704 (2 puntos)
9º - durden - Honda RC211V - 2:02.380 (1 punto)
10º - bijapi - 2:07.147

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 56 puntos
2º - kadete - 44 puntos
3º - Motonabo - 35 puntos
4º - Toldo - 25 puntos
5º - strumer - 23 puntos
6º - Predator - 18 puntos
7º - duck_arq - 16 puntos
=º - chukaran - 16 puntos
9º - pablotenisis - 9 puntos
10º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
13º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
15º - durden - 4 puntos
16º - TeCHnO17 - 3 puntos
17º - CLONERX - 1 punto
18º - bijapi - 0 puntos
19º - shumi - 0 puntos
Voy a recordar las normas por si a alguien se las ha olvidado, es que he estado leiendo por aquí no se qué de quitar gasolina o simulación on...pero bueno, voy a volverlas a poner por si a caso:

Modo Time Trial
Moto: La que queráis
Reglajes: Los que queráis
Tiempo: Soleado
Simulación: Off

Y creo que ya está. Enga a seguir que este GP ha bajao un poco el número de participantes...
Pues bueno, al fin llegamos al mismo ritmo que el campeonato de verdad, cuando ponga la clasificación a ver si puedo poner el mejor tiempo de clasificación de la carrera de verdad para no sé...para comparar...porque los tiempos del juego y los de verdad són mu parecidos. Pues ala, tiempo límite, 22:00.
Vaya, ya no he quedado el último en solitario en la general XD XD XD

Un puntito, ni que sea por caridad.

Ey, ahora que lo pienso, no usais el sistema de puntuaciones real ya que si he quedado el 10º me corresponderían 5 puntos.

Bueno, voy a ver que hago en Doningtong Park.

Ta otra XD
Si a todos os parece bien que puntúe como en el campeonato de verdad pues lo hago...Pero me tendréis que decir como puntúan en verdad xDDD. Es que ya lo dije un día, si ahora puntúo de otra forma beneficiaría y perjudicaría a participantes pero bueno, da igual, si vosotros queréis puntúo como en de verdad.
No, no, tranquilo, sólo lo he dicho porque no me cuadraban las cuentas XD Sigue con la puntuación actual que sino será un lío.

Y como información, en los G.G.P.P. se puntúa:

1º- 25 puntos
2º- 20 puntos
3º- 16 puntos
4º- 12 puntos
5º- 11 puntos
6º- 10 puntos
7º- 9 puntos
8º- 8 puntos
9º- 7 puntos
10º- 6 puntos
11º- 5 puntos
12º- 4 puntos
13º- 3 puntos
14º- 2 puntos
15º- 1 puntos

Ale, ta otra XD
por que no votamos para cambiar los puntos de clasificacion?
yo quiero entrar podria?
Escrito originalmente por cosuke
yo quiero entrar podria?

por supuesto k puedes, tu y todo el k kiera, cuanta mas gente mas emocion [burla2]
ademas, necesitamos adeptos k ultimamente habemos pocos participantes

saludos y a postear tiempos ya!! X-D
No se anima nadie?

primer tiempo, Honda RC211V 1:31:273

un poquillo puñetero el circuito, no?
bueno, me despido por hoy con 1:30:173 [+furioso]
O me como la chicán, o me pasa el fantasma como un tiro. }:/

Mi tiempo:

Honda NSR500

1:30:602
creo que a partir de ahora y hasta agosto, voy a tener problemillas para hacer tiempos... , la señora de la casa está de vacaciones y ya sabeis [uzi] [angelito] ....vamos aqui, vamos "pallá", la he cagao vamos, asi que haré lo que pueda.

Duck, aprovecha ahora que puedes, jejeje,.... con lo guapo que está este circuito.
bueno aqui teneis mi primer tiempo ,1:29:021,espero que mi gran rival kadete sea capaz de superarlo [qmparto] [beer]
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812