Campeonato Moto GP 3

1, 2, 3, 4, 5, 612
Primer tiempo en el gran premio de Catalunya.

Honda NSR500.
1:43:952.

Seguiré intentándolo.
Yo de momento me he quedao en
1:44:460 en espera de superarme
mi primer tiempo es 1:43:168 pero creo que puedo llegar al 42 sin muchos problemas [fies]
bueno aqui lo teneis 1:42:781 ,lo intentare bajar por que fallo en parte final del circuito,y pierdo bastante,haciendo bien la ultima parte podre hacer 42 bajo. :-p
joeer... como podeis correr tanto??? Yo no lo consigo ni siguiendo la estela del 1:43 que viene con la maquina.... Siempre salgo derrapando de las curvas, o entro colao.... Dadme algun consejillo xD
Mi consejo es que trates en lo posible de no salirte de la trazada. Te viene marcada con el asfalto más negro. Es muy tentador coger las curvas apurando al máximo la frenada cogiendolas por fuera, pero es casi más importante salir por la trazada acelerando en el momento justo.
mi consejo es como dice predator que mires las lineas de las trazadas del suelo,ademas pon las marchas manuales y los botones de acelerar y frenar analogicos,de esa manera podras acelerar en las curvas poco a poco sin derrapar,e visto por aqui que ahi gente con el cambio automatico lo cual es una grabe error,si lo poneis automatico frenas y va cambiando las marchas poco a poco con lo que apurar frenadas es muy complicado de esta manera,en cambio con los cambios manuales puedes apurar mas,por ejemplo en montmelo despues de la chicane de izquierdas y derechas viene una curva de derechas una recta larga y curva de primera a la izquierda,bien si tienes el cambio automatico la recta de atras la moto se pone en sexta y llegas muy fuerte y colado a la curva,yo aqui pongo 5 al maximo y puedo apurar mas,todo es un poco de truco,tecnica y conocerse el circuito.
BUF. lo del cambio automatico es muy jodido. Intentaremos seguir la trazada como en un scalextric XDDDDDDD
Asi que cambio manual...

Con razon te haces un 1:40 alto en jerez, yo cn el automatico no consigo bajar de 1:41:5 [agggtt]
jejeje claro que hago 1.40 en jerez es que el cambio automatico es un poco kk,es dificil al principio,pero como llevo con el cmabio automatico desde el motogp1 ,hago los cambios como una robot :-) :-) :-) ... vamos que se donde ahi que cmabiar cada marcha en cada circuito y donde puedo acelerar mas o menos.
mrneo, como se ponen los botones de acelerar y frenar analogicos?? lo tengo en japo y no se donde es..
pensaba k no se podian poner, y estaba moskeao porque vendria de muerte...

bueno mi primer tiempo, aunk creo k podre bajarlo...cuestion de poner un poco de empeño XD

1:42.978
HONDA RC211V
mierda se me ha olvidao adjuntar la imagen :-p

Adjuntos

Bueno, acabo de descubrir este campeonato. Yo no tengo el MotoGP 3, tengo el 2 así que intentaré hacer algo con las obsoletas 2T.

Ale, voy a probar.

Ta luego

Daijiro simpre en la memoría, 74 forever
otro tiempo,1:42:510,lo podia haber hecho mejor ,pero mi hermanito no a tenido otra cosa que hacer que dar al mando del tv cuando enfilaba las dos ultimas curvas de derecha,por hoy lo dejo mañana dios dira.
1:47:380
Con la NSR 500

También hacía meses que no tocaba el juego.

En fin, lo seguiré intentando pero creo que no podré hacer nada con las 2T. Me pillaría el MotoGP 3 pero es que el 2 ya no me convence mucho.

Una pregunta, ¿Puedo usar el MotoGP Ultimate Racing Tecnology 2 para PC? En este ya salen las 4T y sería más fácil poner las pantallas con los records.

Ale, ta otra
anda esfuerzate un poco mas que aunque sea la dos tiempos puedes hacer por lo menos un 43 alto,y si pones los tiempos del motogp2 nos vas a fulminar a todos por que podras bajar mi mejor tiempo en 10 segundos.
Tengo el motogp 3 desde hace un par de días y sabía que había algo de este campeonato en los foros, pero no había tenido ocasión de comprobarlo hasta hoy. Si el vicio al winning no me lo impide, dejaré por aqui unos tiempos de time trial que me he currao superando a la moto fantasma. Una gran idea lo del campeonato. :-p
1.45.075, es una mierda lo se pero es lo que hay

Una pregunta, ¿este gran premio termina el domingo 29 o el 6?,

Ta luego

SHUMI, DUCK, PONED LOS TIEMPOS ASKI, ¿OK?
he tao probando con el manual y va bastante bien jejjee
1:43:992
1:44:846 [fumeta] no esta mal para un principiante, entre el we6 y moto gp3 no os voy a dejar ganar NA!
(eso solo va por chucakar y shumi)
1:42:445 la verdad es que este circuito me gusta muy poco,estoy deseando llegar a motegi .
bueno lo he bajao un pelin....seguire intentandolo....

1:42.783
Honda RC211V

Adjuntos

Hola, mi tiempo momentáneo, 1:43:685

Saludos
1.44.706

de ilusiones tambien se vive DUCK
1:47,137
NSR500

Buf, he bajado unas décimas. Realmente estaba bastante desentrenado en este juego. Estoy seguro que antes hacía por lo menos un 45.

Cambiando un poco de tema, supungo que muchos seguís el mundial. Pues de momento las poles provisionales para el G.P. del sábado son para De Angelis, Fonsi y Rossi. Más información pinchando en la casita roja en la parte de abajo de este post :)

Ta otra

P.D. Por cierto, en el anterior G.P. , el de Montmeló, me pareció ver que Biaggi llevaba una RCV oficial, al menos el carenado lo era. Alguien sabe algo sobre eso?
se puede llegar a hacer 1:42:8 con la nsr 500,osea que si que estas desentrenado XD XD XD
jejeje esto del manual ayuda bastante 3 decimas menos

1:43:656
He probado manual y no consigo bajar mi tiempo anterior. Así que de momento sigo en automático.

Mejoro mi último registro.

1:43:702
bueno creo que va a ser mi ultimo registro, 1:42:303 quizas lo pueda bajar un poco mas pero no mucho.
Bueno, e dado dos vueltas, y este circuito es nuevo para mi xk solo corro en jerez :)

1:46:851

Esta noche le mejoro seguro [oki]
1:42.631
HONDA RC211V

jeje motonabo porque pokito :-p

Adjuntos

Pues ahí va mi tiempo con la honda rcv. 1:43,652
joder por cuatro mileismas ahora me tengo que picar a superar mi record XD
1:44:121
un poco mejor
ME HA COSTADO UNAS CUANTAS BUELTILLAS PERO AYA ESTA.....

CON LA HONDA ESA 211 1:43:596
Quería bajar de 1:43:00 pero me rindo.

Mi mejor tiempo

1:43:206
Honda NSR500
¿con este circuito estamos dos semanas o termina este domingo?

por cierto mi nuevo tiempo es

1.43.588

intentare llegar al 1.42
JOder.. 8 putas milesimas y ya me a picao para que me ponga a vatir mi record... a ver si lo consigo bajar un poqito mas
no esta semana cambiamos ,por que este circuito es poco tecnico y no me gusta na de na. [nop]
2 Vueltas y ya me he superad

1:43:446 con la honda

a ver si vajo un poquito y llego al 1:42 pero no croe
1:43:298

Juer tengo tan cerca a predator pero no consigo encajar la vuelta perfecta que me lleve al 1:_42
chucaran, en color es otra cosa, por cierto, 1:43:388, ¿que circuito viene ahora?
Clasificación G.P. de España: Catalunya
1º - mrneo4 - 1:42.303 - Honda RC211V (10 puntos)
2º - kadete - 1:42.631 - Honda RC211V (8 puntos)
3º - Motonabo - 1:42.676 - Honda RC211V (7 puntos)
4º - Predator - 1:43.206 - Honda NSR500 (6 puntos)
5º - pablotenisis - 1:43.298 - Honda RC211V (5 puntos)
6º - duck_arq - 1:43.388 - ? (4 puntos)
7º - chukaran - 1:43.588 - ? (3 puntos)
8º - strumer - 1:43.652 - ? (2 puntos)
9º - Toldo - 1:43.685 - ? (1 punto)
10º - durden - 1:44.121 - ?
11º - NoRiCKaBe - 1:46.851 - ?
12º - bijapi - 1:47.137 - ?

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 36 puntos
2º - kadete - 27 puntos
3º - Motonabo - 26 puntos
4º - Toldo - 22 puntos
5º - strumer - 18 puntos
6º - Predator - 9 puntos
7º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - beto9 - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
10º - pablotenisis - 5 puntos
=º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
13º - chukaran - 4 puntos
=º - duck_arq - 4 puntos
15º - TeCHnO17 - 3 puntos
16º - durden - 2 puntos
17º - CLONERX - 1 punto
18º - bijapi - 0 puntos

¿Me he saltado el G.P. de Mugello no? xDD, bueno es igual, será el próximo G.P.
Abro el margen de tiempo para postear tiempos del circuito de Mugello, Italia. Tiempo límite, el de siempre, 22:00 del Domingo próximo.
No veas kadete, ahora si me acabas de picar...por qué poco me has superado... [decaio] A ver si te supero en este Gran Premio...
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612