Campeonato Moto GP 3

1, 2, 3, 4, 512
Na joder, no lo veo necesario. Estamos entre caballeros, y la gracia está en ganar por méritos propios...si no se acabó el juego.
Yo no publico tiempos porque el juego lo tiene un amigo, pero me he asegurado que me lo devuelva antes del domingo :)
¿esos tiempos son con simulación ON? pk yo he conseguido hacer 2:08 en Suzuka(con la Suzuki Telefonica) ke me lo conozco a la perfeccion pero con simulación ON. es ke con simulación OFF no tiene gracia ya no es tan real. la verdad es ke me he viciado mucho a este juego y la verdad es ke me he hecho todos los desafios, solo me keda el del campeonato(desafio 99). bueno si mejoro lo ire posteando pk creo ke soy capaz de mejorarlo.

salu2 [risita]
Los tiempos están hechos en simulación off. Hemos decidido que esta carrera se haría sin simulación, y la siguiente ya veremos si la hacemos con simulación.

Salu2
2:06.452

va bajando la cosa XD
aunk no veais como cuesta joer [+furioso]

seguire practicando....
joer esto parece un monologo XD
solo posteo yo tiempos...
pos venga, uno mas:

2:06.200
Repsol Honda

PD: me da a mi k este ya no lo bajo ni loco [chulito] (ademas de k ya estoy hasta los webs XD)
He conseguido bajarlo un poco:

2.08.418
Suzuki GSV-R

Seguiré intentándolo...
uno mas XD

2:06.082
repsol honda
estoy cerca de bajar de 2:06 :P

menos mal k has posteao un tiempo beto9, ya me estaba dando fatiga postear yo solo
2:05.406
Honda RC211V

Salu2
Aquí os dejo la foto con los tiempos de Suzuka.

Salu2

Adjuntos

;( tendre que ponerme las pilas ( por cierto pk no azemos ke solo se puedo cajer 1 motocicleta como aziendo los equipos etc ... porque sino no es real ;(

o almenos en todos los circuitos usar solo 1 moto yo ya me cojo mi yamaha yzf-m1

yamaha forever [+furioso]
bueno hacia tiempo que no entraba aqui y veo que estais haciendo un campeonato dle moto gp 3,bueno mi mejor tiempo en este circuito es 2.04.700 ,pero hace mucho que no juego este es el tiempo que tenia yo antes con la honda rcv211,esta tarde probare aver cuento hago
apunta a 2 colegas mas..luego pondre mis tiempos y los del colega que no tiene play y juega en mi casa.

No se podria hacer algo para que no se llene esto con tropocientos posts? , nose como cada uno se edita su post de tiempos i lo va cambiando con su mejor tiempo o algo asi....

bueno...la idea del campeonato esta muy bien..hasta luego voy a practicar.
es increible..creia que era beno y viendo vuestros tiempos soy malissimo ! . solo hago 2:08:618 ..madre mia !

Por cierto, como se gana por 3era vez el primer challenge? el que es una recta y tienes que ganar a un cabezon rosa, por mas que le cojo el rebufo nunca lo pillo.

venga saludos.
Escrito originalmente por rove
es increible..creia que era beno y viendo vuestros tiempos soy malissimo ! . solo hago 2:08:618 ..madre mia !

Por cierto, como se gana por 3era vez el primer challenge? el que es una recta y tienes que ganar a un cabezon rosa, por mas que le cojo el rebufo nunca lo pillo.

venga saludos.

es facilillo....
tienes k hacer una buena salida.
manten la moto a unas 14 mil revoluciones y cuando te diga listo aprieta a fondo. despues colocate justo detras de el y lo iras alcanzando. hecho esto es pan comido [oki]
mi mejor tiempo 2:11:008 y creo que de ahí no vajo, creo que conseguiré entrar en los puntos. un saludo
a to esto...
cuando acaba la prueba esta??
yo ya estoy cansao de suzuka...
era hoy el ultimo dia??
Hola a todos, no sé si llego a tiempo, si es así, mi tiempo es 2:07:890, con la Honda RCV.

Un saludo a to2 [ok]
Este es el mio.

2.08.418

A ver si en Francia hago un mejor puesto.
Perdonad por no contestar es que he estado por ahí estos tres días... [burla2] Pues bueno...ya ha acabdo el plazo para postear tiempos, voy a poner las clasificaciones:

Clasificación G.P. de Japón: Suzuka
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 2:04.700 (10 puntos)
2º - Motonabo - Honda RC211V - 2:05.406 (8 puntos)
3º - kadete - Honda RC211V - 2:06.082 (7 puntos)
4º - Toldo - Honda RC211V - 2:07.890 (6 puntos)
5º - beto9 - Suzuki GSV-R - 2:08.418 (5 puntos)
6º - rove - ? - 2:08.618 (4 puntos)
7º - TeCHnO17 - Yamaha YZR-M1 - 2:08.872 (3 puntos)
8º - durden - Honda RC211V - 2:11.008 (2 puntos)
9º - CLONERX - Suzuki GSV-R - 2:12.236 (1 punto)

He cambiado el sistema de puntuación para que todos tengamos si os parece bien.

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 10 puntos
2º - Motonabo - 8 puntos
3º - kadete - 7 puntos
4º - Toldo - 6 puntos
5º - beto9 - 5 puntos
6º - rove - 4 puntos
7º - TeCHnO17 - 3 puntos
8º - durden - 2 puntos
9º - CLONERX - 1 punto

¡Y no dejéis el campeonato!

Salu2
Ya podéis poner tiempos en Paul Ricard (Francia). De momento seguiremos corriendo sin simulación si os parece bien...Tenéis tiempo hasta el Domingo a las 22:00.

Salu2
bueno pues ahi va mi primer tiempo:

1:19.961
Honda RC211V

seguire probando a ver si lo bajo...
y vosotros id posteando ya pa tener una referencia [jaja]

saludos [beer]
os afjunto una foto con el tiempo (ya se k no es necesario pero me hace ilusion XD )

Adjuntos

Yo ni estoy inscrito ni nada porque, la verdad, no creo en los torneos a los que yo llamo "de voluntad", ya que tienes que creerte que lo que los demás dicen es cierto, pero como he visto que alguien postea fotos de los records, pues me apunto a modo wild car XDD , aunque si molesto me lo decís y creo otro hilo de un torneo en el cual sea obligatorio postear imágenes ;) Si alguien quiere hacer un torneo con esta condición, que lo diga :)

Mi récord en Paul Ricard:

1:19:792

(kadete, te he superao XD)

PD: Por cierto, he visto que por ejemplo kadete juega con la versión NTSC cuando muchos a lo mejor utilizan la PAL. Yo tengo las 2, y no tendria problema, pero creo que se debería dejar claro que versión del juego es, ya que pueden haber ligeras diferencias de tiempo por esta razón.

Adjuntos

Escrito originalmente por RewritableGen
Yo ni estoy inscrito ni nada porque, la verdad, no creo en los torneos a los que yo llamo "de voluntad", ya que tienes que creerte que lo que los demás dicen es cierto, pero como he visto que alguien postea fotos de los records, pues me apunto a modo wild car XDD , aunque si molesto me lo decís y creo otro hilo de un torneo en el cual sea obligatorio postear imágenes ;) Si alguien quiere hacer un torneo con esta condición, que lo diga :)

Mi récord en Paul Ricard:

1:19:792

(kadete, te he superao XD)

PD: Por cierto, he visto que por ejemplo kadete juega con la versión NTSC cuando muchos a lo mejor utilizan la PAL. Yo tengo las 2, y no tendria problema, pero creo que se debería dejar claro que versión del juego es, ya que pueden haber ligeras diferencias de tiempo por esta razón.

bueno no creo k la gente tenga tan mala idea (aunk todo se puede esperar XD), pero por lo menos en suzuka yo esoty seguro de k nadie hizo trampas [beer]

otra cosa...en suzuka no cai en hacer la foto, pero hay un problema, y es k ya no podria hacerla para k lo comprobarais, a no ser k alkile la version pal otra vez, y no estoy por la labor :Ð .
el problema es k se me rompio la consola en la k tenia chip, y compre otra mientras me arreglaban la vieja (porque ademas no me leia los dvd...).mientras solo tenia la consola nueva alkile la version pal y hice mi mejor tiempo. ahora con la consola vieja solo tengo la version ntsc. (vaya toston acabo de escribir XD)

bueno k no creo k sea necesario foto, pero yo k tengo medios pos la pongo

PD: mamon RewritableGen por k poco... :p (seguire practicando)
Bueno, hola a todos, en mi primer intento en Paul Ricard he hecho 1:19:348, con la figura fantasma de la máquina delante, así es una buena referencia.

Un saludo a todos
Mi primer tiempo ha sido 1.20.795.
Habrá que seguir practicando
Acabo de lograr:

1:19.032
Honda RC211V

Vamos kadete, espero tu reacción!! XD

Adjuntos

ahi va mi tiempo:
1:22:243
moto honda repsol
x cierto cual es la mejor moto para vosotros?
salu2
bueno he bajao un poco mi tiempo:
1:21:031
estos descansos en el estudio nocturno estan dando su fruto,xo es que me pico y juego mas que estudio
salu2
otra vez bato mis records
esta vez he bajado a 1:20:686
saludos
Escrito originalmente por RewritableGen
Acabo de lograr:

1:19.032
Honda RC211V

Vamos kadete, espero tu reacción!! XD

[flipa]
eso no lo superamos en la vida!!
k mamona :Ð

bueno el mio, lo he supera un pokillo:

1:19.393
Honda RC211V
no entiendo como os puede gustar este juego
no entiendo como os puede gustar este juego

por?
aqui estan mis primeros tiempos con la honda rc211v
1:22:485
He conseguido bajar un pelín mi marca

1.20.668
1:22:356 algo hemos mejorado
1:19.133
Honda RC211V

A ver si luego puedo poner la foto con mi tiempo...

Bueno, hasta el Domingo no estaré en mi casa así que ir poniendo tiempos hasta las 22:00 de ese día.

Salu2
XD es que siempre he sido un fanático de los juegos de conducción, y hombre, a base de práctica pues... Desde OutRun, después Top Gear / F1 exhaust heat, hasta el ultimisimo MotoGP3, ya sean arcade o simulación más pura. Una de las mejores experiencias "recientes", fue aprender a controlar a la perfección el Driving Emotion Type-S [jaja] el cual pasó de parecerme una mierda al principio, a opinar maravillas de él al final ;) En fin... ahora estoy con el Kaido Battle, el motoGP3 y el motoGP2 de THQ, y mi veredicto entre estos dos está muy ajustado, aunque prefiero la sensibilidad, agilidad, y tensión constante del de Namco (cuando vas a superar record, claro XD), aunque el de THQ tiene unos gráficos y personalización de las motos ejemplares.

Si puedo viciaré un poco más (que se puede rebajar), aunque no creo que tenga tiempo y seguramente mi registro será ya el último que haga ;-)
Bueno, he mejorado un poco: 1:19:163, con la Honda rcv, bueno un saludo.
Puestos a probar 1:20.720. En modo simulacion he conseguido bajarlo a 1:19.836. Pero en arcade es que no hay manera.
He probado en entrenamientos libres y configurando la gasolina he conseguido hacer 1:18.158. Alli si que se puede bajar, pero en contrarreloj arcade que es el que cuenta no hay manera. Bueno, seguiremos intentandolo.
Saludos
un poco mejor 1:21:858
he rebajado respecto a mi anterior tiempo:
1:19:585
Circuito Paul Ricard
Moto: Honda RC211v
Tiempo: 1:21:008
bueno 1.19.583 ,espero poder superarlo antes de las 10 de esta noche,pero he visto un post que no me ha gustado nada,lo que dicen por aqui de que no se fian de los tiempos que se digan,bien y si le digo a esta persona que en el motogp2,en suzuka hacia un 2,03. pos claro creeria que es mentira,y si te digo que en paul ricard hacia 1,16.tampoco se lo creeria nadie cuando los tiempos que estoy diciendo son verdad,lo que quiero decir con esto, es que la gente que pone sus tiempos aqui no miente,si no se estarian timando a ellos mismos, pero si quereis a partir de ahora el que tenga tarjeta capturadora o camara que ponga sus fotos ,yo las voy a poner para que os fieis de mi,por que alguien sea 1 o 2 segundos mas rapido que el tiémpo que hacen los demas no quiere decir que mienta,si no que le pregunten hoy a los pilotos de motogp en la carrera de cataluña, como rossi ha sido 1segundo y medio mas rapido por vuelta que el resto,que haya gente que no lo pueda hacer no quiere decir que sea imposible.
aqui va otro tiempo, 1,18,965,lo intentare mejorar un rato y si no me sale este sera mi tiempo definitivo.
toldo en tu tiempo creo que te has equivocado en vez de poner 1,19 has puesto 1,18,pienso que te has equivocado en que te has puesto un segundo de menos me parece.
mrneo4, yo solo digo lo que opino, y respeto que tu creas o contrario, pero te digo que por experiencia en otros torneos similares, no toda la gente es tan honrada como "nosotros", y en el último torneo en el que participé se demostró que el "ganador" habia mentido. Y respecto a lo que dices de que si alguien hace 1 segundo o 2 menos creo que miente, precisamente es al contrario, yo desconfio más de los que superan por centesimas (pero claro, siempre te queda la duda). Oye, pero en fin, que esta es mi opinión (forjada por la experiencia) pero respeto totalmente vuestro torneo. Yo solo estoy aquí para medirme con vosotros :) y si kadete puede poner fotos como yo, pues mucho mejor y creo que es lógico que crea más su tiempo que otro (aunque por supuesto no digo a nadie mentiroso ni nada eh... solo aclaro las posibilidades que hay)

Volviendo al torneo, has conseguido un tiempazo :) y (aunque = te importe una mierda) te creo porque el tiempo que pones es perfectamente posible ;)
no se por quien va lo de los tiempos y q si se es mentiroso por no poner la foto pero seguro que yo como muchos otros no tenemos capturadora ni camara digital xa hacer 1 foto.
la verdad que yo no desconfio de los tiempos q se ponen.el d 1,18 me parecio un tiempo cojonudo xq yo no llego ni de coña.y el mio de 1,19,585 es lo mejor que he podido hacer y siguiendo a la moto que es como un fantasma y no le pillo ni de coña. esa es mi referencia.
salu2
RewritableGen se lo que me quieres decir y ahora te entiendo mejor,pero es que entonces cualquiera puede coger el tiempo de los demas y bajarlo un poco inventandoselo y seria siempre de los mas rapidos,en cuanto a toldo le he dicho lo del tiempo por que dice que a mejorado un poco y a bajado casi 1 segundo y medio su tiempo anterior por eso que creo que se ha equivocado y a puesto un 18 en vez de un 19,y gracias por lo de el tiempázo que he hecho pero no es para tanto ,si la gente tubiera mas tiempo para jugar a este juego o jugaran mas con el segurop que mis tiempos se verian superados,y perdon si mi post a parecido antes un poco en plan gilipollas. [sonrisa]
XD tranquilo hombre, no pasa ná [beer] . En realidad, ha servido para picarme, y he dejado todo lo que estaba haciendo para rebajar el tiempo. Me ha costado lo suyo, pero ahi está:

1:18.344
Honda RC211V

[oki]

Adjuntos

558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512