Campeonato Moto GP 3

1, 2, 3, 4, 512
Holas!! mensaje100

mmm la pregunta no de este mensaje no era de hacer un campeonato de moto gp i acabais ablando d tiempos... ein?
Iba a cambiar el sistema de puntuación pero ahora que pienso, si lo cambio, beneficiaría a algunos participantes y perjudicaría a otros así que lo dejaré así porque tampoco tiene mucha importancia esto del sistema de puntuación, y creo que ya está bien como lo está.

Clasificación G.P. de Francia: Paul Ricard
1º - RewritableGen - Honda RC211V - 1:18.344 (10 puntos)
2º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:18.965 (8 puntos)
3º - Motonabo - Honda RC211V - 1:19.133 (7 puntos)
4º - Toldo - Honda RC211V - 1:19.163 (6 puntos)
5º - kadete - Honda RC211V - 1:19.393 (5 puntos)
6º - CIBERPIPINO - Honda RC211V - 1:19.585 (4 puntos)
7º - beto9 - ? - 1:20.668 (3 puntos)
8º - rove - Honda RC211V - 1:20.008 (2 puntos)
9º - strumer - ? - 1:20.700 (1 punto)
10º - durden - Honda RC211V - 1:21.858

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 18 puntos
2º - Motonabo - 15 puntos
3º - Toldo - 14 puntos
4º - kadete - 12 puntos
5º - RewritableGen - 10 puntos
=º - beto9 - 8 puntos
7º - rove - 6 puntos
8º - CIBERPIPINO - 4 puntos
9º - TeCHnO17 - 3 puntos
10º - durden - 2 puntos
11º - strumer - 1 puntos
=º - CLONERX - 1 punto

Bueno...esto se va animando poco a poco...espero que sigan los que están y también que se unan muchos más...
A partir de este momento ya podéis poner tiempos para el G.P. de Jerez. Tiempo límite: el Domingo a las 22:00
Weeeno, pos el juego ya me lo ha devuelto mi amigo :), pero ahora...¡Se me ha petado la TV!...a la mierda el tubo de imagen...en fin, a ver si por lo menos puedo correr en algún circuito.
nose ke me passa pero para mi este campeonato a perdido todo el eliciente

me molaria algo mas real

ferrari & ducati forever
Buenas, he visto que en los resultados me habéis puesto el 1º en Paul Ricard, pero ese tiempo está hecho en entrenamientos libres configurando la gasolina, cosa que no se puede hacer en contrarreloj y que ayuda mucho a bajar los tiempos si vas con muy poca gasolina con lo que habría jugado con mucha ventaja respecto a los otros. Si según las reglas los tiempos debian hacerse en contrarreloj y en modo arcade mis tiempos deberían ser 1:20,720 por lo que habre quedado en el 9º puesto a no ser que se pueda correr en simulación que he hecho 1:19,836 con lo que estaría el 8º.

Motonabo, edita los resultados y ponme en el 8º o 9º que es mi sitio.
Saludos
Lo siento, pero mrneo4 tiene razón, me he confundido [ayay] , el tiempo era 1:19:163, bueno, espero que no le de faena a motonabo, que se lo está currando muchísimo y desde aquí lo quiero felicitar, un saludo a todos.
primer contacto con la honda rc en jerez
1:45:188
Siento entrometerme pero...este juego trae selector de idiomas?? A ver si algun colega me presta el juego y pudo echar unos vicios.
primer tiempo....y espero k no sea el ultimo XD

1:41.651
HONDA RC211V

enhorabuena RewritableGen por la victoria en paul ricard (mamon :Ð ). postead pronto en este pa comparar tiempos, k siempre soy de los primeros, y no tengo referencias :-P

Adjuntos

chukaran, te puedes apuntar cuando quieras al campeonato, tu pon tus tiempos y ya está. Recuerdo las normas:

-La moto que queráis
-Reglajes como queráis
-Simulación Off
-Circuito: ahora toca en Jerez

strumer te he puesto noveno porque estamos corriendo en simulación Off pero hay una cosa que no entiendo...¿A qué te refieres con lo de la gasolina? Que yo sepa no se puede configurar la cantidad de combustible en el MotoGP 3...

Toldo gracias por felicitarme [ok] Pero no pasa nada, todo el mundo se equivoca y aquí estoy yo para cambiar lo que sea, que si estoy haciendo el campeonato es porque quiero y tengo algo de tiempo libre :cool:
pues mi tiempo es algo malo
1:44:451
he intentado bajarlo xo ni de coña bajo na
por lo menos por ahora
luego lo intentare de nuevo
salu2
Buenas,

Motonabo, si pruebas a hacer un mundial en modo normal o dificil (en facil no lo he probado), en los reglajes de la moto ademas de aceleracion, frenos etc..., tambien te da la opción de poner mas o menos gasolina en el deposito. Te hablo en modo simulación ya que en arcade no lo he probado y ahora no tengo la play cerca para comprobarlo. Eso hace que cuando el deposito esta casi vacío, esa vuelta la hagas volando con lo que puedes rebajar los tiempos en un par de segundos, aunque si no pones la suficiente gasolina, te puedes quedar tirado antes de acabar la carrera. He visto que en contrarreloj no es posible configurar esa opción. Pruébalo y veras como bajas tus tiempos 1 o 2 segundos.
Y mis tiempos en Jerez de momento 1:43,768 con la honda rc.

Saludos
El secreto esta en los reglajes. A los que jugáis sin tocarlos, deciros que mas vale gastar 2 horillas configurando porque sino luego las gastas en dar vueltas sin mejorar.

Gracias kadete [poraki] XD
Escrito originalmente por RewritableGen
El secreto esta en los reglajes. A los que jugáis sin tocarlos, deciros que mas vale gastar 2 horillas configurando porque sino luego las gastas en dar vueltas sin mejorar.

Gracias kadete [poraki] XD

pos nunca los ajusto....
va a haber k probar...
porque mira k me suele costar bajar los tiempos....
venga, k alguien baje mi tiempo pa pikarme leñe! (tu no RewritableGen k si lo bajas ya no hay kien te coja XD)

saludos [hallow]
pues tocando un poco los reglajes he conseguido 1:43:111 pero soy incapaz de seguir a la imagen que hace 1:41 y pico ahora mismo no lo se xo no lo pillo ni de coña y eso que a veces pilla aldo de arenilla pero no lo cojo ni aunque me meta un propulsor x el .....
salu2
lo he bajao un poco, sufriendo mucho pa ajustar los reglajes (me da a mi k mas bien los he desajustao, pero k aun asi me ha salio una buena vuelta XD )

1:41.370
HONDA RC211V

ale k ya ya me tiene frito jere :-P
k se me olvida la respectiva foto!! estoy en la parra [burla2]

Adjuntos

mi mejor tiempo en jerez es 1.40.905 a ver si lo mejoro pero lo veo bastante dificil.
a y la motó es la honda 4 tiempos como siempre.
Con lo emocionao que estaba con mi peazo de tiempo y por lo que he visto es una mieeeeeeeerda, pero bueno, ahi va

1`43.675

tios yo no se que le dais a la jamoto, yo me he dejao las pestañas pa conseguir ese tiempo.... pero seguiré intentandolo.

con la honda rc.... en Jerez.
Pues ahi va el mio, 1:42:460 con la honda rc. Seguiremos intentando bajarlo aunque no me veo capaz
Perdón por dudar de eso que decías de la gasolina strumer, es que nunca había probado poner campeonato con simulación On. Y me ha gustado bastante así que gracias por decírmelo.
Escrito originalmente por Motonabo
Perdón por dudar de eso que decías de la gasolina strumer, es que nunca había probado poner campeonato con simulación On. Y me ha gustado bastante así que gracias por decírmelo.

no es necesario poner simulacion en on. yo hoy mismo he jugao con la simulacion en off y he podio cambiar el nivel de gasolina.

PD: hoy, despues de dos meses con el juego, o mas, me ha dao cuenta k se puede levantar la rueda de delante cuando se kiera.... [+risas]
Jajajajaja, ¿no joas?, yo tampoco lo sabía, no lo he tocado demasiado, pero creía que sólo lo hacía en los lugares "predeterminados" para ello. ¿Cómorl?.
Escrito originalmente por Yoyopo
Jajajajaja, ¿no joas?, yo tampoco lo sabía, no lo he tocado demasiado, pero creía que sólo lo hacía en los lugares "predeterminados" para ello. ¿Cómorl?.

no tambien pensaba lo mismo...XD

pa levantarla tienes k pulsar R1 y darle pa abajo

saludos
Hola,

Tendriamos que jugar todos en contrareloj, porque si unos jugamos en otros modos a lo mejor los tiempos no son los mismos, por ejemplo en contrareloj no se puede cambiar la gasolina me parece.

total como lo quereis ? , todos en contrareloj o lo que queramos?
Escrito originalmente por kadete

no tambien pensaba lo mismo...XD

pa levantarla tienes k pulsar R1 y darle pa abajo

saludos

Pues muchas gracias caballero...lo probaré a tu salud.
como se cambia la gasolina en el juego,por que me parece un poco gili,yo doy vueltas mas rapidas al principio que cuando estoy al final.
YO QUIERO APUNTARME... ES POSIBLE? DECIRME ALGO Y EMPIEZO A RULAR... PERO OS ADELANTO QUE GANO FIJO. ME DA IGUAL SIMULACION O NO... PERO DECIRME ALGO.[UZI]
mazius5, sí que puedes apuntarte, tu ves poniendo tiempo en simulación Off en el circuito de Jerez, con la moto y reglajes que quieras y ya está.

En un mensaje que puse en la primera página de este hilo puse que el campeonato sería haciendo los tiempos en Contrarreloj...
Mi tiempo: 1:42:455, casi imposible de bajar, seguiremos informando... saludos
Hola Chicos:

Ayer encontre este hilo casi de casualidad y casualmente estoy viciado al Moto GP 3. Así que me apunto al desafio si no teneis inconveniente.

No he podido participar en las dos primeras carreras por problema con mi motor, pero ya está a punto. [chulito]

Os mando mi mejor tiempo cumpliendo escrupulosamente las reglas del campeonato..

Circuito: Jerez
Moto NSR500
Tiempo: 1:42:772

Seguire intentandolo hasta el Domingo a ver si puedo rebajarlo aunque lo veo chungo.

Un saludo.
otro que se apunta, ... este fin de semana lo intentaré con Jerez.

Al igual que Predator, no he podido participar en las dos primera pruebas, pero por problemas de homologación. Tenía la moto retenida en aduanas. [Alaa!]
A base de insistir he podido bajar mis tiempos 1:41,898. Seguire probando aunque creo que ya estoy en mi límite.
Saludo
lo baje un pelin....no veais como cuesta [Ooooo]

1:41.205
Honda RC211V

PD: como bajan los tiempos en el campeonato cuando tienes poca gasolina [boing]

PD2: habeis visto lo k hace cuando le das mucho al R2 mientras se hace el caballito?? hace un movimiento con la mano como saludando....sabeis mas movimientos??

Adjuntos

pero los tiempos que estais poniendo que son en campeonato o en time trial?se supone q el campeonato era en time trial y yo ahi no puedo variar la cantidad de gasolina y el tiempo no consigo rebajarlo respecto al q ya postee.
no se si me estoy colando pero no lo tengo mu claro eso de la gasofa.
ya me direis.
salu2
Ciberpipino, el campeonato es en time trial. Si fuese en campeonato y se pudiese configurar la gasofa los tiempos podrian estar en 1:39 o 1:40 bajo
no hombre los tiempos son en time trial...por lo menos los mios. lo puedes ver en la foto. cuando digo k en el campeonato con poca gasolina se bajan mucho los tiempos, es porque por ejemplo en jerez he llegao a hacer 1:39. pero los tiempos k se postean tienen k ser en time trial.

saludos
ok es q me estaba liando xq como en time trial no se regula la gasofa xo ya esta aclarao.
salu2
jerez
honda 211

tiempo: 1:44:777

El tiempo debe ser en time trial !!!! . no podeis quitaros gasolina !.
Hola ya he conseguido el juego y si no os importa me apunto al torneillo este

1:46:370 con la honda 211 (se nota que acabo de empezar eh??)
jajaja me acabo de dar cuenta de que para jerez era antes del domingo XDDDDD

Bueno por si todavia vale 1:45:025. creo que no pero bueno por probar.....

Ahora me pongo a probar en el nuevo circuito este k la verdad no se cual es XD
Mi record en Jerez es de 1:41:584 con la Honda 4 tiempos ;-)
Escrito originalmente por kadete
....sabeis mas movimientos??

Si pulsas R2, Adelante y Cuadrado, harás un invertido :-O

En jerez mola mazo dar la curva Dry Sack haciendo el invertido, en la repeticion sale mu wapo [babas]
Pondré también los tiempos que habéis hecho después del Domingo porque como era fiesta y he estado por ahí pues los dejo.

Clasificación G.P. de España: Jerez
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:40.905 (10 puntos)
2º - kadete - Honda RC211V - 1:41.205 (8 puntos)
3º - NoRiCKaBe - Honda RC211V - 1:41.584 (7 puntos)
4º - Motonabo - Honda RC211V - 1:41.728 (6 puntos)
5º - strumer - Honda RC211V - 1:41.898 (5 puntos)
6º - Toldo - ? - 1:42.455 (4 puntos)
7º - Predator - Honda NSR500 - 1:42.772 (3 puntos)
8º - CIBERPIPINO - ? - 1:43.111 (2 puntos)
9º - chukaran - Honda RC211V - 1:43.675 (1 punto)
10º - durden - Honda RC211V - 1:44.466
11º - rove - Honda RC211V - 1:44.777
12º - pablotenisis - Honda RC211V - 1:45.025

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 26 puntos
2º - Toldo - 20 puntos
3º - kadete - 19 puntos
=º - Motonabo - 19 puntos
5º - strumer - 15 puntos
6º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
=º - beto9 - 7 puntos
9º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
11º - Predator - 3 puntos
=º - TeCHnO17 - 3 puntos
13º - durden - 2 puntos
14º - chukaran - 1 punto
=º - CLONERX - 1 punto
16º - pablotenisis - 0 puntos
Se abre el tiempo para postear tiempos en el circuito de Catalunya. Cuando acabe este G.P. seguiremos igual pero cada dos semanas, como el campeonato de verdad. Si puedo pondré también el mejor tiempo de verdad de cada circuito, es decir, el mejor tiempo de Rossi en cada circuito... [oki]
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512