Escrito originalmente por mrneo4 evnga kadete esto sera como el pique rossi biaggi ,dentro de na nos tiramos de los pelos y todo y bueno no creas que a sido como en otras ocasiones que no me ha costado hacer el tiempo,cuando vi que habias batido a la moto fantasma me cague,habia dado un monton de vueltas y no pasaba de el 1:50:545,entonces hice una pequeña modificacion,la moto la tenia demasiado sensible y me derrapaba mucho,le quite sensibilidad ,le baje la punta y subi un poco la aceleracion y la frenada,sali y di una vuelta como un loco en el primer parcial le sacaba a la moto fantasma un poco mas de 300 milesimas despues en el segundo parcial medio segundo ,me puse nervioso por que vi que iba a hacer un tiempazo y me cole un poco en algun sitio y al final le saque algo mas de 250 milesimas al fantasma.De todos modos tu tiempo ha sido muy bueno y creo que el campeonato estar entre nosotros 2
suele pasar lo de cagarla al final de la vuelta cuando lo tienes todo a favor
, yo me suelo poner de los nervios y siempre me pasa el fantasma
suelo sacarle unas 200 milesimas en el primer parcial, y en el segundo mejoro un poco mas, pero en el tercero SIEMPRE la cago
eso si, tu tiempo ya no esta a mi alcance
no se a vosotros, pero me encanta mugello, es mi circuito preferido, aunk no lo he jugado demasiado. el zig zag rapidisimo del final de vuelta es impresionante .
PD: no digas muy alto lo de el campeonato entre nosotros dos k se va a moskear motonabo
, se va a pikar y va a hacer el record.
PD2: k conste k no descarto a nadie mas, seguid probando k asi es como todos hemos aprendio, con mucha practica