Campeonato Moto GP 3

Escrito originalmente por Motonabo
No veas kadete, ahora si me acabas de picar...por qué poco me has superado... [decaio] A ver si te supero en este Gran Premio...

pues venga te lo voy a poner facil, te doy ventaja...
posteare yo primero, k ya le he echao un ratillo y habiendole hecho solo una modificacion a los ajustes ya he superao el tiempo de la vuelta fantasma :Ð , no esta mal

1:50.116
HONDA RC211V

PD: parece k rewritablegen nos tiene miedo y no se atreve a correr :-p . vuelve rewwritablegen!! [sati]

Adjuntos

Clasificación G.P. de España: Catalunya
1º - mrneo4 - 1:42.303 - Honda RC211V (10 puntos)
2º - kadete - 1:42.631 - Honda RC211V (8 puntos)
3º - Motonabo - 1:42.676 - Honda RC211V (7 puntos)
4º - Predator - 1:43.206 - Honda NSR500 (6 puntos)
5º - pablotenisis - 1:43.298 - Honda RC211V (5 puntos)
6º - chukaran - 1:43.388 - ? (4 puntos)
7º - strumer - 1:43.652 - ? (3 puntos)
8º - Toldo - 1:43.685 - ? (2 puntos)
9º - durden - 1:44.121 - ? (1 punto)
10º - duck_arq - 1:44.540 - ?
11º - NoRiCKaBe - 1:46.851 - ?
12º - bijapi - 1:47.137 - ?

motonabo: te posteo porque hay una herrata en la clasificacion, mi tiempo (duck_arq 1:43:388)se lo has puesto a chukaran, y con el pique que nos traemos espero puedas cambiar la clasificacion
salu2
Al final solo conseguí hacer 1:43 alto :(
Resulta k le dejé el pad a un amigo y no me lo devolvio asta el viernes, pos estuve asta el viernes sin jugar.

El viernes jugué un pokillo y llevé la ps2 al local, y se la dejé a un amigo ke supuestamente me la tenia k traer el sabado por la mañana, pos nada, asta la tarde no pude jugar, y komo entenderéis un sabado a la tarde casi ke prefiero irme de fiesta x hay jeje. Y ayer estaba resacoso y no conseguí bajar del 1:43 alto :(

A ver si esta semana no me putean mis amigos, se piratean sus plays2 de una puta vez y me dejan de dar la chapa y puedo hacer buenos tiempos cawento
bueno aqui teneis el mio 1:49:998,podia haberlo bajado mas pero la he cagado un poco al en la parte final del circuito,de todos modos es un buen tiempo. XD
Aunque me joda, es asi, duck me ha superado en el ultimo momento, por lo que me imagino que la clasificacion quedaría asi:

6º - duck_arq - 1:43.388 - Honda RC211V (4 puntos)
7º - chukaran - 1:43.588 - Honda RC211V (3 puntos)

que le vamos ha hacer, nos veremos en Mugello

SHUMI, AHORA CORRES EN CASA, A VER SI TE APUNTAS CHAVALOTE
Escrito originalmente por mrneo4
bueno aqui teneis el mio 1:49:998,podia haberlo bajado mas pero la he cagado un poco al en la parte final del circuito,de todos modos es un buen tiempo. XD

y tanto k es un buen tiempo... }:/
ya no contamos contigo, eres como rossi, ya solo podemos luchar por el segundo puesto... :p
a ver si honda me da una buena moto como a sete y puedo ganar tres carreras XD

yo k pensaba k habia hecho un buen tiempo, y a la primera de cambio me das el palo mamon :p

a ver si pinchas y nos das posibilidades alguna vez [poraki]

PD: sabeis k hay k hacer en las dos pruebas de los retos, en las k hay k correr en trial en valencia y en otro?son de las ultimas, las noventa y tantos, pero no entiendo lo k hay k hacer....solo me faltan esas dos [tomaaa]
muguello, primeras vueltas 1:52:212; Honda RC211V
evnga kadete esto sera como el pique rossi biaggi [jaja] ,dentro de na nos tiramos de los pelos y todo [poraki] y bueno no creas que a sido como en otras ocasiones que no me ha costado hacer el tiempo,cuando vi que habias batido a la moto fantasma me cague,habia dado un monton de vueltas y no pasaba de el 1:50:545,entonces hice una pequeña modificacion,la moto la tenia demasiado sensible y me derrapaba mucho,le quite sensibilidad ,le baje la punta y subi un poco la aceleracion y la frenada,sali y di una vuelta como un loco en el primer parcial le sacaba a la moto fantasma un poco mas de 300 milesimas despues en el segundo parcial medio segundo ,me puse nervioso por que vi que iba a hacer un tiempazo y me cole un poco en algun sitio y al final le saque algo mas de 250 milesimas al fantasma.De todos modos tu tiempo ha sido muy bueno y creo que el campeonato estar entre nosotros 2 [jaja]
tambien he de decir que estoy jugando al moto gp desde que salio el primero y por tanto estoy bastante viciado [+risas] [+risas] [+risas] pero por supuesto la puedo cagar en cualquier circuito,en el paul ricard me parece quede segundo aunque el tiempo que puso el que me gano no me convéncio mucho,hacer 1:18 muy bajo en paul ricard no es na facil por que la moto no da para tanto,ojo que no es que no fie pero resulto un poco escandaloso.
bueno lo he bajado un poquitin 1:49:950 [chiu]
evnga kadete esto sera como el pique rossi biaggi [jaja] ,dentro de na nos tiramos de los pelos y todo [poraki] y bueno no creas que a sido como en otras ocasiones que no me ha costado hacer el tiempo,cuando vi que habias batido a la moto fantasma me cague,habia dado un monton de vueltas y no pasaba de el 1:50:545,entonces hice una pequeña modificacion,la moto la tenia demasiado sensible y me derrapaba mucho,le quite sensibilidad ,le baje la punta y subi un poco la aceleracion y la frenada,sali y di una vuelta como un loco en el primer parcial le sacaba a la moto fantasma un poco mas de 300 milesimas despues en el segundo parcial medio segundo ,me puse nervioso por que vi que iba a hacer un tiempazo y me cole un poco en algun sitio y al final le saque algo mas de 250 milesimas al fantasma.De todos modos tu tiempo ha sido muy bueno y creo que el campeonato estar entre nosotros 2 [jaja]

suele pasar lo de cagarla al final de la vuelta cuando lo tienes todo a favor XD, yo me suelo poner de los nervios y siempre me pasa el fantasma }:/
suelo sacarle unas 200 milesimas en el primer parcial, y en el segundo mejoro un poco mas, pero en el tercero SIEMPRE la cago :-p

eso si, tu tiempo ya no esta a mi alcance :-p

no se a vosotros, pero me encanta mugello, es mi circuito preferido, aunk no lo he jugado demasiado. el zig zag rapidisimo del final de vuelta es impresionante .

PD: no digas muy alto lo de el campeonato entre nosotros dos k se va a moskear motonabo [jaja] , se va a pikar y va a hacer el record.

PD2: k conste k no descarto a nadie mas, seguid probando k asi es como todos hemos aprendio, con mucha practica [buenazo]
hola mi tiempo es una mierda, visto lo visto, pero estoy muy contento [poraki] [poraki] [poraki] porque voy ganando en tiempo a mis colegas chukaran y duck_arq X-D X-D X-D
mejor pongo el tiempo no?
1:51:855
El circuito de Mugello no me va...
Es que el mío es pirata, en japonés, y el circuito de Mugello es el único que no me funciona...mañana intentaré hacer un tiempo en casa de un colega, siento no poder picarme contigo kadete, en el próximo G.P. será... [ok]
Escrito originalmente por Motonabo
El circuito de Mugello no me va...
Es que el mío es pirata, en japonés, y el circuito de Mugello es el único que no me funciona...mañana intentaré hacer un tiempo en casa de un colega, siento no poder picarme contigo kadete, en el próximo G.P. será... [ok]

yo tambien lo tengo en japo, aunk debe ser otra release porque si me va mugello.
pidele el juego a tu amigo k ahora es cuando se esta poniendo interesante el campeonato XD. se han unio unos cuantos, k le dan vidilla a la competicion.

cada dia me gusta mas este juego, y eso k al principio me parecia uno del monton....
shumi, dale caña que te quedas pal final, tu amigo duck te saluda, [fumando] 1:51:573 [fumando]
Sangre sudor, lagrimas y estar hoy muerto de sueño me ha costado este tiempo, pero ahí está.

Honda NSR500
1:50:606

No creo que pueda mejorarlo.
mugello
honda rc211v
1:52:014
Bueno pues mi tiempo es 1:51:390 con la HRC, intentaré mejorarlo aunque lo veo difícil.

Saludos
poco a poco seguimos bajando, 1:51:326, Honda RC211V [360º]
bueno lo he bajado un poquito 1:49:930 no es mucho pero me ha costado un huevo. [carcajad]
1:49:795 [+risas] por fin lo consegui,cambiando los reglajes he conseguido bajar mi tiempo bastante.
1:56,900
NSR500 del MotoGP 2

No puedo jugar mucho por lo que me va a costar rebajar los tiempos.

Ta otra
1:51.005
Honda RC211V

No he podido dar muchas vueltas a este circuito... :-(
Pues lo he intentado pero no puedo bajar de 1:52. Mi tiempo es 1:52,062.
1:52:396

Buf k mal se me da este circuito
Duck, Shumi, aprended

1.50.876

y pongo la foto para que lo veais y sufrais,

jejejejeje

Adjuntos

He bajdo mi tiempo a 1:51,532.
bueno chukaran, me estas poniend furioso [+furioso] , cawento , no puedo bajar de 1:51:071, pero todavia hay tiempo, asi que no cantes victoria!
[cawento] 1:50:878- estas a tiro chukaran!
Clasificación del G.P. de Italia: Mugello
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:49.795 (10 puntos)
2º - kadete - Honda RC211V - 1:50.116 (8 puntos)
3º - Predator - Honda NSR500 - 1:50.606 (7 puntos)
4º - chukaran - Honda RC211V - 1:50.876 (6 puntos)
5º - duck_arq - Honda RC211V - 1:50.878 (5 puntos)
6º - Motonabo - Honda RC211V - 1:51.005 (4 puntos)
7º - Toldo - Honda RC211V - 1:51.390 (3 puntos)
8º - strumer - ? - 1:51.532 (2 puntos)
9º - durden - Honda RC211V - 1:51.568 (1 punto)
10º - shumi - ? - 1:51.855
11º - pablotenisis - ? - 1:52.396
12º - bijapi - Honda NSR500 - 1:56.900

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 46 puntos
2º - kadete - 36 puntos
3º - Motonabo - 30 puntos
4º - Toldo - 25 puntos
5º - strumer - 20 puntos
6º - Predator - 16 puntos
7º - chukaran - 10 puntos
8º - duck_arq - 9 puntos
9º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
12º - pablotenisis - 5 puntos
=º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
15º - durden - 3 puntos
=º - TeCHnO17 - 3 puntos
17º - CLONERX - 1 punto
18º - shumi - 0 puntos
=º - bijapi - 0 puntos
Ya podéis postear tiempos del circuito holandés de Assen. Tiempo límite, la misma: 22:00 del Domingo.
Joer, otra vez el último, cachiiiiis.

Ay, si os pillara yo en un circuito real con mi CBR en vez del jueguecito este, jejeje XD

Weno, a seguir probando.

Assen
2:09:439
NSR 500

Ta otra XD
honda rc211v
assen/netherlands
2:02:380
Wenas, como veo que sois entendios del tema os keria hacer una pekeña consultilla

¿En el moto gp3 es posible correr con ROSSI, ETCC????...¿O solo podemos correr con un jugador que nos creemos???

ASIAS
aqui va mi primer tiempo 1:59:906 ,podre rodar un poco mas rapido pero al fantasma no lo cojo ni de coña,cuando abre gas sale como un cohete y es imposible cojerlo.
Mi primer tiempo en Assen 2:02,585. Solo he dado un par de vueltas, imagino que aun lo bajare un poco.
espero tus tiempos chukaran, yo empiezo con 2:01:070, y uno con bandera negra de 2:00:605, lastima que no sirva ratataaaa
joer por k poco mrneo4 [bad]

1:59.928
HONDA RC211V

vaya tela el fantasma, no hay kien lo coja ratataaaa

Adjuntos

KADETE ESTA CARRERA SERA DURA [chiu] ,la verdad es que no comprendo como el fantasma puede salir revoleado,cada vez que habre gas ,es imposible cogerlo,habra que buscar la configuracion adecuada.
KADETE ESTA CARRERA SERA DURA [chiu] ,la verdad es que no comprendo como el fantasma puede salir revoleado,cada vez que habre gas ,es imposible cogerlo,habra que buscar la configuracion adecuada.

para algo es la catedral del motociclismo XD
habra k dejarse la piel [chiu]
aunk no lo creo porque soy malisimo para encontrar la configuracion adecuada....suelo probar un par de ellas y marchando [Ooooo]
bueno ahi va mi tiempo, 1:59:498,bueno kadete me ha costado pero lo he conseguido XD XD XD ,di con la configuracion adecuada y he mejorado un poco al fantasma,bueno para dar con la buena puesta a punto no hice ló de siempre,tengo puesta siempre la moto con mas aceleracion que punta y mucha manejabilidad,pues bien como asi no me salia el tiempo empece de cero,deje la configuracion por defecto y di una vuelta con el fantasma de mi mejor vuelta y vi donde podia mejorar y donde fallaba la moto con la configuracion normal,le puse un poco mas de frenada,mas manejabilidad y mas aceleracion,sali di una vuelta y baje 10 decimas mi tiempo,era muy poco y habia que tocar algo mas,cambie a mas frenada y mas manejabilidad,sali di so vueltas y me di cuenta que podia seguir a mi mejor vuelta sin las dificultades de antes,en la segunda vuelta me cole en la primera curva y me di cuenta que habia que entrar mas cortando las curvas que no frenando a tope como se hace en otros circuitos,reinice y sale a tope en el primer parcial lo llevaba pegado en el segundo a 235 y en el tercero a 500 segundo mas o menos,luego entre en la curva de derechas un poco mas flojo para no salirme y hice la chicane al maximo,cuando vi que habia hecho mejor tiempo que el fantasma del juego no me lo creia. :-) :-) :-) ,bueno esto parece una cronica de angel nieto ,lo siento pero estoy muy contento XD XD XD
Despues de mis problemas tecnicos con la moto (ps2) que me impidieron rendir en la ultima carrera (casi no pude jugar), parece que todo vuelve a la normalidad (ya puedo jugar... de momento).

2:00:816

Me he quedao bastante cerquita de la cabeza de carrera pero no creo que pueda ajar del 2:00
Primer tiempo en Assen

Honda NSR500
2:01:274

Seguiré intentándolo..
venga shumi, chukaran, que pasa? tiempos de pena o ke? [mamaaaaa]
Anda duck, relajate que te veo agobia....jejeje

2.01.094
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712