Campeonato Moto GP 3

Yo creo que este gran premio no voy a poder participar. Se calleron gotas de veneno antiormigas encima de mi juego y se ha "disuelto" literalmente esa zona, asi que tendre que descargarme del emule el archivo para poder hacer una copia de seguridad.
mke apunto solo q no se q circuito tengo q correr, todavia no he corrido en ninguno. tengo q correr en los q ya se han disputado carreras de verdad? esq no se en q pistas se ha corrido hasta hoy
Escrito originalmente por cosuke
mke apunto solo q no se q circuito tengo q correr, todavia no he corrido en ninguno. tengo q correr en los q ya se han disputado carreras de verdad? esq no se en q pistas se ha corrido hasta hoy

tienes k ir corriendo en los circuitos en los k posteemos tiempos a partir de ahora, por lo k te va a ser dificil subir en la clasificacion, pero por lo menos te divertiras.

ahora toca donington park

suerte a tosss (menos a mrneo4 :Ð )
¿que os pasa no os gusta este circuito?, porque no veo tiempos,
yo hice el lunes 1:30:.... no me acuerdo, porque NO PUEDO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. [+furioso] .

Que no decaiga señores,

Ta luego
1:30:626 Honda RC211V

duck estoy esperando tu tiempo
Hola, 1:30:579 con la Honda rc211v, Saludos
Donde estas kadeteee,que pasa en este gran premio nadie pone sus tiémpos o que?
Escrito originalmente por mrneo4
Donde estas kadeteee,que pasa en este gran premio nadie pone sus tiémpos o que?

joer es k es el circuito mas askeroso de todo el juego. me pongo de mala leche cada vez k corro en el.
he hecho 1::29 alto. luego pongo la foto y el tiempo exacto.

saludos y k pase pronto este circuito k estoy encabronao XD
1:30:(creo que era 173) luego lo confirmo cuando ponga la consola
Bueno, me despido de este circuito de m....

mi ultimo tiempo, 1:29:466

desde luego el circuito es pa [lapota]
No he corrido mucho, sólo he llegado a 1:31,326
Clasificación del G.P. de Gran Bretaña: Donington Park
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:29.021 (10 puntos)
2º - duck_arq - Honda RC211V - 1:29.466 (8 puntos)
3º - kadete - Honda RC211V - 1:29.728 (7 puntos)
4º - Motonabo - Honda RC211V - 1:30.475 (6 puntos)
5º - Toldo - Honda RC211V - 1:30.579 (5 puntos)
6º - Predator - Honda NSR500 - 1:30.602 (4 puntos)
7º - chukaran - Honda RC211V - 1:30.626 (3 puntos)
8º - strumer - ? - 1:31.326 (2 puntos)

Pole MotoGP: Valentino Rossi - Honda RC211V - 1:30.740

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 66 puntos
2º - kadete - 51 puntos
3º - Motonabo - 41 puntos
4º - Toldo - 30 puntos
5º - strumer - 25 puntos
6º - duck_arq - 24 puntos
7º - Predator - 22 puntos
8º - chukaran - 19 puntos
9º - pablotenisis - 9 puntos
10º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
13º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
15º - durden - 4 puntos
16º - TeCHnO17 - 3 puntos
17º - CLONERX - 1 punto
18º - bijapi - 0 puntos
19º - shumi - 0 puntos

A kadete le he puesto tercero porque ha hecho un tiempo de 1:29 alto (alto se entiende como un tiempo en que las décimas están comprendidas entre 666 y 999) y no hay nadie más que haya hecho 1:29 alto así que no hay problema. Si quieres kadete me pasas el tiempo exacto y edito el post de las clasificaciones pero sino tampoco pasa nada.
Oye Motonabo, que circuito viene ahora?
El próximo Domingo estaré de vacaciones, así que este G.P. no acabará el próximo Domingo, sino el otro, el que cae en 3 de Agosto. Ala, esta vez tenemos muchos días para picarnos y para que se apunte mucha gente... [oki] El próximo Gran Premio es en el circuito alemán Sachsenring, así que podéis poner tiempos hasta las 22:00 del 3 de Agosto.
Bueno yo me uno al torneo aqui tienes mi tiepo del circuito aleman
1:17:708 Honda RC211V .
Si lo mejoro ya aviso, suerte a todos.
yo tb me uno al campeonato, aunque es el primer moto gp al q juego. Llevo dos días jugando, y me da un poko de corte poner mi tiempo pa este circuito, pero es el q es:

1:30.082 Honda RC211V [nop] [nop] [nop] [pos eso]

prometo q intentaré esforzarme!!
mi primer tiempo en Alemania

1:27:070
guzin creo que te has equivocado no puede ser 1:17 tiene que ser 1:27 [fumeta]
aqui teneis mi primer tiempo 1:26:195 ,este circuito es la mar de malo,espero que lo pasemos lo mas pronto posible.
con dos semanas para el mismo circuito seguro que estaremos muy "picaos", mi primer tiempo, 1:26:355 [jaja]
muchas gracias motonabo, pensaba k no habriais contao con mi tiempo, pero es k no he podio conectarme en estos dias.
aki os dejo el tiempo exacto y la respectiva fotillo ;-)

1:29.728
HONDA RC211V

PD: "1:17:708 Honda RC211V" [+risas] [+risas] [+risas]
Guzin tas fumao un porro?ese tiempo es imposible [360º]

Adjuntos

mi primer tiempo:

1:25.923
HONDA RC211V

ya empieza el pike :Ð

PD: vaya dos circuitos "wapos" llevamos...entre donington y este acabaremos aborreciendo el juego...solo falta k el siguiente sea malasia X-D

EDITADO: no me deja adjuntar la imagen, no se k le pasa. luego la intentare postear otra vez a ver si me deja...
Perdona tienes razon el tiempo q he echo es de 1:27:708, yo estaba flipando con vuestros tiempos, pensaba q era un crack, pero ya veo q soy un paketorro, bueno voy a intentar mejorarlo, deu.
1:25:621 ,lo siento kadete [+risas] pero bueno tienes dos semanas para batirme [pos eso]
1:25:621 ,lo siento kadete [+risas] pero bueno tienes dos semanas para batirme [pos eso]

1:25.536
HONDA RC211V

lo mismo te digo XD tienes dos semanas para mejorarlo, jeje :P

PD: aluego pongo la foto k ahora no me deja, esto esta como una polla [fumeta]
bueno kadete 1:25:470,ya sabes el segundo es el primero de los perdedores [buuuaaaa] ,ya sabes kadete superalo y luego despues lo supero yo a ver si llegamos al 1:24,aunque te digo para ser legal que tengo algo mas guardado jejejeje XD
mes tas haciendo trampa mamon :p
postea tu mejor tiempo para k yo pueda jugar tambien con eso a favor, k siempre te doy yo las facilidades X-D

1:25.073
HONDA RC211V

ya estamos mu cerkita del 24, y fijo k tu ya lo has bajao y esperas pa darme el palo [boma] X-D
la foto

a ver si me deja postearla....

Adjuntos

Hola me presento y me apunto al torneo si puede ser que veo que sois maquias.

Mi primer tiempo:

1´26´032 Suzuki

Intentare mejorarlo que tenemos tiempo jejejjejeje.
Un saludo.
1:29.094 Yamaha

Cómo coño hacéis pa hacer 1:25???????????? Hay alguna manera de mejorar el piloto, la moto, o algo q se me escapa..????

salu22 [uzi]
mejoramos un poquillo, 1:26:060

chukaran, animate, si quieres corro con una rueda pinchá :Ð :Ð :Ð

y al bambino ya no le digo ná, que esta hecho una pena [mamaaaaa]
no me extraña, con el rollo de la baja.... estas tol dia montao en la jamoto,

mi ultimo tiempo fué el que hice en tu casa 1:26:640, creo

el bambino está mu ocupao buscando alojamiento.... para la mozzarella, jejeje
joder 1:25:205 ,entre jugar a la gba al pokemon ir a la playa y ver shinchan no he podido dar mas de 4 vueltas,tengo guardado algo todavia pero no creas que es mucho,creo que puedo rodar por debajo del 25 pero me va a costar mucho,bueno kadete aun queda tiempo al final lo conseguire [jaja] [beer]
joder 1:25:205 ,entre jugar a la gba al pokemon ir a la playa y ver shinchan no he podido dar mas de 4 vueltas,tengo guardado algo todavia pero no creas que es mucho,creo que puedo rodar por debajo del 25 pero me va a costar mucho,bueno kadete aun queda tiempo al final lo conseguire [jaja] [beer]

no me creo ese tiempo ni de coña...estoy seguro k ya has bajao de 25 y vas a esperar al ultimo momento pa darme el palo cawento

aunk ya me estoy acostumbrando a lo de segundon (excepto en la ultima carrera [decaio] ) y ya lo encajo bien y to XD.
pero seguire probando hasta bajar a 24, estoy seguro k puedo [beer]
he conseguido mejorar algo, pero sigo mu lejos de los dos mostruos...
1:28.208 Honda

[inlove]
lo siento kadete 1:25:071 [tomaaa] ,jejeje por dos decimillas de na voy en cabeza [angelito] ,lo que son las motos XD
venga kadete que seguro que tienes guardado el 24 y no me lo quieres enseñar
oleeeee [burla2]
anoche hice 1:25.063 pero pensaba k no era gran cosa y k ya lo postearia, y en cuanto he visto k habias hecho un tiempo 3 milesimas mejor k el k tenia posteao, me he puesto manos a la obra y por fin he bajao a 24!!! [looco]

primero he hecho 1:24.998 (por los pelos pero 24 XD), pero he seguio corriendo y he conseguio hacer 1:24.906 [buenazo] .
yo sabia k podia bajar a 24, ahora es tu turno mrneo4, pon tus cartas sobre la mesa jejeje [qmparto]

PD: a ver si se une alguien a nuestros tiempos k van a disfrutar como enanos, como lo estoy disfrutando yo [oki]

saludos
bien biaggi ... :) digo kadete,ya he bajado a 24 y he superado tu tiempo [fies] 1:24:834,te dgo que ya se que lo vas a bajar otra vez pero como sigamos asi vamos a llegar al 1:20 XD XD XD,bueno´yo ya he respondido kadete ahora te toca a ti [tomaaa]
tengo una dudilla del juego; a ver si alguien m la soluciona.
En l modo desafío te dan pilotos y demás.Pero esos pilotos sólo los puedo seleccionar en el modo Arcade,TimeTrial,...pero no n el campeonato.Cómo se hace para poder seleccionarlos en el modo campeonato??Hay que ganar 3 veces ese desafío(hay 3 estrellitas x cada desafío)??

Gracias!

Imagen Va por tí, Daijiro #74
PD: a ver si se une alguien a nuestros tiempos k van a disfrutar como enanos, como lo estoy disfrutando yo [oki]

saludos [/B][/QUOTE]

Kadete, estás de coña?, ya quisieramos los demas poder entrar en vuestro piquen [buuuaaaa]
pero que le vamos a hacer, daremos guerra en la medida que podamos, mi ultimo tiempo, 1:25:783 seguro que lo bajo, pero hasta 1:24 lo dudo.
Escrito originalmente por duck_arq

saludos

Kadete, estás de coña?, ya quisieramos los demas poder entrar en vuestro piquen [buuuaaaa]
pero que le vamos a hacer, daremos guerra en la medida que podamos, mi ultimo tiempo, 1:25:783 seguro que lo bajo, pero hasta 1:24 lo dudo. [/B][/quote]

pues no seria la primera vez duck_arq, porque ya en el anterior circuito kedaste segundo, y aki ya estas acercandote.

he bajao un poco mi tiempo pero no consigo acercarlo mas al de mrneo4. he hecho 1:24.856, y creo k sera mi ultimo tiempo porque no consigo bajarlo mas por mucho k lo intente [noop]
luego pongo la foto.

saludos
Flipo con los tiempazos que haceis, yo estoy en el modo campeonato y en nivel normal y me cuesta una barbaridad estar arriba y luego el manejo de la moto que para mi esta muy duro y tiende a salirse de la trazada continuamente, y si pruebo el modo simulacion seguro que hare peores tiempos
bueno, 1:25:501

puedo bajarlo, pero hay dos curvas en la que la moto fantasma sale como un cohete y no hay co...nes de pillarla; bueno, seguire probando

PD. kadete, gracias por dar animo, pero estais en otro nivel [tadoramo]
que pasa chukaran, problemas conyugales? [tomaaa]

o guardando tiempo para ultima hora? [jaja] [jaja] [jaja]
joder, menudos tiempos q hacéis. Mi último tiempo es mejor pero lejos de esos 1:25, y na comparao con los 1:24.....

ahí va: 1:27.540 Honda

si sabéis como puedo mejorar, aparte de partirme los cuernos delante de la tele, no dudéis en decirlo, pues me interesa mogollón el "campeonato" q habéis montado!!!!

salu222!!!!!!
Estoy liao tio, y no tengo tiempo ni pa jugar, lo mas seguro que esta tarde os ponga algun tiempecito gueno, y a ver si animo a shumi a que ponga algo,,,,

ta luego
558 respuestas
15, 6, 7, 8, 912