Campeonato offline de Formula One 2003

1, 2, 3
pues me apunto dorsal numero 69
Pues eso que si no es muy tarde me apunto al campeonato

Llevaré el dorsal 30
Buenas h estado leyendo todo el hilo y m parece mu interesante si teneis sitio para uno mas, m apunto!!!
Ah y si puede ser dorsal 16 o 25!!!...;)
Hola a todos.
Si estoy a tiempo todavia , yo me apunto al campeonato.

Mi numero el 77 o el 22, el q no este pillado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si alguien puede ponerme al dia se lo agradeceria mucho, ya habeis empezado? las normas donde estan?

Donde puedo enterarme de todo? lo siento es q ando liadisimo con el CLAN de SOCOM sorry
Hola:

A mi también me gustaría participar si aún estoy a tiempo. No me he podido leer todo el post y no se si podré. Si puedo y está libre el 13 me lo quedo, si no el 42 si puede ser.

De momento me voy a practicar, que este circuito me gusta.

Saludos.
Las normas estan en el hilo del gp de australia. Los que quieran correr tienen hasta el domingo a las 23:59 para mandarme su tiempo por MP, diciendo dorsal y nombre.
Pos apuntame a mi tmb...si esta disponible me gustaria el dorsal numero 22 y si no pos el 9, si estan cogidos los 2 ya os dire otro.

Un saludo y quemar goma ratataaaa
Lo dicho, ya estoy corriendo en Australia.
Sobre lo del número, pues me da igual (pe el 87) y si está ocupado, otro cualquiera.

Saludos y gracias
Mat
actualizado al completo a lsita y los dorsales, recordar k solo kedan 7 horas o asi para mandar los tiempos y a M_BaSLeR solo le han enviado 5 tiempos.....
Ya e visto q me habeis puesto en la lista d participantes y con mi dorsal pero quiero deciros q todavia no tengo la ps2 arreglada, durante esta semana la tendre ya pero el juego no lo tendre por lo menos hasta la q viene, asin q no podre jugar en el proximo gp, pero d todas formas dejarme en la lista q mas tarde o mas temprano podre jugar.

Un saludo [uzi] [discu]
No veas, 29 participantes... wow. a ver luego kuantos envían tiempos de verdad... jejej, kreo q konke lo envien la mitad ya sería un triunfo jajjaa.

yo aun no lo he exo, me kedan 3 horas y media para apurar :D q e tao muy atareado hasta ahora. Ya mismo me pongo... juju, a ver si me pongo a una wena altura... xq kon estos maxines jejjeje a ver kien les supera jaja

AStaluegO!
pos eso, q yo tambien me qiero apuntar, con el numero 4
un saludo
Yo tb kiero,si hay sitio y he llegado a tiempo
El numero no m importa pon el q kieras
yo reservo....

lo tendre en 1 2 semanas y hasta ke le koja el kallo....

si eso no me apunteis pero si llegaria a tiempo jugaria XD XD

dorsal 60
Quisiera formar parte del campeonato.
El director de equipo me ha subido de piloto de pruebas a segundo piloto.
Dorsal 29.

Nos vemos en el Padock.
Yo tambien quiero formar parte de estos campeonatos, si no es demasiado tarde. Si puede ser el numero 03.
Gracias
Quiero participar, aunque ya este empwezado el campeonato, el dorsal si puede ser el 23 ( viva Beckham).
Ciao
Hola de nuevo, me gustaria apuntarme, ya he visto que el dorsal 23 esta pillado asi que me conformo con el 33 o 34.
Viva Alonso.
Ciao
Hola de nuevo, me gustaria apuntarme, ya he visto que el dorsal 23 esta pillado asi que me conformo con el 33 o 34.
Viva Alonso.
Ciao
Haber si poneis el Hilo del GP.de Italia k es el k toca. K estamos ya a martes....

Saludos!!
Acabo de volver de vacances y me encuentro con esta liguilla, me apunto tb,

Nombre:Joracate
Numero: 88

solo hay una cosa que no tengo clara, se puede correr con cualquier coche??

Salu2
Escrito originalmente por joracate
Acabo de volver de vacances y me encuentro con esta liguilla, me apunto tb,

Nombre:Joracate
Numero: 88

solo hay una cosa que no tengo clara, se puede correr con cualquier coche??

Salu2

Si, puedes ir dejando tus tiempos intermedios en imola.
hola quiero inscribirme
Nombre : Robertozornoza
Numero : 99
Espero confirmacion
Adios
Escrito originalmente por robertozornoza
hola quiero inscribirme
Nombre : Robertozornoza
Numero : 99
Espero confirmacion
Adios

Tienes hasta el viernes por la noche para poner tus tiempos en el hilo y hasta eldomingo a las 23:59 para mandarme un MP con tus tiempos oficiales.
Siento mucho tener k hacer esto pero tengo k dejarlo. Komo habreis visto no participe en San Marino y esk no pude mjugar mas k una vez en toda la semana. Ahora k ya he empezado las clases y todo eso no tengo tiempo. l

Lo siento....

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3