Campeonato offline de Formula One 2003

1, 2, 3
pues yo me apunto también, tengo el juego desde hace 2 semanas y ya he disputado dos carreras enteras, en australia quinto y en malasya tercero.

ya enchufare la consola y miro el tiempo q hice en australia.

yo juego con la camara q viene x defecto, la que viene encima del casco, para mi es la mejor
Escrito originalmente por SiMo
yo kon la kamara normal esa q esta q parece encima de la kabeza del tio... es la q va mejor... :P

y lo del ABS... joer, e provao a jugar sin y me estrello todo el rato, parece q no frene. en el torneo se hará kon abs no? :_

AStaluegO!

Sin abs yo no he pod¡do acabar ni una carrera, y no te digo si haces las vueltas reales,ya he ganao un mundial con alonso en IA normal,un paseo 130 puntos ahora probare modo profesional pero paso de quitarles los abs
weno... veamos, otro detalle.

es q no e jugao kon lo de averías aktivado nunka... pero imagino q lo q pasa es q... asi, aleatoriamente, pam, te peta el motor. no? o solo si te rozas kon alguien o algo? es pa saberlo. xq si es aleatorio... pos mejor no lo aktivamos, xq si te peta algo, empiezas la karrera de nuevo y ya está... y nose, lo veo un poko... tonto :)

kuando empezamos? :D

AStaluegO!
vaya, ya no me acuerdo de lo que puse, pero mi intencion era correr con ABS. Y si lo de las averias es aleatorio estaria bien quitarlo.

un saludo
weno, mirando las reglas q se icieron ai puesto ke ABS Si, así q... de pm.

y lo de averías... pues es q no lo sé, alguien sabe komo va? si no... pos nada, se desaktiva y ya está :)

jiji, kuando empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssss

q ganas tengo ya xD

memocionao viendo hoy el GP por la tele... alonso pole ueeee, y q bonito, me sonaban todas las kurvas... :_ si es q es tan real el juego.

q kaña

AStaluegO!
buahhhh que vuelton se ha marcao el colega.
Por cierto, SNaIDeR, me parece que te falta por actualizar algun nombre en la lista de participantes.
Y ademas........ si estamos tan de acuerdo todos...................VAMOS A EMPEZAR YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Fernando, haciendo historia!!!!!!!!!!!
Campeon!!!!!!!!!

Adjuntos

A mi me gustaria apuntarme, pero eske soy malisimo, siempre kedo ultimo...

Nose el control del formula 1 se me hace mu dificil en las curvas y en las rectas, muchas veces corren un poco mas ke yo y eso ke me pido a corredores buenos...

Por favor, alguien me puede ayudar y darme consejos para mejorar en este juego aunke no sea con todas las opciones chungas del modo simulacion? con ganar en arcade me conformo!!!

Salu2!!
joerr kabira, no sabria que decirte, la verdad es que yo tampoco me considero nada del otro mundo. Te diría que des muuuuuuchas vueltas a los circuitos, y les vayas cogiendo la medida.

por cierto, alguien sabe como va lo de el control de salida, porque anda que no habre penalizao ya veces.

y por ultimo, vamos a ponernos las pilas que veo que esto se nos muere antes de acabar.

un saludo
Paciencia chicos que Snaider lleva unos dias fuera, pero tranquilos q en breve empieza.
Salu2
21 SNaIDeR
The_Edge
durden
13 sir leno
Daniello
9 androgen
8 CN_PS2
forseta
lopes5
SiMo
valjo2
kadete
Levitz
Kabira

Poned vuestros dorsales, que faltan muchos y si a su vez falta algún jugador por apuntarse o se nos ha colado que se apunte en el HILO que está a tiempo ún.

Venga que no queda nada [jaja]
bueno pues yo me pido el 5.
estoy viendo k me voy a kedar en verguenza porque no he puesto el juego mas de tres veces [agggtt] .
pero aun asi me divertire seguro ;)

PD: vaya carreron de alonso [babas]
Bueno, a mi me da igual el dorsal, pero si hay ke pedir, pues me pido el numero 1, y sino el 2,3 y asi respectivamente...

Salu2 me piro a viciarme algo haber si puedo competir por lo menos en la zona baja de la clasificacion.

Salu2.
he estado fuera el finde semana, pero ya he llegado y he actualizado la lista de gente, podemos empezar esta semana mismo, hay k comentarselo a M_BaSLeR y ya esta, si no posteo mucho o tardamos algunos dias tanto M_BaSLeR como yo en actualizar, es pork estamos ya cerca de los examenes y no tenemos mucho tiempo libre

saludos SNaIDeR
me pido el dorsal 14 si esta libre. saludos
Pues yo me pido el dorsal 6

A ver si me pongo las pilas, que he dejado un poco de lado el juego (los estudios :(), y fijo que la peña se esta dejando los dedos jugando

Saludos
kiero el 11!!!!!!!

ale, a ver kuando empezamos ^^

AStaluegO!
Parece que llego un pelin tarde pero que aun se puede.

Bueno pues hacerme un huequecillo por ahi y apuntarme, si puede ser con el dorsal 69 :D

Venga Un Saludo, taremos atentos al hilo
pues eso , que yo tambien quiero participar , me gustaria llevar el numero 18 si es posible :D
yo me apunto tambien, me pido el 46, rollo Rossi pero en coches [chulito]
Escrito originalmente por SiMo
weno, mirando las reglas q se icieron ai puesto ke ABS Si, así q... de pm.

y lo de averías... pues es q no lo sé, alguien sabe komo va? si no... pos nada, se desaktiva y ya está :)

jiji, kuando empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssss

q ganas tengo ya xD

memocionao viendo hoy el GP por la tele... alonso pole ueeee, y q bonito, me sonaban todas las kurvas... :_ si es q es tan real el juego.

q kaña

AStaluegO!

Yo he echo un mundial con averias y si es aleatorio,dos veces se me rompio el coche en la clasificacion del viernes tuviendo que hacer la del sabado en primer lugar y tambien justamente en Hungaroring se rompio el motor cuando llevaba 35 vueltas, que por cierto tambien a Schumacher Raikkonen y Montoya,he notado que siempre en alguna vuelta dos o tres de los "8 grandes" rompen el motor.
Yo me pido el 00. :-P Es posible no?

Agures.
Escrito originalmente por juanki

Yo he echo un mundial con averias y si es aleatorio,dos veces se me rompio el coche en la clasificacion del viernes tuviendo que hacer la del sabado en primer lugar y tambien justamente en Hungaroring se rompio el motor cuando llevaba 35 vueltas, que por cierto tambien a Schumacher Raikkonen y Montoya,he notado que siempre en alguna vuelta dos o tres de los "8 grandes" rompen el motor.

WEno....kon esto keda dixo todo no? si son aleatorias, mejor fuera, xq pa tener q empezar de nuevo... da un poko de palo ejj.

Parece q va viniendo más gente... se ve q se akaban las vakaciones.

AStaluegO!
todo actualizado, he hablado con el director de carrera y esta noche creara el hilo con las explicaciones de como sera la carrera plazos de entrega de tiempos y demas.

salu2, SNaIDeR
Joer, algunas veces sera aleatorio, pero yo creo que seria mejor activarlas, asi tendriamos mas cuidado.... [pos eso]

Bueno, pues elijo dorsal: El 10 [buenazo]
pos no se, yo iba a decir que las dos veces que he roto el motor, han sido dos de estas que tienes que remontar y vas como un loco subiendote por las paredes. Pero hoy he roto en los entrenamientos del GP de europa en la vuelta de salida de boxes........ no se que pensar. lo que decidais me parece bien. Yo lo único que quiero es empezaaaaaaarrrrr!!!!!!!

un saludo
A partir de la segunda carrera se utiliza el sistema de draff para elegir coche, pero.. ¿en la primera?

Supongo que cada uno podra escojer el coche que quiera, ¿no? [boing]
Me pido el dorsal 74 como el fallecido Kato
Escrito originalmente por valjo2
A partir de la segunda carrera se utiliza el sistema de draff para elegir coche, pero.. ¿en la primera?

Supongo que cada uno podra escojer el coche que quiera, ¿no? [boing]

asi es. podras escoger el coche k kieras.

tengo ganas k comencemos, pero a la vez cage, porque se k voy a kedar en verguenza [buuuaaaa] . soy pesimo [360º] , y ademas he jugado pokisimo....
veremos a ver k pasa, me estoy temiendo lo peor..... [sonrisa]
[oki] como se correra quiero decir sera contrareloj individual o comoooo decirme lo q hay q ponerrrr [chulito]
Lo que va a molar, es que al no saber los resultados de los demas, vamos a estar siempre indecisos sin saber si nuestro tiempo es bueno o malo, y va a haber emocion el dia que se digan los resultados...

Yo no soy muy bueno, pero creo que en australia tengo un buen tiempo porque me lo he machacado mucho, aunque eso nunca se puede decir, porque no se sabe el nivel de la gente y a lo mejor luego quedas mal.. [jaja]

Yo he estado corriendo en "carrera de fin de semana", es ahi, ¿no?

PD: ¿Que coche es mejor... Ferrari, williams, mclaren...? [toctoc]

¿Cual os vais a cojer?
yo he provado esos 3 coches y el renault, y me kedo kn el renault es el k mas me compensa velocidad con frenado, con los otros me esnafro a la primera
Escrito originalmente por saidan
[oki] como se correra quiero decir sera contrareloj individual o comoooo decirme lo q hay q ponerrrr [chulito]

tu no te has inscrito, kieres participar?
hola me gustaria saber donde me puedo apuntar.
Gracias y un saludo
Imagen
escoje un numero y leete el hilo que puso snaider arriba
bueno pues nada me apunto dime que te hace falta i ya esta contad conmigo campeones
hace falta k elijais un dorsal
yo me apunto, mi dorsal si puede ser el 14 please
Escrito originalmente por SNaIDeR
hace falta k elijais un dorsal

mira mi dorsal sera el siguiente por orden el que se pueda
1-69-

si puede ser el 1 bien si no el 69
i ya puedo hacer la prueba
Buenas.Otro que se apunta,si puede ser claro.Mi numero el 37.saludos
davo3 y megavicio, esos dorsales ya estan cogidos mirar el primer mensaje de este hilo, para k veais los dorsales
bueno ya ta el 23 venga un slaudo a todos i preparaos jajaja que llega beckam pero en coches jajaja [reves]
pues ya ke el 14 está cogido, apuntame el 7 ke veo ke nadie lo tiene. voy a correr la 1ª prueba. pero antes aclarenme unas cosas, corro la carrera entero, y ke mando por mensaje privado? mi vuelta mas rapida? el tiempo total de carrera?
tu vuelta mas rapida y el tiempo total de carrera, mandas los dos a m_basler
bueno pues la ultima cosa abria que esperar asta el ultimo dia digo yo
por si mañana superas el tiemo de hoy solo vale un tiempo
Lo dicho, que me gustaria entrar en el campeonato.Mi dorsal seria el 7.si no lo tiene nadie.Manos al volante!!!
lo siento, el 7 esta cogido.Entonces sere el 28.SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!
Pos yo tambien me apunto :-P

Dorsal: 64

Que gane el mejor [sati]
127 respuestas
1, 2, 3