-Con respecto a los tiempos yo me fio. A lo mejor era bueno que se mandasen a un "director de carrera" y que no se hiciesen publicos hasta el final del gran premio, y que postee foto el que pueda.
-Y lo de las vueltas, me parece tan importante ver quien hace la vuelta rápida, como ver quien es más regular en, por ej 20 vueltas, habría que ver si cada uno hacemos esas vueltas con mas coches (en carrera) o a cañon con la pista pa nosotros solos, que sería mas equitativo para todos dado que las condiciones de carrera son distintas cada vez, esí si respetando consumos de combustible para que haya que mirar el tema de los repostajes, cambios de ruedas..... Si no todo el mundo puede hacer los dos tiempos, se pueden hacer dos clasificaciones distintas.
-Dado que yo he sido quien ha propuesto lo de los coches os lo explico un poco mas a fondo y ya de paso lo defiendo
. Sí dejamos la eleccion libre de coches, acabaríamos llendo todos con el mismo, y se limitaría la cosa simplemente a quien va mas rápido. Así, sería sin duda justo a 100 %, pero podríamos caer en que quienes tuviesen mejor dominio del juego, o simplemente pudiesen echarle mas horas, en tres o cuatro carreras podrían tener una ventaja considerable y el campeonato perdería parte de sus alicientes para el resto. Lo que yo planteo es cerrar una lista de coches, que puedan ser los de la parrilla u otros que decidamos nosotros para igualar mas y quitar a alguien del plomo de tener que correr con un minardi, aunque tambien tendría su gracia. Si aceptamos esto, el problema es la eleccion de coches. Hay dos posibilidades claras:
1ª.- Elige primero el primero en la carrera anterior. Así lo que conseguiriamos es agudizar las diferencias de las que hablaba antes. No me parece buena
2ª.- Lo que dije del tipo draft americano, es decir, elegiria primero el ultimo de la carrera, despues el penultimo........ Así conseguimos varias cosas. A los que les vaya mal en una carrera les damos la posibilidad de correr a mejor nivel de cara a la siguiente, con lo que supondria un aliciente para ellos. Para los que ganen, y tengan que ir con un coche peor, también sería un aliciente llevarlo lo mas alto posible, y demostrar así que son realmente los mejores, teniendo en cuenta que si no consiguen estar igual de arriba, para la siguiente carrera podrían volver a disponer de un coche mas competitivo.
Las ventajas que veo con esto es que podríamos meter en juego el tema de las escuderías, que es un aspecto importante en el mundo de la formula uno, podríamos hacer una clasificacion de marcas.....
- Ya para acabar, deberiamos intentar, si quereis me comprometo yo a hacerlo, tener un primero borrador de normas para mañana ya posteao, y si es necesario ir mirando los puntos a base de votaciones para modificarlo y como mucho en una semana tener el definitivo.
Perdonad que me haya extendido tanto pero soy un autentico forofo de este deporte y me emociono mucho. Pensad bien el tema de las escuderías porque (a riesgo de parecer pesao), es un tema que me parece interesante
un saludo.
P.D:Esto está editao porque me cole y mande el mensaje cuando iba por la mitad, y faltaba mucho por meter