Campeonato offline de Formula One 2003

1, 2, 3
Pos eso, que podiamos montar un campeonato offline para esta juego, corremos los circuitos y ponemos el tiempo de la vuelta rapida, y el tiempo total a 20 vueltas por ejemplo, quien quiera apuntarse que deje constancia en el hilo, yo ire editando este post con los nomrbes de todos rogaria que cuando vieseis que vuestro nombre esta en el post borrarais el post ya que asi no inundamos esto y es mas facil de encontrar todo, se correria un circuito por semana mas o menos, y se empezaria el lunes de la semana k viene a poner tiempos en un hilo que creare para ese circuito y asi con todos y contabilizamos los puntos.

¿Como lo veis?

Se correria con daños averias y todo eso ON nada de acortar o sin ostias k es muy facil, y ante todo SER LEGALES, kien peuda k ponga una captura sake una foto o algo asi del momento, pero igualmente nos fiaremos de la palabra, por eso no engañar que asi salimos todos perdiendo.

salu2, SNaIDeR

LISTA DE PARTICIPANTES

21 SNaIDeR
The_Edge
14 durden
13 sir leno
06 Daniello
09 androgen
08 CN_PS2
74 forseta
00 lopes5
11 SiMo
10 valjo2
05 kadete
07 Levitz
01 Kabira
69 ErBola
18 jokinn
46 garrebja
23 davo3
E-BooSTeR
37 explora100
megavicio
28 maverickIII123
64 MGF
30 holden30
16 pelator
77 Jack Wade
42 babkov
22 PS24EVeR
87 MatCimat
04 stalingrado
Digo yo, no hacia falta poner que el campeonato es Offline, ¿n0? Me parece que online no habria manera.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabeis si se puede jugar 4 con daños y todo en on?
contad conmigo. un saludo
yo posiblemente me haga con él esta tarde, asi que contad conmigo.

Una sugerencia. Por que no planteamos alguna forma de "limitar" (si se puede decir asi), los coches que elige cada uno. Me explico. Podíamos hacer un primer GP cada uno con el coche que le de la gana, y luego utilizar el orden en que quedemos para elegir coches para la siguiente carrera. Podríamos limitarlo a los coches de la parrilla, (2 ferraris, 2 benetton....), aunque así se crearian muchas desigualdades desde el principio por lo que podriamos hacer otra lista con coches mas ajustados (4 ferraris 4 williams 4 benetton.....), segun nos parezca. No se si me explico, asi le dariamos ese toque de realismo, porque la formula uno ademas de las manos que tengas es el coche que lleves.

ahi queda eso, a ver que os parece
un saludo

PD:Edito esto porque se me acaba de ocurrir otra posibilidad, que es hacer la eleccion tipo draft americano, es decir, en vez de elegir primero el que gane la carrera, elegiria primero el ultimo, despues el penultimo, siguiendo asi la clasificacion de la carrera a la inversa. Podríamos hacer esto al final de cada GP de cara al siguiente, y conseguiriamos ajustar un poco mas el campeonato y hacerlo mas divertido. ¿Que os parece?
Yo m e apunto al campeonato!!!!! [fumeta]

Eso si, hay que dejar los condicionantes y limitaciones muy claras: coches, opciones activadas,...

Ir poniendo el 1er. circuito en el que vamos a competir!!!!!!

Saludos y que Dios reparta suerte!!
Yo me apunto al campeonato!!!!! [fumeta]

Eso si, hay que dejar los condicionantes y limitaciones muy claras: coches, opciones activadas,...

Ir poniendo el 1er. circuito en el que vamos a competir!!!!!!

Saludos y que Dios reparta suerte!!
yo tambien lo voy a conseguiir esta tarde o la siguiente(bueno en esta semana) y lo de los coches al tipo de draft americana me parece muy interesante aunque yo creo q lo mejor q cada uno eliga su coche sin importar q haya 5 mercedes 7 bmw 4ferraris por ejemplo ya q como no vamos a jugar en la misma consola no creo q tengamos problemas , pero lo complicado va a ser pa q nadie aga trampas y lo suyo es q por ejemplo no publiquemos los tiempos aqui sino q se lo enviemos a el jefe pa q asi nadie retoque el tiempo y bueno abra q pensar cosas asi pa esto

la verdad es q esto es una gran idea
eres un fenomeno [beer]
Seria maravilloso q esto funcionase, pero siempre habra el tipico "listillo" (gilipollas) q reduzca sus tiempos en 1 o 2 seg y luego discusiones d q si yo hice una vuelta perfecta y es imposible menos d ese tiempo y tal y cual. Habria q encontrar una solucion :(

Ahora mismo se me ocurre hacer una foto a la pantalla con el tiempo xD
Escrito originalmente por CN_PS2
Seria maravilloso q esto funcionase, pero siempre habra el tipico "listillo" (gilipollas) q reduzca sus tiempos en 1 o 2 seg y luego discusiones d q si yo hice una vuelta perfecta y es imposible menos d ese tiempo y tal y cual. Habria q encontrar una solucion :(

Ahora mismo se me ocurre hacer una foto a la pantalla con el tiempo xD

Eso mismo se planteo a la hora de hacer el campeonato de motoGP 3. Al final todo el mundo se fia. De todos modos el propio planteamiento del campeonato hace un poco estupido el mentir. No vamos por ningun premio, ni nadie va a ver lo buenos que somos, yo creo que el que mienta se engaña a si mismo y el mayor problema sera para el. Aun asi la idea de mandarlos por mail a alguien que lo dirija me parece buena, solo que para el que le toque podría ser un engorro. Nos podriamos turnar en esa labor para cada Gran Premio. ¿Que os parece?
Con respecto a lo de los coches lo propuse pa que no caigamos en carreras en las que todo el mundo lleve williams o ferrari (no he probao el juego asi que hablo un poco a tientas eh), y no caigamos en algo parecido a lo del campeonato de moto GP que se ha acabao convirtiendo en ver quien lleva a Rossi mas rapido. No digo que haya que emplumarle a la gente los minardi, pero no staria wapo ver como de arriba podemos poner a los benneton o los toyota con respecto a los ferrari o williams. Así tb se podría ver quien lleva realmente bien este juego.

Por mi parte son solo sugerencias. A ver que pensais

un saludo
Yo me apunto. Creo k lo mejor pa k no haya problemas con los tiempos es una captura o una foto del tiempo. Pk sino va a ser un lio.
Creo k estaria bien limitar el numero de coches de cada tipo. En principio, y si no somos mas de veinte, solo dos coches por escuderia( 2 william, 2 ferrari,.....) El coche se elegirá por orden de ganardor a perdedor de la carrera anterior exceptuando la primera en la k kada uno podrá cojer el coche k kiera. Si hay foto o captura no habrá engaño y por tanto se podrá postear directamente en el hilo correspondiente. Solo una vuelta por participante, en el momento enk se postea la imagen ya no se puede colgar otra.

Cada carrera se celebrará semanalmente y seguirá el orden del campeonato de F1 con las mismas puntuaciones.

En cuanto a configuracion habria k poner en modo dificil con daños y todo eso.

Esto es lo k yo creo, haber si entre todos hacemos unas normas y empezamos el campeonato la semana k viene.

Saludos [bye]
Esta muy bien...casi todo.

Teneis que pensar en que hay gente q no tiene camara digital y que por este motivo no pueda participar no me parece nada bien. Yo sigo confiando en la gente, y el que pueda que ponga la foto y el que no tenga camara, pues a confiar en su palabra.

como bien han dicho, me pareceria una tonteria engañar a la gente y a uno mismo. Al fin y al cabo, no hay ningun premio en juego: tan solo pasarlo bien y tener un verdadero aliciente para jugar un campeonato EOL ;)
yo pienso k lo de los coches k cada uno use el k kiera y mejor se adapte a sus posibilidades,

ya esta actualizada la lsita de gente
he estado pensando una forma para k la gente no time (podria expresarse asi) esk cada uno mande sus resultados por mensaje privado a mi o a M_BaSLeR que me va a ayudar a organizar, asi la gente no tendra referencias y es otro factor. k os parece?
Hola [risita]
Como bien dice Snaider podeis mandarme a mi tb los tiempos por mp para ayudarle un poco.
Sin más.
Un saludo.

PD: De todas formas habria que clarificar las normas y confirmar participantes, no Snaider? [ok]
el lunes de la semana que viene (ya que estare el fin de semana fuera) se recontaran toda la gente inscrita, se aclararan las normas, y el miercoles se empezara a correr el primer circuito
Lo primero de todo decir que tengo el juego desde ayer y me parece sencillamente espectacular. En mis primeras vueltas en australia he stado rondando el 1:30. Si, se puede mejorar, lo que pasa es que con daños me ha costado una barbaridad acabar alguna vuelta que marcase. Siempre me salia en la primera que valía, despues de la de salir de boxes, y eso es una putada [burla2] [burla2] [burla2]

me parece bien lo dicho, lo único intentad no ser tan precipitados desde que pongais las normas hasta que comience el campeonato, para que de tiempo a que todo el mundo las via y se puedan revisar. Aunq no este inscrito todo el mundo que vaya a participar todavia, podríais ir poniendo un primer borrador de las normas para que vayamos mirando, de cara a que podamos empezar el miercoles como decís y si eso que la gente que entre nueva ya vea lo que vamos hablando.

P.D:Esto es una pijada de friki formulero que soy yo. Si vamos a tener dorsales para el campeonato me pido el 13!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
yo en carrera con el renault ando en 1.25
pero lo de las normas q seria q los daños al maximo no???

¿los tiempos q serian de la vuelta rapida o de una carrera ?
¿y si es de una carrera de cuantas vueltas?
¿y la inteligencia del rival?
¿y al final como se va a acer lo de los coches?

lo de la foto es una gran idea pero para los q no tenen camara digital(como yo) y no siquiera web cam pos no tenen forma
he estado pensando y no se que seria mejor, apuntar el tiempo de la vuelta rapida, o de la carrera completa, xk si hay gente k no tiene mucho tiempo alomjr no peude hechar una carrera completa pero si unas vueltas, como vosotros decidais que es mejor, si la vuelta rapida o la carrera.

Da igual sacar o no foto, pienso k nos fiaremos todos de todos, ademas no va a haber ningun premio, asik k se gana mintiendo?

creo que cada uno deberia coger el coche k mas le guste y cuando ponga su tiempo poner el coche que cogio, lo que si se puede es elegir dorsales si kereis total no influyen, es mas una frikada como bien decia alguien, yo cojo el 21 :).

Las reglas serian con todo, daños averias etc etc, y la IA de los adversario relativamente seria igual, pero podemos ponerla en normal.
ah se me olvidaba, forseta te linko la imagen de la firma [oki] , si te importa dimelo
Me apunto.... Je, je. Contad conmigo.
yo pienso q lo mejor seria a una carrera de no se cuantas vueltas y luego tambien poner la vuelta rapida de la carrera dando los puntos de la carrera y luego un punto extra a la vuelta rapida mas rapida(jeje q repetitivo) y lo de los coches pos estaria bien como dijeron por ahi atras usar el modo draft americano para seleccionar los coches asi no sera mu repetitivo lo de los equipos

lo de los numeros esta bien me pido el 9 [beer]

ave si consigo ya el juego
Yo me pido el dorsal Nº8

Alonso r00lzzzzzzzz

[ -|- ] PUXA ASTURIES!!! [ -|- ]
-Con respecto a los tiempos yo me fio. A lo mejor era bueno que se mandasen a un "director de carrera" y que no se hiciesen publicos hasta el final del gran premio, y que postee foto el que pueda.

-Y lo de las vueltas, me parece tan importante ver quien hace la vuelta rápida, como ver quien es más regular en, por ej 20 vueltas, habría que ver si cada uno hacemos esas vueltas con mas coches (en carrera) o a cañon con la pista pa nosotros solos, que sería mas equitativo para todos dado que las condiciones de carrera son distintas cada vez, esí si respetando consumos de combustible para que haya que mirar el tema de los repostajes, cambios de ruedas..... Si no todo el mundo puede hacer los dos tiempos, se pueden hacer dos clasificaciones distintas.

-Dado que yo he sido quien ha propuesto lo de los coches os lo explico un poco mas a fondo y ya de paso lo defiendo [jaja] [jaja] . Sí dejamos la eleccion libre de coches, acabaríamos llendo todos con el mismo, y se limitaría la cosa simplemente a quien va mas rápido. Así, sería sin duda justo a 100 %, pero podríamos caer en que quienes tuviesen mejor dominio del juego, o simplemente pudiesen echarle mas horas, en tres o cuatro carreras podrían tener una ventaja considerable y el campeonato perdería parte de sus alicientes para el resto. Lo que yo planteo es cerrar una lista de coches, que puedan ser los de la parrilla u otros que decidamos nosotros para igualar mas y quitar a alguien del plomo de tener que correr con un minardi, aunque tambien tendría su gracia. Si aceptamos esto, el problema es la eleccion de coches. Hay dos posibilidades claras:

1ª.- Elige primero el primero en la carrera anterior. Así lo que conseguiriamos es agudizar las diferencias de las que hablaba antes. No me parece buena

2ª.- Lo que dije del tipo draft americano, es decir, elegiria primero el ultimo de la carrera, despues el penultimo........ Así conseguimos varias cosas. A los que les vaya mal en una carrera les damos la posibilidad de correr a mejor nivel de cara a la siguiente, con lo que supondria un aliciente para ellos. Para los que ganen, y tengan que ir con un coche peor, también sería un aliciente llevarlo lo mas alto posible, y demostrar así que son realmente los mejores, teniendo en cuenta que si no consiguen estar igual de arriba, para la siguiente carrera podrían volver a disponer de un coche mas competitivo.

Las ventajas que veo con esto es que podríamos meter en juego el tema de las escuderías, que es un aspecto importante en el mundo de la formula uno, podríamos hacer una clasificacion de marcas.....

- Ya para acabar, deberiamos intentar, si quereis me comprometo yo a hacerlo, tener un primero borrador de normas para mañana ya posteao, y si es necesario ir mirando los puntos a base de votaciones para modificarlo y como mucho en una semana tener el definitivo.

Perdonad que me haya extendido tanto pero soy un autentico forofo de este deporte y me emociono mucho. Pensad bien el tema de las escuderías porque (a riesgo de parecer pesao), es un tema que me parece interesante

un saludo.

P.D:Esto está editao porque me cole y mande el mensaje cuando iba por la mitad, y faltaba mucho por meter
sir leno me parece buena tu idea, asi me ayudas algo que no tengo mucho time.
lo de enviar los tiempos a un dire de carrera lo propuse enviar a mi y aM_BaSLeR para k asi la gente no sepa como va y eso, el mismo director de carrera podia ser M_BaSLeR si kereis k se ofrecio y k el no participa pork no tiene el jeugo y seria lo ams justo.

Si puedes sir leno haz un decalogo o asi y ya se postea aki lo k s epodia cambiar o mismo por votaciones como kerrais, pero lo ideal seria k votaran solo los apuntados, asik seria mejor una votacion a mano alzada xD
Me parece una idea cojonuda lo del draft. Asi el campeonato no perdera aliciente y se sabre verdaderamente quien es el mejor. Yo me lo tomaria con calma y haria las normas con tiempo y no precipitandonos para empezar cuanto antes. Mejor lo hacemos bien.

Ke ganas tengo :Ð :Ð
ok SNaIDeR. Voy a intentar currarme algo y lo intento postear esta tarde. os parece?????

un saludo

P.D: Si quereis tb podeis contar conmigo como director de carrera para algun Gran Premio. Así quitamos que sea siempre el mismo y nos podriamos ir turnando en las distintas carreras
no hay problema de k sea M_BaSLeR, ya que el no compite y seria mas justo, ademas lo he comentado con el y no tiene ningun problema
Pues aqui esta un primer borrador de las normas. Os lo adjunto porque me he extendido demasiado, lo que pasa es que prefería hacerlo y explicar bien las partes que podían causar dudas. Veréis que básicamente es lo que hemos venido hablando. Y no necesitareis leerlo a fondo para coger la idea. Hay temas sobre los que he tomao algunas decisiones para tener un punto de partida sobre el que debatir. No hay nada definitivo y se puede arreglar todo.

un saludo

Adjuntos

Akabo de leer lo ke has preparao. Ante todo darte las gracias (creo k en nombre de todos) por el curre ke te has pegao. Ahora te comento lo ke me ha parecido. Estoy de akuerdo en casi todo. La unica kosa ke no entiendo mucho es porque mandarle dos tiempo de carrera al director? Tu haces en casa los tiempos ke kieras y luego le mandas el mejor al director. Yo creo ke es lo mismo no? Total vas a hacer eso, y mandandole los dos mejores. Solo necesita el mejor. El resto estoy totalmente de akuerdo. Sobre todo en lo del hilo por karrera, para ke esto no sea un kaos total. El hilo lo abre el director para explicar la carrera ke es con las condiciones climaticas y demas, y despues vamos todos posteando.

Nada mas por mi parte. Ufff, que ganas tengo de empezar. [360º]
Escrito originalmente por lopes5
Akabo de leer lo ke has preparao. Ante todo darte las gracias (creo k en nombre de todos) por el curre ke te has pegao. Ahora te comento lo ke me ha parecido. Estoy de akuerdo en casi todo. La unica kosa ke no entiendo mucho es porque mandarle dos tiempo de carrera al director? Tu haces en casa los tiempos ke kieras y luego le mandas el mejor al director. Yo creo ke es lo mismo no? Total vas a hacer eso, y mandandole los dos mejores. Solo necesita el mejor. El resto estoy totalmente de akuerdo. Sobre todo en lo del hilo por karrera, para ke esto no sea un kaos total. El hilo lo abre el director para explicar la carrera ke es con las condiciones climaticas y demas, y despues vamos todos posteando.

Nada mas por mi parte. Ufff, que ganas tengo de empezar. [360º]

pues tb lo habia pensao, no me parece mal lo que tu dices. Lo unico que asi te das la oportunidad, si no lo mandas a ultima hora, de revisar tu tiempo si lo mejoras durante la semana, pero vamos, que es un detalle sin importancia y lo que tu dices esta way para quitarle trabajo al dire. vamos que me parece bien.

por cierto. MUUUUUCHAS DE NADAAAASSSSSS!!!!!!. Lo he hecho encantao.

un saludo
gracias por el trabajjo te lo as currao bastante

pero tengo una gran duda (lo mismo es q yo estoy un poco liado por culpa del cambio de normas en la F1) pq no utilizamos la forma de puntuar de la f1 es decir
1º-10ptos
2º-8ptos
3º-6ptos
4º-5ptos
5º-4ptos
6º-3ptos
7º-2ptos
8º-1ptos

y lo de los puntos enb de la vuelta rapida me parece muy buena la forma y eso va a obligar a curarselo
y en todo lo demas me parece fenomenal

ota vez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bien sir leno, todo de acuerdo, a mi me parece bien y lo de las puntuaciones puede kedar como dice androgen, y la vuelta rapida como dices tu, por el resto no veo nada k reseñar, y lo de abrir un hilo nuevo ya estaba pensado sino es un caos, cada carrera un hilo, lo k puede hacerse es un general con las clasificaciones de cada carrera y los datos despues de cada carrera en un hilo k no escriba nadie, a modo de recordatorio y ver cada carrera k tl le fue a la gente
Wenas, buen trabajo sir leno, te lo has currado.
Si eso, como director ;) cuando acordeis definitivamente todo, fecha comienzo y tal, abrire el hilo del primer gran premio.
Salu2.
Me parece bien lo dicho.
Por lo de las puntuaciones, lo que me ha pasao es que con el cambio a que ahora puntuen 8, no recordaba exactamente como lo habian dejao, pero si es como dices tu, tb prefiero que suea como en el mundial.

un saludo.
Yo me apunto!!!!

ke akabo de llegar de vakaciones jejeje.

tengo kámara, así q puedo certifikar mis resultados :)

todo deakuerdo ^^

AStaluegO!
otra kosa!

mmm

weno, no debería ni decirse, pero x si akaso. además me aklaro alguna kosa. en algunos cirkuitos se puede hacer trampa... bastsante trampa. por ejemplo en montekarlo al salir del tunel sigues to xuskao y en la axikan q hay no hace falta q frenes xq sigues rekto y la pasas iwal. kosas así no se penalizan? al menos en el kampeonato q e puesto a jugar no... y luego no se nota si has exo trampa o no... xq luego yo to xulo envio una foto de mis resultados... y joder!!! voy 5 segundos más rapidos q todos en kada welta!

hay alguna manera de penalizarlo?

y si no... pos nada, étika profesional, q es un kampeonato pa pasar el rato, nadie va a ganar nada jejje

AStaluegO!
Si todavia se puede yo me apunto, lo unico que tengo el juego desde ayer, y aun soy muy malillo [jaja]
mu wenas a todos

a pesar de lo malisimo k soy en este juego, me gustaria apuntarme a mi tambien, porque ya he podio comprobar k este tipo de campeonatos son muy muy adictivos XD.
no hay mas k hechar un vistazo al hilo del campeonato del motogp3, tenemos unos buenos pikes, sanos eso si.
por ahora soy el unico del campeonato del motogp3 k se apunta a este, aunk espero k alguno mas se una tambien, k ya tenemos un poco de experiencia, y deciros k en cuanto a los tiempos no hemos tenido ni un solo problema. todos somos muy legales dentro de lo k cabe [ginyo] . yo soy el unico k alli postea foto, aunk eso es lo de menos.

bueno en cuanto a las reglas, tengo una duda y una pekeña "pega" XD, si me la permitis comentarosla....

la duda es k si somos un numero impar de participantes...como puntuara el ekipo k tan solo tenga un corredor en la carroceria? me entendeis no? por ejemplo, ferrari suma los puntos por schumacher y barrichelo no?, pero si solo corre schumacher?

y la pega es k si solo posteamos dos tiempos por circuito, el campeonato va a estar demasiado muerto durante la semana, y tan solo habra movimiento en los hilos durante el fin de semana, porque todos apuraremos hasta el ultimo dia para bajar nuestros tiempos.

y por ultimo, el tema de escojer coche, k aunk no me desagrada, tambien pienso k deberiamos correr todos en igualdad de condiciones para saber kien es el mejor, ya les gustaria a los profesionales correr todos con ferraris para demostrar lo k de verdad valen...XD
pero no pongo ninguna pega al metodo del draft, en el fondo es una gran idea [ginyo]

PD: perdonad por el tocho k acabo de dejar [ayay]
Escrito originalmente por SiMo
otra kosa!

mmm

weno, no debería ni decirse, pero x si akaso. además me aklaro alguna kosa. en algunos cirkuitos se puede hacer trampa... bastsante trampa. por ejemplo en montekarlo al salir del tunel sigues to xuskao y en la axikan q hay no hace falta q frenes xq sigues rekto y la pasas iwal. kosas así no se penalizan? al menos en el kampeonato q e puesto a jugar no... y luego no se nota si has exo trampa o no... xq luego yo to xulo envio una foto de mis resultados... y joder!!! voy 5 segundos más rapidos q todos en kada welta!

hay alguna manera de penalizarlo?

y si no... pos nada, étika profesional, q es un kampeonato pa pasar el rato, nadie va a ganar nada jejje

AStaluegO!

Si te penalizan si los haces continuamente, y lo dices de montercalo la verdad es que se le saca tiempo a los demas en esa parte pero por ejemplo en Gp de Francia hay otro parecido y es mejor pasar suaves por los pianos antes de atajar unos metros, en el gp de europa creo recordar pasa exactamente lo mismo,cerca de la recta de meta hay un zig zag que no merece atajar, se hace mejor tiempo si frenas y la tomas recta tocando suave los pianos y no atajar unos metros por la izquierda.saludos
cuando empezamos? [looco]
mmm ara no me akuerdo ké premios son, pero... rekuerdo q no me penalizaban (sería las opciones q tenia puestas de kampeonato), y q en 3 cirkuitos x lo menos merecía la pena.

En uno antes de llegar a la linea de meta... habia antes un axikán q te llevaba a la rekta... q podias entrar antes pasando por unos konos... y no hacia falta frenar tampoko.

pero weno... seremos justos y no lo aremos [sonrisa] [ginyo]

toy deseando q empiece jejje.

AStaluegO!
Ese es el gp de europa yo la mejor vuelta las he echo sin pasarme el piano totalmente,no se a lo mejor en los otros dos puntos intermedios es donde gane las milesimas para batir el tiempo atajando.un saludo
pero yo supongo q esas cosas no pasaran en el nivel maximo de opciones no????
De todos modos yo sigo confiando en vosotros. Por favor, que es para pasarnoslo bien, no va a venir ninguna rubia a darnos una botella de moet chandon.

Por lo demás. Hay unas ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Yo espero el buen hacer de todos los eolianos k vamos a participar. Ademas, ke merito tiene ganar si tu mismo sabes que has hecho trampas? Yo por mi parte intentare hacerlo lo mejor posible y felicitare a ganador.

Suerte a todos y a ver si empezamos pronto ke me va a dar algo....... [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.

Agures.
Un par de preguntas: [angelito]

-¿Con que camara jugais?

-¿Jugais con el ABS?

[chiu]
yo kon la kamara normal esa q esta q parece encima de la kabeza del tio... es la q va mejor... :P

y lo del ABS... joer, e provao a jugar sin y me estrello todo el rato, parece q no frene. en el torneo se hará kon abs no? :_

AStaluegO!
127 respuestas
1, 2, 3